24.12.10

A merry little Christmas...

Os deseo que paséis la mejor de las Nochebuenas: que se cumplan todos vuestros deseos, que la salud nos acompañe más que nunca, que os riáis con vuestras familias, que la cena esté deliciosa y que mañana bajo el árbol no falte ninguno de los regalos que le pedisteis a Papá Noel. Un beso y...
¡Feliz Navidad!
  • Vestido: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Medias ahumadas: Philippe Matignon
  • Botines: Marypaz (au/winter 10-11)
  • Pendientes y pulsera: Tous
  • Anillo: Tous (se le ha caído a Papá Noel del trineo unas horas antes de lo previsto...)  

165 comentarios:

marionachic dijo...

MERRY,MERRY!!!!

My Own Strange Little World dijo...

El anillo es una auténtica preciosidad!!! Y el vestido me encanta también!!! Feliz Navidad guapa!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Princess dijo...

Que guapa! me encanta tu outfit!! :)

Feliz Navidad!!

http://princesapresumida.blogspot.com/

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

guapaaaaaa.....:)...muakkkk
q lo pases bien...feliz navidad
me encantan el vestido y en anillo....
un bezaso....

Susana dijo...

¡Me encanta el anillo!

¡Que pases tú también unas muy felices fiestas!

Isis* dijo...

feliz navidad!!!!!!!! estás guapísima!!!!!!!!!!!!

Fashionista dijo...

Feliz Navidad!!

Jag dijo...

Wow! Amazing dress!

Just My Clothes dijo...

EStas muy guapa! me encanta el anillo de Tous, no lo tenia visto! y el vestido es precioso y muy de estas fiestas! Un beso guapa y Feliz Navidad

nirepetitcorner dijo...

Me encanta la felicitación navideñaaaa a través de tus fotos!!! me gusta mucho el anillO!!
Veo que llevas uno de los peinados estrella para estas navidades e?? creo que voy a editar mi entrada y te voy a poner a tí!!!jeje
un besito wapa y feliz navidad!!

Armario Low Cost dijo...

Felices fiestas a ti tambien guapa!!!
Estas preciosa con ese vestido, nos encanta!! los botines de marypaz los queremos pero nunca encontramos numero, no sabemos si comprarlos x internet!!
Besitos y que difrutes de las fiestasss

Maitane dijo...

Gracias por pasarte.Ahora tienes una seguidora mas jaja
Feliz navidad!

fromvlcwithlove dijo...

Muy guapa y vaya arbolazo :)

Felices Fiestas a ti tb :)
http://fromvlcwithlove.blogspot.com

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Que guapa! Feliz Navidad!!! ;)

Sencillamente Kyra dijo...

Que bonito es el vestido !!! Feliz Navidadddddd !!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Muy feliz navidad a ti también! Qué preciosidad de vestido, te queda genial!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Las tres Lolitas dijo...

Feliz Navidad guapa!

Atara Sidarthur dijo...

alaa que bien te quedao el vestido! ojala tuviera yo dos tallas menos para ponerme asi ceñiditos jeje hoy me compre mi conjunto para nochevieja, falda y camiseta :D

Monica dijo...

Merry Christmas!

:*


www.fantasiedifolletto.com

Erika Gomez dijo...

Feliz Navidad guapa!!!!!!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

angel dijo...

beautiful :) Merry christmas :*

Vir dijo...

Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog. Qué guapa y qué tipitooo cómo lo haces!!! Felices Saturnales!!!

Sarina dijo...

Merry X mas!!!!!!!!!!!! :D

xoxo
http://bluenails-girl.blogspot.com/

susana dijo...

Que guapaa!!
el anillo preciosoo!!!
lo mismo te diigo pasalo mui bien y feliz naviidad=)

Virginia dijo...

Estás preciosa en la foto junto a el árbol, ese vestido te sienta como un guante.
Un beso y feliz navidad!

Verónica dijo...

Felices fiestas a ti también guapísima!

Mi felicitación de Navidad:
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

_un besito maja!

Dulce Galbana dijo...

Ya veo que el osito de Tous ya te ha visitado. Estas muy guapa, muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!, te sigo http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Zahira dijo...

Qué guapa !!!

Feliz Navidad a ti también.

Un besote.

http://zahiravscar.blogspot.com/

Marta dijo...

