29.1.11

Brownie

Ya sabéis que me encantan los complementos para el pelo, en especial las diademas y boinas. Aquí os traigo mi turbante blanco de Zara, adquirido tras comprobar que era totalmente incapaz de hacer uno por mí misma. Para las más mañosas,  hay un tutorial fantástico en el blog de Tatiana, “La Porta Màgica”. Pinchad aquí para leerlo.  ¿Y a vosotr@s? ¿Os gustan los sombreros, diademas y turbantes?

As you know, I love hair accessories, especially diadems and berets. Here I show you my white headband from Zara, bought when I checked that I was unable of making one by myself. If you are crafty, there’s a marvelous tutorial in Tatiana’s blog, “La Porta Màgica”. Click here in order to read it. And you? Do you like headbands and hats?

P.D: Ayer fue el cumpleaños de mi padre, al que desde aquí quiero felicitar y agradecer todo lo que nos ha enseñado. Para celebrarlo, hoy hemos comido en un conocido y céntrico hotel de mi ciudad. Mi postre ha sido este espectacular brownie que da título al post de hoy. ¡Riquísimo! Aprovecho también para presentaros a mi nueva Sony α 290. ¡Bienvenida al equipo! Un beso fuerte a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios.

Yesterday, it was my father’s birthday. From here, I want to congratulate and thank him for all that he has taught us. To celebrate it, we have eaten today in a popular hotel of my city. My dessert has been this amazing brownie, which gives title to today’s post. Yummy!  I’m also introducing you my new Sony α 290. Welcome to the team! Kisses and thank you for all your comments.
 
  • Capa/ Cape: Des Petits Hauts (au/winter 10-11)
  • Turbante/ Headband: Zara (au/winter 10-11)
  • Vaqueros/ Jeans: Levi's 571
  • Chaqueta/ Cardigan: Bershka (au/winter 09-10)
  • Zapatillas/ Sneakers: Bimba&Lola (au/winter 10-11)
  • Camiseta/ T-shirt: Women's Secret (Basic)

193 comentarios:

sarah dijo...

mmm,qué hambre!

bss guapa =)

El blog de Lorenna dijo...

Mmmm Brownie en mi blog tengo la receta!! Por si una tarde te animas a hacer ese rico postre!! Me encanta como te queda la capa y el turbante es una monada!! BESOS WAPA!

Cristina CriCri dijo...

Tengo una banda de lana de Primark (dos en realidad) que me compré cuando aún casi era verano!! Y quedan muuy bonitas.

El brownie cuando está bueno es todo un placer para el paladar.

Un saludo!!

La mujer invisible dijo...

¡Qué buena pinta tiene ese brownie!
Los complementos para el pelo me gustan pero me canso enseguida de ellos... soy un desastre!
Besotes!

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

susana dijo...

Vaya pintaa que tiene el browni!! y me encantan tus playeras=)

Chica dijo...

Cada vez que te las veo pienso que tengo que comprarme esas zapatillas, te quedan genial!
Me encantan los sombreros, diademas y demás, tengo muchos complementos de este tipo, y luego no me los pongo porque me agobian un montón, al final siempre termino con mis queridas orejeras.

C. dijo...

Que guapa me gusta mucho la capa!!!:)
muaaaa

Ironic Woman dijo...

Que mona!!!! chulisima la capa, y los colores neutros te sientan genial!!

Un saludo!

Majo dijo...

Me encanta el turbante, te queda muy bien!! voy a intentar hacerlo siendo que no suelo encontrarlo en el invierno, gracias por la idea!!
Besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

nirepetitcorner dijo...

qué bonita la camara!!!!!!las fotos las has sacado con ella?? yo ando investigando para comprarme una!!
Pd. me encantan las cositas para el pelo!!! boinas, gorros, lazos... horquillas...diademas...jeej
ese postreeeeeeeee ñamñam

Lucíe dijo...

Que buena pinta!

Y el turbante es genial, te queda ideal!

Un besito ^^

Belén dijo...

Me gusta y además te que muy bien.
mmmmm brownie :)
Besos

Cailin´s Place dijo...

Que hambre con las ultima fotos...pfff!Me encanta la primera foto!muaaaks

www.cailinplace.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Me encanta el headpiece!....y la capa me parece fantastica!

Saludos
Andy

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

ummm, que pinta tiene el poste,
me encanta la capa, muy guapa!!!

xoxo

Roberto dijo...

Muy guapa!! Me encanta esa banda del pelo, te da mucha luz a la cara. Un beso!

