18.12.10

Apuesta al rojo

Con las Navidades a la vuelta de la esquina (o mejor dicho, del fin de semana) os traigo otra de mis apuestas para estas fiestas: el rojo. En este caso es uno de los archiconocidos vestidos que Zara ha sacado en el tono festivo por excelencia. Lo combino de manera sencilla, con salones en charol negro, guantes largos y una diadema con pluma.  ¿Qué os parece? ¿Habéis sucumbido vosotr@s también a este color tan navideño?  

  • Vestido: Zara (au/winter 10-11)
  • Guantes: Cocolaz Valencia (old)
  • Medias: Platino (au/winter 10-11)
  • Zapatos: Pull&Bear (old)
  • Diadema: Bimba&Lola (old)
P.D: En estos días de reuniones familiares, buenos deseos, luces y regalos, la guapísima Belén, de B a la moda, nos sugirió colaborar en un video navideño para felicitaros a tod@s la Navidad. Seguro que ya lo habéis visto, pero os lo dejo aquí. Me reconoceréis por el gorro de Papá Noel con el que salto frente a la pizarra. Una vez más, quiero agradeceros todos vuestros comentarios y visitas.  Hacéis que me ilusione cada vez que abro el blog. ¡Mil gracias, sois fabulosos!  Muchos besos y a disfrutar del fin de semana con todas esas cenas que seguro que estáis teniendo. 

173 comentarios:

Sylwia dijo...

you have this beautiful, the most great dress I've ever seen!! lucky You!! :)

Vere dijo...

love your dress! you look beautiful!

Irene dijo...

Wow!que video más chulo!!!sales guapísima!!
Yo la verdad que no soy muy de rojo porque me da la sensación de que no me senta muy bien...pero la verdad que a ti te queda de miedo!el vestido es muy bonito! Yo me lo probé en negro pero al final me decidi por otro!
Un besazo wapa!!espero un nuevo look prontito!!

Sonia Martínez dijo...

Me encanta! es muy lady y te sienta genial con los guantes y todo lo demás! creo que me lo voy a comprar, jajaja.
Besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Marya* dijo...

Me encantaaaa!! estás monísimaa, a me gusaba mucho ese vestido, pero sabía que por ser de Zara lo iba a tener todo el mundoo...así que me he comprado uno que pronto se verá por el blog! De hecho el rojo es un color que me encanta para vestir! estás guapísima!! =) MUA!

Marya*

* eLi * dijo...

you are adorable with this red dress!!!!!!!:)

My Own Strange Little World dijo...

Yo sucumbí al rojo hace muchos años!!! Donde se ponga un buen vestido rojo, que se quite el resto!! Es un color que queda espectacular siempre!! Podría decir que es mi favorito!!! De hecho pienso ponerme un vestidazo rojo-sexy en nochevieja para empezar el año con mucha suerte!!! jejeje. Por cierto, el vestido de Zara te sienta de muerte!! El video lo he visto en otros blogs y es fantástico!! Te felicito porque entre todas habeis hecho un trabajo magnifico!! La felicidad te invade viendolo!!! Me encanta!! Besitossss

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Abigail dijo...

love your blog!!! just found it :) following xxo

www.lovelywanderlust.com

Annachiara dijo...

wow!!! you're woonderfull :D loooovely !!! love your style :D and your blog!!!!

NYC dijo...

Que guapa!!!!!!!!! Te queda impresionante el vestido!!!!!!
Es una monada y lo has combinado genial!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Estás preciosa, me encanta la combinación con los guantes largos. Justo ayer dediqué mi entrada al color rojo, bien podría haberla ilustrado con tu outfit de hoy.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com

Sarina dijo...

Beautifull Valencia!!!! <3
I'll follow u!!!!

Here in Italy is so cold!!!

http://bluenails-girl.blogspot.com/

marionachic dijo...

AMAZING DRESS!!!

Kate dijo...

Guau! El vestido es mucho mas bonito al natural! T siente super bien.

Kate

Belén dijo...

Me encanta el rojo!!

Bonito video :)

Besos

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

estas impresionante en este vestido...
y las fotos tambien...pero la primera es super-mega-guay....el contraste de blanco y rojo...me encanta...
el video es muy mono...me ha echo sonreir...q majas sois...
gabriela
muaaakkkk

collagevintage dijo...

Que guapa me encanta el vestido, esta super agotado y lo quería :P!!! Y el video es genial!!!