Feliz navidad, espero que todo te vaya genial :)
Por cierto, me encanta el outfit que llevas, queda genial con esos botines.

Un beso.

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

Moniek dijo...

Stunning outfit! Really looks good on you :)

Nara dijo...

Que bonito el anillo! :)

Feliz Navidad guapa! :)

xxx

Muñeca De Trapo dijo...

Feliz Navidad!! El anillo es una cocada y el look genial, como siempre.
Besitos

la-munecadetrapo.blogspot.com

Eugenia G. dijo...

Pero que vestido taaaaaaan bonito. En serio, pedazo outfit que te has marcado ; ) Y por cierto, muchísima gracias por pasarte (:

Nuria dijo...

Feliz Navidad guapísimaa!
Espero que lo pases genial!y que caigan más regalitos!

Un vestido muy bonito!

Besos!

rinconcreacion dijo...

Feliz Navidad guapisima

Muchos besos

Marella dijo...

Looove the dress!

Belén dijo...

El vestido es precioso

Feliz nochebuena :)

Ironic Woman dijo...

No me queda claro si el LD es LGD o LWD, por la luz más que nada que a veces no deja apreciar bien la sutileza del tono pero igualmente muy trendy. Y chulisimos los zapatos!!

Felcies fiestas^^

Polly Pocket dijo...

¡Felices Fiestas a ti también, cuqui!
Me encanta el look festivo, a ese vestido también le eché el ojo pero no lo encontré en mi talla. A ti, con ese porte que tienes, te sienta de maravilla.

Un saludo desde http://www.pollypocketworld.blogspot.com/
y también te sigo

*chameleon* dijo...

My little star i wish u Merry Christmas as well!:) Be as sweet as u were until now!!;)
besos

H-E dijo...

Qué guapa!!!!!! Me encanta el vestido! Y el anillo!!!!!!!!!!!!!!!

H*

Sweetdie dijo...

ultimamente me das muchisima envidia con los vestidos que llevas en los post! tienes muy buen gusto! y combinas genial.
En estas fotos te das un aire a Ruth de foq
un beso! y feliz navidad

Coral Prada dijo...

Por Dioss que guapa!!!
Felices Fiestas corazón!
Coral

M. dijo...

Wow! Qué bien te queda el vestido!!!

Feliz Navidad!!!
Mua!

Elizabeth Hope dijo...

Merry Christmas!!! Feliz Navidad!! :D

XOXO
http://www.styleitinheels.com

Bea dijo...

qué increible vestidoooo! estilazo!
me encantaria tambien con un abrigo de piel tal vez!!!
Felz navidad dede México y qué buen blog ;)

xx
Bea
www.ugotmesewn.blogspot.com

Summer dijo...

i looooove your dress and your ring. You are SOOO much prettier than I am, but I swear when i saw that first picture- i had to double take and i was like is that me? no, no. HAHA!!!! Thanks for your sweet comment! This is one of my new favorite blog! Im a new follower for sure, twin :)

MERRY CHRISTMAS!
Summer

www.passportsandprada.com

Anabell dijo...

q guapa!!! Te queda genial ese vestido tan bonito!! quien como tu q Papa Noel se adelanto con tu regalito jejej a ver q mas trae! Una vez mas FELIZ NAVIDAD :)

cuquete dijo...

¡Estás preciosa! De verdad te lo digo.
Un besito y feliz Navidad!

Kisses

Lynn dijo...

Que vestido más bonito y que bien te queda, estás muy guapa.
Feliz Navidad.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lola Soñando dijo...

Los mejores deseos para ti!

Feliz Navidad

http://lolaentrenubes.blospot.com

Sara. F dijo...

me encanta el vestidoo!
feliz navidad
besitosss
xx.

* eLi * dijo...

love your dress!!! merry christmas darling!!

Catita dijo...

so pretty!
Merry Christmas!
xoxo
Catita

Ana y Sofia dijo...

que monada de vestido! felices fiestas;)

Pitu dijo...

feliz navidad wpisima!!el vestido te sienta genial:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Your Perfect Look dijo...

Feliz Navidad guapisiima!! estas precioosa! me encanta el vestido y tu anillo es maravilloso un 10 para Papa noel ;P
un besazo enoorme y q disfrutes muxchisiimo con los tuyos estos días

Adrià Doy dijo...

