26.1.11

Clave de sol

Lo sé: aún queda mucho para la primavera, para que vuelvan las máximas de 25 grados,para que nos pongamos las  nuevas colecciones, para que haga sol y podamos pasear sin abrigo. Pero a veces sueño que mi estación preferida ya está aquí, que llevo tacones nude y chaquetitas en tonos pastel y que camino por una de las avenidas de mi ciudad con la vista puesta en el verano. ¿Y vosotr@s? ¿Tenéis ganas de sol y calor?

I know: there's still a long way until spring, a long way to enjoy the hottest temperatures and wear the new collections and a long way to walk under the sunshine without coat. But, sometimes, I dream that spring is already here, I dream of wearing nude heels and soft coloured jackets and I wish I could walk along the big avenues of my city looking forward for summer. And you? Do you miss spring? 
                 
Si os gusta el outfit podéis votarlo en Chicisimo pinchando aquí/ If you like the outfit you can vote it in Chicisimo clicking here
  • Vaqueros/ Jeans: Zara (ss 11)
  • Chaqueta/Jacket: Blanco (ss 10)
  • Camisa/ Shirt: Mango (au/winter 10-11)
  • Zapatos/ Heels: Zara (pre-fall 10)
  • Cartera de mano/ Clutch: Uterqüe (ss 10)
  • Gafas de sol/ Sunglasses: Rayban Wayfarer 

P.D: ¡He terminado los exámenes! :) ¿Como lleváis los vuestros? Un beso fuerte. ¡Ya queda poco para el fin de semana!

My exams are over! :) How are your exams going? Only two days for the weekend... Kisses!

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Que hermosos PUMPS!!! Recuerdo haber visto esa chaqueta en Blanco.

Un beso

SAbri

Kira dijo...

Que guapa! Aunque con ese tipin todo te queda bien hija.
Mua

Jessica dijo...

Me gusta la lluvia para estar en casa, o en un sitio cubierto.. pero la alegría que hay en las calles en primavera/verano me gusta también =P

M. dijo...

Me encantan los zapatos!! A mí aún me quedan 3 la semana que viene!

Besos!

m. dijo...

Ufff a mi aun me quedan examenes, y tengo unas ganas de terminar!!!
Me encanta todo, pero los zapatos me parecen preciosos, yo trabajé en ese hotel, el Westin!:)
un beso guapa!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encantan tus zapatos, son preciosos! Y si tengo unas ganas terribles de buen tiempo!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Estás preciosa como siempre! Me encantan los zapatos, pero yo no aguanto ni 5 minutos con esos taconazos!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Ya está, es imposible que puedas estar más guapa. En serio. Me he enamorado de este look al completo! Me gusta todito. Los zapatos, la chaquetita, el bolso, la caída y el color de la blusa. Ains, no tengo esas prendas si no te lo copiaría sin pensarlo!!

Un besazo guapa!!

PD: Lo de llevar el collar más corto, lo he pensado pero no lo he probado, tengo que ver cómo hacerlo... :)

Cailin´s Place dijo...

Me encanta la chaqeuta!vas genial!Muaaaks

www.cailinplace.blogspot.com

Sandora dijo...

Qué guapa! Los zapatos son súper bonitos, vaya taconazos eso si! Me gusta también mucho la chaqueta.

Mil besitos1
Sandora

C. dijo...

estas guapisiimaaa! me encanta la combinación!
enserio muy muy guapa!!
C.

cris dijo...

que guapa niña!!
me encanta la chaqueta y los zapatos.
ya te e votado!

besos guapa!
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker dijo...

Bueno, la Primavera no está tan mal, la prefiero al Verano, estación que odio con locura, pero de momento me quedo como estoy. No me importa pasar frío, jejeje...

Oye, esos zapatos que llevas son preciosos. Me encantan. Aunque lo realmente increíble es que puedas andar con ellos, ¡¡yo me habría caído 1000 veces!! :) Y la chaquetita es preciosa. La verdad es que es un look muy bonito.

Y me alegro por esos exámenes ya terminados. ¡¡Espero que tengas muy buenas notas en ellos!!

KiSSeS!

Nuria dijo...

Hola guapísimaaa!
Que bien que ya has terminado los examenes,espero que hayan ido genial! Yo empece ayer, asi que aun me quedan unos cuantos!

Me encanta el look! los zapatos son preciosoooos! tienen un color perfecto! Y la chaqueta es chulisima, estilo chanelera!
Yo estoy deseando que llegue la primaveraaaaa!

Besitos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa estás!!! Me encanta la combinación y los zapatos son geniales...

Un beso,
Patricia

Lola Soñando dijo...

