9.11.10

Soft


La última vez que estuve en Julieta, no pude resistirme a comprar este precioso maxi-pull de Des Petits Hauts. Es cómodo y calentito, perfecto para llevar a diario con unos leggings. Con leotardo tupido y tacones también tiene su gracia. Me encantan estas prendas tan versátiles.

Aprovecho para agradeceros todos vuestros comentarios, sois increíbles. ¡No puedo creerme que ya seáis 200 seguidores! :)

Mención especial a dos blogueras que esta semana me han sacado una sonrisa: La mariposa presumida y Cris de El baúl de Shira. Pasaos a conocerlas, os van a encantar. 

Muchos besitos a todos. 




  • Maxi-pull: Des Petits Hauts (au/Winter 10-11)
  • Leggings: Calzedonia (au/winter 10-11)
  • Bailarinas: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)
  • Mochila de piel: ¿?  (old) 

51 comentarios:

Ainara dijo...

Hola guapa!me encanta el look, sobre todo los leggings y la mochila! Te invito a que participes en el sorteo de mi blog! Muas

TENDENCIOSA dijo...

me encantan los leggings!!!!y la mochila es una monada!!!

un besote!

cristina dijo...

Me encanta el look!! y los leguins son monisimoss. Besitoss

waitingforulises dijo...

Muy chulo el look.Tomo nota ya que tengo un jersey similar

Besos

La Madrina

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!! como me gusta el look, sobre todo por el maxi jersey!!

Un beso,
Patricia

CHRISTINA dijo...

Lovely...you`re soo beautiful!

Sweetdie dijo...

si que es bonito y lo ahs combinado genieal
un beso!

Fashion dijo...

Me gusta mucho el jersey en ese tono y lo has combinado muy bien. Estás muy guapa!!

Fanuka dijo...

Muy guapa! Por lo que veo en las fotos hace buen tiempo en Valencia no? Mañana me voy para ahi y dejo en temporal de Galicia jiji. Bikos!!

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa! Me encantan esos leggins!! Definitivamente, o el Calzedonia de mi ciudad esconde las cosas cuando yo voy, o yo no sé mirar bien :P

Besos mil!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com

Miss A dijo...

Que monada ese jersey!! Me encanta

La Porta Màgica dijo...

hombre es que tienes un blog genial, y en poco serán 300 !!!

besos y felicidades!!

Black cat girl dijo...

qué chulo este look, me encanta este jersey, no sabrás dónde venderán esa marca online, verdad?

Un beso!!

cris dijo...

muy wapa!!! adoro tu bolso!!!
besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta tu maxi-pull además cuando haga mas frío te lo puedes poner con un jersey de manga larga debajo y queda bonito también^^ y los zapatitos también son adorables :D

un besito

Gadea dijo...

me encanta la mochila llevo buscando una asi en tela...pero ni se sabe!!!!

La chica de ayer dijo...

Hola Carmencita!!!
me encanta el jersey!!!quiero uno igual!!
estás guapisima!
besitos!
http://sharingmyownworld.blogspot.com/

Aalis Dreams dijo...

Me encantaban esos leggins en el catálogo pero no me atrevía con ellos... ¡ahora ya si! ¿Son calentitos? Ya somos 202 seguidores jeje :)

Besos

Betweenmydresses dijo...

El jersey es PRECIOSO!! En realidad, me gusta todo lo que llevas. El bolso es una monada! Estás guapísima. Un besazo!

NYC dijo...

Que monisimo el jersey!!!!!!!!!
Precioso!!!!!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Anónimo dijo...

Chica, estas muy guapa. Vaya estilo! Espero tus fotos vestida con lo que consigas de Lanvin. Besos

No victims, No fashion dijo...

Qué guapa! Tu mochila me chifla y la voy a usar para un post próximo!

Kissssssss
Leire

Loca por tu Ropa dijo...

El jersey le da un toque muy chic... me gusta!!
Besotes,
Sandra.

allthatshewants dijo...

genial el look, la mochila es genial
besos

TusVestidos.com dijo...

Me encanta tu maxi jersey! muy pero que muy bonito!

Hoy entrevistamos a alguien muy especial y que llevamos siguiendo desde hace mucho tiempo. Su estilo nos deja con la boca abierta a todos los que la conocemos. No os perdáis la entrevista realizada a Bárbara Crespo!

http://tusvestidosblog.blogspot.com/2010/11/entrevistamos-barbara-crespo-de-el-blog.html

Un abrazo,

Marta Peña
Gerente
www.tusvestidos.com

collagevintage dijo...

