26.11.10

Bolsorteo :)

¡El primer sorteo de Mon Petite Ètoile ya está aquí! Con él, celebramos la proximidad de las Navidades, los 3 meses de vida del blog, mi cumpleaños el próximo 8 de diciembre y los 271 seguidores que ya forman parte de mí día a día. 
Pero sobre todo, hago esto para agradeceros todo el cariño y apoyo que me dais con vuestros comentarios e intentar “premiar” de algún modo vuestra fidelidad. Sentarme cada noche a repasar lo que me escribís y visitar vuestros blogs es uno de los mejores momentos del día. El regalo elegido es este precioso bolso de pelo de la nueva colección de Day a Day. Podéis participar hasta el  día 9 de diciembre a las 23:00 horas y las condiciones son las siguientes:
  1.    Es evidente que a todos nos alegra tener seguidores, tanto en Google como en Facebook, por eso os pido que, SI MI BLOG REALMENTE OS GUSTA, os hagáis seguidores. Quiero que mis “followers” lo sean de verdad (“de corazón”) no de esos que a los pocos días se borran, por eso esta condición no es sine qua non para participar.
  2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y un e-mail de contacto. No aceptaré “anónimos”. Los participantes deben tener blog o, al menos, un perfil google o yahoo.
  3.  Aquellos participantes que tengan blog, deben anunciar en él este sorteo en una entrada o banner lateral.
  4.   El sorteo queda limitado a territorio nacional (España). El día 10 sacaré el listado de participantes por si tuviese que hacer alguna corrección y  haré público el ganador a lo largo del día 11 de diciembre. El sorteo se realizará a través de la web “Sortea2”. ¡Mucha suerte a tod@s y gracias por participar!

P.D: En el blog “El baúl de lady Shira” estoy nominada a mejor look de la semana por el outfit de “From Barna with love”. Si os gustó podéis pasar a votarme. ¡Besos y feliz fin de semana!

143 comentarios:

Lara ^^ dijo...

Es precioso el bolso !!
Me pasé esta tarde por Day a Day pero no lo he visto :S
Tendré que hacer más visitillas..
aún así pruebo suerte !

Lara
lararusogomez@gmail.com

monique dijo...

que preciosidad de bolso!!! enhorabuena a ti por tus entradas de blog. Besos.

monicamoralrubio(arroba)gmail(punto)com

te publico en la barra lateral de mi blog el sorteillo:

http://moniquemonerita.blogspot.com

Besitos!!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que chulo el bolso, me encanta!Me encanta tu blog! Me apunto :
positivechic@gmail.com
Feliz weekend guapa. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

marionachic dijo...

fantastic bag!!!

Gadea dijo...

yo ya soy mega seguidora y me encanta dayaday, mi email es:gadealeo@hotmail.com

blog:

losgestosqueguardo.blogspot.com

a ver si hay suerte,gracias por estos detalles con las lectoras!!!:)

Nora dijo...

Me gusta un monton, me apunto!
Nora
noramoto@hotmail.com
Lo pondre en el lateral derecho del blog ;)
Un beso guapaa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! es precioso el bolso, me encanta! Participooo :)

Mi nombre: Amy
Nick: no me mires♥
mi email: blondgirl49@hotmail.es
mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com

Anuncio el sorteo en mi página de sorteos del blog, o es obligatorio que sea en el lateral o entrada?? si es así dímelo que no hay problema

un besito♥

Sylwia dijo...

nice ^^
bag like that is very "in" right now in fashion!

Martalexia dijo...

Me apunto!! Me encanta el bolso y tu estilazo!!
No se si los seguidores de google reader quedamos "reflejados" pero si no es así pues que sepas que te sigo desde hace poquito, pero que me encanta tu blog!!

Te dejo mi mail!!

martita215@gmail.com

Y muchos besitos!!

witched_krys dijo...

aii que monada!! lo quiero!!!

cristi


witched_krys@hotmail.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que bien! miraa que voy de bolido y me pierdo un monton de actualizaciones, pero estoy aqui todo lo que puedo asi que por supuesto que me aputno y te doy de paso la enhorabuena por todos tus seguidores! un besote guapisiima

www.1cenicientamoderna.blogspot.com
1cenicientamoderna@gmail.com

Anastasia Langa dijo...

