12.12.10

Napapijri

Con la impresionante Ciudadela de Jaca como telón de fondo, os ofrezco este outfit mucho más invernal que el anterior. Y es que hace unos día estuve por Aragón, disfrutando de los maravillosos paisajes de esta tierra y respirando aire fresco. La protagonista de hoy es mi chaqueta Napapijri: imposible sacarla a pasear por Valencia, pero perfecta por estos lares. Alguien me dijo una vez que Napapijri significa "Círculo polar ártico" (en finés, creo).
Por cierto, seguro que mis lectoras aragonesas ya la conocen, pero la tienda de decoración Charme and Chic (Calle Mayor, 8 – Jaca) merece ser visitada... Sus artículos de decoración e interiorismo son soberbios todo el año, pero cuando se acerca la Navidad entrar en Charme and Chic es realmente increíble como se puede apreciar en alguna de las fotos.
Os agradezco muchísimo todos vuestros comentarios, ¡gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo! Ya sois 401 seguidores, no puedo creérmelo, sois lo mejor. ¡Muchos besos!
  • Chaqueta: Napapijri
  • Falda: Pull&Bear (old)
  • Jersey: Tommy Hilfiger (old)
  • Orejeras: Stradivarius (au/winter 10-11)
  • Leotardos: Calzedonia
  • Calzas: Max Mara
  • Botas: Hunter
  • Pañuelo: Lanvin for H&M

141 comentarios:

No sin mis Pacolos dijo...

Que friiiiioooo!!!
Estas genial con el abrigo! Aunque te congelarías con las HUnter, no? Para que esto no pase me gustan los calcetines especiales Hunter, no soporto el frio en los pies!!!
Un besazo guapisima!

Lucía dijo...

que mona!! este verano estuve en torla y un dia fui a visitar jaca!ahora tiene que hacer un frío horrible!
besitoooos

Chica dijo...

Tienes razón, la tienda merece ser visitada.

Un café con Nico dijo...

q frio parece hacer!! aqi estamos teniendo unos dias de temperaturas raras... besitosss

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Belén dijo...

Muy guapa y muy abrigada jaja
Un besito

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Hunter+Calzas+Medias rojas... combinación perfecta!

Besos guapísima :)

Las tres Lolitas dijo...

Que paisaje más bonito :) y tu look invernal también :D
Besitos.

cris dijo...

jejejeje pareces un esquimal muy guapa!!! jejeje
la tienda parece ideal.
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Lynn dijo...

Que guapa y que bonitas las fotos. Me gusta el contraste de las medias rojas con el blanco. Las orejeras son geniales, me gustaría tener unas, pero por la costa mediterránea no creo que las utilice.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Isis* dijo...

qué abrigadita! el abrigo es muy chulo! me encanta el toque de las medias rojas, vas perfecta ;)

Ninasvintage dijo...

Monísima!!!
Bs

Miss Van der Woodsen dijo...

Pero qué mona va esta niña siempre !!!!!.

Las orejeras me han encantado y las HUNTER qué decir !!, en breve serán mias, ju,ju,ju.

Muchos besos !!!

bárbara crespo dijo...

qué sitio más bonito el de las fotos. te mando un besito
te sigo!

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Be dijo...

que guapa!!y que pareja más chulo, aunque tiene pinta de hacer un frio..un besotee

Cómete la moda dijo...

Oooh, todo nevado y que lindo. Te agregamos ;)

Sweetdie dijo...

jo que mona para hacer tanto frio..yo cuando tengo que abriugarme es en plan jersey tras jersey y chaquetas! pero el estilo se queda en ela rmarioXD
me apetece a mi algo de nieve
un ebso

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Que guapa y que calentita se te ve! Me dan una envidia las Hunter, hoy he estado probandomelas en el Corte Inglés pero es qeu las veo que pesan demasiado y no se si me acostumbrare a ellas, ya veremos si al final caen! jaja Un besito!

Alberto Terren dijo...

No puede ser, eres de Jaca?
OMG! mi familia tambien!!!!!!!!!!
Guapisima menudo estilazo, te sigo!!!!!!

raquel estevez dijo...

Gracias por tu comentario!!! Me encantan los adornos navideños y como no las botas Hunter en negro :) Ya tienes una seguidora más. Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que abrigadita que vas :) jeje segurísimo que no pasaste frío. Me encanta la tiendita tienen muchas cositas de navidad, son preciosas :D

un besito♥

Lady Madrid dijo...

