27.12.10

Park(a)

¡Hola! ¿Qué tal ha ido este primer fin de semana festivo? ¿ Encontrasteis muchos paquetitos bajo el árbol la mañana de Navidad? 
A punto de comenzar la tradicional semana de esquí de fin de año con mi familia, os traigo este look sencillo y calentito: parka, vaqueros y botas. Y es que no debéis dejaros engañar por el sol de las imágenes: hacía tanto frío en Logroño que uno de los lagos del parque estaba congelado...
El bolso, o más bien la tienda de la que procede, Urbaks, fue todo un descubrimiento. Si habéis pensado en incluir un bolso o mochila de piel en vuestra wishlist para los Reyes Magos, pasaos antes por la página web de esta marca, ¡es una pasada!
  • Parka: Massimo Dutti (au/winter 10-11)
  • Vaqueros: Fornarina (ss 10)
  • Botas: Massimo Dutti (au/winter 10-11)
  • Bolso: Urbaks (au/winter 10-11)
  • Gafas: Rayban Wayfarer
  • Guantes largos: Bimba&Lola (old)
No me voy sin antes agradeceros todos los comentarios cargados de cariño y buenos deseos que me habéis hecho llegar estos días. ¡Sois fabulosos!

P.D: Si queréis,  podéis votar mis outfits navideños en chicismo pinchando aquí. Yo creo que me quedo con el rojo… ¿Y vosotr@s? ¡Un beso!

143 comentarios:

Chica dijo...

Estás genial, perfecta para una jornada de frío como la que tenemos.

Sylwia dijo...

Girl! These shoes are brilliant!!! I want them so badly! where did they come from??
<3
all the best :)

Ainara dijo...

Hola guapa! me encanta la parka!muas

Belén dijo...

Un look muy sencillo y adecuado al frio que hace!

Que lo pases bien esquiando

Besitos

Lucía dijo...

Yo voy a tener que comprarme una parka también, porque con el frio que hace es imposible andar con otra cosa.

me encanta el bolso, voy a pasarme ahora mismo por la web de Urbaks a ver que hay jeje

un saludo!

ISABELL dijo...

Hola !!! antes de nada muhisimas gracias por tu comentario! y bueno tu blog me encanta ! te pongo en mi blog roll desde ya! besos y felices fiestas a ti también!

Un café con Nico dijo...

estas requetemona como siempre!! feliz navidad, que he estado algo desconctada estos días!! que envidia me das, esquiar... me muero de ganas... a mi me toca un finde largo de febrero y no aguanto las ganas!!

un besooooo
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

CARIGELITAS dijo...

un look sencillo!!! me gusta

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Realmente el bolso es una chulada, pasaré por la web de la tienda! Pásalo bien esquiando!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Ada dijo...

He empaquetado ese mismo bolso de Urbaks para mi mami jaja La verdad es que me los compraría todos!
PD: me muero de envidia cada día! quiero tu anillo de tous nuevoo!

Alejandro dijo...

buaaaa hoy si que me he enterado pronto y no he tenido que leerme todos los comentarios... jajaja

Por cierto carmen, o te arreglas mucho cuando vas a clase o solo has modificado el bolso, aunque bueno, lleves lo que lleves yo siempre te veo guapisima!!

PD: Y la foto del lago congelado?

NoE dijo...

Carmen, estás guapísima!
qué te ha traido a ti papa Noel?

Besines!

La Porta Màgica dijo...

Hola precioosa! pero que guapa con tu vestido de navidad, y la parka es genial y super calentita, yo estoy un poco desaparecida actuando en Madrid!

Besos guapa!!!

tatiana

CARLOTA dijo...

QUE BOTAS MAS BONITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que guapa, un besazo!!!!

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

ME GUSTAN..LAS BOTAS...LA PARKA...EL BOLSO...GUAPA Y SENCILLA...UN LOOK A MI GUSTO...:))))
BESICO
GABRIELA

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

q bolsos chulos...no sabia de esta tienda...me apunto con algo...:)))
muaaakkk

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

yo te escribia a ti y tu a mi...:))))

Jane dijo...

Hola, precioso outfit, te sienta genial, que pases una feliz entrada de año, un beso

Lady Madrid dijo...

