10.12.10

Christmas time

La entrada de hoy es un poco diferente a las demás. Hoy no hay outfit, pero quería enseñaros una parte de mi rincón pirenaico decorado ya de cara a la Navidad. Me encantan estas fechas porque vivo muy lejos de mi familia y me gusta mucho reunirme con ellos.

Por eso, para mi, decorar la casa es el preámbulo de una de mis etapas preferidas del año. En las fotos podéis apreciar algunos de los detalles que ambientarán el salón y mi dormitorio: frutas de color rojo, un gracioso calcetín, muñequitos en las escaleras y en los tiradores de cajones y armarios... etc. La mayoría de adornos son de Sia, excepto la guirnalda de la escalera que es de Zara Home, el corazón beige que es de Lexington y los farolillos de las escaleras que son de Ikea. En una de las imágenes también podéis ver como se acumuló la nieve en la ventana de mi cuarto aragonés hace unos días. ¿Os gustan este tipo de adornos? ¿Soléis poner árbol de Navidad? ¡Contadme, contadme! Un besito. 



P.D: Hoy, en principio, iba a publicar el listado provisional de participantes del bolsorteo por si había que hacer alguna corrección en los mails de contacto, pero al final se me ha echado el tiempo encima (como muchas de vosotras, estoy estudiando para los exámenes de enero y no doy abasto entre apuntes y libros, lo siento). Mañana haré público el nombre de la ganadora en una entrada y ella misma podrá decirme si el mail que dejó en el comentario es el correcto. ¡Mucha suerte a todas!

52 comentarios:

NYC dijo...

Pero que casita tan mona!!!!!!!!!
Me ha encantado con esos detalles navideños, tienes un gusto genial!!!!!!
Besotes guapa,
http://via-condotti.blogspot.com

M. dijo...

Qué bonito todo!! Me han encantado esos farolillos de Ikea! Y toda la casa en general! Yo ya tengo decorada la casa, hace poco hice un post sobre ello. Te dejo el link por si lo quieres ver, yo también soy fan de Sia!

Besos!

http://tendreetcoquette.blogspot.com/2010/11/decoracion-navidena-en-mi-casa.html

Un café con Nico dijo...

que casa mas chuli tienes! y pirenaica!! estas a dos pasos para ir a esqiar no???
me encanta el detalle de las cosas beige y le qedan genial los frutos rojos, un diez!!

besos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Amparo dijo...

que bonita tienes la casa, aunque la verdad no le hace falta mucho para estar aún mas bonita :)
Me encanta la decoracion, tienes un gusto exquisito!!
Besos guapisima y mucha suerte con tus examenes, yo ahora ando liada con un par de ellos :S
http://veatuestilo.blogspot.com

Marya* dijo...

Que preciosidad de casa! Parece de cuento de navidad, super acogedora y con esos decorados tan navideños! Es ideal! Siempre he soñado con tener mi cuarto en la buhardilla!! me encantaaa! =) Muakk
Marya*

Irene dijo...

que casa más bonita!!me encanta!!y ahora en navidad parece que todo es mucho más bonito e idílico. Parece la típica casa americana en Navidad!!me encantaría tener una casa así!
Yo también soy muy navideña y me chifla esta época. También tengo familia fuera que viene estas fechas y es increíble pasarlas todos juntos!diría que la noche del día 24 es mi noche favorita del año!
yo también he decorado ya la casa!!
Un besazo y mucha suerte con los examenes (se por lo que estás pasando;)
Mu@ks!

Shilsend dijo...

Me encantan todos los adornos, son preciosos!!
Yo ya tengo el árbol puesto y renos... y papa noeles... y de todo repartido por la casa ajjajaja

Muaks
www.todotutto.blogspot.com

Whatstrend? dijo...

Te ha quedado precioso, Carmen!
Gracias por pasarte y comentar, y enhorabuena por tu blog! Ya te tenemos fichada en FB!

Un saludo muy navideño!

http://www.whatstrendblog.blogspot.com

Sweetdie dijo...

