21.12.10

Sunny December

Un paréntesis en los outfits navideños y festivos de los últimos días  para mostraros estas fotos tomadas hace  poco en el centro de mi ciudad. Nadie creería que las imágenes  están hechas en pleno diciembre de no ser por el árbol lleno de luces que adorna la plaza del ayuntamiento a mis espaldas. Y es que el frío se niega a llegar del todo a la capital levantina.  
Respecto al look: sencillo y todoterreno para hacer las últimas compras antes de Nochebuena. Bailarinas, pantalón camel y el siempre imprescindible bolso para esconder los regalos.  ¿Cómo van vuestras compras navideñas? ¿Celebráis la Navidad o sois más de Reyes? 
Para terminar por hoy, os deseo muchísima suerte en el sorteo de la lotería de mañana, ¡a ver si a tod@s nos cae un pellizquito! No puedo poner el punto y final a esta entrada sin antes deciros que a mí ya me ha tocado el gordo: sois vosotr@s. 504 seguidores que dibujan una enorme sonrisa en mi cara cada vez que abro el blog. ¡Gracias!
  • Cazadora vaquera: Massimo Dutti (ss 10)
  • Jersey: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Camisa: Polo Ralph Lauren
  • Pantalón: Zara basic (ss 10)
  • Bailarinas: Marypaz (au/winter 10-11)
  • Bolso: Bimba&Lola (old)
  • Colgante: Tous 
  • Gafas: Rayban Wayfarer
P.D: Querido Papá Noel… este año he sido bastante buena así que, por favor, date una vuelta por Tous y deja que adopte a alguno de los maravillosos ositos de estos anillos.  ;)

130 comentarios:

Belén dijo...

Qué suerte ese tiempo :)
Muy guapa
Besitos

Atara Sidarthur dijo...

yo también quiero algo de tous, pero lo antiguo me gustaba mas, el tipico anillo del oso negro etx :)
me hubiera gustado una foto con un plano mas cercano del bolso :)

Des choses de femmes dijo...

Vas guapísima ahí! y por lo que se ve no pasais mucho frío. Qué envidia porque aquí en barcelona hace un frio horroroso. Un besote

TACONISTA dijo...

me ha gustado muxo tu outfit... como siempre... y... yo tb kiero algo d tous!! he visto unos anillos muy xulos... y ste año he sido muy buena!! jijij

besitos y feliz navidad!!

http://taconista.blogspot.com

Carolina García dijo...

Hola Carmen
Me he apuntado a tus seguidores, pues me gusta los outif que propones y que luces tan bien.

He visto que eres amante del chocolate, pues pásate por mi blog, pues lo he dedicado a los cupcakes. Ya me dices si te gusta

Muchos bsos y felices fiestas

Trendy Feeling dijo...

Hola, Gracias por tu comentario en el blog.
De verdad que es difícil creer que te has tomado las fotos en pleno Diciembre, que más diera por poder salir así a la calle ahorita. Me gusta tu sueter y tu blog también está divino.

Tienes una seguidora más!

UN besote!

Marta dijo...

Hola, te seguia desde hace tiempo, y ahora al entrar en tu blog me acabo de dar cuenta que eres de Valencia!! :) Bonita ciudad, ¿eh?

Un besote y feliz navidad!

Lola Soñando dijo...

Te sugiero que como he visto que te gustan las llaves le digas a Papa Noel que se pase por Tiffany´s y te traiga una de las originales!!
Por decírselo no pierdes nada no?

Besos, estás monísima

Anieblu dijo...

Pues que suerte, aqui ace un frio que pa que, no siento ni las manos...dios...que venga le calorcito yaaaaaa :)
Yo celebro los dos, reyes y navidad, así doble regalos je je:)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien con este tiempo!!! me han encantado tus bailarinas, estoy buscando algunas parecidas así que me pasaré!!! Muy guapa!!

Un beso,
Patricia

Isis* dijo...

qué guapa! y qué suerte poder ir solo con una cazadora, aquí sin abrigo te da un pasmo! jeje

Miss Van der Woodsen dijo...

Eres de Valencia , no ??, perque jo soc de Castelló xiqueta !!!.

Monísima como siempre, me ha gustado mucho el polo de Ralph Lauren :P.

Muaa !

TheThinkingCat dijo...

