15.12.10

Silk

Durante estos días hemos podido ver en diferentes blogs y páginas de moda los lookbooks de las principales marcas nacionales e internacionales para estas fiestas.  Normalmente publico outfits de diario, sencillos y casual, pero esta vez me he decantado por un conjunto más festivo y adecuado para las cenas que se nos avecinan.  Vestido de seda, cartera de mano y tacones medios para aguantar toda la noche. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ya listos vuestros modelitos para estas fiestas?  Poco a poco irán apareciendo en el blog otras de mis opciones para estos días tan especiales. Yo también estoy deseando ver vuestras elecciones.
  • Vestido: I-Code (au/winter 10-11)
  • Leotardos: Calzedonia
  • Zapatos: Paco Herrero (au/winter 09-10)
  • Cartera de mano: Mango (old)
  • Anillo: Unode50

No quiero despedirme sin antes agradeceros todo vuestro apoyo y cariño a través de comentarios, seguidores e incluso premios. Los últimos de la mano de Amy, al blog más femenino, y en El baúl de lady Shira, por un outfit navideño que vosotr@s habéis hecho ganador. ¡Muchísimas gracias! Besitos


121 comentarios:

NoE dijo...

Me muero por ver los siguientes!

susana dijo...

Me encanta el look!!=)=)

moda capital dijo...

Hola guapa!!! Que vestido tan lindo, se te ve precioso!!!

un beso!

La Porta Màgica dijo...

Hola!!!
esta muy elegante y juvenil el look escogido, me parece una propuesta total!!
pero sabes que?
me ha encantado el pelo...que melena!!

mil besos guapa!!!!

tatiana

Beatriz dijo...

Muy guapa en las fotos , me ha gustado mucho el conjunto.. yo todavia tengo que mirarme la ropita para estas fiestas jeje. Por cierto dime si quieres tu tuenti o agregame a mi.. tengo puesto en el blog mi nombre para que si eso me busques.

PD: la pulsera que llevas azul pr casualidad de que es jeje es que me suena mucho, un besito! kiss

Isis* dijo...

muy guapa!!!!!!!!!!

Atara Sidarthur dijo...

me gusta el blazer, como que despedirte? dejas el blog?

M. dijo...

Me encanta!! El vestido es muy bonito!

Besos!

No sin mis Pacolos dijo...

Estas monisima!
Me gusta un monton, sobretodo con el toque de la blazer!
Un besazo!

Lola Soñando dijo...

Que estilazo!

Besos

Un café con Nico dijo...

me encantan los zapatos y tienen una pinta de comodos perfectos!!!

besoss!!!

marionachic dijo...

you look fabulous!!!!

Chica dijo...

Estás muy guapa, triunfarás segura. Yo ya tengo una cena este viernes, no iré excesivamente arreglada, un vestido y zapatitos rojos (estilo Dorothy) y a disfrutar de la velada, que es lo importante.

TACONISTA dijo...

q wapa!! bonita combinacion!! bsos!!

http://taconista.blogspot.com

*chameleon* dijo...

u look so chic and elegant here,what a lovely look!!!:))) i'll ask from Santa to double my wishlist so i can give something to u as well,but don't say that to anyone!;))
kisses

Sara dijo...

preciosa! me he enamorado del vestido 0.o! besos

Anieblu dijo...

Que bonita combinación, yo también tengo las mías, peor esperaré al día para enseñarla:)
Aunque aún estoy perfeccionando el maquillaje:)
Un besazo estás muy guapa!!!

cris dijo...

que guapa y que elegante!!!
tu pelo me encanta!!!
besos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

silvia Navarro dijo...

hola wapísima!! gracias x tu comentario!!!
xo que guapa que vas!!!
y que pelo más divino!!!!
preciosísima!!!!
muakisss

Belén dijo...

Muy guapa!!

Yo tambien tengo pensado hacer un outfit con ropa adecuada para estas fiestas.

