20.1.11

Ecuestre

La inspiración de este look es claramente el mundo de la equitación. Un “back to basics” en toda regla: camisa blanca, pantalón estrecho y bota alta. ¿Quién no ha llevado alguna vez un outfit al más puro estilo amazona? Cómodo y sin estridencias, perfecto para el día a día. ¿Os gusta?

The inspiration of this look is clearly the world of horses. Back to basics: white shirt, tight pants and high boots. Who hasn't ever worn an outfit with that rider's style? Comfortable and perfect for your daily routine. Do you like it?


  • Pantalones/ Trousers: Zara basics (ss 10)
  • Camisa/ Shirt: Gant (au/winter 10-11)
  • Chaleco/Vest: Massimo Dutti (New Collection)
  • Pañuelo /Tie: Loewe
  • Botas: Les Lolitas (old)
  • Gafas/ Sunglasses: Rayban Aviator

Este estilo es uno de mis preferidos, en gran parte porque es una tendencia que viene de un deporte que me encanta. Si vivís en la provincia de Huesca o veraneáis por allí y estáis pensando en iniciaros o mejorar vuestro nivel de equitación,  no os perdáis las cuadras “El Arriel” (Biescas).  Aprendéreis de la mano de los mejores profesionales en un entorno de ensueño. ¿Os gusta montar a caballo? ¿Qué deportes practicáis?  ¡Besos!

This style is one of my favourites maybe because it comes from a sport that I practice. If you visit Biescas (Huesca, Spain) and like horse riding, go to“El Arriel”, a place where you can learn and improve your level, riding marvelous horses and with amazing teachers in the middle of an extraordinary nature. Do you ride horses? Which sports do you practice? Kisses!

168 comentarios:

La Duquesa en Suzuki dijo...

hace poquito le dediqué una entrada a este look tan socorrido para el dia a dia

Saludos!

Princess dijo...

Me encanta tu outfit y las fotos son preciosas! :) besos

Be dijo...

hola!!!a mi me encanta!!pero como no encuentro ninguna bota de ese estilo que me valga:(((
un besote guapa!!!

Fashionista dijo...

Amazing photos! Lovely outfit!

cris dijo...

hola guapa!! el look es genial!! tienes razón, el look amazona siempre queda genial!!
A mi también me encanta montar a caballo, antes lo practicaba pero ahora hace tiempo que no lo hago. Lo tengo que reiniciar!!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas entradas,bello blog, si te gusta la palabra en el tiempo,la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen jueves, besos múltiples..

elena limón dijo...

estas guapísima! ademas te pega muchisimo este estilo! Yo nunca he montado, en febrero será mi primera vez, te contaré que tal :)

besotes
visit my blog

Anabell dijo...

Hola Carmen!!! vaya q envidia q puedas practicar la equitacion y es q siempre he querido hacerlo pero weno...por uno u otro motivo no he podido.....y q look para mas ideal para hacerl no??? las botas son preciosas al igual q tus gafas! Un besazo ahh y muxsimas gracias x tu comentario! me encanto jejeje :)

Aura + Vera dijo...

Me encanta el look y me encantaria ir a montar a caballo pero nunca encuntro el momento^^

http://deskfriends.blogspot.com/

miaudrey_y_yo dijo...

Pues yo sólo he montado a caballo en casa de Borja y no es lo mío. Pero el look sí que me gusta y recorro a él bastante jajaaj

Belén dijo...

Te queda genial ese estilo y como has dicho es apto para el dia a dia
Besos

Jane dijo...

Hola, te queda muy bien el outfit, es una chulada. Me encantaría aprender a montar a caballo, besos

A life with STYLE dijo...

Me encanta este tipo de outfit! te queda estupendo! te invito a que pases por mi blog, a ver que te parece! un besazo

http://alifewithstyle.blogspot.com

My little lady dijo...

Me gusta muchísimo este estilo, pero nunca me he atrevido con él. Montar a caballo era una de mis aficiones cuando pequeña, hace bastante tiempo que lo deje, aunque me encantaría volver a montar tengo el mismo problema que mucha gente, la falta de tiempo.
Un bessito guapa!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Nuria dijo...

Holaaaa!
Me encanta el look, pero sobretodo las botas! son chulísimas!
Besitos!