Qué suerte tener ese tiempo! aquí ha empezado a llover otra vez, es un asquitoooo!!!!

Estas muy guapa, sencillita, cómoda, pero no me creo de verdad que con una cazadora vaquera te sea suficiente. Te hago una propuesta: un intercambio, yo me voy p'ahí y tú te vienes p'aquí. En el medio del camino, por supuesto, paramos a conocernos y saludarnos XD

Un beso guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Un café con Nico dijo...

yo soy d papa noel y de reyes, tengo mucha suerte jejejejeje
bueno, me encantan esos pantalones, tienen el largo perfecto!! a ver si esta primavera vuelen los corsarios! estilizan un monton!!!

besosss

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Las tres Lolitas dijo...

¡Hola guapa!
Aqui si que se ha metido el frio y la lluvia...que envidia me da el solecito y verte en bailarinas también!Yo también quiero un anillito de tous, me gustan todos :D
Besitos.

Lynn dijo...

Muy guapa, como siempre. Me ha encantado el colgante.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Miss A dijo...

Que suerte con ese clima! Yo hoy pasé muchísimo frío y eso que iba bien abrigada.
Yo soy más de Reyes. Cuando éramos pequeñas nos daban más cosas por Papá Noel, sobre todo las que eran para jugar, para que tuviéramos tiempo. Pero ahora ya es casi todo en Reyes.

A Jungle in my Closet dijo...

Genial tu outfit!me gusta mucho la cazadora vquera y el colgante!

Gadea dijo...

tengo el pálpito de que como yo también he sido muy buena,....naturalmenteXD;caerá tambien algo de tous en reyes,jejeje

Coral Prada dijo...

Que envidia de tiempo, aquí te mueres de frío y de humedad!
estas muy guapa!
besos
Coral

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaa! anda ahora que me fijo hace unas semanas me compré un pantalón igualito que el tuyo también de zara!!! Me encanta como los has combiado con ese jersey de rombos :) y a ver si tienes suerte y te traen el regalito que has pedido :P

un besito♥

Nuria dijo...

Holaaaa guapa!
Me gusta mucho el look que has elegido! Queda genial el jersei de rombos con los pantalones camel!!!

A ver si PapaNoel te escucha y te trae los regalitooos que deseas!

Besitos!

Lady Madrid dijo...

Yo soy más de Reyes! Ya verás como se acuerdan de ti y se pasan por Tous ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

NYC dijo...

Que guapa niña, el look sencillito pero genial!!!!!
Nosotros somos más de Reyes pero en Papa Noél simpre cae algo!!!!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

maduixetes surprise dijo...

Yo tambien le he pedido muchas cosas a Papa Noel!Y a los Reyes,voy a dos bandas!jeje!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!besitos

Andrés Corella dijo...

Bonito outfit...me encanta como lo describes "todoterreno" jaja

Saludos
Andy

Anna dijo...

El outfit es genial, y una verdadera suerte poder ir así en pleno Diciembre, aqui en Madrid si que esta haciendo ya bastante frio, las bailarinas ni pensarlo!
En mi casa celebramos Reyes, en Nochebuena lo que hacemos es un amigo invisible y nos lo pasamos genial averiguando quien nos ha regalado.
Un besito y feliz navidad!

losaway dijo...

Que guapaa!!
Me gusta el colgante :)
Muaks

Kate dijo...

Me encanta el jersey!!!!!! Un look genial!

Kate

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

q monada eres...majica como siempre...y alegre...aparte de tus looks ,miro tu blog por la alegria q emanas...:))))
te mereces todos los seguidores q tienes...y masssss....
un besico
gabriela

cris dijo...

eres un cielo guapa!!!
muchos besos!! y suerte para mañana!!


http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Marta Castellanos dijo...

Me encanta la cabecera!! Son los dibujitos de Maldita Sophie no??
Que mona estás!! Como siempre!! Besitos

www.meencantamiropa.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué monada de jersey!

xoxo
B* a la Moda

Irene dijo...

Me encanta este look!!!es super sencillo y muy elegante!!!gran acierto!!
Nosotros en mi casa le hacemos a todo: un poquito de papá noel para ir abriendo boca y luego Reyes!!aunque yo tengo la ventaja de que en medio pilla mi cumple, asi que me toca por partida doble!
no se si actualizarás antes de nochebuena, pero por si acaso...FELIZ NAVIDAD!!!!
un besito wapa!!!