Hola!!!!
El bolso es monisimo, este sorteo no me lo pierdo!!!
Nombre: Anastasia
email: anastasialanga@yahoo.es

He puesto el banner en mi blog!!!
http://just-me-any.blogspot.com/
Pasa por mi blog si quieres, lo tengo desde hace poco y me haria mucha ilusion :)

Pues nada, suerte a todas!!!!!!
Besitos.

Garazi dijo...

Que preciosidad!! No tengo nada de esta marca! A ver si esta vez tengo suerte jeje!

Mi nombre es Garazi P.E., vivo en San Sebastian y mi email es: gerezi_7@hotmail.com.

Gracias por el sorteo y que sepas que me encanta tu blog!

mmmmmmuak!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! claro no hay problema ya está puesto :D

besitos♥

NoE dijo...

Guapaaaa!!!!!
Me apunto!
Noelia y mi email noe_meiko@hotmail.com!
dejo el sorteo en una banner.

Besines!
MUchísimas gracias!

Mery dijo...

Es chulisimo el bolso, y de verdad de la buena me gusta tu blog jejeje :P
laalfombrainfrarroja@gmail.com

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Gema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gema dijo...

guapa, me encanta tu blog, yo aun no me animo ha hacerme ninguno pero ya me gustaria! jaja por cierto tbn soy de valencia, te sigo!

a ver si hay suerte, porque es precioso.
mi nombre: gema mascarell
mi mail: gemamascarell90@gmail.com

un bsito grande!

Marya* dijo...

Me apunto!! A ver si hay suerte! =)

Marya*

shoppingaddictt@hotmail.com

Lo publico ya! =)

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario.
Te cuento acerca de mis anillos que yo tengo el mismo problema y los que te quedan bien son los que diseño con acero porque se adaptan y te los metes facilmente.Los del post de hoy si que no te valen pero todos los demás(mira que tienes modelos)si te sirven .
Besitos y buen finde.
Oti.

cuento de ada's dijo...

Hola! es monissimo, me encanta el bolso y aqui tienes una nueva seguidora, que no tienes pocas... hee. Me ha gustado mucho tu blog y tus looks.
bss Natalia
nataliadol@hotmail.com
http://nataliaymoda.blogspot.com/

Café Bouclé dijo...

hello pretty!
your bag is adorable!
kiss
http://cafe-boucle.blogspot.com/

FRJZARA dijo...

Me encanta el bolso... pero sobre todo, me encanta tu blog!!!
Mi nombre es Flor y mi mail es frjzara@gmail.com
Muchas gracias guapa!!!

Verónica dijo...

Votada quedas guapa! =)

LOOK OF STYLE dijo...

Precioso el bolso!!! te seguimos :)
besos

jgirmgir@hotmail.com
María


lookofstyle.blogspot.com

paulavillasevil dijo...

me encanta el bolso es una preciosidad!
paula V.G
paulavillasevil@hotmail.com

Angelaa! dijo...

Me encanta el bolso!!
me apunto al sorteo! soy seguidora desde hace tiempo
mi nombre es angela
el nick con el k te sigo Angelaa!
mii e-mail: ciscoyangela@yahoo.es
mi blog: http://wwwdetodounpoco1.blogspot.com/
ahora mismo anuncio el sorteo puedes pasarte por mi blog!!
besos wapa

Anónimo dijo...

Hola!

Te sigo desde hace tiempo con blogloviv..
Noela
noelaiglesias@hotmail.com

Black cat girl dijo...

qué bonito! pues voy a participar!

mi correo es:lascosasquenuncatedije@gmail.com

y ya te he puetso un banner lateral.

un beso!

Irene dijo...

Me encanta este bolso!
sigo tu blog desde hace unos días y la verdad que me encantan tus looks!
Me apunto al sorteo
Irene
e-mail: rubia_eastwick89@hotmail.com

Un beso y esperamos un nuevo look pronto!=)

Fashionholics dijo...

