3.9.10

Valencia Fashion Week

Durante los últimos días, Valencia ha acogido la Fashion Week y nos ha hecho disfrutar con los desfiles de Alex VidalItzíar Górriz y Alejandro Sáez de la Torre (Porfin!), entre otros.

Por la mañana, los desfiles tenían lugar en el recinto ferial de la ciudad y por la noche en la llamada Zona Off, ubicada en Umbracle, una de las terrazas más conocidas de Valencia.
                  

Pero no solo de desfiles vive el hombre. La VFW ha ofrecido actividades paralelas: mobiliario customizado por diseñadores, escaparate de imágenes en el Corte Inglés... y el Fashion Set, un espacio destinado a las sesiones fotográficas para el gran público, al que tuve la suerte de poder asistir. Maquillada por Bobbi Brown y peinada por Revlon pasé un rato de lo más divertido. La ropa la cedió el Corte Inglés. Os dejo con el making off y las fotos definitivas. ¡Gracias a todas las que comentáis!









5 comentarios:

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

que preciosa en las fotos!!
q estilo para posar!!!
en referencia tu preguntade mis tattos... llevo 4! ( un lazo, un rayo, un ancla y un conjunto de 7 estrellas) pero tengo q decirte q dentro de unas semanas me hare el siguiente...( un camafeo con la silueta de un gato negro en su interior!)
creeme... es un vicio.. un no parar.... xDD

unbesito!

Ashley dijo...

Beautiful photos!

Real Trends for Real Women dijo...

Estás guapísima!!! me encanta!!! :)


por cierto gracias por pasarte de vez en cuando por mi blog www.realtrends4realwomen.blogspot.com

Gorgeous Clara dijo...

ohhhh ¡pero qué divertido!

princess V dijo...

You look gorgeous!I am now following you!Love your blog:)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...