23.1.11

Back to cold

Aunque las Navidades trajeron looks muy festivos a Petite Ètoile, en mí día a día normalmente  no llevo tacones y vestidos, por lo que aquí os traigo un outfit más sport, cómodo y calentito. ¿Os gusta? Mención especial a las deportivas, que conseguí por mucho menos de la mitad de su precio en Bimba&Lola. Tomamos estas instantáneas con mucho frío en Benassal, un enclave precioso  del Alto Maestrazgo lleno de una luz especial.  Parecía que el invierno se había ido… pero no, en realidad ni siquiera había llegado del todo. No me voy sin agradeceros todos vuestros comentarios. ¡Ya sois 787 seguidores! Muchísimas gracias. Sois geniales. ¡Un beso!

Although I brought you some festive looks for Christmas, I usually do not wear heels and dresses, so here I bring a more casual outfit, comfortable and warm. Do you like it? I bought these sneakers for less than half its price in Bimba&Lola. We took these pictures in Benassal (Castellón, Spain) a beautiful village with an amazing sunlight.  It was really cold… We thought that winter had gone away, but it hasn’t even begun.  I want to thank you for all your comments and support. You are 787 followers! Thank you so much! You are great! Kisses.

  • Jersey/ Sweater: Bershka (au/winter10-11)
  • Abrigo/ Coat: Easy Wear (au/winter 09-10)
  • Falda/ Skirt: Stradivarius (old)
  • Leotardos/ Tights: H&M (au/winter 10-11)
  • Bolso/ Bag: Urbaks (au/winter 10-11)
  • Anillo con camafeo/ Ring: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Zapatillas/ Sneakers: Bimba&Lola (au/winter 10-11)
  • Gafas de sol/ Sunglasses: Rayban Wayfarer
Este premio lo he recibido gracias a vosotr@s, por lo que os lo paso a tod@s. Es tan vuestro como mío. Hay que contar 7 cosas sobre una misma, y aquí van algunos detalles curiosos:
1) Me llamo Carmen y vivo en Valencia, aunque tengo mucha familia en el norte.
2)  Estudio el tercer curso del grado de Magisterio. ¡Me encantan los niños!
3) Tengo una hermana mayor a la que adoro.
4) Me duermo cada vez que oigo el "Hedwig's Theme" de Harry Potter.
5) Desayuno leche con Choco Crispies y galletas (Marbú dorada).
6) Me muerdo las uñas.
7) De pequeña, un niño se tiró encima de mi desde un tobogán y me partió una pierna.

I have received this award thanks to all of you from the bloggers linked above, so it is also for you! I have to tell 7 things about myself, so here they come:
1) My name is Carmen and I live in Valencia, although I have a lot of family in the north.
2) I study the third year of the degree of Education (teacher training). I love children!
3) I have an older sister that I love.
4) I sleep whenever I hear "Hedwidg's  theme" of Harry Potter.
5) I breakfast milk with Choco Crispies and cookies (Marbu dorada).
6) I bite my nails.
7) As a child, a boy threw himself on me from a slide and broke my leg. 

182 comentarios:

martiita dijo...

Hola guapa.
Me gusta tu look sport, aunque yo lo hubiera combinado con shorts vaqueros, las faldas vaqueras nunca me quedan bien ¬¬
Adoro tu bolso, yo sigo aún sin encontrar el mío.
Un besito desde el armarioenduddas :)

NYC dijo...

Que guapa!!!!! Hasta con un look tan sencillito estás monisima!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

cintia dijo...

jaja lo del tobogan es buenisimo!! mira que no me alegro que te rompiera la pierna!! oye gracias por el comentario y decirte que la chaquetita me la compre en una tiendecita local de aqui de sevilla..besazos te sigo!!

Mi vida en rojo dijo...

Pero qué cómoda y calentita que se te ve... ¡¡Muy guapa!!

Y enhorabuena por los premios, ahora ya sabemos más cositas sobre tí.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Little M. dijo...

Me encanta el outfit (L)
Sobre todo el jersey. ♥
y las zapatillas están genial.
Enhorabuena por el premio ^^ te lo mereces.
xoxo♥

Reg Rodriguez dijo...

your photos are gorgeous!!! that castle is really pretty :) i really like your sweater! congrats on the award!

xx
heyrocketgirl

C. dijo...

muy guapaa y muy abrigaditaa y se ve un look muuuy comodoo!
un saludoo!

Chica dijo...

Me gusta mucho tu look, y sobre todo el jersei, no lo había visto en la tienda y me encanta, a ver si tengo tiempo para ir a ver si queda alguna cosilla de las rebajas.

Virginia dijo...

Guapaa!me encanta este look!Super cómodo,femenino y muuy chic!
Las deportivas de B&L me encantan y con ese jersey y esos leotardos del mismo tono quedan genial!!
Gracias por pasarte!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

El blog de Lorenna dijo...