La verdad es que el bolso es precioso, ahora más abajo me apuntaré en el sorteo pero antes de todo no quiero irme sin decirte que me ha encantado el look con tus botas UGG. Es precioso. Y el chaquetón de pelo de Zara me encanta también como te queda. Si es que tienes un estilo...Vamos, muy tuyo y que a muchas ya nos gustaría. Otra cosa mariposa, no tienes ninguna imagen pequeñita para poner del sorteo? Es que si no la tienes, para ponerlo en el lateral, siempre es más comodo pero de todas formas, te cojo una de las fotos y lo anunciaré de todos modos, vale :)?

Así que...mi nombre real es Alba y mi e-mail de contacto es c.fashionholics@gmail.com

Mil besos preciosa.

Jane

Inma dijo...

Hola!! me apunto por supuesto!!
agugetasrosa@gmail.com

http://inma-alfileresdecolores.blogspot.com/

Bss

Blanca dijo...

Que bolso mas precioso!
Me apunto YA!

Blanca M.
blanki_95@hotmail.es

maria dijo...

Hola!!! muy mono el bolso!
A ver si hay suerte!!

María
mgarridopa@gmail.com

Arien dijo...

Que chulo el bolso!! a ver si tengo suerte!!
Anna R.C. ariencilla@gmail.com
ahora lo pondré como banner en mi blog :)
un besazo guapa!

Yuliya xoxo. dijo...

Great bag ♥

Salisha dijo...

Que preciosidad así para el invierno está muy chulo, me apunto yaaaaaaa! :D
Mi nick es Salisha y soy de Vigo.
salisha.vs.studio@gmail.com
www.xsalishax.blogspot.com
Ahora anuncio el sorteo en el lateral de mi blog :)
Un besito guapa! ^_^

cris dijo...

me encanta !!! es monísimo!!! claro que me apunto!!

mail: elbauldeladyshira@gmail.com
soy de Madrid y mi nick es cris!!

te sigo desde hace mucho tiempo, y por supuesto ahora te llevo a mi blog!!

besos

Veronica Arrebola dijo...

Me apunto y te sigo de corazón... vicky_miu@live.com. A ver si tengo sueeeeeeerte, porque me encanta el volso. Soy de Barcelona: I think in pink...

brunettebarbie dijo...

Gracias por tu comentario, es de las cosas más bonitas que me han dicho nunca.
Si quieres podemos seguirnos mutuamente ;)
unbeso guapa
me alegro que te guste lo que escribo, es muy reconfortante saber que sirve para algo aquello que hago.
http://brunettebarbiez.blogspot.com

bea dijo...

Muy bonito. Me apunto al sorteo
Bea
beatrizmontoyap@hotmail.com

Kira dijo...

Pues si, el libro es un poco heavy a veces jiji, pero esque el otro que tiene el mismo autor va por el estilo... le van los dramas ;)

Little N dijo...

me gusta el bolso! me apunto!!
un beso!

NURIA
mylittlen.blog@gmail.com

Carmen dijo...

Chicas, os recuerdo que no aceptaré anónimos: debéis identificaros, como mínimo, a través de un perfil google o yahoo o tener blog. La otra condición era que las participantes con blog anuncien en él este sorteo a través de un banner o en una entrada, de forma clara (podéis coger cualquiera de las imágenes del bolso). Lo digo porque sois varias las que no cumplís dichos requisitos y no quiero que nadie se quede sin participar. Gracias!

MinnieGirl dijo...

Hola!!! pues aki estoy de visita jejeje de paso me apunto al concurso!
minniegirl
coqueteando.blogspot.com (en cuanto me deje internet pongo el anuncio)
soy de Malaga!
ahora vy a cotillear un poco tu blog jejeje un beso!

MinnieGirl dijo...

ey ya te he publicado en coqueteando.blogspot.com un besete!

Alba dijo...

Hola guapa!!

Me encanta tu blog, la verdad es que lo encontré por casualidad y ahora soy adicta.Qué pena que no lo actualices a diario!!Aunque siempre lo consulto por si acaso.

Bueno, estoy deseando ver tus adquisiciones de Lanvin, yo también pude comprar alguna cosita en Madrid.

