24.10.10

Preppy



Últimamente estoy en modo “preppy”. Me he reenganchado a Gossip Girl y estoy más enamorada que nunca del estilo de Blair Waldorf: bailarinas, calzas, diademas, capas, abriguitos, bolsos lady…
Por eso, no os asustéis si en mis próximas entradas me quito los pantalones y luzco un poco (y a mi manera, claro) algunas de las prendas clave del vestidor de Blair. Y es que para eso está la moda: para que podamos ser quien queramos en cada momento. 












  • Capa: Zara (au/winter 10-11)
  • Bolso: Comptoir des cotonniers (au/winter 10-11)
  • Calcetines: Calzedonia (au/winter 10-11)
  • Camiseta: Des Petits Hauts (au/winter 09-10)
  • Falda: Massimo Dutti Kids (au/winter 09-10)
  • Bailarinas: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)
  • Gafas: Rayban Wayfarer

 

45 comentarios:

Lee dijo...

la verdad es que el outfit es muy GG :)

La Porta Màgica dijo...

hola guapa que fotos mas chulas...te sigo y te invito a visitarme!!!

besooos

tatiana

Street Cabinet dijo...

qbonita la capa!! me recuerdan las fotos como si fueran de un cuento!! muy bonitas!!

Coco's secret dijo...

Me gusta mucho tu capa! es preciosa.
Soy seguidora de GG me encanta el look!

un beso.

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Qué mona la capa... yo todavía no me he hecho con una!!
Un beso,
Sandra.

Miss A dijo...

Que monada la capa!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaa! woww es preciosa la capa nueva :D además ese lacito atrás queda precioso(L)(L) me gusta mucho! además ahora puedes aprovechar los días que no hagan tanto frío para llevar falditas que luego cuando refresque más si que serán necesarios los pantalones :) me ha encantado el outfit y los calcetines son ideales :D

un besito♥

Sweetdie dijo...

me he enamoradode tu capaaO.Ocuanto te costó si no es mucha indiscrección?El conjunto mola y me encanta que als fotos sean en ese arbol, es genial
un beso!

Elena dijo...

que guapa estás con esa capa!

florencia dijo...

te felicito por tu bolso,por tu blog y por que eres de valencia el lugar en donde estuvieron los arctic monkeys hace unos meses,bueno tu blog esta genial y te sigo

Paula dijo...

Me encanta el look que llevas!! me quedo con todo, pero la capa es muy mona! un beso guapa.

silvia Navarro dijo...

k mona vascielo!! 1 capa divina!!!!!!!!!!!
muakissss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Sé lo que sientes...yo estou muy enganchada a Blair. Me encanta..en fin!
El outfit un 10!!
Besitos

Nemerae dijo...

Qué pasada ese árbol, por favor!! me encanta, me encanta!!! jaja, es que tengo una predilección extraña por los árboles antigos y/o raros y/o grandes.. =)
La capa es una monada, la estuve yo mirando el otro día en Zara.. y me encanta como la has combinado!!
Te añado a mi lista de blogs, vale?
Un besoo

Raquel dijo...

Que guapa :D Me encanta ese conjunto, una eleccion muy buena ^^ Besitos, me hago seguidora, si puede sy quieres hacerte seguidora mia mejor que mejor.

Me seguire pasando: raquelga.blogspot.com

Anabell dijo...

esa capa de zara es mi objeto de deseo desd q la vi en la tienda online!!! q bonita es y q bonito look te has echado!! un besito!

Nati dijo...

Hola! Me encanta ese último cometnario que has escrito sobre que gracias a la moda y a nosotras mismas podemos ser las que queramos ser!
Bonita reflexión!

Me gusta mucho la capa y la falda! Sabes? cada vez veo a más gente comprando en la sección "kids". Yo a veces paso pero nunca encuentro nada!! Jejejeje! Y encima me da un poco palo!

Soy nueva, pero espero verte por aqui!
Peace and Love!

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo también estoy enganchada al estilo Blair...me encanta tus fotos y gracias a tu comentario he descubierto tu blog...te sigo!!!!

besos

bea

Anónimo dijo...

