30.12.10

...and a happy New Year

El look con el que voy a despedir 2010 en el blog es muy sencillo y está formado casi al completo por regalos navideños. Cuando desempaqueté este vestido de Maje ya sabía que muy pronto os lo enseñaría en un outfit porque me encanta. Si no hay tienda en vuestra localidad, podéis conseguirlo en la página de venta online de la firma francesa pinchando aquí: es muy calentito y me gusta mucho el detalle de la manga abullonada.

Se aproxima la última noche del año y me encantaría que me contáseis cual es vuestro plan: ¿cena con amigos o familiares?, ¿sala de fiestas?, ¿casa rural?. Por supuesto también espero fotos de los vestidos y looks elegidos. 
Me da pena despedir este año que tantas alegrías me ha traído de la mano del blog: 592 seguidores, comentarios llenos de cariño, risas, bloggers encantadoras que forman parte de mi día a día, más de 23.000 visitas... Por eso quiero daros las gracias, porque habéis hecho posible que mi pequeño rincón crezca y lo habéis acogido de una manera increíble. Espero que podamos seguir "leyéndonos" muchas Navidades más.
Gracias y ...
           ¡FELIZ 2011!
 

  • Abrigo: Comptoir des Cotonniers (au/winter 10-11)
  • Vestido: Maje (au/winter 10-11)
  • Leotardos: Calzedonia
  • Chaqueta de cashmere: Zara basic (au/winter 10-11)
  • Botas: Hunter

P.D: Prometo contestar a  vuestros comentarios y mails a la vuelta de mi semana de esquí (aquí no tengo wifi y apenas puedo conectarme). ¡Un besazo y a disfrutar del último día del año! 

    94 comentarios:

    Celiha dijo...

    FELIZ AÑO NUEVO 2011 PELO BONITO^^

    mennni dijo...

    happy new year 2011 for you! :)

    xx

    menni-isabel.blogspot.com

    losaway dijo...

    Gracias a tí por tener un blog tan genial :)
    Nuestro planing es cenar en el pueblito de nuestra abuela toda la familia de parte de mi madre, después de tomar las uvas nos arreglaremos y cogeremos el coche para volver aquí y saldremos de fiesta con nuestras respectivas amigas... Y el día 1 comeremos otra vez con la familia y nos daremos los regalos del amigo secreto :)
    FELIZ AÑO NUEVO!
    Espero que lo pases genial esquiando.

    Muñeca De Trapo dijo...

    Me gusta mucho el abrigo!! Pues yo tenía un modelazo preparado para mañana pero tengo un gripazo que no sé si podré lucirlo... Una lástima!!

    Feliz 2011 guapetona!!

    la-munecadetrapo.blogspot.com

    Lola Soñando dijo...

    Feliz Año también para ti!
    El mérito es tuyo porque enganchas, si algo no gusta no vuelves no? pues eso nos pasa s tus seguidoras!

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    Arien dijo...

    Guapa, el vestido es una monada!! un regalo muy acertado sin duda jeje
    yo todavía no se que haré en nochevieja..y es mañana!jajaja
    un besazo!

    Leticia # dijo...

    Muy guapa en las fotos!!!
    Yo para mañana tengo una cena familiar y después de tomar las uvas me iré con mis amig@s de fiesta hasta las nueve de la mañana!! Qué ganas tengo!!
    Espero que te lo pases genial en la nieve, yo fui este año por primera vez a esquíar a Andorra y me encantó! es genial!!
    Un besoo y feliz 2011

    Kate dijo...

    Feliz año nuevo!!!!! Me encanta todo, como siempre.

    Kate

    Carmen dijo...

    Chicas! Tengo muchísimas ganas de ver todos vuestros looks de Nochevieja. Os deseo lo mejor en este año que comienza. Este blog se debe a vosotros! Gracias, sois lo mejor!! :)

    Dulce Galbana dijo...

