30.8.10

Primeros pasos...

















¡Hola! Coincidiendo con el final del verano y el inicio del nuevo curso, por fin me animo a crear mi propio blog de moda. Llevo tiempo siguiendo a las mejores y mas especiales blogueras del panorama nacional e internacional y espero que mis looks y outfits os gusten e inspiren. 

En mis primeras fotos podéis verme con un vestido sencillo y fresquito, perfecto para escapar del calor. Las fotos estan hechas en el Mercado de Colón de Valencia. Espero poco a poco poder hacerme un huequito en este mundo y llegar a ser tan buena bloguera como las geniales trendsetters que sigo. 
  • Vestido: Des Petits Hauts (ss 10)
  • Cuñas: Tommy Hilfiger (ss 09)
  • Bolso: Bimba&Lola (old)
  • Reloj: Tommy Hilfiger 
  • Colgante: Tiffany&Co (Charms new collection)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás muy guapa!! Sigue así!
Besos

Alexandra dijo...

hola guapa! pues me alegro de que te haya inspirado a la hora de hacer un blog :)
espero que te vaya muy bien, ya verás que este mundo engancha también desde dentro!
un besin me encantan tus cuñas!

Anónimo dijo...

Me encanta ver cómo las valencianas se hacen un hueco!!. Tu primera entrada es de diez!! aquí tienes una seguidora ;)

besitooooooooss y sigue mostrándole al mundo lo bonita que es nuestra Valencia :)

Laetitia´s Comptoir dijo...

Pues sí, muy buena entrada! bienvenida y un besote enorme! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Elena dijo...

Muchisima suerte con el blog, si al final todas caemos, felicidades por la entrada, me gusta!
Un beso grande!

G. dijo...

Look muy bonito!
Mucha suerte por tu blog!



http://chezg.blogspot.com/

Eva Maria dijo...

CARMEN SOY EVAAA tia qe tengas muxa suerte en esto aunqe yo no lo entiendo ajaj pero se qe a ti te ace ilu ok? BESIITOS WAPAAA

Anabell dijo...

bienvenida...jejeje se q llego un pokito tarde a conocer tu blog pero weno trde pero llego!!! Un besito :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...