Me encanta el toque de las medias rojas ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

marionachic dijo...

very pretty!!!fantastic boots:)

Des choses de femmes dijo...

Hola preciosa, muchas gracias por dejarme un comentario. La tienda es monísima y seguro que te lo pasaste genial. Un besote!

Irene dijo...

uuuuff!!solo con ver estas fotos me entra el frío!!jaja aunque la chaqueta tiene pinta de abrigar mucho!!!
que voy a decir..muy guapa como siempre!!
la tienda es preciosa!!!tiene unas cositas...:P
ya empieza la cuenta atrás para la navidad..=D=D
un besito!!

Shilsend dijo...

Hola! me gusta mucho el look con las botas Hunter.
Y la tienda parece preciosa, que cosas más bonitas aparecen en las fotos.
Besitos

Gracias por los comentarios en mi blog.
www.todotutto.blogspot.com

Miss A dijo...

Que bonita la tienda!!
Y las fotos super bonitas con ese paisaje nevado de fondo.

Calipso dijo...

Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar! Te espero!

http://www.blogdemaquillaje.com/2010/12/sorteo-especial-2-aniversario-paleta.html

AlejandrA dijo...

Wow tienes razon! las fotos delatan el tremendo frio! jaja
Preciosas todas las fotos! y amo la decoracion navideña!
Besitos:)

Lola Soñando dijo...

Me gusta tanto tu anorak! Y el jersey y las botas y el contraste del rojo y... vamos que estás genial. La tienda lástima que me pilla un poco lejos, aunque soy aragonesa (de Zaragoza) pero hace años que vivo en Madrid. La decoración es otra de mis pasiones.

Besos

VIRFIELTRO dijo...

Qué look más chulo!Genial!Estoy deseando ir a Jaca, pero teniendo Sierra Nevada tan cerca, siempre nos echamos atrás. La tienda tiene unos adornos navideños preciosos! Un beso guapa!

Armario Low Cost dijo...

Hola guapa! vas preciosa, el jersey es monisimo y el abrigo nos encanta!! Irene tiene uno parecido pero en gris y negro con plumas, es super calentito.
Nosotras hemos tenido el blog un poquito descuidado, sorry!! ahora tenemos algunas fotos del puente, esperamos que te guste.
Bss y feliz semana

ana dijo...

unas fotos geniales, menudo paisaje...dá frio!! me gusta mucho la chaqueta, y el look en conjunto es ideal!!
un beso

LaiLa dijo...

que mona :) y se nota que la chaqueta abriga bastante :) y vaya .. yo soy de aragon, y aun no he ido a jaca xD aunque aqui en zaragoza me pilla lejos aunque no tengo excusa,, :P

Cuca. dijo...

que pasada de blog!

que calentita que vas! me encanta! te sigo..un besito

Just My Clothes dijo...

Me encanta el look! las hunter estan en mi wish list para estas navidades! la tienda en la que apareces es preciosa! venden Lexington verdad? adoro esa marca! Muy muy guapa!! un beso cielo!

La chica de las cosas raras en la cabeza dijo...

Que guapa, me encantan las hunter!!! un besito

O'Style dijo...

woww que frrrrio!!! Pero veo que vas perfectamente abrigada!

Muchas gracias por el coment!

BESO ENORRRME!

MaNAa dijo...

really nice pics <3

david santos dijo...

Muy bueno trabajo, Carmen! Me há gustado mucho. felicitacióes. tien una muy buena semana!

Majo dijo...

Pues ya tienes una seguidora más, porque me ha gustado mucho tu blog.
Y el outfit me encanta. Sobretodo las Hunter, que soy una fanática absoluta! Yo las tengo en rojo y creo que son geniales para darle un toquecito chic a cualquier look.
Muchas gracias por tu comentario.
Un besito!

Giselle Cid dijo...

Preciosa pues es hora de animarse con las medias de encaje ... en h&m estan baratisimas! pero eso si no te las pongas con este frio porque te congelaras :) ... precioso lugar no?

x,noihsafmoi

Poetry Is Life dijo...

esta friioo?

Soraya dijo...

qe friooo
m encantan las orejeras !
un besito

Andrés Corella dijo...

Pues que fotos mas lindas!!...y los articulo en esa tienda se ven realmente lindos!

http://fiercepty.blogspot.com/

Saludos
Andy

Anabell dijo...

q bonita ciudad!!! con la nieve y todo!!! Tu jersey esta muy bonito y justo en blanco q es mi color favorito :) un besito!

