12.11.10

From Barna with love

A finales de octubre, mi hermana estuvo de viaje en Barcelona. A su regreso de la ciudad condal, me sorprendió con algunos de los complementos que luzco en este outfit: un maravilloso anillo de plata en forma de flor y un coqueto sombrerito de Seeberger.  ¿Qué os parecen?

El escenario para este look relajado es la Plaza de la Virgen de Valencia. Si os gusta el arte no podéis dejar pasar este enclave maravilloso en pleno casco histórico, muy cerca del famoso  Miguelete  y de la Catedral de Santa María de Valencia . Obligatoria la foto junto a la fuente del río Turia y sus acequias.

Muchos besos a todos. ¡Feliz fin de semana!

  • Gorro: Seeberger (en “Como agua de mayo”, Barcelona. au/winter 10-11)
  • Anillo: Locura Cotidiana (Barcelona y Palma de Mallorca)
  • Camiseta: H&M (au/winter 10-11)
  • Vaqueros: Fornarina (ss 09)
  • Bailarinas: Massimo Dutti (ss 10)
  • Bolso: Bimba y Lola (old)
  • Pulseras: Tous
  • Gafas: Rayban Wayfarer

P.D.: El genial blog "B a la moda" propone una iniciativa navideña de lo más interesante... Para saber más cosas pinchad aquí. A mi me tiene de lo más intrigada... ¡Besos!

53 comentarios:

Anónimo dijo...

estás guapísima te pongas lo que te pongas! y las fotos son muy bonitas. me encanta!
un besitoo

Tiffany dijo...

Qué monos los regalitos y qué mona tu hermana!! Estás muy guapa en las fotos! Un besito

http://mesvoyagesaparis.blogspot.com

Carol dijo...

El gorrito es una monada!!
Estás muy wapa. Hay sorteo en nuestro blog pásate!
Bsotes

NoE dijo...

me encanta el outfit!el anillo y el gorro son una pasada!
Besines!

Souhaila Henia dijo...

eres muy fea tia

La Porta Màgica dijo...

pues me parece que tu hermana te quiere muuucho y que tiene muuuy buen gusto , el sombrero es un amor!!!

besos guapa!!

tatiana

Ainara dijo...

Me encanta el gorro!! Muas

CHRISTINA dijo...

How cute is that hat on you?
Stunning!

Adrià Doy dijo...

Ai que bonito el sombrero! Me encanta! El look en general muy guay.
Girl tienes que ver que botines me he comprado ufff haha
Un beso!

Miss A dijo...

Que monada el sombrero!! Me ha encantado.

Cristina CriCri dijo...

Qué guapa con el gorro, a mi me gustan mucho, pero luego nunca me los pongo...

Un bestoe

cuuks dijo...

hey
i really like your blog and i hope you follow me back :)

http://cuuuuks.blogspot.com/
xoxo

waitingforulises dijo...

Guapísima!! las bailarinas son con brillantina dorada?? me encantan

Besos

La Madrina

cris dijo...

Hola guapa!!
me encanta tu bolso!! y esa camiseta la tengo yo también!!!
besos wapa

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el sombrero y te queda genial con el outfit que llevas!!!

Un beso,
Patricia

bloo. dijo...

you look pretty !


x
johanna.

María dijo...

Me alegro de que te haya gustado mi blog, el tuyo es una pasada! Te sigo (:

Mapi dijo...

suuuper bolso de bimba y lola!!!
unbesitoo guapa

IreneCandy dijo...

Que maravilla de fotos, y de bolso! ::D

Besitoos

Café Bouclé dijo...

Hi, pretty! thank you for your sweet comment in mynewborn blog.
this outfit is amazing and I like so much your hat and your flower ring.
kisses
http://cafe-boucle.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me bonito tu gorro me gusta mucho, es muy cuco. Que buen gusto tiene tu hermana me parece precioso también el anillo :D! Además han quedado muy bonitas las fotos, que lugar más bonito!

un besito♥

Yuliya xoxo. dijo...

I like it ♥
Besos
Yu'

allthatshewants dijo...

qué guapa! y que envidia me das...
besos

Jessica Addessi dijo...