    Aquí seguiremos y que sean mmmmuchos años y la familia bloguera siga creciendo. El vestido es genial y la combinación elegida de 10. Besos y feliz año!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    Melminho dijo...

    Muy guapa!
    Feliz Año Nuevo!!!
    http://melminho.blogspot.com/
    http://tendasempreemsaldos.blogspot.com/

    VIRFIELTRO dijo...

    Qué guapa te has puesto para terminar el año en tu blog! El vestido es monísimo!Espero que disfrutes mucho el fin de año!Feliz año nuevo!

    Utu decide soñar dijo...

    increible como siempre :) el toque de las botas me fascinaaa ! me pasa algo parecido con lo del año, ha sido un muy buen año y tengo problemas con dejarlo ir, pero espero que el proximo sea mejor aun! un beso enorme guapa, pasalo bien y que tengas un increible comienzo del 2011!

    nirepetitcorner dijo...

    ¡qué guapa!!!! y con tus hunter!!! a mí me las han traído!!! será porque he sido muy buena!!!jiji una cosa wapi, ´tus hunter son de tu número habitual? esque me han dicho que son muy frías y mi número habitual me estaba justito y no me podía meter más calcetin gordito!me encantan!!!
    pasatelo genial!!!!!!!!!! y empieza el año con una de tus sonrisas!!!muak

    MadeInLolita dijo...

    Pequeña estrella!

    Que precioso el abrigo! Me ha encantadooooooooo

    Comptoir des cotonniers tiene cosas preciosas y funcionales! Me encanta!

    Un besote y feliz entrada de año!!!!

    Lola

    Paula dijo...

    el estampado del vestido me gusta mucho! feliz 2011 guapa!

    Andrés Corella dijo...

    Me encanta todo el outfit es genial!!...bueno en mi caso la pasare con mi familia :)...Feliz Año Nuevo!!!

    Saludos
    Andy

    Atara Sidarthur dijo...

    feliz 2011! me gusto el detalle de tu trenza :)

    Patri L dijo...

    Feliz entrada de año!!!

    yo creo que iré de bares...no me gusta nada ir de discotecas esa noche!! se por donde empezaré,pero no por donde acabaré jajaj

    para esa noche me decanto por una falda de volantes y tul!!

    Me encanta tu vestido!!

    un beso!!

    http://patrydays.blogspot.com

    Nuria dijo...

    Hola guapísimaaa!
    Estás genial! Un look super chulo! La hunter, cuanto provecho les estoy sacando! Van divinas y es que pegan con todo!!!

    Feliz Año!!!
    Espero que lo pases muy bien!
    Besitos!

    Noelia. dijo...

    un look sencillo y bonito a la vez! adoro las hunter! un muá y feliz 2011 ;)

    Crimenes de la Moda dijo...

    ideal! me encanta tu abrigo! feliz año!

    Sweetdie dijo...

    Que ganas de esquiar me das.El vestido, tienes razón, ese tipo de manga es genial y el look, sabes, nunca se me habría ocurrido, es sencillo, pero mi mente no combina así.Aun así me encanta y las hunter te quedan genial, con mis patitas cortas no creo que quedaran igual
    un beso

    "Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

    guapita....q te lo pases muy bien...nos vemos en 2011...
    ciao

    Monica dijo...

    Fantastic look baby!!

    www.fantasiedifolletto.com

    mony.

    Ivânia Santos (Diamond) dijo...

    Belissimo look!!!

    <33


    besitos*

    MalditaSophie dijo...

    jajaja
    alguna vez te han dicho que estas muy buena!!!te queda todo genial y no soy boyera en?jajaja
    feliz año nuevooo!!!bezotes


    www.malditasophie.com

    cristina dijo...

    Que vestidito tan monoo!!!! Besitoss y Feliz añoo!!!!
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    MissCupcake dijo...

    feliz año nuevo guapa!

    susana dijo...

    Feliiz 2011!! sales genial en las fotos y el vestido me encantaa=)
    un besazoo

    deppa dijo...