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Qué abrigadita! Me ha hecho gracia la tercera foto, no se te ve la cabeza!! Gracias por tu comentario! Besos!!

ching dijo...

awww that coat is divine on you. i like how it's all white.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

Aragón... así que lejos ;) Napapijri es muy buena marca para el frío. yo también suelo ir super abrigada cuando subo a montaña, pero no tan estilosa


besos!!

I♥NY

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me encanta el abrigo, se ve muy calentito y ese color tan blanco lo hace ideal para el invierno.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Clochette dijo...

Oh the christmas shop is so cute! And I love your jacket, it seems to be so warm!

Marta on cocogroove dijo...

Me encanta tu look invernal :D Que gran combinación la parka blanca con las botas en verde!

rinconcreacion dijo...

Que bonito y que navideño se ve, con tanta nieve y tanto frio... da un sabor de Navidad total.
El look invernal precioso, con esa convinacion de colores me ha encantado.
Un besito guapa.

http://rinconcreacion.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, te he nominado al premio "este blog es super femenino" espero que te guste^^
te dejo el link directo de la entrada:
http://blondgirl49.blogspot.com/2010/12/necesito-vuestra-opinion-y-premio.html

un besito♥

dos en la pasarela dijo...

qué chulas las orejeras!!! me chiflan!!!

Tonio dijo...

Me encanta todo el outfit!!
uuuy que frio me ha daoo!
THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

Tonio.

He presentado un personaje divertido... se llama San, conocela

paz dijo...

Yo he visitado la ciudadela pero en verano¡¡¡Menudo frio que pasarias pero estás muy guapa me encantan las orejeras¡¡¡
Un saludo.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Marella dijo...

Hi dear! Amazing look, seems to be really warm!

Thanks for your sweet comment! Great blog! Following! Follow back? Kiss

I LOVE MELITA dijo...

que bonito encabezado!!! de maldita sophie e?? yo tb la sigo y soy fan!!! me encanta Napapijiri, estas increible con esa chamarraaa, me encanta!! muchos besos estrellita!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Kela dijo...

Jeje frio en Jaca eh?? Suelo ir a ese pueblo bastante a skiar, es muy acogedor y tiene rincones muy acogedores. Suelo quedarme en el hotel que esta justo enfrente de la ciudadela, asi que tus fotos me son muy familiares.

Un acierto con Napapijiri, yo tambien tengo alguna cosilla para la nieve.

Y las orejeras!!!que guay, estas muy guapa.

Besitos.

http://kelataconea.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este look, lo veo muy apropiado para estas fechas. Besos

Arien dijo...

Que preciosidad de fotos, me encanta la nieve!!me encantaa!y aquí que nunca nieva pues..tendré que ir yo en busca de la nieve como has hecho tu jeje
la chaqueta es una monada, blanquita y con esa capucha, me encanta!!
y las orejeras, creo que ya me he pedido cinco para reyes jajaja
un besazo!

Reg dijo...

i love your red tights!! i've been looking for those for the longest time now :)

xx
heyrocketgirl

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy guapa y muy abrigadita!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

My Little Pei dijo...

Muy guapa,las medias rojas me han gustado mucho
besitos

Arreglá pero informal dijo...

Estás genial!!
Muy apropiado el look para el friooo!

Besos y gracias por tu comentario!

MUAC

Mónica dijo...

Hola guapa y mil gracias por pasarte por mi blog!!!!!!!!! Me hago seguidora del tuyo desde ya, me ha encantado.
Un besote,

Mónica
http://siguiendoalalibelula.blogspot.com/

Gisela dijo...

hola carmen! mis padres tampoco me han dejado nunca tener un perro... Ahora gracias a mi chico tengo a los suyos, que son como si fueran mios.... Aunque a mis padres se les cae la baba con duque y lo quieren tener siempre en casa!!!! como cambian las cosas! jejeje! 1 besazoo!!

Pitufina dijo...

hola wapa! he llegado a tu blog por casualidad! y me parece muy interesante asique te sigo!! jeje un besotee

te dejo el mio por si quieres pasarte :)
http://pitufinisima.blogspot.com

Ana Martens dijo...

un besito, ya te sigo (: wantpleasure.blogspot.com

Nerdic.. dijo...

Ah! Cute photos
x fashionnerdic

Patty dijo...

Qué preparadísima que vas para el frío! Me encanta tu cazadora, tus orejeras y como no... tus HUNTER, quiero unas ya!! Me alegro de que te haya gustado mi entrevista en Tus Vestidos. Te sigo guapa! Besotes.