Yo hoy también voy con zapatillas y juro que cuando me las he puesto he pensando en todas vosotras y he dicho y ellas... se pondrán zapatillas?? jajaja y he conecto y te veo con este perfecto look! Me has alegrado el día :)


Besos WAPA!

m. dijo...

que mona!!la verdad que las zapatillas y todo en general en bimba&lola en rebajas vale la pena, esta todo a super buen precio!
un beso!

Beatriz G.P. dijo...

Estas increíble! Los tonos rosas t quedan muy bien. Tenemos la misma bufanda! Te felicito x tu premio!!!! Me ha gustado saber de ti... Da la sensación q t unes mas a otra persona cuando sabes cosas de ella y son comunes a las tuyas. Si necesitas algo de la carrera no dudes en pedirmelo. Ya se q tienes a tu hermana, xo te lo digo igualmente. Un abrazo Carmen!!!!!!

http://monpetimoment.blogspot.com

No victims, No fashion dijo...

NUDE NUDE NUDEEEEEEEEEEE!

Estás super cuca, como un caramelito!

Kisssssssssssss
Leire

Anónimo dijo...

q monaaaaaa, yo soy de Benassal!!!!! y te sigo!!!! me ha encantado ver mi pueblo en las fotos, la provincia de Castellón es preciosa!!!!
me encantan las zapatillas, para el día a día son lo más!!!!

Psicodelia Loves! dijo...

Que bonito el sitio! el bolso es una pasada! me encanta!! Y muy buena compra las zapatillas, yo tambien me he cogido ahora alguna cosilla en Bimba y Lola.
Mil besazos guapa!

Sonia Martínez dijo...

Ay! yo quiero esas zapatillas de Bimba & Lola!! son muy chulas y tienen pinta de cómodas. El outfit como siempre un acierto.
Mua!
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Veronica Arrebola dijo...

que paisaje tan agradable para un fin de semana!

Emma dijo...

adorable outfit girl! X

Martina dijo...

Que guapa!me gusta mucho el lOok!estuve a punto de comPrarme esos zapatos!

Un beso

http://martinakien.blogspot.com

NoE dijo...

Carmen qué guapísima estás!!!!
te pongas lo que te pongas, no pierdes esa chispa tan tuya!

Besines!

TheThinkingCat dijo...

Qué guapísima, abrigadita y cómoda que estás!!! Me encantan los colores del oufit, no sé, me transmiten tranquilidad :) Estás perfecta, te pongas lo que te pongas, guapa!

besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Sandora dijo...

EStás guapísima! Me encantan el bolso, una preciosidad!

Mil besitos!
Sandora

nirepetitcorner dijo...

wapaa en mi blog también tienes premioo!!! pásate!!!
Por cierto me encanta cuando vas de sport! porque son looks muy sencillos pero geniales! me encantan las zapatillas... me tendré que pasar por B&L a ver si hay suerte!
muaaaaaaaaaaaa
nirepetitcorner.blogspot.com

Nora dijo...

Holaaaa! Me encantaaa este look, estas guapisima!
Las zapatillas son ideales y quedan genial asi combinadas ^^
Un besazooooo :))

Cailin´s Place dijo...

yo tengo las "converse" de bimba y lola tambien, pero en marron!me encata tu look!guapaaa!kisses

www.cailinplace.blogspot.com

Te voy a contar un secreto dijo...

Me encanta, adoro el outfit!
Felicidades, y un besito:)

Kira dijo...

Me gustan mucho los leotardos!! Yo quiero unos asi tb!

Jessica dijo...

me gusta ^^ bonita ropa
un besito

Las tres Lolitas dijo...

¡Hola guapa!
Me ha encantado este outfit deportivo, los leotardos son preciosos :)
Un besito.

Dulce Galbana dijo...

Enhorabuena por el merecidisimo premio!! me ha encantado el outfit de hoy sobre todo las zapatillas, el bolso y el abrigo y el fabuloso encalve que nos presentas, besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Laura dijo...

Me encanta este outfit! El jersey es muy bonito, un besazo!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

ARY dijo...

Carmen estudias magisterio???Uy no me digas???Yo estudio educación infantil y el año que viene me gustaría hacer la carrera!!!!Me encanta el outfit guapa!Un besito

collagevintage dijo...

Muy chulo este outfit si señor, super ponible y de diario y tus zapatillas... son super chulas, que guay conseguirlas de super rebajas :)
MUAS

Kate dijo...

Hola guapisima! Q calentita! Y me han encantado los leotardos. Benassal es precioso. Yo tb he estado!

Kate

Atara Sidarthur dijo...

y tanto que vuelta al frío, jeje.
este look es el que más me ha gustado sin duda!, los leggins, el jersey, todo!!! un beso!

Mary dijo...

Hola guapa,me encanta y se te ve tan cómoda.
Espero estés disfrutando del finde.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Pattya dijo...

Hola guapa!!!