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Sólo he montado una vez a caballo, pero me encantan los looks ecuestres.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Lucía dijo...

Tengo ganas de unos pantalones asi, los vi el otro día parecidos en stradivarius y creo que hasta que los compre no estaré tranquila jaja.

En general me gusta todo el look.

un besazo

Tanuki dijo...

wow love your look! great pants! <3

cuquete dijo...

No me puede gustar más la cabecera de tu blog! En cuanto al outfit, estás guapísima y con mucha clase, una mezcla entre Carlota Casiragui (lo he escito fatal) y un escaparate de Massimo Dutti, que es muy de ese estilo, no?

Un kiss

irewire dijo...

Eres toda una amazona por lo que veo en la entrada. Estas muy guapa. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Cheska dijo...

Hola guapa, las fotos son muy chulas.
Bsos
vistetedeseda.blogspot.com

Cristina dijo...

Ala!! pero si montas a caballo!! qué guay!!

Yo deporte, deporte..no practico. Me encanta esquiar, pero no puedo hacerlo con toda la frecuencia que a mi me gustaría, porque vivo en A Coruña. La estación más cercana está a 3.5h de casa. Una pena!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

femme fatale dijo...

A mi me gusta, pero todavia no me veo con ese look... porque me recuerda cuando monto, y me veo rara para salir a la calle.. nose... rarezas de una jajaja!!!
Un saludo preciosa
J.

Mageritdoll dijo...

Sinceramente no dejas de sorprendernos para bien... este look te queda fenomenal... y esas fotos practicando equitación... vaya, eres una baul de buenas sorpresas y agradables, qué guapa estás de verdad...

Nosotros de deportes no somos mucho... :-) Natación en todo caso, eso sí, solemos ir a nadar frecuentemente... :-))) Aunque ya Mageritdoll... ella se mueve menos que nosotros... :-))

Un abrazo...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Lady Madrid dijo...

Qué look más chulo. Los caballos me encantan (bueno, todos los animales) pero me da un poquito de miedo lo de la equitación ;)
http://www.shutterstock.com/pic-49324645/stock-photo-direction-signs-to-popular-landmarks-in-madrid-spain.html

Armario Low Cost dijo...

Preciosa! nos encanta el toque del pañuelo y el tono de las botas.
Por cierto el look del post anterior nos encanta, lo has combinado genial!
Perdona por nos pasarnos a menudo, tenemos el blog dejado por los examenes y trabajos. Por lo que hemos leido tu tambien has tenido examenes, si te queda alguno suerte!!!
BesitosS

Samm dijo...

I love horseriding!
I wish I could join you ;)

With love, Samm
@ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

Ni Carlota Casiraghi ni nada!!!! Áhí está la amazona más guapa!!!!! Bueno... a ver cuando quedamos y nos damos un paseito, pero lleno de glamour!!jeje!
Besos cielo!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

HELLENBEL dijo...

Desde luego el look es perfecto, nos encanta el chaleco y cómo lo has combinado!!
Suerte con tu examenes

http://hellenbel.blogspot.com

Isa G. dijo...

Hola Carmen te sienta genial este look se nota que te sientes cómoda con él!!! me has recordado a Carlota de Mónaco!! :-) y vaya que casualidad les lolitas ya que yo el Lunes me compre unos oxford de esta firma!! a Mí me da terror montar!! pero mi cuñado es un apasionado de hecho tiene un hermoso caballo llamado Byron
Saludos!!
http://elrincondeisag.blogspot.com/

Patricia_Alejandra dijo...

Montas a caballo!!me encanta yo vivo al lado de un club hipico y cuando veo a la gente me quedo embobada.

Sandora dijo...

Hola guapísima! A mi ese look me encanta y a ti te queda que ni pintado! Un look súper comodo!

Mil besitos!
Sandora
http://homeofrainbow.blogspot.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta este tipo de outfit, son super cómodos y muy favorecedores! Estás guapísima! Yo practico varios deportes pero siempre en el gym, casi nunca al aire libre, pero me encantan los caballos y me gustaría saber montar.
Besos

The Twisted Cool Rocker dijo...

