13.9.10

Memorias de África






Hoy ha llegado el correo y un amigo me ha escrito lo siguiente: “Los Masai han informado al Comisario del distrito de Ngong que muchas veces, al alba y al crepúsculo, han visto leones en la tumba de Finch-Hutton. Un león y una leona llegan hasta allí y permanecen en pie o echados sobre la tumba durante largo tiempo. Después de irte tú, el terreno que rodea la tumba fue nivelado, formando una especie de terraza. Supongo que aquella elevación constituye un lugar ideal para los leones Desde allí pueden observar toda la pradera, y el ganado y la caza que hay en ella”. 

A Denis le gustará saberlo. 

Tengo que acordarme de contárselo. 
Memorias de África.










  • Camiseta: Zara Kids (old)
  • Falda: Stradivarius (au/winter 08-09)
  • Sandalias: Zara (ss 09)
  • Gorro de paja: ?
  • Gafas: Rayban Wayfarer


16 comentarios:

Faugourg St Honore dijo...

Hola Carmen
No te preocupes que estas en la lista del sorteo de marc jacobs
besos

Black Widow dijo...

Que chulas las fotos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que preciosidad de fotos con los animalitos :)

un besito♥

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo, pues la verdad que no me lo había planteado lo de vender los peluchitos de crochet :$ bueno quien sabe si me aficiono quizás sí que podría, llevan un trabajazo! Pero sí había pensado que si hacía un sorteo mas adelante podría ser el regalo^^
muchas gracias por tu comentario y la idea :)

un besito♥

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que bonita la jirafa!!! nunca he visto una en persona...impresiona, no???

Just My Clothes dijo...

muy bonitas las fotos! desde hoy te sigo! un beso guapi!

Ann dijo...

Ay que monas las fotos! Me gusta la camiseta! Besitos guapa!

Mariant dijo...

Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
Besitos.

Mai dijo...

Que gozada de fotografías! :)

maría galan dijo...

Bonito texto (adoro Memorias de Africa!!!) y bonitas fotos!!! Te deseo lo mejor con tu casi recién inaugurado blog... gracias por tu comment y gracias por seguirme!!! No dudes que pasaré a visitarte... Bsss guapa!

Carmen dijo...

Muchas gracias chicas por comentarme! La verdad que los animalitos eran preciosos y enormes :D

Me hace mucha ilusión ir teniendo seguidores y aparecer en la barra lateral de otros blogs. No se que haré cuando tenga 1000 visitas jajajaja. Besos a todas

Diana dijo...

Holaaa! Qué guapa estás con el outfit. Te sigo vale? Yo también voy teniendo seguidores y se siente como un regalazo. Así que espero darte una alegría siguiéndote ^^
Besos!

http://www.des-petites-pensees.blogspot.com/

ondeias dijo...

Me encantas, vas ideal!....

http://ondeias.blogspot.com

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Hola Carmen!
Encantada de conocerte.
Bienvenida al mundillo, te va a encantar, ¡ya verás!
Tengo unas ganitas de ir al Bioparc, ¿está chulo? Seguro que sí.
Un besito.

ondeias dijo...

CARMENNNNNNNNNNNNN.... QUE TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!!!!!!!!! ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!! ojalá sea el primero de muchos más. Un besito grande!

http://ondeias.blogspot.com

Anna dijo...

Justo el otro día vi memorias de Africa, que era uno de los clásicos que tenía pendiente y la verdad me gustó, pero me esperaba mas...una que siempre espera mucho de todo. Muy fresco el look, como me gustan...sin estridencias.
Un besito

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...