Estas estupendissima!
Feliz Navidad para ti preciosa! Pasalo genial!
Un besoo,
Blitey
http://blitey.blogspot.com/2010/12/sex-drugs-and-santa-claus.html

YoQueSe dijo...

Madre mía, vaya tipazooo... eso sí que es lucir un vestido. Los botines preciosos. Feliz Navidad, guapisima

:D

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!!!! FELIZ NAVIDAD!!

Un beso,
Patricia

Sonia Martínez dijo...

Qué vestido tan chulo! yqué bien combinado,estás muy guapa.
Felices fiestas a ti también
Besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

alejandrito!!! dijo...

joer!! avisame antes que si no tengo que ser de los ultimos en comentar!! bonito vestido... aunque sé que estarás mejor sin él jajaja

Esas botas me suenan de algo pero no se de que... me lo recuerdas??

Besitos enana!!

Andrés Corella dijo...

Espero que tu tambien pases una muy Feliz Navidad!

Besos y Abrazos
Andy

*Gaba* dijo...

Hola Diosa!
Desde Argentina y muy agradecida a tus palabras en mi blog..paso a desearte muchas felicidades!♥

Anna Katrina dijo...

feliz navidad bonita !!



stop by sometime<3
http://passportglamour.blogspot.com

ROUGE SAUVAGE dijo...

feliz navidad a tí tambien! :)
por cierto, el vestido es muy bonito y te queda genial!

te mandamos un beso!
océane y claudia

http://rougessauvage.blogspot.com

.You smile beauty. dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf!
ME ENCNATAN LOS ZAPATOS (L)!
Y EL VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Tienes un blog increible!
UN BESAZO!

Y! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
xx
http://yousmilebeauty.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa^^ pero que vestidito más bonito te sienta genial :D
Feliz navidad preciosa!!!

un besito♥

Fashion fly dijo...

Lovely outfit, I wish I could wear a dress like this right now, but I'm freezing :)
Merry x-mas!!
XX, Ana

Prochaine arrêt: La mode dijo...

Yo también te deseo a Merry Tremendous Xmas guapa!
PS. El outfit es total y
el anillo, una preciosidad!

Muááás navideños :)

Esther dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Espero que pases unas muy felices fiestas.
Y por cierto, estás guapísima.
Un beso

Utu decide soñar dijo...

como siempre, hermosaaaaaaaa ! que tengas una feliz navidad tu tambien, disfruta todo lo que puedas con tus seres queridos! un besito ♥

cristina dijo...

Que vestido tan bonito y te queda genial. besos
Feliz Navidad
http://giseleglamour.blogspot.com/

Esther dijo...

you look pretty in this dress! :D have a merry christmas!! :D xxx

http://theglamorousmess.blogspot.com

Lady Secrets dijo...

Oh!!!
Apostaste por el Nude y acertaste! :D
Que preciosidad de vestido, nunca imagine que el pull tuviera cosas asi, lo llego a saber el dia que fui de compras y entro (nunca suelo encontrar nada de fiesta, sin embargo adoro sus vaqueros)
Un besoooooo(L)!!!

Misslaidy dijo...

Guapaa que bonito el vestidoooo :) TE SIGUOO!!
Pasate por mi nuevoo canal y si te gustaa SIGUEME :)

uN BESITOOOO Y FELIZ NAVIDAD

Vintage Lady dijo...

Felices Fiestas, guapisima! Hermosos botines! Besos!

Dressed 4 Success dijo...

Que guapisimaa!!! ME ENCANTA EL VESTIDO!!! Y la trencita te queda ideal!!!


www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS y MUY FELIZ NAVIDAD!!!*

Annushka dijo...

You very beautiful, i love this photos dear!!!)))
Your blog is lovely!!!

Mageritdoll dijo...

Felices Fiestas también para tí, estás como siempre guapísima...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

CARIGELITAS dijo...

feliz navidad

Irene dijo...

pero que guapisima!!!me encanta ese vestido, le he visto unas cuantas veces en Pull&Bear pero al final me decidí por otro!!
también ayuda que hija mia tienes un tipazo!!ya nos gustaría a muchas!!
espero que hayas disfrutado de la cena de ayer con tuf amily y que Papa Noel se haya portado genial contigo!!!
un besito y feliz navidad!!!