LOOK OF STYLE dijo...

Hola Carmen!!!
Acabo de volver a tu blog después de mucho tiempo, y ¡estás guapisima! sobretodo en este post y en el anterior, que monería!!!

un besazo!

Elena
lookofstyle.blogspot.com

Utu decide soñar dijo...

la foto parece tomada en mi pais! por el sol digo yo :P jajajaj ibas muy linda! simple, pero perfecta!
un besito

collagevintage dijo...

Carmencita!!! pero que guapa con tu jersey de rombos, super casual y guapisima a la vez.

Feliz Navidad.
xx
S

Pau Dkt dijo...

Este año Tous esta arrasando... tiene las tiendas llenas llenas... Muy comodo el estilismo, me gusta!!

besos guapa

Mapi dijo...

q envidia de clima, chica!!!
unbesito

Anónimo dijo...

qué riquiña jajaja! yo también le he pedido que me traiga un oso de una pulsera para adoptar xD
enhorabuena por el blog, y disfruta mucho del buen tiempo... yo también lo haré, en sueños ¬¬
un besito desde galicia :)

AlejandrA dijo...

Ahh genial look! super comodo y muy buena combinacion!
Aca estamos sufriendo del calor que hace jaja hoy soporte 34°!
Besitoss:)

Marella dijo...

Amazing style!

Dulce Galbana dijo...

No, si ya he dicho yo que nos vamos a llevar muyyyyy bien. Soy fan-atica de Tous, yo misma he reservado mis regalitos por si Papa Noel o los REyes (soy de los 2)no se acuerdan de la referencia. En cuanto al look asombroso: la cazadora vaquera en diciembre aqui es imposible!!. Besos wapa http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Eva dijo...

Pero que guapísima estás, es muy sencillo.

^_^ Eva

Sophie Carmo dijo...

Oye el look...es precioso...Me encanta....el bolso me tiene enamorada! Por cierto guapa, me encanta tu cabecera! :-) Besitos

YoQueSe dijo...

Oooh, qué buen tiempo hace por ahí para estar en plenas navidade. Por aquí también tenemos la suerte de que no hace mucho frío ^^

Me gusta mucho el look, la chaquetita vaquera le da el puntito al camel.

Felices fiestas y a comer mucho turrón

:D

La Porta Màgica dijo...

felicidades...a por los mil.guapa! que a este ritmo llegas en nada!
me encanta el look me recuardas a la prota de la peli Love Story...

besos y felices fiestas!!

tatiana

Lovely Style dijo...

Hola!me encanta tu colgante,llevo tiempo buscando uno parecido^^
Me encanta tu outfit :D
Un besito y felices fiestas!!

Anabell dijo...

cuando no tu con outfits tan ponibles!!! Me ha gustado muxisimo, tengo el mismo jersey pero en color gris!! y kiero el azul ahora tb jejejeje un besito :)

Loca por tu Ropa dijo...

Qué guapa!! Ese jersey de rombos te sienta genial y la llave es preciosa... un 10!!
Besitos,
Sandra.

renee dijo...

Niña, vas guapisima!! los pantalones y jersey te quedan impecables!! Preciosa como siempre!


;-)

Pardoleta dijo...

Muchiiiisimas graciias! de momento ya me estáis cuidando requete bien! Además, a propósito de mi post sobre los tonos arena, cámel... veo que sí qte gustan sí ;)
muuua!

La Mode dijo...

El jersey es una monada,tengo uno muy parecido!:)

Un besito guapa y Feliz Navidad!
C,

Pitufina dijo...

hola wapa! me encanta el colgante!! jeje un besote y Feliz Navidad!

Dsy dijo...

así es jaja, somos las tres de Zaragoza capital
un besito:D

Kela dijo...

Hola!!!

Oye vaya tiempo que teneis!!!! No se que sentiria yo ahora poniendome bailarinas..jeje..hasta con zapato me muero de frio!! por aqui asiduas a las botas y a esperar que vengan tiempos mejores.

Me guta mucho tu look, los rombos me pierden...guapisima!!!

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

fergie dijo...

hola! porcierto, gracias por el coment, y tu te vez guapisima!!
me he enamorado de la llacesita que traias puesta, me gusta to look!
besitos guapa

minaischic dijo...

estás guapísima!!todo te queda muy bien!!!!
me encanta todo el outfit!!!

xoxo guapa

http://minaischic.blogspot.com/

malva dijo...

