31.8.10

Through the looking glass

¿Quién no recuerda el tutú que lucía Carrie en el opening de la inolvidable Sexo en Nueva York?
Pues hoy lo recuperamos. Este lo rescaté de una colección de niñas de Zara hace un par de inviernos. Es muy divertido llevarlo, aunque reconozco que me lo he puesto en contadas ocasiones: para fiestas y un cumpleaños.
Los tutús y el tul en general nunca se fueron del todo, basta con echar un vistazo a las siguientes imágenes:

 
Diesel Black Gold en versión urbana, Julien MacDonald bajo una chaqueta, Balmain de blanco inmaculado. El genial Stuart Weitzman también lo incluyó en su colección de verano.

Y a vosotras, ¿qué os parece?¿Cómo lo incorporaríais a vuestros looks diarios? 
Un beso a todas y gracias por la bienvenida bloguera que me habéis dado.















  • Camiseta: H&M (básica)
  • Falda: Zara Girls (old)
  • Zapatos: Bimba&Lola (old)
  • Anillo: Tous
  • Diadema: Bimba&Lola (ss 09)


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amoool! q guapa! :)

silvia Navarro dijo...

YO TB TENGO UNA FALDA TUTU DE TOPSHOP Y TODAVIA NO SÉ K ACER CON ELLA......:(
xoxo

Iris Castro dijo...

yo tambien tengo una falda tutu! y me encanta!.
para salir queda genial, y con unos taconazos queda ideal.
montas a caballo? vi una foto en la que salias con uno!. A mi me encantan, y de echo voy a hipica.

Para Iris Castro dijo...

Si si que monto a caballo sobre todo en verano, me voy a mi pueblo y alli voy a una hipica a dar clases de doma clásica. Por cierto, me encanta tu blog :)

Para silvia navarro dijo...

Los tutús se llevan con lo que sea, solo tienes que ponerte una camiseta lisa para que resalte mas la falda y un tacon sobrio y altiiisimo :D

Marta dijo...

me encanta tu falda, es preciosa! Me hace mucha ilusión ser tu primera seguidora...suerte con el blog...y pásate por el mío cuando quieras
My fashion diary

Anónimo dijo...

que guapa eres no?:)

miopiccolomondodellamoda* dijo...

adoro los tutús, yo tb he subido fotos con alguno a mi blog!!
tesigo;)
http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

Elena dijo...

Me gustán los tutus, desde que era pequeña solo que yo no se si me vería con uno, pero a ti te queda bien!
besinos

Black Widow dijo...

que suerte en ZARA NIÑOS???yo me lo tuve que hacer a medida!te queda divino!

Anónimo dijo...

Una entrada genial. Me encanta el rollo que le das con esos zapatos... Y las fotos del espejo son de auténtica blogger. Sobre todo la primera! Aquí tienes una lectora.

claulovesfashion♥ dijo...

Te queda genial el tutú...y las fotos son muy bonitas!!*

Visita mis blogs! >:-)
...1KiSS!!*

moda capital dijo...

Que linda con el tutú!!

saludos!
http://modacapital.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...