Siempre me ha gustado este estilo. Hace años (yo tenía 12 ó 13, así que imagínate) mis padres me pillaron unas mallas de montar: ¡¡Me encantaban!! :) Es un look muy elegante. Fíjate, este mes en la ELLE hay un reportaje de Carlota Casiraghi donde habla de su pasión por los caballos, quizás te interese.

KiSSeS!

Coral Prada dijo...

Solo me he montado una vez y me caí, así que no lo he probado nunca mas!
estas muy guapa!
Besos
Coral

NYC dijo...

Me encanta ese estilo...además es muy socorrido!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Little M. dijo...

Hoy precisamente voy parecido... también con el ''estilo amazona'' , :) así que queda claro que me encanta . Me parece muy cómodo =)
me encanta como vas.
un beso cielo =)

Atara Sidarthur dijo...

que bonito montar a caballo... jo... yo monte de pequeña un apr de veces pero me cai y no volvi :S

Las tres Lolitas dijo...

Te va mucho este estilo, estás guapisima :)

cristina dijo...

Me gustan los pantalones. Quedan genial con esas botas. Besos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Paz. dijo...

Holaa!! Queria informarte que sos una de mis 15 elegidas para el premio Stylish Blogger Award! Pasa por mi blog a retirar tu premio, besos!!

Isis* dijo...

muy guapa! el look es socorrido pero es muy favorededor, las botas altas quedan taaaan bien! ;)

Kira dijo...

Tienes un premio en mi blog!

Celiha dijo...

estas guapisima y tienes un pelo precioso ^^

Fashion By He dijo...

you look gorgeous!

-He approves

Fashion by He

Fashion dijo...

Pues mi hermana, que vive en Francia, va a empezar equitación. Ya le diré que se pase por tu blog para que te copie los modelitos!!

Marta dijo...

¡Me encanta el outfit! Yo monté a caballo un par de veces... y bueno, soy algo patosa con los animales jejeje me daba la sensación que me iba a caer jejej.

¡Muá! ¡Guapa!

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

minaa dijo...

ooH me encanta el chalecoo! :)
un beso guapa!*

www.socucute.blogspot.com

deppa dijo...

Me declaro una fan total del look ecuestre, aunque creo que es más cómodo para el invierno (yo estoy en verano por cierto).
Me encanta el estilo que aporta al outfit y lo ultra cómodo que puede resultar. A ti te queda de maravillas.
Buena elección ;)

Nos vemos!

Erika Gomez dijo...

esa jineta guapa!!!!!!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Juliet dijo...

Preciosa!
acabo de descubrir tu blog y me encanta!
tu estilo es muy chic y depurado me gusta muchisimo!
espero que no te importe que te agrege y tenerme por aqui, porque la verdad es que tengo la intención de pasarme amenudo ahora que he descubierto tu blog!

UN BESAZO!
www.atrendydream.blogspot.com

El blog de Lorenna dijo...

Un look muy cómodo y con el que siempre estás wapa. Además tu que eres una profesional en este mundillo te queda muy bien. Las fotos con los caballos son preciosas sobre todo la última!!

Me encantan los caballos pero la única vez que he montado... sin saber nada... el caballo en el que estaba montada salió corriendo detrás de otro caballo y casi muero del susto y de los trotes... :S

Besitos! Me encanta la entrada como siempre :)

Miss A dijo...

Me encantaría saber montar a caballo.
Estás muy guapa.

hastalaLUNAyvuelta dijo...

GRACIAS POR PASARMEEE POR MI BLOGG!!
ME HECHO SEGUIDORA TUYAA PORQUE ME ENCANTAAA TU BLOGGG!! SALES MARAVILLOSA EN TODOS TUS POST!!

MIL BESOS

Lucíe dijo...

Me encantan las botas!


El outfit es genial!

Crisús dijo...

Hola Carmen, genial con tu conjunto cómodo para el día a día.
Un saludo guapa.

CessOviedo dijo...

El outfit es divino, perfecto diría yo! ... El caballo también es muy lindo, que guapa ecuestre!

http://blog.cessoviedo.com

Lucía dijo...

A mi me encanta,pero creo recordar que aún no he utilizado nunca este tipo de outfit.
¡Preciosa la última foto y tú!
Besines.
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Viana dijo...