Te dejo mi correo, a ver si hay suerte con ese bolso tan bonito.
lila.aym@gmail.com

Besos

La Porta Màgica dijo...

hola guapi!!

que monada de bolso jajaj
y muchas gracias por la visita, a mi ya me ha enganchado tu visión de la moda y tu blog!!
mil besos guapa

tatiana

Let´s go to be fashion dijo...

HOLA CArmen! Siento no haverme poddo pasar estos dias por aqi, he estado my liada con los examenes. SOlo decirte que meencanta tu blog, y tu estilo!Tienes una ropa estupenda, chulisima! ME encanto mucho tu video ense;ando como hacer el lacito del pelo, estoy pensando en hacermelo para el desfile de ION FIZ, ya que tengo que desfilar con el pelo recogido. EL bolso que sorteas es chulisimo, me encanta! Me gustaria participar, asi que te dejo mi correo. Un besazo guapa!

saramecat@hotmail.com

tam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentina dijo...

Hola!!el bolso una preciosidad!!me apunto a este sorteo y lo anuncio en mi blog!!!
email: valentina@divinaspasiones.com
www.divinaspasiones.blogspot.com
Bicos!!y gracias por tu comentario!
Ahh!por cierto, me hago seguidora!!

snoWhite dijo...

GORGEOUS BAG!! so fluffy! :)
thx for your comment ;)

XOXO S.
http://s-snowhite.blogspot.com/

Silvia dijo...

Me encantan bolso y blog... así que me apunto a tu sorteo.

e-mail: el_santo_grial@hotmail.com

Un besito.

Silvia G.

lavazza dijo...

Me encanta el bolso, asi que participo para ver si me toca.
Me encanta tu look wapa
raquelkirya@hotmail.com

Belén dijo...

El bolso es genial asi que me apunto al sorteo.

Ya soy seguidora tuya desde hace tiempo y acabo de publicar el sorteo en mi última entrada.

Mi email es: belen110_zgz@hotmail.com

Besos

my heart is red dijo...

Hola guapisima muchas gracias por psarte por mi blog. El tuyo me encanta y encima me topo con este pedazo de sorteo. ¿Que más puedo pedir?

Ahora mismo publicare la entrada, de tu sorteo. Aver si tengo suerte jajaja un besito y espero que te pases mas veces.

Mi nombre es Beatriz Bernal y mi e-mail de contacto beatrizbernalcacho@gmail.com

Marya dijo...

Carmeeen que me he hecho blog y todo, me has convencido! xD ( aunque muy muy dificil es tenerlo tan cuidadito como tú). Mme encanta el bolso! . Nos vemos por nuestro lugar guapa!

mail: maria_meridian@hotmail.com

Armario Low Cost dijo...

Hola guapa! muchisimas gracias por pasarte y sobre todo por avisarnos de tu sorteo, nos encanta el bolso y la semana pasada una de nosotras casi se compra uno parecido en blanco jajaja
Esperaremos al sorteo a ver si tenemos suerte, es preciso!!!
Nuestro nombrE: Irene
Correo: airin_jt@hotmail.com
Bss y a disfrutar del domingo

TheThinkingCat dijo...

Hola guapa!! Qué sorteo más chuli, me encanta el bolso, mira que he pasado por Day a Day estos días pero no lo he visto. Me apunto!!

Nombre: Leticia García
Mail: thethinkingcatblog@gmail.com

Lo anuncio como siempre en mi barra lateral (que está empezando a estar "petada" de sorteos, jajaja)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

MadeInLolita dijo...

Ese bolso tiene que ser mioooooooo!!!!

jajajja

cuandonomiras@hotmail.com

Ya está hecho el anuncio! Suerte ven a mi! :P

Un besote guapi!

Lola

Elena dijo...

Es monísimo!!!
claro que me apunto, yo tb estoy por si te aptece pasar ;)

acafeole@gmail.com


Mañana en mi entrada te pongo el link!

anatibi dijo...

Me encanta!!! Lo quiero!!!! A ver si me toca...
Besotes!

hendayestyle@hotmail.com

Style en colores dijo...

hola!!! que pedazo de sorteo y que preciosidad de bolso. Me apunto!! y te sigo por supuesto pero no para borrarte como algunas pueden hacer, sino xq me gusta muxo tu blog!

mi email: styleencolores@gmail.com

mi blog: http://styleencolores.blogspot.com

Por supuesto lo pongo en mi blog vale??

un besotee y suerte a todas

sirocox dijo...