Tan natural como siempre!
Carmen, una pregunta, puedes llevar ese tipo de zapato mucho rato? Me gustan mucho pero no acabo de atreverme. No sé me da la impresión de que iría montada en una mecedora con peligro para mis narices!! Porfi, si tienes un ratito me contestas vale?

Besos
http://lolaentrenubes.blogspot.com

Marta dijo...

Yo también tengo ganas de que lleguen esos días, pero parece que en Valencia ahora mismo es imposible, hace un frío horrible!

Un beso, pasate por mi blog porfi.

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

Lorraine dijo...

Me encantan los taconessssssss!!!

Anouckinha dijo...

Me gusta mucho esa mezcla de colores claros!!Tengo que ver si me compro esos zapatos, porque tengo el pie grande, y con ellos me lo veo enorme. Eso sí, son tan, tan bonitos.....

Un besote!

sin perchas no hay paraíso dijo...

Estás guapísima! Un look perfecto!

Besos

Dulce Galbana dijo...

A mi hace años que afortunadamente los exámenes no me quitan el sueño pero mi hija de 7 meses si, la verdad!! Estoy con la boca abierta: me ENCANNNNTAAANNNNN los zapatos QUIERO UNOS!!!!!!! Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Noemí Glez. dijo...

Me encanta el look, quiero verano!!!

Miss A dijo...

Ganas de sol?? Muchíiiiisimas!!
El look es una monada.

Jane dijo...

Hola, tengo muchísimas ganas de que llegue el sol, estás muy guapa, besos

Siguiendo a Fanuka dijo...

Aiss q wapa!! yo tb tng ganas d q sea primavera pero aun queda y más siendo d galicia, asiq toca esperar... me encantan los zapatos!! besiños y pásate por:

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

:D

Complice de mi apocalíptica locura. dijo...

me encantan los tacones, menudo estilazo tia!
XXX.

Eva dijo...

Pero que guapísima estás!!! Seguro que soy la única que dice esto pero aún no quiero que llegue el verano. Me gusta el invierno o por lo menos lo aguanto mejor que el verano.

^_^ Eva

nirepetitcorner dijo...

yo quiero que llegueeee me encanta la primavera y el veranitoooo!!!!!!! me encanta el outfit de hoy!!!muak

No Monotonía dijo...

Que look tan primaveral y es que con este frío cualquier no piensa en el buen tiempo!!
1 bs!!

http://no-monotonia.blogspot.com

Lucía dijo...

jo es verdad yo tambien tengo unas ganas locas de primavera y de colores pastel! me encanta el look!! y esa chaquetita de blanco es genial! la quiero!!
mmmuuuuuy guapa! ah! los zapatos son preciosos!
besitosssss
lu

Isis* dijo...

qué guapa!
me encantan la chaqueta y los zapatos!
ya ves si hay ganas de buen tiempo, pero bueno, llegará!!!! ;)

Sylwia dijo...

you look great!! sunny weather, pretty girl and amazing clothes - I like this collab! :)

Emma dijo...

the heeels are gorgeous! you look perfect as usual!

XOXO

HELLENBEL dijo...

el look es genial, pero los zapatos son PRECIOSOS!!!!!!!
Nos han encantado!!!

http://hellenbel.blogspot.com

Milaco dijo...

¡¡Yo tengo unas ganitas de que llegue el buen tiempo tremendas!!

Tu look me parece tan elegante, aunque yo con esos peep toes no me atrevería... me dan vértigo con esa plataforma redondeada ^^

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

dina dijo...

Mirala ella que mona con el frio que hace!!jeje
Un saludo y gracias por pasarte por el blog!!

SC dijo...

Te queda genial el look y me encanta cómo llevas la maxi camisa con esa torerita y los taconazos nude. Un acierto seguro.

y sí... yo me muero de qllegue el calor... o por lo menos la primavera y quitarme el gorro, la bufanda y el abrigo, qpor mi ciudad hace un frío de muerteeeeee!!!

un besote guapa

elena limón dijo...

Que monisima!!! Los zapas son comodos? Los vi el otro dia! Son preciosos!!!

besotes
srtalimon

Pardoleta dijo...

taconazos!!!!!! :))
yo tmb estoy deseando que llegue el buen tiempo... afortunadamente, ya va quedando menos!

Pitufa dijo...

estas guapisima !!! me encantan los zapatos (que novedad en mi ajajajaj )

Clariss fm dijo...

Me encanta la chaqueta y los tacones! Son idealeees un besoo

Cristina dijo...

Qué zapatos más bonitos!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Leticia # dijo...

Como siempre: me encanta tu outfit!
Esos zapatos son preciosos y con ese pitillo quedan de muerte :D
un beso

Alba Leal dijo...