I love this look *.*
kiss kiss
Jessica :)

http://legoutdelamode.blogspot.com/

Lucy dijo...

I love this look on you!!
Fab!

Gadea dijo...

Me ha encantado este look!!!con el gorrito estas monisima niña años 20!!preciosa

silvia Navarro dijo...

wapisima!!!!!!!!!jjajaaa
no pasa nada!!!!!tu si k vas wapa en vaqueros!!!
me he enamorado de tu sombrero!!!!ideal!!!
besazos

collagevintage dijo...

Que monisima, me encanta tu sombrero en serio, estas ideal!!!!

Muuua
S

Virginia dijo...

Hola guapa!!no conocia tu blog hasta que has comentado mi post...y me encanta!!tus outfits geniales!te sigo!!
Muuua

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

moda capital dijo...

Que lindo gorro!! Me he enamorado de él y del bolso!! te ves guapísima y me encantaron las fotos!
Un beso!
http://modacapital.blogspot.com

My Book Style dijo...

Hola! Cuando estuve en Valencia me encantó esa zona...y estás monísima con el conjunto

Bss

Miss Van der Woodsen dijo...

El gorro me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!.

Besos guapa!!!

Nerea dijo...

El gorro es monísimo.
Aquí tienes a una nueva seguidora a la que le gustan tus outfits y los escenarios que buscas para cada nueva entrada.
Besos.

Miss Soler dijo...

Me encanta tu estilo!! Te sigo, bsos!

Vikontessa Barinova dijo...

very nice

iris loves fashion dijo...

qué gorro tan bonito, estás muy guapa!
un beso! :-)

Fashion Drip dijo...

Hola Guapa!!!

Estas monisima, el sombrero, el bolso.....todo es un look 10.

Muak
fashionDrip

TusVestidos.com dijo...

estás guapísima con el sombrerito y el look en conjunto!

Un fuerte abrazo y feliz domingo,

Marta Peña
http://tusvestidosblog.blogspot.com/
www.tusvestidos.com

Marta dijo...

Me ha encantado el gorrito, es ideal!! Y el anillo también es precioso.

Un beso!

Paula dijo...

quiero un gorro asi y esa camiseta!!

Anónimo dijo...

Estás muy guapa. Yo es k no soy muy de gorros pero a ti t kedan genial. Besos

Pitu dijo...

wpisima!me encanta el gorrito:P
gracias por tu visita:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

My Little Pei dijo...

El gorrito precioso!!!!!!! estas muy guapa
besitos

malva dijo...

Me encanta Barcelona, ibas muy guapa.

* eLi * dijo...

holaaa darling!!!!!!!!! thanx for your comment!!! i became a new follower!! you are veryy veryy nice!! see you soon!

MalditaSophie dijo...

oh!que guapa!te queda genial el gorro!

Fashion Me Chic dijo...

Love your outfit. You are too cute. I have been trying to get me a hat like this one. They are really cute.

Follow me if you wish and I'll return the favor.

http://mypretaporterblog.blogspot.com/

Mariana Borau.photo dijo...

Hola! muchas gracias por pasarte y por comentar. Me alegro de que te gusten las fotos! espero de nuevo tu visita, a ver si actualizo pronto!
Me encanta el bolso ^^

Zabeth dijo...

El sombrerito es lo mas!!!,,,, el anillo esta muy mub muy muy lindo,, demasiado,,,, con ganas de arrancarlo de la pantalla y lucirlo de inmediato!!!, Q linda hermana tienes q te trae tantas cosas lindas, felicidades!

Z--- dijo...

me gusta el bolso!1beso!

www.zscloset.blogspot.com

ellinelle dijo...

..oooh God ..this is PERFECT ..

Bubbly Lifestyle dijo...

El bolso es ........ buf!
xx

Patry y Yael dijo...

Este tipo de gorros dan un look parisino precioso,yo tengo uno iigual pero en ngero con lazo en marrón y me viene ideal para combinar con un foulard de estamapado animal y con negro-camel.

Muy guapa
Gracias por visitarnos chula.

1besiño
Patry

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...