Pues si que teneis buen tiempo!! que envidia.
ME gusta mucho el outfit, estás muy guapa.

Dave Vuitton dijo...

Me gusta este Look University tan Chic que llevas...Tambien hay que decir que tienes un tiempo espectacular!

Un beso Chipless!

Y Gracias a ti tmb por seguirme!!!
Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

Qué guapa, por favor!! Me encanta todo!! La llave es preciosa!! Un besazo!

classiq dijo...

What a perfect casual-chic outfit!

Dancing in the streets dijo...

Me encanta el outfit, que guapa !
Me encantan los ositos que ha sacado tous, son maaaas monos... jeje
El collar es super gracioso !:D
Un beso

M. dijo...

Vas muy guapa Carmen!! Y la llave de Tous me parece una monada! No sabía que también tenían llaves.

Un beso!

DIRTYGLAM dijo...

me gusta el outfit! y tienes razon, las fotos no parecen que esten sacadas en diciembre!jaja :)

http://dirtyglams.blogspot.com/

Alina A. dijo...

love the pants and sweater.xx

http://www.theprovocativecouture.com/

white-lotusflower dijo...

El outfit me encanta, especialmente el bolso...madre mia, con cazadora vaquera...x el norte eso es impensable en estas fechas! :)
muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
Vuelve pronto x alli, eres mas q bienvenida!
bsos

http://white-lotusflower.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Que suerte poder ir asi vestida en estas fechas, aqui hace un frio.... yo no puedo quitarme las botas y el abrigo.
Muy guapa.

besitos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Agora tô pronta dijo...

Love the blog! Very good ♥
Following each other? What do you think?

AgataP dijo...

love your sweater and trousers ;)

julita dijo...

Hola!, no conocía tu blog pero gracias a tu visita al mío te he conocido y me encanta!, así que te seguiré (genial el post anterior del vestido rojo!). De este look me quedo con el jersey!, da el punto actual a un otfit sencillo!.

Adrià Doy dijo...

Nena esto de irme a Berlin no me prueba, que me pierdo media vida tuya haha
Que grandes son los días de sol en diciembre! Casi tanto como los dos anteriores outfits, los dos me encantan. Y el de estas fotos también, sobretodo la chaqueta tejana!
Un beso bonita! :D
Blitey

deppa dijo...

Ay pero que linda! no conocía tu blog y me gustó mucho.
Me encanta como luces en las fotos, discreta y cómoda, pero super chic! :)
Me causó gracia eso del bolso para esconder los regalos, jaja, cuando lo ví pensé: "no le faltará espacio"? :)

Nos vemos!

katerin dijo...

Excellent photos, excellent blog :)

Cómete la moda dijo...

Ese colgante me lo ib a comprar yoo :)

Noelia. dijo...

como siempre, guapísima! feliz navidad :)

Addict Smile dijo...

Tienes razón! a no ser por el árbol de navidad parecería otra época...

Por cierto, me encanta tu jersey y como lo combinas.

Tu colgante es de tous? parece la llave clásica de tiffany!

BESOS
http://addictsmile.blogspot.com/

Elizabeth Hope dijo...

Love your blog!!! Your outfits are so cute and chic!!! I'm deff following!!
check out my blog when you have a chance?! I'm trying to get to 60 followers by Christmas!!! I'm 2 away!

xoxo
Elizabeth Hope
http://www.styleitinheels.com

sweetlife dijo...

Me encanta tu blog y tus estilismos chica
y gracias por visitar mi humilde blog siempre hace ilusion
un beso muy grande
muak muak

le moment de vérité dijo...

Wow , awesome style :)

http://ellalila.blogspot.com

nirepetitcorner dijo...

CArmen!! Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog!!! qué más quisiera vivir en un palacio!!!jaaja la verdad que no estaría mal verdad?
Y ahora... a lo que iba... estás wapisima en estas fotos, ¿por qué? porque vas muy sencilla pero fabulosa!!! me ha encantado la llave de tous!!! es de hace poco?? que aún estoy a tiempo de pedirlo al olentzero!!!esque me ha encantado!
y el outfit me das una envidia que ni sé... yo voy así vestida en abril-mayo!!!jiji es lo que tiene vivir por el norte!
Me gusta tanto tu blog que te sigo desde ya!!
un besito y feliz navidad!!

