26.9.10

Countryside


Ya es otoño en Petite Étoile y para "celebrarlo" os ofrezco el resultado de una sesión de fotos muy especial en l'Albufera de Valencia. Un peto vaquero, un original sombrero vintage y mis inseparables cuñas de Blanco. El maravilloso paisaje y un fotógrafo de excepción hicieron el resto.
Besos a todos los que comentáis y a mis 50 seguidores. ¡Sois geniales! :)









  • Peto vaquero: Comptoir des Cotonniers (ss 10)
  • Cuñas: Blanco (ss 10)
  • Camiseta: H&M 
  • Capazo: Blanco (ss 10)
  • Sombrero: Vintage
  • Reloj: Casio
  • Pulsera: Unode50
P.D.:Mi segundo premio llega de la mano de la dulce Amy .¡Gracias, eres un sol! Debo decir 10 cosas que me gusten y nominar a 10 bloggers...

Me gusta...
1- El chocolate, los crepes y el dulce en general.
2- Salir por Valencia con mis amigas.
3- Reirme y hacer cosas con mi hermana.
4- Leer Vogue.
5- Mi carrera (ergo los niños también).
6- Esquiar y montar a caballo.
7- Actualizar mi blog y descubrir vuestros maravillosos comentarios.
8- Ir de tiendas.
9- Desayunar con mi familia, los 4 juntos. 

28 comentarios:

Sweetdie dijo...

Muy bonito el conjunto, no todo el mundo sería capaz de llevarlo aunque no es muy exagerado.El fotógrafo muy bueno si, quien es? tiene blog?
un beso

Elena dijo...

Te sigo en Chicisimo que no te tenía!
Muchisimas felicidades por tu premio!Eres un sol, gracias por acordarte de mi, me lo habían dado hace tiempo pero me hace mucha ilusión igual asi que me paso a recogerlo jeje!
pOR cierto me gustan los petos vaqueros, te sienta genial ahora ya nda a ver si me hago con un el verano q viene.
muaaa

Henar dijo...

Hola guapa!! Las fotos son geniales, ese peto es súper adorable!!! Todo muy Tom Sawyer, me encanta

Y muchas gracias por acordarte de mí para el premio!!! Lo publicaré en el próximo post, ERES UN ENCANTO!!

Un besazooooo :)

Layla Chic dijo...

acabo de llegar a tu blog y he de decir q es muy adorable!! me encanta!! Mencata tu look de peto =)

No sin mis Pacolos dijo...

Enhorabuena por tu premio!
que mona estas con el peto, me gusta mucho!
Y que sitio más precioso!! No lo conozco, pero en cuanto vaya a Valencia me pasaré por allí, es una pasada!
Besazos!

Sophie Carmo dijo...

¡Qué guapa!Enhorabuena por los premios!xoxo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaaa! que fotos más preciosas! me encanta como te queda el peto, yo este verano me compré uno precioso pero no era vaquero y es tipo short, pero ahora que viene el frío ya no podré subir fotos con él puesto. Y el sombrero es precioso, me encanta :D además que el paisaje es muy bonito :)

un besito♥

De compras y a lo loco dijo...

que fotos mas bonitas, estas preciosa....me encanta el toque de unos de los tirantes desabrochados en el peto.

besitos
;))

Black Widow dijo...

Ohhh me encantas!la fotos,como vas todo!!y muchisimas gracias por el premio!! de verdad!

ondeias dijo...

Gracias Carmen!!!!!!!!!!!! de verdad, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi y de mi blog :)
Y a todo esto, me encantan las fotos y vas guapísima! Un beso enorme

http://ondeias.blogspot.com

chloé dijo...

Que sesión de fotos más bonita, no te conocía pero te sigo de verdad que es un blog con mucho estilo.

Un besazo inmenso Chloé desde http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que mono el peto!

Tany Lë *charmediem* dijo...

son preciosas las fotos y estás guapisima el mono vaquero te sienta genial y el sombrero vintage es perfecto para el outfit!

muakk charmediem.blogspot.com

ARA dijo...

lovely outfit and congrats on your award!xx

http://provocativecouture.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Precioso outfit!

BeHepburn dijo...

Me encanta tu estilo! Y el gorrito es una maravilla!
Un besazo y pasate por mi blog (L)

Marcella dijo...

You have beautiful hair!

Mila García dijo...

me encantan los petos :)

xxx

allthatshewants dijo...

me encantan los petos muchisimo!!
gracias por el premio guapii
besoss

Cristina CriCri dijo...

Muchas veces el paisaje ya es el 50% del oufit, desde mi punto de vista. No es lo mismo unas fotos sacadas contra una pared que las que subes en éste post, por ejemplo. Me gustaaa

é l o d i e dijo...

hola guapeta! gracias x pasarte por mi blog!!
he leido q haces magisterio! yo tambien me queda una maldita asignatura y opositando estoy!!
un saludo y te sigo!

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa, me encanta el outfit. Muy original con el peto vaquero, no se ven mucho! :)

Besos guapísima!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero que fotos mas bonitas y la luz que tienen y como me gusta tu outfit es genial tanto el peto como el sombrero.. muchisimas gracias por la nominación un beso y enhorabuena!!

Sissy à la Mode dijo...

Q mon acariñoooo...me encanta el petito. un besazo

www.sissyalamode.blogspot.com

losaway dijo...

Acabo de llegar hasta tu blog y me ha gustado mucho. Ya tienes una seguidora más =)
Espero que te pases por nuestro blog y si te gusta también nos sigas =)
Besitos.

http://losaway.blogspot.com/

Núria y Gemma dijo...

La sesion de fotos es muy chula, me gusta mucho el combinado de ropa, muchos besos y sigue asi de bieeen:):)

May dijo...

¡¡Me encanta el peto!! Tengo un corto, pero tengo que comprarme uno largo como el tuyo <3

Henar dijo...

Gracias por acordarte de mi para el premio guapiiiii!! Ayyy cómo me gusta tu peto!!! xDD

Un besazo!!

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...