Precioso outfit!Estás guapísima!! Un besazo!

M. dijo...

Vas perfecta Carmen. Yo cuando era más jovenzuela sí que practiqué equitación durante unos años. Ahora no hago nada, pero me quiero apuntar al gimnasio enseguida, no hacer deporte cuando antes habías hecho de pasa factura. Deportes he practicado muchos, pero así que haya durado tiempo estos: equitación, tae-kwondo, natación, jazz, ballet clásico y patinaje artístico (estos dos últimos de pequeña).

Un besito!

Andrés Corella dijo...

Me gusta mucho y me recuerda a la colección de Hermes que me parecio fantastica...muy bonitas fotos

Saludos
Andy

aperfectstyle dijo...

me gustan mucho las botas son preciosas!!!

un beso enorme

aperfectstyle*

VIRFIELTRO dijo...

Qué guapa!Te favorece un montón este estilo!Mis experiencias con caballos han sido pocas,una vez me monté en la romería de mi ciudad, pero estuve más preocupada en que no se moviera el caballo que en disfrutar. Y otra vez nos invitaron al hipódromo de Madrid . Pudimos ver las cuadradas y acercarnos a los campeones.Este animal es hermoso! Un beso guapa!

Sonia Martínez dijo...

Chica, me encantan todos tus looks, tan sencillos pero taaaan estilosos, si es que la que lo tiene, lo tiene :)
1bsito
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com

Laura dijo...

Me gusta muchisimo este estilo! Las botas me encantan! Te he dejado un premio en mi blog, un besazo!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

Twin Style dijo...

Nos gusta mucho el look amazona! el detalle del chaleco queda genial!
Un Twin*Beso!!

Lynn dijo...

Guapísima y perfecta como siempre. Muy bonitas las fotos con los caballos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

Genial look para ir a montar!
yo hace años que no voy y mira qu eme gustava!

Geniale sfotos con los caballos! :)


Besito*

Lola Soñando dijo...

Una amazona perfecta! La piel de las botas se ve especial no?

Besos

http://lolaentrenubes.blogspot.com

sexyever dijo...

muchas gracias por pasarte y por el cumplido..jajaj me gusta el post, conseguiste el total look:)

susana dijo...

Me encantan los looks de inspiración ecuestre=)

Leticia # dijo...

Me gusta este look ecuestre, es una apuesta bastante segura para el día a día como tú dices.
Yo solo monté una vez a caballo, no es algo que me haya atraído mucho, soy más de tennis o esquí, me encantaan!
un besoo

Utu decide soñar dijo...

muy linda como siempre :) me encantan tus looks! un besito grande

Kate dijo...

Yo soy mas d estar encerrada en el gym. Sobre el look, q t digo? Perfecta, como siempre.
Kate

Anieblu dijo...

Que monada de amazona!!!!
Y lo que me gustan ami los cavallos:)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me encanta el outfit estás hecha toda una amazona! vas preciosa es básico pero me encanta. Y las fotos que sales con los caballitos son preciosas, yo solo he montado una vez pero me encantó la experiencia :)

besitos♥

My Own Strange Little World dijo...

Qué guapa!!! Me encanta el look!! Besitossss!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Marta on cocogroove dijo...

Paraces toda una profesional vestida así y las Rayban te quedan genial :)

Marella dijo...

In love with the whole outfit!

MissCupcake dijo...

Me encanta el look! debe ser una gran experiencia montar a caballo.
Un besito preciosa.
lm-misscupcake.blogspot.com

Anieblu dijo...

Pues llevo mi nombre tatuado y una flor:) Lo enseñé en le blog una vez:) Pero creo queesta en entradas muy antiguas je je je Un besazo!

sexyinthecity dijo...

Un outfit muy cómodo y favorecido.
Bsos.

LETICIA EGEA dijo...

esas botas son increíbles!

x

ana dijo...

gracias por tu comentario guapa, me encanta tu look ecuestre, es ideal....
Un beso!

http://10items-or-less.blogspot.com/

Deme dijo...

