21.10.10

Muuuu


Aunque ya he vuelto a Valencia, no quería que os quedáseis sin ver estas preciosas fotos. Un paseo por el camino a Orós Alto se convirtió en una improvisada sesión fotográfica con unas coprotagonistas muy especiales.
El outfit es sencillo, pero, para mí, bonito y ponible. Una gabardina de Benetton que ya tiene varias temporadas se convirtió en mi mejor complemento para esa mañana en la que lloviznaba.
Y, por cierto... muuuuuchas gracias a mis 118 seguidores y a tod@s mis "comentaristas". El apoyo que me dais no tiene precio. Besitos y a disfrutar del fin de semana.












  • Gabardina: Benetton (old)
  • Zapatos: Zapatería Los Arcos, Valencia. (au/winter 10-11)
  • Vaqueros: Fornarina (ss 09)
  • Jersey: Tommy Hilfiger (ss 09)
  • Camisa: Gant (ss 09)



P.D: ¡Me han concedido un premio!Es el tercero y llega de la mano de Tendenciosa. ¡Muchas gracias, guapa! Hay que decir 10 cosas que me gusten pero hace poquito ya hice lo mismo en otra entrada. De todas formas, os recuerdo lo mucho que me gustan vuestros comentarios, hacer cositas con mi familia, el chocolate, los niños... Voy a intentar darle este premio a bloggers a las que aún no se lo hayan pasado o que estén empezando como yo. Así que aquí van mis nominados:



25 comentarios:

Ainara dijo...

Me encanta el look y el entorno! Los zapatos son geniales!muas

Coco's secret dijo...

Me encantan los colores de tu look. El jersey es precioso y le da un toque precioso!

un beso gaupa!

Sweetdie dijo...

la gabardina es preciosa! y las fotos molan
un beso

Tara Van Calster dijo...

dios que paisaje! y que conjunto!
me encanta el blog :) de verdad
te sigo, si quieres paste por el mio y si te gusta sigueme :)
Un beso guapa

http://www.taravanc.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Muy bucólico...
Besos,
María

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!
me encantan tus "pisamierda"jejjeje!a si es como las llamo yo!!!
un besazooo

Sweet style

Loca por tu Ropa dijo...

Gracias por el regalo!! He pasado antes y no lo he visto...nosotras como nuestro propio nombre indica, nos vuelve locas la ropa y también la fotografía. No somos muy originales, no? Se nos ve venir...
Muchos besos...Te seguimos

G. dijo...

acabo de descubrir tu blog!! y sabes que?? que me encanta!!! pero que el mio te guste tamb!!! un besazo gigantesco desde...

http://notengoparoleblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un look muy mono para todos los días. Besos

Ania Alonso dijo...

menudo lugar!!
es genial, y tu look perfecto para la ocasión!
muakkk

Sabina dijo...

great trench sweetie! Amazing :))
I hope you'll check out and eventually follow (only if you like it of course! :)) my blog <3

TheThinkingCat dijo...

Qué sitio tan bonito!! Y tus compis de fotos muy majas, XD.

Looks cómodos y sencillos, siempre quedan bien!

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Júlia dijo...

Muchas gracias guapa! que ilusion jaja

quiero unos zapatos como los que llevas!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! el outfit si es sencillito pero sales preciosa :) me gusta mucho tu gabardina!! Felicidades por el premio^^

un besito♥

No victims, No fashion dijo...

Qué chula con las pisamierdas!!!!!!!!!!
KISSSSSSS
Leire

OnlyCrazyDreams dijo...

que wapaa :D
me encanta el calzado :D tienes una nueva seguidora
muuuaaa

Rbk* dijo...

Me encanta, el calzado es monísimo para ir de sport. Besosss
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Mary dijo...

Thank you for your present!:)
You're very cute!
Monday I will write a post on my blog
xx Mary

Sylvie dijo...

Que chulas las fotos.. Eres de valencia? Porque unas fotos me suenan al centro!
Me hago seguidora tuya.
http://oficiallyyours.blogspot.com/

Silvia

The Breakfast Lover dijo...

Muchas gracias por el premio!!! :)
El lugar es precioso, y yo creo que el outfit es perfecto para un paseo como este.

Fashionholics dijo...

Estás realmente muy guapa aunque el outfit no tenga nada quizá destacable esa gabardina te sienta de lujo. Mil besos.

Jane

Yavies dijo...

un look casual perfecto!
besitos!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

iris loves fashion dijo...

Me encantan esos sitios tan relajantes:D

Dressed4Success♥ dijo...

Me encanta el look!!!
El sitio es precioso!!

1kisS!*

Let´s go to be fashion dijo...

Muchs gracias por tu post!
me enanta tu blog!
tienes un estilo alucinante!
muy guapa en las fotos!
:) te sigo! un besito!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...