Shopaholic-Blonde dijo...

Feliz Navidad guapetona!! Te sigo!! xxx

The Twisted Cool Rocker dijo...

Qué preciosidad de anillo. Al final te hizo caso, eh? ;)

Espero que tengas una Navidades maravillosas. Y que te hayan caído muchos más regalitos.

KiSSeS guapa!

Sick by Trend dijo...

Feliz Navidad gyapisisma!! muy guapa en las fotos y genial vestido!!! Muamua!!

www.sickbytrend.com

Ésmeri dijo...

me encanta el bloggggg y el vestido!!
feliz navidad guapísima :D

un besazo

laralarita dijo...

va preciosaaaa!!
los botines ya lo tenia fichadisimos en a tienda =)

Pardoleta dijo...

Felices fiestas a ti también bonica! muy guapa!

Móni_Mar dijo...

Felices fiestas a ti tambien guapicima!!

Besoss!!!

Miss A dijo...

Felices fiestas guapa!

Addict Smile dijo...

Feliz Navidad y felices fiestas!!!!

Te queda genial el vestido!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Ana dijo...

Qué guapa! Y esos botines son increibles!
Un beso y Feliz Navidad! :)

Luísa Lión dijo...

Dios Mio I love your HEADER!! Its sooo cute!! que linda me encanta mucho!! I will follow you and thanks for your sweet comment you really have a great blog!!

www.style-roulette.blogspot.com

xoxo,
Luísa

Matilda W. dijo...

Feliz Navidad a vos también

Besos y suerte.

Lee dijo...

que guapa :D
feliz navidad, xx

Gorgeous Clara dijo...

graciassssss

¡te sienta genial ese vestido!

y sip, mi cama es de ikea, de hecho creo que práticamente todo lo que hay en mi habitación es de ikea, mi madre es un tanto adicta...ya podría ser adicta a la ropa...

Queen Mother dijo...

Marry Christmas

Mary dijo...

FELIZ NAVIDAD, Carmen estás muy guapa, el anillo me encanta. Un besazo fuerte.
Guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/

Becky dijo...

Me encanta ese vestido, es precioso!
Feliz Navidad para ti también!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía!!! EStás preciosa!!! Espero que hayas pasado una noche genial. Un beso guapísima, el vestido te sienta de escándalo! ;)

Jelka dijo...

Thnx for your sweet comment!
I like those shoes!
Merry Xmas Sweety :)

Jelka
www.jelkaaa-x.blogspot.com

The.Glory.Beats dijo...

Feliz navidad :)
me gusta mucho tu vestido !

xoxo

Di'

bubbles on my planet dijo...

Muchas gracias por tu comentario y pasarte por mi blog :) Me gusta mucho el tuyo!
Te deseo una Feliz Navidad, para ti y los tuyos, que te lo pases muy bien en estas fiestas! Un beso :)

Artemisas' Project dijo...

Feliz Navidad y gracias por pasarte por mi blog.

Petonets

Maria.Paula dijo...

Qué guapísima :)
Tus botines son monísimos! .. y el regalito anticipado de Papá Noel es una pasada! Jajaja yo te sigo :):)

Feliz Navidad para ti también !!
muàmuàa!

Tere dijo...

que guapiiiiiiiiiiiisima! el vestido es ideal, lo vi en p&b y me encantooo!
y la cabecera de tu blog increible, me encantaaa!

espero que disfrutes al maximo estos dias!
un besito grande y feliz navidad!!

MARiZA Munich, Germany dijo...

Hello lovely,

wow I like your blog. He is sweet and has a style - I like that. He inspires me. I "follow " you.
Would be glad if you look on my blog and follow me too, please!
Thank you very much & Kisses

Merry Christmas! Do you have a nice day

xoxo
http://mar-iza.blogspot.com/

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Qué hermoso vestido, ibas guapisima!!

gracias por tu visita, te sigo ;)

MIL BESOS!!
Y FELIZ NAVIDAD ATRASADA!! :P

Val V. dijo...

q guapa hibas!! te queda genial el vestido :)
espero lo hayas pasado muy bien en ésta Navidad y sobre todo llena d mucha felicidad, amor y paz.

te deseo lo mejor hoy y siempre!

xoxo

Sandra Alonso dijo...