¡Holaa Super Cari! Estar espectacular con tu lookazo en clave montar (...) ¡Con este tipo de Outfit me has tocado la fibra sensible! El estilo British y de montar estan siendo los grandes protagonistas de mis outfits de este invierno (...) Tengo los panatalones de montar en varios tonos y no me los quito!!! De hecho el otro dia empecé a pensar mis looks para Cibeles y tal y era... Esta blazer de cuadro british con un pantalon de montar, esta otra con otro en fin... ¡Me encanta!

¡Super Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

The white cabbage dijo...

I like your style country chic!

visit my blog and become my follower...I'll do back

ave

CarlaNoguera dijo...

Muy guapa con las botas, el chalequito, tus gafitas... y el detalle del pañuelo moniiisimo!
un beso guapa!

Cris * dijo...

Te queda genial el look de amazona Carmen, toda una profesional ;) Las fotos con los caballos son preciosas, cómo los mimas!
Yo tuve una mala experiencia de pequeña con un caballo, les tuve un poco de respeto durante un tiempo pero he vuelto a montar 2 ó 3 veces! La última un paseíto por el bosque del Betato en Piedrafita en otoño, te lo recomiendo!
A ver si la próxima vez que suba voy a El Arriel, que a mi hermano lo han llevado mis padres más de una vez!
Un besitooo!
Cris *

Mrs.Hellogoodbye dijo...

Me encanta el estilo ecuestre, ayer llevaba yo unos pantalones muy parecidos. Te sigo, un beso!

Loca por tu Ropa dijo...

Me encanta el look!! Qué suerte que sepas montar a caballo...
besitos,
María

Dave Vuitton dijo...

Has sabido elegir muy bien el Look!

Le has dado el punto total!
Los pantalones by Zara Geniales...los conozco!

Un beso chipless by Dave

Artemisas' Project dijo...

Me gusta mucho tu outfit, lo clásico siempre triunfa.
Por cierto te he dejado un premio en mi blog, así nos vamos conociendo todas un poquito.

Petonets

Soraya dijo...

me encanta el estilo amazona, además de pequeña montaba a caballo y tengo buenisimos recuerdos. Te sigo desde hace tiempo, pasate por mi blog cuando puedas. Un besito^^

AMAIA dijo...

me encanta el look!! yo cambiaria el chaleco por uno de piel marron por ejemplo (aunque ya seria menos amazona), pero lo demas un outfit perfecto :)

un beso!

http://justhedonism.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Me encaaantan esas botas! estaba precisamente buscando unas así.. me pasaré por El Caballo..
Y, por cierto, los caballos me encantan.. =)
Un beso!

Nuny dijo...

Este es un outfit que siempre me ha encantado!!! Y el tuyo en concreto es impecable!! Estás guapísima!!! :)
Un besazo!!

Angelaa! dijo...

me encanta como vas
estas muy wapa
los caballos me encantan
besos wapisima

Susan´s Style dijo...

que guapa!
eres toda una amazona con mucho estilo!
besitos bombón

necas dijo...

love your boots!

moda capital dijo...

Que guapa!! y que bonitas fotos!!!! eres todo un estuche de monerías...
Un beso!

elena-anna dijo...

i love ur blog keep up the good work. check out mine and follow me,will follow u back =)

Trendy Feeling dijo...

Guapa tienes un premio en mi blog ;)
Stylish Blogger Award
Besitos!
www.trendyfeeling.com

Chelsea Lane dijo...

love those glasses and pants! such a pretty horse :)

xoxo

Ana Sloane Street dijo...

Mira, coincidimos :) Yo hoy tb voy muy ecuestre, y es que es un look cómodo al que le estoy dando mucho juego este otoño-invierno...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Carmen como me gusta este estilo y las botas son una maravilla! Que guapa!!

Patricia

Lovely Style dijo...

Me encanta el outfit!te queda genial este estilo!un besito!

fashionDrip dijo...

Me encanta el look!!! El pañuelo es monisimo!!!

Bss
fashionDrip

Dulce Galbana dijo...