Mola, mi casa la decoro poquito la verdad este año ni arbol tenemos.
Me encanta el look de la falda ed lanvin, me veo perfectamente llevandolo, es genial!
un beso

Anabell dijo...

q chulo ha kedado todo!!! Tengo los mismos candeleros pero en negro!!! son super monos!! jejeje un besito :)

cris dijo...

hola guapa!!! está monísima decorada!! mañana intento subir mi arbol de navidad para que lo veais ok?? besos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Marya* dijo...

No hay de qué cielo! porque me encanta tu blog y siempre me paso aunque no siempre comente! =) Un besazoo

Marya*

http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

Anieblu dijo...

que mono!!!
Es preciosa, y super sencilla, me encanta!!

Lola dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! a pesar de haber yegado a tu blog y no haber encntrado un outfit en la primera entrada, me ha encantado ver tu rincón decorado ya para la navidad! super bonito!!!
Te sigo y ya te contaré el concierto de Gaga ejeje!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa, que bonita decoración que tienes me ha gustado mucho es super acogedora! Los farolillos son muy graciosos y los muñequitos son una monada :)

un besito♥

LOOK OF STYLE dijo...

Preciosa la casa!!! :)
muchas gracias por todos los cumplidos jejejejje.
un besazo guapa!!!!!

María


lookofstyle.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Qué casa tan bonita!! Yo todavía no he decorado nada, a este paso llega la Noche Buena....
Besos,
Sandra.

Utu decide soñar dijo...

Yo tengo unos farolitos muy parecidos! solo que en rojo, quedan muy lindos dentro de la decoracion navideña. A mi tambien me gusta muchisimo decorar mi casa para navidad, pero por motivos de estudio, aun no hemos empezado en casa! jajaja un besoooo guapa!

tupersonalshopperviajero dijo...

qué me gusta la casa bañada en Navidad. te ha quedado preciosa
bss
;-)

Andrés Corella dijo...

Oye pero que casa mas bonita!!...y me encanta la decoracion creo que se ve preciosa la verdad...en mi casa tambien decoramos y ponemos arbolito de hecho creo que tomare algunas fotitos jeje

http://fiercepty.blogspot.com/

Saludos
Andy

Lynn dijo...

Que chulo todo! Me han encantado los muñquitos de trapo, ¡que monos! Yo no suelo adornar la casa con muchos motivos navideños, pero algún que otro detallito si es necesario poner, así le da un ambiente diferente.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jessica Addessi dijo...

I love cristmas! these photos are amazing :D
see you soon dear
kiss kiss
Jessica :)

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué mono todo! Y la casa es muy bonita! Yo también pasaré la Nochevieja en el Pirineo aragonés.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Lucíe dijo...

¡Pero que decoracion mas chula!

Me encanta todo, adoro la Navidad^^

Un besito.

leCool dijo...

que luz tienen esas fotos! me encanta la primera es super acojedora!!!!:)

misspiaf dijo...

que navideña tu casa, asi da gusto pasar las fiestas navideñas :) mucha suerte para los examenes de enero, seguro que iran bien!

Crimenes de la Moda dijo...

me encantan las lámparas en la escalera, muy buena idea!

www.sourbansochic.es dijo...

hola guapi¡¡
que bonito todo!!
yo tambien tengo en las escaleraslas velitas..
besitos bombón

cristina dijo...

Bonita decoración!! Me han encatado los muñecos. Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

NoE dijo...

qué xuuuuli!!!!!!!

rinconcreacion dijo...

Que bonito! Me gusta mucho la decoracion, porque esta decorado con muy buen gusto pero sin abusar que algunas veces nos ponemos a colocar adornos navideños y la casa acaba pareciendo un bazar.

http://rinconcreacion.blogspot.com

Besos

Kate dijo...

Cuantas ideas!!! Y q casa mas chula!

Carol dijo...

Te ha quedado precioso!!
A ver si me pongo con la mía que ya tengo el tiempo encima
Bsotes

* eLi * dijo...

compliments for your house!! it's everything fantastic!!!

GoldBlackMirror dijo...

Pero que acogedora! dan ganas de ir ahi y hacerte compañia! me gusta mucho el detalle de las copas con frutos rojos..super original.besitos.

