15.10.10

Julieta


Tod@s tenemos una tienda preferida. Es ese sitio en el que nos gastaríamos lo indecible, en el que te identificas con cada prenda y en el que los dueños o encargados te tratan tan maravillosamente que te quedarías a tomar café.
En mi caso, esa tienda es "Julieta", en la localidad oscense de Biescas.
Inaugurada en el año 2005, en "Julieta" podemos encontrar marcas en su mayoría francesas (¿será por la proximidad con la frontera?): IKKS (y su línea joven I.Code), Des Petits Hauts, One Step, Noa Noa, Oilily y 10m2, una marca de bisutería en plata muy peculiar.
"Julieta" es visita obligada si os dejáis caer por Biescas o algún pueblo cercano. El encanto de la tienda reside tanto en su dueña, como en la decoración y la ropa. Aquí os dejo algunas imágenes de la tienda y de las prendas que podéis encontrar en ella para que juzguéis vosotr@s mism@s.
¿Cuál es vuestra tienda favorita? Besos a todos mis seguidores y "comentaristas", sois fabulosos.









Cazadora con cuello de pelo: IKKS (au/winter 10-11)



Trench para la lluvia: I.Code (au/winter 10-11)


Chaleco de pelo y camiseta: IKKS (au/winter 10-11)



Vestido plisado y blazer negro: I. Code (au/winter 10-11)


Chaqueta de lana y pañuelo: Des Petits Hauts (au/winter 10-11)
Vaquero: IKKS (au/winter 10-11)


P.D: En la foto, las artífices de tan maravilloso lugar: Ana (madre) y Ana (hija). Yo, en medio.
Las dos llevan total look de IKKS con calzado de "El Naturalista" y "Argila" respectivamente.
Yo, con blusa de cuadros de "Des Petits Hauts" (au/winter 09-10), vaqueros Fornarina (au/winter 09-10) y botas Hunter.  


40 comentarios:

Fashion dijo...

Qué cosas tan chulas tiene la tienda: el vestido gris, el chaleco de pelo, la blazer... Lástima que me quede un poco lejos, si no... Besos, estás estupenda!!

Elena dijo...

Pues tiene cosas chulas!! Yo nose decirte cual es mi tienda favorita...
mua

Blanca dijo...

Pero que tienda mas cuca, adoro ese tipo de tiendas que te sientes como en tu casa, la verdad esque aun no tengo ninguna, pero me encantaria una, preciosas las fotos.un besito.

Sweetdie dijo...

que wai. y te dejaron hacer fotos asi con confianza y tal??mola
un beso

Chantal dijo...

que guay la ropa! me ha encantado :D
muchas gracias por tu comentario en mi blog preciosa^^

http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

Stylelover dijo...

Pero que cosas más bonitas si alguna vez estoy por ahí paso seguro!
Me encantó el blog.
xoxo
Vicky

Mademoiselle Trendy dijo...

woooooooow definitivamente la mama se ve super joven y super trendy... tu igual te ves linda gracias por pasar a mi blog igual te sigo un saludo!

Nanangel dijo...

Me encanto el chaleco de pelo!!!!! divino!!! y la tienda es super femenina!!!
http://comeintoourroom.blogspot.com

Rue a la mode dijo...

que linda tienda nena! la verdad es que una se hace de amigas de las dueñas o empleadas cada vez que vamos de compras, yo tengo unas muy amigas acá que siempre estan ahi para ayudarme con tooodo, me sacan las mil y una prendas jaja eso si les soy 100% fiel, aunque si me visito otras tiendas, pero ellas son mi primer opcion a la hora de salir de shopp ;) y me parece genial que vos tmb tengas tus amigas ahi tambien, que se ve, son un amor, lindisimo decorado muy romantico y relajantes colores

me encantaron todos los looks pero mas el del vestido gris con blazer ;)

BESOSO

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que tienda tan bonita nos acabas de descubrir!!! Me encanta el vestido que llevas y la ropa que nos has enseñado!

Un beso,
Patricia

Elia dijo...

me encanta la chaqueta de rayas des petits hauts :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! qué tienda más cuca me encanta(L) lo tienen todo precioso y la ropita es muy bonita ^^ me han gustado mucho las fotos son preciosas :)

un besito

losaway dijo...

No conocía tu blog, me ha gustado mucho asi que ya tienes una seguidora mas!
ESpero que te pases por el mio y si te gusta me sigas también :)
Un besito.

http://losaway.blogspot.com/

Lee dijo...

que guapa :)
ha podido salir esa tienda en la tele? creo que la he visto no hace mucho en algun programa tipo españa directo.
un besito :)

waitingforulises dijo...