Fashion Drip dijo...

Hola!!

Que guapa, estas genial con el abrigo y muy abrigada.

Bss
fashiondrip

moda capital dijo...

Que invernal y linda te ves!!! Me encantan tus medias y las botas!!!

brrrrrr que frío me da ver tus fotos jejeje
un beso!

femme fatale dijo...

Gracias por tu comentario!!!
Me encantan tus orejeras, yo quiero unas jajaaj!
xxx (J)

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Me encantan tu blog es precioso. Y las fotos también, aunque desde Tenerife te miro con mucho frío. Me sirve para ir mentalizándome para cuando vaya a Madrid la semana que viene. Ays, qué frío kme da verte con los leotardos! Un besazo mi niña!

Twin Style dijo...

tan abrigada no pasarías mucho frío, no?
Nos encantan las orejeras!!! de STradivarius... tendremos que pasarnos!
Un TWin*Beso!

Black hair to power dijo...

¡Gracias! Me gusta tu blog, está genial, y las HUNTER, lo parten.
Un beso

eSpeSore dijo...

Hola wapa! ya tienes una seguidora mas! me encanta tu blog! Muy invernales y bonitas las fotos!
Un beso!

collagevintage dijo...

Eyyy que abrigadita y navideña que estas, me encanta!

Muuas!

Psicodelia Loves! dijo...

Alaaaaaaa!! estube el otro dia por ahi!! bueno voy casi todos los findes, mi novio tiene ayi una casita! el otro dia me fui hacerme unas fotos a la ciudadela y estaba lloviendo... que mala suerte! cuando vaya para aya lo intentare otra vez! vas mucho por ayi??.
Me encantan las Hunter, va a ser mi regalo de reyes!! Ese findesemana subi a Sallent a comprarmelas del mismo color de las que llevas y ya no quedaban de mi talla... que pena, es el mejor calzado que hay para estos sitios!
La cabecera muy chula!!
Te sigo guapa!!
Mil besazos!! y me alegro que te guste tanto Jaca.

Lucía dijo...

Que lindo el paisaje! hermosísima entrada, happy casi xmas!

MoRe dijo...

alaaa!!! he descubierto el blog a raiz de otro blog y me alegro montones!! me encanta este look y el del blog en general!!!:D:D:D:D


un besazo muy muy grande !!


y te sigo por supuesto!:P

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por haberme dado tu opinión sobre los abrigos^^ la verdad me decanto por el abrigo en blanco :) y ya si en rebajas veo uno de pelito que este bien de precio ya lo compraré (aunque tengo uno que es de pelo pero no es de leopardo jajaja)

un besito♥

Betweenmydresses dijo...

Qué graciosa estás en la cuarta foto!! casi no se te ve la cariña!!jeje. La tienda es preciosa!!Un beso!

Vicky and Juno dijo...

Muy mona Carmen :) Eso esperamos tb nosotras, que sea de verano la foto jajaja
Muchas gracias por pasarte y comentar en nuestro blog, nos encantaria que te animaras a participar en el blog mandandonos un look y asi podrás salir al igual que Lee, si quieres más información avisanos con un comentario o mandanos un email a spanishstreetstyle@hotmail.com
Esperamos que te pases más veces y que nos sigas.
un beso, Vicky.

http://thespanishstreetstyle.blogspot.com

Francesca dijo...

what a great winter outfit. it looks soo warm :) beautiful pics. if you had a spare moment i would love if you dropped by :)

F. (opinionslave.blogspot.com) x

Ana Sloane Street dijo...

Gracias por tu comentario. Vaya frío, eh? ;)
Me encantan los detalles de lexington, son mis favoritos para vestir la cama de mi hijo. Te sigo ;)

Coconó dijo...

Hola guapetona... el anorak es ideal, y las hunter, je, jeee.. en mi lista de los reyes magos, a ver si he sido buena

la mì dijo...

you are very pretty!!Hi!my name's martina and I come from Italy...I love your blog! I'd like you visit my blog and if you want....follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

VANE dijo...

esta chaqueta me encanta!!!! es ideal para galicia!!!! y las botitas ni te cuento!!!!ya me las han regalado!!!! te dejo mi nuevo blog (KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM) gente como rebel, estefania, lovely pepa,silvi carla etc ....ya me apoyan un saludo

Twin Style dijo...

un look invernal genial!
las orejeras son monísimas y calentitas!
Animate con el print de leopardo, ya verás como todo es empezar;)
Un Twin*Beso

M.rolez dijo...