Nena, ¡qué guapa! Una parka así es la que yo necesito que tiene pinta de abrigar un montón. Pásatelo muy bien esquiando! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Angye Miller dijo...

holaa Carmen!!!!

Encantada de conocer tu blog!!
Ya tienes una seguidora mass

un besitooooo

http://angyemiller.blogspot.com/

Fashionista dijo...

Adorei

Kela dijo...

Guapísima!!! Esa parka estupenda para el frío. Oye que envidia me das que ya empiezas la temporada de esquí...a mi me queda todavia esperar un poquito y que mono!!!!jeje. Pásalo guay.

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

Celiha dijo...

Me encanta ese bolso, dios mio, es precioso!^^
un besito, y feliz navidad atrasada jeje

Angga dijo...

I love parka!! I'm waiting for one of mine to arrive so I can wear them!! really love your outfit here
Following you back sweetie
<3
http://reserveradefashion.blogspot.com

Black cat girl dijo...

Hola!! qué tal las fiestas??

Mira, justamente estaba viendo parkas, porque quiero una, jaja, aunque estoy mirando opciones para las rebajas, porque ya no puedo gastar más!

Un besito!

Dulce Galbana dijo...

Muy cómoda y el bolso le da un toque genial al look. Recuerdo haber tenido hace un montón de años unos botines muy parecidos, si es que todo vuelve. A mi me visitó el osito de Tous pero fué Arantza la que se llevó la gran mayoría de los regalos y eso que solo tiene 6 meses!! je je. Disfruta esquiando yo hace 2 años que no voy (embarazo y ahora la peque) cuando vaya no voy a saber ni montar en el telesilla je je besos desde http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

susana dijo...

Me encanta la parkaa!! tienes razon el sol no tiene nada que ver con el calor...no tienen relacion causa-efecto.jeje aquí en cantabria pasa lo mismoo =)
un besiito guapa

TENDENCIOSA dijo...

guapisima!!!muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me ha venido genial, aunque estaba deseando volver!estas guapisima!!!he estado viendo los post anteriores, y tengo q decirte q estas preciosa!!el vestido rojo es una maravilla!

un besazo enorme preciosa!

Lynn dijo...

Hola guapísima,
Me encanta el bolso y las botas, tienen pinta de ser muy, muy cómodas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Que lindas fotos...me encantaron tus botas y el bolso es lindisimo!!

Saludos
Andy

deppa dijo...

(no puedo creerlo, habia dejado un comentario largo y perdí la conexión)
Empiezo nuevamente:
En lo personal no me gustan las parkas, creo que a las mujeres nos suman una apariencia un tanto esquimal que muchas no nos merecemos.
A pesar de ello, me gusta la que llevas, el color y lo simple de todo.
Además caí rendida ante tu bolso y los botines. Muy bellos.
Espero que estés bien.
Nos vemos!

Carolina García dijo...

A mi también me gusta Fornarina y esos vaqueros te quedan genial.

Frio! esta haciendo por todos lados, hasta en la costa levantina donde yo vivo, aunque no te lo creas.

Muchos besitos....

Alba Martín dijo...

ufff vaya botas, me han enamorado!!!
besos de golosinas

Whateversheloves dijo...

Oh! Que blog más chulo :D te sigo!
gracias por comentar!
Felices Fiestas a ti también!
Besosss.

Iss-a dijo...

:O ya las he visto y te aseguro que casi me caigo de espaldas al ver tus botas!!! Son preciosas!!! Y el bolso no se queda atrás, que te voy a decir... ahora mismo saldría a por esos complementos sin pensarmelo, pero estamos a fin de mes y los Reyes tendrán que esperar! Un saludo, y seguiré tu blog mas a menudo.

Yavies dijo...

mi primer fin de semana festivo ah ido genial aunque trabajando pero no me quejo :)
como siempre preciosa en las fotos, la del columpio me encanta jeje
besos preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

La foto del columpio es genial :D Qué guapa y qué calentita!! Y esas botas... namoreime (osea, me enamoré en gallego, jajaja)

Por cierto, que he cotilleado los comentarios de mi entrevista en el blog de Yavies, muchísimas gracias por esas palabras, eres un cielo!!