Oh pero que guapa, me encantan los zapatos, y si, necesito solecito YA :;). Un besazo guapa.
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Jandira dijo...

love the oufit!!!!!!!!!!:)

ARY dijo...

Es precioso este look.Un besito Carmen

Belen dijo...

esos zapatos me chiflan, que look mas bonito.
besitos

helena dijo...

Oh my god, I'm in love with your shoes and jacket!!!!

La moda è vita dijo...

Hola guapa!!
Que ganitas de que llegue la primavera eh!!
Yo estoy igual, pero la verdad que aquí en Madrid hace un frío que pela!!Y no quiero renunciar aun a mis botas altas!! :)
Estas estupenda!Muackas!

The Breakfast Lover dijo...

Me encanta! son unos colores preciosos y muy favorecedores!

Dirty Closet dijo...

vaya piernas bonitas que tienes!!!
olguiscloset.blogspot.com

In the blue clouds dijo...

Tus zapatos y tu chaqueta me encantan(:
Estoy pensando con hacerme con unas Wayfarer!
Muy guapa Carmen!
Espero que hayas terminado bien los examenes, yo acabo mañana, por fin!
Un beso
Elena.

Butterfly in Rouge dijo...

Muy guapa! Que pedazo de tacón, yo no aguanto con eso, tu consigues llevarlos todo el día?? (benditas bailarinas guardadas en el bolso jeje)
Por cierto los vaqueros te sientan genial!
Un saludo! ^^

Majo dijo...

Hola!!! me gusta el estilo que presentas en este entrada!!! todo en general!! y la cartera de mano una monada!!!
besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

CessOviedo dijo...

Uy! esos nude son perfectos! Me encantan los neutros dan más espacio para accesorios, divino el outfit! ... Aunque aún no quiero calor, aun tengo unos abrigos sin estrenar ;)

http://blog.cessoviedo.com

A. dijo...

Gracias por tu comentario!! Estás guapisimaaaaaaaaa:) y los zapatos me encantan! por cierto, te veré en la vfw?
Y no te olvides de pasarte a mi ultimo post y decidir entre las Oxford y los Mocasines!!
Un besitooo
Fashion Lullaby

Poppy* Jota dijo...

llevas un look precioso =D y los zapatos espectaculares!!

yo también quiero que la primavera se deje ver un poquito jaja

bss*

Mary dijo...

Hola Carmen que guapa estás la chaqueta es preciosa y por supuesto los complementos los zapatos son alucinantes me encantan y la cartera que lleva correa, la tengo yo igual.
Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Natalia S. dijo...

Ya se echaba de menos un poco de solecito. Por cierto, yo también tengo esa chaquetaa! :D

somecitylights.blogspot.com

Diana Gómez dijo...

Guapísima!!!! me gusta todo, los zapatos y la chaquetita sobre todo....un look de 10!!!!
besosssss
http://didistylegf.blogspot.com/

Marta Style in Vintage City dijo...

esos zapatos de zara son una monada!! estas muy mona nena!!

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

renee dijo...

Dios..!te quedan geniales esos tejanos!!! veo que son de ahora, son jeggins o tejano?? porque los veo muy ceñiditos... y los zapatos de vértigo!! nunca mejor dicho!! Estas preciosa nena, como siempre!!

;-)

No sin mis Pacolos dijo...

Que enviiiiiidia me das! En Madrid estamos congeladitos! Y odio el frio!
Estas ideal! Me encantan esos colores y los zapatos te quedan genial ;)
Tan guapa como siempre!
Enhorabuena por los examenes, siempre es un descanso terminar!
Un besazo!

Princess dijo...

guapisima! me he enamorado de los zapatos son preciosos!! :) besos

Fashionista dijo...

Love!!!!!!
Those pumps are fabulous!

Verónica dijo...

Me encanta la chaquetita! Votada quedas. Con el frío que hace no puedo ni pensar en primavera... tengo hasta el cerebro congelado!

_un beso
Último post: Olivomare_Un restaurante de diseño
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

MARY dijo...

Hola guapísima, estás preciosa, muy primaveral, los tacones son una pasada.

Mil besos.


www.lacajademary.blogspot.com

Kate dijo...

Que ganas d sol, aunque la lluvia me encanta!!! Preciosisimos los salones.

Kate

miaudrey_y_yo dijo...

adoro el look entero:)!

Blanca dijo...

!Qué fuerte! Yo tengo esa chaquetita, y no tenía ni idea de como ponérmela, y como tengo una camisa parecidísima a la tuya, pues me copiaré el look jajajaa. un beso.

Jen dijo...

I love your shoes :)

http://thisisme-jen.blogspot.com/

Patricia_Alejandra dijo...

Precioso look!, muy primaveral..QUE GANAS de que llegue..