Precioso tu blog !! :D tenemos casi los mismo seguidores xD muchisimos besos preciosa

TheThinkingCat dijo...

Qué post tan navideño e invernal! La chaqueta tiene pinta de ser abrigosita, pero con la capucha puesta eres todo cabeza, jejeje! Muchas gracias por tu comentario cielo, te aseguro que después de saber lo que se siente conociendo a las bloggers en persona, tengo unas ganas de terribles de poder conoceros a muchas, que con muchas tengo un feeling especial, como contigo :)

Un besazo!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola cieloo! es verdad que tu también saliste en unas fotos con el lazo en el pelo^^ a mi me dijo los pasos mi peluquera, le pedí consejo para nochebuena y me dijo que me podría quedar muy bien^^ y dejé las "cuerdas del lazo" que así también queda bonito :)
Pues ya somos dos golosas, me pirra el chocolate y el turrón^^

un besito♥

ZANAH dijo...

Great warm outfit ♥

Mon Mode Blog

Lee dijo...

a ver si nieva aqui tambien jajaj :) muy guapa!

Mary dijo...

Ay las Hunter!! Estoy en espero de que alguien me regale unas, haber si en estas fiestas...
Estas muy guapa.
Gracias por la visita y el comentario en mi blog.
XOXO

Rocio Kitt dijo...

Holaa !! Está genial tu blog, te invito a que pases por elmio..Soy nueva por aquí, espero que me sigais, ya que tengo mucha ilusion puesta en mi blog.. Muaksss guapa !
http://kittrocio.blogspot.com/

Fashionholics dijo...

Dios, qué de tiempo sin estar por estos lares...!
Pero es que todas habéis terminado con los exámenes y a mi aun me queda el más difícil!! Suerte que los otros están ya aprobadíssimos!! Es algo que agradecer. Estás guapísima con esa chaqueta y si Napapijri significa Circulo Polar Ártico en finés como bien has dicho.

Un beso Carmen preciosa!!

Jane

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Que post mas navideño...me gusta tu anorak!! El mio de ski tb es napajari..me encanta!
BSS

Beatriz dijo...

Guapa! Estaba viendo looks en chicimos.. y me enanta tu estilo, se parece mucho al mio, me hice seguidora tuya y guardare tu blog en mi lista d blogss. Espero verte pronto por el miO. un besito ^^

susana dijo...

Guapaa! me encanta la combinación de las hunter con ese abrigazo! y las medias rojas le dan un toque navideño,me encanta los adornos de navidad del ambiente
un besiito=)

Fanny Nord dijo...

Hi !
I love your blog, and I hope you'll like mine too :-)
I can follow you if you'll follow me :-)
my blog;
www.fannybyfanny.blogspot.com'
xoxo, fanny.

Day by Day dijo...

Hola!
Perfecta para estar a esas temperaturas... qué chulas te quedan las Hunter!!

Besos.

Nora dijo...

Holaaa guapitaa! pues si, lo mejor para este frio!
igual que tu look abrigadisimo!
Yo tambien quiero un Primark mas cerca, pero yaa!! XD
Un besazooo :)

silvia :) dijo...

Carmen, muchas gracias por tu comentario, me gusta muucho tu look, y sobre todo el abrigo :)
por cierto te sigo, es genial tu blog, un besillo

La Mona se viste de seda dijo...

me encanta napapijri, tienen cosas geniales, aunque un pelín cara. Estás guapísima, nena!!
mua!!

Fashion Estilo dijo...

Hola no te conocia te sigo desde ya mismo que fotos tan bonitas... en el norte hace muchisimo frio. te invito si quieres conocer mi blog... me hace mucha ilu un besazo.

La Fabriquilla dijo...

te he visto ganadora de un look de la semana!!!enhorabuena wapa!!!!
gracias por pasarte por mi blog!!!
muaaaak

Atara Sidarthur dijo...

me encanta tu banner y tus fotos, te sigo, me sigues? un beso

Ania Alonso dijo...

pero qué guapísima!
me encanta el look!
Un beso Carmen!

CARLOTA dijo...

me encanta!!!!que guapa!!!!cogo la idea de las hunter con medias rojas...me chifla en serio!!!

besazo

Alicia Camino dijo...

Hola guapa!
que navideña!! pues lo cierto es que mañana voy si o si a la peluqueria, a mi me gusta salvaje como a ti, pero bueno, mi melena pronto s evuelve a manifestar,jajajaja!
un besote!