MUUUA

Anieblu dijo...

que mona que vas con ese vestidito rojo!!!!
es super cuco, y te queda genial:)
un besazo guapa!!!

raquel estevez dijo...

ohhh me encanta el look!! el vestido es precioso!! por cierto gracias por tu comentario :) ya tienes una seguidora más. Un besazo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! estás estupenda con el vestidito que bien te queda :) y los guantes largos te sientan muy bien también^^!
Una cosita el otro día me pidieron a ver si podía hacer una entrada con los pasos para hacerse el moño-lazo, te importa si pongo un enlace a tu entrada? antes que poner un vídeo de alguna chica de youtube que no conozco me gustaría que fuera el tuyo, dime cositas cuando tengas un rato :)

un besito♥

Patri L dijo...

hola guapa! no conocía tu blog, ahora que lo conozco te sigo desde ya!!

es precioso el vestido, yo aún no me he atrevido con el rojo...pero en estas rebajas algo caerá!!

que divertido el vídeo, esta muy currado!!

Gracias por pasarte y por tu coment!!

1bso.

Lynn dijo...

Que guapisima, el vestido te queda de maravilla. Me ha encantado. A mi es que el rojo me chifla, no solo para navidad ¡todo el año!
Las fotos son preciosas, como detaca el rojo en el fondo blanco ¡Y que bonita es la Ciudad de las Artes y las ciencias de Valencia!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Madame Muk dijo...

Estás guapísima!! Me encanta el vestido rojo, una pena que sea tan cortito. Te queda estupendo mi niña. Has elegido además el escenario perfecto!! Si es que eres una modelo-estilista-productora de moda todo junto. Me encantan tus fotos de hoy, son realmente muy bonitas y estás elegantísima. Un besazo guapísima

Kara dijo...

This dress is so great! The silhouette is so flattering and I love the color and how you paired it with sheer tights.

xx Kara
http://sprinklesinsprings.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas noches guapisima! Que mono el vestido, en rojo me encanta. Te sienta muy bien. El color rojo me chifla. Muy bonitas fotos, feliz finde preciosa. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

katerina dijo...

The dress looks fab on you! And I like that you paired it with the gloves! Classy!
<3
katerina
fashionalgorithms.blogspot.com

Natalie Suarez dijo...

cute! i really really like ur red dress! beautiful! :)

natalieoffduty.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Sii a eso me refería a poner el link de tu entrada :)! es que tampoco iba a ponerla sin pedir permiso :$ muchísimas gracias cielo^^

besitos!!

Julie and Lauren dijo...

You're blog is adorable and so are you! Following : )

http://bornandbread.blogspot.com

Opositora dijo...

Precioso vestido!!!!

le rockandrouge dijo...

Hola guapa! pues si, he ido a la pelu, pero las fotos que colgué son anteriores,a un así te aviso que no he sufrido muchos cambios y que la peluquera fue bastante buena con mi melena, jeje.
Como tenía la melena larguísima aunque me haya cortado 4, 5 cm sigue siendo larga... Eso si, estos días voy con el pelo hiper liso y por eso me veo distinta! Por cierto, y seré breve que sino me enrollo mucho! Me encanta que hagas resaltar el rojo en las imagenes, hice lo mismo con unas fotos mías de Paris en las que sólo se apreciaba el color rojo del pompidou. Y el vestido que decir de él..ya le tengo echado el ojo!jaja

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

estas divina me encnatan los guantes largos! besos

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

La moda è vita dijo...

Me encanta el vestido rojo de Zara! te queda genial!
Un besote yo tb te sigo ;)
http://lamodaevita.blogspot.com

Carmen Pérez dijo...

jajaja la verdad esque es una coincidencia!! Gracias por pasar y me alegro que te gusten los zapatos!
un besito!!

Lola Soñando dijo...

El vestido es tan femenino! Los guantes le dan un toque muy chic.
El video ya lo he visto y es una pasada, vaya trabajo que habéis tenido, mil gracias por el detalle.

Besos

Verónica dijo...

Perfecto look navideño! Que guapa!
He hecho un post sobre diferentes propuestas de looks festivos, a ver si te gusta alguno. Cuando tenga el mío elegido ya os lo enseñaré =)
http://loimportanteestaenelinterior.blogspot.com/

e-mail dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inés Luján dijo...

Hablo de este vestido en mi blog, me encanta! Por cierto, ya tambien soy de Valencia!! Me hago seguidora

e-mail dijo...

