28.11.10

La vie en rouge

Ya es oficial: ciudades y comercios han dado el pistoletazo de salida a las Navidades. Veo luces y rojo por doquier y me invade el buen humor al pensar en lo poco que queda para estar de vacaciones y poder ver a mi familia, que vive lejos de aquí, en el norte.
El look de hoy es muy sencillo, pero  hago un guiño a estas fiestas que se avecinan con leotardos y diadema en rojo.

¡Muchísimas gracias a tod@s! Cada comentario y cada seguidor son una enorme sonrisa que me anima a seguir publicando. ¡Sois geniales! Y ánimo para empezar la semana, que hay un laaaargo puente a la vista.  ¡Besos!






  • Abrigo: Easy Wear (au/winter 09-10)
  • Camisa: Ralph Lauren
  • Chaleco: Tommy Hilfiger  (old)
  • Shorts: Zara (old)
  • Leotardos: Clazedonia (au/winter 10-11)
  • Diadema: Decap (Valencia)
  • Bolso: Comptoir des Cotonniers (au/winter 10-11)
  • Pañuelo: Lanvin for H&M
  • Bailarinas: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)

117 comentarios:

marionachic dijo...

lovely outfit:)

* eLi * dijo...

you look really great!!!!!!

Clau dijo...

Hola guapa!
Qe monada de fotos, tu outfit me encanta.. el color rojo es total!

Te sigoo! Un besito
http://lavidaenbyn.blogspot.com

M. dijo...

Monísima!! Un besito!

Tere dijo...

que mona vas por favorrr! no concoia tu blog, pero me alegra hacerlo, porque tienes un estilo precioso!

un besito wapisima!

Cristina CriCri dijo...

Qúe ganas de madrid decorado de Navidad =)

Me gustan las medias rojas, debería al menos intentarlo...

Un besote

Lynn dijo...

Me encanta el look que llevas, muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Elia dijo...

me encantan las medias, yo tambien me quiero comprar unas rojas y si eso azules
la verdad es que esta todo precioso en navidades :)
un beso !

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

NoE dijo...

Vas monísima!

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Tu look hoy es muy gossip girl, verdad? Estas preciosa! Un besito!

Lena dijo...

me gusta el look, me has dado una idea para ponerme mis medias rojas;)
Te sigo; http://lenaluxur.blogspot.com/

Yavies dijo...

que lindo el arbol y que preciosa ivas, a ver a ver una cosita, es que ivas a juego con la decoracion navideña!! me encanta como han quedado las fotos! besos preciosa

Miss A dijo...

Que bonito el árbol!
Muy mono el look, es muy Blair Waldorf :)

Belén dijo...

Muy guapa y navideña :)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que chulo el look, me encantan las medias rojas, monisimas. Feliz domingo guapa. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

TresLunas dijo...

que fotos mas monas!!!me encantan =) que ganas de navidad!! un besazo hermosa!!

http://moonsandme.blogspot.com/

the solar flare dijo...

Beautifull post! I’m new on blogger and your blog is awesome!! If you want to follow me I’ll follow you back :D xoxo http://martinathesolarflare.blogspot.com

Marta dijo...

me encanta la diadema te queda monísima y el look entero es genial genial :)
pues el collar me lo regaló mi madre, y es de una tienda local que hay al lado de su trabajo...no recurdo el nombre lo sieento :(
unbesito enorme!

TheThinkingCat dijo...

Pero qué monísima vas hoy!! Me encantan las diademas, le dan un aire un poco infantil a los looks, pero son tan monas!!!

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Utu decide soñar dijo...

tu look me recuerda muchisimo a Blair Waldorf!un besooo !

Teresa dijo...

Me encanta cómo vas vestida, look preppy total, si te conociera Blair Waldorf te haría la vida imposible por vestir mejor que ella, jejeje.
El árbol precioso, ¡cómo me gusta la navidad!
Besos, disfruta del domingo,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

MadeInLolita dijo...

Carmen!

Gracias por tu comentario! Ya te sigo para siempre ;)

Estás guapísima tan navideña...las medias rojas te sientan genial!

Ahora mismo publico tu sorteo en mi blog! Para que participe todo el mundo.

No dejes de pasarte: http://madeinlolita.blogspot.com/

Kisses!

Lola

Juana dijo...