*chameleon* dijo...

u look so adorable and stylish,fab outfit!!!:)))
http://glamfabchameleon.blogspot.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaaa! Estas preciosa! me encantan esos zapatos, aun estan??????
Y no sabes las ganas que tengo de calorcitooo!!
Unbesoo:)

sarah dijo...

Dio,que zapatos O.O

me encantaaaaaan!!ahora mismo te voto.

bss guapa =)

susana dijo...

Me encanta el look!!=)

Soraya dijo...

a mi tambien me encanta la primevara, hace el clima perfecto ni mucho frio ni mucho color
me encantan los zapatos y el bolso de mano!

NYC dijo...

Si!!!!!!! Quiero solecito ya!!!!!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Qué guapa!! Este look me encanta!!
Besitos,
María

necas dijo...

great outfit!
love your shoes =)

Laura dijo...

Me encantan los zapatos! son preciosos, un besazoo!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

Marella dijo...

Lovely outfit!

Anna dijo...

muchas gracias por tu comentario :)
Me encantan estos peeptoes! Y tu cabecera es monisima.
Te sigo si?
Un beso
takingpicturesoverheels

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, menuda suerte que has acabado los exámenes a mi todavía me quedan prácticamente todos jajaja que ganas de acabar :(! Tu outfit me encanta esos taconazos me gustan mucho :D y que ganas de que llegue el calor, estos días hace un frío horrible :(

besitos♥

Elia dijo...

estás guapísima, uno de mis outfits favoritos, me encantan los zapatos y la chaqueta tipo chanel :)
un beso !

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

Moni dijo...

Te ves muy linda!! me encanta!!

saluditos!
http://missv5c.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo!!
Esas chaquetas de tweed tipo Chanel me encantan, pero nunca se me hubiese ocurrido comprármela de manga corta y combinarla con blusa de manga larga. Me ha gustado esta combinación!!
besitos,
Sandra.

anablm dijo...

ni imaginas las ganas que tengo de que haga buen tiempo, o al menos de que llegue la primavera. me encanta tu blog, me quedo de seguidora. besazos desde málaga.

elvestidordeana.blogspot.com

montse dijo...

Dios! vaya taconazoos! jeje los resistes mucho?? me encanta el look en genral! pásate que estamos de sorteooo!

muuaaaa!

http://streetdressed.blogspot.com

TACONISTA dijo...

esos zapatos... uff!! chulísimos!!

http://taconista.blogspot.com

brown hair, orange eyes dijo...

Acabo de enamorarme de tus zapatos!!!!! qe bonitos son!!!
yo soy como tu, echo muucho de menos el solecito y el buen tiempo! Suena cursi, pero estar sin ver el sol muchos dias me pone muy triste!!
un besitoo

My little lady dijo...

Me acabo de enamorar de tus zapatos (y de todo el outfit en general), el otro día los encontré en Zara pero no eran mi número ):
Qué ganas de calorcito!!
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Marta dijo...

Increíble! No puedo decir nada más! Me encanta tu estilo, siempre monísima! aiii qué envidia (pero de la sana ^^) La chaqueta es ideal y los zapatos...son preciosos también!
Mis exámenes?? Empiezn el lunes así que agobiada no! Lo siguiente! aiii qué suerte! Espero que te hayan salido bien!
unbesito

Isa G. dijo...

q tipín q tienes la envidia me corroe jajaja
a mí me encanta el invierno pero es cierto q con mejores temperaturas todo luce mejor,la ropa es más bonita y las fotos salen mejor!!!
http://elrincondeisag.blogspot.com/

Ninasvintage dijo...

Me encantan tus zapatos!!!
Bs

cristina dijo...

Que monisima vas!! Y que zapatos!! Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

María... dijo...

... qué pasada de zapatos, los quiero ya! me chiflan! estás guapisima, beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Me encanta tu outfit esta super fresco, bonito y elegante...tus pumps me tienen loco...y bueno aca hace sol y calor todos los dias jaja...quizas demasiado calor xD

Saludos
Andy

CrisyJavi dijo...

Guapa, somos CrisyJavi, muchas gracias por comentarnos, nos ha hecho super ilu XD, nos ha encantado tu blog, tienes un estilo super fresco y fashion, te seguimos. Un besazo enorme

Mageritdoll dijo...

La verdad que ganas de que se pase el frío siempre la tenemos... :-))) nosotros somos más de tiempo templado... No nos importa que llueva un poco porque somos del norte y estamos acostumbrados... pero el frío... bufff... Estás guapísima, como siempre, siempre tan distinta además, cómo consigues aparecer siempre diferente de una forma tan alegre...
Y suerte con los resultados de tus exámentes... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

fashion hunter dijo...