Beatriz G.P. dijo...

Que guaaaapa con el turbante!!!!! Me ha encantado tu look!! Besos Carmen!!!Mua mua y requetemua!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Blanca dijo...

Estas guapísima, me encanta tu turbante, yo también me he hecho con uno aun que en el centro tiene una flor de Primark, me ha hecho muchisima ilusión al ver tu entrada ver que tenemos la misma cámara, si te enteras de algún truquito ya sabes, por que no soy una gran experta con ella. un beso.

Merxe adicta a Primark dijo...

el browni buenisimoooo q pinta..... y el turbante te queda genial, no todo el mundo puede decir lo mismo!!! te ves divina

Corazón de Maniquí dijo...

Que guapa! Me encantaaaa el turbante!!!!
Cariñiiitoo dime por fi si los zapatos de tu entrada anterior aun estan!.. creo q no porq he mirado por la web sin exito en nueva coleccion.. no dejo de pensar en ellos desde q te los vi! jajaja
Unbbesoo:)

deppa dijo...

Que bello turbante, no se me habria ocurrido uno así para invierno, porque admito que el look hippie chic para verano no va conmimgo, pero con climas frios al 100%, pondré "manos a la obra" a ver qué tal me va :)

Nos vemos!

My Own Strange Little World dijo...

Qué guapa estás! Te queda genial!! A mi también me encantan, aunque no los utilizo a menudo... pero eso tiene que cambiar!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

lili l'archi dijo...

Thank you for your message on my blog !
Now, it's my turn to discover your's...
Your pictures are very beautiful, and I really love your headband. That's not fair : in Zara shops in France, we don't have such pretty things to warm our ears !
A très bientôt, jolie petite étoile :)

Mystica dijo...

Me encantan esos turbantes pero me veo rarísima con ellos, creo que me sietan fatal!
Que pinta tieneeeeee, me ha dado un hambre... jaja

Bor dijo...

Personalmente me encantan los turbantes y pañuelos en el pelo, pero creo que hay que saber llevarlos, tu lo haces de una forma genial!

Qué buena pinta el brownie, estos días me tomo uno diario! jejeje

Un beso

MOSCANA dijo...

que monada de turbante!me encantan los tutoriales de tatiana!

anatibi dijo...

Me encanta! Y te queda genial!

www.hendayestyle.com

Mageritdoll dijo...

Da gusto verte siempre... y la verdad que con el turbante se ve te diferente :-)) pero muy guapa, la verdad... Todavía no hemos visto nada que no te quede fenomenal pero es que tienes mucho estilo... Y el brownie tiene muy buena pinta, sí... :-))) seguro que lo pasasteis bien... :-))
Un abrazo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mar dijo...

me encantan tus zapatillas, las kiero!!!!aver si me hago con ellas :). le has cambiado el color de los cordones,no?porq en la web aparecen los cordones rosas, me gustan mas blancos, como tu los tienes :), les dan un toke. muak :)

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me gustan un montón los turbantes pero yo no me veo con ellos. Y la capa preciosa, estas muy guapa como siempre!

Patri L dijo...

Huooo!! yo tengo la sony a230!! si te apetece pásate por mi blog de fotografía!!

http://patrydaysphotography.blogspot.com/

Besos!!

Kate dijo...

Me encanta el turbante! Yo soy d muchas cosas en la cabeza, me pierdes: gorras, boinas, sombreros, lazos etc.

Kate

HELLENBEL dijo...

Nos ha encantado la capa que llevas!!! Te queda genial!!
Y se nos ha abierto el apetito viendo ese riquísimo brownie!! hum.....
besitos de dos adictas... a la moda y al chocolate!! jajaja

http://hellenbel.blogspot.com

Sonia Martínez dijo...

Te queda genial, y ese brownie qué buena pinta!!
Besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

mmmmmmm brownie!!!!

¡¡Te queda muy bien!! A mi me encantan sí

besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Lucía dijo...

¡¡¡Guapisima me encanta el cardigan!!!Creo que tiene muchas posibilidades.A parte el color ¡me fascina!
Besines!!!!
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Marta dijo...

Holaa! A mi también me encanta todo tipo de complementos para la cabeza! Soy la loca de los gorros! Me encanta tu turbante! y las zapatillas de bimba son monismas en ese color!
Un beso!

http://www.besosyespadas.blogspot.com/

CessOviedo dijo...