Feliz navidad,espero que hayas disfrutado con tu familia:)
Me ha gustado mucho tu blog,te sigo:)
un besito

Loca por tu Ropa dijo...

Estás guapíiiisima!! El vestido te queda perfectoooo!!
Un besazo,
Sandra.

mentalhesitation dijo...

Feliz Navidad!!!!!!bonitas tus palabras en mi blog...tú lo dices..por lo menos a los que no nos gusta la navidad, disfrutaremos de los cortos dias lo mejor que podamos...dentro de nada el verano está aquí!
Muak enorme:)

Nina dijo...

thanks for your comment!
Like the outfit! Nice shoe's!

xoxoNinaaa
www.ninasengers.blogspot.com

:) dijo...

¡Qué guapa! Me encanta el vestido, es precioso :D

losaway dijo...

Estás guapísima y el vestido es precioso =)
Feliz Navidad!
Besos.

Miss tentaciones dijo...

Hola!!, gracias por tu comentario, además, así he podido conocer tu blog, y he de reconocer que me encanta!!!. Mis mejores deseos para estas Navidades, que las disfrutes....
Estás muy guapa.
Un besín

www.misstentaciones.blogspot.com

Café Bouclé dijo...

Hello pretty!
woooow! you look so beautifull in this outfit!
I really like your mini dress!
great Xmas outfit!
kiss

sbot dijo...

You look unbelievably good in that outfit! LOve the side braid!

Ill be following you now, hope you do the same for my blog : )
www.baublessandbangles.blogspot.com

-Stephanie

Francesca dijo...

thank you for your comment. i hope you had a great xmas :)

F. (opinionslave.blogspot.com) x

IreneCandy dijo...

Feliz navidad a tí tambien!!

El vestido precioso!

Un besitoo y muchas gracias por tu comentario, los comentarios alegran el dia! ;)

cucumismelocomplementos dijo...

Estás preciosa.
Felices fiestas para ti también.

Arien dijo...

Carmen, pero que guapa estás! Que bien te sienta la navidad, más preciosa aún de lo normal!!
Ese vestido es una monada, y el anillo me encanta!!
aii, igual me lo pido para reyes jajaj
feliz navidad!
un besazo!

Yavies dijo...

que cuerpazooo!!!!! el vestido te queda mas que fenomenal! preciosa!

besitos!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Carmen Pérez dijo...

gracias por pasar! pues la verdad esque espero conseguirlas esta misma tarde! jajaj. por cierto, preciosa con ese vestido! es muy bonito y los botines también muy chulos!! un besito y feliz navidad

María... dijo...

... pero qué guapa! mil gracias por pasar por mi blog, te sigo ya!

... espero que estés disfrutando al máximo de estos días, un beso enorme ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Siempre es de noche dijo...

Estoy enamorada de Valencia, esque lo tiene todo, aunque sé que me voy a recorrer toda España. Un besito y muy guapa en las fotos.

Lucíe dijo...

Que guapa!!

El vestido es precioso!
El anillo es monísimo!

Feliz Navidad!

Marta C. (MBPlace) dijo...

Me encanta como vas, el vestido es preeeeecioso :) Feliz Navidad Carmen!!!! :D:D
Te sigo, ya habia visto tu blog varias veces y pense que te seguia, pero no jajaja
Un beso!!! :D

http://maggiebrittplace.blogspot.com

Debby dijo...

Very cute! Love the boots. xo

Sassy dijo...

I love your blog. You are so lovely ^^.Follow me?
http://allamodaeconstile.blogspot.com/
So I follow you :)

Dave Vuitton dijo...

Vas muy Navideña con ese Look!
Y le das el punto atrevido con los zapatos ehhh!

Felices Fiestas, Dulces momentos & Un beso chipless by Dave

http://chiplessfashion.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por tu comentario .Estás guapísima .Pull este año tiene monadas de cosas.
Felices fiestas y un besote grande.
Oti.

Anieblu dijo...

Pero que guapa!!!! Feliz navidad a ti también!!!
Un besazo!

Moda y un poco más dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog pero a partir de ahora lo sigo.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Cuca. dijo...

