18.10.10

Inspired



Inspirado en la colección primavera-verano de D&G (que no tenía desperdicio, como la que ha presentado para invierno), os traigo este look que tanto me puse allá por Abril y que vuelvo a recuperar ya en Octubre.
Las biker boots que llevo las vimos el año pasado por doquier, y este año seguirán haciendo compañía en escaparates a zapatos oxford, botas ugg y botines de todo tipo. ¡No las perdáis de vista! ¿Cuál es vuestro calzado preferido para esta temporada?











P.D: Mil gracias a mis seguidores (¡ya 102, no me lo creo!) y a todos los que dedicáis un ratito de vuestro tiempo a leer y comentar  las entradas. Ya estoy pensando en como puedo agradecéroslo. Besos a tod@s.

  • Camisa: Massimo Dutti (au/winter 09-10)
  • Falda: Sandro (ss 09)
  • Cinturon: Massimo Dutti (ss 10)
  • Pañuelo: Nice Things (au/winter 09-10)
  • Botas: Zara (au/winter 09-10)
  • Pulseras: Tous
  • Reloj: Casio
  • Gafas: Rayban Wayfarer

46 comentarios:

waitingforulises dijo...

Me encanta! una buena inspiración, una buena puesta en práctica. Besos

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

Sweetdie dijo...

un look genial:)no suelo ser de D&G pero en este caso acierto pleno
un beso

TENDENCIOSA dijo...

que guapa!!!me encanta el look!!!!!!Un besito guapa!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada la falda y las botas!!! estás guapísima con este look>!!

un beso,
Patricia

Elia dijo...

me encanata la falda, y tengo un cinturon super parecido :)
a mi de este otoño me gustan las botas estilos militar, en marron o en negro, aun ando buscando unas :P
un beso !!

lepetitelephantbleu.blogspot.com

Miss A dijo...

Muy buen look!

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!
me gusta mucho el look!!!
muy guapa!!!
muuuak

Sweet style

irewire dijo...

estas muy guapa!! Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! que outfit más bonito me encanta :) y la inspiración también^^! yo para este invierno apuesto por las botas, botines y oxford (que ya va siendo hora de que me compre unos ¬¬)

un besito♥

Raquel T.G. dijo...

Te sienta genial el look, y me ha encantado el detalle del pañuelo :)
1beso!

Fashionholics dijo...

Pues yo sin duda esta temporada apuesto fuerte por las botas over the knee, los oxford y los botines con cordones que me encantan y ya hace tiempo que tengo algunos en distintos colores y modelos. Estás guapísima con ese look, me encanta la camisa Denim!!

Mil besos.

Jane

Las tres Lolitas dijo...

Que bonito el look :) A mi para invierno me encantan las botas altas !!

Besitos

None dijo...

Yo tengo que decir que mi calzado favorito son las Hunter by Jimmy Choo, aunque solo sea porque no me las saco de la cabeza cada vez que caen cuatro gotas.
http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que guapa!A mi me gustan las botas mosqueteras, aunque no las estoy viendo mucho en blogs.

malva dijo...

Muy buen look, me gusta mucho como has combinado la camisa vaquera con la faldita blanca y las botas, ¡perfecta!

Ruth dijo...

Tengo unas botas muy parecidas a esas, quedan genial, y creo que son un "must" del otoño! o no?!

El estilismo en sí está muy bien, pero creo que yo hubiese escogido una camisa más oscura para dar mas contraste ;)

Besis!

LA dijo...

Me encanta!
Y esas botas son perfectas!








LA

No me mires ♥ dijo...

Guapaaa! jajaj si es que es verdad por blogs o por la calle veo oxford que me encantan.. pero luego voy por las tiendas y no veo ningunos que me gusten :S! a ver si tienes suerte y tu encuentras los que buscas^^

un besazo♥

Ylena Lopez dijo...