Gracias por pasdarte, si me he pasado pero me ha dado problemas.... beno lo que te quriacomentar es que m ehas dejado sorprendida con tu estilismo tan lady dior, me ha encantdo!!

besitos y muchas gracis por todo!

kisis from http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

I love my old Levi's dijo...

Me encanta tu vestido ! Eres de Valencia?

Besos

Sweetdie dijo...

Agggg ahora mismo te odio!! porque te queda tan bien!! me lo probe varias veces para convencerme a mi misma pero me queda grandecillo, eso de ser pequeñilla es una caca para estas cosas....
De verdad estas guapisima y superelegante, adoro ese vestido y tengo esas medias!lo has combinado genial
un beso

Utu decide soñar dijo...

me gusta un monton, me recuerdas muchisimo a Blair Waldorf! no se porque, y me parece que ya lo habia dicho antes! jajaja! te ves guapisima por cierto :) un beso enormee!

Anabell dijo...

Carmen, guapa!!!! Que bonito te keda el rojo, pareces un muñekita!!! en serio :) y sabes ke? no recuerdo pero creo q en tu post navideño (no recuerdo el titulo ahora) te dije q no era de rojo x el color de mi piel, q pienso q no me keda! Pero la semana pasada me pase por h&m y sucumbi con un vestido rojito q hace lucir tipin!! Me animaste claro esta! jejeje un besito :)

Laura dijo...

ohhhhhhh ese vestido me encanta!! de hecho lo voy a poner en un post que etsoy preparando de los vestidos que más me gustan para estas navidades. Yo al final me he comprado hoy el de leopardo que hay con vuelo también. Ese no lo he visto en tienda, pero me etsoy planteando comprármelo también porque no e smuy caro. Por cierto viene muy grande. El de leopardo que es un xs me lo han tenido que ceñir bastante, ya veras en mi blog como lo voy a combinar e sgenial también. Un beso me encanta tu blog muchísimooo. Muchas gracias por escribirme. Pasate cuando quieras que estoy preparando más codsillas muakss.

www.ladycoolsweet.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Me encanta el rojo!...aunque para esta navidad apuesto por colores diferentes...sin embargo el vestido te sienta hermoso

Saludos
Andy

Fernanda Lucila dijo...

Ijuesu, ese vestido me fascino cuando lo vi, pero dije "todo el mundo lo va a comprar."
Creo que debi haber ignorado esa peque;a voz en mi cabeza... se te ve divino!
Felices fiestas (:

1060xo,
Fernanda Lucila

Lady Madrid dijo...

Ando como loca buscando ese vestido y está súper agotado en rojo ¡¡lo quiero!! ;)

ching dijo...

wow the first photo is divine. i love how the red stands out.

Sweet dijo...

WOW the photos are gorgeous and I love the red dress plus you look so beautiful...

kisses
Sweet
PensandLens

LE PETIT MIGNON dijo...

Hola Carmen!!guapisima con el rojo!una apuesta segura!

Menudo frio pasarias haciendo las fotillos!he de pasarme por la CAC a ver al dino-noel jajajaj es genial!!

saludos!!!

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta cómo te queda el vestido!!! la verdad que es precioso. Y el vídeo es genial!!! super divertido!! Muchos besos, me hago seguidora, gracias por pasarte por el blog.
Besos.

www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

Miss A dijo...

Te queda monísimo el vestido!

cristina dijo...

Que monada de vestidoo!! Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

{ I V Y } dijo...

you're beautiful and that is such a cute outfit!

Tocados por las Hadas dijo...

es precioso¡¡¡ soy una enamorada del color rojo¡¡ me da energia¡¡

Kela dijo...

Que guapa!!!! El vestido es precioso y te queda que ni pintao.

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

susana dijo...

La combinación merece un 10!!
y el video también le vi y me encanto..
un besiito guapisima!=)

Sabrina O. dijo...

Great outfit!
You look stunning!
xx
Sabrina O.
http://jardin-de-la-mode.blogspot.com/

cris dijo...

hola!!!
carmen estas GUAPÍSIMA!!
el rojo te sienta genial y ese vestido es ideal (yo lo tengo en negro).

muchos besos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Erika Gomez dijo...

vaya!!eres de las pocas q ha conseguido el vestido...ha sido una aventura encontrarlo. Y la verdad, te queda fenomenal!!!!

Ay y enhorabuena x el video, es muy divertido!