No me extraña que te guste esa tienda, yo me he enamorado tan sólo ver las fotos. ¿Cómo consigues salir de ella? a mi me tendrían que echar a empujones. Besos

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

Rbk* dijo...

Qué cositas tan lindas tienen en esa tienda, la verdad es que encontrar un lugar donde te encuentres bien comprando es una maravilla. Un besito muy grande
http://ladybeautydiary.blogspot.com

lady sélénite dijo...

great place to shop !

http://selenite.weebly.com/

Marisa dijo...

que encanto de tienda, es preciosa. y la ropa es muy chula. bonitas fotos. un besazo

Sweetdie dijo...

pues las dr.martens son de los más comodo! y me encantan, son geniales.las tengo un cariño, te las recomiendo 100% aunke el precio..XD
un beso

No victims, No fashion dijo...

Qué mono el nombre de la tienda! Supermodelo 2010!!!

kisssssssssssssss
Leire

TheThinkingCat dijo...

Qué buena pinta tiene esa tienda, parece tan acogedora!! Me he enamorado del vestido plisado :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Rue a la mode dijo...

Jajjaaa sabes que no fui a NY yo, esas fotos las tenia guardadas, siempre me gusta ver como adornan las vidrieras a media que cambian las estaciones o festividades, pero lamentablemente no fui a NY :( asi que tan afortunada no soy jaja, ya llegara mi dia, espero y voy a poder sacar muchas fotos tmb, gracias igualmente porque te gusto la entrada, ahora se viene halloween asi que seguro mas de una vidriera se va a ver de terror :) espero poder conseguir fotos de eso, la entrada en si es para que las que no podemos estar allá, podamos disfrutar aunque sea de lejos, hasta que podamos ir a la gran ciudadd


(K)

Ann dijo...

Oh, la ropa es preciosa. muaa!

Nerea dijo...

No me extraña que te guste! Es super mona!!
Te sigo y te invito a mi blog, cuando quieras:
http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

Un bsazo!

Yavies dijo...

que ropa mas linda!! el vestido con el blazer te queda genial!!! te sigo!
besos!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Henar dijo...

Qué cosas tan bonitas!!! Esa tienda es súper cuca, y me encantan tus hunter! =)
un besazo!

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Marya* dijo...

Pues sí que es mona la tienda, y según he visto en las fotos tienen cosas monísimas!! =)

Por cierto, estoy de sorteo, por sino te has apuntado aún! =)

Muakkk
MArya*

Kyra dijo...

Es que hay tiendas en las que conectas con el estilo y el personal que lo lleva! a mi me pasa igual con una tienda vintage que tengo al lado del trabajo. Me encanta todo y la dueña de la tienda es encantadora, siempre dispuesta a ayudarme, jejejeje. Saludos!!

Thuhien dijo...

You look so cute girl!

And it's always nice to hear to get a new follower!

--Sanam-- dijo...

Great pics, i especially love that blazer your wearing in the 13th/14th picture, where did you buy it from? :D




Day By Diva
Day By Diva
Day By Diva

the unique chic dijo...

Preciosa tienda! un beso
www.theuniquechic.blogspot.com

moda capital dijo...

Me acabo de encontar tu blog y me ha gustado muchisimo, que linda tienda , y las cosas se ven bellísimas. Lástima que este tan lejos!!
saludos y besos desde México!
http://modacapital.blogspot.com

Zabeth dijo...

Es la segunda vez en mi vida que oigo hablar de esta tienda y de esta localidad!!!, mucho tiene que ver que este del otro lado del oceano (mexico. Me ha gustado mucho tu blog las fotos son estupendas y mas me ha gustado que en todas sonries!!,, excelente!!
un beso!!

te sigo
http://zabethabeta.blogspot.com/

Teresa dijo...

qué ropa más chula y que estilazo tienen las dueñas, no?

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

x_mery_x dijo...

Me encanta la tienda y la ropa.

si tienes tiempo votame xfavor!! graciass ;)
http://www.swift-fanaward.com/es/vota/profile-vote/detailv/bad-romance/all/0/

chloé dijo...

Me lo apunto jejej parece que tienen cosas monísimas, el vestidito plisadito y el blazer me encantan!!
Un post precioso desde luego.

Un besazo chiquitina Chloé desde http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

www.todoestilo.net dijo...

Preciosos todos los modelos y la tienda!

Besos,

Sassi dijo...

great blog, you are so beautiful!
X

SandrHa OrtHer dijo...

es una tienda preciosa me encanta.... y bueno tu wapisima.. saludos.. xoxc0

ahh y te sigo me encanto tu blog.. y bueno lo sigo conociendo y tambien te invito a mi blog..

Cuatrojos dijo...

me a encantado el post!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...