Estas guapísima!!! Me encanta tu look y el escenario!!
Muy divertido lo del tobogán!!

Besazos

pattya
http://pattyablog/blogs.elle.es

Alba Leal dijo...

Hola guapísima, que tal estás? Me gusta mucho ese toque sport que le has dado a tu look :;).
Pues sí, he empalmado(xd)dos noches seguidas y aún con bastante aguante, aunque los tacones ya me estaban poniendo mala jaja.
Bueno Carmen muchísimas gracias por pasarte, ah yu ya somos 791 los que te seguimos :;). Un besazo guapísima.

Erika Gomez dijo...

siiii que pereza q haya vuelto el frio, o como tu dices, que aun no habia llegado :(

Super guapa y enhorabuena por esos seguidores geniales!

Besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Nuria dijo...

Holaaaa guapísima!
Estás genial! Me encanta el look! Muy acertado! El abrigp es preciosooo! Y el sitio que has escogido tiene mucho encanto!

Besitoooos!

Lucía dijo...

¡Guapisima Carmen!¡Me siento muy identificada con este look!Entre semana para asistir a clases,tampoco soy de llevar tacones..jeje
La bufanda me encanta ¡yo la tengo igual!jeje.Y las sneakers,también tengo unas muy parecidas que ya os mostraré.¡¡En fin,que no me enrollo más!!¡¡Que me encanta!!=D
Besines.
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

esterplace dijo...

Soy de Torrent un pueblo que esta cerca de Valencia.
Me encanta el outfit, sobretodo las zapatillas :)


xxx

Q2 dijo...

Nos gusta... ;) Y mucho!

Tu que tienes estilazo. Tenemos nuestros shorts de encaje en el blog. Ahora toca votar. Nos atrevemos las españolas con ellos? Si o no? Tu que crees?
Un beso

PD: Los tenemos en nuestra tienda del C.C. Gran Turia!!!

http://q2webblog.blogspot.com/
http://www.q2.com.es/pretienda/index.html
http://www.q2.com.es/

M* dijo...

me encanta como quedan los tennis con esas medias!!:):)
bueno el look en si me chifla!!!

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Patri L dijo...

Me gusta muchisímo el jersey!!

bss.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta el look, de lo mas abrigadito!!!

B*

B.C. dijo...

La verdad es que muchos días una prefiere la comodidad. Pero igualmente estás monísima! Me gusta este look. Y el anterior estilo amazona, también (yo no soy una gran aficionada a los caballos, pero tengo una amiga que tiene uno y de vez en cuando me escapo con ella a montar :)

¿Así que tienes familia en el norte? Igual me pilla cerquita! :)

En cuanto a las faldas largas, a mí personalmente me gustan mucho con botas estilo biker. Y para la parte de arriba, con camisa blanca y perfecto negra tiene que quedar genial. O con camiseta y cazadora vaquera. No sé... le veo bastantes posibilidades! jaja.

Un besito!

cristina dijo...

Me gusta el look!! La bufanda y el chaleco son monisimos. Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Elia dijo...

que guapa ! me encantan el jersey y la bufanda
yo igual qe tú, aunque haga un frío que pela yo me sigo poniendo shorts y minifaldas :P
un beso !

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

Lady Chic dijo...

que monisima! me encanta el bolso... a mi tambien me encantan los niños ;)

Aroa dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog! me encantan tus outfits! este en particular muy ponible y calentito me ha encantado!!
Aroa
http://aroaintheteashop.blogspot.com/

Inés Luján dijo...

me encanta el bolso! genial look, como siempre :)

Miss A dijo...

Me gusta mucho el look así más sport.
Las zapatillas son una monada!!

Verónica dijo...

Que guapa! Y bien abrigadita para el frío! Yo tengo el jersey pero en gris (regalo de mi hermano) y estoy encantada con el.

_un besito
Último post: Clásicos del diseño
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Crimenes de la Moda dijo...

q bolso tan bonitoo!! tengo esa misma bufanda! jajajajaja!

Mar dijo...

muchisimas gracias wapa!!!!en un post de esta semana vereis cual ha sido mi decision,jejeje. te sigo,ok???unbesitoo :)

Lynn dijo...

Hola guapísima,
Todo un acierto de look, las zapatillas son monísimas y con ese jersey quedan estupendamente. ¡Y que bonito es Benassal!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sara dijo...

me encanta el look, es precioso!! cada día nos sorprendes más! un beso guapa!!

CessOviedo dijo...

Wow lindo verte casual muy guapa! No importa que vistas zapatillas o tacones, tienes un estilo divino!

http://blog.cessoviedo.com

Isis* dijo...

muy guapa, como siempre ;)
me gustan las medias en tonos claritos, hacen que el look sea diferente!

La Porta Màgica dijo...

hola..!! que bonito el pueblo..que chulo y calentito el look, y que guapa tu! besos ...es genial!

tatiana

Smiley ;) dijo...