Sí, verdad? Qué ganas de que lleguen las vacaciones, la familia, las comidas/cenas en buenísima compañía... :D
Sólo de pensar..:) jaja
Te sigo preciosa, me ha encantado tu blog.
Un besito.

Valentina dijo...

Me encanta tu modelito navideño!! el broche es una monada!!y la combinación de la diadema y las medias rojas todo un acierto!!
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que navideña que vas me encanta como te quedan las medias rojas, yo también tengo unas pero encuentro que tu lo sabes llevar mucho mejor^^ me ha encantado, además ese árbol es precioso que grande!! espectaculares fotos :) y chaleco con camisa acierto total me encanta!

un besito♥

Elena dijo...

Estas Blair total!!! ;)
Me gusta mucho el look navideño con las medias rojas!
mua

LE PETIT MIGNON dijo...

Me encantan las medias de colores, genial el look con medias rojas!!me encanta y la diadema chapeau!!es super look blair waldorf, tu mas mona ;P

Gracias por tu visita y comentario!

Besos

Carmen dijo...

Me encanta como has coordinado el tema con tu outfit.
Besos y si se puede decir ya: felíz Navidad! jaja
Manmen_AQ

anatibi dijo...

Qué guay! Me encanta la navidad!!! Estás guapísima y me encantan las medias rojas!!! Qué navideña!!!!
Besotes

The Shop Window's Diary dijo...

Q bonita la Navidad!!!! me encantan como quedan las medias rojas!!!

Te sigo!!me ha gustado mucho tu blog, te dejo x aki el mio, por si t apetece pasarte.
http://www.theshopwindowdiary.blogspot.com

Bss

Anieblu dijo...

Pero que look tan college e ideal!!!! me gusta muchisimo, pareces un duendecillo de navidad con el árbol, una preciosa hadita de navidad de preciosa sonrisa!

tienes un blog precioso, te sigo desde ya! y mil gracias por pasarte por le mio.

Un besazo!

NYC dijo...

Que guapa de rojo a juego con los adornos navideños!!!!!!!!
Me he enamorado de tu bolso ;)
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

La Porta Màgica dijo...

aa muy bien que cabeza...
tatianasupervia@gmail.com

estas genial!

muchas gracias por pasarte!

besos

tatiana

Arantxa dijo...

Que mona!!! Muy a lo Blair en Gossip Girl. Besitos

http://cheapchichurra.blogspot.com/

Verónica dijo...

que guapa!
yo ya tengo ganas de empaparme de navidad!

_beso

http://loimportanteestaenelinterior.blogspot.com/

Vikontessa Barinova dijo...

i like this!!!!!!!!!!!!!! very very very

CHRISTINA dijo...

Love this cute outfit,especially these red tights!

Nury dijo...

Que fotos tan navideñas,ibas ideal! estoy hojeando tu blog poco a poco y ya he visto varios outfits que me han encantado,besotes guapisima!
http://Villamanury.blogspot.com

montse dijo...

que bonito post navideñoooooo!!! aiixxx...

muuuaaa

Todoestilo dijo...

Muy buen look!

Besos,

pinkbijou dijo...

Me ha encantado tu estilo!!! y la entrada muy pero que muy navideña, muchas gracias por pasarte por el blog!
Un besazo!

http://blog.pinkbijou.com/

Virginia dijo...

Que ganas de navidad!!me encanta salir a la calle y ver que esta ya todo listo!
Muy bonitas tus fotos!y muy guapaaa!!
Muuua

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Tiffany dijo...

Qué mona con las medias y la diadema!Muy cuca! Un besito!

http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

Enamodeuse dijo...

Es un look blair waldorf total, no sé si te habrás inspirado en ella, pero hay un capitulo en el que sale clavadita!!

un beso guapa

Miss Van der Woodsen dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy pero qué mona !!!, si, siiii, eres Blair Waldorf total !!!!!!!!!!!!!.

Besos queen !

Anabell dijo...

q bonito look!!! La verdad tienes una carita super angelical ehh jejeje y pues cada comentario y cada seguidor q tienes es xq simplemente te lo mereces! Eres super natural y sencilla, con looks super ponibles y espero q no caigas en lo q otras bloggers q han alcanzado la fama han caido: NO PISAR TIERRA!! jejeje un besito :)

La chica de ayer dijo...