Hola, en primer lugar felicidades por partida doble, el bolog y tu próximo cumple.
Me gustaría participar y ver si me lo autoregalo para mi cumple que es unos pocos días después del tuyo.
soy Encar ( Sirocox de nick)
sirocox@hotmail.com

Je Suis Coquette dijo...

Hola Carmen,
no ví el sorteo jeje enhorabuena por tu blog, en tres meses veo que tiene mucho éxito eso es muy buena señal ; )
me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
jessica F.
jesuiscoquette@hotmail.com
Castellón
besitos

Axia dijo...

Enhorabuena por el blog! Me apunto al sorteo!

Laura (Nick: Axia)
axiacrack@gmail.com
(No tengo blog)

Gracias por el sorteo! =)

My Own Strange Little World dijo...

Me apunto!!

Nombre: Marta
EMail: myownstrangelittleworld@gmail.com
Blog: http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A ver si tengo suerte xq el bolso es precioso!!!

Un beso,
Patricia
modeettresors@gmail.com

Paula Sánchez. dijo...

me paunto a tu sorteo!! te acabo de descubrir porq he visto que has comentado en el blog de mi hermana!! te sigo :)
Paula S.L
thequeen_paula@hotmail.com
lo publico en un banner lateral, donde aparecen los demas sorteos!!

a ver si tengo suerte hehe
muaak

atreyura dijo...

Me apunto al sorteo el boloso es precioso.

atreyura@hotmail.com
Ana

Un beso

Rocío dijo...

Es precioso el bolso!!!!! yo lo vi en la tienda en color marron y me encanto! me apunto

Rocio G.
rainofdew@hotmail.com

lo anunciare en un banner lateral de mi blog!! muchos besos guapa!!!!!!!!!!!!

Rain Of Dew

iTXAS dijo...

un bolso perfecto para estos días de tanto frío!!

iTXAS
http://kapritxosytxollos.blogspot.com/
besos y espero tener mucha suerte!!!

Sweet Audrey dijo...

Qué bolso más bonito!!!

Menudo sorteazo!!! Me apunto con los ojos cerrados (y con los dedos cruzados también):

1.- NICK: Sweet Audrey (seguidora)
2.- BLOG: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/
3.- E-MAIL: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
4.- Publico y enlazo el sorteo con un banner en la barra lateral de mi blog (ordenado por fecha).


Un besote

mabel dijo...

EL BOLSO ES PRECIOSO ,ME ENCANTA.
A VER SI TENGO SUERTE.
MIL GRACIAS
SALUDOS
MABEL
BELMA101@HOTMAIL.COM

Rosa Bueso dijo...

Que preciosidad!!
A ver si tengo suerte con el sorteo.
Te he encontrado por casualidad y me encanta tu estilo.

http://www.rosabueso.blogspot.com/

Gemma dijo...

Hola!

sigo tu blog dede hace poco pero me encanta!!!!!!

a ver si tengo suerte!!

gemmavf@gmail.com

Gemma

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy chulo el bolso. Me apunto! Mi email es evalaguna@gmail.com. Y lo pongo en mi blog: http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

me encanta el bolso!! es una monada!! a ver si esta vez tengo suerte y me toca ;)

vanessa
lamonasevistedeseda@gmail.com

Smoke signals by S. Stone dijo...

Beautiful bag, I love it. Where can I buy this?

piedi dijo...

hola guapa,me encanta tu blog por cierto me echo seguidora tuya,asi k me apunto al sorteo y lo publico en mi blog.pasate tmb por mi blog k pronto are mi primer sorteico jejej.bsss
email:kaky272010@hotmail.com
nik.piedi
http://miscosas-piedi.blogspot.com

eve dijo...

te he descubierto a través de chicismo y me encantas! tú, el bolso, valencia:)

pruebo suerte: eeixea@gmail.com

Sweet Audrey dijo...

