4.10.10

Miss Calcetines


La tendencia más controvertida de los dos últimos inviernos: sandalias (o zapato abierto) con calcetines.

Era imposible no animarse a probarlos después de ver como los luce la guapísima Silvia de Bartabac, pionera en estos lares. Con total naturalidad, Silvia, hace de esta tendencia el mejor complemento para sus largas piernas. Os invito a que paséis por su blog y lo comprobéis.

Yo, por mi parte, os dejo aquí el resultado de esta combinación que tanto está dando que hablar, aplicada en mi persona. ¿Qué opináis vosotr@s? ¿A favor, en contra? ¿Habéis visto a gente en directo llevándolos?
¡Gracias a todos los "comentaristas" y a mis 64 seguidores! ¡Besos!










  • Vestido: Mariona Gen (au/winter 09-10)
  • Camiseta: Juliette Iñigo pour Comptoir des Cotonniers (au/winter 09-10)
  •  Cuñas: Blanco (ss 10)
  • Calcetines: Calzedonia
  • Bolso: Nice Things (au/winter 09-10)
  • Gafas: Rayban Wayfarer
  • Pulseras: Tous
  • Reloj: Casio

26 comentarios:

María y Zaida dijo...

La verdad es que me parece muy chula la tendencia, y encima tu look en tonos grises todo un acierto!
Como siempre guapisima!

Un beso, María.

http://www.cest-monlook.blogspot.com/

More than Mode dijo...

Guapísima!!!! Te queda genial!!
Yo no me acabo de ver con calcetines y sandalias... no se... aunque con medias si!!! ;)
Besossss

b a r t a b a c dijo...

Pues te veo genial, muy guapa! Muchas gracias por tus comentarios, eres un sol.
b a r t a b a c

MiLi dijo...

Te queda genial!!
Yo he probado esa tendencia con calcetas.

Un besito

Miss A dijo...

Yo no lo uso mucho, pero viéndolo en la gente me suele gustar.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me encanta como te quedan :) yo ya tengo mis calcetines largos pero todavía no ha hecho el fresco suficiente como para usarlos ni tampoco he visto a gente llevándolos todavía!

un besito♥

Carrie Blink dijo...

No conocía tu blog y me ha encantado.
Este outfit es genial.
Te sigo

saludos

romanticandchic.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy guapa. A mi me da verguenza llevarlo, aunque a ti te lo veo bien.

JavierGandara dijo...

El que no arriesga no gana :)

Anónimo dijo...

Te quedan muy bien, me animaría a ponermelos pero me da un poco de verguenza...nose jajaj igual me animo...

Núria y Gemma dijo...

Ai, a mi me encanta como queda y requete encanta pero no tengo calcetines que queden bien con mis zapatos... a ver si me animo un dia:)
MUACK!

anatibi dijo...

Yo ya me he animado y tb con calcetines de Calzedonia!!! A mi me gustsa esta tendencia!!!
Estás muy guapa!!!
Besotes

No victims, No fashion dijo...

Qué atrevida! Te quedan fenomenal, la verdad!

Kissssssssazo
Leire

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Vengo a estirarte de las orejas, ¿de verdad que me has visto por la calle y no me has dicho nada?¿cuándo?¿donde? Me hubiese encantado que me hubieses saludado y haberte conocido personalmente, no sabes la ilusión que me hubiese hecho.
Respecto a las sandalias con calcetines a mi me encantan, tanto que yo uso y abuso de esta combinación. Y a ti te quedan genial.
Me gusta tu outfit de hoy.
Besitos para Carmen.

.You smile beauty. dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
FOTONEEEEEEEEEEEEEEEEES!
ME ENCANTAA EL VESTIDOOOO<3'
gracias por pasarte y seguirmee!
yo tambien te siigoo!
un beso y sigue asi el blog es increiblee

XOXO!
http://yousmilebeauty.blogspot.com/

Ster●n dijo...

Me encanta todo el conjunto en sí, :)
Aunque me he enamorado, especialmente, del bolso, :).

Te sigo, :).

Saludos,
Ster.

http://dieblogvonster.blogspot.com/

Elia dijo...

yo con los calcetines aun no me atrevo, y eso que se lo veo a silvia o a ti y me encanta, pero nada, por ahora me he quedado en las medias (que ya es algo :P)
me gusta tu blog, te sigo :)
un beso !

www.lepetitelephantbleu.blogspot.com

RiCh dijo...

SO TRUE EN LO QUE DICES GUAPA!!..

AME TU BLOG!!..
AHI TE SIGO!!! BESOOOTES!!

http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

Natalie Charlotte Turner dijo...

Me encanta el look! Y tu blog es genial!
Soy NatalieCT de trendtation! :)
www.skippinginheels.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Yo los vi ya en las pasarelas hace 4 años, en los escaparates londinenses hace 3, y me los puse en Valladolid hace dos...... y la gente me miraba de rarooooo!!!!
A mí me encantan, sobre todo si son grises o crema :)
Un besoo

Croissant Mode dijo...

La verdad es que los has combinado genial! nos gusta mucho como te ha quedado el look pero todavíamos no nos atrevemos con ello, quizás algún día no muy lejano.

Besos croissanteros!

croissantmode.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero qué guapa estas y me encanta el vestidito es monisimo un beso!!

www.todoestilo.net dijo...

Genial la combinación del mini vestido con las sandalias y calcetines. Muy guapa!

Besos,

Rebel Attitude dijo...

maravillosos, te lo prometo, yo ya he sacado unos tres post con calcetines y... sacaré otros dos o tres, me he vuelto adicta!! ¿A que te ves genial?

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jeje no iba a comprarme todo eso.. es un poco difícil encontrar en las tiendas todo lo que tienen en la web.. la mitad de cosas no las tenían y de la otra mitad muchas no me sentaban como me pensaba :) pero sí compré algunas cosas

un besito♥

Mademoiselle Trendy dijo...

ame tu bolso

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...