15.9.10

September

Un look sencillo y sin artificios para estos días en los que todavía nos estamos haciendo a la idea de que el verano se acaba.


Yo ya he vuelto a la facultad y en unos días también empezaré a trabajar. ¿Y vosotr@s?, ¿estudiáis?, ¿ trabajáis?, ¿ambos?. ¿Cómo lleváis la vuelta?.

Muchas gracias a tod@s los que me leéis. Os animo a que me sigáis: me hace mucha ilusión, al igual que vuestros comentarios. 
Ya queda menos para el fin de semana.

¡Besos!




  • Shorts: Zara (ss 09)
  • Bailarinas: Massimo Dutti (ss 10)
  • Camiseta: Vogue Fashion's Night Out
  • Bolso: Bimba & Lola (au/winter 08)

20 comentarios:

Paula dijo...

No conocia tu blog! Me ha gustado mucho asi que te sigo :).
Te invito a que pases por el mio, un beso!.
http://labuhardilladepaula.blogspot.com

lavazza dijo...

hoy he conocido tu blog y me ha gustado mucho, ya soy seguidora tuya..jejeje.
Me encanta tu bolso tengo uno muy parecido. Pues yo trabajo, ya se me paso la epoca estudiantil, jeje,
besitos

La Mary dijo...

Gracias a ti por dejar el comentario.
Me gusto mucho blog, lo descubri hace ya unos dias y te visito a menudo.

Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonita que vas :D me gusta mucho la camiseta que llevas. Yo ahora estoy con exámenes de recuperación, hoy he tenido el primero! Es que estoy en la universidad y el día 27 vuelta a la rutina... ¿tu que estudias?

un besito♥

Anónimo dijo...

hola!!yo estudie y trabaje y ahora nada de nada.......asi q hare mas cursoso para seguir formandome!!!!tu de q vas a trabajar y q estudias????me encanta tu blog!!!!

No me mires ♥ dijo...

Guapaa! que bonito estudiar magisterio :) tengo una prima que ha estudiado eso y ahora ya trabaja en un cole con nenes peques^^. Yo este año ya voy ha hacer 4º de administración y dirección de empresas.. a ver si acabo ya este año!!

un besito♥

Marya* dijo...

Que chula tu camisetaaa!! (envidia sanaa =S) jajaja.
Cielo acabo de pasarme por tu blog y me gusta mucho, asique ya tienes una seguidora más!!

Te invito a pasarte por el mio a ver que te parecee!! y me sigas si te gusta!

Un besotee desde http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

Marya*

Lea dijo...

you might hear this too often but your blog is pretty cute... i like and follow it :)
visit mine if you like to <3

http://the-fashion-dessert.blogspot.coom

irewire dijo...

Pues si, yo tambien he empezado ya con toda la rutina. Bonitas bailarinas. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

La camiseta es muy mona y con ese detalle de los collares impresos ya no te hacen falta más accesorios.


xoxo
B* a la Moda

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Un look perfecto para estos días de verano!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la camiseta de la FNO.
Outfit sencillo y ponible.
XXX

silvia Navarro dijo...

wapi!!!vas ideal!!!
1000besitssss

Fashion Nicotine dijo...

Nice outfit
& killer body!

allthatshewants dijo...

qué mona!
y en que empiezas a trabar si se puede saber?jejeje
besoss

Helena from BrooklynBlonde dijo...

Love your tshirt. You're so cute!

margarita ts dijo...

nice look!love your hair!


http://mlmylookbook.blogspot.com/

Amanda ♥ dijo...

me gusta mucho tu blog :)
y tus combinaciones de ropa!
te sigo, :)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! muchas gracias por tu comentario :) los botines que te han gustado también están en gris y negro :D yo me fije en ellos también^^

un besito♥

M. dijo...

Qué chulo el look! Precisamente yo estoy sorteando en mi blog esa camiseta, junto con la bolsa y las chapas!

Un saludo!

www.tendreetcoquette.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...