12.10.10

Rain


Si algo tienen en común la mayoría de comunidades de España estos días, es la lluvia: el mal tiempo ha llegado para quedarse. La comarca del Alto Gállego ha sido una de las zonas más pasadas por agua con más de 80 litros por metro cuadrado en un día. Por eso, en esta sesión de fotos, no pude desprenderme del paraguas y, por el mismo motivo, vuelven a acompañarme mis queridas Hunter. Del look destaco el gorrito de aviador con pelito por dentro. El año pasado ya me quedé con las ganas de uno y cuando lo vi en H&M hace unos días no pude resistirme. ¿Qué complemento no vais a dejar escapar esta temporada?

Besitos a tod@s y gracias por vuestros comentarios.













  • Gorro aviador: H&M (au/winter 10-11)
  • Vaqueros: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Botas: Hunter
  • Jersey: Massimo Dutti (au/winter 09-10)
  • Chaqueta: Zara (au/winter 09-10)
  • Camiseta: Massimo Dutti (ss 10)


59 comentarios:

Sweetdie dijo...

que pasada de fotos, sobretodo en las que el paraguas está en el suelo.El gorro mola, yo ya tengo uno también de H&M pero más de aviador.Mi complemento, creo que este año serán los guantes
un beso

Erika Gomez dijo...

que divertidas tus fotos acuaticas!!!te sigo ;)

http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me encantan las fotos :D! el gorrito es una preciosidad yo tenía ya vissto uno en zara (online) pero no lo vi en la tienda :( y la chaqueta que llevas también me gusta mucho :D

un besito♥

Marya* dijo...

Que monaaa, me encantan las botas y el gorrito, me probé uno igual en H&M (pero parte de hombre), y estaba horrible; pero a ti te sienta mejor que a mi =) jeejej

Un besotee

Por cierto, estoy de sorteo; por si te apetece apuntarte! http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/2010/10/sorteooooo-100-seguidores.html

Marya*

irewire dijo...

Estas genial con el gorrito y las Hunter como no me van a gustar si las tengo iguales y del mismo color. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta la foto de primer plano! estas super guapa! =D

El look es ideal para el tiempo que hacía allí!


...Xuelis :)

www.todoestilo.net dijo...

Muy bonitas las fotos y el gorrito te queda genial!

Besos,

Miss A dijo...

Un look perfecto para la lluvia.
Cada vez tengo más ganas de hacerme con unas Hunter.

Anónimo dijo...

El otro día estuve en H&M y no vi ese gorrito. Estará agotado? ¿Donde podría conseguir uno así? Me encanta!

Paula dijo...

¡Que guapa! me encanta la chaqueta gris, estoy buscando una parecida :).
Besitos.

Nixi dijo...

Hola! Acabo de abrir un concurso en mi blog ( www.misscustom.blogspot.com ) de una camiseta/vestido pintada a mano de mi marca ( Addicted2U ) por si te interesa. Saludos :)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!! Me ha encantado el look con el gorro y las Hunter!! Yo todavía no las tengo pero este año creo que van a caer... jajaja!!

Un beso,
Patricia

Inmodaes dijo...

Tengo muchas ganas de las Hunter, pero me parecen caras para el poco uso que creo les voy a dar! y las demas botas de agua que veo, me da de que se me va a recocer el pie! :P

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Guapísima me ha pasado lo mismo... jajaja

Un beso,
Patricia

Vanessa Morillas dijo...

Hoola, guapísima!! me encantan tus looks, te acabo de descubrir y me he hecho seguidora.

Si quieres pasarte por mi blog:

www.lamonasevistedeseda.com

D.O.T.D. dijo...

A pesar de la lluvia parece que lo pasas en grande. Me gusta el gorrito de avidor seguro que para los dias de frio te vendrá de perlas.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com

Ainara dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Carmen. Me encanta tu look con las hunter! La verdad es, que este invierno las vamos a sacar mucho partido porque promete ser lluvioso! besos y te sigo!

Marisa dijo...

unas fotos preciosas, el gorro te queda genial, me ha gustado mucho. un beso

Bubbly Lifestyle dijo...

Buen outfit para un dia lluvioso:) jajajaja
xxx.

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!! muchas gracias por pasarte x mi blog!!
me ha encantado el outfit!!
y las fotos son chuliisimas!
x cierto,en donde son??
he leido que en galicia no??
de que parte eres??
que bien! otra gallega bloggera!!
un besazoooo

Sweet style

Cuatrojos dijo...

preciosas tus hunter!

VICK dijo...

Hi Carmen!! Muchas gracias por tu comentario!!!!
Tu blog me ha gustado mucho y ya te agrego y te sigo, si quieres puedes hacer lo mismo, un beso!

Ann dijo...

Guapa! Las fotos preciosas! Y la verdad es que me costó un montón dejarlo así por que tuve que probar con todas las plantillas hasta quitar el margen y la que tengo es la de ethereal de jason morrow. Pero podrías utilizar la simple ( la que esta la ultima) de josh peterson, esa no tiene margenes. Bueno ya me contaras! muaaa!

VICK dijo...

Jaja!! OK! Yo me refería a que no te tengo entre mis seguidores con ningún nombre y me parececía una lástima, igual nos re seguimos!! Besitos!

Núria y Gemma dijo...

Yo también tengo ese gorrito :)
Y si todo va bien mañana voy a comprarme las Hunter, que siempre que voy no estan en mi numer... Besos!

