17.11.10

Mustard tale

Había una vez una casita y una huerta en la ciudad de Valencia cuya entrada principal daba a una especie de plazoleta. En el año 1493 unos señores muy importantes del Consell Municipal de Valencia compraron la casita y las tierras para adaptarlas y transformarlas en un edificio para el Estudio General. Pasaron muchos, muchos años y ese edificio fue sometido a ampliaciones, remodelaciones y reparaciones y sobrevivió a un bombardeo en 1812 y a la riada de 1957. Hoy, en pleno centro de mi ciudad, seguimos encontrando ese edificio: el Vicerrectorado de Cultura de la Universitat de València.

Un look en tonos otoñales para visitar el precioso claustro de esta joya arquitéctonica, por el que han desfilado personalidades de todo tipo a lo largo de los siglos. Como veis, y a pesar de mi jersey, el protagonista de este cuento no era Bambi, precisamente.  

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, hacéis que llegue a casa con ganas de abrir el blog y ver que sorpresas me habéis dejado. ¡Ya queda menos para el fin de semana! Besitos 


  • Capa: Zara (au-winter 10-11)
  • Jersey: Pull and Bear (au-winter 10-11)
  • Leotardos: Calzedonia
  • Bolso: Comptoir des Cottoniers (au/winter 10-11)
  • Botines: Pull and Bear (au/winter 10-11)
  • Pañuelo: Uterqüe (old)


P.D: ¡Me han dado un premio! Esta vez me lo ha otorgado The thinking cat, un blog del que soy asidua porque tiene unos looks muy monos, como de vecinita de al lado. Mil gracias, eres un encanto :)
Se supone que ahora debo nominar a 10 bloggers pero la verdad es que cada vez me lo ponéis mas difícil,  porque hay muchísimos que me gustan, así que os lo dedico a tod@s los que me seguís y comentáis.¡Sois lo mejor!

42 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
El color es arriesgado...xo me gusta.
El estilo preppy e sgenial!!
Bss

* eLi * dijo...

HMMM you are always very nice...but the yellow socks...hmm....i don't like them...and i don't like them in these outfit!!!kiss

Jessica Addessi dijo...

*.* very very nice ;)
see you soon!
kiss kiss
Jessica :)

http://legoutdelamode.blogspot.com/

waitingforulises dijo...

El mostaza es una de mis opciones favoritas para este otoño, creo que da un toque alegre. La capa también me ha encantadp

Besos

La Madrina

TheThinkingCat dijo...

Guapísima!! qué dulce que vas con Bambi!!

Saludos de tu vecinita de al lado (que me ha hecho gracia) :D

Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Las tres Lolitas dijo...

Los leotardos son preciosos :)
♡ Besitos.

Miss A dijo...

Ay, es que me encanta esa capa...

Sweetdie dijo...

me encanta la capa.me la estube probando!..al final no tenian mi talla pero me encanto.las fotos molan y ese color.yo jamas lo llevaria pero porque no va nada conmigo.aunque nunca digas nunca claro..
un beso!

No sin mis Pacolos dijo...

estas genial!! Que atrevida! Me gusta!
Besos!

Gadea dijo...

la capa es ideal!!!!!

La Porta Màgica dijo...

he hecho la receta que pusiste en el post anterior...muy buenas!!!1

muchas gracias!!

y estas fantástica con ese color de pantys, rollo sesetero super heroina...bueno...perdona mi imaginación..pero estas genial!!

besos

tatiana

NoE dijo...

Que guapa, pero esa capa, es que no me deja ver otras cosas!

Besines

Carlota dijo...

El bolso estilo cartera es todo un must de esta temporada! Lo más llevado por las blogers de streetstyle! Y los combinas genial con los botines! La capa otra de las grandes tendencias de este invierno, que no nos debe faltar! =)

Un beso!

pd http://tufashionality.blogspot.com/

maduixetes surprise dijo...

me encanta el color mostaza!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/

Cristina CriCri dijo...

Buff hoy para mi fallas, mezclar capa con sudadera de chandal, aunque sea grande ...Aunque si me equivoco y la tela del jersey es lana...me retracto totalmente!!


Me gusta la idea pero soy muuy maniática con el chandal!!

