20.9.10

Schooling


¡Hola! ¿Qué tal ha empezado la semana? Hoy empiezo dando las gracias: gracias a mis 35 seguidores, gracias por todos vuestros comentarios y gracias a Maldita Sophie por ese precioso dibujo que me ha alegrado el día. Sois geniales.

El outfit de hoy es muy sencillo pero quiero poner el acento en mi última adquisición: un bolso de piel de Comptoir des Cotonniers que recrea la esencia de las antiguas carteras de colegio. ¿Qué os parecen estos bolsos? Este invierno estarán por todas partes: Mulberry, Su-Shi o incluso Blanco
¿Tienes ya el tuyo?
¡Besos!







  • Vestido: Twenty8Twelve (ss 09)
  • Cuñas: Blanco (ss 10)
  • Cinturón: Des Petits Hauts (ss 10)
  • Bolso: Comptoir des Cotonniers (au/winter 10-11)
  • Gafas: Rayban Wayfarer


27 comentarios:

Marya* dijo...

Me encanta tu look y el bolso es idela, yo ya tengo el mío, esparecido pero en marrón. Me lo compré en Stradivarios, pero lo estoy reservando para la facultadd =)

Un besotee

Marya*

http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

Anabell dijo...

me encanta el bolso, tengo uno en color caramelo....me encantan los DR BAG!!! te cabe de todo!! jejeje un besito!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! vas sencilla pero preciosa, el bolso es una maravilla me ha encantado :) y las cuñas también que guapas!

un besito♥

allthatshewants dijo...

qué guapa! tengo esas cuñas, son comodisimas verdad?
el bolso de primark si es de temporada:)
besos

Uno más! U_U dijo...

me encanta q puedas colgarlo de tu hombro y sea largooo, sta lindo!!!

Enamodeuse dijo...

Pues de los clones que he visto, es de los mejores, porque el de blanco y el de stradivarius me parecen un poco plasticorro...

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

Carmen dijo...

Enamodeuse: Es que en esas tiendas los hacen asi plasticosos...jajaja por eso son mas asequibles. El mio al ser de piel es mucho mas agradable al tacto :)

Marya* dijo...

Gracias por la felicitaciónn cielo!!

Un beostee
Marya*

http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

María y Zaida dijo...

Yo estoy totalmnte de acuerdo con enamodeuse los de blanco...son totalmnte de mentira como digo yo! ajajaja son malisimas las imitciones!
cambiando de tema me encnta tu blog!
Un beso y pasate x el nuestro y echale un vistazo!
http://cest-monlook.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Great outfit! and beautiful bag.

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué guapa!! con la trenza!! me encanta!!

LA dijo...

Que bien te queda la trenza! Me encanta el bolso, el color es precioso! Y el vestidito!!! Que mona! :)





LA

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me ha gustado mucho tu look: la trenza, el bolso y precioso el vestido de las miller!! muy guapa si señor

besosss

B a la Moda dijo...

Muy guapa con esta combo. Me gusta el marrón y el blanco juntos.


xoxo
B* a la Moda

CriCri dijo...

El blanco siempre queda bien con tonos tierra...aquí si e visto ahora sí me muero de frío ya!!! Acabo de descubiri tu blog y esta bien, pero no puedo agregarte desde el trabajo!! A ver si lo recuerdo al llegar a casa.

princess V dijo...

Love your blog and your style!!

I am now following your blog!

Vanessa

D.O.T.D. dijo...

Hola!!! Acabo de descubrirte gracias a Chicisimo ya que he visto este look allí y me ha llamado la atención. Me encnata tu blog y creo que tienes mucho gusto con los looks. Desde hoy te sigo.

Besos.

CriCri dijo...

Un apregutna, como conseguiste poner el logo en la pestaña de navegación? No investigué mucho pero soy incapaz =S. Y graacias por pasarte a comentar =)

Sophie Carmo dijo...

Me encanta, te sigo!xoxo

Sweetdie dijo...

Mola el blog.Es curioso porrque a mi mejor amiga ya ami nos llaman las petites etoiles.Asique el nombre del blog em encanta:)
Y el bolso muuy chulo!
un beso
te sigo

Rbk* dijo...

Pues es precioso el bolso; gracias por descubrirme otra posibilidad.

Te gustaría acercarte a mi blog??, acabo de empezar, pero sería un gran placer.

http://ladybeautydiary.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Qué bonitísimo es el bolso, y el vestido también! Vas guapísima!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

An-elle dijo...

Un look genial! muy guapa!! yo acabo de empezar un blog con unas amigas, pasate a ver si te gusta y nos sigues!! yo ya te sigo! un beso

http://an-ellestyle.blogspot.com/

Raquel dijo...

Muchas gracias por tu comentario! :)
A mí también me ha gustado mucho tu look y tu blog!
Besos!!

La Mary dijo...

Muy bonito el bolso, y el vestido me encanta!!!
Que tengas un feliz dia.

Besos.

Black Widow dijo...

Que monisima!!el outfit con la trenza te queda muy bien y te favorece mucho,el peinado es muy fácil,solo tienes que hacerte dos trenzas y con horquillas subirlas rodeando la cabeza.Por ciertoo te seguimos!

Yavies dijo...

hola guapa! muchas gracias por felisitarme ayer!!
y que lindo el bolso!!
besos guapa!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...