23.11.10

Glamougg

 ¿Recordáis el número de Glamour del mes de Septiembre? La portada nos anunciaba la posibilidad de ganar 40.000 euros en moda y accesorios con solo enviar un sms.
Pues aunque sólo envié un mensaje (lo prometo, uno solo), fui la afortunada que ganó las botas Ugg de punto que aparecían en la página 188. Hace ya varios días que las recibí y aún no había podido enseñároslas, pero la verdad es que son preciosas y calentitas y van con todo: vaqueros, vestidos…
¿Qué os parecen? ¿os gustan? ¿os ha tocado alguna vez algo en un sorteo?  
Y hablando de sorteos... no os perdáis mi entrada del viernes. ;)
Un besazo a tod@s los que comentáis y me seguís, ¡ya somos 264! 


  • Vestido: Tommy Hilfiger Kids (au/winter 08-09)
  • Leotardos: Calzedonia
  • Botas: Ugg
  • Abrigo: Thomas Burberry (au/winter 08-09)
  • Bolso: Louis Vuitton
  • Gafas: Rayban Aviator

P.D: Hoy era el día L (de Lanvin, claro) y, al final, me he dado el madrugón y he conseguido todas las piezas de las que me había enamorado. Muy pronto las veréis por el blog. ¿Vostr@s habéis ido? ¡Contadme!  
 

68 comentarios:

Paxindia dijo...

Jo que suerte, a mi nunca me toca na'!
A ver que te has comprado mmmmmm

Virginia dijo...

Ooh enhorabuena por las Uggs!son monisimas!!
A mi si que me han tocado varias cosas...jajaja tuve una epoca de muuy buena suerte!invitacion para la peli de ECDL,para el preestreno de SATC2,una camiseta de RV...pero ultimamente nada de nada!jajaja

Que guay que conseguiste lo de Lanvin que querias!a mi me encantaba una de las camisetas pero no pude ir a por ella...
Muuua

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

monique dijo...

ohhh...que bonitas las botas!! y que suerte!!! a mi si que me ha tocado varios sorteos, pero de blogs, de revistas y eso nada de nada...en fin...el que no mete en la loteria nunca le tocará no??? jajaja....besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! enhorabuenaaaa wow menuda suerte que te tocaron esas botitas son muy bonitas y seguro calientan mucho^^ lo único es que parece que se tienen que ensuciar bien rápido. Tengo ganas de ver tus compritas de lavin, yo quería ir a curiosear un poco pero no me valía la pena si no iba a comprar nada jajaja

un besito♥

marionachic dijo...

i love ugg.:)

LOOK OF STYLE dijo...

Enhorabuena por las botas!!! te habrás dado una alegría!!! jejej qué bien

Nosotras no fuimos a lo de Lanvin porque nos cogía a 200 km el más próximo. Bueno espero que hayas encontrado todo lo que querías!! besitos


lookofstyle.blogspot.com

azulychocolate dijo...

enhorabuena por las botas!!!es una alegría conocer a alguien real al que le toca por fin algo!!! son preciosas! Ya nos enseñarás tu compra de Lanvin...

http://azulychocolate.wordpress.com/

NoE dijo...

Qúe suerte!!!!!much´simas felicidades, me encanta cómo las has combinado!!!!
has arrasado en lanvin!

Besines!

B a la Moda dijo...

Te veo a tope, eh? Las Ugg, dentro de que no me gustan nada, justo el modelo que llevas es bastante gracioso. :) Pues a mí me han tocado unas botas recientemente.

xoxo
B* a la Moda

M. dijo...

Hola, me gusta mucho tu look de hoy, y la trencita, estás super mona!! Qué suerte con las Ugg, ese modelo es precioso! A mí una vez me tocaron con una revista unos esmaltes de uñas, jaja, y cuando era más pequeña una consola, pero creo que ya nada más.

A mí es que la colección de Lanvin no me ha gustado nada.

Un beso!

Miss A dijo...

Que suerte! Me gusta el look que has hecho con ellas.
Ya nos enseñarás tus compritas de Lanvin.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que suerte!!!! las botas son monísimas!!! Me muero de ganas de saber que te has comprado!!

Un beso,
Patricia

Ruth dijo...

te superas con cada look... y que trenza más graciosa te has hecho! Con Lanvin ya nos has puesto los dientes largos a todas, ahora sólo falta que enseñes las prendas ^^

Elia dijo...

que suertee, son preciosas, y quedan genial con ese vestido :)
a mi hace no mucho tambien me toco algo, una barra de labios y una sombra de ojos en el blog de coline
un beso !!

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

allthatshewants dijo...

menos mal q madrugón merecio la pena!!! ya nos enseñarás besosss

rockwithfashion dijo...

jo que suerte la tuya, consigues las botas ugg en un sorteo y con un único mensaje, y despues consigues entrar en hym y comprar justo lo que querias.