Love your jacket!!!

XoXo Fashion Hunter
http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Qué envidia que haga ese tiempo!! Y más que soportes esos taconazos... Ya sabes que yo no puedo con ellos. Estás superguapa


http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

Hola preciosa!!! Ya has acabado exámenes..!!! Que bien..! y qué tal? seguro q muy bien ;)
Y ese look....estás bellísima!! Los zapatos son increibles! Muchos besos Carmen!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Shilsend dijo...

Vaya taconazos, ahora, quedan preciosos con esos pitillos, y la chaqueta también me ha gustado ; ) Muy guapa!!

Besitos

femme fatale dijo...

Yo si que tengo ganas de solecitooooo!!
xxx
J.

La Porta Màgica dijo...

toma ya..que guapa y que estilazo..los zapatos geniales!!!

besos

tatiana

ROCK AND RUNWAY dijo...

Pues si, la verdad es que hay muchas ganas ya de sol y buen tiempo!
Me encanta el look,esos colores son preciosos!
Definitivamente, estoy enamorada de tu pelo jaja un besazoo :)

LOOK OF STYLE dijo...

Preciosos los zapatos Carmen!!!
Y que suerte, aquí ha estado lloviendo hoy, y eso que vivo más al sur!

un beso guapa!
Elena

lookofstyle.blogspot.com

PD. me terminé Maldito karma y también me encantó!jajaja

C A R L A dijo...

Intentare subir más a menudo.. pero ahora ocn los examenes y que no tengo mucha inspiración.. no se que voy ha hacer ! O.O jajajaja
PD; El look me encanta, me encantaría poder ponerme tacones y sufrir como todas ._. pero ya llevo unos desde que nací. SOY MUY ALTA :)

Sherska dijo...

Me encantó el look! y el blog tb! te sigo!! Gracias por pasarte por mi blog! BEsos!

Virginia dijo...

muy guapa, los zapatos preciosos y la chaquetita tambien
besos
www.misstesorcillos.blogspot.com

sexyinhecity dijo...

Me encanta el mix blanco + nude y me gusta muchísimo como has combinado la chaqueta cortita con la camisa, muy original!

M* dijo...

con el frio que pase hoy en Santiago de Compostela...me das mucho mucho frioooo!!!xD

Yo tb terminé!!!
minivacaciones hasta el lunes (YUJU¬¬)


M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Le Petit Closet dijo...

Nos gusta mucho el look lady que has elegido, mezclando la chaqueta tipo chanel con los zapatos nude. Creo que todas estamos ansiosas porque lleguen los días de sol.
Estáis todas invitadas a nuestro sorteo, animaros a participar!
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

rubennieto dijo...

Hola cariño!! Un look genial , me encanta el blanco y los colores pastel , ademas a ti te sientan genial!! Me gusta mucho mucho esa chaqueta y los zapatos son preciosos. Un outfit 10 !! Muchos besines cielo :)

modaslamona dijo...

ya te digo, en vigo hace un frío q pela!XD deseando estoy que se suavice esto (y eso q me encanta el invierno, pero ya tiene que ir terminando esto ;p

por cierto, gracias por estar pendiente del blog!eres un solete!

besos!

Las tres Lolitas dijo...

Me han encantado los zapatos :)
Un besito guapa.

Dave Vuitton dijo...

a mi novio y a mi nos encantan tus zapatos je je je!

Besos chipless

Dave

Anieblu dijo...

yo quiero que llegue ya le buen tiempo, que le frio es un asco!!!!

Que pedazo de tacones, me flipan muuchooo los quiero!!!!

las medias, si están, peor son de rebajas, así que nu se :P pero en Primark están las mismas, solo que en vez de bolitas uniendo el calceto de la media, son corazones, muy chulis!!!
Un besazo guapa!!

modamadame dijo...

Uao!! perfecta y guapísima, la chaqueta es preciosa, los zapatos guapísimos, y ese color nude me encanta y si, por un lado estoy deseando que llegue la primavera para poder ponerme la ropa sin tantas capas como ahora y con colores más delicados pero el invierno también está bien, me gusta la sensación de frío cuando vas por la calle pero vas abrigadita y entrar en un café y tomar un chocolate caliente o simplemente llegar a tu casa y ponerte un pijama, una bata y unas zapatillas amorosas ;)

Cris dijo...

Gracias por tu comentario!! te sigo... Si tengo ganas de solito y calor, pero tampoco mucha ;)
me encantan los zapatos...
besiños

Irene dijo...

estás guapísima!!!me encantan los zapatos sobre todo!!!aunque sé que si me los pongo yo acabo por los suelos, y no precisamente del cansancio jaja!!
mucha suerte con tus notas de los exams si aún no las sabes!!
un besito!!

