30.10.10

La tierra con nombre de vino


Este fin de semana estoy en Logroño, la ciudad de la que procede casi toda mi familia. Aquí me encuentro como en casa, comiendo las fabulosas croquetas de mi abuela, yendo de pinchos por la calle Laurel o paseando por sus parques y avenidas. En la capital riojana hace más frío que en Valencia así que despedimos octubre con un look completamente otoñal: vaqueros, botines y capa.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios. La entrada de Hairbow ha sido una de las más visitadas y os lo agradezco enormemente. No hay mejor manera de empezar el fin de semana.

Besos y...¡Feliz Halloween!

 
 
 
  • Capa: Zara (au/winter 10-11)
  • Camiseta: H&M (au/winter 10-11)
  • Vaqueros: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Botines: Pull&Bear (au/winter 10-11) 

60 comentarios:

Chantal dijo...

guapisisisiimaaa :D gracias por tu comment ^^
Ibas preciosa! Esos tacones me encantan y la capa.... (L)

http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

Nemerae dijo...

Tengo que probarme esa capa, que la vi el otro día y es preciosa!! y ahora veo que queda estupenda, al menos en ti jeje
Y el lugar, precioso!!
Un besote!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Estas espectacular.., y me das una evidia xq me encanta Logroño. La comida, la gente y el vino!!
Bss

waitingforulises dijo...

Estás muy guapa, muy "otoñal". Disfruta del fin de semana largo. Besos

La Madrina

ShineyGlam dijo...

Oh wow, lovely outfit!

malva dijo...

Me gusta mucho el look, la capa es preciosa y los botines me encantan.

Te sigo.
http://malvaontheroadagain.blogspot.com

CHRISTINA dijo...

Great outfit!
Love everything about it!

Loca por tu Ropa dijo...

Me gusta mucho la capa y los botines de cuña.
Un acierto!!
María

Anónimo dijo...

Muy guapa!! Besitos desde Barcelona

Sofie dijo...

Lovely photos! And so are the outfit! :-)

xx

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! gracias por haberte pasado por mi blog, eres un encanto. Si la verdad que los paisajes de mallorca al lado del mar son bastante bonitos, pero el de tus fotos de ese parque es fabuloso. Aquí los parques son mas cutrecillos y no tenemos puentes ¬¬. Me alegra mucho que aprovechéis el puente para estar en familia en Logroño^^ me gusta mucho la capa y los botines que llevas(L) sales preciosa!

un besito

Elena dijo...

muy guapa tus botines son geniales!

Júlia dijo...

ohh que chula la capa y los botines tambien me gustan mucho! queda super bien con unos vaqueros!
un besito!

nuria dijo...

Te sigo,me gusta tu naturalidad.
Las fotos son preciosas,me gusta los tonos del paisaje.
Tu look también,un beso.

Black cat girl dijo...

me gustan mucho la capa y los botines! :-)

La Porta Màgica dijo...

que ciudad mas bonita, la capa está genial y esooos zapatos son para morirse,...a que espero a comprarme unos parecidos????

besos guapa

tatiana

Rebecca from See You in Sweden dijo...

The cutest outfit!!

✩blanco..... dijo...

preciosas fotos, sensacional outfit!!! gracias por tu visita, bss!

Miss A dijo...

Me encanta el look!
Los botines son una monada y la capa otro tanto.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!!! me gusta mucho la capa y los botines!!! quedan genial!!!

Un beso,
Patricia

Anabell dijo...

una vez mas me encanta la capita!!! Es preciosa pero aun no puedo comprarmela....mi bolsillo se kedo en huelga desd q compre los mismos botines qq hoy traes puestos!!! Me enamore de ellos hace tiempo y estaba ahorrando para comprarlo....ahora la capita debe esperar jejejeje un besito! Y el post del cabello...es q encanto a todo el mundo, ibas muy guapa y creo q deberias hacer un post sobre como te hiciste el moño lazo jeje :)

Fashionholics dijo...

Estás guapísima y con las tendencias a la última. No dejas pasar ni una eh jajaja. Mil besos guapa.

Jane

Las tres Lolitas dijo...

Que guapisima :) Me encantan esos botines!!

Besitos

nuria dijo...

Muchas gracias guapisima,besos muacccc.

Paloma Pastor dijo...

tienes un blog muy chulo, te sigo:))

Tiffany dijo...

Hola guapa! Muy chulo el look, y tu blog, además me encanta el nombre que le has puesto! Felicidades y te sigo. Un besito

http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

Carlota dijo...

Me gusta mucho tu blog, asi que te sigo, vale?
un besazo!

Alazne dijo...

estas wapisima!los botines y la capa son geniales!

Sena dijo...

you have wonderful hair !! love the photos !! =)

Veronica Arrebola dijo...