Cristina CriCri dijo...

Qué suerte con las botas, a mi me tocó el sorteo de Vacaciones en Plutón =). Y las compras ya nos enseñarás, yo entre que vivo lejos y que no lo iba a poner pasé de la colección, que al final no deja de ser H&M y habrá tropecientos de cada.

Un besote

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que suerte son monisimas! Ya nos contaras que tal tus compras. Yo fui aqui en Estocolmo, y fue muy tranquilo, ni colas ni madrugones.. Fui al mediodia y algo pude ver y conseguir. Besitos mil guapa " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

P. dijo...

as comprado eh?? q envidia yo he ido e madrugado y no hepodido entrar por que sino me perdia un exmn! ha sido una faenaa e stasdo a anda de entrar mierda d exmsn<!!! uiqero ver q te has comprado seguro q cosas super chulas u besoo!

P. dijo...

lo de las uggs!? q envidia por favorr q suertee yo ultimamente tengo 0 suerte! ojaala me cambie un besazooo! guapa te queda fenomenal el look!

Arantxa dijo...

Hola! Me encanta este look!! he estado ojeando tu blog y tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites el mio a ver si te gusta. Besitos
http://cheapchichurra.blogspot.com/

Ashley dijo...

love ur outfit!! xoxo

My Face Hunter

cris dijo...

Estas guapísima con ese peinado!!!

QUE ENVIDIA!!! yo no e podido ir!!! haber si te los vemos pronto!!!

besos

Anabell dijo...

vayaa si q tienes suerte y encima DOBLE!! primero con lo del mensajito, yo cumplo Glamour mensualmente y cada vez q hay sorteo de algo me apunto y hasta ahora nada :( las botas son preciosas y sobre todo el color jejeje, y por otro lado encima te fuiste a H&M y conseguiste todo lo q kerias!!! si q suerte no?? jejeje me encanta tu trenzita del cabello, vas muy bonita! Un besito :)

La Porta Màgica dijo...

jajaja que genial!
se ven comodíimas y son la mar de chulas...felicidades guapa!

cris dijo...

guapa, ya tenemos abiertas las votaciones de esta semana...pasate a votar.
mucha suerte y haber si esta semana ganas!!

besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que suerte con las ugg!!!
a mi ciudad no ha venido todo asi que... que remedio!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Soraya dijo...

Hola!
que suerte a mi no me toca nada, además osn muy bonitas.
Estoy deseando ver que as comprado en H&M

LaU* dijo...

Qué suerte!! Las botas son preciosas, me encantan!! A mi me tocó una vez un sorteo.
Por cierto, te queda fenomenal la trenzita! El outfit me encanta!
Yo no he podido ir, tenía clases... :( Ya nos enseñarás lo que te has comprado!

Un besazo guapa!!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

waitingforulises dijo...

Me encanta el conjunto y me muero de ganas por ver qué contienen esas bolsas

Besos

La Madrina

Enamodeuse dijo...

Qué suertuda, por las botas y por haber podido hacerte con parte de la colección de lanvin:)

un beso guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola cielito muchas gracias por tu comentario, espero que tengas razón y algún día encuentre a alguien que me quiera de verdad y no me haga daño :), muchísimas gracias por todo!
Por cierto estoy de sorteoo :) si quieres participar estaré encantada!

un besito♥

Jessica Addessi dijo...

I love your ugg! :)
see you soon :) there is new post on my blog!!
kiss kiss
Jessica :)

http://legoutdelamode.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Qué mona... me ha encantado tu outfit navy de hoy!!
esas Ugg son geniales.
Besos,
Sandra.

Lara dijo...

jajaj... q afortunada!!! Pues me encanta como las has combinado :)
Disfrutalas!

Muchas gracias por pasar y por el comentario!!

Un beso
Lara

gabrielle dijo...

me encanta el outfit te sigo desde ya!

muaki

www.gabriellemode.blogspot.com

wymarzona szafa dijo...

Love Your ugg's shoes!!

Anónimo dijo...

You look great! Where's that scarf from?

Peshkaoportunidades dijo...

JOOOO, a mi nunca me ha tocado nada!!!!
están muy chulas las botas y a ver cuando nos enseñas tus lanvin adquisiciones, porfisss

bsosss

peshkaoportunidades.blogspot.com

Rosa&Carlotta dijo...

lovely look! I'm following you via bloglovin :)


xx
Check out our fashion illustrations at Illustrated-Moodboard.com ! = )




.

Mariant dijo...

Menuda suerte has tenido!!!!que las disfrutes guapa!!

Besitos.