MissCupcake dijo...

Vi esos zapatos y me encantaron, pero solo quedaban tallas grandes!
Estás muy guapa, me gustan mucho los colores, que vuelva el calor por favor!
Un besito

Melminho dijo...

Muy guapa! Me encanta todo!
Besos
ttp://melminho.blogspot.com/

TITA LOLA dijo...

Gracias por pasarte y comentar!!Me gustan mucho tu blusa y chaqueta, muy elegantes, y la verdad es que apetece un cambio ya, porque aunque yo soy del sur, hace un frío que pela!!
Un beso

Addict Smile dijo...

Muy guapa! qué pasada de zapatos!

BESOS

Nuny dijo...

Tiaaa!!! Qué guapísima!!!! Me encanta la combinación de la camisa con la tweed jacket!!! que suerte de solecito, aqui diluviaaa!!! jeje
Un besazo!!

gatita dijo...

Ayyy que taconazos!!!Son chulisimos pero imposibles para mi!! Un saludo

cuquete dijo...

¡TE HE DADO UN PREMIO!
Estás muy guapa! Yo no hago más que pensar en el verano y en estar en la playa, creo que ningún invierno había tenido tanto mono, no sé que me pasa :-)
XOXO

GoldBlackMirror dijo...

Son una pasada esos zapatos!!!! tonta de mi que no los pude conseguir, ahora me tiro de los pelos jeje.son preciosos por el color, el taconazo y la plataforma de delante.
Si quieres Carmen pasate por mi blog que tengo un pequeño sorteo. un besito.

moda capital dijo...

Que guapísima, los tacones son preciosos, me encanta el color y además hacen el juego perfecto con el cluth!!!
un besin!! =)

Lynn dijo...

Hola guapísima,
De nuevo un outfit de diez, absolutamente maravilloso. Me gustan los zapatos y la chaquetita. Y si, con el frío que está haciendo ya tengo ganas de que llegue la primavera.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LaRédecouverte dijo...

Has acertado! Aragonesa de pura cepa, puedo adivinar que tu también? Yo de Zaragoza para más señas, te sigo!

El blog de Lorenna dijo...

Me acabo de enamorar de tus zapatos!!! Creo que todas estamos deseando que llegue la primavera... y más en días como hoy que llueve y hace tanto frío :(

Besos wapa!!

Q2 dijo...

Preciosa! Te votamos ahora mismo en Chicismo!!!
Sobre los shorts, te he contestado en nuestro post (http://q2webblog.blogspot.com/2011/01/shorts-de-encaje-si-o-no.html) Aunque tú, al ser de Valencia te puedes pasar por el C.C. Gran Turia o Nuevo Centro y probártelos. Si quieres se lo puedo decir a las chicas y que te los aparten durante un par de días, sin compromiso ;)
Un beso!

http://q2webblog.blogspot.com/
http://www.q2.com.es/pretienda/index.html
http://www.q2.com.es/

pattya dijo...

Estás muy guapa!
Me encanta el sol, el verano, y como anticipo la primavera, y los días de invierno al sol! Muy guay tu look, esperando la primavera!

besazos
pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hay muchas ganas de calorcito ya! Me encantan esos zapatos.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Amalita dijo...

Muy guapa, unos zapatos preciosos! Yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo, me encanta. Un saludo

http://seleneluna1987.blogspot.com/

Ania Alonso dijo...

me acabo de enamorar de los zapatos Carmen!
muakk

Twin Style dijo...

A nosotras también nos encantan los zapatos qeu llevas!!!
Un Twin*Beso!!

AMAIA dijo...

me encanta este outfit... sobre todo la chaqueta. es increible! que ganas de verano por dios! sobre todo con la buena pinta que tienen algunas colecciones... ^^

un abrazo!

http://justhedonism.blogspot.com/

Carrie dijo...

Yo ya tengo ganas de que empiece el calor, y poder salir a la calle sin tener que ponerme mil capas encima, uffff, ojalá mañana mismo empezara el verano.
Besotes

Big.Small.Big.Small dijo...

Realmente hoy me he llevado una grata sorpresa contigo señorita :)
Como una chica con mas de 800 seguidores y cientos de comentarios se le ocurre dejarme uno a mí?! En la entrada mas pastelosa que nunca he escrito (?) El caso es que tienes un blog estupendo, pero bah eso te lo habran dicho muchas veces, así que intentaré pasarme a menudo por tu blog, y si tienes tú tambien tiempo, seria de un gran placer que siguieras comentando mis entradas, al fin y al cabo a veces despues de escribir lo que mas me apetece es compartir :)

Un besazoo y un saludo enorme!