Un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Miss Van der Woodsen dijo...

Estás monísima !!!, definitivamente eres nuestra Blair Waldorf del mundo blogger !!!.

Me encanta tanto el vestido como las medias..., qué cucada !.

Besos guapa !

Salisha dijo...

El vídeo me ha emocionado muchísimo, pero mucho mucho, vamos que hasta me ha salido alguna lagrimita jeje, no se porque quizás porque sois geniales y hasta ahora este vídeo es lo más navideño que vi y super divertido, yo hace años que no me divierto, ni salgo y este año además será el peor de todo creo yo, bueno no quiero ponerme sentimental :P
El vestido rojo es precioso!!! me encantan esos pliegues que tiene, ya los tengo visto en otras prendas y tengo ganas de hacerlo yo en alguna falda o vestido :)
Un besito.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

ese vestido es precioso, y con el fondo blanco de la ciudad de las Artes, queda espectacular


Besos!!

I♥NY

Teresa. dijo...

TE SIGO ;)
Pásate!

MisS DakoTTA dijo...

Ooohh !! Me encanta como has combinado EL VESTIDO!! los guantes le dan un toque de lo más chic ;) La verdad esq stas tardando con el leopard print jaja...en pocas dosis puedes sacar unos outfits la mar de monos, pero siempre sin exagerar. Un besazo enooorrmeee y gracias x tu comentario guapísimaa!! Muaks*

Elena dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, he dado un repaso a tu blog y me encanta!!!
Por cierto, ese vestido debe estar agotadísimo y debe ser un objeto de deseo para muchas, a ti te queda genial, me encanta tu aspecto natural e infantil.
Seguiré pasando por aquí.

Hadassah dijo...

Wow! This dress is perfect, I love red! You're beautiful.

GoldBlackMirror dijo...

Hola preciosa! caiste en el vestido de Zara, si es que es una monada, y te sienta fenomenal,y has escogido un buen escenario para las fotos.
Por cieto el video de felicitaciones navideñas me ha encantado!, asi que yo también os felicito a todas desde aquí.besos.

Larissa dijo...

you look amazing in red!! that dress is super adorable!!
x
thatgirlfromhk.blogspot.com

white-lotusflower dijo...

Pedazo blog!!!
Gracias por pasarte por el mio y comentar!!!!
Me ha gustado. Te sigo!!
Vuelve por el mio cuando quieras!
bss

http://white-lotusflower.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa :), gracias a ti por haberme dado permiso para hacerlo! si es que queda muy mono^^ mi peluquera se lo hace así a las clientas que se lo piden, me ha dicho que para nochevieja muchas chicas lo llevarán jajaja así que yo por la comida de navidad :) para nochevieja otro tipo de peinado^^ no nos damos cuenta y ya queda nada para navidad!

un besito♥

Leti dijo...

me encanta el bog!!! me hago seguidora enseguida!!!!
apuntate al sorteo que tengo de tocados y diademas!!! ya sabes que puedes conseguir 2 núemros si publicas el sorteo en tu blog!!! te apuntas?¿?
un bso, Leti
lostocadosdeleti.blogspot.com

Esther dijo...

you look so pretty in this outfit!! love the red coat :) it looks so CHRISTMASY :) lovely!! and im now your new follower :D xxx

http://theglamorousmess.blogspot.com

Vintage Lady dijo...

el rojo, si señor! Me gusta y me lo pongo en ocasiones pero este vestido es de un tono muy bonito! Te queda fenomenal

No sin mis Pacolos dijo...

Me encanta! Me encanta! Me encanta!!!!
estás preciosa!!!!

Soraya dijo...

El vestido es precioso!
si no es muy caro me lo compro YAA!, lo había visto en el escaparate y no me convenció pero puesto queda precioso!
además esas medias las tube yo las navidades pasadas y estaba enamorada de ellas, pero como siempre me las carge.
Un beso guapa!

Kira dijo...

Me encanta, estas guapisiima, es un color que favorece un monton, y con el negro queda muy elegante, prefecto para estas fiestas, vamos un 10!!
Muak

Vivien Bradshaw dijo...

Qué bonita está mi ciudad!!! Me encanta haber descubierto tu blog!! Por cierto, el vestido es precioso, yo lo recomiendo como opción para estas fiestas en mi últimos post!

Besos y abrazos

Vivien B.

C A R L A dijo...