Hola cielo :)

Gracias por tu visita a mi blog. Me comentas que no he publicado tu sorteo y SÍ, estaba (y sigue estando) en la barra lateral. Todos los sortes en los que participo están ordenado por fechas de celebración.

Según he leído en las bases, los participantes podemos anunciarlo de ese modo. Por favor, dime si estoy equivocada. No me gustaría quedarme fuera del sorteo. El bolso es tan bonito!!!!!!

Si quieres, borra este mensaje para no hacerte un lío en el recuento de participantes.

Un besote

Opositora dijo...

Hola! He descubierto tu blog y es súper chulo! Encima coincide con que haces un pedazo de sorteo, yuju! Así que me apunto!

Te dejo la dirección de mi blog y lo anuncio allí! Un besito!

http://diariodeunaopositora2010.blogspot.com/

Reichel Huerta dijo...

Que bolso mas bonito!!!!
Hace unas semanas que descubrí tu blog,y cada vez me gusta mas!!!
Me apunto!!!

reichel3113
nena_rakel19@hotmail.com
Ya lo he publicado en el lateral de mi blog!!!

besitos

iTXAS dijo...

Hola Carmen!!!
no sabía como se hace lo de ponerlo en la barra lateral... llevo pokito con esto de los blog y aún no los controlo del todo!
Pero ahora hago algún invento para que corra la voz!! postearlo y compartirlo en facebook vale??
Es q está muy chulo el bolso y no kiero kedarme sin participar en el sorteo!!!

besitos!
Nos leemos!!

Beatriz dijo...

Hola Carmen, que bolso mas mono!! me apunto.
Beatriz rhbeatriz@yahoo.es
www.lamonasevistedetul.blogspot.com
lo publico en mi blog
suerte a todas!
besos

Ana Belén dijo...

Hola Carmen, llevo siguiéndote desde hace semanas. Enhorabuena por el blog!!
El bolsito es monísimo.
anilamillor@hotmail.com

1 saludo.

andrea dijo...

Hola, hace relativamente poco que t sigo pero me encantas, creo que tienes mucho estilo y el bolsito esprecioso, vivan los sorteos jejeje.
1 bsin
princesitahoy@hotmail.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Hola guapa!!
Gracias por pasarte por mi blog y así de paso conozco el tuyo. ¡Me encanta el bolso! De hecho lo saqué en otro color en un post anterior. Así que me apunto, ¡cómo no!!!! Soy None y mi correo es tirandodefondodearmario@gmail.com. No soy nada original, ¿no?

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Amparo dijo...

Hola!! me apunto a tu sorteo! y claro que te sigo, no conocia tu blog pero tienes un estilazo :)
Mi nombre de seguidora es Amparo y mi mail es : mamparo.alfaro@gmail.com

Lo publico en el lateral de mi blog: http://veatuestilo.blogspot.com

Besitos y suerte a todas!!

Lady Madrid dijo...

Me apunto, guapa! Ahora que tengo blog lo puedo anunciar ;)
En el post de mañana lo pongo!
lady-madrid@live.com

www.righttomycloset.blogspot.com

Sonia Martínez dijo...

Claro que me apunto! me encanta tu blog!
Mi nombre: Sonia Martínez
mi mail es shoppingafternoon@gmail.com
Me encanta el bolso! ojalá me toque, ojalá!!
ahora mismo lo anuncion en un banner.
besos
Gracias
SONI
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Erika Gomez dijo...

Hola!!Me encanta el bolso!!!
Me apunto
Erika Gomez
erika.egp@gmail.com
ya esta puesto en mi blog:
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Un besazo!

Clara dijo...

Eh!!! hace como un mes vi ese bolso en dayaday y me pareció monísimo!! Así q m apunto.
clara_md_86@hotmail.es

amie dijo...

me apunto!!!
mi nombre es amaia
y mi mail
amaia.espinosa@hotmail.com

ahora anuncio tu sorteo en mi blog, un beso

Little Tea dijo...

Me encantaaa!! es monísimo, me apunto!!
Little Tea
minicintia@hotmail.com
http://minicintia.blogspot.com/2010/12/httpmonpetitetoile.html

PITTUSSIA dijo...