Besazo!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

fergie dijo...

que botas y que bolsa!!
me han encantado!!
besitos

MalditaSophie dijo...

el bolso y las botas son geniales!
feliz navidad
feliz año nuevo!!!
y pásalo genial en la nieve!!!
bezotes


www.malditasophie.com

La Mona se viste de seda dijo...

guapi, me encantan la parka y las botas!!
te dejo mi post más navideño, jejeje!!!

http://lamonasevistede.blogspot.com/2010/12/que-tal-chicas-todo-listo-para-una.html

besitos!!!

Isis* dijo...

siempre estás muy guapa, pero este outfit me ha gustado especialmente, será la mezcla de las botas y la parka... no sé, vas perfecta! la parka me encanta, me has creado una necesidad... el bolso es genial también, ahora me paso por el link que has puesto porque parece el perfecto clon del alexa de mulberry :)
que lo pases genial en la nieve!

La vie en rose dijo...

Gracias por pasarte guapi! me encantan tus looks te sigo! :) muak

Noelia. dijo...

me gustan mucho las botas! y sí, yo también me quedo con el rojo! un muá!

Affair with my Closet dijo...

hi beautifull! YOU´re beatifull! I loved your blog, you´re so elegant... Of course i´m following you! I´ll be here always!!!
kisses from Brasil!!!
Dani.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa^^ pero que guapa que sales en las fotos :) tu bolso me encanta es una cucada!!! y la parka te sienta muy bien, que calentita!!

un besito♥

Affair with my Closet dijo...

I loved the red dress!!!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

me hablas del bolso y me quedo prendada de las botas, que chulada! y con los jeans por dentro quedan chulisimos

Besos!!

I♥NY

Lucíe dijo...

Perfecta para este frio!

El bolso es una pasada!

Un besito ^^

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el bolso y las botas y te quedan genial!!!

Un beso,
Patricia

Las tres Lolitas dijo...

Tan guapa como siempre :)

Miss A dijo...

Que chula la parka! En Massimo Dutti tienen cosas monísimas.

fromvlcwithlove dijo...

Que buenas compras en Massimo Dutti Carmen!!! Me gusta mucho todo y sobre todo que sea natural y REAL con este frrrrrrrío que hace :)

Un besito guapísima!!
http://fromvlcwithlove.blogspot.com/

Nuria dijo...

Me encanta el bolso!!! La parka es chulísima!!!

Besitos!!!

Anieblu dijo...

Me gusta mucho la sencillez del outfit, y el bolso es una pasad, se parece muchisimo al Alexa!!

Y las wayfarer, que vivan las wayfarer!!!!

Un besazo guapa!!

Elizabeth Hope dijo...

Love this outfit!!! I want a pair of these boots!!!

xoxo
http://www.styleitinheels.com

Ironic Woman dijo...

adoro ese bolso!!!! me encanta todo el conjunto, y las botas chulisimas..pero hace tiempo que quiero un bolso asi, es ideal!

Un saludo.

Virginia dijo...

Monisima como siempre!la parka y las botas chulisimas!!bsitss guapa

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Patri L dijo...

Perfecta para estos días de frio!!!

Felices fiestas!!

1 bso.

http://patrydays.blogspot.com/

Marella dijo...

Soooo cute dear! <3

Coconó dijo...

Hola guapaa... hace frío por aqui¿eh? yo en todo el invierno no me quito el plumifero. Por ciertooo.. me ha hecho mucha ilusión ver el Parque Gallarza.
Besos
Sofía.

dos en la pasarela dijo...

qué abrigadita!!!!!! me encanta la parka y las botas!!!! un besote, guapa!!!!

la chica de la máscara dijo...

que wapa! la parka es preciosa
Felices fiestas
muaks

Lauritina dijo...

hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog porque así he descubierto el tuyo y te sigo desde ya!!! me encanta ese bolso y las botas, preciosa!!!

besos
Lauritina

Kate dijo...

Me he enamorado de tus botas! Y q frio!
Besitos

Kate

cristina dijo...

Quiero unabrigo como el tuyo que hace mucho frio!!!! Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

NYC dijo...

Que mona con parka y...que calentita!!!!!!!
A mí Papa Noel me ha traído las wayfarer en negras como las tuyas...
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Alba dijo...

Que guapa! me encantan las botas. besos

Suky dijo...

acabo de conocer tu blog y te sigo!! me ha gustado, y el outfit perfecto!
si quieres pasarte, soy novatilla!
http://elrincondesuky.blogspot.com

sweetlife dijo...