Que guapa!!!! me encantan las botas y el cinturón es precioso!! :D te sigoo! un besitoo

Pasate por mi blog ! :)http://soblondeblog.blogspot.com

N* Cruz dijo...

Gracias por pasarte! :)
Me encanta el outfit y eso que D&G no son de mis favoritos jeje
http://azulturchese.blogspot.com

Rue a la mode dijo...

Que bonita estas Carmen!! la verdad te quedo genial el look inspirado en D&G me enamoraa, es hermoso, basico una camisita de jean y la falda blanca♥ divina! yo te sigo claro, dsd hace poquito pero felicidades por tan bonito blog!

besos nena

Lara dijo...

¡Qué guapa! Estás ideal, muy D&G! Y las botas, me encantán!!

Un beso
Lara

almaa. dijo...

You look amazing :)

M.rolez dijo...

Adoro el look !! mil besos que tienes un blog la mar de interesante :D

TENDENCIOSA dijo...

guapa te he dejado un premio en mi blog!!pasate cuando puedas!!!Un besote!

Marisa dijo...

estas fantastica, me encanta la falda. un besazo

MDA dijo...

muchas gracias por tu comentario preciosa, yo tambien te sigo.
tu look inspirado tambien es genial! sie s que eso es lo mejor, coger lo que nos gusta y adaptarlo a nosotras mismas :)
besitos!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Un look genial! Me encanta el nombre de tu blog, te sigo. Un pañuelo precioso. Feliz miercoles. Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

Marta dijo...

Muchísimas gracias :)
me ha gustado muchísimo tu outfit, una inspiración genial la de D&G!
te sigo yo también
un besito

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa estás niña, me encantan tus botas!! Yo este año apuesto por los cordones, tanto en zapatos como en botas :)

Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

minaischic dijo...

que guaaaaapa!!!!!me encanta tu outfit!!!estas muy preciosa y con mucho estilo!!

xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Me encanta el outfit!! Si te hubiera visto por la calle te habría hecho una foto para mi blog ;)
Besos...
María
http://locaporturopa.blogspot.com

Lucía dijo...

me encanta el look! estas muy guapa!!
el blog genial!!! te sigo!

besitos enormes!!

lu

http://callmeluuu.blogspot.com/

Júlia dijo...

Me encantan tus look! Es genial.
En este último me gustan mucho las botas!

http://elipse16.bolgspot.com

The Breakfast Lover dijo...

Me gusta mucho como has copiado el outfit, incluso lo has mejorado!

Coco's secret dijo...

Me ha encantado tu blog! Te sigo!!Que guapa!

Un besazo!



http://cocosecretmode.blogspot.com/

azustyle dijo...

Muy guapa si señor!! me das una buena idea, te sigo!! un besito.

Rebel Attitude dijo...

guapísima, perdona, que voy como loca y no te contesté a tu pregunta de las medias marrones. Sí, son de Calzedonia, siempre me las compro allí, o en H&M o en Zara, mis tres sitios de referencia en medias :-)
Y sí, has clavado el estilo D&G!!

No victims, No fashion dijo...

Pero qué guapa!!!!!!!
Me gusta muuucho el cinturón!

kissssssssssss
Leire

Ania Alonso dijo...

qué preciosa la falda!
me encanta!!
un look genial!
un beso guapaaa

La chica de ayer dijo...

hola niña!!!!no conocía tu blog!pero gracias a tu comentario, he estado cotilleandolo!!estás preciosa!me encanta el look!!!
besitos!
http://sharingmyownworld.blogspot.com/

poziomka dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Ya tienes otra seguidora!
Qué guapa! Me gusta mucho tu estilo.
unbesoo

Inmodaes dijo...

estas wapisima!!!!

.sabo skirt. dijo...

Gorgeous skirt/dress?? We love this whole look =)

xx
.sabo skirt.

www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.blogspot.com

Mariloé dijo...

i love your outfit! really looks like D&G ;-)

oomph. dijo...

love your version of the outfit.

www.rockoomph.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...