Carmen!!!!qué monada de medias!te queda genial el conjunto!y menudo tipazo!
muchos besines!
http://sharingmyownworld.blogspot.com/

♥ Así es la Moda dijo...

Muchas gracias,
Mira lo mejor que puedes hacer es mandar un Mail a su-shi.com porque debe de ser un error,su servicio no puede superarse no es por mi entrevista ni por la campaña,son rapidísimas y muy serviciales,
Cosas de la vida!me he pasado el finde por mercado de colón, el sábado de compras y hoy de paseo y terracita! Esta precioso me encanta ir
Muas

Le Petit Closet dijo...

Estabas muy guapa y navideña XD. Me gusta el chaleco con el detalle del broche.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

R. dijo...

you look so cute in the pictures!! loved the blog, I'm totally gonna follow!

un besito

http://godsavethefashionblog.blogspot.com/

Little N dijo...

me encanta el look! sobretodo las medias rojas! yo adoro las medias o leotardos de colores, sobretodo las rojas, verdes y azules!!!

un besito^^

Je Suis Coquette dijo...

que guapa y que post super navideño,esta super bonito el mercado por lo que veo.
Pues lo del día 11, poquito sé, si quieres apuntarte Judith de Aspirante a mis divina igual te puede informar, a mí es que me viene muy mal ir por la noche ya que no vivo en Valencia, pero me encantaría..igual alguna tarde si se hace algo me apunto y así os conzoco a tod@s personalmente : )
ya me contareis si vais todo ; )

Un besazo
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Madrid Chic Style dijo...

Me encanta el look!!Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho!!Te sigo, besos!!!

Maria Clelia dijo...

You look so cool!

Come and take a look at my blog if you want:
http://f-frames.blogspot.com/

Nemerae dijo...

Qué bien te sientan las medias rojas!!! =)

cris dijo...

que guapa!!! vas super blair de gossip!!!

muchos besos

pd: definitivamente vas a ganar el look del día...a no ser que cambien todo en 20 horas jejeje

beatriz,necklace of pearls dijo...

aaayyyy Carmen estás preciosa con tu estilismo,,,,,pareces una muñequitaaaa¡¡¡ME ENCANTAAAAA!!!!

besitos guapa

bea

dos en la pasarela dijo...

me encanta el rojo!!!!!! el toque de las medias es genial.
besotes
no conocíamos tu blog. te seguimos, ya!!!!

AlejandrA dijo...

Me encanta la combinacion de colores! el rojo de tus medias es genial, yo tambien en el invierno las uso mucho!
Saludos:)

diana kang dijo...

love your outfit with the red accents! so pretty!

http://ddianakangg.blogspot.com/

Gadea dijo...

como siempre ideal,las medias rojas son preciosas,estas increible con ellas!

www.losgestosqueguardo.blogspot.com

Gadea dijo...

Carmen por cierto ya publiqué la mención del sorteo del bolso,que me encanta!a ver si hay suerte!

Loca por tu Ropa dijo...

Tienes razón, ya huele a Navidad y viendo tus fotos no cabe ninguna duda. Además me encanta como vas...
Besitos,
Sandra.

Anónimo dijo...

Estás guapísima hoy! Me encanta que las bloggers hagais posts navideños, es mi fiesta preferida. Besos

Deme dijo...

¡Holaa Guapa! ¡Encantado de decubrir tu Blog!
Me parece ideal tu Outfit en clave RED ¡Monisimo! ajajja Y las fotos navideñas ¡Ideales!

Besitos.

¡I Follow You!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Puedes Seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola Carmen!!
gracias por tu comentario, no conocíamos tu blog!!
vas muy mona!!
pues yo tengo unas medias rojas desde hace bastante tiempo que sólo me he puesto dos o tres veces!! pero visto lo que se vuelve a llevar este color...habrá que rescatarlas, verdad??:)
1besazo guapa!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Hola guapísima!

Me encanta el look, me ha recordado a los principios de Balir en Gossip girl.

Un toque de rojo genial para estos días.
Un besazo!

Sophie Carmo♥ dijo...

¡Qué razón!Es super navideño....tengo que decir que aunque no me atrae mucho ese color de medias te sienta genial...y la diadema es divina...Besitos

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

me encanta la navidad!!!
:::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

Dunia C. dijo...

pues a mi me da pereza que la navidad se adelante tanto... si todavía es noviembre!!XD
gracias por pasarte por nuestro blog, un besito guapa!