Me gusta mucho el look y el pañuelo le da un toque especial. Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

¡¡Me encanta el look!! Estás muy guapa...a mi también me gusta montar a caballo, pero siempre con alguien por allí vigilando,jejeje.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Gisela dijo...

hola carmen!!!! muchas gracias!!! me pase por jorge juan! me gustaban unos de yacare, pero al final mirando por otras zapaterias, ya sin ganas, va y encuentro zapatos y bolso por 50 euros!!! es una zapateria que esta al lado de bijou briggite, enfrente del corte ingles (el que esta enfrente de la plaza de toros),no hay dos zapaterias? una que creo que se llama los arcos y otra, pues esa otra,jejej! es que no recuerdo el nombre! bueno,que ya os los enseño, eh? muuuaaaaa!!!

pd: muy chulo el outfit!!!!!!!!!!!!!

Somniorum domuS dijo...

sí! me gusta mucho, es cómodo y práctico!
un beso
R*

Meri. dijo...

estas guapisima! e montado a caballo algunas veces y me encanta! es una sensacion increible!

xx

Pardoleta dijo...

Cómo se nota que te gusta de verdad este deporte! luces el outfit como nadie, te queda m. bien :)

Kraxpelax dijo...

My UNIQUELY styled Wallpapers. During some ten years, I have developed an extremely complex and unimitable technique that should carry some interest of anyone pursuing a serious artistic ambition and expertise. And it's quantity as well: by now close to 3 000 wallpapers, all created by me. Why not tune in on my rapidly growing art blog? Its Copyright Anyone, as it SHOULD be for this genre!

Weathertime Wallpaper Windows

I run Deviant Art in parallell:

Kraxpelax on Deviant Art

------

And I write poetry in several languages:

SLEEPLESS IN SEATTLE

There's much in the world that you can't explain.
It's revealed for you to remember
by the whispering voice of a distant train
or a midnight rain in november.

Horizon within! You can always find
the keys to Enigma. Let's mention
one basic Truth: of spirited Mind
Is Nature naught but extension.

Internal expanses! In dreams, ridden
by fear and longing you roam
that deep Southeast in your soul hidden
...on your random journey back home.

Single Swingle

---

Casualidad sopla la sangre
de alguno señor desconocido
durante los pocos restantes
momentos del resplandor de faroles

que se vislumbran tras el follaje
flameando de las obsesiónes
igual efimero como gotas
del cinzano de la soledad –

En aquel tiempo me levanta
dentro uno incidente avejentado
que en seguida palidece
al camouflaje de abstraccion;

chica, nadie conoce que tus grisos
ojos significan aún; con todo
el sueño que hube evacuado
tu escudriñas nuevamente.

My Spanish poetry!

---

LE FRUIT DU CIEL

Un orage nocturne illmuna maintenant l'Amazonie, franchis les Andes, envoya des jeux de cartes gigantesques et frappantes en bas à la Pampa –

Puis: petit déjeuner à melon; café fumant !

À la bague du cigare tu lis, étonné: GÉOGRAPHIE.

Poétudes

---

Das Leben dergleichen Halbfaßung
der Welt wahr immer nicht wahr,
nicht wahr? Die fristlos Entlaßung
am Ende wird kaum wunderbar.

So laßen uns Menschlingen viele
besonders besonnene zum
Zeitweilegem Zeiten als Ziele
des Lebens halbfaßen darum.

Fremde Gedichte


---

Time travel is by up to date confused "expertise" considered logically impossible albeit physically allowed for by Einstein's equations, as Gödel pointed out. Strange fallacy! The Guy travelling "backwards" in his time machine immediately goes into "hypertime", so to speak, and what was "time" is simply one more spatial dimension. No logical problem whatever; I utterly fail to see, even, how this awful misconception could persist for about a century. OK, on return he happened to crash into my poor would be dad, so what? This calamity occurring somewhere in Universe imperceivable to me, the Flatlander. Etc. Do you follow? You should.

My philosophy:

GAMMABLIXT

===

And: reciprocity. You do me a favor promoting your blog on mine!

- Peter Ingestad, Sweden

Miaugirl dijo...

Hola guapa!!
Gracias por pasarte por mi blog! ^^
Me alegra que te haya gustado!
Qué de comentarios tienes madre mía!!! jejeje
Muy chulo tu blog y muy guapa en las fotos!! :)

Un besito!!
Silvia

www.lachicaquesusurrabaalosgatos.com

No victims, No fashion dijo...

