8.9.10

Hace calor!

Y mucho. Como en la canción de Los Rodríguez. No hay que engañarse, en Valencia es imposible pensar en looks otoñales con 33 grados a la sombra. Aún así, y aunque no renuncio a vestidos y sandalias, intento imprimir a mi estilo un cierto aire de nueva temporada con colores más sobrios y complementos en marrón-camel, el it colour de este otoño.










¿Qué tiempo tenéis vosotr@s? ¿Tenéis ganas de llevar nuevas tendencias como el pelo o las sandalias con calcetines que ya vimos el año pasado?

  • Vestido: I-Code (ss 10)
  • Bolso: Bimba&Lola (old)
  • Cuñas: Blanco (ss 10)
  • Pulsera: Tous 
  • Reloj: Tommy Hilfiger 


P.D: ¿Cuántos de vosotr@s vais mañana a la Fashion's Night Out de Madrid?

10 comentarios:

Pitu dijo...

el vestido es ideal y me encantan las sandalias!!!xxxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Ann dijo...

Me encanta el outfit! Precioso :) Un besito guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! el outfit es genial! las cuñas que llevas me encantan te quedan preciosas :)
En mi provincia también hace mucho calor todavía, menudo bochornoo!

un besito♥

SandrHa OrtHer dijo...

Te vez preciosa... y te cuento que aqui en Mexico el otoño ya esta con nosotros estamos entre un poco de agua, un poco de sol y un mucho nublado...
y bueno yo puestisima con mis botines y con bufandas y todo....
besos nena.... xox0
te sigo. un gran beso.. te invito a mi blog

irewire dijo...

Muy original el vestido, me encanta. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Perfecta!

Ilse dijo...

gorgeous outfit once again! love the dress!

Maddalena dijo...

amazing dress!

Brenty dijo...

Love the print work on the dress! I really like your blog! I am now following it and looking forward to your updates!

http://afashionaddictsconfession.blogspot.com

-Brent Billiman

ORIGINAL SEED dijo...

such a good look

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...