4.12.10

Bow tie

Aunque la península atraviese una ola de frío polar, Valencia siempre encuentra la manera de que salga el sol. Y aprovechando las máximas de hace unos días, que rondaban los 20 grados, salí a pasear con una de mis adquisiciones de Lanvin para H&M: la falda negra drapeada. ¿Qué os parece puesta? Con tacones y camisa o un cuerpo de fiesta queda espectacular, por lo que estoy muy contenta de habérmela llevado. No lo estoy tanto con el vestido, que podría haber sido de mejor calidad, la verdad. ¿Os gusta este look? 
Atentos al próximo post, en el que cambiaré totalmente de escenario...  ¿Qué tal ha comenzado el puente? Ya me contareis... Besos a tod@s y gracias por vuestro apoyo y comentarios. 
 

  • Falda: Lanvin for H&M (au/winter 10-11)
  • Blazer: Massimo Dutti (old)
  • Jersey: Sonia Rykiel pour H&M (february 10)
  • Bailarinas: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Pajarita: Emidio Tucci 
  • Gafas: Rayban Wayfarer

77 comentarios:

marionachic dijo...

love the combination of this outfit:)
xxx

Lucía dijo...

Esa falda era de las pocas cosas que me gustaban de la colección de Lanvin. Te queda genial, aunque no me termina de convencer con ese jersey...Pero bueno, ya sabemos que para gustos colores jeje

un saludo

Duygu dijo...

lovely blog dear <3 following you :)

http://combo-monster.blogspot.com/

My Own Strange Little World dijo...

Estás guapísima!! Me encanta como la has combinado!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

collagevintage dijo...

Me encanta la pajarita... y la falda de Lanvin... no words!

Andrés Corella dijo...

Me encanta tu outfit!! el jersey esta super..deberias entrar en el concurso en mi blog :)

http://fiercepty.blogspot.com/

Join The Black Label "Show Me Your Style" Contest
Andy

Lady Madrid dijo...

La falda te queda genial pero lo que más me gusta es el jersey ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

cris dijo...

me encanta la falda!! y que graciosa estas con la pajarita!! pareces un gatito!
besos guapa

Jessica Addessi dijo...

i love this outfit!! :D
see you soon
kiss kiss
Jessica :)

No sin mis Pacolos dijo...

Me encanta el jersey! Me gustan los toques diferentes que se salgan de lo normal, nada de uniformes! estas muy guapa!
Ah! Que envidia me das con el pelo! Adoro esas ondas!! ;)
Un besazo!

TheThinkingCat dijo...

Me encanta la falda, y el detalle de la pajarita es genial!!

Besos guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Sweet Audrey dijo...

Me encanta cómo te queda la falda.

Un besote

Judithens dijo...

Tengo ése jersey y me he enamorado de la falda!:D
me encantan tus looks y tu también!

besitos <3

Miss GG dijo...

Ese solceito de Valencia... que buenos recuerdos me trae

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! woww que bien te sienta esa falda de lanvin es estupenda, me gusta mucho como vas :) aunque yo la pajarita no me la hubiera puesto aunque es original^^
Feliz puente preciosaaaaa :D

un besito♥

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo tambien tengo la falda, aun no la he estrenado pero tiene tantas opciones!!! no te viene grande?? es que me lleve la talla mas pequeña y no me la veo demasiado ajustada asi que a ti te vendria gigantesca!! besos



http://1cenicientamoderna.blogspot.com

Elia dijo...

pero que envidia ! yo aqui muriendome de frio y vosotros con sol... mandadnos un poquito porfa ! jaja
la falda es una de las pocas cosas que me encanto de la collecion, es preciosa
un beso !

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

Utu decide soñar dijo...

me vuelve loca el jersey! los colores son maravillosas, y bueno, la falda tambien es muy linda :) me gusta el look ! un besooo!

Lynn dijo...

Hola guapa!
Me gusta el contraste que hace el jersey a rayas con la falda drapeada, es muy original.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ster●n dijo...

Muy original, :)

xx
Ster

http://dieblogvonster.blogspot.com/

Black cat girl dijo...

me encanta la faldita!! ;-)

Irene dijo...

que wapa!!!
la verdad es que es una buena adquisición porque, a pesar de ser una falda más de fiesta, encuentras la manera siempre de hacerla muy ponible!!me encanta!!!
disfruta del puente y ya en nada..NAVIDAD!
un besito!

Nelly dijo...

queda preciosa la falda!!

besitos!

Virginia dijo...