Pitu dijo...

q sitio tan bonito!!!y el look es inmejorable:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Caricaturita dijo...

hola¡ gracias por pasarte por mi blog¡ yo tb te sigo¡ me encanta¡¡¡ las fotos geniales¡ las botas monisimas, el gorro genial aunque yo con eso si que no me veo,,, pero hay que decir que a ti te queda guay. y en otros post hasta me encanta el look de los calcetines (que no me gustan nada¡) pero es que te quedan geniales y los llevas con el estilo que necesitan¡¡¡¡¡

Catanya dijo...

Hola guapísima,
Las fotos son dignas de revista, qué dulzura desprendes, hija mía!
Me han encantado. El entorno me recuerda a mi zona, en Asturias. Y las Hunter, qué decir de ellas, que me has hecho necesitarlas aún más!
Feliz semana, petite etoile,
Catanya

Mariana Gabellini dijo...

UAU!! Lindo lugar e lindas fotos!!! Adorei!

Mariant dijo...

Que fotos más bonitas!!
Besitos.

lacasitademode dijo...

que botas mas bonitas!! el gorro me encanta jeje! un besazoo y yo tb te sigo guapa

Samm dijo...

I saw your blog and I wanted to invite you to follow my blog.
Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com
I hope you like it!

With love, Samm

Marikilla dijo...

Lindo dia de lluvia, asi está de precioso el paisaje. Es que a mi me encantan esos dias =)
Me ha gustado tu blog , te sigo vale¿? =)
Bss wapa

http://startphase.blogspot.com/

My Book Style dijo...

Qué guapa con las Hunter!! Te sienta muy bien el gorro y vaya super paraguas, así no te cae ni una gotita!!

Bss

The October Issue dijo...

lindo gorro!

Elena dijo...

Estas my guapa y un look perfecto para la lluvia!

CARLOTA dijo...

guau!!me ha encantado el gorrito!!!y las hunter...mmmm....un beso guapa

elvestidordecarlota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lovely look

TheThinkingCat dijo...

Oh, me encantan las fotos!! Las que sale el paraguas tirado son geniales.
Y me encanta el gorro!!

Estás muy guapa!!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Fashion dijo...

Qué chulo el look con las Hunter y el gorro con lo calentitos que tienen que ser... A mí me encantan las Hunter pero no sé si me las pondría mucho porque en aquí, en Barcelona, no llueve mucho. Besos, Guapa!

Sylwia dijo...

what a beautiful and cute outfit!
you look like little girl, who jumpes above the ground - really! :)
this hat - I wish have the same :)
best wishes :)
+I follow :)
(follow back if you want & like my blog)

street cabinet dijo...

genial las hunter con el conjunto!! el gorro de pelo me encantaaaaaaa!!!

un besote wapa

Calla que nos miran dijo...

me encanta el gorro! quiero uno asi!jaja
un besito

Miss meii dijo...

Me encantan esas botas,bonito blog.
un beso,te sigo.

http://missmeii.blogspot.com

Vilva dijo...

Gracias por pasar por mi blog, me gusta mucho el tuyo, te sigo...esto de las Hunter, no me termino de ver con ellas, pero te quedan genial con el look que llevas¡¡¡

Besitos.

Vilva.

TENDENCIOSA dijo...

guapa!!me encantan las fotos!!!y el gorro es chulisimo!!!

Besitos!

bárbara crespo dijo...

cómo me gusta tu paraguas!
gracias por visitar mi blog
te sigo

Rue a la mode dijo...

QUE LINDO!, me gusto tu look y que no te detenga ni la lluvia, que se pueden conseguir fotos muy logradas tambien, me encantaron los jeans y el jersey, lindos colores, ademas del gorrito aviador, estas fantástica, que paisaje mas lindo!

besitos y gracias por pasar a verme tmb te sigo y te agrego a mi blogroll

Xo♥

Miss Thirty dijo...

Me encantan tus hunter, y te quedan fenomenal.... me gusta tu blog, te sigo

Meda dijo...

He girl, me gusta tu blog.
And thanks for your comment on Look10. Appreciate it!
Follow me if you like

Beso,
Meda

Mary dijo...

Fab photos!
I love your boots!
Your blog is very nice,I added to your followers:)
xxMary

Anónimo dijo...

Я бы тебя отодрал в попу

De compras y a lo loco dijo...

Hola guapa, me encanta tu gorro, he mirado tu blog y me ha parecido genial, asi que yo te sigo tambien.

besitos
;))

chic it easy dijo...

Que lindo lugar...!!

chiciteasy.blogspot.com

Xxx!

vicen dijo...

Hola Carmen, en primer lugar agradecer tu visita a mi blog y además dejar comment, esto siempre lo agradezco aunque no siempre conteste, ando muy mal de tiempo, como la mayoría, supongo.
Bueno quiero felicitarte por este blog tan bonito que tienes, me guste lo bien que luces y como comentas los post, de verdad que si.
Bueno si te decides a estar en LOOK 10, ya sabes donde encontrarme.
Saludos Vicen.

No victims, No fashion dijo...

ME ENCANTAN LOS GORROS RUSOS, tengo uno parecido de la temporada pasada de HyM!

Ya no llueveeeeeeeeeeeeee! SOLEIL!


KISSSSSSSSSSSSSS
Leire

J. dijo...

Carmen ya estoy aqui!! por fin me he decidido ahora solo falta hacerme las fotos jajaja un beso!!

almaa. dijo...

You're so beautiful! And I love this look :)

Ylena Lopez dijo...

Me encantan las hunterrrrrr!!! y ese gorro es mortaaaal !! guapisimaaa :D

http://soblondeblog.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...