Diademas, turbantes, sombreros, gorritos, boinas cualquier accesorio para la cabeza me encanta! Y el tuyo es divino, muy chic el outfit aun siendo casual, muy mona! Felicidades a tu papá, besos!

http://blog.cessoviedo.com

Marie dijo...

you are so pretty <3

Lola dijo...

Me encanta el turbante lo tngi en azul marino y es super favorecedor!! yo ando buscando uno entero... y el q kiero de ASOS esta agotado jop!!
un besote

m. dijo...

que guapa!
yo me compre un turbante y ahi lo tengo sin saber cuando ponermelo!!!
un beso, y felicidades a tu padre!
mua!

Utu decide soñar dijo...

me encanta el cardigan y su combinacion con las zapatillas :)
un besito!

Moni dijo...

Muy linda!

yo sigo con las ganas de querer aprender a hacer turbantes asi...y no veo el dia que lo logre xD


saluditos!

Miss Britishoes dijo...

que guapa nena, el turbante es una de las cosas pendientes que tengo que comprar....a ver si tengo suerte(ilusa de mi jaja) y encuentro uno :D

muaaaaaa

Anabell dijo...

pues la verdad me gustan mucho los turbantes pero no creo q me quede tan bonito como a ti :( peor weno jejeje vendran nuevos complementos (espero) n besin!

Lynn dijo...

Hola guapa,
Que hambre me ha entrado nada más ver el brownie, me encanta ese postre. Y tu preciosa como siempre, genial la capa y el turbante queda muy original.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

cryskay dijo...

love your outfit! you kind of look like nina garcia from project runway. xo

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa que buena pinta tiene el postre, y que capa más bonita llevas el turbante te queda genial.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Antonio Jurado dijo...

Carii :)
Perdóname por ser tan descaptado! jejeje Pero ya vuelvo a las andadas :) jiji
Me encanta el complemento de tu pelo, y el color es 1 acierto! Un 10
Felicidades a tu papi por cierto!
Y el outfit del post anterior, estás guapísima!

un beso cielo
muá

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Sweetdie dijo...

A mi las boinas y gorros me encantan, tambien lacoz, cintas...de todo pero nse porque tengo una extrana manía a los turbantes, pero a ti te queda bastante bien
un beso!

MissCupcake dijo...

Muy guapa Carmen! Tengo un turbante de esos pero con una flor.
Me da muuucha envidia tu brownie.
Un besito

Jelka dijo...

You're so cute! I love your cape :D

www.fashion-ice.blogspot.com

Mar dijo...

si es verdad, son de la nueva temporada y tienen los cordones rosas, sk se parecen mucho :). pues me hare con ellas pero nose en que color exactamente :).que te kerias comprar de Dolores Promesas de la nueva colección?yo he visto una camiseta con lazo de rayitas monisima que ya esta en su web :). muak

Nuria dijo...

Guapísima!
Me encanta el look! El turbante es preciosisisimo y además te queda genial! Yo quiero unoooo! y en este color es chulísimo!
Un look casual super acertado!
Que envidia de cámara...!!!

Que pinta tenia el brownie! mmm!

Besitos!

Diana Gómez dijo...

Muy guapa, me gusta todo el look!! el turbante es muy chulo, a mi los complementos para la cabeza me encantan...
besossss
http://didistylegf.blogspot.com/

Whateversheloves dijo...

muchisimas gracias por tu comentario! :)
me encanta como te queda el turbante, totalemente guapisima!
muchos besos!

Princess dijo...

Guapisimia como siempre :) me encanta como has combinado el turbante y lo bien que te queda! Yo tengo uno y aún no he sido capaz de ponérmelo :(
Y que buena pinta tien ele brownie... mmmmm!!! es uno de mis postres preferidos :)
Que tengas un buen domingo! besos!

TusVestidos.com dijo...

Estás guapísima! Me ha encantado tu look!

Feliz domingo. Un abrazo!

www.tusvestidos.com

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón es muy bonito el turbante :D yo sí me hice el de Tatiana y queda muy chulo si lo personalizas un poco con algo^^! Muchas felicidades a tu papi^^ yo hoy precisamente tengo un cumpleaños pero es de la pareja de mi madre :P a ver a qué restaurante vamos :D

un besito♥

Sandra Leiva dijo...

Me encanta este look, la bandana es preciosa! <3

Elia dijo...

jaja yo también soy muy poco mañosa
el turbanta te quega genial
que buena pinta tiene el brownie, y qué suerte de cámara :)
un beso !

Pablo Moya dijo...