Un besito

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Preciosa, como siempre. El vestido de seda es precioso, por cierto, no conocía la marca.
Mil besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

MalditaSophie dijo...

tia pareces una musa!posas genial!me encanta!
bezotes

http://malditasophie.blogspot.com/

Happy Ideas dijo...

Hola Carmen,
Encantada de conocerte!
El vestido de Mango que me preguntas, la verdad es que sí que es largo, por debajo de la rodilla y es elástico por lo que ciñe bastante.
besitos

te sigo!
amparo

Kate dijo...

Un 20! Un look sencillo pero chic a la vez.

Kate

Ninasvintage dijo...

Me ha encantado!!! ideal,
Bss!

Elia dijo...

me encanta el vestido !
aunque yo hubiera escogido un blazer un pelín mas corto para lucirlo más
estás guapísima :)
un beso !

http://lepeittelephantbleu.blogspot.com

My little lady dijo...

Estas guapísima!! Te queda genial ese vestido, y el clutch me parece maravilloso, ya sabes mas o menos como te vas a maquillar para estas fiestas? =)

Un bessito!!

http://mylittlefashionway.blogspot.com/

A Jungle in my Closet dijo...

Hola!!!
pues si consigo que los reyes me traigan todo esto me doy por satisfecha para muuucho tieeempo! :)


ME gusta un monton ese vestido!

un besito.

Shilsend dijo...

Muy guapa, me parece que estás muy elegante.

Besitos

www.todotutto.blogspot.com

Kela dijo...

Un look genial. El vestido precioso.

Enhorabuena por tu blog, me gusta un monton.

Besitos.

http://kelataconea.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Muy buen outfit!..y los tacones medios me parecen excelentes, fabulosa y comoda!

Saludos
Andy

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡¡Pero qué guapa que estás!! El vestido es precioso, me encanta. :) Enhorabuena por esos premios, ¡te los mereces!

KiSSeS!

Irene dijo...

requeteguapisima!!!me encanta el vestido y la carterita!!
Se me hace raro verte así..acostumbrada a verte con ropa más de diario...pero igualmente estás preciosa!!
enhorabuena por los premios!
un besito!!

Alicia Camino dijo...

que guapa!
y el escenario que has elegido para las fotos lo desconozco pero tiene muy buena ppinta!
un besazo!

classiq dijo...

Lovely! Beautiful printed dress.

La mujer invisible dijo...

Hola guapa!
Antes de nada darte las gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Me gusta mucho tu estilo, así que a partir de ahora te sigo ;)
Besos y sigue poniéndo outfits así de festivos para darnos ideas para estas fiestas.

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

Lau. dijo...

Gracias por pasarte!!
Me encanta tu outfit... yo ya tengo decidido k me pondre, y es algo muy de ese estilo, aunque un poquito mas ajustado :P
me gusta mucho tu estilo y tu blog, así que está claro que te sigo...
BsS
Lau.

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Estás estupenda, la ropa te queda fenomenal y el pelo te ha quedado muy bien. Estás guapísima, serás la más guapa de la fiesta. Un besazo cariño!!

MadeInLolita dijo...

He caido rendida a los pies de ese precioso vestido!!

Estas guapísima!

Kisses

Lola!

PD: Por si quieres ver mi post sobre la super noche bloggera en Barcelona! http://madeinlolita.blogspot.com/

Be dijo...

wow!no puedo decir mucho más, estás impresionante!!un besazoo

Ashley dijo...

So professional and cute looking, I love it! Your hair is absolutely fantastic, too. I wish I could do mine up that nice!

{ I V Y } dijo...

stunning and chic.

Lynn dijo...

Hola guapisima!
Que vestido más bonito, me gusta mucho.
Yo aun no se que ponerme para estas fiestas, pero tu estilo está muy bien, es sencillo pero muy elegante.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonito es el vestido!!! Te queda precioso!!!!

Un beso,
Patricia

Cristina dijo...

El look es perfecto para una cena de empresa!!

Se trata de ir arreglada, pero manteniendo la compostura, y este look cumple con ambas premisas.