¡Hola! Me encanta el outfit, muy corriente y sencillito :D

¡Un beso!

Arien dijo...

Guapa, si que hemos vuelto al frío!que mal..con lo bien que estábamos jeje
Me gustan mucho tus zapatillas, muy cómodas parecen.
por cierto, estamos mirando para hacer una comida por lo de la semana de la moda de valencia, te apuntas?? aún no se sabe nada pero es que no se si estás en la cadena de mails :)
un besazo!

Laura dijo...

No imaginaba que fueras de Valencia... qué sorpresa! Te sigo, besitos

Black cat girl dijo...

me encantan esos tonos!!!

Lady Madrid dijo...

Me encanta Hedwig's Theme. Es que soy súper fan de Harry Potter!! ;)
Estás guapísima. Ese rosita te queda muy bien.
http://righttomycloset.blogspot.com

LaChicadelosOutfit dijo...

Guapa,gracias por tu comentario!!

Genial el outfit en tonos rosados =)


Un beso y pásate por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Jewel dijo...

Perfecta.

Me gusta mucho el look y las fotos.

Besos.

tinkerbell dijo...

me encanta el outfit, cómodo pero precioso.
las zapas son bonitisimas y el jersey también!
besitos

Toxic Retro dijo...

Hola Carmen!! Felicidades por tu Blog! Nos encantan tus fotografías de outfits, geniales, te seguiremos desde ahora

Te invitamos a conocernos en:

http://toxicretro.blogspot.com

Besos!

la chica de la máscara dijo...

estás genial! me gusta mucho tu look casual, el jersey y las deportivas me encanta
Y espero que te quedases con la cara de ese niño bomba para futuras posibles vengazas XD
un beso!

Lola Soñando dijo...

Carmen, de sport y perfecta! Compartimos premio, aunque para mi es el primero y lo he recibido como si fuese un Oscar.

Besos


http://lolaentrenubes.blogspot.com

Anieblu dijo...

enhorabuena por le premio!!!!!

la verdad es que yo pienso que siempre vas monisma!!!!

En cuanto al print, si te gusta el peto es de Primark y es de temporada nueva, sí que supongo que aún habrá mucho, si te gusta no te quedes sin el, que además parece un vestido, peor es pantalón así que es mucho más cómodo!!

un besazo!

Shilsend dijo...

Me gusta mucho el look, comodo y muy chulo.
El bolso me encanta, ya le eché un vistazo a esa web la otra vez ; )
Un beso guapa!!

www.todotutto.blogspot.com

S dijo...

i love your scarf!
nice look!
xoxo
S

http://s-fashion-avenue.blogspot.com

MARTA MOLINA dijo...

Gracias por tu comentario!Me alegro de que te gustasen mis fotos^^
Me ire pasando por aquí para ver tus posts.
XX.

angel dijo...

beautiful :)

modanastrychu.blogspot.com

Love Bonche dijo...

Muy buen outfit es deportivo pero con mucho estilo
te voy a seguir ok ?
un beso!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué guapa!!!

Sí, la ilustración de la tienda Cles es mía!!

Un besazo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas fotos me ha encantado ese jersey que llevas es precioso :D y los leotardos también son muy monosos ^^! Me has dejado muerta con lo del niño que te partió la pierna, debe ser super traumático :S!! Muchísimas felicidades por el premio, es genial cuando se acuerdan de nosotras^^

besitos♥

Sweetdie dijo...

Cada dia me gustan más tus looks, aunque en mis dias informales yo voy bastante mas informal que esoXD
Un beso!

Soraya dijo...

Felicidades por el premio! Te lo mereces, un beso!!

Tranquilacosita dijo...

Acabo de ver ese jerseys en otro blog y mañana mismo voy a ir a buscarlo.. ojala tenga suerte!!
y esa bufanda.. me fascina, todo un clásico y una buena inversion!

un beso guapisima! :)

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

enhorabuena por tu premio/s, nos vienen bien para conocer más cosas de cada una
me encanta el outfit, estás muy guapa

besos
feliz semana

Isa G. dijo...

Hola Carmen!!! felicitaciones y de nuevo un genial outfit!! me siento identificada con tu elección proque es estilosa,con personalidad y sobre todo....cómoda!!!!
Te contesto a tu pregunta ya que vivo en Valencia como tú jeje Kling lo puedes encontrar en la tienda SOFOKO (si pinchas en mi entrada o pones esto en google te saldrá la direcc,está en la calle ya peatonal que se mete por el foster's del ayuntamiento!)
un saludo!!!
elrincondeisag.blogspot.com

CARLOTA dijo...

que guapa!!!me encantan las medias!!!

besos

misspiaf dijo...

que guapa!!! mira que el otro dia comente en otro blog que las medias blancas me parecian dificiles d combinar, pues me ha encantado tu outfit! x cierto no sabia q estudiaras magisterio! yo soy maestra, asi que animo!!! un beso!

In the blue clouds dijo...