Muy original tu post! Te sigo y te voto en chicisimo,of course. http://ciaobellasiemprechic.blogspot.com/

Xanela Chic dijo...

Guapísima...
Bss...

Carol dijo...

La capita es preciosa, tengo que pasarme para probármela.
Ah! y no me extraña que la entrada anterior haya sido la más visitada, porque estabas genial.
Bsotes wapa

Jane dijo...

I love the shoes!
great pics x

losaway dijo...

¿No me digas que habeis estado en Logroño? Ahí es donde estoy estudiando en la uni yo :)
Me encanta ir de pinchitos por la laurel.
Yo vivo en Calahorra (que está a menos de una hora de Logroño) pero en Logroño tengo piso y estoy allí la mayor parte de la semana.
Espero que lo hayas pasado genial.
Besitos guapa.

Rocío dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo!! asi que me hago seguidora!! muchos besos :)

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Je Suis Coquette dijo...

Hola guapa,
gracias por tu comentario, me gusta mucho tu look, las botas las tengo entre ceja y ceja ..me arrepentí d no haberme comprado el modelo de zara del año pasado..
y claro q te sigo!
besos
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Je Suis Coquette dijo...

he intentado unirme al grupo de seguidores pero no me deja ya me paso otro día..será un problema d blogger, en cuanto me deje me uno ; )

B a la Moda dijo...

Qué ideal la capa! Y los colores rojos de los árboles.

xoxo
B* a la Moda

Marisa dijo...

que fotos mas divinas, me encanta esa capa. un besazo

Arien dijo...

Yo no he estado nunca en la rioja, pero es una zona que me gustaría visitar.
Me encantan las cuñas!!
Sii, el gorrito del panda lo compramos hace dos semanas así que yo creo que aún quedarán.
un besazo :)

Michaela dijo...

Wow! I like your blog and your outfits!!

*Micha*

silvia Navarro dijo...

muchisimas gracias x vuestros comentarios!
sois lo mejor,hacéis que mantenga la ilusión con todo esto del blog!

1000millones de besitos

Saray dijo...

me encanta la capa, es genial y una pregunta...como te has hecho el lazo moño del anterior post, es genial!!!
bsss

moni dijo...

hola wapa acabo de ver tu blog x un comentario que dejaste en rebelde attitude y m he llevado una alegría me gusta muxo tu estilo asi que t seguire.La capa una monada y los botines tb...
Enga un bsito yo tb llevo poco tiempo x este mundo asi k si t aptce exale un vistazo a mi blog http://monikstyle.blogspot.com

NoE dijo...

Me encanta la capa!!!!!!
voy a echar un vistacillo al resto del blog!tiene muy buena pinta!

Gema dijo...

Bonitas fotos. Me gusta tu look
Un beso y feliz semana!!!
www.lomasit.com

Tranquilacosita dijo...

Hola guapa!
muchas gracias por pasarte por mi blog y permitir conocerte!
yo tb te sigo porqe me ha encantado! :)

Zabeth dijo...

El color de los arboles, la capa, los botines y tu cabello me han encantado!!,, luces genial!!,,,, agrego a mi wishlist visitar Logroño alguna vez!!
un saludito!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que mona vas con la capa!!!

Gracias por tu felicitación!

Muaaaaaaaaaaa

El blog de Nanette dijo...

Preciosa capa! y muy bonitas las fotos.

Besos,
Karen.

Lucia Del Pasqua dijo...

Really like the coat!

Pitu dijo...

unas fotos preciosas!!!y el look..perfecto!!buen post!!
grcias por tu visita:P

http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Ariadne dijo...

Hi!Nice pics.
Lovely style.
KISS.

An-elle dijo...

que conjuntazo llevas!! Nos gusta mucho tu blog, t acabamos d encontrar, pasate si kieres por el nuestro y le exas un vistazo! un saludo!

http://an-ellestyle.blogspot.com/

Belén dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado tu estilo Gossip Girl, me hago tu seguidora!
Un besito

Martha dijo...

Como se nota que ya llega el otoño!
Que mona:)
me encanta tu abrigo!

TheThinkingCat dijo...

Esa capa-trenka es ideal! Pero qué guapa que estás!

Besazos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

LC. dijo...

me encantan tus botines y tu capa!!!!

4estilos.com dijo...

Siento la imperiosa necesidad de tener esos botines en mi armario!!! he entrado a la web de pull y no los veo. Mañana hago una visita a un par de tienda. GRACIAAS POR DESCUBRIRMELOS son lo q estaba buscando

Besoos

Beatriz dijo...

Guapa! estba viendo mas entradas de tu blog.. y cuando estaba viendo fotos digo pero si es mi ciudad me quedado! ;)
pues nada yo soy de logroño la rioja y la verdad es que me impresiono digo pero si ha estado aqui. Por cierto vi el video del lazo y me encanto un besito guapa me ire pasando ^^

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...