1.10.10

October


Ya está aquí Octubre, un mes que a todos nos hace pensar en el puente del Pilar y en el adiós definitivo al verano. Pero en mi ciudad este mes es aún muy agradable en lo relativo a las temperaturas y el abrigo suele esperar a Noviembre. 

Por eso, en mis próximos looks, veremos muchas prendas de entretiempo que me encantan. Como esta camisa Burberry que conservo con mucho cariño a pesar de tener varias temporadas. ¿Tenéis alguna prenda fetiche que guardáis año tras año? Gracias a mis 57 seguidores y a los que comentáis. Si queréis ver algún look en particular con alguno de los must have del otoño, no dudéis en pedírmelo :) ¡Besos!






  • Camisa: Burberry (old)
  • Shorts: Zara (ss 09)
  • Bailarinas: Sylvia Ciolfi (au/winter 09)
  • Corpiño-camiseta: Intimissimi (au/winter 09)
  • Bolso: Bimba&Lola (old) 
  • Gafas: Rayban Aviator 

21 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tu comentario :) la verdad que son monísimas estas pulseritas de enganches!
Tus fotos me gustan mucho sales muy guapa! esa camisa te sienta muy bien^^

un besito♥

La Porta Màgica dijo...

Holaaa iaai pero que preciosas fotos!!

gracias por la visita, estas total!!!

besos

tatiana

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! muchas gracias por participar en el sorteo :D! me alegra que te3 gusten los peluchitos!

un besito♥

No sin mis Pacolos dijo...

Monísima con tu look! Estas genial!
Que suerte de tiempo!
Besazos

Raquel T.G. dijo...

Qué chula la camisa, y también las bailarinas!!
Yo tengo dos trenchs que sin duda guardaré para siempre.. siempre serán un buen fondo de armario y además me encanta como quedan!
1besoo

annierama dijo...

I really like the third photo!
adorable blog ;)

Layla Chic dijo...

Que mona!! =) me encnata el look

Sissy à la Mode dijo...

un look genial, m eancanta. besitosss

www.sissyalamode.blogspot.com

Impactada dijo...

Súper guapa !

Ann dijo...

Me encanta! muaa!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

yo tengo prendas de las que no creo que deje nunca, sólo son unas pocas pero me encanta
un beso

Soraya dijo...

Hola lo primero agradecerte el comentario y que te pasaras por mi blog.
He exado un vistazo al tuyo y tienes unas fotos muy bonitas, asique tesigo asique cuando puedas sigeme;)
Besitos guapa;)

Nyan~ dijo...

Me gusta tu blog! Te sigo (:
Pasate por el mio y hehca un vistazo si tienes tiempo ^^

http://monpetitetoile.blogspot.com/2010/10/october.html

Armario Low Cost dijo...

Me encanta la camisa! yo tambien tengo cosas que guardo para seguir usando porque me encantan!!!
Me gusta tu blog! Un besitoO

Almudena Infantes dijo...

Me encanta tu camisaaa! :) Es todo un clásico de Burberry, así que no te deshagas de ella nunca!
Un besito!

Tany Lë *charmediem* dijo...

es genial la tercera foto!
muaks charmediem*

shoptimista dijo...

Nosotros tb tenemos un mes de octubre muy suave y es muy agradable. Pero hoy el día está fatal, parece noviembre...

un saludo

Black Widow dijo...

el famoso "entretiempo" es muy util a la hora de vestirte....aunq hay dias como hoy en los q desearias seguir en Agosto!

No me mires ♥ dijo...

Guapaa! muchas gracias por darme tu opinión^^ seguramente si lleve el vestido con unos zapatos de tacón^^

un besito♥

Elena dijo...

muy guapa me gusta mucho, aunque yo ahora tendría un frío en mini shortss!

Sarah V. dijo...

Hola!

Muchas gracias por tu comentario en mi blog ^^ La verdad es que desde que vi ese bolso no pude evitar comprármelo jiji!

Me gusta mucho tu bolso y tus bailarinas :D

XX

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...