Me encantó el video :) Y buff, suerte con esos examenes de Enero !!
PD: Gracias por comentarme ^^
PD2: MI amiga tiene el vestido igual! jaja
besoos Carmen

Henar dijo...

Pues claro que te vengo a opinar!! :) Me encanta el vestidito, yo también me lo he comprado!! Es súper cuco!
Gracias por pasarte y comentar, un besito!!

www.ohmyvogue.com

Noelia. dijo...

me encanta el vestido! el rojo antes no me gustaba mucho, pero desde hace un tiempo lo adoro :)
feliz navidad!

Julia dijo...

oh! ke guapa, me encanta ese vestido de zara, lo he visto en varios escaparates y me enamore de el pero al final me regalaron uno parecido pero negro porque lo consideraban "mas ponible"...tienen razon, pero es que el rojo es alucinante.
gracias x pasarte
un beso!

Miss Woody dijo...

gorgeous dress !

Itsaso dijo...

La verdad que el vestido precioso!
el que tus muestras en tus fotos era mi otra opcion si no encontraba el que tengo en la ultima entrada de mi blog!
wwww.looklikemannequin.blogspot.com
amitambien me encanta el color rojo en lo vestidos!
un besito!

Siljesfashion dijo...

Carmen, the dress is amazing and you look beautiful! Xoxo Silje

Isis* dijo...

qué guapa!!!!!!!!!!!!!
y las fotos son preciosas!
besos

Crisús dijo...

Hola Carmen, bonito el vestido y preciosas la fotos. Muy chulas con ese contraste tan marcado de la "escenografía" casi blanca y tu vestido rojo.
Un beso guapa.

fany dijo...

estas preciosa neni!!! el rojo te sienta de escandalo!!! un besin cosa guapa

Mi Armario En Ruinas dijo...

Ay es verdad si es que llevo dos semanas de cabeza pero bueno en un par de dias vacaciones navideñas y ya con mas tiempo. Qué graciosa en el video de B yo me partia de risa que no he dado una en el play back ajajj Por cierto monisimo este vestidito rojo zarero el mas bonito de los de fiesta y me encanta con plumetti un besito guapa!!

Smiley ;) dijo...

¡Hola guapa! Vi tu comentario en mi blog, y ¡me he alegrado mucho! ¡Me encanta el look que llevas! ¡Muchos besos! :)

Bralliz dijo...

Nice outfit! Me gusto mucho el blog si si!
xoxo alice

http://brallizdaily.blogspot.com

AzaharaJS dijo...

el vestido te sienta genial!

y el video tan bueno....a mi nadie pudo grabarme. jo!

besos
AzaharaJS

Loca por tu Ropa dijo...

Me encanta ese vestido..desde qe lo ví en Zara no puedo parar de pensar en él. Y no es sólo de fiesta, yo creo que se puede usar en más ocasiones.
besitos,
María

Mi Fondo de Armario dijo...

Estas guapísima! el vestido te sienta fenomenal y el rojo te favorece un montón!!

bss

Raquel

modaapiedecalle.blogspot.com

A Jungle in my Closet dijo...

Me encanta el color rojo!!Ese vestido es precioso, un gran acierto!
Te queda muy bien!

Un besito guapa!

I. Glez dijo...

menudo look tan espectacular! me encanta!!
al igual que tu blog!! :)
gracias por pasarte por el mio! y desde ya yo tb te sigo!!
besos*

http://fashionintheisland.blogspot.com

Nat dijo...

El vestido es impresionante, te va como anillo al dedo.. Yo lo quiero, pero sigue agotado.

Eva dijo...

Pero que guapísima estás!!! El vestido es una monada y te sienta de maravilla.

^_^ Eva

Susana dijo...

¡Hola!

Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. ¡Me ha hecho muchísima ilusión!

Estos vestidos sencillos pero muy elegantes que ha sacado Zara me encantan, aunque de momento sólo los he visto online... Los guantes geniales también.

Te sigo, ¿vale? ¡Un besito!

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Estas guapisima.

Bss
fashionDrip

Milaco dijo...

¡Ains! Pero ¿por qué a mí no me sienta igual de bien que a ti ese vestido? Tenía unas ganas tremendas de tenerlo en mi armario, fui a Zara lo encontré en XS, me lo probé y.... cua cua cuaaa ¡Me quedaba fatal! Qué triste me puse porque ya lo había idealizado para la cenita de nochebuena ¡Ju!

