7.11.10

November


El 14 de noviembre de 2009, hace ya más o menos un año, mi hermana y yo, como muchas otras mortales, hicimos varias horas de cola frente a H&M para conseguir un par de los ansiados zapatos que Jimmy Choo había diseñado para el gigante sueco.
Pulsera en mano, conseguimos hacernos con varias piezas de la colección, entre ellas estas bailarinas con tachuelas y unas preciosas sandalias negras de tacón.

Hoy, a sólo 2 semanas de que entre en tienda la colección que Lanvin ha preparado para el gran público, aún no he decidido si este año me daré el madrugón: el día 23 es martes y tengo que trabajar. Y vosotr@s ¿os dejaréis caer por allí? ¿Cuál es vuestra prenda preferida de las diseñadas por Elbaz?  Podéis ver la colección pinchando aquí .



  • Blazer: Massimo Dutti (old)
  • Camiseta: Ebay
  • Falda: Pull&Bear (au/Winter 09-10)
  • Calzas: Max Mara
  • Bailarinas: Jimmy Choo for H&M
  • Boina: Kangol (vintage) 

70 comentarios:

Loca por tu Ropa dijo...

Bueno...la verdad es que tu espera del año pasado mereció la pena!! Las bailarinas son preciosas..
Besos,
María

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monas son las bailarinas y que guapa!!! yo no creo que haga cola pero me gustan mucho las camisetas!!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Un look muy chic :)

NYC dijo...

Que guapa!!!!!!! Las bailarinas son una monada!!!!!!!
Aquí no hay H&M así que no tengo problema de decidir si voy o no...
Besotes
http://via-condotti.blogspot.com

Paxindia dijo...

Que bien te queda la boina!
Lo del pelo del post muy chulo!

La Mariposa Presumida dijo...

Que bailarinas mas chulas, la verdad es que merecio la pena esperar eh!! ^^

A mi me pilla un poquito lejos, si no si que iva por que ahora mismo no estoy trabajando, ayer estuve en Bershka y vi un par de cosillas muy interesantes ^^

MUAK!!

LaU* dijo...

Me encanta el outfit, es precioso!! Mereció la pena esperar para las bailarinas la verdad ;)

A mi me encantaría ir el día 23, pero justo ese día tengo clase a las 9 de la mañana... :( De la colección me gusta mucho un vestido negro asimétrico. A ver si me puedo pasar un momentín por la tienda.

Un besazo guapa!

Laura

sweetandfashionworld.blogspot.com

Black cat girl dijo...

me gusta el look, la faldita me ha encantado ;-)

waitingforulises dijo...

Tú guapísima y el look superchulo. Qué afortunada fuiste de pillar esas bailarinas de Jimmy Choo. Ese tipo de colecciones nunca llegan a mi ciudad, así que me quedo con las ganas de la de Lavin. Espero que nos enseñes si consigues hacerte con algo.

Besos y buen domingo

La Madrina

Noelia. dijo...

que guapa en las fotos! me gusta muchísimo el look! un besito:)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! estás fabulosa en las fotos me gusta como te quedan los calcetines altos con el vestido y las manoletinas! valió la pena la espera el año pasado en H&M son estupendas :)

un besito♥

Alex dijo...

tok,tok, puedo??:P
uhhhh como mola tu blog!!!^^
y las fotitos..grrrrrrr:P

besitos de fresa

Esmoquin room dijo...

si te gusto lo de Jimmy Choo, preparate porque lo de Lanvin es la leche. Yo he visto la coleccion (y tengo en mi poder ya una de las pajaritas) y es espectacular, tanto el diseño como el material. Merece la pena.

BSS
Jose

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo tampoco se todavia que hare... tengo trabajo y un curso en la univerisdad!!

me encanta el look, siemrpe me han gustado las calcetas besos!!

http://1cenicientamoderna.blogspot.com

Nora dijo...

hey, i just find your blog and i have to say you have very good pics.

maybe you want to check out my blog and follow me. <3 adsahofashion.blogspot.com thank you

Alina A. dijo...

you look great. Love the blazer and skirt.xx

http://provocativecouture.blogspot.com/

Montse Fernández Conde dijo...

me encanta tu look y tu blog!!! te sigo, pasate por el mio, besis

Atenea dijo...

me gustan mucho las calzas.
besos!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Un look monisimo, te sienta genial. Los zapatos ideales. Feliz domingo guapa. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Hannah dijo...

gracias por tu comentario! me encanta tu blog y me encanta su estilo:)
besos

www.thefashiongenie.blogspot.com

Alba Leal dijo...