Yavies dijo...

preciosa, muchisimas gracias por el apoyo :)

Twin Style dijo...

Qué navideña y qué guapa!! tenemos por ahi unas medias rojas asi que seguro que te copiamos el look!
Un Twin*Beso!

My Own Strange Little World dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario!! Tu blog y tu estilo son fabulosos!! Te sigo en Google y Bloglovin!! He visto que tienes un sorteo de un bolso precioso... voy a apuntarme ahora mismo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Estas guapisima, como para una postal.
http://fashiondrip.blogspot.com

Muak
fashionDrip

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que mona con esas medias!!! te quedan genial... me recuerda un poco a Blair de Gossip!!

Un beso,
Patricia

Xokolat dijo...

me encanta todo tan rojo!! da como buenas vibraciones!! a ver como se presentan estas fechas

la chica de la máscara dijo...

estás wapísima! me encanta tu look navideño ;)
las medias rojas te quedan genial
muaks

Bubbly Lifestyle dijo...

oish que mona! y que look más navideño:)
xx

Andrés Corella dijo...

Hola chica!...gracias por comentar en mi blog...me encanta la epoca navideña todo se ve tan lindo...y tu outfit esta excelente...casualmente hoy estamos decorando mi casa ya jeje...y mejor me voy antes de que mi mama se moleste por no verme decorando xD....por cierto..Te Sigo..espero decidas seguirme

http://fiercepty.blogspot.com/

Saludos
Andy

Emma dijo...

you look amazing! just like Blair from gossipgirl!
like you style!

LOTS OF LOVE FROM EMMA
www.emmapeijnenburg.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta! es super navideño! :D

Xueli =)

Crisús dijo...

Hola Carmen, mil gracias por pasar por Los Experimentos, me alegra encontrar blogeras del la tierra jajajaja. Estás en uno de los espacios más chulos de la ciudad, sin duda es uno de mis favoritos jajajaja y ya está Navideño, el jueves me pasaré a tomar un café que me encanta el mercado de Colón sobre todo en estas fiestas.
Muy chulo el look pre-navideño estas muy guapa, vendré de visita más veces. un beso

Hanging in my Closet dijo...

Q bien!! ya está aqui la navidad.Vas muy apropiada.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Betweenmydresses dijo...

Qué guapa!! Me encantan los looks con un toque de rojo. Un beso!

Poppy* Jota dijo...

monísima! muy acorde con la época! con lo que a mí me gusta la Navidad... ^^ precisamente por las decoraciones de las tiendas! =D

un besito guapa!*

cris dijo...

HOLA

oficialmente eres la ganadora del look de la semana!!! FELICIDADES!!!
ahora te mando por mail tu premio. y aprovecho para decirte que sin falta mañana eres el look del día con este fantástico outfit que me recuerda tanto a mi queridísima Blair!!!

besos guapa

Esmeralda dijo...

Estas monisima!!
Me encantan las medias que llevas, no se si me atreveria a llevar un color tan fuerte pero de verdad que te quedan genial!
Besos guapa

Rocío dijo...

La navidad ya llegaaaa!! qué bonito está todo ya :)
me encanta tu bolso!! un beso :)
Rain Of Dew

Sissy à la Mode dijo...

pero q monaaaaa y q precioso todddddooo besitosss

www.sissyalamode.blogspot.com

MinnieGirl dijo...

por dios!!! q wapa!! es genial como lo has convinado todo!!
te dejo mi msn minniegirl.blogspot.com
avisame antes por blog vale¿? jajaja como si me fuera a tocar toy pa ya! jjeje
un besote wapa

MinnieGirl dijo...

q tnta!!minniegirl@hotmail.es ainsss

More than Mode dijo...

Gracias Carmen!!! Eres un sol!!!!
Estás muy guapa!!! Un look muy Gossip!!! ;)
Muassss

Irene dijo...

Un look con un gran aire a lo "Blair Waldorf"!
Me gusta!!!
y me encanta el contraste del abrigo con las medias!
ya queda poco para Navidad!que ganas de ver el ambiente navideño inundando la ciudad!
=)=)

Arietta dijo...

What a lovely outfit! You reminded me that I also have a pair of red tights I haven't worn for a while. Thanks for your lovely comment in my blog. I wish I could understand what you wrote here...
Besos!

http://stripesandscarlets.blogspot.com/

Tania dijo...