Un besote y sí, creo que con mi wishlist se ha descubierto que adoro los zapatos ¡Jajaja!

rinconcreacion dijo...

Hola guapisima:

El vestido es precioso, a mi me encanta y te queda fenomenal.
El video es super divertido, me gusta muchisimo.

Feliz Navidad para ti también.

Un besito.

helena dijo...

OH MY GODDD
this outfit is sooo cute. The red looks great on you and the dress is really GORGEOUS.

x helena
www.snapme.org

Me Myself My Wardrobe. dijo...

el vestido es preciosisisisisimo :D me encata! y te veo guapisima, y qe pasada de lugar para las fotos!

el video es genial jaja un gran regalo!!!!!

mirichicstyle dijo...

Hola no sabia que eras de Valencia como yo :-)

pareces una princesa muy guapa si si si!

srtalimon dijo...

Te queda genial el vestido! Esta semana nos ha dado por las combinaciones con rojo ;)

Besos

srtalimon

azulychocolate dijo...

el vestido te queda mejor que a la modelo!viva el color rojo!

Anouckinha dijo...

Preciosa valencia y preciosa tú!!!!Me encanta cómo te queda!!Yo me lo probé en color camel y en negro y la verdad es que queda precioso, pero a no ser en fiestas, sabía que no lo iba a utilizar demasiado, así que al final lo dejé, ahora te veo y me arrepiento...jaja!

Te sigo desde ya mismo!

Un besote!

CARLOTA dijo...

que preciosidad de vestido!!!ya le tenía el ojo echado yo jejeje!!
besos mil

Sick by Trend dijo...

Que preciosa vas con ese vestido!!! Por cierto, que fotones! la primera es espectacular!! espero que hayas teniido un buen comienzo de semana!!!!

Besotes!!

www.sickbytrend.com

Casual Chic dijo...

Te queda muy bonito este color, guapisima!
besitos

ranzuki dijo...

Hola!! no conocía tu blog, y me encanta!! de verdad!
Las fotos son estupendas y el vestido... amor!! Es una apuesta 100% acertada para estas navidades.

Por cierto el video es super bonito, os lo habéis currado! :P
Muchas gracias por tu coment! :D

dos en la pasarela dijo...

me ha encantado la primera foto!!!!!! estás ideal, es que ese vestido es una monada!!!!!
muy bella.
besote

Blondes are not stupid dijo...

A-L-A Ö Si lees esto decirte que muchas gracias por pasarte y que tu blog es alucinante!! Y tu eres guapisima y tu outfit también :) Un besazo! XX

LaChicadelosOutfit dijo...

Guapa! pues las botitas de agua que llevo son de de decathlon para equitación.
A mi tb me encantan las hunter,pero aquí en Sevilla no llueve demasiado como para gastarse ese dineral en botas de agua =S
Y el color de uñas que llevo es de bourjois - rouge casino 25
=)

un besazoooooooooooooo

Emma dijo...

you look beautiful! the red dress is gorgeous!

♥♥♥♥

Raquel Melo dijo...

You're so pretty!
I loved your outfits!

Kisses,
Raquel Melo
http://caixinhadesurpresa.blogspot.com

Twin Style dijo...

el vestido es precioso!! mucho más bonito vertelo a ti que a la modelo de zara! te queda genial
Un Twin*Beso

fromvlcwithlove dijo...

Una valenciana más que sigo!!! jejejeje, pues sí sí había mucha gente el otro día en la inauguración :) Estuvo muy bien. Pásate por mi blog cuando quieras, soy bastante nueva... pero lo intento ;P

http://fromvlcwithlove.blogspot.com

classiq dijo...

Love the dress! The little red dress is so en vogue.

Call Us Mesdemoiselles dijo...

lovely, you look fantastic in that dress!
happy holidays :)

GURA dijo...

Hola Carmeeeeen,que tal guapa!!!
Oye el dia que nos conocimos busque tu blog y no lo pude encontrar,asi que cuando he visto tu coment y me he dado cuenta que eras tu me ha hecho mucha ilusion guapa...
Sabes que tengo el mismo vestido?lo voy a estrenar el dia de navidad,a ti te sienta de escandalo!!!
muaaaaaaa...

DulceGalbana dijo...

Sencillamente: PERFECTO es el look tal y como yo lo hubiera planteado, creo que va a ser el comienzo de una larga amistad. Te sigo desde ya besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Lovely Style dijo...