    Muy feliz y próspero año nuevo para ti tambien.
    Que linda luces, pero como se lo he visto a muchas bloggers, ¿por qué no harás post mañana? ..
    De todos modos es una excelente manera de despedir el año, definitivamente tu vestido es hermoso y culparemos el frio que no te dejó lucir esas mangas maravillosas :)
    Que estés bien y me alegro mucho de haber descubierto tu blog y haber aportado mi grano de arena a una de tus alegrías 2010 :)

    Nos vemos!
    Bye!

    Adriana dijo...

    que guapa!
    yo acabo de empezar en este mundillo!
    un beso

    www.surfingmystyle.blogspot.com

    TresLunas dijo...

    fantastica!! me ha encantado el conjunto!!combinando a la perfeccion, sencillo pero elegante! un 10!! un beso

    http://moonsandme.blogspot.com

    Moda de Colores dijo...

    me gusta mucho el look!!

    Pásate por mi blog que tengo un Sorteo en marcha.
    Feliz 2011!!

    http://modadecolores.blogspot.com/

    Nicole dijo...

    Que guapa!
    Me encantan las botas y el abrigo.
    Espero que la pases bien..
    Feliz año
    Nicole

    Style en colores dijo...

    wapisismaa que estass!!!Suerte tenemos todas de tener el blog que tienes, que me encanta. Feliz año para ti tambien, besitoossss

    http://styleencolores.blogspot.com

    Black cat girl dijo...

    pero qué monada de abriguito!! me gusta mucho.

    Guapa, te deseo un Feliz Año, que venga cargado de cosas buenas que seguro que sí.

    Un besito!

    No me mires ♥ dijo...

    Hola guapa! que vestidito más bonito es lindo usar lo que te han regalado estas navidades :D y el abrigo es precioso!!
    Espero que el 2011 sea mucho mejor que el anterior^^ feliz año preciosa :D

    un besito♥

    Bloggers finder dijo...

    gracias a ti guapa!!!

    feliz año y que el 2011 nos sigas inspirando con tus outfits ;)

    xxx
    blog-bloggers.com

    Ele dijo...

    Mira que mona con los regalitos de Papá Noel jeje. El vestido tiene buena pinta pero es que Maje...es mucho Maje.
    Besito

    http://londonbreeze.blogspot.com/

    anguis dijo...

    Espero que os guste el grupo lindas!

    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens


    Y Feliz Navidad!!!

    Anieblu dijo...

    No estes triste que seguro que el año que viene te trae nuevas visitas y fans, al menos con la mia puedes contar :)
    Un besazo y que se cumplan todos tus sueños y a seguir así de guapa, que el año que viene, nos siga acompañando la musa de la moda, y el gusanillo de la creación, y sobretodo que sigamos en contacto a través de nuestros blogs!!!

    Un besazo y feliz 2011!!!

    Las tres Lolitas dijo...

    Que guapa, el vestido es muy bonito :)
    Besitos.

    Rocio dijo...

    Que bonito el look completo!!
    Pasate y si te gusta siguenos en:
    http://estearmarioestademoda.blogspot.com/

    ARY dijo...

    Muy guapa Carmen!Me encanta como combinas!Un besito cielo y Feliz año 2011

    anotherwomanbyrose dijo...

    guapa! que chulis las Hunter!!

    xoxo

    Feliz añoooo!!!

    rose

    Mery dijo...

    Feliz año a ti tb!!
    Pasate por mi blog que hay sorteo ^^

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    Amanda R. dijo...

    me encanta tu vestido!! pues yo, este año tengo cena con amigos y eso... la verdad es que en mi casa nunca se monta mucho jaleo por el Año Nuevo! >w<
    me encanta tu outfit, el abrigo te sienta genial!! Feliz Año Nuevo, un beso :)

    Miss A dijo...

    Todo lo de Maje es tan bonito...
    Feliz Año!

    Verónica dijo...