Me gusta tu blog guapa, y el look muy bonito.
Yo tengo unas calzas y se me escurren muchas veces jaja.
Muchos besos guapa.
simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

¡Qué guapa! Me encanta tu blog. Te sigo.xoox

NoE dijo...

quñe mona!
que es eso de la pulserita, hay que hacer cola?yo quiero la camisaeta-vestido de las calzas...

MUa!!!!

cristina dijo...

Me encanta el look!!! Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Pero qué guapísima que vas, PERFECTA, sencillamente. Y el toque con la boina ya es lo mejor!!!

Besos!!!!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

cris dijo...

gracias por comentar en mi blog!!

me encantan tus outfits, así que con tu permiso me voy a llevar algunas de tus fotos para los looks del día de mi blog!!

besos wapa

vicen dijo...

Que estilazo tienes chica.
Te felicito.
Saludos.

losaway dijo...

Me encanta el look!
Pues me encantaría ir a por alguna que otra prenda de Lanvin pero por desgracia ningina de las tiendas seleccionadas me pilla cerca :(
Un besito.

Anna dijo...

Que guapa con la boina, le da un toque muy parisino al outfit ;)

cris dijo...

jejejej ok pues oficielmente mañana eres el look del día...pero no se cual de todos tus estilos elegir...ME GUSTAN TODOS !! jejej
besos wapa
te sigo

La Porta Màgica dijo...

que bien que te quedan los calcetines largos, yo tengo las piernas demasiado musculosas para este look!

jajaj estas genial

MisS DakoTTA dijo...

Me ENCANTA tu outfit!! Es genial!! pareces una parisina jaja...En cuanto a la colección de Lanvin para H&M me gusta casi todo, pro solo me compraría una camiseta q he visto, porq a lo demás seguro q no le daría uso, y no está mi cuenta bancaria para derrochar jaja...Un besazO!! Te sigo ;)

Anónimo dijo...

Wow, I really like your look. Interesting blog.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Monísimas esas bailarinas!

Enamodeuse dijo...

Muy parisina, me encanta el look!:D El gorro, las calzas y la falda, una monada:D

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Estas ideal..muy chic!!
Las bailarinas y el gorrito monísimosss!!
Bss

ryder dijo...

very cute. i agree with the rest of the comments that is very chic

Mona dijo...

Hola!, he visto que te pones muchos gorros, me encantan los sombreros y este año me vuelven loca todos los modelos!!, ¿cual me recomendarias?, he visto algunos monisimos en www.lolasola.es/magazine

mon dijo...

me encanta el look! las calzas geniales.. aunque yo aún no he dado el salto!!

un besito!!

Montse ;)

allthatshewants dijo...

este look es perfecto!
beso

My Little Pei dijo...

Hay una camiseta y un bolso que me tientan pero me da una pereza....
besitos

Fashion Fabrice dijo...

you look so frenh with that hat:) very cute look! i love the outfit!
I've been browsing through your blog and i'm loving your style! It's a great read! I'm going to follow you from now on!
Hope you visit me and follow me back?

lots of love
FASHIONFABRICE

have a great day!

VALENTINA ROMANO dijo...

C'est chic! ;)

http://leroicoquette.blogspot.com/
LE ROI COQUETTE

Pitu dijo...

wpisima!!vas perfecta:)
gracias por tu comentario!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Fanuka dijo...

hola guapa!! te sigo. el look es perfecto ;) he visto que eres de valencia. esta semana voy a estar unos días ahí si el tiempo me deja... jiji soy nueva en esto de los blogs te dejo mi enlace y pásate!! ;) bikossss.

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

La Mariposa Presumida dijo...

Wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, claro que me encanto!!, es mas, pasate por mi Blog que tengo una sorpresa para ti jiji, MUAK!!

VANE dijo...

ni de coña hago cola por comprar ropa y encima con esos precios????? tengo unas clavadas que me valieron 30E, ademas me parece semejante tonteria con los tiempos que corren esas frivolidades!!!!!!!!!!!!!!!! por lo demas estas muy guapa

Tiffany dijo...

Qué mona con este look, me encantan los calcetines con las bailarinas! Yo también me di el madrugón para Jimmy Choo el año pasado! No se este año para Lanvin, es posible! Un besito

Arien dijo...

Me encanta la falda!!y que suerte que consiguieras uno..bueno, suerte y esfuerzo!jaja
una pregunta, a que hora llegaste el año pasado a la cola??
es que estoy pensado en ir pero..no lo tengo claro jeje
un besazo!

Nana S-D García dijo...

Adoro este outfit me encanta el toque que le da la americana! Y el gorro precioso! Un beso guapa:)

Carmen dijo...