Holaaa :) me encanta tu blog, me hago seguidor ya, espero q te hagas del mio. besos.
http://depuntaenblanco.blogspot.com

M* dijo...

el turbante lo queria...y cuando fui a comprarlo ya no lo habia :(:( snif!
asi que ahora me fastidio!xD te queda de muerte!

tienes un regalito en el blog. Pasate si quieres!

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Twin Style dijo...

NOs encantan los turbantes y demas pero a nosotras no nos quedan muy bien... asi que no solemos llevar nada.
Qué buena pinta tien el brownie , seguro que estaba muy bueno, pero es un poco pequeño no?
Un twin*Beso!

Dime Romeo ????? dijo...

A mi me chiflan tambien las cosas para la cabeza, siempre estoy ideando que ponerme..te queda monisima y ademas calentita..yo en mi proxima coleccion tambien saco cositas a juego con los vestidos. un beso desde Sevilla

Poppy* Jota dijo...

vaya pinta tiene el brownie jaja =) a mí los turbantes no me quedan nada bien, es una pena porque me gustan muchísimo!!

bss*

Elekon dijo...

looks so cosy and stylish! chic!

www.elekonchicboutique.com

la parisina dijo...

ah, yo no hubo manera de encontrarlo en la tienda cuando me lo quise comprar. Digo sí a turbanes, diademas y joias para el pelo!!
un beso y gracias por tu comm,

la chica de la máscara dijo...

estás wapísima! me encanta como te queda el turbante... genial!
un beso

Paula . dijo...

me encanto el turbaante, te queda genial !
ese brownie debia estar de muerte, tiene una pintaa..
un besazoo !

Ana Potti dijo...

Ohh me encanta el turbante, bueno y todo lo que llevas, en especial la chaqueta (: gracias por pasarte por mi blog y comentar, si, todo lo de mi blog lo escribo yo! besosss!

sarah dijo...

Uno de tus outfits ha sido seleccionado para participar en el concurso del mejor outfit de la semana de mi blog!!.Pásate y así ves cómo van tus votos o para descubrir nuevos blogs.

bss =)

http://birds-view.blogspot.com/

Paloma G. dijo...

Hola Guapísima!!
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por dejarme un comentario. No conocía tu blog, pero he estado echando un vistazo a entradas antiguas y me ha encantado. Me gusta mucho tu estilo. Por cierto, el brownie de la foto tiene una pinta estupenda!!
Te sigo ya mismo por aquí y bloglovin', así siempre estoy al día, jeje.

Un besito
Paloma - Très Mode

Alexandra dijo...

beautiful ! i love your headband !
bisous
http://lejournaldalexandra.blogspot.com

la maquina de coser dijo...

la verdad que si que habrá que esperarse al buen timepo para ir a tarongers porque ahora hace demasiado frrioo!!! :s jajajajaja
me encantan tus fotossss, y felicidades a tu padre
MUAAK ;)

Marya* dijo...

Guapa tú! Que te sienta el turbante fenomenal! =) Y me encanta tu camaraa, yo me he comprado una nueva también q pronto os enseñaré!! =) MUAAA

Miss A dijo...

Qué mona la capa!
El turbante te queda muy bien

Beatrice dijo...

Sales genial! Me encanta esa capa! :)
Acabo de votar tu look en un blog! Estaba entre tres, pero tus zapatos han hecho que me decantara por el tuyo, son geniales! :)
un besito !

Nat dijo...

Me encanta como vas.. Ese turbante es precioso, me apasiona!

CARLOTA dijo...

Tatiana es una artista!Me encanta tu banda!!!

besos mil

MARTA MOLINA dijo...

Se la regalé a mi amiga en negro, me encanta.
XX

the closest circle dijo...

a mi también me encantan esos turbantes,y la verdad tengo bastantes ganas de comprarme uno,pero no se donde puedo encontrarlos que no sean de lanita,sino de tela.

Susan´s Style dijo...

que guapa
te favorece un montón la cinta del pelo!
besitos

Dave Vuitton dijo...

Que genial el turbante!

Me encanta!

Es precioso!

GoldBlackMirror dijo...

Pero que guspísima estas!!, las cintas calientaorejas(sí, asi las llamo yo), me encantan te queda genial!!, un besazo cielo.

Mon Style Et La Mode dijo...

Me encanta tu turbante, y con el pelo largo te queda genial :)
Estuve tentada 100 veces a comprarme el mismo de Zara en negro, pero nunca me atrevo...jeje
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

GUCCISIMA dijo...