VIRFIELTRO dijo...

Son unos adornos preciosos! Me encantan los adornos navideños, la alegría que da verlos cada vez que te despiertas o llegas a casa después de un día de trabajo. Las escaleras han quedado especialmente bonitas!Un beso guapa!

Gadea dijo...

que mono y que decorado has dejado todo!!!muy chic ;)

Lola Soñando dijo...

Me gusta muchísimo la decoración y por lo que he podido ver en las fotografías a ti también.
Creo que moda y decoración van muy unidas verdad?
Hace un año que terminé de decorar la casita de vacaciones (en la montaña) que nos hicimos y también tengo farolitos en los peldaños de la escalera. Al igual que tú los techos también son de madera vista con vigas y la buhardilla también con ventana Velux, es mi rincón preferido.
Sia tiene unos detalles monísimos, los frutos rojos en la copa son un lujo para la vista.

Besos

collagevintage dijo...

Guau me encanta la decoración, sobre todo los farolillos en las escaleras... yo de momento solo he puesto una estrellita... a ver si pongo algo más!

Muas

Emilie dijo...

I love decorating for christmas!! Can't wait until the holidays are really there... :)
lovely post!

xxxx

lifeisroyalty.blogspot.com

Cheska dijo...

Hola Carmen en primer lugar darte las gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me gusta y ya no te pierdo je je.
Me encanta la Navidad y comparto contigo la decoración de la casa que por cierto te ha quedado monísima.
Aprovecho para desearte Feliz Navidad!
Bsos
Cheska
vistetedeseda.blogspot.com

Las tres Lolitas dijo...

Que casa más bonita :) y tu cabecera también jaja
Besitos guapa.

ZANAH dijo...

So cute ♥

Mon Mode Blog

The Twisted Cool Rocker dijo...

Joder, qué pasada. Me encanta cómo está decorado todo. ¡¡Si parece de revista de decoración!! La combinación de los blancos, rojos y beiges es perfecta. Da una sensación de limpieza total, ¿verdad? Aunque lo mejor de todo ha sido ese brazo de gitano relleno de nata que hay encima de la mesa, ñam!

KiSSES!

Ahora me queda más claro porque aragonesa de corazón. :)

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que bonito todo! te ha quedado precioso, me encantan los adornos. ay, q creo q somos casi vecinas...


Besos!!

I♥NY

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Carmen! Me encaaanta este tipo de decoración!! Este puente estuve por la Cerdaña viendo muchas tiendecitas de este estilo...es tan...acogedor! Tienes muy buen gusto, para todo! Un besito y qué gracia lo de los zapatos, cómo somos..jaja!

Erika Gomez dijo...

hola linda!!!!Bueno, lo primero felicidades atrasadas, q ricos son los 20!y que bonita tu nueva cabecera, no conocia el blog de Maldita Sophie, asi que una nueva adquisicion!!
Y que bonita esta la casa decorada para la Navidad, q ya esta aquiiiiii si!!!!!!!!
Un besazo y que tengas buen domingo

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Madrid Chic Style dijo...

Qué bonitos los rincones de tu hogar! Yo ya he puesto el árbol, ha quedado muy chulo. Ah, y felicidades atrasadas!! Besitos.

Z--- dijo...

me encantan las fotos navideñas!si quieres nos podemos seguir la una a la otra!!besssssossss!!!

www.zscloset.blogspot.com

Peek-a-boo dijo...

nice blog honey :)
www.the-peekaboo.blogspot.com
xxx

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

gracias por el comentario...q guay ...tienes un anillo cartier...ahora estoy mirando las joyas de bulgari...me encantaria averme cojido los anillos de boda de alli...pero ya las compre de la marca assos.com....:)
me gusta tu blog....me hace sentir q es navidad ,de verdad...:((((
te sigo el blog,vale...
un besico....guapa...
gabriela

DECODELIZIOSA dijo...

Muy bonita la decoración, me encanta el cojín del sofá, y los faroles de Ikea en la escalera aportan un toque romántico.
Enhorabuena y Feliz Navidad!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...