28.11.10

La vie en rouge

Ya es oficial: ciudades y comercios han dado el pistoletazo de salida a las Navidades. Veo luces y rojo por doquier y me invade el buen humor al pensar en lo poco que queda para estar de vacaciones y poder ver a mi familia, que vive lejos de aquí, en el norte.
El look de hoy es muy sencillo, pero  hago un guiño a estas fiestas que se avecinan con leotardos y diadema en rojo.

¡Muchísimas gracias a tod@s! Cada comentario y cada seguidor son una enorme sonrisa que me anima a seguir publicando. ¡Sois geniales! Y ánimo para empezar la semana, que hay un laaaargo puente a la vista.  ¡Besos!






  • Abrigo: Easy Wear (au/winter 09-10)
  • Camisa: Ralph Lauren
  • Chaleco: Tommy Hilfiger  (old)
  • Shorts: Zara (old)
  • Leotardos: Clazedonia (au/winter 10-11)
  • Diadema: Decap (Valencia)
  • Bolso: Comptoir des Cotonniers (au/winter 10-11)
  • Pañuelo: Lanvin for H&M
  • Bailarinas: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)

26.11.10

Bolsorteo :)

¡El primer sorteo de Mon Petite Ètoile ya está aquí! Con él, celebramos la proximidad de las Navidades, los 3 meses de vida del blog, mi cumpleaños el próximo 8 de diciembre y los 271 seguidores que ya forman parte de mí día a día. 
Pero sobre todo, hago esto para agradeceros todo el cariño y apoyo que me dais con vuestros comentarios e intentar “premiar” de algún modo vuestra fidelidad. Sentarme cada noche a repasar lo que me escribís y visitar vuestros blogs es uno de los mejores momentos del día. El regalo elegido es este precioso bolso de pelo de la nueva colección de Day a Day. Podéis participar hasta el  día 9 de diciembre a las 23:00 horas y las condiciones son las siguientes:
  1.    Es evidente que a todos nos alegra tener seguidores, tanto en Google como en Facebook, por eso os pido que, SI MI BLOG REALMENTE OS GUSTA, os hagáis seguidores. Quiero que mis “followers” lo sean de verdad (“de corazón”) no de esos que a los pocos días se borran, por eso esta condición no es sine qua non para participar.
  2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y un e-mail de contacto. No aceptaré “anónimos”. Los participantes deben tener blog o, al menos, un perfil google o yahoo.
  3.  Aquellos participantes que tengan blog, deben anunciar en él este sorteo en una entrada o banner lateral.
  4.   El sorteo queda limitado a territorio nacional (España). El día 10 sacaré el listado de participantes por si tuviese que hacer alguna corrección y  haré público el ganador a lo largo del día 11 de diciembre. El sorteo se realizará a través de la web “Sortea2”. ¡Mucha suerte a tod@s y gracias por participar!

P.D: En el blog “El baúl de lady Shira” estoy nominada a mejor look de la semana por el outfit de “From Barna with love”. Si os gustó podéis pasar a votarme. ¡Besos y feliz fin de semana!

23.11.10

Glamougg

 ¿Recordáis el número de Glamour del mes de Septiembre? La portada nos anunciaba la posibilidad de ganar 40.000 euros en moda y accesorios con solo enviar un sms.
Pues aunque sólo envié un mensaje (lo prometo, uno solo), fui la afortunada que ganó las botas Ugg de punto que aparecían en la página 188. Hace ya varios días que las recibí y aún no había podido enseñároslas, pero la verdad es que son preciosas y calentitas y van con todo: vaqueros, vestidos…
¿Qué os parecen? ¿os gustan? ¿os ha tocado alguna vez algo en un sorteo?  
Y hablando de sorteos... no os perdáis mi entrada del viernes. ;)
Un besazo a tod@s los que comentáis y me seguís, ¡ya somos 264! 


  • Vestido: Tommy Hilfiger Kids (au/winter 08-09)
  • Leotardos: Calzedonia
  • Botas: Ugg
  • Abrigo: Thomas Burberry (au/winter 08-09)
  • Bolso: Louis Vuitton
  • Gafas: Rayban Aviator

P.D: Hoy era el día L (de Lanvin, claro) y, al final, me he dado el madrugón y he conseguido todas las piezas de las que me había enamorado. Muy pronto las veréis por el blog. ¿Vostr@s habéis ido? ¡Contadme!  
 

20.11.10

Little grey riding hood

Una de las tendencias estrella de la temporada, para mí, es la “Après Ski” que ha inundado escaparates por doquier. De Dolce&Gabbana  a Inditex hemos visto punto con estampados invernales como copos de nieve o renos, botas con pelo y chalecos, muuuchos chalecos. El año pasado ya se dejaron ver, pero parecía que esta temporada era obligatorio tener uno.Y aquí está mi adquisición final: de Zara y en tono gris claro jaspeado.¿Os gusta? 