Lucía dijo...

cuanto hacia que no me pasaba.... no volvera a suceder!!! QUE BONITASSSS jooooo yo quiero unas quiero unas quiero unas...
en cuanto a lanvin... ya contare mi odisea en el blog... a fnal no consegui el vestido que queria me tuve que conformar con dos cosillas...

bsitos enormessss

lu

mademoisellemarta dijo...

nena que envidia! a mi nunca me toca nada!haha
yo tambien pude conseguir algo de Lanvin! lo que cuando llegué ya estaba casi todo vendido y solo quedavan complementos y vestidos de tallas o muy grandes o muy pequeñas...ñeej! :(

me encanta tu blog! besos y te sigo!
http://gunsandcrosses.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Madre mía Carmen! Cuando he empezado a leer el post pensaba que te habían tocado 40.000 euros en ropa, vamos, un sueño hecho realidad pero las botas no se quedan atrás, que ilusión te debe haber hecho, ¿verdad?
Yo también he recibido una sorpresa en forma de LANVIN para "H&M".
Besitos preciosa.

Pitu dijo...

el navy siempre es una buena eleccion!!! joo, q bonitas las bolsas de lanvin:P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Lady Madrid dijo...

Qué suerte, no? Pues en general no soy muy fan de las ugg pero estas que llevas no me importaría nada tenerlas ¡son preciosas! ;)
Ya nos enseñarás qué tal tus nuevas adquisiciones!

losaway dijo...

Que bonitas son las uugss!!
Estas muy guapa en las fotos :)
Un besito.

NYC dijo...

Que monada!!!!!!!!
Osea que tocan esos sorteos no???
Está bien saberlo nunca he participado...no me lo creía hasta ahora mucho...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Mery dijo...

Gracias por pasarte por mi blog preciosa! Yo desde luego te sigo! Y estoy deseando como customizas tu vestido Lanvin ;)
Espero leerte muy a menudo vale? Un beso

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Trendy Girl dijo...

Enhorabuena! las botas son super monas :)
Por cierto tus looks son geniales
Un beso!
http://trendy-life.blogspot.com/

VICK dijo...

Hola hola!!! Felicitaciones por las uggs, te quedan de maravilla! Besos desde Vick Tips!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Preciosa!!
Yo quiero tus UGG de momento tengo unas negras...
Que suerte con Lavin..!!
BSS

No victims, No fashion dijo...

Pero qué suertuda! Jeje!

Muy chulasssssssss! Las Ugg son carísimas además!
Kisssssssssssss guapa!

Leire

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué suerte!! Las UGG son preciosas!

Te sigo!
Besos!! :):)

cris dijo...

hola guapa!! parece que esa semana vas a ganar el look de la semana!!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Que suerte!! las botas son geniales.

Muak
fashionDrip

losaway dijo...

Estamos de sorteo en nuestro blog,de un reloj casio gold, pásate si quieres participar :)
Besitos.

TACONISTA dijo...

pero q envidia q m das!! (sana, pero al fin y al cabo, envidia, jeje) a mi nunca m toca nada en los sorteos!! ni las gracias!!

aver si prontito puedo nseñar un outfit con cada vestido... q tngo unas ganas d ponermelos!! besos y vuelve cuando kieras!! muaks

http://taconista.blogspot.com

shoptimista dijo...

Qué chulas son! menuda suerte,no? veo que has arrasado en H&M, yo ni me he pasado...

un saludo

Lee dijo...

enhorabuena! que bonitas son :D

Mary dijo...

Felicidades Carmen vaya suerte has tenido con las botas Ugg, además son preciosas.
Un beso fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

AlejandrA dijo...

Muy bonitas las botas! me gusta com queda:)
En el prox post nos tenes que mostrar las prendas de Lanvin!
Te sigo y gracias por visitar mi blog!
Besitos:)

Rebbeca Sil dijo...

Qué guapisima estás con esa trenza!!!
Un besazo!

Alba dijo...

Que guapa!! me encantan las botas y tu trenza!! besos guapa

Gema dijo...

No son mi estilo las Ugg, pero esas son una monada.
Estás muy guapa con ese look.Muy bien conjuntada
Me gusta mucho tu blog, y lo miro siempre que puedo. Un placer ser tu seguidora y un besazo enorme.
www.lomasit.com

Kira dijo...

Ala que suerte!!! Ademas son monisimas!!
A mi si me han tocado algunas cosillas: ropa en un sorteo de un blog que adoro, probar la depiladora Lumea durante 3 meses y 2 veces un lote de productos Babaria jiji soy una chica con suerte (a veces...)

Teresa dijo...

Qué suerte y además te quedan ganial :) Yo para los sorteos soy una negada y nunca me toca nada, pero bueno, hay que intentarlo, jejeje.
Me gusta tu blog, no lo conocía pero está muy chulo, te sigooo...
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Valentina dijo...

Enhorabuena por ganar las botas!!son preciosas!!
Yo la verdad es que nunca gano nada!!jejeje, aún así no pierdo la esperanza!
Y el vestidito de rayas marineras me encanta, te queda genial con las Ugg!!
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...