Madre mia!!que guapa!!^^ me encanta tu outfit...es muy de mi estilo :D un besito!^^

Cristina. dijo...

me encanta tu blog!!! el vestido rojo te sienta de muerte y los demas conjuntos son geniales :)
te sigo! un beso.

Des choses de femmes dijo...

Estás preciosa :) pareces toda una princesita jeje Un besote!

olivia dijo...

Hola Carmen guapa, estás espectacular con el vestido rojo, que bien te sienta, te vi en el video de Belén , no te conocia pero estás genial, te sigo . besos

moda capital dijo...

Que guapa te ves de rojo, ese color te queda muy bien, el vestido es precioso!!!!Me gusta como le agregaste los guantes al look.
un besin!

Alejandro Navarrés dijo...

Después de tirarme 10 minutos tirando la ruleta hacia abajo para poder dejar un comentario... decirte que el rojo ese está genial! Al fin un look que me llama la atención en ti :-) te llamaré para desearte una feliz navidad.

FMD: Álex de navarrés!

Júlia dijo...

gracias por tu comentario! sales guapisima y el vestido es alucinante!!

besos, Júlia

http://www.damagedchanges.blogspot.com/

Carla dijo...

Otra valenciana,que gusto!Te sigo ,lindisima en las fotos ,yo tb vivo en Valencia!Un beso!

TheThinkingCat dijo...

Pero qué guapísima que estás!! Esas medias, y sobre todo esos guantes te dan un toque tan chic!!! Y el rojo es un color que te sienta fenomenal.

Perdona que ande tan perdida, me está costando muchísimo volver a cogerle el ritmo a la blogosfera. Veo que tus seguidores y tus comentario suben como la espuma!! enhorabuena guapa, te lo mereces un montón!!

Un besazo!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Pau Dkt dijo...

hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! tu blog me ha encantado, el video es una pasada! jajajajajaja

Besos guapa

lajoyadelacorona dijo...

El vestido me encanta y como lo has combinado..aún más! yo no me atreví con el rojo porque no me favorece especialmente, pero es divino!

Y el Villancico...genial!

Besos!

BLACKBLAZER dijo...

Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog!!
Me encanta tu vestido, es ideal!!!
Y el vídeo navideño es genial, ya lo había visto pero no me canso de verlo!!! Enhorabuena!!
Un besito

http://myblackblazer.blogspot.com/

Martina dijo...

Me encanta el vestido, te queda genial.

Virginia dijo...

me encanta el vestidooo!estas preciosa!!te queda genial!
felices fiestas guapa!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Coral Prada dijo...

Guapisima! Acabo de descubrir tu blog y me encanat!
Yo tambien participe, salgo con mi hijo bailando hacia el final!
Besos preciosa
Te sigo!
Coral

loveatfirstVisa dijo...

Estás guapísima y las fotos son preciosas....me encanta el outfit....sobre todo teniendo en cuenta que el rojo es mi color favorito...

Un bsazo

meloenvuelvepararegalo dijo...

Anda! no había ese vídeo y me ha llegado al corazón! El resultado es de lo más divertido y estáis todas super guapas.
El vestido rojo te queda muy bien, pero es que con tu figura no es de extrañar.
Gracias por tu visita,

Laura dijo...

Gracias por pasarte por mi blog guapísima! yo te sigo desde ya! en estas fotos vas super elegante y ahora mismo empezare a mirar entradas anteriores que seguro que tienes cosas super interesantes, un besote ^^

Autilia Antonucci dijo...

awww you are so cute and love the red x

noiseonmybackestage dijo...

Si es que estas super guapa!! muy mona, ademas el vestido es genial, cuando lo ví ya me encanto y puesto en ti aun mas ;)
Un besazo!

Lindsay LeBoyer dijo...

adorable look! i love the red dress and your long gloves!

thestyle-child.blogspot.com

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Estás guapísima y las fotos son muy chulas! Me encanta ese vestido rojo.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Sandra. Superficiales dijo...

Que mono el vestido, la verdad q con los guantes cambia totalmente!! jaja.. el villancico es genial. Gracias por pasar por el blog!! Un besote guapa!

Lunaria dijo...

Con un vestido rojo así, nunca se falla. MUy bonito!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡adoro ese vestido! :)

B.C. dijo...