    Hermosa como siempre! El vestido es precioso

    Mi plan de Nochevieja es cena familiar en casa de mi abuela (me encantan las super comidas con la familia), después pre-party en una casa antigua de una amiga y final party en la disco. Que ganas!

    _feliz año
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    Sencillamente Kyra dijo...

    Adoro las Hunter !!!! ^^

    Nisa dijo...

    Feliz Año preciosa!!!!
    un beso!

    moda capital dijo...

    El vestido y el abrigo son preciosos, te ves divina!!!
    Aprovecho para desearte un muy feliz comienzo del año!! Que todo el 2011 este lleno de éxito amor y felicidad !!!
    Mil besitos guapa!

    Lynn dijo...

    Hola guapa!
    el abrigo es precioso, y las botas Hunter suspiro por ellas, algún día se que tendré unas :)
    Que disfrutes de tu semana de esquí y feliz 2011.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    Val V. dijo...

    Que bonito el abrigo y el vestido ;)
    espero que lo pases genial en la nieve, ya lo creo que sí!!
    Ha sido un gusto encontrar en este año tantos blogs tan buenos con éste.

    feliz 2011 y todos los que vengan! jeje

    xoxo

    http://cutiepie-val.blogspot.com/

    Lee dijo...

    que guapa,
    pasalo muy bien y feliz año :)
    muaaa!

    Shilsend dijo...

    Estás monísima como siempre!!
    Disfruta de la nochevieja y Feliz 2011!
    Besazos

    www.http://todotutto.blogspot.com

    Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

    Feliz 2011 a ti también! El vestido de Maje es precioso no me extraña que estuvieras deseando enseñárnoslo!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    Ada dijo...

    Carmencitaa! estás por Formigal o por Candanchú? Yo subo esta tarde!! Nos enseñarás tu outfit esquiador?? Yo me he comprado un casco a conjunto de mis gafas de ventisca jajaja.

    PD: requiero una chaqueta de cashmere de zara. menos mal que ya tengo fichadas muchas cosas para las rebajas y el día 7 estaré alli la primera!

    Irene dijo...

    hola guapísima!!!me encanta tu vestidito!!!da gusto encontrarse regalos así bajo el árbol!!
    me alegra que este año hayas conseguido todo lo que querías!
    en cuanto a mi plan de nochevieja, es algo "atípico"...y es que a las 7 se casa mi prima!!así que entramos en el año nuevo vestidos de boda!!!
    un besito y feliz año para ti también!!

    fergie dijo...

    oo!! pero que guapa!
    buen estilo para comenzar...
    besitos, y
    Feliz comienzo del 2011!!!

    Leti dijo...

    feliz año! hace poquito que empeze a seguir tu blog y me gusta muchisimo yo acabo de empezar con el mio me gustaria que te pasases un besiiin

    http://absurdaypijacenicienta.blogspot.com/

    Patricia. Mode et Tresors dijo...

    Que bonito es el vestido y que bien te queda!!! Estás preciosa!! FELIZ AÑO 2011!!

    Un beso,
    Patricia

    Lorraine dijo...

    El vestido es precioso y te queda que ni pintado!!!

    Espero que te lo pases genial hoy, y que entres en el nuevo año con buen pie!

    Un saludo guapaaa

    amie dijo...

    me encanta el outfit.
    k vestido más bonito!!
    la verdad que has elegido bien para despedir el año.
    feliz año y feliz ultimo día de 2010 ^^

    Erika Gomez dijo...

    Carmen que bonito vestido!!
    que tengas un buen inicio de 2011!
    un besazo

    kelataconea dijo...

    FELIZ AÑO!!!!

    Pues nada guapísima que pases una noche genial y entres en el nuevo año con buen pie.

    Yo cenaré en casa con mis papas y luego de fiestón, tenemos un bar alquilado entre todos los amigos asi que hasta que el cuerpo aguante!!! jeje.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    Angye Miller dijo...