Que zapatillas más monas:)
El jersey me encanta y se le ve muy calentito!
Un beso guapa!
Elena

Miss Thirty dijo...

Me encanta el bolso, qué bonito que es!!! bueno, y todo el conjunto, que te queda genial.

Pues los productos delarom son difíciles de encontrar, los venden en farmacias y parafarmacias, pero no en todas, yo sudé tinta hasta que di con ellos, si eres de Madrid te paso la dirección, sino yo te aconsejo que mires en farmacias grandes del centro de tu ciudad. Espero haberte ayudado

Beatrice dijo...

Muchas gracias por el comentario! La verdad es que me gusta tu blog mucho! El look es genial! un besito guapa! Te sigo!

Dave Vuitton dijo...

Me encanta el look!

Has arriesgado mucho con ese Short más esos leotardos!
Pero te ha quedado genial!!!!

Un beso Chipless by Dave

Alba Martín dijo...

estoy loca x conseguir unas medias de ese color!!!!
mil besos de golosinas

sin perchas no hay paraíso dijo...

LAs medias y el jersey hacen un tandem perfecto..... lástima que una no pueda salir solo con eso, jejej. Con la falda y las zapatillas le has dado un toque muy chic. Un look de 10!

Besos

los zapatos que sean rojos dijo...

yo tambien soy mas de informal y tu vas genial ¡¡me encanta el bolso y ehorabuena por el premio!
bsos

Nuny dijo...

OMG!! Pueden ser más ideales tus deportivas??? Me encantannnnn!!!! No las había visto nunca en tienda!! El outfit es sport pero muy muy chic! Y tu estas guapísima, como siempre!! Un besazo!! :)

Angelaa! dijo...

ayyyy me encaaaanta!!!
el jersey es precioso,ademas esk el color de todo es chulisimo,ese color nude me encaaaata!! jejej
besos wapisima

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Me fascina la opción!! Es del tipo de looks que suelo llevar para el día a día!! Los tonos del sueter y las medias son geniales!!

Besitos!
Lindo día!!

Diana Gómez dijo...

Que look más chulo, estás super guapa!! te doy un 10!!!
besossss
http://didistylegf.blogspot.com/

Majo dijo...

Me encanta tu outfit, sobretodo el jersey y el bolso. Son preciosos!!
Vaya con Amancio... cómo le cuesta rebajar las cosas, eh? Ya decía yo que en el blog de Paula Echevarría había visto uno parecido hace tiempo...
Un besito!

Raquel T.G. dijo...

Tengo esas mismas medias!! =) y cómo me gusta tu jersey.. es preciosoooo!
Un beso

ana dijo...

Me gusta mucho el bolso, me parece ideal....y el pueblo tiene pinta de ser precioso.....
Un beso


http://10items-or-less.blogspot.com/

rubennieto dijo...

estupendo look ! me encanta ese jersey :)

A. dijo...

Me encanta el look es ideal!!! Y por cierto, te llamas Carmen y eres de Valencia pero tienes familia en el norte????
yo igual!!! (excepto por lo de carmen!) Me llamo Ana, vivo en Valencia y voy mucho al norte, asturias sobre todo porque tengo a mucha familia alli!! Vas a pasarte por la VFW???
Pasate a ver mi outfit con uno de los vestidos de H&M para Lanvin en mi ultimo post:)Un besazooo!

Jane dijo...

Hola guapa, estas genial, me encanta tu look, besos

deppa dijo...

Me encanta el hecho de que seas una blogger normal, y digo normal porque admites que no llevas vestidos ni tacos a diario, y aún así luces muy bien.
De paso las fotos están bellísimas :)
Nos vemos!

necas dijo...

the bag is so cute!

Mili (AKA RoseBud) dijo...

Guapísima y bien acondicionada para el frío de la calle... perfecto!!

Besets,

Van
@ Con un par de... tacones!!

The Red Umbrella dijo...

I like this look, Carmen. You are warming things up!

Laura dijo...

GORGEOUS OUTFIT! i really love it, the tights are great and congrats for the award

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Guapísima en el outfit, me encanta todo lo que te pones, y el Ecuestre también me encantó, gracias por haberte pasado por mi blog y comentar...

http://laropamevuelveloca.blogspot.com

Besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!!! Me encanta como te queda el jersey!

Patricia

Lorraine dijo...

Me encanta el look!!!!!!!!!!!

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

muy guapa

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

rinconcreacion dijo...

bonito look y muy comodo, estas ghuapissiiiima.
Felicidades por tu premio.

Besitos

Fashionista dijo...

Love! So comfy and pretty!

HELLENBEL dijo...

un look comodísimo y perfecto para el día a día!!!
Muchísimas felicidades por el premio, nos ha hecho mucha ilusión saber que tú también eres maestra!!! (te queda poquito) Besos

http://hellenbel.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Me gusta el toque de las zapatillas. Enhorabuena por el premio guapa!Besitos

classiq dijo...

that's a lovely casual outfit

tupersonalshopperviajero dijo...