Por cierto, sí también te seguiré

Natalia Rodríguez Gosálbez dijo...

Preciosas las fotos (:
Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo.
Besotes y espero que te hayan salido muy bien los examenes ^^

Arien dijo...

Que envidiaa, ya has acabado??yo acabo el sábado..que ganas!
si que tengo ganas de sol y calor si..que encima hoy llovía, que rollo!
Me encantan tus zapatos, hace tiempo que busco unos así pero tapados por delante.
Un besazo cielo!

Comewhinewithme dijo...

You look amazing! I love everything with this outfit, especially with you in it. The pumps are simply to die for...

rinconcreacion dijo...

La verdad es que ya tanto frio cansa, pero seguiremos soñando con llevar los zapatos nude.....
Me gustan los zapatos, son muy bonitos.

Besitos

calabacina dijo...

Me encantan los zapatos Carmen!!! son mi punto débillllll.Por fin me hice la foto con el bolso y la puse en el blog.Besotes gordos.

MISS GRAY dijo...

BESOS, LOS ZAPATOS SON DIVINOS

Laura dijo...

Guauuu!! vaya zapatos Carmen! Preciosisisimos. y tu esplendida como siempre =)

Mechi dijo...

Hola Carmen!!! que zapatos!!! me gustaron las fotos!!! gracias por pasar !! besooooo

Lorena dijo...

q guapa!!
me encantan los tacones!!

AgataP dijo...

love your look and I'm following you from now on :)

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

un look muuuy chic, me encanta cómo te queda, aunque esos peep-toe tienen pinta de no ser demasiado cómodos...o sí lo son?

Paxindia dijo...

Yo tengo unas ganas locas de sol!!!
Esos vaqueros te quedan de cine... gracias por tu comentario!!

Sjaar dijo...

Lovely shoes! If its something i miss here in Holland. Its the damn sun.

bbbananacake dijo...

Me gusta mucho tu estilo. Buf! yo tengo unas ganas de verano... que ni te las imaginas, esq con este frío qe estamos pasando, lo unico qe apetece es un poquito de sol!
xxxxxxxx
Cristine

LETICIA EGEA dijo...

qué pasada de zapatos! guapísima!

x

SOF. dijo...

Muchisimas gracias por pasarte! Menudos taconazos no?
te sigo! MUACK

Dea Gómez dijo...

Tengo unas ganas de sol que no veo...
los zapatos son amor *_*

la maquina de coser dijo...

Pues yo ahora mismo los exámenes mas mal que bien pero bueno... y además las ganas que tengo de que sea ya verano no ayudan a afrontarlos con optimismo! :) Besitos!

Tortura dijo...

ayayayayy me encantan los tacones!!! estoy buscando unos iguales :)

Marta Castellanos dijo...

Ya queda poquitooo!! Qué ganas!

www.meencantamiropa.blogspot.com

Rbk* Lbd dijo...

Guapísima. Los zapatos le dan un toque maravilloso.
Besitos
lbd

G. dijo...

QUé guapa!! Y esos zapatos son DIVINOS.

Besitos

Tamara dijo...

¡¡Pero qué guapísisisimaaa!!
Me encanta tu combinación de colores, y esos zapatos son preciosos por diseño y por color.
MUy bonito todooo
Un besoteeeeeeeeeeeeeee

My Look book S&S dijo...

hola!!me gusta mucho tu blog, asique lo sigo!!he creado yo uno hace poco y me gustaria que lo siguieras y ver que te parece!!
un besazooo
http://ohmylookbook.blogspot.com/

MissPersonalChopped dijo...

Pero que blog más bonito! Cómo puede ser que seas de VLC y no te haya conocido antes, ayns, no pasa nada, ya quedamos en contacto.
Lástima que la tregua del calor ya terminó y ahora estemos abrigadas hasta arriba :/
Un beso!!

Amy Lawrence dijo...

I LOVE THIS SHOES ♥♥♥

fashionely.blogspot.com/

Magui dijo...

Esos zapatos!! me encantaron y te quedan geniales. Gracias por tu coment en mi blog!! Saludos, Magui
www.lovemyropero.blogspot.com

deppa dijo...

Umm.. intenté durante unos largos instantes decidir cuál era mi parte favorita de tu outfit, pero realmente la magia está en el resultado final. Algo cómodo (salvo los zapatos Jaja) los jeans, la chaqueta, los colores. Todo todo me ha encantado :)
Gran post!
Nos vemos ;)

Merxe adicta a Primark dijo...

estas guapisima....pero esos zapatos....ahhhh q altos jejejeje!!

losaway dijo...

Preciosos los zapatos, además el color que tienen me encanta :)
Estás guapísima.
Besitos.

Cheska dijo...

