17.9.10

Under my umbrella


¡Hola! ¡Al fin viernes! Y Cibeles ya en marcha...
Hoy, como en muchos puntos de España, ha llovido en Valencia, permitiéndome sacar a pasear mis nuevas Hunter. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan o ya estáis cansad@s de verlas?
                               

¡Ah! Varias me habéis preguntado que qué estudio y en qué trabajo. Estoy haciendo 3º del Grado de Magisterio (Plan Bolonia) y trabajo dando clases particulares y cuidando niños. ¿Tengo alguien del gremio entre mis lectores? ¡Disfrutad del finde y gracias por todos vuestros comentarios!









  • Camiseta: Des Petits Hauts (au/winter 10-11)
  • Botas: Hunter
  • Short: Bershka (old)
  • Calzas: Calzedonia (au/winter 09-10)

P.D: El otro día la genial Ondeia me concedió un premio que me hizo mucha ilusión.¡Gracias! No sé si ya lo tendréis, pero yo se lo voy a pasar a los siguientes blogs que me gustan: 





30 comentarios:

Marya* dijo...

Que Chula vas!! me encantan las hunter y como las llevas con los calcetines!! Enhorabuena por tu premio cielo!!

Un besote desde http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

Marya*

Marya* dijo...

Gracias a ti por pasarte por el mio tambiénn!! =) y la verdad que no he intentado lo de la tarjeta porque el ordenador de mi hermana no tiene ranuritas =( pero bueno espero recoger el cable en estos días!!

Un besoteee

Marya*

http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa!! pues sinceramente a mi las botas me encantan y no pensaba que pudieran quedar tan originales con calcetines altos!! yo ya me he comprado y los pensaba combinar de diferente manera. Pero te ves estupenda :D. La camiseta también me gusta mucho, te queda muy bien.
Y muchísimas gracias por el premio :) ya hace unos días me lo dieron, pero es normal que pase esto xD si nos tenemos que poner a buscar quien lo tiene y quien no, menudo lío!

un besito guapa♥

Anónimo dijo...

Me encantan las botas con calcetines altos! Quedan genial! =D

Marga Gallego dijo...

Estan muy chulas tus Hunter!
yo nunca me he atrevido a comprarme ningunas pero estan muy guays!

Paula R. dijo...

Gracias, guapísima, qué ilusión! Tus botas son geniales, a mí me encantan las Hunter, y con calcetín alto quedan muuy bien! Un beso!

@$%#;__! dijo...

Me gusta mucho el outfit :)

Anónimo dijo...

Muy mono el outfit! Y lo de las calzas es un acierto. Me pasaré por Calzedonia a ver si este año hay algo parecido.

Enamodeuse dijo...

No sé cómo alguien se puede cansar de las hunter, son divinas y lo mejor para cualquier look de lluvía;)

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

irewire dijo...

Tengo las mismas Hunter y tenía esa idea que has tenido tu para ponermelas pero en Madrid casi no ha llovido y no me ha merecido la pena ponermelas. Me gusta tu blog. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

vicen dijo...

Gracias y por tu visita y comentar, me gusta tu blog y espero contar con el en LOOK 10 algún día.
Saludos

Elena dijo...

Muchisimas felicidades por el premio, la verdad que hace ilusión recibirlos, aun me acuerdo cuando recibí el primero, dando saltos por casa!

No sin mis Pacolos dijo...

Hola Carmen!Gracias por dejarme tu comentario! Me alegro un montón que te guste!
Por cierto, creo que tengo mal algo del friend conect (que me pasa a menudo!...vaya rollo!), porque aunque me has dicho que eres seguidora, no apareces en el registro (si sabes como lo puedo arreglar, dímelo por fa!).
Ay, me encantan las Hunter! Ayer mismo se las compré a mi peque (que tiene 2 años y medio) y está encantado, no se las quiere quitar!!!!!
Yo también te sigo! Estamos en contacto!!
Besazos!

Nara dijo...

Adoro tus botas :)
Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
xxx

My Book Style dijo...

Me encantan las Hunter...yo quiero unas!!

ondeias dijo...

Me gustan mucho tus Hunter y sobre todo, lo bien que te quedan y como las has combinado, yo sigo sin estrenar las mías! snif... snif.... maldita sea, si vivo en Galicia!!!! jajajaja..... y las ha estrenado una valenciana antes que yo, esto no tiene sentido!! XD
Un besito grande y me alegro mucho de que te haya gustado el premio ;)

http://ondeias.blogspot.com

aperfectstyle dijo...

estas guapisima y adoro las hunter ahora me voy a londres y pienso comprarme dos pares!!!! quedan genial con los calcetines!!!!

un besito enorme

Boo´s Wardrobe dijo...

me muero de ganas de tener una hunter, me encantan!

Gorgeous Clara dijo...

todos los años quiero unas hunter y al final nunca me las compro...

Krimly dijo...

estas guapísima! me encantan tus hunter! :)

xoxo
mycherrygum.com

Ana dijo...

Me encantan tus hunter! son el modelo clásico? acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo.
Por cierto, felicidades por tu premio...

MalditaSophie dijo...

como me mola este look!super otoñal de ir a buscar espárragos por el campo!me encanta!bezotes!!!

Anónimo dijo...

¿Dónde venden las Hunter en Valencia?

Carmen dijo...

Anónimo: las Hunter en Valencia las venden en una tienda que se llama Gran Via Veinte y en El Corte Inglés

elena dijo...

tienes unas hunter!! pero que envidia! te sigo

Arien dijo...

No conocía tu blog, y eso que las dos somos de Valencia, jeje
Me gusta mucho el look, las hunter con las calzas quedan geniales!
Un besazo :)

Gyovanna dijo...

I loved your shirt!
Stripes are so cool...
<3
Xoxo

An-elle dijo...

me encanta como has combinado las hunter!! yo ste año me compro unas seguro...sty dudando entre verde y azul! por cierto has visto los calcetines k venden para stas, para sacar por encima d las botas! kedan chuliisimos!!

muuak!

Glory dijo...

Me encanta como has combinado las Hunter, te quedan ideales ;)
Saludos!
http://glorycloset.blogspot.com/

TENDENCIOSA dijo...

guapisima!!!!estas genial, muy guapa!y las fotos son muy chulas!!un besazo!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...