Que mona con el jersecito de Rykiel y la falda de Lanvin!!la falda me encantaaa!
Muuuua

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

ana dijo...

me encanta la falda, no la había visto....t equeda genial!!
el puente me lo pasaré en casa descansando que me hace falta jeje pasalo bien!
Un beso

Z--- dijo...

me encanta la falda!!besos!

www.zscloset.blogspot.com

No victims, No fashion dijo...

GUAPA, me encantas en el post anterior con el gorrito! El vestido es precioso!

Haciendo promoción de las colaboraciones de HyM??? Jejejeje
Chula la falda!

Kisssssssss
Leire

Isis* dijo...

monísima la falda!

Carmen dijo...

Hola a tod@s!! Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad, no he podido contestaros porque no estoy en Valencia y aqui no tengo Wifi pero me pondré al día en cuanto vuelva.

Muchos besitos! :)

Fashionholics dijo...

La verdad es que te sienta genial la falda y la pajarita le da el toque perfecto al look.!! Me encanta de verdad, pero tu siempre lo luces genial. Carmen tengo una duda que creo que nadie mejor que tu para solucionarme. Los tirabuzones, son tuyos naturales o te los haces? Es que yo estoy dudosa por si hacérmelos o no en fin de año porqué me encanta como quedan...a ti que te parece?

Mil besos!!

Jane

Jane dijo...

Hola, me gusta el resultado!!

Jessica Mura dijo...

The skirt is amazing and you ate very nice ^^ I hope to see you in my blog and if you like it,we can follow each other :D
http://onthemarry-go-round.blogspot.com/

Cynthia dijo...

El jersey me encanta, me quede con ganas de pillarmelo en HM!
Un besito

moda capital dijo...

Que guapísima!!! Me encantó el look completito, la falda es una preciosidad!!!

un beso!

Princess V dijo...

Great skirt and multicolored blouse:)

xx

Celiha dijo...

Lavin no llego a Tenerife, asi que por aqui nos quedamos con las ganas...
te sienta genial ^^, gracias por comentarme en mi post anterior, te sigo vale preciosa? muaaak

Addict Smile dijo...

Una falda preciosa!!!! qué suerte tuviste de conseguir algo de Lanvin...

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

MadeInLolita dijo...

Carmen! Vaya falda bonita de Lanvin que te llevaste!!!

Estas guapisimaaaaaaaaaa

Kisses

Lola

PD: Por si quieres pasarte por mi blog y ver como fue la Barcelona Shopping Night http://madeinlolita.blogspot.com/

Helena dijo...

Hola! Me gustaría participar en el sorteo del bolso! Me llamo Elena y mi correo es elenita_1805@hotmail.com
Un beso!

syl dijo...

la falda es preciosa!

besos

Prochaine arrêt: La mode dijo...

Dios, dios, dios, D I O S!!!
Qué falda! Qué falda! Qué faaaaaldaaaa!
(Bien, ya paro)
Tu outfit, sinceramente, sin palabras!
Y el toque de la pajarita, chica,
lo has clavado :)

Pasada de blog;)

Muáááás,
Marinna.

andie dijo...

that lanvin skirt looks divine on you!! beautiful!!
xx
http://sericatus.blogspot.com

Amparo dijo...

que bonita la falda de Lanvin, me encanta como lo has conjuntado, :)
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

VANE dijo...

yo tengo que ser un poco critica y aunque me encanta todos tus looks, este no me ha gustado ,creo que vas disfrazada y la falda con esas bailarinas no pega y la pajarita ni te digo!!! pero el jersey si me gusta ,igual por separado seria otra cosa ,en conjunto no me gusta nada....... pero cada una es cada una,no todo el mundo es igual, no crees!!!! aparte lanvin no se lucio nada con estos diseños sino fuera lanvin no creo que nadie lo comprara....un besiño y espero que sepas encajar las criticas.............

cris dijo...

Hola guapa!!
ya está abierta la encuesta de esta semana "el look de la semana" y estas otra vez nominada...jejeje pasate a votar si quieres.

muchos besos guapa

pd: quien sabe, alomejor vuelves a ganar!! jejeje

Adrià Doy dijo...

Men en-can-tan. Preciosas faldas. Quiero ver el vestido! Por aquí Valecia tuviste que hacer mucha cola para Lanvin? Porque en bcn se agoto todo en nada, y me he quedado sin mis gafas... en fin.
Un besazo bonita!

Dressed 4 Success dijo...

Me encanta el look...el jersey es genial!!!
Y la pajarita super original!

www.dressed4success.blogspot.com >;-D
…1KiSs!*

Mary dijo...

