10.9.10

The day after...

 

¡Hola a tod@s! Anoche, como seguro que ya sabéis, tuvo lugar uno de los mayores acontecimientos de moda del año: la Fashion's Night Out.

Aprovechando mis últimos días de vacaciones me animé a trasladarme a Madrid y pude disfrutar de los privilegios que muchas tiendas ofrecían: descuentos, champagne, muestras de perfume...Una velada inolvidable para tod@s los que disfrutamos conociendo nuevas colecciones y probándonos modelitos.






Esta mañana, para amortizar el viaje, me dejé caer por Las Rozas Village. Dos días dedicados por entero a la moda, antes de mi último fin de semana vacacional. Y es que ya está aquí la universidad... ¡Ánimo a tod@s los que os incorporáis estos días al trabajo y a los colegios mayores!




¡Gracias por todos vuestros comentarios, me hace mucha ilusión leerlos!

Fashion's Night Out Look
  • Camiseta espalda de encaje: Stradivarius (au/winter 10-11)
  • Jeans: Fornarina (au/winter 09-10)
  • Zapatos: Miss Sixty (ss 10)
  • Colgante: Tiffany's&Co (Charms Collection)
  • Cartera de mano: Uterqüe (old)
Las Rozas Village Look
  • Camisa: Sandro (ss 09)
  • Navy Shorts: Berskha (au/winter 10-11)
  • Zapatos: Massimo Dutti (ss 10)
  • Bolso: Misako (old)
  • Gafas: Rayban Wayfarer

17 comentarios:

Dressed4Success♥ dijo...

Yo también estuve ayer...me encantó la experiencia!! Pienso repetir todos los años,jeje!!
Muy guapa!

Visita mis blogs! >;-)
...1KiSs!*

Black Widow dijo...

yo tb estuve!y cogi los globos jeje que bonitos ern!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que alegregría que te lo pasaras tan bien, ¿compraste muchas cositas? Sales muy guapa en todas las fotos :) menudos taconazos llevabas en la fashion's night out

un besito♥

Ann dijo...

Que guay! Ibas super guapa! Besitos

Just My Clothes dijo...

Que suerte haber visto todo aquello! ibas muy guapa! un beso!

Ann dijo...

Espero ver pronto el bolso! Besitos guapísima

Ania Alonso dijo...

Menudo estilazo Carmen, no te conocía, y tienes un blog genial!
A parte de un pelo precioso!
Un besaz00

Anónimo dijo...

Bonitos outfits!

Dylana Suarez dijo...

Looks like lots of fun!

Just came across your blog!

colormenana.blogspot.com

Laetitia´s Comptoir dijo...

No pude ir; tal vez el año que viene!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

B a la Moda dijo...

Qué tipazo! Menudos zapatos más espectaculares llevabas. Qué tal en Las Rozas? Arrasaste?


xoxo
B* a la Moda

Mi Armario En Ruinas dijo...

Fue genial verdad?? tengo pendiente una visita a las rozas village un beso!!

Los outfits de Lorena dijo...

preciosa con los dos looks =)
1 besazo enorme ^^

Glamour Bbey. dijo...

Hayhay!

How are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.




Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!




Thanks and love,

Cindy

Krimly dijo...

tuvisteis que pasarlo genial!
muy chulos tus zapatos :)

mycherrygum.com

Anónimo dijo...

Amazing shoes! My favourite blue...

The October Issue dijo...

Yo quisiera ir a FNO en Madrid :(

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...