Me parece un grave error el asistir a la cena de la empresa con grandes escotes, taconazos, rojo en los labios,...esos looks de "femme fatale" son para otras ocasiones!!

Me encanta!! tomo nota!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulo el vestido! El conjunto queda muy fino.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Obsesiones de una Nina dijo...

Me encanta!! El vestido es muy muy bonito!

Besos

Enamodeuse dijo...

Me encanta el vestido, es precioso!!:D

M.R.G. dijo...

¡¡me encanta el look!!
es muy juvenil y te sienta como un guante.

con la chaqueta negra gana en elegancia, es más 'festivo'.

me encantaron las fotos.
besitos

http://www.inmyshoes.es/

rinconcreacion dijo...

Me encanta el look, muy apropiado para estas fechas que tenemos tantas cenas, comidad, reuniones...
El vestido es muy bonito, pero con la chaqueta gana más.

Besitos.

http://rinconcreacion.blogspot.com

Monica dijo...

what a beautiful dress!! fantastic look!!

http://fantasiedifolletto.blogspot.com/

baci

Jane dijo...

Hola que bonito, soy poco previsora así que no tengo nada preparado! besos

Patricia Carreño dijo...

tu mas¡¡¡ jejejjee me ha encantado tu vestido es super original :)

un beso

Vere dijo...

love your outfit!!
you look great!

Sandora dijo...

Guapísima! Me encanta tu vestido y zapatos, pero sobre todo el vestido.

Besitos guapísima
Sandora
http://homeofrainbow.blogspot.com/

* eLi * dijo...

youu look great!!! the dress is fantastic and i like it with the blazer!!:)

srtalimon dijo...

Vas guapísima! EL vestido te favorece muchisimo y queda genial con el blazer ;)

besazos
el blog de srtalimon

Goldinspiration dijo...

Absolutamente perfecta!!Me ha encantado tu blog!Y la decoración de tu casa...Te sigo preciosa!!

Armario Low Cost dijo...

Preciosa!! el vestido es super sencillo pero queda muy elegante!!! te queda genial el look!
Hoy mismo nosotras hemos estado de compras y hemos pillado un par de vestidos, los pondremos más adelante en el blog :P
Bss y feliz jueves

Marella dijo...

Amazing dress, looks great on you!

My Little Pei dijo...

Un look fantastico para las fiestas!!!!
besitos

Aspirante a Miss Divina dijo...

Pues claro que nos faltaste tú el pasado sábado... seguro que para la próxima ocasión no te lo pierdes :) .
Estás muy guapa.
Besitos.

Vane dijo...

Estás preciosa, en la entrada y en el video,ha sido una idea genial!!! Besos!!

Eva dijo...

Que guapa!!! Y si que te he visto en el video!!!! Si ves nuestras tomas falsas te puedes morir. A ver si me animo a hacer un video con ellas!!!

^_^ Eva

vanessa rojo brake dijo...

muy guapa me encanta la americana!

keykoamodel.blogspot.com

Las tres Lolitas dijo...

¡Que guapa !

jadelait dijo...

Gracias por pasarte bonita! :)

No te conocía, me voy a dar una vueltecita por tu blog...!

muaAA!

jadelait

Mageritdoll dijo...

rEALMENTE preciosa en las fotos... igual qque en el look anterior donde además de guapa apareces en algunas fotos muy divertida...

NOsotros no tenemos mucos looks que ofrecerte para estas fiestas... pero bueno... a Mageritdoll sí que le encanta ponerse guapa... y eso intenta cuando aparece por el blog...:-)) Un besazo de nuestra parte,

Sergio y Cristina

NoE dijo...

Sales guapísima en el video de Belen!!!

Moniek dijo...

I love the combination of the dress and the blazer!

April dijo...

You look just like you stepped out of a magazine. Very well done! You are stunning! :)

Irene dijo...

Hola!
Ya decía yo que quién era la que tenía otra pizarra de fondo, pues otra profe, jeje!
Yo soy de secundaria y os admiro a vosotros que os dedicais a los pequeños.
Me encanta tu blog, qué contenta de haberte descubierto.
Beso

Lola dijo...