Hola Carmen, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD (todos los meses hago uno) y, te invito a participar:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Loló Galiana
La Coruña
¡me gusta ese bolso, es monìsimo!.
Un besiño enorme, fèliz cumpleaños y muchas gracias.

MV dijo...

El bolso es perfecto para este invierno tan frío, da un poco de calor con solo mirarlo :-)

Montse
montserratvega@gmail.com
Saludos

Estefanía dijo...

Estefania
esgarvi@gmail.com
Un saludo!!!

kahra dijo...

El bolso es una monada!
No tengo blog pero si basta con tener un perfil de blogger ¡me apunto!
nick:kahra
e-mail: kahra@hotmail.es

Only One dijo...

Precioso!!

Me apunto, me hago seguidora y lo publico.

Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
www.onlyone.broches@gmail.com

MAria dijo...

imposible perderse este sorteo! es una monada!
marialanena@gmail.com

Isa dijo...

Me apunto, soy seguidora. No lo publico porque no tengo blog pero te recomendare.
Isa
IsA___09@hotmail.com

ricitos dijo...

Hola wuapa muchas gracias por el sorteo eres fantastica sin duda nuestra REINA MAGA particular
Mis datos son:
NICK EVA
MAIL emturrero@yahoo.es

MUCHAS GRACIASUN BESOTE Y FELIZZZ NAVIDADD!!!!!
mi

marilo dijo...

muchas gracias por el sorteo y feliz navidad. Ya soy seguidora, me gusta.
mariló.
marlom13@hotmail.com

chicha dijo...

Gracias por tu sorteo,
patrukagonz@hotmail.com

Angela dijo...

q estilazoo tieness y el bolsooo es preciosooo!!! :) Un besazooo

Angela
angela_chani15@hotmail.com

tini2000 dijo...

El bolso es absolutamente precioso. Me llamo Agostina y mi email es tinicarme@hotmail.com

marielagos2000 dijo...

Me acabo de enamorar de ese bolso! Me llamo Marcela y mi email es marielagos2000@hotmail.com
gracias

mardy dijo...

me apunto
toxinho7@gmail.com
Palmi

sole dijo...

Que bolso tan bonito, es una pena que no tenga DAY A DAY cerca. Me apunto al sorteo. Mi GFC es sole.
soled_garzon(@)hotmail.com
gracias

kelika dijo...

me apunto al sorteo, me gusta el bolso, suerte, lo publico en mi blog
kelika.71@hotmail.com
http://chelo71.blogspot.com/2010/12/sorteo-bolso.html

Prohibido Prohibir dijo...

q bolso mas bonito! me apunto!

Sandra
sandra_hdez8@hotmail.com

desiree dijo...

divino...me encanta, como tu blog!!!
Desiree
desicasandra@hotmail.com

Helena dijo...

Lo he comentado en otra entrada, pero quiero participar en el sorteo! Mi nombre es Elena y el email elenita_1805@hotmail.com
Te sigo y tengo puesto el sorteo en mi blog. (K)!

http://helenabyelena.blogspot.com

Anonimo dijo...

Me gusta mucho el bolso, compro mucho en esa tienda. El blog lo he descubierto hace poco.
glups1@hotmail.com

Montse dijo...

que bolso mas mono!!
monchicolours@gmail.com
Montse

Chispa dijo...

Hola!! Mi nombre es Ana Maria Ruiz y me encantaria participar en el concurso del bolso! Mi email es flamenquita3210@hotmail.com

Un saludo!

Alicia Guerrero dijo...

holaa, me gustaría participar, soy Alicia Guerrero, lo he publicado en mi blog y soy seguidor del tuyo. Mi mail es nenebad15@hotmail.com
Soy de Badajoz. Saludos.
http://concursosalicia.blogspot.com/2010/12/sorteo-mon-petite-etoile.html

Chica dijo...

Es un bolso precioso, y me quedaría muy bien con un par de cositas.
Soy Chica y mi mail es
chicacestlamour(@)gmail.com
anuncio tu sorteo en mi blog, búscate por fecha
http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html
Por cierto, a sólo un día: FELICIDADES!!!!!!

missindependent dijo...