Atentos a las entradas de esta semana, ¡tengo una sorpresa preparada para vosotr@s! Gracias por seguirme en Facebook o Google. Muchos besos a todos. ¡Feliz fin de semana!



  • Chaleco: Zara (au/winter 10-11)
  • Jersey: Bimba&Lola (au/winter 09-10)
  • Vaqueros: Fornarina (au/winter 09-10)
  • Pañuelo: Ikks (au/winter 10-11)
  • Bailarinas: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)
  • Bolso: Nice Things (au/winter 09-10)
  • Gafas: Rayban Wayfarer

17.11.10

Mustard tale

Había una vez una casita y una huerta en la ciudad de Valencia cuya entrada principal daba a una especie de plazoleta. En el año 1493 unos señores muy importantes del Consell Municipal de Valencia compraron la casita y las tierras para adaptarlas y transformarlas en un edificio para el Estudio General. Pasaron muchos, muchos años y ese edificio fue sometido a ampliaciones, remodelaciones y reparaciones y sobrevivió a un bombardeo en 1812 y a la riada de 1957. Hoy, en pleno centro de mi ciudad, seguimos encontrando ese edificio: el Vicerrectorado de Cultura de la Universitat de València.

Un look en tonos otoñales para visitar el precioso claustro de esta joya arquitéctonica, por el que han desfilado personalidades de todo tipo a lo largo de los siglos. Como veis, y a pesar de mi jersey, el protagonista de este cuento no era Bambi, precisamente.  

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, hacéis que llegue a casa con ganas de abrir el blog y ver que sorpresas me habéis dejado. ¡Ya queda menos para el fin de semana! Besitos 


  • Capa: Zara (au-winter 10-11)
  • Jersey: Pull and Bear (au-winter 10-11)
  • Leotardos: Calzedonia
  • Bolso: Comptoir des Cottoniers (au/winter 10-11)
  • Botines: Pull and Bear (au/winter 10-11)
  • Pañuelo: Uterqüe (old)


P.D: ¡Me han dado un premio! Esta vez me lo ha otorgado The thinking cat, un blog del que soy asidua porque tiene unos looks muy monos, como de vecinita de al lado. Mil gracias, eres un encanto :)
Se supone que ahora debo nominar a 10 bloggers pero la verdad es que cada vez me lo ponéis mas difícil,  porque hay muchísimos que me gustan, así que os lo dedico a tod@s los que me seguís y comentáis.¡Sois lo mejor!

15.11.10

Winter cookies


A unos 15 días de que las calles se empiecen a llenar de luces y de que nos invadan los mazapanes, el espíritu navideño y los villancicos, os animo a que pongáis en práctica una sencilla receta para hacer galletitas. Una buena idea para desayunar la mañana de Navidad en familia o para dejar junto a un vaso de leche a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Ingredientes
(para unas 40 galletas)
500 gramos de harina
170 gramos de mantequilla
170 gramos de azúcar
1 huevo
170 ml de leche
una pizca de levadura

Elaboración

Mezcla la harina y la levadura y tamízalas.
Añade la mantequilla a punto de pomada, el azúcar y el huevo. Amasa con las manos e incorpora la leche poco a poco hasta conseguir una masa uniforme y que no se pegue a las manos. Si hiciera falta, puedes agregar un poco más de harina.
Tapa la masa e introdúcela en el frigorífico y deja que enfríe durante una hora.
Enharina la superficie sobre la que vayas a trabajar, coloca encima la masa, espolvoréala con harina y estiéndela con un rodillo hasta conseguir una placa de ½ cm de grosor.
Con un molde haz diferentes formas.
Coloca las galletas sobre una bandeja de horno y pínchalas con un tenedor. Hornea a 175 grados durante 8-10 minutos. Sírvelas en una fuente amplia.

NOTA: Prestad atención al grosor de las pastas: recomiendo que sean todas tirando a finas. Si son muy gruesas tardan mucho en hacerse o se cuecen de forma irregular.  







  • Pijama: Women'Secret (au/winter 09-10)
  • Moldes: Ikea (Drömmar)  
P.D: Quiero agradeceros tooodo el apoyo y los fabulosos comentarios que me dejáis entrada tras entrada. Sois geniales. ¡Gracias a tod@s, en especial a mis 228 seguidores! Ahora, también podéis seguirme en Facebook si queréis. Os daré pistas sobre nuevos outfits, sorteos (si,si, el primero está al caer)... etc. 
Besitos. 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...