Pues, como bien dices, el outfit es cómodo y calentito y el entorno en el que te has hecho las fotos, ideal.
bsits guapa
;-)

Anónimo dijo...

Hola, las gafas son las normales wayfarer?es que parecre que tienes la cara estrechita como yo y te quedan fenomenal, me puedes dar referencia?gracias

cris dijo...

muy muy guapa!! me encanta todo el outfit!!
besos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Irene dijo...

madre mia si es que hay cada salvaje suelto...jaja!!!
me encanta tu jersey y tu bufanda!!y el lugar es precioso!!!
mucha suerte con los exams (si aun sigues con ellos!!)
un besito!!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué mona Carmen!! Las medias claritas quedan muy cucas! Gracias por tu sugerencia para mi faldita! Un besito!!
Mónica.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
estas perciosa! Me encanat tu look invierno rosita!! Y el boslo de Urbaks...muy xulo!
bss

Velvet dijo...

Estás preciosa! Las medias son una auténtica monada, y con el abrigo en tono oscuro quedan estupendamente.

Un besito.

jadelait dijo...

GRACIAS por pasarte, me parece que no te seguía, lo hago!! muaaa!

Javier Gandara dijo...

Esas playeras me gustan mucho.
Si, yo también monto a caballo, llevo montando desde los 9 años mas o menos, acabo de ver la entrada anterior y no me suena mucho el nombre de las cuadras sera porque es un club de doma.
Un beso Carmen

Patricia_Alejandra dijo...

Quiero un bolso como ese!!!!!

losaway dijo...

Estas guapísima :)
Jolin que gracia el niño ese no? yo nunca me he roto nada pero tiene que doler un montón...
Estamos de sorteo, pásate si quieres :)
Besitos.

Mageritdoll dijo...

Carmen, estás preciosa... y además has quedado graciosísima con esa foto dando un salto por los aires...!!! :-))) La verdad es que tienes looks y looks tan diferentes que da gusto verte... Por cierto, te hemos mencionado en nuestro último post en agradecimiento a un premio que nos entregaste. Gracias.

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola Carmen!!
guauuu, cuántos seguidores!! nos alegramos mucho!!
pues vas monísima así de sport!!
yo hoy mismo llevo converse!! me gusta cómo has combinado esas zapatillas tan chulas de bimba&lola con los leotardos!
1besazooo!!

Andreia dijo...

Me encanta la bufanda!!


makingfashionnotwar.blogspot.com/

Montse Fernández Conde dijo...

tu look de día a día me parece muy acertado!!yo tb ando muxo con coverse y me encantan!!un besazo guapa

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Monísima como siempre. Yo tambien soy de galletas Marbú, jaja!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Lo del tobogán me ha dejado impactada, nunca hasta ahora había considerado los peligros que escondían los columpios. Me encanta tu look de hoy! Enhorabuena por los premios!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

♥ Así es la Moda dijo...

Me pienso pasar por Urbaks a copiarte el bolso jaja,para diario es de lo más cómodo,verdad?
Mua

Marcela Gmd dijo...

Carmen,me gusta tu look!!!! Gracias por tu comentario....Si quiéres seguir fashionadictas,yo te retribuiré de la misma manera y tendremos más contacto....Besos Marcela.

Dressed 4 Success dijo...

Que guapa!! Me encanta tu look deportivo jeje! Me chifla tu bolsito!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Inés dijo...

Gracias por tu comentario!!!! Me encanta la cabecera de tu blog, es muy graciosa :) Te sigo. ¡¡Un besito!!

Isis* dijo...

hola guapa!
pues yo también te había dado el premio este... jeje... si es que tienes un blog que está chulísimo! :)

Dream Whispering dijo...

o0oh que bonitas fotos! donde estan echas? que monada de pueblo!

:)

Love High Heels dijo...

Tus entradas cada vez son mejores!!

Adoro el jersey, las zapatillas y ese bolsooo^^

besitos guapisima


http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

Piter dijo...

bonita combinación de colores ;)
un beso!

Casual Chic dijo...

Estas guapisima con este look tan comodo!
un beso guapa

Rbk* Lbd dijo...

Me gusta mucho, el look tan casual te favorece y las medias son todo un acierto. Qué sitio tan bonito, por cierto!!!.
Bisous
ladybeautydiary

Dorothy dijo...

Me enctanta tu look!estás muy favorecida y los leotardos son preciosos!!

Marta C. (MBPlace) dijo...

Carmen! siento haber tardaddo tanto en contestarte! Pero veo que sigues igual de guapa que siempre, me encantan las fotos! :D
Pues las fotos las vereis prontito, eso espero jaja
Un beso!

MOSCANA dijo...

que monada de bolso!! un besinnn wapa!

My kingdom dijo...

Me ha enamorado el swetter! de Berska! voy a ver si tienen la XL para que me quede así como a ti!
Besos guapa!