Un besote

moni dijo...

me ha gustado el look d hoy xk es super juvenil e informal pero marcando estilo....
un bsito wapa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que chulas las medias me gustan mucho :) es muy buena idea combinar el color azul marino con el mostaza queda genial!

un besito♥

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gustan esos botines!!! y con las medias te quedan espectaculares.

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Arriesgado ese mostaza en las medias... pero, oye, quien no arriesga no gana. No te ha salido mal la jugada. Besos

Loca por tu Ropa dijo...

Qué mona... esos leotardos te quedan genial!!
Sandra.

Lucía dijo...

Debe ser la primera vez que veo a alguien en invierno de amarillo jeje. Muy atrevida!! pero me gusta, te queda genial con la sudadera y la capa.

Ays, que ganas le tengo a una capa jeje

un saludo

My Little Pei dijo...

Me encanta,muy original y queda super bonito alegrando el otoño!!!!
besitos

MalditaSophie dijo...

que look mas mono!jejeje
pos si quieres cabecero son 12€
jejeje
bezotes

pd:las galletas tienen buena pinta
xD

Inma dijo...

Hola!! me encanta la capa!! pasate por mi blog!!
http://inma-alfileresdecolores.blogspot.com/

Inma dijo...

Gracias por pasarte es mi 1º dia, espero mas visitas tuyas, puedes seguirme y darme algun consejo!!! Bss

No victims, No fashion dijo...

GUAPA, me gusta el color mostaza! Y tu capa es maravillosaaaaaaaa!

Kisssssssss
Leire

Marie dijo...

Chica, es que me encantas! Hace poco que he descubierto tu blog, pero me gusta un montón. Sigue tan guapa.

Un besazo enorme

Elettra Forever dijo...

las medias mostaza son un puntazo:)!!
besos

Peshkaoportunidades dijo...

Holaaa!!! wapa, me encanta tu blog, tienes muxo estilo

bsosss


peshkaoportunidades.blogspot.com

Café Bouclé dijo...

Hello, pretty!
thank you for your sweet word in my blog.
I saw yours and I lik it so much, so now I'm one of your follower! :)
I have an important question for you: when did you buy your tights? int his period?
I always loved coloured tights and I have looked for yellow ones since a long time, but I didn't found them.
Give me some news!
kesses and I hope to see you in my blog again!

.You smile beauty. dijo...

Buaf! me encnata!
http://yousmilebeauty.blogspot.com/

Neysa Bové dijo...

muy mono el conjunto :) me gustan los colanes de color mostaza :) xo -nb

Atenea dijo...

me gustan mucho las medias mostaza, tengo unas pero apenas las pongo, nunca se me ocurre con qué combinarlas.
besos!

LaU* dijo...

Me encanta el conjunto!! El color mostaza es precioso, estoy buscando unos calcetines largos de este color. Ayer fui de compras y estuve a punto de comprar este jersey con el estampado de Bambi! Es muy bonito!!

Un besazo guapa!!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

Tiffany dijo...

Hola guapa! Me gusta mucho cómo te queda el look, yo tengo unas medias del mismo color y ni me acordaba! Así que me ha ido bien verlas para rescatarlas!! Besito,

http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

A life with STYLE dijo...

Holaaaaa!

estoy haciendo un pequeño sorteo en mi blog! pasate si te apetece!! muaaak

http://alifewithstyle.blogspot.com

Mary dijo...

Hola guapa, has sabido darle un toque a tu look con el color moztasa y es fantástico me ha gustado mucho. Un beso fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa visita mi blog.
gracias.

Chelsea Lane dijo...

you look super cute here! love the cape and bag <3

xoxo

Margaret dijo...

that is such a perfect mustard colour!
great blog!
loving the posts
stop by some time xx

Lara dijo...

Me encanta! Estas super estilosa :)

Te sigo desde ya!

Un beso
Lara

Belen dijo...

hola guapa, gracias por pasar por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo, ya tienes una seguidora mas. te dejo el mio por si quieres seguirme.
besitos y feliz finde.
http://thefashionshoes.blogspot.com/

Z--- dijo...

me encantan los botines!1beso!

www.zscloset.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...