El bolso es precioso... por cierto a dos horas de tu cumple: FELICIDADEEEEEEEEEES!!!
UN BESITO.

mi mail es:
sabor.a.limon@hotmail.es

Anónimo dijo...

me encantaaa!

nazaret_dominguez@hotmail.com

Carla dijo...

Me encanta el bolso!!!A ver si hay suerte. Carla
ccrrss2010@gmail.com

Las manitas de Sonia dijo...

Hola!
Me apunto. Ya soy seguidora y te publico en mi blog que por cierto, pasate y apuntate a uno que hago yo tambien!!

http://lasmanitasdesonia.blogspot.com
Saludos!!!

Verónica dijo...

Hola!!
Que bolso tan bonito!!me apunto al sorteo.
veroniica@hotmail.com
Verónica Rodríguez.
Un besote.

Ana maría dijo...

Claro qué me apunto,garcias es una monadaaaa.
nani20774@hotmail.com

Ana maría dijo...

se me olvidaba lo llevo al blog:
lascositasdemabu.blogspot.com

Siguiendo a Fanuka dijo...

holaaa me encanta el bolso con pelo!! me apunto ;) bikossss wapa!!

e-mail: siguiendoafanuka@gmail.com

Rosa dijo...

Hola, me gustaría participar, es una monada de bolso!
Mi nick es Rosa y mi mail es rosact818arroba)hotmail.com
Y te sigo desde hoy;)

Anónimo dijo...

hola!!! me apunto!! mi nick es tamara y mi email: tamara_reg@yahoo.es
bss

Àfrica dijo...

Me apunto al sorteo!!!!!

Me encanta el bolsito y tu blog también! así que ahora mismo me hago seguidora (de corazón jiji)

Un beso!

Àfrica dijo...

Te dejo mi email que me he olvidado!! jiji

Afri_maen@hotmail.com

:)

Pat507 dijo...

Hola! q bolso mas chulo, me apunto al sorteo!!!
Te llevo al banner lateral de mi blog, http://pat507.blogspot.com
No te conocia, te he visitado por un enlace a tu sorteo, encantada de conocerte, me hago tu seguidora,
besos,
Patricia
Pat507 paty_pat@hotmail.com

calabacina dijo...

Yo tambien te pongo en el lateral de mi blog y me hago seguidora.El bolso es divinoooo.
ariclajamonita@msn.com

Gisela dijo...

aiii carmen! que estoy viendo todas tus entradas y me encuentro con este sorteo! q bolso mas mono!! y llego con 1.30h antes de que finalizeee!!!! me apunto of course!!
Gisela C.Ll.
Valencia
gisela_sia@hotmail.com

1 besazoooo!!!

pd: lo publico ahora!

fisiwoman dijo...

Ai que chulo, quiero participar!
Me acabo de hacer seguidora en google.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Lucía dijo...

creo que llego a tiempo jeje

lucia_91_ca@hotamil.com, ahora mismo lo anuncio

muchasgracias y un besazo!

Carmen dijo...

Chicas! Muchísimas gracias a todas por participar. Con este comentario doy el sorteo por cerrado, no admitiré más participantes (ya son las 23:04 del día 9). El sábado la ganadora. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Me encanta.aqui dejo mis datos

Paula Campos
paucamp@hotmail.com

Neus dijo...

yo qioerp àrticipar!!!

neus123@hotmail.com
neus
barcelona

Rakel dijo...

Me apuntooo!!! me encanta el bolso es ideal!!!! ola soy Rakel llevo pocos diitas con el blog, pásate cuando quieras por el que yo tamb tengo un sorteo muy bonito y estamos en contacto...muchas gracias ...ahhh por cierto me ha gustado mucho tu blog!!!! besosss

racarran@hotmail.com

hueleacoco dijo...

Hola guapa! me apunto a tu bolsorteo!! jeje. El bolso esta muy chulo :) . Espero llegar a tiempo :S

Me llamo Elena, soy de Valencia, y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

Un besito y enhorabuena por tu blog ;)

brujilla dijo...

hola, como estas,, he llegado tarde, pero me encanta el bolso, me encanta los bolsos y zapatos, jajajaa.. la próxima.. besos de brujilla

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...