HOLA!! QUE MONA CON EL TURBANTE! ME ENCANTA!! AYSSS QUE RICO ESE POSTRE!!
BESIS!!

Bloggers finder dijo...

mmm, qué buena pinta ese postre!

vi un montón de turbantes en Finlandia, son muy calentitos... y claro, muy chic! te queda genial.

besos
www.blog-bloggers.com

Inés Luján dijo...

me gusta mucho como te queda el turbante, pero yo no me atreveria a ponerme uno asi!

Nueva Sensación dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Tu blog me encanta! es precioso igual que las fotos! :)

Aquí tienes a una seguidora mas!

Besos.

Marta dijo...

A mi también me encanta ese tipo de turbantes... pero me quedan horriblemente mal.. jajajaja
Un beso y gracias por pasarte!!!

cristina dijo...

Que hambre me ha entrado jeje. Besos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Mariluz Garzo dijo...

Guau me encantó el turbante, es una muy buena opción para estos meses, y en cuanto al Brownie.. ¡Cómo te envidio!
Me encanta tu blog preciosa :)

Marga Gallego dijo...

Yo mme veo rarísima con boinas, turbantes.. asique no los uso casi nunca!!
un besito y muxas gracias por pasarteQ!


xcierto! me encantaron tus zapatos del ultimo post!!

Dulce Galbana dijo...

jjjjjooollllin que pinta mas buena tiene el brownie!! y tu estas genial con el turbante yo no sé si me atrevería aunque me gusta verlos en otras ahora soy muy de diademas!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

PD: Sony bienvenida!! je je

TheThinkingCat dijo...

Qué bien te queda esa banda en la cabeza. Yo este año me he comprado un par, pero como no tengo costumbre de hacerme nada en el pelo, no de llevar nada, luego siempre se me olvida que las tengo y no las uso XD

Un besazo guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

jadelait dijo...

Me encanta ese cárdigan! Tiene pinta de ser muy calentito.

Gracias por pasarte guapa! :)

muaa!

jadelait

Lady Madrid dijo...

Madre mía ese brownie qué pinta!! Te queda genial el turbante. Yo me lo probé pero como llevo flequillo era un combinación muy peligrosa ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Luna dijo...

Me encanta la capa y el turbante!! Y que buena pinta el brownie!!! Felicidades por esa nueva camara!!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Chelsea Elizabeth. dijo...

You pull that headband off perfectly and your outfit is adorable. That dessert looks delicious. I love headbands and hats. Sometimes its hard for me to wear headbands though because I have really thin hair.

<3Chelsea Elizabeth
http://www.organizedxxmess.blogspot.com

Patri L dijo...

Hola!! referente a tu comentario en mi blog!! a mi me gustaron más los de "perdona...", pero si tienes la oportunidad de leer los demás también están muy bien.

bss*

Casual Chic dijo...

el cardigan es precioso, ademas te hace juego con los all stars no?
El helado ha tenido que estar delicioso con la pinta que tiene....

Nicola dijo...

good look:)

Júlia dijo...

gracias por pasarte! un blog guay!

<3<3

http://www.damagedchanges.blogspot.com/

Elba Sáez dijo...

me encanta el blog, es genial!! me gustan mucho todos tus outfits!! nueva seguidora: http://elbasaez.blogspot.com/

likeprincessbykuka dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya tienes una seguidora más. Yo tengo tambien un blog de moda pasate y le echas un vistazo. Un saludo.

In the blue clouds dijo...

Vivan los turbantes!:)
aunque a mi, personalmente creo que me quedan fatal jajaja
Muy guapa Carmen, y felicidades a tu padre(:
Un beso
Elena.

sexyinhecity dijo...

Que guapa!
Te queda genial la bandita.

Carlota Bendaña dijo...

graacias por tu comentario, la verdad que me hice la valiente en las fotos, pero frío pasé un muchito jajjajaja
me gustan tus outfits! :)
te sigo guapa
un beso
Carlota

Erika Gomez dijo...

me encanta!!!!El turbante,..bueno, el el browni tambien!

besitos guapa
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Que buena pinta tiene ese brownie.... ¡Que hambre!

Besos

Charlotte dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Yo también adoro todo tipo de complementos para el pelo, tengo una diadema muy parecida a la que llevas!
El outfit es estupendo, te sigo :)

Anieblu dijo...

yo me he hecho algunos y comprado otros, me encantan los sombreros/ adornos para la cabeza je je je pero eso ya lo sabías no?? je je je :_)
las medias son de rebajas, peor en primark había unas muy parecidas, pero al ser de rebajas las de blanco, pues quizás no quedases :( pero seguro que las traen parecidas para temporada:_) un besazo!!!