Me encanta tu vestido!! Y el vídeo es genial. Estáis todas estupendas. Ya le comenté a Belén que me había dado una rabia tremenda no enterarme de la iniciativa, porque hubiese participado sin dudarlo! :)

Un besito

Viviana* dijo...

yo me he comprado la falda roja, pero creo qeu la llevaré en plan más informal.... estoy muy vaga para arreglarme ultimamente"!

besitos

Little Miss Sunshine dijo...

Vale ^^ pues no me los perderé ^^!

estas preciosa en las fotos, me has dado buenas ideas para la ropa de navidad! me encaanta ese vestidin rojoo ^^!


Un besooote

Gisela dijo...

hola carmen! sii, la verdad es que si, una pena.... Espero poder devolverlo... El lunes ire a correos y a ver que me dicen! ya os cuento! mua!!!!!

pd: ese vestido es preciosooooo!!!! me encantaaa!! me lo probé cuando estaba en mi busqueda del vestido rojo y aunque me quedaba bien, me venia algo estrecho ya que las pinzas de la parte de la falda se me abrian... Si hubiera una talla mas.... pero solo hacen hasta la L de ese modelo, y yo me pregunto y las que usamos una XL? Y las que usan una XS? porque solo hay S,M y L... pero bueno, el señor amancio sabra lo que hace, asi solo pierde clientela a mi ver....
Por cierto, te queda fenomenal! yo lo hubiera combinado tb asi! vas perfecta! besosss!

dory dijo...

Como una muñequita :)

maria dijo...

yo tamboen lo tengo
maryjaneykike.blogspot.com

Pitu dijo...

wpisima!!en rojo es ideal:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

K O R Y V A C U U M dijo...

Que lindo el vestido.

Besos.

Marta i Albert Mullor. dijo...

Great dress, you look gorgeous!!

xx

losaway dijo...

Me encanta el vestido!
Estas muy guapa :D
Besitos.

allthatshewants dijo...

es tan bonito el vestido!! muaa

TACONISTA dijo...

pero q wapisisisisisiisma q vas!!!! t kda mjor q a la modelo d zara!! ejeje m gusta muxo como lo has combinado.

bsitos y feliz navidad!!

http://taconista.blogspot.com

*chameleon* dijo...

u look adorable and feminine,i like the red dress!!!!:)

Shilsend dijo...

El rojo es un color tan vivo que queda genial.
Muy bonito el look.

Besitos

www.todotutto.blogspot.com

Alba Martín dijo...

ufff como me gusta ese vestido, te queda genial!!!
Feliz Navidad!!! millones de besos de golosinas

Marta Hidalgo dijo...

Muchisimas gracias por el comentario! ;)
Desde luego el vestido te queda genial!
Muy estilo Audrey Hepburn!
Un blog genial :)
Besos!

Deme dijo...

¡Holaa Guapisima! ¡Encantado de visitar tu Blog! ¡Un 10 para tu Outfit Navideño en Clave RED! I LOVE it!

Muchos Besitos.

¡Feliz Navidad! ¡Pasate por mi Blog y ves mi Video-felicitación navideña!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21: Esta Semana, ¡Christmas Party By TOUS!
http://www.malaga21.es/blogs/ficha/9511/Christmas-Party-by-Tous.html

Casey dijo...

You look stunning! What an AMAZING dress!!! :)

xo,
Casey
www.blondebargainbabe.com

constanza dijo...

lindo blog

te sigo
besos y feliz navidad tb

http://constanzajabalquintoh.blogspot.com/

Madame T dijo...

Ame ese vestido! sobretodo con esas medias y los zapatos! Me gusta el outfit, quizás los guantes le dan un detalle de elegancia extra!

Saludos y felicidades!
Dsd Argentina
http://buscoprecio.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Me encanta el outfit..Estás impresionante. Por cierto, sales en el vídeo???Yo tb. ¿Quién eres?Besitos

ADRIANA dijo...

lovely dress :)
Zara has cute clothes. It's one of my favorite stores.
Nice blog
xoxo

take a look and follow me if you want :) I appreciated that :) thanks
www.me-and-jane-doe.blogspot.com

EnVogue dijo...

I have just read your comment under my blog post about the christmas party red dress and thought i must come and check it out! Gorgeous - exactly the look i envisioned! Great minds think a like :P

Cristina dijo...

Me encanta!!! Te queda genial el vestido rojo de ZARA!!!

Besos y felices fiestas!!
http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Le Petit Closet dijo...

Estás preciosa! Me ha gustado ver el famoso vetido de Zara fuera del lookbook porque queda mejor que en la foto.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...