4.11.10

How to make your own hairbow

Como ya os comenté, la entrada del moño en forma de lazo fue una de las mas visitadas y comentadas. Varias de vosotras me preguntasteis que cómo se hacía o que si era difícil. Por eso he preparado este vídeo para que veáis que en 5 minutos lo podéis tener listo. 

Evidentemente, las primeras veces puede no salir perfecto (ademas, cuanto mejor quieres que te quede, más pelitos se salen) y siempre es mejor utilizar un poco de fijador o laca. 

Espero que os guste y que lo pongáis en práctica. Lo he hecho con todo mi cariño y animada por los fabulosos comentarios que me dejáis a diario. Sois geniales. Al fin y al cabo, este blog es por y para vosotros. El fin de semana, ¡nuevo outfit! Besitos

41 comentarios:

Coco's secret dijo...

Genial el video! Que facil! Lo tengo que probar!
Me ha encantado! Eres una crack!

Un besazo!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien el tutorial, aunque yo soy un desastre!!

Un beso,
Patricia

Elia dijo...

ains como me gustaria ahora mismo tener el pelo largo para hacerme esa preciosidad de moño... :P
muy buen tutorial :)
un beso !!

www.lepetitelephantbleu.blogspot.com

MDA dijo...

guapisima me paso solamente para darte la enhorabuena por el tutorial. me ha encantado ver como lo hiciste, yo que creia que era un lazo comprado!!!
besotes encanto

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!!!!
que gran idea!!jejjej!!!
tomare nota!!
muuak!!!


Sweet style

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pues es genial el tutorial que has preparado visto asi parece facil un besoo!!

Je Suis Coquette dijo...

q gran tutorial.. me ha gustado descubrir el truco ; )

a ver si te animas a venir a hacernos una visita al Black market
www.jesuiscoquette.blogspot.com

NoE dijo...

CArmen, te queda super bien!
yo la teoria la veo fácil, pero hay de mi cuándo la pongo en práctica...

Besines!

La Porta Màgica dijo...

te ha quedado genial divino!! jajajme encanta!

a ver si algun dia me sale para alguna sesión...porque es una pasada lo facil que ta ha salido!

besos guapa!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Uff esta perfecto!!
Pero a mi no sé!!
Gracias!!
Bss

No victims, No fashion dijo...

Te lo habías hecho tú??? Qué hacha!
Es genial!!!!!!!
Qué pasada! Eres un encanto, gracias.

Kissss
Leire

Je Suis Coquette dijo...

claro que sí,,allí estaré me encantará conocerte ; )
besos guapa

Anabell dijo...

ayyy muxisimas gracias x el tutorial!!1 Lo intentare hoy mismo jejeje a ver q tal keda! un besito!

Loca por tu Ropa dijo...

Qué fácil... un día pruebo!!
Besitos,
Sandra.

waitingforulises dijo...

Cachis! Estoy viendo tu blog por el móvil y no puedo ver el vídeo. La verdad es que a ti te quedaba genial, yo no sé si me veré con él, aunque claro, todo es probar. Besos

La Madrina

My[rthe] dijo...

Buaaah genial en serio, lo pondre en practica con mis amigas por que tengo el pelo corto y no puedo y me a parecido una idea genial!!!

Black cat girl dijo...

Tengo que probar!

Anónimo dijo...

Gracias por el tutorial, aunque ahora tiene que salirme... besos

Pitu dijo...

voy a probar, solo que tengo el pelo mas corto q tu:( a ver q sale!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Jessica Addessi dijo...

very very nice ;)
kiss kiss
Jessica :)

nati, mil y unacombinaciones dijo...

mirala qué apañada!!! bueno, yo por ahora no lo puedo intentar porque tengo el pelo cortito para ello, pero tomo buena nota porque me lo estoy dejando largo!

gracias por comentarme!

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

No sin mis Pacolos dijo...

Ja, ja, que mona tu!!! está genial!!
Besos

allthatshewants dijo...

yo see! pero nunca me lo hago..a ver si me atrevo
besos

LaU* dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar. No conocía tu blog y la verdad es que me encanta, y mucho! He visto algunos posts y he de decir que tu estilo es increible! Te sigo!!

Respecto al post sobre el moño, está genial, ojalá me crezca el pelo ya (me lo corté este verano super cortito, más o menos como Vega, una cantante, aunque me lo dejaron como Carey Mulligan, y ahora estoy deseando volver a tenerlo largo y hacerme diferentes peinados).

Un besazo guapísima!!

Laura

sweetandfashionworld.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! me ha encantado tu vídeo se ve muy bien como te haces el lazo además de que lo vas explicando muy bien, la verdad no parece demasiado difícil de hacer :)

Un besito♥

Nosotras... dijo...

Holaaa, acabo de llegar a tu blog i me une yaa!!!


haver si puedo poner en practica el moño...

un beso


Elglamourcuestapoco.blogspot.com

La Mariposa Presumida dijo...

Precioooosooooooooooooooooooo, niñaaaaa me ha encantado!!, en serio, ademas de ser un moño bellisimo es super original, y con tu video es super practico de hacer!!. No conocia tu Blog, pero apartir de ahora soy una seguidora tuya!!, y si te parece bien me gustaria poner tu video mas adelante en mi blog algun dia, para enseñar que peinado tan kuko tienes de casa, MUA!!

Henar dijo...

Me encanta este moño!!! Muy chulo el tutorial!!!
Te sigo guapaa!!!
Besos!!

www.ohmyvogue.com

jjono dijo...

emm genial el video! ggracias :)

Let´s go to be fashion dijo...

ME encanta ese peinado! es precioso! Te queda genial! ;)
Te sigo! un besito!

TheThinkingCat dijo...

Guapa guapa guapísima!! Pero qué guay ponerte voz y verte en "vivo y en directo", jejeje! Oye, pues es más fácil de lo que parece hacerse el lacito, pero como no tengo pelo pa hacer estas cosas, me quedo con las ganas :)

Mil besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Adrià Doy dijo...

haha como de momento el moño no me lo puedo hacer, esperare al outfit del finde ;)
Un beso!

Nana S-D García dijo...

Me encanta! Pero creo que tengo que pacticarlo mucho antes de hacerlo antes de salir que si no llegare muy tarde! jaja Te sigo, un beso:)

Arien dijo...

Muchíisimas gracias por hacernos este tutorial, eres un sol!!
Lo probaré, ya te dije que me encantaba, aunque igual hasta dentro de unas semanas practicando no puedo hacer fotos,...soy un caso!jaja
un besazo!

Noelia. dijo...

:O el blog es increíble! así que te sigo! y seguiré los pasos para hacerme ese moño tan bonito! un besote :)

Lee dijo...

la mia es de zara :)
me encvanta el lacito, aunque yo tengo mucha paciencia pero intentare hacermelo!
muaa

Tranquilacosita dijo...

que bueno! me ha encantado el video!!

My Book Style dijo...

Qué bonito queda!! Y encima es súper fácil, o eso parece

Además, tienes un pelo precioso, se ve fuerte y sano

bss!

GoldBlackMirror dijo...

Había visto hace tiempo un tutorial de este tipo de moños lazo pero en inglés, se agardece verlo en una chica españolita, asi que enhorabuena nos ha servido de ayuda por si alguna vez queremos hacernos algo distinto en el pelo. besitos.y sigue así me gusta tu blog.

Gisela dijo...

aiii!! q wayyy!!! voy a probar!!!!!!!!!!!!!!!!! muuaaaa!!!!

Salisha dijo...

Que buen tutorial, a ver si lo pruebo :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...