Feliz Navidad! que guapa sales en todas las fotos :) un acierto de vestido muy sencillo y elegante al mismo tiemp!un besin

J. dijo...

muy lindo lo que te has puesto ! (: muy feliz navidad

Lo que me impacta dijo...

Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
Un beso inmenso cielote :)

Maitane dijo...

Lo mismo :)
jajaj
Si pero no para este frio jaja
Besos

mara dijo...

wooow, very beautiful!
loove your dress, xoxo!

anotherwomanbyrose dijo...

pero que tipazo tienes!!! feliz navidad!!!

besos

another woman

Elena dijo...

Pero que guapísima estas!!!!!! Increible!

GoldBlackMirror dijo...

Jeje ya tenías ganas de estrenarlo eh...jeje, super chulo, y ya veo que hemos sido varias las que optamos por color claro este día, estas muy bella.besos.

Mi vida en rojo dijo...

¡Qué vestido más bonito! Espero que hayas pasado unas felices fiestas.

Muchísimas gracias por tu comentario en el blog. No conocía el tuyo, me ha gustado, te sigo.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Laura dijo...

Merry Christmas!!!!! you look lovely!!! =)

Mary dijo...

Me encanta el vestido, te queda genial!
Como de vez en cuando me paso a verte, ya me quedo.
Desde ahora te sigo.
Pásate si quieres.
¡Felices fiestas!!
XOXO

Somniorum domuS dijo...

hola guapa!
feliz navidad a ti también!!!
ibas muy guapa^^ el anillo es genial! me encanta!
un besazo
R*

Vicky and Juno dijo...

Que monisima, ese vestido te sienta genial Carmen! Gracias por pasarte, animate y envianos tu street style para salir en el blog, si quieres más info mandanos un email a spanishstreetstyle@hotmail.com o simplemente pon un comentario! jaja
Feliz navidad, un beso!

Cristina dijo...

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Tienes un árbol de Navidad precioso!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Eva dijo...

GUAPISIMA!!!!

^_^ Eva

Shopper Crossing dijo...

Muchas gracias por pasarte, así hemos podido conocer tu blog. Te seguimos.
El vestido es precioso y desde luego te sienta genial.

Un saludo.
http://shoppercrossing.blogspot.com

mirichicstyle dijo...

muy guapaaaaa :-) el sitio de las fotos me suena muchoo ajajajajaj

un besooo feliz navidad

nati, mil y unacombinaciones dijo...

wow estás realmente espectacular!!!!! te sienta de maravilla el vestido!!!!!

bss y felices fiestas
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

Bleinch dijo...

El vestido es chulísimo y te queda genial!
Gracias por tu comentario!!!!!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Hola guapa!!! Como me gusta ese vestido. Ayer lo vi en el escaparate de Pull y me pareció monísimo, aunque a mí, con mis redondeles, no me quedaría para nada bien.
Un besazo
http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

tupersonalshopperviajero dijo...

estás guapísima y el vestido es ideal. qué pases unas felices fiestas tú también
bss
;-)

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Me encantan tus fotos! Y el vestido es adorable! Un besazo y felcies fiestas:)

Nisa dijo...

igualmente preciosa!! que apses unos dias estupendos con la gente que quieres!
un bsazoo

Patricia Romero dijo...

¡Hola! Acabo de ver el vídeo de bloggers y es genial :)

Además, no conocía tu blog y el vídeo me ha dado la oportunidad de conocerlo, a partir de ahora te sigo, y estás más que invitada a mi blog. Además por lo que veo también eres de Valencia :)

¡Besitos!

Lola dijo...

¡Feliz Navidad!!! Me encantan los botines :)

Un abrazo,

Lola

La Mona se viste de seda dijo...

guaaaaapaaa!!! estás genial!! besitos!

Jennifer Nicole dijo...

You're beautiful! Love your dress :)

Laia :) dijo...

Felices fiestas! :)Qué chuli el anillo ^^ Me encanta!

www.elmundodelaia.blogspot.com

Le Petit Closet dijo...

En primer lugar aunque un poco tarde Feliz Navidad! Los zapatos que llevas de Marypaz son una auténtica maravilla, a mí también me encantaron.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Tink thinks dijo...

Such a nice dress. I like your Header.

xoxo
Tink

Anónimo dijo...

feliç nabidad!! :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...