Que guapa, como siempre
la verdad es que no me puedo quejar de regalos, toda la semana recibiendo gracias a mi cumpleaños y a papa noel
un besin y Feliz navidad

Amanda R. dijo...

me encantan tus botas y el bolso! la verdad es que lo de la parka es muy buena idea para el frío que está haciendo estos días :)
gracias por pasarte por mi blog, así también he descubierto el tuyo y desde ya te sigo!
un beso!!

Ele dijo...

Hola guapetona, gracias por tu comentario!
Me gusta tu bolso y las botas, hoy las he tenido en la mano.

Feliz Navidad!!!

Te sigo desde ya!

londonbreeze.blogspot.com

Beatriz dijo...

Guapaaa
que veo qe has estado en Logroño y no me has dicho nada.. ejeje podriamos habernos visto. Hasta cuando estas por aqui? Espero que te este llendo todo gnial.. y la entrada me gusto mucho. Por lo del look de chicismo.. yo tbien me quedo cn el rojo. un besito !

Crisús dijo...

Hola Carmen, estás muy guapa, muy chulo el look, por cierto me he perdido unos cuantos que me parecen geniales, sobre todo el del día de Navidad.
Estás fabulosa. Un beso enorme guapa.

calabacina dijo...

Vas super bien equipada para pasarte por aqui...que con el frio que hace no desentonas nada.Siempre wapísima.

Sencillamente Kyra dijo...

Me encanta la Parka , es preciosaaa!!!

Sandora dijo...

Estás guapísima. La chaqueta es preciosa y el bolso me encanta! He mirado la página y tienen cosas monisimas. Muchas gracias por la recomendación.

Besitos mil!

Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

BdeH dijo...

Estupendo outfit pero chiflada con tus botas! Besos

Jessi dijo...

Acabo de ver tu comentario =D Supongo que no te habrás dado cuenta, pero yo también soy española jajja! Y tienes razón, son exactamente las mismas botas, y son geniales!
Felices fiestas!

Val V. dijo...

q bonito look!!, me encanta lo cómodo q se ve, además apropiado para el friooo, q tal el lago??, wow! es q nunca he visto uno congelado jeje

saludos guapaa
xoxo

Lorraine dijo...

Hola guapa!!

Muchisimas gracias por tu comentario, la verdad es que si, eso es lo mejor de la Navidad, poder reunirte con gente a la que no ves y tienes lejos :)

Me ha encantado tu blog, te pongo en seguimiento!!
Y no sé si te lo habrán dicho antes, pero me has recordado muchisimo a Ursula Corberó!

Un besito guapaaaa


P.D: Para cuando una quedada blogger Valenciana? :D

Pardoleta dijo...

Me encanta sobre todo el bolso y las botas!!! :)

Carmen dijo...

Hola! pues sí quería un bolso por Reyes, así que debería pasarme por la firma que indicas, está muy guapo el tuyo.

Besitos!

Manmen_AQ

Dave Vuitton dijo...

Voy a echarle un vistazo a Urbaks...Aunque he firmado un compromiso de no más compras hasta Rebajas Rebajiles en Roma!
Ains...Que dolor Madre!
Por cierto, tu look ideal!


Un beso Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/

azulychocolate dijo...

así, calentita y cómoda es como mejor se va!besos

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Quiero ese bolso!! voy a echarle un vistazo a la página web ahora mismo!! muy guapa!! muacka!

Núria García dijo...

jaja, La verdad es que tenía los pies congelados!

Me encanta el bolso! *.*

Te sigo!
XX, Núria

Monica dijo...

I love this bag!!

mony, www.fantasiedifolletto.com

Shilsend dijo...

Un look de 10, cómodo y abrigadito, perfecto para estos días.

XOXO

www.todotutto.blogspot.com

Amparo dijo...

Hola guapísima!! gracias por pasarte y preocuparte, estoy bien pero ando super liada, mas que en examenes, estas navidades estoy que no paro ni por casa, que agotamiento!! a ver si saco algo de tiempo y actualizo algo en condiciones!!
Por cierto estas guapisima, me encanta el look y las botas son preciosas :) me paso por chicisimo y te voto ahora mismo!!
Besotes!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Rania dijo...