Artemisas' Project dijo...

Que buena pinta!! Anda no sabía que estudiabas magisterio, si quieres te dejo un ratito a mis hija de 3 años para que practiques, y te ibas a enterar de lo que llega a hablar, en fin..

Feliz semana guapa

Psicodelia Loves! dijo...

Te queda genial el turbante!! yo tengo uno negro y es tan calentito!! Que rico por dios!! Disfruta mucho de la camara!!
Mil besazos guapa!!

cris dijo...

que guapísima!!!
me encanta el outfit sobre todo el turbante!!! me tengo que hacer con uno ya!!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Shilsend dijo...

puff yo no soy mucho de complementos en el pelo/cabeza, al final siempre me veo rara y no me los pongo...
El brownie me encanta, yo hago uno muy rico ya pondré la receta ; )
Besos
www.todotutto.blogspot.com

Nerea dijo...

Una capa chulísima.

Dsy dijo...

Estas muy muy guapa!!!:D

Alexa dijo...

La diadema te queda genial!

1 beso!

soni dijo...

el turbante te queda genial! y que pinta tan buena tenia el brownie *.*
besitos!

NYC dijo...

Que guapa con el turbante!!!
Me quedo con tu brownie...jjajajaj
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

anipalme dijo...

Siempre vas divina!! Me encanta tu blog, ya hace tiempo que lo visito... pero nunca me había atrevido a firmar! Ahora hasta me hice uno y todo jajaja

un besito!! :D

Fabiola dijo...

que guapaaaaaa!!!..
y que rico el brownie!!!!.. ummmmmmm!!
yo adoro los complementos de pelo.. sombreros, diademas...
besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Gemma Gonzalez dijo...

Me encantan esos "turbantes" de pelo!!!

Crisús dijo...

Hola Carmen, tendré en cuanta tu observación sobre los pantalones para un próximo experimento, pero de momento en mi armario no hay pantalones de montar.
Muy chulo el turbante. Un beso

Anna dijo...

A mi me encantan los turbantes, pero me da mucha verguenza llevarlos, así que no me he animado. El tuyo es genial, y te queda muy bien.
Ayy el brownie...quien le hincara el dienteee

BLACKBLAZER dijo...

Qué guapa estás!! Te queda fenomenal, a mí también me gustan los complementos para el pelo pero no suelo llevarlos...un besitoo!!

Mako dijo...

vas divinaaa¡¡ un besazoo¡¡ estamos en contacto¡¡

Mako ♥

Zabeth dijo...

1)Los sombreros son lo mio, pero a este turbante no le hago el feo para nada.
2)Me encantan los brownis y el tuyo se be riquisimo
3)felicidades a tu padre, seguro esta orgulloso de ti

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que guapa! los turvantes me encantan, pero reconozco que no a todo el mundo le quedan bien, pero a ti te sienta genial!

Besos!!

I♥NY

El Taller de Noa dijo...

Me encanta la chaqueta.
Ah por cierto... si me haces llegar fotos luciendo mis creaciones, participas en un sorteo que hago mensual.
Si me mandas una con la pulsera y otra con los pendientes tienes opción de participar dos meses.
A ver si te animas!!!

Besotes

pattya dijo...

Guapísima!
El brownie buenísimo seguro!
Y la capa de Des Petits Hauts, me encanta!

Un look genial!
Besazos

pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/

Sandora dijo...

Me encantan también los accesorios para el pelo. El turbante blanco es muy bonito, y te queda genial!

BESITOS MIL!
Sandora

Marta on cocogroove dijo...

Oh que look más cozy, sencillo y chic! Me encanta la chaqueta de puntooo y el turbante ya es la guinda del pastel. Muy bien conseguido ;) Un beso guapa y feliz semana!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Muchas felicidades a tu padre! Y qué buena pinta tiene el brownie...
De tu conjunto de hoy lo que más me ha gustado la capita de lana, es preciosa.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

llevo un montón de tiempo buscando un turbante como el tuyo y no lo encuentro :-(
estás guapísima. y qué rico el brownie, mmmmmmmmm

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

guapisima

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

RojoValentino dijo...

Nuestro precioso Mercado de Colón... ;) Muy chulo el outfit!! el turbante lo tuve en mis manos y al final lo dejé escapar.. aún no entiendo por qué!jejeje.