No Monotonía dijo...

Me encanta este outfit, yo tengo unas zapatillas similares pero de Converse (también son rosas y acolchaditas)!
Aprovecho para invitarte a nuestro blog de venta de ropa de segunda mano
http://no-monotonia.blogspot.com
Gracias!!!!!!!

Nahikari dijo...

Pues estas sencillamente guapísima.
Es la gracia, ir unos días mas fashion y ptros sport- chic.
me ha encantado.
bsss

Tamara dijo...

Enhorabuena por tu premio, muy guapa en tu estilismo, parece muy cómodo verdad¡?jeje
Me encanta Hedwig's Theme es tan relajante.......

Un besote!!!!!

moda capital dijo...

Me encantó el look completito. te ves muy comodita, felicidades por el premio!!!
besos!

Stella dijo...

Pues con este look estás guapísima, no te hace falta nada más y las zapatillas son chulísimas, muy buena compra! :-)

Sophia dijo...

Me encantan tus looks! Así da gusto que haga frío! Gracias por pasaste por mi blog... Desde hoy sigo tus doctrinas de moda!

Besitos!

Ludi dijo...

Hola guapa!! Gracias por pasar a comentarme!! No había pasado nunca por tu blog, pero ya me he enganchado!! Así q pasaré tanto como el trabajo me deje!! jajaja

Me encnatan tus snakers, yo me las he comprado en rebajas en azul y camel, son lo mejor para ir cómodo y con estilo!!!

Besos guapa!!

Ana dijo...

Me encanta todo el conjunto y los escenarios. Yo soy de Castellón y toda esa zona me parece preciosa.
Un beso guaa y gracias por pasarte, tienes razón es lo típico de : me he puesto lo primero que he pillado....después de dos horas rebuscando por el vestidor!

magazinetranslations.blogspot.com

Kraxpelax dijo...

My UNIQUELY styled Wallpapers. During some ten years, I have developed an extremely complex and unimitable technique that should carry some interest of anyone pursuing a serious artistic ambition and expertise. And it's quantity as well: by now close to 3 000 wallpapers, all created by me. Why not tune in on my rapidly growing art blog? Its Copyright Anyone, as it SHOULD be for this genre!

Weathertime Wallpaper Windows

I run Deviant Art in parallell:

Kraxpelax on Deviant Art

------

And I write poetry in several languages:

SLEEPLESS IN SEATTLE

There's much in the world that you can't explain.
It's revealed for you to remember
by the whispering voice of a distant train
or a midnight rain in november.

Horizon within! You can always find
the keys to Enigma. Let's mention
one basic Truth: of spirited Mind
Is Nature naught but extension.

Internal expanses! In dreams, ridden
by fear and longing you roam
that deep Southeast in your soul hidden
...on your random journey back home.

Single Swingle

---

Casualidad sopla la sangre
de alguno señor desconocido
durante los pocos restantes
momentos del resplandor de faroles

que se vislumbran tras el follaje
flameando de las obsesiónes
igual efimero como gotas
del cinzano de la soledad –

En aquel tiempo me levanta
dentro uno incidente avejentado
que en seguida palidece
al camouflaje de abstraccion;

chica, nadie conoce que tus grisos
ojos significan aún; con todo
el sueño que hube evacuado
tu escudriñas nuevamente.

My Spanish poetry!

---

LE FRUIT DU CIEL

Un orage nocturne illmuna maintenant l'Amazonie, franchis les Andes, envoya des jeux de cartes gigantesques et frappantes en bas à la Pampa –

Puis: petit déjeuner à melon; café fumant !

À la bague du cigare tu lis, étonné: GÉOGRAPHIE.

Poétudes

---

Das Leben dergleichen Halbfaßung
der Welt wahr immer nicht wahr,
nicht wahr? Die fristlos Entlaßung
am Ende wird kaum wunderbar.

So laßen uns Menschlingen viele
besonders besonnene zum
Zeitweilegem Zeiten als Ziele
des Lebens halbfaßen darum.

Fremde Gedichte


---

Time travel is by up to date confused "expertise" considered logically impossible albeit physically allowed for by Einstein's equations, as Gödel pointed out. Strange fallacy! The Guy travelling "backwards" in his time machine immediately goes into "hypertime", so to speak, and what was "time" is simply one more spatial dimension. No logical problem whatever; I utterly fail to see, even, how this awful misconception could persist for about a century. OK, on return he happened to crash into my poor would be dad, so what? This calamity occurring somewhere in Universe imperceivable to me, the Flatlander. Etc. Do you follow? You should.

My philosophy:

GAMMABLIXT

===

And: reciprocity. You do me a favor promoting your blog on mine!

- Peter Ingestad, Sweden

María* dijo...

muchísimas gracias por tu comentario :) me alegro de que te gustara el post de la parka!! la verdad es que es super calentita y es genial para estos dias, me encanta tu jersey y las zapatillas, son una pasada!! la cabecera de tu blog es una preciosidad

Nat dijo...