The parka and the shoes are amazinggg!!So nice casual outfit!

http://nothinglikefashion.blogspot.com/

*chameleon* dijo...

i know it's cold,but u have sun as well!:DD u put the perfect clothes for a cold day in the park!!!!;)
xoxoxoxo

La chica de las cosas raras en la cabeza dijo...

bonitas botas!
xxx

Erika Gomez dijo...

que guapa!!a mi me encanta urbaks, lo descibri en Barcelona, y no se a q esperan xa abrir en Madrid...xo si, al menos esta la tienda on line!

Un besito y q acabes y empieces genial el año
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Nerea dijo...

Holaaaaa! acabo de conocer tu blog y me encanta! Te sigo desde ya!
Que tengas unas felices fiestas :)
Unbesotee!

classiq dijo...

love the boots! I have a similar pair and I love wearing them as much as I can.

TACONISTA dijo...

estas wapisima!! y me ha ncantado el parka!!

http://taconista.blogspot.com

Car dijo...

La imitación de Mulberry es una pasada, mucho mejor que las de Blanco!
Te sigo!
xoxo
http://romanticthingsalsobites.blogspot.com

Fashion-Resort! dijo...

i love your bag!!!

B a la Moda dijo...

Tomo nota! Me gusta mucho tu bolsito!

xoxo
B* a la Moda

Muñeca De Trapo dijo...

Me gusta mucho este outfit porque es muy funcional y es así como me gusta vestir a diario para ir a trabajar. Me pasaré por la web de bolsos!!!
Besitos

la-munecadetrapo.blogspot.com

Laura Navarro dijo...

Hola!
Muchas Gracias por tu comentario! (:
Sigueme y te sigo!
Igualmente Felices Fiestas...

Jen dijo...

That parka = GORGEOUS!!

losaway dijo...

Que guapa! Me gusta mucho como lo has combinado.
Te entiendo esta mañana en Logroño era horrible el frío que hacía, ¿eres de Logroño? :)
Yo estoy estudiando allí.
Besos.

Alina A. dijo...

lovely boots and bag.xx

http://www.theprovocativecouture.com/

Shopper Crossing dijo...

Nos encanta el look, empezando por la parka, siguiendo por el bolso y terminando por las botas.
Guapísima!

Un besazo.
shoppercrossing.blogspot.com

Tink thinks dijo...

lovely parka.

xoxo
Tink

LE PETIT MIGNON dijo...

siiii conozco la tienda!!Tiene cosas muy monas y a buen precios eh??? Me gusto el mismo bolso pero ese dia me pillo en mono ahorro y nada me fui sin el ...ahora me arrepiento!!

Feliz navidad!Disfruta de la semana del esqui, aqui no me das envidia que yo tb me voy unos dias....

Besitos

beatriz,necklace of pearls dijo...

pero qué guapaaaaaaaaaaaaaa....como me gusta tu bolso¡¡¡¡

besossssssssss

bea

FELIZ NAVIDAD¡¡¡

A Jungle in my Closet dijo...

El bolso de Urbaks es genial!!!

Un besito!!!!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta el outfit, es de lo más calentito y apetecible, eso si, de los más chic

felices fiestas

besos

tupersonalshopperviajero dijo...

qué guapa estás y calentita porque esa parka se ve super calentita.
bss guapísima
;-)

Kimberly Bernardo dijo...

nice outfit!

More than Mode dijo...

Jejeje!!! Estuve a puntito de comprarme ese bolso el otro dia!!! Porque no estaba en negro, que sino me lo llevaba puesto!!! ;)
Besotes y felices Fiestas!!

El blog de Nanette dijo...

Me gustan esas parkas, son tan calentitas.

Besos,
Karen.

Lola dijo...

Quiero uan parka!! esa es monisima!
Por cierto me encata cómo llevabas el vestido rojo de zara!
felices fiestas :))

Nicoline dijo...

Love your blog!! Hope you will visit or follow mine:)

www.abitofeverything-nicoline.blogspot.com

collagevintage dijo...

Wow soy el comentario número 117 alucino eres una crack!!!

Me encanta tu bolso, y no hay nada como un look casual para ir divina.

