8.12.10

Twenty

Fue niña. Y se llamó Carmen.
No se me ocurría mejor forma de celebrar mi cumpleaños en el blog que cambiando la cabecera. Como seguro que ya sabéis (sus dibujos son inconfundibles) la artífice de la nueva ilustración es Maldita Sophie a la que, desde aquí, le doy las gracias por haber captado tan bien la esencia de Petite Ètoile.  ¡Eres increíble!
Y a vosotr@s: ¡gracias por seguir ilusionándome a través del espacio virtual! Gracias por todos vuestros comentarios y visitas, por dedicarme un poquito de vuestro tiempo, gracias por seguirme y hacerme sonreír cada vez que abro el blog.  Vuestro apoyo y cariño son mi mejor regalo de cumpleaños. ¿Qué tal habéis pasado el puente? ¡Un besazo!

75 comentarios:

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Felicidades! Por cierto, la nueva cabecera es chulísima!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Paula dijo...

felicidades guapa!

Virginia dijo...

Oooh Muchas Felicidades guapa!!espero que hayas disfrutado de tu dia y que te hayan regalado muchas cositas!
La nueva cabecera es muy chula!
Bsitsss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Elia dijo...

muchas felicidades !!
me encanta la nueva cabecera, los dibujos son monisimos
y me gusta tu tatuaje :)
un besazo, disfruta los 20 !

Andrés Corella dijo...

Felicidades totales!!...que cool la cabecera nueva me encanta!

http://fiercepty.blogspot.com/

Saludos
Andy

Irene dijo...

MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA!!!
los 20 son una edad para recordar!y te lo digo yo que en 3 semanitas ya paso a los 21...=(
espero que hayas disfrutado con la familia y los amigos de este dia, porque nosotros lo unico que podemos hacer es esperar que hayas sido, seas, y sigas siendo de ahora en adelante muy feliz!!
y que sigas igual de wapa, por supuesto!!
un besito!!!

Valentina dijo...

Felicidades!! la nueva cabecera del blog es muy bonita!!
Bicos.
http://divinaspasiones.blogspot.com

Fashionholics dijo...

¡¡AAAAAAAAH!! ¡¡¡CARMEN PRECIOSA!!! ¡¡Muchas, muchas, muchísimas felicidades!! Espero que acabes de disfrutar de tu día con esa sonrisa que siempre tienes y con la que siempre nos deleitas. Y esperaremos ansiosas a ver cuantos regalos han caído por ese nuevo patito en tu edad ya :) Desde Fashionholics te queremos desear que sigas siempre así de fantástica y que acabes de disfrutarlo muchísimo. Mil besos princesa.

Jane

Alejandro el del pueblo!!! jajaja dijo...

Jajajaj felicidades!! ya veo que mi modelito de paellas universitarias te llamó mucho la atención jajaja

que sepas que eres una de las girls more important for me!! jajaja yo y mi inglés chuchurrio... pero se que en el fondo te hace gracia :-)

Este es tú segundo cumpleaños pasado juntos, el año pasado no teniamos confianza pero este año estamos cambiando poco a poco... te quiero enana (L)

FMD: El basto y unico guaperas de Navarrés!! ajjaja


Por cierto, Gracias raquel por todas esas foros que le haces a your sister!!

My Own Strange Little World dijo...

Muchísimas felicidades guapa!! Tu nueva cabecera es fantástica!! Una auténtica pasada!! Me ha encantado el cambio!! Qué artistaza Sophie!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

missindependent dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!
Disfruta mucho de tu día y espero que te hayan regalado muchas cosas. un besito

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchisimas felicidades encanto! las ilustraciones preciosas me han encantado. un besazo ya disfrutar lo que queda del dia!! muakk


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidades lady!

Me encanta! :D

Xueli!

AzaharaJS dijo...

Sophie es una artistaza, yo le tengo muchísimo cariño!!

Felicidades!
Y gracias po el comentario.

besos
AzaharaJS

MalditaSophie dijo...

eh!FEEEEEEEEEELICIDADES!!!
eres cada vez mas sabia!!!jejeje
bezotes y que disfrutes mucho!
xoxo

Marta dijo...

Feliz cumpleaños!!!! Pasalo muy bien en tu día especial y espero que sea inolvidable, ah! y que te regalen muchas cositas!
Un beso!!

Sweet Audrey dijo...

FELICIDADESSSSSSSS, guapísima!!!

Me encanta la nueva cabecera del blog ♥.

Un besote

Nora dijo...

Muchas Felicidadeees Guapisimaaa!
Espero que estes teniendo un dia genial!
Un besazoo ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! muchísimas felicidades preciosaaa(L) son estupendas tus fotos, me han gustado mucho :)
Y la cabecera del blog es preciosaa(L) es un regalito precioso!! Pásalo muy bien cielo con todos los que te quieren :D

un besito♥

La Porta Màgica dijo...

