2.11.10

White beret


Cambio de aires: cambia el mes,  cambia la hora, va cambiando el tiempo y cambiamos nosotros, claro.
Dejamos de recordar el verano para pensar en la lotería de Navidad , en el invierno y el turrón.
Y yo cambio hasta de ubicación estos días: voy a dejar  mi facultad los próximos meses para iniciar mis prácticas docentes en un conocido colegio de Valencia capital.

Hoy os presento este look sencillo del que destaco la boinita blanca (un best seller de H&M, por sólo 7 euros creo recordar) y unos leotardos en beige muy claro, casi blanco, recordando esas medias y calcetines que hemos visto en pasarelas (y a nuestra Blair, claro) pero que por la calle furor, lo que se dice furor, no están causando de momento. 

¡Muchos besos a todos! Mil gracias por vuestros comentarios, en especial a mis 166 seguidores.


  • Chaqueta de piel: Massimo Dutti (old)
  • Camisa: Ralph Lauren 
  • Falda: Pull&Bear (old)
  • Leotardos: H&M (au/winter 10-11)
  • Boina: H&M (au/winter 10-11)
  • Bolso: Louis Vuitton
  • Bailarinas: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)

48 comentarios:

waitingforulises dijo...

Ohhhh!! qué chulos los leotardos!!

Besos

La Madrina

Las tres Lolitas dijo...

Que guapisima que vas :)

TENDENCIOSA dijo...

que guapa!!!!me encanta el outfit!!!!tengo que hacerme ya con unos leotardos asi!!!!

un besote!

M. dijo...

Me encantan la boina y los leotardos!! Vas monísima!

Besos!

CHRISTINA dijo...

Beautiful!

NoE dijo...

Me gusta mucho, y cómo me encanta reconocer Vlc!

cristina dijo...

Que monaa me encantan los leotardos!! Besitoss
http://www.youtube.com/watch?v=pc0mxOXbWIU&ob=av3n

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!! te quedan genial los leotardos en blanco... muy gossip!!

Un beso,
Patricia

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que preciosa en las fotos te queda estupenda la boina :D y las medias tienen un color muy bonito^^

un besito♥

Black cat girl dijo...

me gustan cómo quedan las bailarinas con las medias color crema!

un besito.

Anabell dijo...

me encanta la boina! La vi ayer en el H&M ero al final me decidi x otra! Es q siento q no me kedo muy bien pero viendote a ti con lo mona q te ves...creo q regresare jejeje un besito :)

Raquel T.G. dijo...

Qué mona te queda la boina!! :D

Loca por tu Ropa dijo...

Me gusta el toque que le dan los leotardos claros.
un beso,
Sandra.

Arien dijo...

mm turrón..jaja me encanta!!
y el look con los leotardos tan claros a lo blair es genial!
un besazo!!

blivbook dijo...

Berets back for the season! Thanks for reminding :)

Cheers, B & Liv
www.blivbook.blogspot.com
B L I V B O O K: darling&diva ♥

No victims, No fashion dijo...

Moda parisina con la boina!

GUAPA!
Me encanta tu look preppy! Últimamente pareces mucho Blair, en serio, una pasada!!!!!!!!!!

Kissssssssss
Leire

allthatshewants dijo...

estas ideal con el gorrito!
besos

✩blanco..... dijo...

guapa! estás ideal!!!! que preciosidad de chaqueta...me encanta!
bss

Fashion Drip dijo...

Es genial tu look preppy.

Besos
fashionDrip

My Little Pei dijo...

Genial ,con lo dificil que es llevar unos leotardos-medias blancos!!!
besitos

Marisa dijo...

estas guapisima, ess boina te queda genial, es muy linda. un besazo

NYC dijo...

Que guapa con la boina, te queda genial!!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com
Te sigo!!!!!!!

Le Notre Maison dijo...

Un look super acertado! nos encanta!!! las bailarinas son ideales!
un besitooo

http://lenotremaison.blogspot.com

VICK dijo...

Hola Carmen! Me gusta muchísimo tu look, aunque personalmente no me animo a eso, jeje!!
El toque del gorrito me encanta, como siempre muy bueno tu post, besos!

Vanessa Morillas dijo...

tienes un aire muy gossip!! jejej!!! me encanta el gorrito y la chaqueta de cuero!!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

e-mail dijo...

Buenisimos blog me ha encantado, ya te sigo si quieres sigueme.

Besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Andrea

FAI dijo...

Hola!!
Me gusta mucho tu look!! La verdad es que yo no me atrevo con medias tan claritas pero lo cierto es que te quedan genial.
Muchas gracias por tu visita ;-)
Besos

Maryam dijo...

LOVE that jacket!

Jessica Addessi dijo...

very very nice! love the beret :)
kiss kiss
Jessica :)

Sofie dijo...

Cute outfit! Love the hat! :-)

xx

Le Notre Maison dijo...

un look muy bonito

nos hacemos seguidoras de tu blog

besitos de: http://lenotremaison.blogspot.com

Emecè dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
ME ENCANTA TU BLOOOOOOG
TE SIIGO
SIGUEEME!
http://letmetrembling.blogspot.com/

cool hunter dijo...

que mona sales!!! muy gossip ;)
gracias por pasarte por mi blog!
spanishcoolhunterb.

Elena dijo...

que guapa estás, te has animado a las medias blancas a lo Blair, siempre me han gustado!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Estas muy preppy nooo?? preciosa!!
Bss

Souhaila Henia dijo...

No me gusta nada, eres fea tia !

Lu dijo...

Que guapa! Me gusta lo de los leotardos,besitos. lu.

Addict Smile dijo...

me encanta el conjunto! totalmente Blair!
BESOS

B a la Moda dijo...

Te queda muy dulce esa boinita.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Muy mono el look. Me gusta cuando te pones cosas en la cabeza, ya sean gorros o moños-lazo. Besos!

bárbara crespo dijo...

un beso enorme preciosa!!!!!

Lucía dijo...

los leotardos son monisisimos yo tngo uns parecidos... tengo que sacarlos en alguna entrada.. muy guapa como siempre!

bsitos enormes!!!

lu

Adrià Doy dijo...

A causar furor en el colegio de las practicas. Te los vas a comer :D
Un beso!

beatriz,necklace of pearls dijo...

pero me guapaaaa con el gorritoooo¡¡¡muy del estilo Balir...;D

besotessss

bea

Azucena dijo...

No causaran furor, pero a mi me gusta, y la boina tambien :D

¡Te sigo!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

moni dijo...

muy wapa me gusta muxo la combinación, los leotardos to un acierto.
un bsito wpaa
http://monikstyle.blogspot.com

kakun dijo...

me encanta tu página, super original....otra petite...un abrazo y nos ponemos en contacto...

Gisela dijo...

el año pasado me compré unas medias blancas y ahi estan, en el cajon, sin estrenar... y es que no me atrevooo!!! jajajajaj! muuuuaaaaa!!!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...