PARA MONA: Hola! Ya he visto la página que me comentabas. A mi personalmente los que mas me gustan son los casquetes (pronto sacaré uno en una entrada) y las boinitas. En cambio los bombines veo que no van bien con todos los rostros. Los de punto son un clásico, sobre todo si vives en un sitio frio.

Un besazo y gracias por pasarte

4estilos.com dijo...

Q guapa! me encanta el look, soy muy fan de los complementos comos tú y me encanta como has combinado todo. Besotes

Manuella dijo...

well i like your blog a lot...tnx for checking mine and i hope you`ll be back soon!kisses ♥

Somniorum domuS dijo...

hola guapa!!acabo de conocer tu blog!! yo a jimmy choo no pude ir, pero lanvin...ainsss me trae por la calle de la amargura me encantan muchísimas cosas!!! no sé que hacer!! ainssss!
mua
R*

Miss.Fatii dijo...

Bueno, bueno, bueno... no hablemos de outfits que encantan, porque el tuyo, sin duda, se lleva el premio!
Super guapa que estas, además la boina te queda de muerte! <3
Un besote, y gracias por el comentario guapi^^

No victims, No fashion dijo...

Otra vez con boina e?¿?¿ Blairrrrrrrrrr!

Qué guapa con la falda!
Ese look de falda con medias por encima de las rodillas te va muy bien!!!!!!!

Kissssssss guapa
Leire

Adrià Doy dijo...

Guapa guapa :)
Así me gusta, acostumbrandote a LV, que en unos años seremos clientes habituales hehe
Un beso!

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

las capas!
yo es q me hice con bastantes este año ... es una enfermedad la mia con las capas... ais pero bueno no m las quito para nada!
y tu linda con tus calzas! aqui hoy al mnos hizo mucho frio ... como ponerme calzas pero me encantariaaa !! :(

MartaMakeup&FashionStyle dijo...

Pero k kukada de bailarinas!!!He descubierto tu blog, a traves de: la mariposa presumida, y como me ha gustado muchisimo, ya tienes una seguidora mas! Te invito a k le heches un vistazo a mi blog ( si tienes algun huequecillo): http://martamakeupstyle.blogspot.com/.
Un besito guapa.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que suerte tuviste!! yo dsd luego no voy a hacer cola, pero pq no me cae cerca. además, aunque la colección es chula, se me escapa del presupuesto. ya hubiera querido yo la de jimmy choo para mi!!


besos!

Verónica dijo...

Que guapa!

Gracias por pasarte por mi blog, en breves actualizaré con un nuevo post, espero que también te guste!
Me han gustado tus publicaciones y tu vídeo del moño en forma de lacito, yo me lo he puesto un par de veces ya y me encanta!
Te voy a seguir para estar informada de tus próximos posts. Nos vemos en trendtantion también.

Besito

_veru

María Rubio dijo...

gracias por pasarte!
el pintauñas es de Claire's =)

por cierto, me encanta tu blog
te sigo ^^

Mary dijo...

Hola guapa, soy Mery de El blog mery of the style. Ante todo decirte que gracias por pasarte por mi blog.
Este look que llevas me encanta, y las bailarinas, cuando las vi me encantarón son muy combinables.
De está colección mi prenda preferida es la chaqueta de pelo en dos tonos marrones.
Un beso fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/

Ariadne dijo...

Lovely style!

May dijo...

Pues mi favorito es el vestido amarillo con los volantes en el escote en diagonal, pero creo que lo voy a dejar pasar. Sigue siendo "caro" y ahora mismo no tengo ningún acontecimiento con el que justificar una compra así. Tendría que ponérmelo para ir a clase para amortizarlo xD Además la tienda me pilla lejos y es un martes, tsssssssssssk.

Me gusta mucho tu look, tiene un toque GG-colegiala que siempre me ha gustado.

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué guapa Carmen!! Me encantan las boinas!!

Ya expliqué en mi blog los tratamientos que sigo para el pelo, aunque a tí, no te hacen falta que lo tienes estupendo!

Un beso!

N* Cruz dijo...

Me encanta el look, muy parisien :)

azulturchese.blogspot.com

Manuella dijo...

gorgeous...and that`s it♥

P. dijo...

me ha gustado mucho tu blog y este post es chukisimo las bailarinas son preciosas yo apra cuadno fui no kedaba nada y el dia 23...es tan tenatdaor aunq en la colleccion no hay mucha cosa que me interese la verdad esq son cosas muy rpeparadas...auqn las barras de labiooss!! y los taconess eran chuloss..nose habra q pensarlo te sigoo!

Princess dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog de casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho! me encanta tu estilo :) Te sigo!

Saludos!! :)

http://princesapresumida.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...