Nazaret dijo...

¡Me encanta como vas!

losaway dijo...

Guapisima!
Me encantan tus orejeras =)
Besitos.

Cynthia dijo...

Como molan tus orejeras!!!
Un besazo

Tranquilacosita dijo...

Pero qe calentita estas! y qe guapa! muy acorde el abrigo con las botas!
y el entorno taan navideño! :)

cucumismelocomplementos dijo...

¡Qué fotos más navideñas!
Yo también te sigo.
Un beso

misspiaf dijo...

que entrada mas navideña!!! y que frio!!! me encantan la hunter, se las pedire a los reyes xD

un beso guapa!

MR. dijo...

Que guapa! me encanta el abrigo :)
Que buena pinta esas cajitas de galletas :$
Y menuda suerte que ya haya nevado por ahí!
Unbesito!




http://mryourstyle.blogspot.com/

Kate dijo...

Me encanta!!!!! Y si, soy de la comunidad valenciana!

Kate

Http://you-arethe-one.blogspot.com

Maria dijo...

Qué fotos tan chulas, Carmen! Muchas gracias por pasarte por mi blog,guapísima.Me chifla el contraste de las medias XD Besitoss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

aun no tengo mis orejeras te lo puedes creer??' aunque cmo siga comprandome cosas de pelo... jajaj besos!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Lola dijo...

Quiero unas orejeras como las tuyas!!!
te acabo de conocer!!! :)

bAúl y mEdio dijo...

jajaj, cuesta reconocerte debajo de tanto abrigo!! q frío!;) La chaqueta es una pasada.
Estas wapísima.^

muaSS
PD. mil gracias por tu visita!!

Indian Sarees dijo...

We have a huge collection of designer clothes like Sarees, Salwar Kameez and Lehenga Cholis

Erika Gomez dijo...

ay carmen menudo frio debiste pasar!!!!
me encanta el abrigo, relindo!

un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

NORTHWAY dijo...

Hello,

que guay!!

I LOVE NAPAPIJRI. son mas de 10 años que voy comprando prendas y ahora trabajando con NAPAPIJRI en Bilbao.
La prenda que llevas es el Open Skidoo, el modelo que sacaron el año pasado 2009, super chulo. Yo prefiero el clasico Skidoo anorach cerrada.

Pues nada sigues disfrutando te tu Winter Napapijri Jacket! y hacenos una visita en nuestra tienda en Alameda San Mames 37, Bilbao, 944 051 025 o en nuestro blog al www.northway.bilbao.blogspot.com

ciao

Sara dijo...

preciosooo el outfit, me encanta! un beso

Cristina dijo...

Gracias!! al pasarte por mi blog, pude descubrir que el tuyo me encanta!!!

Muaaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Adoro las fotos y el look! Un besazo:)

Yavies dijo...

hola perciosa, lo unico que puedo pensar al ver las fotos es, ¡QUE FRIOOOOOOOOOOOOOO!

besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo las mismas Hunter, pero tengo que limpiarlas, están hechas polvo!
Un besito!

ARY dijo...

Uuuuy pero q blogger tan guapa!jajaja Por supuesto tr sigo y gracias por visitarme corazón!

La Mode dijo...

Muchas gracias por pasar Carmen,ya he vuelto de estas mini vacaciones bloggeras jajajaja!
Estas guapisima como siempre :)

Un besito cielo
C,

Fashion By He dijo...

love the red tights, you loook great

-He approves

Fashion by He

Dirty Closet dijo...

si tienes el pañuelo es por que fuiste de las 100 primeras!!
olguiscloset.blogspot.com

TACONISTA dijo...

al ver las fotos me ha dado un escalofrio!! jajaja. pero si no se t ve la carilla con el gorro!! asi d abrigadita tndrias q ir, jejej.

http://taconista.blogspot.com

maduixetes surprise dijo...

tengo la misma chaqueta que tu pero yo en azul marino!jejej!es super calentita!

Paloma dijo...

ajaja yo suelo ir a astun alas puistas de ski y sioempre paso alguna tarde por ajxca las fotos q tienes son en una tienda de por alliv erdad de decoracion,e es super bonirta aora no me acuerdo del nombre perpo es genial ajaj muy guapa en als fotos graciaspor pasarte!

Nemo y Yima dijo...

jajajaajA así que frio por nuestra tierra eh!!! nosotras somos de Zragoza y subimos constantemente al pirineo por que nos encanta!!! sobre todo Nemo que es montañera 100%

Un saludillo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...