Que preciosa cabecera!!!
le ha quedado muy bien4
y...FELICIDADEEEES

el post es una maravilla , mil besos guapa!!!!!

tatiana

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!!! me encanta como ha quedado la cabecera!!

Un beso,
Patricia

cristina dijo...

Muchas Felicidades!!!! Besitss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Caprice Mode by Ruth dijo...

jeje, si que ha sido una celebración original la de cambiar la cabecera, es super mona! Bueno Carmen, muchas felicidades guapísima, y que cumplas muchos, muchos, muchos más! :D

Teresa dijo...

Muchísimas felicidades. La nueva cabecera es preciosa :) A por un montón de años más y a compartirlos con nosotras en el blog.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Fashionholics dijo...

P.D: Carmen Carmen!! Que yo si se quien organiza la FBD en Valencia!! La organiza la señorita del blog http://aspiranteamissdivina.blogspot.com

Ella tiene toda la información por si quieres apuntarte!!

Mil besos preciosa.

Jane

S.C. dijo...

Feliz cumple wapa!! disfruta, que a partir de los 20... la cosa vuelaaaa!!! un besazo

VIRFIELTRO dijo...

Muchas felicidades!!!La recopilación de fotos es genial! Me ha encantado conocerte, te sigo!Gracias por tu comentario...está muy complicada la votación, ejeje

Just My Clothes dijo...

Muchisimas felicidades cielo!! que fotos tan bonitas! te deben traer muchos recuerdos! un beso preciosa!

Laura y Mónica dijo...

Muchas felicidades! estás guapisima en las fotos y la cabecera me ha encantado :)

Miss A dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!

Amparo dijo...

Muchas felicidades, disfruta de tu 20 años!!
La cabecera esta genial!!
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Muchas felicidades, guapa!! Me encanta la nueva imagen del blogy las fotos que has puesto ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

NoE dijo...

MUchas felicidades!!!!!!!

Melminho dijo...

Muchas felicidades!
Muy bonito los dibujos!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

cris dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!
me parece super mona y tierna tu cabecera!!
besitos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Utu decide soñar dijo...

aay felicidades :) no hay mejor dia que el dia de tu cumpleaños :D! me encanta la nueva cabecera por cierto! ojala tu dia haya sido todo lo que esperabas y el cambio de edad traiga un monton de cosas positivas para tu vida
mil besos guapa!

Miss GG dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!

Lynn dijo...

Muchas felicidades. Que chulo el dibujo para tu cabecera, muy buena elección.

Bss.
http://www.melancora.blogspot.com

TACONISTA dijo...

muxisisisisisisimas felicidades wapisima!! q pases un gran dia!! y... m ncanta la cabezera!! ajajja, es super bonita!! bsitos!!

http://taconista.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

Felicidades!! Que tengas un gran día! Me encanta la cabecera. Un besazo!

Raquel dijo...

Felicidades Giz giz!! jajajaja

Loca por tu Ropa dijo...

Muchíisimas felicidades!! La verdad que ha sido una buena idea lo de las fotos, me ha encantado el post.
Besitos,
Sandra.

Rosa Bueso dijo...

Muchísimas felicidades!!! Espero que tengas un gran día y que sigas compartiendo con nostras muchos más cumpleaños con tu blog.

http://rosabueso.blogspot.com/

besos!!

Isis* dijo...

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy chuli tu nueva cabecera!

Inma dijo...

Felicidades!!!!!! espero que pasases un buen dia!! Y la cabezera chuliiiiisima de verdad!!! Bsss
http://inma-alfileresdecolores.blogspot.com/

pepalunares dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encuentro con que es tu cumpleaños,pues muchas felicidades!20añitos,que joven!disfrútalos que pronto se pasan ;)
Te invito a conocer mi pqeño rincón
Besitos

The Twisted Cool Rocker dijo...

¿Aragonesa de corazón? Cuenta cuenta, ¿tienes familia aquí? ¿O es que has estado viviendo alguna temporada? Qué intriga. :)

Pues me alegro que te hayas pasado por mi blog y hayas comentado y todo, ¡se agradece! Pues sí, Sissy es muy maja y atenta, así que queja no tengo ninguna. Y todas muy guapas y divertidas en "la realidad", jaja...

Y a todo esto: ¡¡Felicidades!! Jodo, sólo 20, qué envidia me das...

KiSSES!

FRJZARA dijo...

Muchas Felicidades!!!

TheThinkingCat dijo...

FELICIDADES MI NIÑA!!!!! Me ha gustado el post con esas fotitos tuyas :)

Tu nueva cabecera es chulísima!

Un besazo!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

AdriSims dijo...

Aunque con un día de retraso: ¡¡Felicidades!!
Soy nueva por la bloggesfera y acabo de dar con tu blog, si me lo permites, me quedo (te sigo).

¡Tu cabecera es preciosa!