Susan´s Style dijo...

menudo bombón hija!
me encanta tu look, es muy parisino, las bailarinas, los pantalones... me encanta todo
y la llave es monisima
besitos y feliz navidad guapa
amm que cabecera más bonita tienes

Patri L dijo...

que suerte tienes de que no haga tanto frío por allí, me encantan las bailarinas pero con este frío me congelo los pies así que las tengo descansando en el armario!!

Un besito!!!

la chica de la máscara dijo...

estás muy sencilla pero espectacular ;)
un beso!

Just My Clothes dijo...

Estas preciosa! parece otoño! estas muy muy guapa!! un beso!

Kira dijo...

Me encanta la foto del escaparate nose porque... será porque en Navidad todo está mas bonito lleno de luces de colores e incita a ir de tiendas jeje, la Navidad sin shopping no sería lo mismo (incluso en crisis!!)
Un besito

Ana dijo...

Vaya, lo de los aviones ha sido horrible!
Pero bueno ahora ya a disfrutar de las vacaciones.
Me encanta el colgante de la llave, yo lo tengo igual y aprovecho la mínima ocasión para ponermelo!
Muchas gracias por la visita y Felices Fiestas!
Un beso guapísima

magazinetranslations.blogspot.com

Sthefany Patricio e Thais medeiros dijo...

Que luuxo!
Adorei o seu look querida (:

makeborrado.blogspot.com

Um beijo,
;*

Branislava dijo...

Oh, I love, loooove this outfit! Every piece of it!!
And your blog is amazing!
I am a follwer!
Thank you for visiting my blog and lovely comment!
I hope to see you among my follwers, too!
All the best!:)

Mary dijo...

Hola preciosa Carmen, tu look está muy bonito, cómo pero muy actual, Un besazo fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Pitufa dijo...

Me acabo de dar un paseo por el blog y me encanta tu estilo, te sigo desde ya !

Erika Gomez dijo...

Hola guapa!!!

oyeeee q rico dia navideño!!!!asi da gusto salir de compritas sin ir acrgada con abrigos, gorros, bufandas....yo lo odio!!!!

Un besito y Feliz Navidad!!
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

*alba* dijo...

Me encanta lo de hacer sugerencias a papá noel y a los reyes magos por el blog! Creo que me voy a copiar la idea y haré en breve un post de carta a los reyes...
No conocía tu blog y me ha gustado! Me iré pasando por aquí!
Besos y felices fiestas!

Val V. dijo...

Hola guapa!
gracias por pasarte por mi blog :)
no tenia el gusto de conocer tu blog y es genial!! me identifico totalmente con tu estilo y me encantan tus fotos.

desde yaaaa, te sigo!!

saluditos
xoxo

fromvlcwithlove dijo...

Cómo está de bonita nuestra plz del Ayuntamiento y el edificio de Correos en navidad!!!!!!!?????

Feliz navidad guapa :)
http://fromvlcwithlove.blogspot.com/

Ania Alonso dijo...

pero qué chic Carmen!
me encanta!
Un beso guapa!

Nemo y Yima dijo...

Así que te ha gustado nuestro arbol ;P muchas gracias, tus lock son majisimos asi que nada te seguimos desde YA.


Saludos

Nemo y Yima

A Jungle in my Closet dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!!
Definitivamente me gusta tu estilazo asi que te sigo guapa!!
Un besito!

SaborAbsoluto dijo...

Estas Geniaaaaaaal! me gusta mucho carmen, te sigo desde ya!(;
Un beso

Adele dijo...

You look so great!! :)

Un beso! :)

nereealoves(: dijo...

me gusta mucho el outfit y las fotos :)
te deseo una muy feliz navidad, guapisima! :)
un besazo

Ricardo Miñana dijo...

Al llegar estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Violet Dreams dijo...

Que mona..
lo de los pitillos con manoletinas funciona siempreee ;)

xx,

MoRe dijo...

oooh!! me encanta tu outfit estas wapisima!! la chaqueta vaquera es una monada y no ter quiero decir nada del jersey esos rombitos me vuelven loca!!:D jeje espero que los reyes sepan la direccion de tous y te regalen ositos :D

besote:P

montse dijo...

que chulo el jersey!!! me encantaaaaa!!

un bsito!! y feliz navidad!!

http://streetdressed.blogspot.com

misspiaf dijo...

m chifla el vestido rojo d tu anterior post, vas perfecta ;) , espero que papa noel te traiga el regalito , yo tendre q esperar a los reyes, un beso guapa!