Hola guapa!!! no te conocía y me gusta mucho tu estilo, los leggings me encantan tienen una pinta de calentitos...

Besitos y te sigo!

Ariadne dijo...

So pretty!
KISS!!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Me gusta tu outfit Carmen.
Yo también adoro los jerseys, cuanto más grandes y calentitos -para evitar la chaqueta ó abrigo- mejor.
Besines niña.

Arien dijo...

Guapa, el jersey es una monada, lástima que esa tienda me pille un "poco" lejos jaja
Por cierto, tienes facebook del blog??
Pues cuando me has dicho lo de las 7 de la mañana me has matado..igual me pienso lo de ir a lo de Lanvin jaja pero si vas, avísame porfa, igual nos vemos :)
un besazo!

Anabell dijo...

q bonito el jersey vestido!!! El color me encanta!!! Al final intente hacer el lazito del cabello y no me salio...buuuu es q no tengo suficiente cabello :s:S un besito!

Tany Lë *charmediem* dijo...

me encanta como te sientan los leggins muy guapa

muaks charmediem*

Ines Sánchez-Dopico dijo...

Me encanta como vas vestida! Te sigo vale? besos!

Azucena dijo...

¡Esas prendas son geniales!

Las puedes convinar tanto para ir de diario, como para ir algo mas arreglada.

¡Un abrazo!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

lizzy friend dijo...

me encanta el look y el jersey es divino, enhorabuena por el blog.
besitos de lizzy friend,
pasate por mi blog
http://tocadosmonamiecoiffures.blogspot.com/

Little N dijo...

que monas las bailarinas y me encanta como lo has combinado!

un besito^^

Miss Van der Woodsen dijo...

Gracias por tu comment !!!, muy bonito el outfit !.

Te sigo ;).

Kat dijo...

i love your outfit!! it is so cute! you are so pretty! you have a really great blog. im going to follow you. i hope you can follow me back ^-^

katslovefashion.blogspot.com

maduixetes surprise dijo...

me gusta tu mochila!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

TusVestidos.com dijo...

Tengo ganas de ver tu siguiente outfit, cuando lo tengas avisame!

Te sigo!

Un abrazo,


http://tusvestidosblog.blogspot.com/

Marta Peña
Gerente
www.tusvestidos.com

Glamour Bbey. dijo...

Hayhay!
How are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.

Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!

Thanks and love,
Cindy

VICK dijo...

Hi Carmen!! Hermoso look, besos desde Vick Tips!!

Alex dijo...

Kúkuuu!!!
como molan tus fotosss:O
y como no.... tu blog me encantaaaa ñañaña(L
besiitos sabrosos^^

Nora dijo...

Tu blog esta geniaal!
Te sigoo ;)
Un besooo

http://lepetitcoffre.blogspot.com/

Ines Sánchez-Dopico dijo...

Me encantan tus fotos¡ Ya tienes una seguidora mas¡ Besos

No me mires ♥ dijo...

Guapaa^^ gracias por tu comentario eres un cielito :) yo es que tan pintada me veo muy rara no sé por que, pero me lo pasé muy bien pintándome :D es bastante entretenido pero estuve bastante tiempo jajaja

un besito♥

Poppy † dijo...

I like your blog;]]
Visit me and leave behind a trace of xdd.
as you follow my blog;]]
Love, Poppy xoxo
www.myliveaspoppy.blogspot.com

Pitu dijo...

ideal el jersey!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Somniorum domuS dijo...

ay! me encanta como vas!
el jersey es super mono^^
muas
R*

Silvia dijo...

Hay que mona vaas! :D
Te sigo! Pasate por mi blog cuando puedas!
UN BESITO :)

LOOK OF STYLE dijo...

Hola!!! Muchas gracias por felicitarme Carmen!!
Nos ha encantado tu estilo, te seguimos!!!
Síguenos si te apetece :P

besitos
lookofstyle.blogspot.com

La Mariposa Presumida dijo...

Ays, me alegro de haberte sacado una sonrisa, eres un cielo, MUAKS!!, y tu estilo una pasada!!, el maxi-pull me ha encantado!!, y las bailarinas monisimas!!.

1000BESOS WAPA!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...