¡Hola! Es la primera vez que visito tu blog. Me encanta el dibujo de la entrada, qué cosa más dulce..

Te queda muy bien el vestido, pero solo verte ahí fuera..., con el frio que tengo ahora mismo, ME PONE LA PIEL DE GALLINA.

Un saludo guapa,

Lola

Runway Rundown dijo...

Me gusta tu vestido!

Visita a Runway Rundown
www.runwayrundown.com

:)
xoxo

Let´s go to be fashion dijo...

Que guapa me encanta tu look!! ;)
pasate! un beso!

Miss Van der Woodsen dijo...

Muy guapa !!!, si señor !!!!

Respondiendo a tu pregunta, el vestido que me pondré en nochevieja de Blanco si es de bandas, ya me haré fotos, jijiji.

Besitos !

K O R Y V A C U U M dijo...

No conocia tu blog, me encantaa, un look increible.

http://koryvacuum.blogspot.com/

Besos

Call Us Mesdemoiselles dijo...

love the color and print of this dress :)

Maddalena dijo...

Is it just me or do you have the perfect hair? :D
following!

tupersonalshopperviajero dijo...

así que tu eres la vestida de Papa Noel en el video ¿no? jajajaa Yo soy la que lo lleva en brazos.
bss
,-)

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que vestido mas bonito! y con el blazer queda genial


Besos!!

I♥NY

Mary dijo...

Hola Carmen, estas muy guapa y además el vestido es muy bonito.
Un besaso enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Dita dijo...

Me encanta el vestido!!! Un besito!

A N G E L A dijo...

me encanta tu blog!! tienes mucho estilo! :) te sigo!!

xx

fashionbit

Vistetecomopuedas dijo...

Hola guapa, pues sí, hoy he visto el vídeo de Belén, la verdad es que está genial y salimos todas muy monas y divertidas :) Coincido contigo en que Belén es genial.
Por cierto, me encanta tu look navideño.
Muchos besitos!

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Gorgeous Clara dijo...

¡muy guapa con ese vestido!

Anabell dijo...

Que mona q vas siempre Carmen!!!! Ese vestido te queda genial y me encanta la blazer!!! Siempre he kerido una asi pero no he tenido suerte en encontrar "la blazer" q me quede como yo quiero asi q weno jejeje.....sinceramente aun no tengo decidido q ponerme para las fiestas, pero tampoco creo q me decante por llevar un vestido, es q no se, seria la unica en casa q lo llevaria :s jejeje un besito y espero a por el proximo look :)

Utu decide soñar dijo...

me gusta muchisimo el atuendo con la chaqueta, se asemeja un monton a los looks de Lauren Conrad! jajaja vas guapisima asi! el clutch tambien me ha encantado ♥ un besoo!

Marielle dijo...

Thanks for your sweet comment! Like your outfit a lot! Maybe we can follow each other!! I'm following you now! Sweet love from Holland!

Miss Marble dijo...

Me encanta el look, el vestido es sencillito, sin estridencias y muy favorecedor. La cartera de mano siempre queda genial.
Bss!

A. dijo...

Hola guapaaaa! Estoy sorteando un collar babero como el que le hice a M-eille!! Pasate a verlo y participaa!
Un besito!
http://fashion-lullaby.blogspot.com/2010/12/bib-necklace-draw-sorteo.html

Cheska dijo...

Muy bonito el vestido, te queda fenomenal además muy cómodo para pasar una noche larga en estas fiestas.
Un beso
vistetedeseda.blogspot.com

Sarah Vam de Parker dijo...

Hola,en mi blog tienes ya el enlace para mostrar tu decoración navideña.Besos

Los outfits de Lorena dijo...

guapa pues lo de las faldas largas no tiene que ver con la altura, porque yo soy un retaco ahaha
1 besazo

Olga dijo...

amazing outfit!! love the dress! you are so beautiful! thank you for your lovely comment on my blog!