Si te apetece pasarte por el mío: http://adrisims.blogspot.com/

La Mary dijo...

Con retraso...FELICIDADES.

Besos.

M. dijo...

Felicidades guapa!! Qué post más bonito! Y la cabecera del blog me encanta!

Besos!

Gisela dijo...

hola carmen!!!! muchas gracias!!! me tocó en un sorteoo!!!! y el pintalabios de lanvin para H&M tb! jejejeje!!! el nude asimetrico es precioso, es mi preferido! aunque seguramente si me compro alguno sera el azul.... En abril estare muy, muy blanca para ir de nude!!! ademas, como la boda es de noche.... Estoy casi decidida a comprarmelo! ya os cuento! mua!

pd: muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!

Lucía dijo...

muchas felicidades!y gracias por pasarte guapa
besitos

NYC dijo...

Felicidades preciosa!!!!!!!!!!!
La nueva cabecer genial, vaya artistaza!!!!!!
Besos guapetona!!!!!!
http://via-condotti.blogspot.com

Sarah Vam de Parker dijo...

Hola Carmen;He visto que te has pasado por mi blog.Si quieres participar en el evento el domingo publicare el tema de la semana.No vas desencaminada....jeje.Besos

anotherwomanbyrose dijo...

muchisimas felicidades!!!!

gracias por pasar :)

un besote

another woman

Alicia Camino dijo...

felicidades guapa!
ya cumplir muchos mas y celebrarlo como es debido!

Saray dijo...

tienes un blog genial!!!felicidades!!

Real Trends for Real Women dijo...

wow!!! me encanta el blog!!!!!! felicicdades por esos añazos y mucha mucha suerte!!!

Gracias por seguirme!!!

:)

Besitos desde

www.realtrends4realwomen.blogspot.com

jozefina dijo...

Nice photos!!!

http://jozefinafashion.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

felicidades preciosa!!
Tu cabecera es genial!!
BSS

Traviesa Diseño Libre dijo...

Uy,mira que día nos vamos a conocer, felicidades!!!Y gracias por pasarte, me gusta mucho tu blog!!!
besitos (y un tirón de orejas)

No sin mis Pacolos dijo...

Felicidades bonita!
ME encanta la nueva cabecera!
Besos!

Anna dijo...

Felicidades! Y la cabecera, ha quedado genial, te ha hecho un muy buen regalo Maldita Sophie con ese pedazo de dibujos :)

Un café con Nico dijo...

felicidadess!! la verdad es que al ver tus fotos me siento identificada en un monton de momentos pasados... joooo q morriña!!

besitos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

renee dijo...

Es la primera vez que entro aquí... pero que mejor entrada que encontrarme con que es tu cumpleaños y yo poder felicitarte!! Muchas felicidades!!


He estado viendo un poco tus actualizaciones y me gusta mucho tu estilo!! En la foto donde llevas el vestido de poete estas preciosa y el gorrito es una monada!!

Ah..! y vaya melenón que tienes! me encanta!!

Jo..! todo han sido piropos eh!! ja aja aj Estaras contenta!!!

;-)

Fátima dijo...

Ohh!! creo que veengo algo atrasada pero felicidades guapa!! Ayer me registré en chicisimo, llevaba tiempo entrando y viendo looks superbonitos y me decidí ayer a crearme por fin una cuenta.. y desde allí llegue a tu blog, que como casualmente tambien tengo, pues decidi pasarme y dejarte algún comentario! me encanta tu blog y tu estil.. así que te sigo :) de paso te invito al mio y si te gusta.. puedes seguirme, me haría mucha ilusión! Un besote..

http://www.yourejustlikeanangel.blogspot.com

Fashion By He dijo...

amazing pictures, you really are beautiful, love a girl who can ski

-He approves

Fashion by He

Arien dijo...

Felicidades!!!
Que cabecera más chula, me gusta mucho.
Por cierto, vienes al Fashion Bloggers Day??sería geniaal!!
un besazo!

Elena dijo...

que chula la cabezera del blog!!!

Sandora dijo...

No conocia tu blog... pero muchas felicidades guapa! Ya tienes una seguidora más!

Por cierto me gusta mucho la cabecera.

Besitos
Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

Lola Soñando dijo...

Carmen suelen decir que todos los santos tienen novena verdad? más vale que así sea porque sino "sólo" llego dos días tarde!!!
Me ha gustado mucho la nueva imagen.

Besos

No victims, No fashion dijo...

Felices 20!! Disfrútalos al máximo!

Kissssssssss
y que cumplas muuuuchos más!

Leire

LaU* dijo...

Hola guapa!! Muchas felicidades atrasadas!! Supongo que disfrutaste al máximo de tu día (y lo que queda de estos 20) :)
Por cierto, me gusta mucho la nueva cabecera. ¡Qué currada de dibujo!

Un besazo!!

Laura

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...