Besines y feliz entrada de año.
Sara

Anabell dijo...

buffff que pasada de look!!! los botines son hermosos!!! un look muy copiable sinceramente!! me encanta todo!! jejeje un besazo!! :)

Gisela dijo...

hola carmen!!! yo no se como voy mas comoda si con el pelo liso o rizado, es que lo tengo rizado pero es que ahora me toca ir a cortarmelo un poco, a darle forma y lo llevo horrible! por eso si puedo lo llevo liso (me lo alisa mi hermana, que yo soy bastante inutil..jajaja!) hasta qe vaya a cortarmelo.... Aunque si me regalan la GHD mis problemas habran terminado! jajajaj! 1 besazoo!!

Francesca dijo...

hallo :) thank you for your comment! i hope you have a great new years talk to you soon^_^

F. (opinionslave.blogspot.com)

The Fashion Writress dijo...

Thank u for ur darling comment hon! And i love this basic outfit, that jacket looks perfect and so does ur boots in combination with that jeans :D

U've got a new follower! <3
www.thefashionwritress.com

Blondes are not stupid dijo...

Jooooder qué botas :D Y QUE BOLSO! Enamoras con toda tu ropa :) Un besazo enoooorme y gracias por pasar! XX

Mako dijo...

me encantoo el bolsoo divino¡¡ todo el look ¡¡ estas guapisima un besazo y ya te sigo :)

Anónimo dijo...

me gusta tu estilo!! una parka muy bonita
síguenos en :http://estearmarioesunaruina.blogspot.com/

Cheska dijo...

Me encantan tus botas son preciosas!
Un beso y Feliz Navidad
vistetedeseda.blogspot.com

cuquete dijo...

¡Guapa!
Pues sí que fue todo un descubrimiento la marca,porque el bolso es una chulada :-)
Y sí, algún paquetito que otro nos encontramos, habremos sido medio buenas.

Un besito preciosa.

Rosa* dijo...

i like the boots!
follow you xx

Mary dijo...

Me encanta el bolso!!
Voy a echar un ojo a la tienda, no la conocía.
XOXO

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Un look comodísimo y muy calentito, he mirado en la tienda online y ya me he enamorado de unas cuantas cosas.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

No victims, No fashion dijo...

Niña, me gusta tu nuevo título de blog!!!
Qué tal tus vacaciones? Las navidades? Tus botines son geniales, nuevos? Me encanta el color cuero que tienen!

GUAPA!
Espero que estés pasando unas felices fiestas juntos a los tuyos!!
Me encantó verte en el vídeo de B a la moda. yo tambiién grabé uno, pero no supe enviarlo...no te rías, soy un desastre, lo sé.

Kisssssssss
leire

I LOVE MELITA dijo...

uuuys que bonito encabezado!! de maldita S! tu si que sabes!! un besito y feliz año! me han encantado las fotos al lado del arbol!!! muuas
www.ilovemelita.blogspot.com

Sandra Alonso dijo...

El bolso es unaa monaaaada!!
un besito

Marta. dijo...

Uo estuviste en Logroño?
Soy de Logroño! Y por cierto, ciudad que odio^^
Un besito.

Clara B. dijo...

beautiful bag!

www.aglassofashion.blogspot.com

Ann dijo...

Me encantan las botas!! Feliz navidad guapísima! muaa!

Privalia dijo...

¡Guapísima!
Un outfit muy cómodo :)

Felices Fiestas y Próspero 2011!
un besito

Laura dijo...

Que linda Carmen, me encanta el ambiente tan otoñal y tu vas perfecta como siempre

dory dijo...

Vaya, qué bueno que vengas por aquí!
Y vienes a Zaragoza o a otro lado? y eso?(es que ya me picaste la curiosidad^^)

Un besico, guapi =)
Muaa!!

Lovely Style dijo...

Ainss como me gusta tu bolso y las botas!estas ideal!un beso guapisima!!^^

almudena dijo...

muy bonita la praka y el bolso!
sin duda me pasaré por la página web!!
un beso

Quiet Minds dijo...

me gustan muchas las botas, pero sobre todo el bolso, investigare un poco por la pargina web de la marca a ver que encuentro. XOXOX
QM

H dijo...

Fabulous bag and boots! :)
Thanks for the comment on my blog, stay tuned for more shoots! ;)

Martina dijo...

Me encantan tus botas!
Me ha gustado mucho tu blog, soy una nueva seguidora :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...