I love your bow tie!
Great outfit!
There was maybe a problem with Googles and you is not in my followers. Please try again when you can:)
xx Mary
fashionteaat5.blogspot.com

Trendy Girl dijo...

Me encanta el look, simplemente perfecto.
Un beso

Check out my blog :)
http://trendy-life.blogspot.com/

Laura y Mónica dijo...

guapa! soy una nueva blogger valenciana, yo te he descubierto hace poquito y la verdad es q la mayoria de tus looks me encantan, mi blog es: http://lm-misscupcake.blogspot.com/

Te has enterado de la quedada blogger?
Un besito, Laura.

Kela dijo...

Guapisima!!!

Esa falda me encanta!!! Pero me da mucha envidia ese tiempo que teneis...

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Muy guapa.La falda es monísima y te sienta genial.
Besitos.
Oti.

More than Mode dijo...

Guapa!!!!
Muasss

Chica dijo...

Lo que más me gusta es el blazer

montse dijo...

esa falda es genial!!!!!!! jeje

Marta dijo...

Que bonita la falda! Eres de Valencia? Un beso de una nueva seguidora!

P.d: guapisima en las fotos!

missindependent dijo...

me encantaaa la falda!!
me encanta tu blog! te sigo! me sigues??
un besito

Nat dijo...

Es preciosa la falda. Yo la quería y no la conseguí... Ahora todavía me gusta más..

Fashion By He dijo...

love the outfit, you are so pretty! great style


-He approves

Fashion by He

TACONISTA dijo...

joo... q bonita falda!! cuando la vi m ncantó... pero me kdé con las ganas... disfrutala muxo muxo x mi!!!!!!!!!!!!!!!

http://taconista.blogspot.com

Wherever the Sunset is dijo...

Muchísimas gracias po el comentario!!!
El look es super original!!! Queda genial la falda de lanvin con el jerser de Sonia Rykel!!!!!
Besitos!!

www.whereverthesunsetis.blogspot.com

Juli dijo...

Hola querida!!!
Como buena seguidora he venido a visitarte=)
La falda te quedo lindaaaa...como td los otros looks.
Veni visitarme cuando puedas: www.blogdajuli.com
un besito imenso!!!

silvia Navarro dijo...

grAcias x el comentarios!!!sois todas un sol!!
muakisssss
=D

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Andaaa Carmen, esa faldi me encantaba a mi...
Ahora mismo te mando un e-mail con toda la información de la noche blogger -pensé que ya estabas al tanto de todo-.
Muac.

Betweenmydresses dijo...

La falda es muy chic!! Me gusta cómo la has combinado. Me encanta cómo tienes el pelo. Un beso, guapa!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!!! me encanta como te queda la falda...

Un beso,
Patricia

Veronica Arrebola dijo...

que envidia de falda...

VIRFIELTRO dijo...

Qué combinación más chula! Y de colaboraciones de h&m, genial! Estás preciosa y la falda te queda de escándalo!

Gisela dijo...

q wapaaaaaa!!!!!!!! yo tb fui a H&M pero al final devolvi el vestido, no me sentaba bien.... una pena!!!! muaaaa!!!!

Anieblu dijo...

yo tengo ese jersy!!!

me encanta la falda de lanvin es preciosa!!!

Y felicidades guapa!!!

MR dijo...

Jajaja
Qué gracioso te ha quedado el look. En general me gusta bastante tu blog. Tenía pendiente pasar por aquí y por fin he tenido un ratito de tranquilidad para poder hacerlo.

Seguimos en contacto, guapaaa

Un beso muy fuerte.

Marián, de www.go-fashion-go.com

GoldBlackMirror dijo...

Maravillosa falda!! muy buena compra!

*chameleon* dijo...

u look lovely here,the skirt is amazing!!!:) thanks for commenting on my blog!!;)

Casual Chic dijo...

Guapisima, la falda me encanta!
xx

LaU* dijo...

Qué estilazo!! Me encanta el outfit, la combinación que has hecho es perfecta!! La falda estupenda y te queda genial!

Un besazo guapa!!

Laura

christine kratz dijo...

Por favor !


Questions about the former exclusive collection for H&M: Thanks!

Did you go to see Lanvin's collection for H&M?


Whether you bought a piece from the collection or not, your opinion interests me!



I'm doing a PhD on this subject and am very interested in what you have to say.

Here is the link to the Questionnaire


http://sphinx.icn-groupe.fr/recherche/lanvin-hm-en/questionnaire.htm


It will take no longer than 4 to 6 minutes and your help is very important for my study.



Thank you for completing this form!

Christine (from France)

PhD Student

Carmen dijo...

Christine, I've just completed the form.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...