Alexandra dijo...

you're beautiful ! love your dress,
xxx
http://lejournaldalexandra.blogspot.com

martiita dijo...

Me gusta mucho tu elección, está dentro de la gama de colores oscuros para la noche, pero sin ser el típico vestido negro entero.
El blazer combina genial, un toque muy original.
Tienes un pelo precioso.
Aquí tienes una seguidora más.
Un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com

Sweetdie dijo...

quería tatuarme en las castillas,justo debajo del suje... una palabra ...pero creo que dolera mucho ahi..asique no se...me da yuyu.te dolio a ti?que tienes tu?
un beso!

B a la Moda dijo...

Me encanta tu opción elegida! Muy elegante y menudo tipazo tienes! Me encantan tus brincos en el vídeo! Das muy buen rollo. :)


xoxo
B* a la Moda

AgataP dijo...

beautiful dress and bag
and love your hair

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

sweetlife dijo...

Hola!!
es la primera vez que visito tu blog y tengo que decirte que:
1. me encanta la cabecera.
2. me encanta tu estilo
3. te sigo.
jaja espero verte por mi blog

muak muak

Cris dijo...

me gusta mucho el vestido y la cartera el sitio tambien es muy bonito
me encanta el blog te sigo pasate po mi blog: http://lemonandmint-c.blogspot.com/
un beso

Patty dijo...

Buenas, sí tengo tres estrellas en el hombro izquierdo*** tú tienes una en el cuello no? En cuanto a tu outfit me parece super acertado para las ocasiones, destacar lo de la altura del tacón que luego es un rollo estar con dolor de pies y terminar descalza jajj Besotes.

aperfectstyle dijo...

me encnata el look el vestido es precioso!!!

un beso enorme

aperfectstyle*

renee dijo...

El vestido es precioso!! además hija con ese tipazo es que lo luces 100%

;-)

Saray dijo...

que vestido tan bonito!!!:)

losaway dijo...

Estás guapísima y super elegante =)
El vestido es precioso!
Tienes mucho estilo eh? jeje.
Pensaba yo que te seguia por google pero me acabo de dar cuenta que no, así que te sigo ahora mismo vale?
Que me tiene enganchada tu blog!
Besitos.

Nelly dijo...

guapisima! un vestido precioso!

besitos!

Violet Dreams dijo...

Que monaa :)
Me parece super original el estampado del vestido, me gusta mucho

xx,

Fernando.S dijo...

Me ha molado el look :D
por cierto los nominado ya están, pásate cuando quieras a votar :)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Sweetdie dijo...

Madre, me das mazod e miedo.Ahora entenderás porque.
A mi mejor amiga y a mi nos llaman las petites etoiles, pero no acaba ahi, nos queriamos tatuar dos estrellas , una por cada una...pero nos parecio al final mas original tatuarnos una palabra, aunque aun no sabemos si petites o etoiles .
que casualidades jope!
un beso

ching dijo...

i love how your hair flows so beautifully.

Leire dijo...

Hola!!
gracias por tu comentario!
creo que esta en las ramblas pero nose seguro.
besosss

Elena dijo...

Carmen guapísima!! Me ha gustado todo, ojalá encontrase un vestido similar la pena que no podría ponerlo con americana que me muero del frio!!!

Menina dijo...

Muy adecuado! Estas muy guapa!
Estoy de sorteo en mi blog
pasate!

Francesca C dijo...

fantastic dress!!!

Jen dijo...

Oh and hey, have you put in your country yet at Location Central? It's where you see who else blogs in your area! We're all in there!

www.locationcentral.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Muy chulo tu look escogido!!!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Casual Chic dijo...

hola guapa,
me encanta el vestido! Vas guapisima..
un besote

mennni dijo...

OMG, you're so beautiful and thanks a lot of your nice comment! :) I started to follow you now, I hope you'll follow me back? I would be very happy<3

xxx
menni-isabel.blogspot.com

angelica b. dijo...

you have a great style...and beautiful hair!!! i'm your follower now! thankyou for the comment! kisses

www.mewmew-angelica.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...