Oscuas maja que arbol mas chulo y con las medias te queda que n pintado! que una cosa el colorete que me he comprado es el Catalina,
Besos guapi

Sarah dijo...

Que navideña!!
xxx

Susan´s Style dijo...

pero que monisima vas!
pareces la mismisima Blair de Gossip!
te sienta fenomenal el rojo ehh y que bonito el árbol
besitos bombon
susansstyle.blogspot.com

Just My Clothes dijo...

Pero que bonito todo, adoro la navidad! y que guapa estas! vas a juego con el arbol! muy guapa! un beso!

ana dijo...

Gracias por tu comentario Carmen...te he contestado debajo de tu comentario pero por si no lo has leido, decirte que siento que tengas que sufrir delante de los Louboutin de tu hermana jaja que yo sufriria un monton.
Tu look es ideal, me encanta!
Me ha gustado mucho tu blog asi que voy a seguirte.
Un beso

La Mona se viste de seda dijo...

nena, qué guapa bajo ese inmenso y espectacular árbol de Navidad!!! un look genial!!! ;)

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

estás guapísima, me encantan las medias rojas, con lo difícil de combinar que es, tú lo has hecho genial

besos

me encanta tu blog!!!
por cierto, de donde es el vestido de la entrada anterior?

moda capital dijo...

Que linda y navideña!!!!! Me gusta como combinaste los shorts con las medias rojas.

Tu cabello me gusta mucho!!
saludos y besos!
http://modacapital.blogspot.com

La Mode dijo...

Hola cariño :)
Muchas gracias por psarte,me gusta mucho tu blog,te sigo ya de ya:)
sigueme tu tambien:)

Un besito amor
C,

Froso M. dijo...

You have the greatest legs, seriously!

Kisses, Froso from Style Nirvana

Mageritdoll dijo...

La verda es que ver fotos como las que has puesto en tu blog hacen que apetezca más visitarlo y verlo, por la alegría que transmiten, por el color precisamente, la luz... no sé, todas esas cosas...
Hemos llegado a tu blog como se suele decir un poco de casualidad pero nos ha gustado... :-) y esperamos disfrutar más visitándote...

Y por supuesto, tú también serás siempre bienvenida a nuestro propio espacio :-)))

Un abrazo
Sergio y Cristina
www.mageritdoll.blogspot.com

Por cierto, como te hemos dicho, te invitamos a que pases a ver nuestra última Mageritdoll, inspirada en unos diseñadores catalanes, LOSSON COITURE, a ver qué te parece. Muchas gracias! Un beso

Marta Castellanos dijo...

Que guapisima y que look "preppy" más ideal. Mil besos

www.meencantamiropa.blogspot.com

Melminho dijo...

Muy guapa! Me encanta las fotos!
Besos
http://melminho.blogspot.com/

NePasEntrer dijo...

me encanta como quedan las medias rojas, ademas en estas fechas!creo que me comprare unas
un besito :)

6roove dijo...

lovely pictures
those red tights are awesome, fantastic look!

kisses
Watching the waves

TACONISTA dijo...

q bonito post!! m ncanta la navidad... m trae tantos recuerdos d cuando era peke...

m ha ncantado la diadema... m recuerdas mucho a blair, de gossip girl!! guapisima!

t sigo, ok?¿ xcierto, gracias x tu coment. vuelve cuando kieras. bss

http://taconista.blogspot.com

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encanta el look. Muy navideño!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

oomph. dijo...

great outfit...love the colors! i would never be able to pull off red...but you wear it well!

rockoomph.blogspot.com

Erika Gomez dijo...

que guapa!!!!me encantan las medias rojas!!

un beso
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Juli dijo...

Hola querida!!!

Que hermosas fotos y que bello tu blog!!! Me encanto e yá lo estoy siguiendo!!!
Vengo tbn a invitarte que conosca el mio y se te gusta que me sigas tbn.

Un besito imenso, un buen fds!!!

www.blogdajuli.com

Gisela dijo...

q estilazooo!!!! me encanta este outfit!!!!!!!!!!!

Salisha dijo...

Bonito outfit y bonitas fotos :)

LaU* dijo...

Qué guapa!! Estás super mona en estás fotos!!

Un beso!!

Laura

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...