Me encantan los zapatos son preciosos!
Besos
vistetedeseda.blogspot.com

Silvia dijo...

¡¡Guapísima!! pero lo que me ha impactado son los zapatos, preciosos.
Buen fin de semana.

Besos.

Eneritz y Uxue dijo...

que pasada de zapatos, y el look me encanta! muy chulo el blog! ya tienes otra seguidora mas! unbesazo
http://theoutrageousthing.blogspot.com/

duulcelocuura dijo...

gracias guapa!
si es que que ganitas de que se vaya ya el frío!
me encantan tus zapatos ♥
las fotos son aquí en Artà (Mallorca) :)

Wachimirii Cloud dijo...

Me encantan las fotoss!! y los taconazoss son precioosooss!!
un besaazoo!

the closest circle dijo...

la verdad esque si que he aprendido inglés! :D
a mi tambien me encantan tus fotos,en especial eses zapatos beige de tacón tan bonitos!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que envidia me has dado con lo de los examenes!!!!
me encanta el color de los zapatos y clutch. besos!


http://1cenicientamoderna.blogspot.com

nati, mil y unacombinaciones dijo...

adoro tus zapatos!!!!!!!! te quedan perfectos, es que casi da igual lo que te pongas, que con esos taconazos preciosos ya vas perfecta!! adoro encima ese color de calzado.

acabo de descubrir tu blog, voy a cotillear un poco!

bss
natalia

aDreamWhitinaDream dijo...

Dios! tus zapatos!
Me encanta este look! sobre todo los zapatos y la chaqueta y el color!!!jejeje estas muy guapa un besito!♥

Nuria dijo...

Q envidia!! Por el norte sería imposible todavía!!

Me chiflan tus zapatos,son divinos y la chaqueta,una monada!!

Besitos y gracias x tu visita ;-)
cheap&chic tocados

suitable dijo...

muy guapa !!!me encantaaaaaaaan los zapatos!!!!

Sitting on my roof. dijo...

He estado mucho tiempo sin pasarme por el blog. Gracias por pasarte, te sigo yo también.
MUAK

Rue des Modèles dijo...

qué cabecera más mona
me encanta la chaquetita^^
mwah

Cindyrella dijo...

your header is so cute!!
and your shoes in this post are amazing^^
i want to have some like this too :D
your outfit is also really great ^^
<3 <3

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

que guapa, me encanta la combinación!!!

besos
feliz fin de semana

Rose dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, me gustan mucho tus zapatos!!!

http://sexandthemalagacity.blogspot.com

Rachel dijo...

guapa! me encantan los zapatos nude, quedan genial!! yo tambiés estoy deseando que empiece el calorcito.
besos,

Rachel
thesweetday.blogspot.com

Lucía dijo...

Aunque prefiero el invierno,si es verdad que o llega el sol ¡o a mi este temporal me mata!.
Estás guapisima y la verdad es que el nude es un color que me encanta y que te favorece mucho.
Besazos guapisima.
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Paula Ramona :) dijo...

Muchisimas gracias por el comentario.Me gusta tu outfit^^ Muaak

César dijo...

Muchas gracias por el comment!
Me encanta tu outfit, yo tambien tengo ganas de primavera como habras comprobado jejejeje ;)

te sigo!
un beso :)

Lucíe dijo...

me encantan los zapatos, son geniales y preciosos!

Ese estilo es ideal para la primavera, estoy empezando a añorarla,odio el frio y con ellos el invierno u.u

Un besito ^^

Inés dijo...

Hola guapísima,que maravilla de zapatos,me fascinan,genial el outfit,me parece superchic,un besito

3ate4 dijo...

Loving the jeans, they fit great.

VANESSA31 dijo...

He encontrado tu blog en este mundo de los blog porque hasta había alguna que decía que nos parecemos ^^ La verdad es que me ha maravillado y me he comido todas las paginas del año pasado como quien se devora algo muy sabroso.
A partir de ahora fan total!!
Lastima que yo no tenga ganas ni tiempo para mi blog, quizás más adelante...Besos.

La mujer invisible dijo...

Hola guapa!
Tienes un premio esperándote en mi blog ;)
Besos!

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Estoy enamoradísima de estos tacones!!!! te quedan estupendos!!

Yo también ya quiero un poco de sol jeje

Besitos!!
Lindo finde :)

TIA NUNA dijo...

Hola Carmen:
Muchas gracias por tu comentario, nadie mencionaba al osito, la sirena se llevaba la palma.
En cuanto a lo del sol, aquí arriba luce estos días, pero no calienta demasiado, hace mucho frío. Si hay sol se lleva genial, la lluvia me frena bastante a la hora de salir, y más con los peques.
Un besazo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...