Little N dijo...

vas super mona!!! a mi siempre me han gustado los rombos, me parece un look muy preppy!!

un beso guapísima!!!

Ana dijo...

Me encantan el look!, el jersey es precioso!!.
Me gusta tu blog desde hoy tienes una nueva seguidora!.
Besos.
http://styleperse.blogspot.com/

Alba dijo...

buen acierto para salir de compras, me gusta!

si te gusta mi blog sigueme
muchas graciass FELIZ-NAVIDAD!
http://aesacuatro.blogspot.com/

Martina dijo...

Me gusta mucho este outfit!
Yo soy mas de reyes, a ver si he sido buena y me traen muchas cosas :p
Feliz Navidad!

http://www.martinakien.blogspot.com/

Dans la mode dijo...

Qué te voy a decir yo, si el rollo college me encanta! :) Me gusta mucho, sí señor.

Saludos! Irene

b a r t a b a c dijo...

Hola Carmen, que guapisima te he visto de rojo, te queda genial. Besote y feliz navidad!!!desde
b a r t a b a c

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Y aquí muerta de frío... No es justo. ¡No para de llover! Yo me iría a vivir al Sur por el invierno y al Norte por el verano encantada.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Catita dijo...

me encanta tu pendante!
Feliz Navidad!
xoxo
Catita

NubeDePegatiinA dijo...

Hola Carmen!
Muchas gracias por tu visita a mi blog, estoy muy agradecida ^^

He estado ojenado tu blog y me ha gustado mucho, así que decido quedarme para siempre :)

Espero que los Reyes te traigan algun anillito de Tous.

Besitos y feliz navidad!!*

NubeDePegatiinA dijo...

Vaya.. pues nose porque pero blogger ahora mismo no me deja seguirte, en un ratito vuelvo :) Muack!

Nuria González dijo...

no es tarde!!! cambia tu lista!!! jajajaj
estas preciosa con este look! un beso enorme

100vestidosnuriagonzalez.blogspot

L.A. dijo...

La verdad es que hoy no hacía tanto frío.
¡Se le transparentan los huesos al árbol!
xx

Isabella dijo...

Bienvenida a mi Mundo. Aquí nunca hace frío para Navidad :( Me gustó mucho el colgante!
xoxo

LuLu dijo...

Amazing outfit! =)


http://luluandthestyle.blogspot.com

Trendy Feeling dijo...

Posiblemente mañana estaré corriendo de un lugar a otro y no tendré tiempo de conectarme así que aprovecho hoy para desearte Feliz Navidad y que todos tus deseos se cumplan!

Besos!

Kouture Kisses dijo...

I really love your argyle sweater! This whole look is really cute.

Thanks for coming to my blog :)

<3

http://www.kouturekisses.blogspot.com

Love at first...Visa dijo...

Pues sí!!! este tiempo es una locura!!!!! pelazo y muy mona y práctica!!!

Felicas Fiestas Guapa!!!!!

Leticia # dijo...

Feliz Navidad a ti también guapísima!!!
Me encantan todos tus outfits!!
Te sigo =)
Un besoo

Jazzy E (hivennn) dijo...

so lovely x hivennn.

Laura García Suria dijo...

Me encanta tu blog y el jersey y la cazadora vaquera que llevas en este outfit tb!=)
Por cierto como has hecho la cabecera de tu blog? es super original! lo has hecho con algun programa? un besiito y feliz navidad!

Marta dijo...

qué mona vas siempre! Y qué suerte tienes aquí en Madrid no se puede salir a la calle así de fresquita! jaja hay que abrigarse muchísimo más!
unbesito y feliz navidad!

Eva dijo...

Me paso por quí rápidamente para desearte una FELIZ NAVIDAD!!
^_^ Eva

EmerJa dijo...

Preciosa!

Pues el collar está realizado por mí, si te interesa uno igual sólo has de escribirme al correo que indico en el blog. Muchas gracias.


FELICES FIESTAS!

Chica dijo...

Mi carta a los Reyes se parece mucho a la tuya de Papa Noel, ja, ja. Que se pasen todos por Tous :D

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...