Guapísima como siempre.- Tu bolso me alucina ;)

Maia dijo...

Ay Carmen! Con el dilema que he tenido este fin de semana con comprar o no ese bolso. Me resistí y ahora lo veo en tu blog y me dan ganas de ir corriendo otra vez a la tienda...

La chica que me hizo el dibujo no es ilustradora, es periodista, pero podría serlo perfectamente, no?


Besos!!

la reina cotilla dijo...

Felicidades por el premio, me encantan tus zapatillassssss las quiero para un experimento Diy de Louboutin jooooo, quiero ese color me encanta el color arena, tu jersey tb es precioso, muy chulo.
caprichos de ana

fashionDrip dijo...

Que mona, super juvenil!!!

Bss
fashionDrip

miikax3 dijo...

pretty bag ;)
follow me at:
www.miikax3.blogspot.com or www.facebook.com/pages/Mikax3/154858714528183

Luna dijo...

Bonitas fotos! Me encanta el jersey y los leotardos y el look en general, se ve muy cómodo y calentito.
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Arantza dijo...

Tienes razón, las fotos han quedado muy chulas, con una luz muy especial!
me encantan las zapatillas!
besitos

Patti G dijo...

me encanto lo comodo y lindo que se ve todo el outfi, no le cambiaria nada! especialmente ka bolsa qe es preciosa, un beso!!!

Meri dijo...

Hola pequeñaa!
Me encantan los outfit de este tipo, que se note que no todos los días vamos con tacones y vestidos preciosos. Además, cuanto más sencilla, más guapa. La regla del menos es más se puede aplicar a tu outfit de hoy!
Me encantan las zapatillas de Bimba&Lola, la verdad es que tiene cosas estupendas y ha tenido unas rebajas muy buenas!
Gracias pasarte por mi blog princess, te invito a ser seguidora ;) Tú ya tienes una más... o unos cuantos, jejeje.
Un besin*

Elena dijo...

Carme guapísimaaa!!! Super ponible el look de hoy de los que me gustan a mi, tengo tu bufanda en azulito y es de mis favoritas y las converse en rosaa estan chulisimas tengo que hacerme con unas!!
Un beso muy fuerte!!!

Enamodeuse dijo...

Qué look más casual y dulce, una mezcla nueva, me gusta:D!

besos guapi

Inés Cruz dijo...

Estás monísima... me gusta mucho la combinación de colores.

Y las zapatillas me parecen geniales!

Un saludo
www.chezagnes.blogspot.com

MUMONI dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tienes posts muy interesantes. Me hago seguidora! Un saludo. Isa
www.mumonioutlet.com (blog)
www.mumoni.com (web)

Milaco dijo...

¡Me encanta ese jersey! No lo he encontrado en ningún lado ¡Snif! Aunque a lo mejor a mí no me iría bien, se me vería rechoncha y más enanita aún :s

Qué interesantes 7 cosas sabemos de ti, lo de Harry Potter ¡es buenísimo! Y lo del niño que te partió la pierna, ¡Arg, qué dolor!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

CarlaNoguera dijo...

Me encanta tu jersey, mucho mucho ;) y el bolso una monada!
Un beso guapa!

Carmen dijo...

Para el anónimo que me preguntó por las Wayfarer: creo que es el modelo grande... pero en cualquier caso no estoy segura porque fue un regalo. Lo mejor es que vayas a una óptica de confianza y te pruebes los diferentes tamaños. Seguro que te quedan genial, es una gafa muy ponible. Un beso!

montse dijo...

como me gustan esos tonos nude! las deportivas son perfectas! y el bolso que luces es de lo mejor que he visto de clones de Mulberry!

Pásate que estoy de sorteo!

http://streetdressed.blogspot.com

muuuaaa

Trendy Feeling dijo...

Pero que outfit tan más lindo, me encanta la forma en la que vas se ve muy cómodo pero no deja de tener un toque chic. Lo Adoré.
Besos!

me dicen noe dijo...

ahora ya se a que te dicas o mejor dicho que estudias, pero si algún día te quedas sin trabajo, créeme, podrías ganarte la vida de personal shopper, yo no soy una experta en moda, pero se reconocer cuando alguien tiene estilo, y tu lo tienes. muchos besos preciosa.

Viviana* dijo...

hola, me encanta tu jersey! yo tampoco soy de llevar tacón, cada vez menos,de hecho!

Kela dijo...

Guapísima!!!!

Pues ahora te conocemos un poquito más, eso es genial.

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

Cheska dijo...

El bolso me encanta, un look monísimo!
UN besote guapa
vistetedeseda.blogspot.com

Twin Style dijo...

Qué guapa!! Has hecho una combianación que nos gusta un montón! El bolso es genial y la combinación de deportivas con leotardos y mini es todo un acierto!!
Un Twin*bEso!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...