Estás muy guapa. Me gusta mucho ese estilo. Besos

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola Carmen, ¿cómo estás guapa?
He estado poniendome al día con tus últimas publicaciones y debo de darte la Enhorabuena porque te veo preciosa y me gustan muchísimo tus outfits.
La capa de hoy me encanta, ¿será porque yo también tengo una muy parecida -mismo color y de "Zara"- que me compré el invierno pasado?
Le saqué mucho partido y el que le sacaré.
Un beso enorme. Estás ideal.

Rosa dijo...

Oooh, super nice cape ;)

Gadea dijo...

tiener razón look bleir total,este temporada pisa fuerte,me hago seguidora


www.losgestosqueguardo.blogspot.com ;)

vero dijo...

Me gusta tu blog! es geniaal! me encanta como vas vestida en estas fotos, yo tengo unas bailarinas parecidas a esas :) te sigo! unbesito

http://cynie-disaster.blogspot.com

Cookies dijo...

Thank you :D

TENDENCIOSA dijo...

me encanta la capa!!yo estoy en busqueda de la mia!!

besitos!

Elena dijo...

No conocía tu blog me ha encantado!Te sigo!!
Elena·endondeyovivo·

VICK dijo...

HI!! Que lindo lookete, me gusta mucho esa capa, como siempre me encantan tus fotos, besos!

Jesica Kulesz dijo...

Me encanto el look!!! el bolso divino!!!


http://www.jesicakulesz.com.ar

http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com


Saludos!!!

Coral Prada dijo...

Divino el look, yo estoy enamorada de todas las capas que veo!!!
Las fotos son muy chulas!!!
Me encanta tu blog y tus looks, son toda una inspiración!!!
te sigo desde hoy
Muassss

Arantza dijo...

Que guapa! me encanta la capa!!

Menina dijo...

La capa es preciosa y el estilismo muy chulo.
Muchas gracias pro pasarte por mi blog!
Ya tienes nueva seguidora!

Hele dijo...

Hola Carmen, muchas gracias por pasar por mi blog!!!!

me encanta que las bloggers de moda os fijeis en mis complementos, con lo negada que soy yo para las tendencias...

por cierto, si te interesan mis colgantes de botecito (o los complementos hechos a mano en general) te recomiendo que pases por el blog http://colaboraconellazorosa.blogspot.com/ donde, hasta el jueves, se subasta uno de ellos. Es por una buena causa, todo lo recaudado va destinado a la investigación contra el cancer de mama.

Lara dijo...

Qué capa más ideal!!! Me encanta como la has combinado y estás muy estiloa!

Un besito!!
Lara

losaway dijo...

Que guapa! Me encanta el bolso y las bailarinas.
Besitos.

Stylelover dijo...

Ibas ideal!
Me encantó...
xoxo
Vicky

Carmen dijo...

Hola! Te queda muy bien ese estilo, además aprovecha a lucir piernas que las tienes muy bonitas. La foto de espaldas me encanta, a lo caperucita! te hubiera faltado que la capa fuera roja.
Monísima. Me encantan las firmas escogidas.
Besos,

Manmen_AQ

la mì dijo...

^^I love your blog...your pictures are fantastic!
Hi!my name's martina and I come from Italy...I would like you visit my fashion blog and if you like it...follow me!I wait you and your important tips!kiss kiss ^^

Anónimo dijo...

Estás muy guapa, es uno de tus looks q mas me gustan.

Pitu dijo...

omg!me encanta el outfit!!y esa capa...ays, la quiero!!! a mi blogroll pasas :)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Ania Alonso dijo...

un look genial!
y el lugar ya ni te cuento!

muakkk

adaroom dijo...

Que monada de conjunto , me encanta el bolso y la capa . Me hago seguidora ^^
si quieres pásate por mi blog y si te haces seguidoras pues genial :)

http://www.adaroom.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, te ha quedado realmente bien, que pedazo de árbol. Un beso

Miss meii dijo...

Hola,que preciosidad de look,y que fotos tan bonitas. Valencia, verdad?
te sigo, un beso

annita dijo...

ainss me encanta la faldita!!!!! es perfecta...
te sigo un besito!

Anónimo dijo...

Bonjour, j'adore votre blog www.petitetoileblog.com. Yat-il quelque chose que je peux faire pour recevoir les mises à jour, comme un abonnement ou quelque chose? Je suis désolé je ne suis pas familiariser avec RSS?

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...