(ya me dirás el restaurante, porque al ser de Valencia, no me quiero perder la oportunidad de ir probarlo.. menuda pinta más estupenda!!!ñaaam!)
Un besazo, paisana!!! =)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

El turbante es monísimo y que bien te queda!!

Un beso,
Patricia

Lola Soñando dijo...

Te juro que si me pongo yo ese turbante parezco escapada de urgenciasssss!!! pero a ti te queda genial.

Besos
http://lolaentrenubes.blogspot.com

Marta, Hablando de Estilo dijo...

La capa es preciosa y el tubante te sienta fenomenal!!

Besos :)

Sarah dijo...

a mi también me encantan los complementos del pelo!!
xxx

Esmeralda dijo...

A ti te queda genial, yo la verdad es que no me veo con ello, soy mas de gorros...
Besos guapi

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

a mí me encantan los turbantes y todos los complementos para el pelo...luego otra cosa es que me los ponga!! y los brownies...tb me chiflan, jeje!!
felicidades para tu papi!!:)
1besazo, vas guapísima con este outfit, me ha gustado mucho esa chaquetita!

Fashionista dijo...

OMG! That brownie looks so yummie!!!!!

la reina cotilla dijo...

ñam ñam, un brownie que ricooooo! me gusta tu diadema aunque yo no las llevo, no me van. Me gusta mucho tu chaqueta.
Besos
Ana

Andreia dijo...

Muy mono! además en blanco, lindísimo!
Y qué pintaza el brownie...


makingfashionnotwar.blogspot.com

Marielle dijo...

woww! the turban looks so cute on you!

lostinmypocket dijo...

a mi me encantan pero siempre se me olvida pornerme!!! tengo varios turbantes, diademas y demás... pero siempre se queda esperándome!

---

lostinmypocket.blogspot.com

classiq dijo...

lovely sweater! you bring a nice touch to the outfit with the head band.

Big.Small.Big.Small dijo...

Muy bonitas las fotos!

Ruben Urgal dijo...

tu chaqueta (L)

Heymissamericanpie dijo...

Yo queria un turbante de ese tipo pero en el Zara de mi ciudad no lo he encontrado :( Tendré que seguir buscando...
Muy chulo el blog, te sigo!
Muack.

Mónica González dijo...

Hola, estás guapísima!! te sienta muy bien el turbante. Te sigo y gracias por pasarte :)
Un besito!
Mónica
http://tocadordemonique.blogspot.com/

MalditaSophie dijo...

jajaja
me encanta, yo lo tengo en negro el turbante!!!
tienes tanto comentarios que no me cargaba para yo dejarte uno!jajajaja
bezotes


www.malditasophie.com

Yavies dijo...

como siempre preciosa! y a mi tb me encantan los complementos de pelo! son mi debilidad!

besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

modaslamona dijo...

carmen, guapa, guapa y guapa!!!muy mona, la cinta me encanta, tengo debilidad por ellas!genial outfit, as always!

besazos y gracias por tu genial comentario!XD

modaslamona dijo...

por cierto, te juro que pensé q ya me había hecho seguidora tuya hace mil años, ya me extrañaba q no actualizabas, y te busqué en la lista y dije, mi carmen donde esta?!bueno en fin, vaya rollo te he soltao pero te juro q es verdad!XD bueno, ya esta todo arreglado!:)

muchos besosssssssss!

Marloes. dijo...

Yummy, the dessert looks delicious!

Enamodeuse dijo...

Me encantan las superposiciones que llevas (y los brownies, me podría hacer adicta a ellos:))

besos guapi

losaway dijo...

Que guapa con el turbante :)
Besitos.

Excess Baggage dijo...

Me gusta el conjunto. Cómodo y con el "detalle" que lo hace aún más especial :)

Besos! TeSa

Blondes are not stupid dijo...

Qué ilusion hace tener una nueva reflex... :D A mi me encantan, pero no sé si me atrevería a llevar jajaja :D Atí te queda genial ^^ Un besazo guapisima! XX

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Me gustan mucho este tipo de looks! La capita es preciosa!

Besitos!
Lindo inicio de semana :)

Nuny dijo...