    Hola guapaaaaaaaa

    la verdad que el look es genial.. Y las Hunter son lo que lo hacen 1O

    un enorme besoooo

    & HAPPY NEW YEAR!!!!!

    http://angyemiller.blogspot.com/

    LaU* dijo...

    Bonito vestido y el abrigo me encanta!!
    Yo no voy a hacer nada especial, cenaré en familia y a curarme, que estoy enferma :(
    Espero que te vaya genial y que te lo pases a lo grande en la nieve!!
    Feliz Año Nuevo!!! Te deseo todo lo mejor para este 2011!!

    Un besazo preciosa!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    yoli dijo...

    muy linda

    cris dijo...

    FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!!!

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    fromvlcwithlove dijo...

    Feliz año Carmen, un vestido muy mono!!!!

    bubbles on my planet dijo...

    Te deseo un Feliz Año 2011, con mucha felicidad y alegría, y que se cumplan todos tus sueños!! Bss

    Anabell dijo...

    Hola Carmen, FELIZ AÑO NUEVO!!! me ha encantado el vestidito, tan tierno!!! Y sabes que? antes odiaba las Hunter pero ahora las veo tanto que quiero un par jejeje un besin!!!

    Virginia dijo...

    Mis mejores deseos también para ti.
    Feliz 2011!!!
    Un beso;)

    Dave Vuitton dijo...

    Precioso look!
    Esquia mucho!!!!

    Feliz 2011! Espero que en este año lleno de Blogs, propositos, dietas y mucha moda tengas hueco para escribir y visitarme!

    Un beso Chipless!
    Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    sweetlife dijo...

    MUY GUAPA!!
    Pasatelo muy bien y FELIZ 2011 que sea mucho mejor que el año pasado o igual si cabe xd
    yo tambien ando vistiendome con regalos, entre cumpleañso papa noel y reyes no tengo nada para comprara
    muak muak

    The Fashion Writress dijo...

    Very cute outfit! Love those hunter boots by the way!

    Lots of bliss for 2011 wishes you
    www.thefashionwritress.com !

    KcomeKarolina dijo...

    i love hunters!!!


    happy new year!
    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    Style ninfa dijo...

    Me encanto el abriguito!!! se ve super lindo el vestido tambien.
    Feliz año nuevo :)
    ♥ ♥ ♥ Angie

    styleninfa.blogspot.com

    jemina dijo...

    You look stunning & fabulous my dear

    Wishing you a happy new year

    Kisses
    Jemina
    xoxo

    Aspirante a Miss Divina. dijo...

    FELIZ AÑO para ti también y Enhorabuena por tu éxito.
    Besitos.

    Maria.Paula dijo...

    FELIZ AÑO :)
    Mencanta tu vestido (L) y las botas Hunter me enamoran... pero son tan caras jaja
    Un besazo!

    SO dijo...

    Muchas felicidades por tu blog y por todo lo que has logrado! que el 2011 este todavía mejor que este año!!!
    Sofia
    http://philosophie-my.blogspot.com

    Glamour.Giirl dijo...

    cute blog :)

    Fashion-Resort! dijo...

    Beauty!<3

    elledee dijo...

    pretty pretty polka dots!

    I Shopped 'Till I Dropped dijo...

    I love your coat!
    Have a happy new year! :)

    http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

    Love Bonche dijo...

    Me gusta mucho tu blog ! :)

    Martina dijo...

    The dress looks super cute!! And I think I'm going to buy such Hunter Boots too, I really like them a lot!



    http://meetmartina.blogspot.com/

    janet dijo...

    cute dress! :D you're pretty!

    Je suis Sophie dijo...

    Thanks for the comment doll, you look wonderfull in this dress!

    Happy New Year for u too!

    Dream Whispering dijo...

    que mono el look!

    Feliz año nuevo!

    Anónimo dijo...

    Fografías preciosas en el parque del Carmen, de Logroño, sencillamente genial.

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...