Qué guapa Carmen!!! Cada uno de tus outfits me gusta más que el anteior!!! ;)
Me encanta el maxi cárdigan y el turbante!
Un besazo! :)

Catita dijo...

the headband! totally gorgeous and so is that maxi cardi ;)
xoxo
CAtita
http://catindreamland.blogspot.com/

Sissy à la Mode dijo...

pues yo soy como tu de las no mañosas y por eso m ehice con unos turbantes de Blanco. Tengo tb en color blanco pero aún no he sabido como combinarlo. un besito preciosa y felicidades tb a tu papi y por esa peazo cámara ; )

necas dijo...

very nice outfit :)

Gen dijo...

¡Qué rico el brownie! Me gustan los complementos en la cabeza pero no me atrevo a experimentar. ¡Besos!

Antonio Jurado dijo...

Cari necesito tu ayuda!
Verás he creado la página de mi blog en Facebook, pero no sé como se pone el botón de "Me gusta" tal y como tu lot ienes, q me flipa! Me salen instrucciones en inglés, y no me sale! :)
Me ayudas amor ? :) jiji
muáaaa

H-E dijo...

Me encanta el look!

H*

http://30s-fabulous.blogspot.com/2011/01/wedding-invitations-by-h.html

Nahikari dijo...

Que guapísisima,
Te favorece muchísimo
bsss

Nenina dijo...

te queda muy bien!! tiene ese toque elegante sin ser extremo, ya que para mi opinión, te lo puedes poner con todo... bueno, con un vestido de gala no se si me gustaría verlo jajaja (nop creo que no)

y ese brownie... amo los dulces!! se ve tan bien, que da pena comerlo, pero... no me aguantaría jaja

gracias por pasar por mi blog:)
saludos!
y que pases una linda semana!!
Nenina

MissIndependent dijo...

Que buena pinta tiene ese brownie! Me gusta el turbante, te favorece muchísimo! desde ya tienes una seguidora más! besitos :)

A Jungle in my Closet dijo...

Que bonita la capa!
que buena pinta tiene el brownie!
Muuac!

anablm dijo...

hola guapa, me encanta la banda del pelo, pero soy poco valiente para ponerme cosas en la cabeza. a tí te queda genial besazos

elvestidordeana.blogspot.com

Elettra Forever dijo...

es muy estiloso, y además...práctico:)
besos

Anouckinha dijo...

Diademas sí, pero con los turbantes no acabo de verme!A ti, de este estilo te quedan bien y te favorecen!

Un besote!

Rachel dijo...

Hola Carmen,
te queda genial! me encantan los turbantes
besos
thesweetday.blogspot.com

Verónica dijo...

Gracias! Me gusta que te guste lo que enseño, jiji. Ya tengo un nuevo post, espero que te guste este edificio también

_un beso
Último post: VitraHaus, el showroom de Vitra www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

julia louise dijo...

Lovely blog and post, dear :)
You are welcome to step by my blog<3

http://julia-louise.blogspot.com

T e r e s a:) dijo...

Me gusta mucho tu blog;), gracias por pasarte.
Te sigo
xoxo

Mavi Ballesteros dijo...

Que envidia, llevo dias con mono de comer un helado & ahora que he visto el brownie.. me han vuelto las ganas hahaha :)
El turbante te queda genial, yo tengo uno de blanco pero me da cosa ponermelo jajaja si, soy boba. Me gusta el outfit, sencillo & comodo!

Muá(L)

Somniorum domuS dijo...

hola guapa!
ummmmm qué rico el brownie!
felicidades a tu padre! =)
muas
R*

AllIneed dijo...

Hi!!!!!!! Me encanta tu blog. Por cierto, he hecho una mención de tu blog en el mío, cuando quieras te pasas y le echas un vistazo. xoxo

www.welcometothefashionshow.blogspot.com

Pau dijo...

Hola!!
Me encanta el look! la chaqueta de lana es preciosa! y la combinación perfecta!
te sigo! pasate por el mío! :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Rue a la mode dijo...

ese turbante esta divino! ahora que se viene el frio acá me voy a hacer uno asi lo uso ;) besos divina, me encantan tus looks y tus medias de moñitos! muy tierna :D

LucieL dijo...

Such a wonderful look! Great pictures)

Mechi dijo...

Muy lindas fotos! ese turbante esta divino!

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonito el turbante!!! además te queda fenomenal, me ha encantado.
Muchos besos.

♥ Así es la Moda dijo...

Muy guapa,yo tengo el mismo en gris con brillo de hace años!que de cosas buenas en nuestra ciudad ;)
Mua

Anónimo dijo...

Blogger: Petite Ètoile - Publicar un comentario en la entrada lcvxet xrbawry nihnnj polo ralph lauren pas cher elrsdlpv moncler wowdngt rcjwm

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...