Así que montas e???
Pues aquí en Madrid, más concretamente en San Sebastián de los Reyes, dan clases por 9 E, y alguna vez he montado, tengo una amiga que monta y hemos pensado que nos vamos a apuntar!
Qué gozada, me apetece un montón!

me encanta el estilo ecuestre, aunque sea muy clásico para mí, jeje.

Kisssssssssssssss
Leire

Teresa.* dijo...

un outfit precioso :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Esmeralda dijo...

Estas hecha toda una amazona!!
Me encanta el look!

La Porta Màgica dijo...

pues esta mas de moda que nunca este look asi que a ti te queda fantástico
...que bonitas fotos!!!

mil besos guapi!!

tati

renee dijo...

Me encanta como vas...!! el estilo amazona siempre me ha parecido muy atractivo y sensual para una mujer a parte de verle fuerza y carácter. Me gusta mucho el detalle del chalequito, te ha quedado un look precioso!!

Y montar a caballo lo he hecho solo un par o tres veces y siempre me ha encantado... en plena naturaleza, disfrutando de la montaña, de lugares preciosos a lomos de un caballo es un placer que te da la vida!!

;-)

Virginia dijo...

Me encanta tu outfit!!es un estilo que a mi tambien me gusta mucho. Recuerdo cuando me compre mis primeras botas de este estilo y la gente me decia pero como te pones eso y ahora es tendencia total.
Un beso y gracias por pasarte por mi blog
http://misstesorcillos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Menudo narizón que tienes.

Blondes are not stupid dijo...

QUE GUAPA! Adoro las fotos. Y LOS CABALLOSSS (L) Un beso gracias por pasar! XX

Ironic Woman dijo...

A mi el look ecuestre nunca me ha acabado de hacer gracia, pero es solo ver con que gracia lo luces tu para cambiar de parecer.

Un saludo!!

3andahalf dijo...

adoro tus looks!
<3
muy chic y cómoda para montar a caballo!

www.3andahalfgirls.blogspot.com

Lo dijo...

Me sumo a esos más de 100 comentarios!

Me encanta ese look y me encanta la equitación!
Aunque las primeras botas no son las clásicas de equitación y son conocidas como mosqueteras, (has hecho muy bien en ponerlas y son muy bonitas)también pertenecen a la equitación, de estas hablaré en un nuevo post, que espero que veas ya que veo que te gustan este tipo de botas.
Igual has visto el post que dediqué a las botas de montar y si no es así, te invito a que lo veas: http://comovestimos-lo.blogspot.com/2010/12/botas-de-montar-no-solo-para-montar.html

Espero que te guste!

Besos

Rachel dijo...

hola guapa! a mi sí me gusta montar a caballo (aunque no lo hago muy bien XD). El look te queda perfecto!
Feliz finde!!
Rachel

thesweetday.blogspot.com

Day by Day dijo...

Guapísima! el look ecuestre nunca pasa de moda.
Besos

Your Way Style dijo...

Holaa!
Soy Leslie del Blog Your Way Style.
gracias por pasarte por el blog!
yo, desde ya te sigo!

Un besazo.

te invito a mi blog,cuando quieras; http://yourwaystyle.blogspot.com/

gatita dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encantan tus looks...son de lo más original. Te invito a visitar mi blog que ando de sorteo.
Te sigo!

AnaT dijo...

vas genial, me encanta!
adoro la hípica!! me encantaría saber montar a caballo, pero nunca me he puesto...

te he dejado otro comentario en esta entrada (por si no lo ves.. jj)
http://monpetitetoile.blogspot.com/2011/01/queen-c.html
un besín!

Lucía dijo...

a mi tambien me encanta el estilo amazona... estas muuuy guapa! yo antes montaba pero por falta de tiempo lo tuve que dejar.. :(
ah! y dentro de poquito voy a Huesca a esquiarr!!
besitos GIGANTES!!
lu

leCool dijo...

a mi me enkanta este look...sq monto dsd ke era una enana y me sento comodisima con esa ropa y luego los kalcetines de rombos con el pantalon es un estilo genial.Bueno guapa un besito enorme!:)

Vaciando El Armario - Shop dijo...

¿Montas a caballo?
te pega mucho el look y te queda genial!
muy guapa!

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

Mary dijo...

Estas muy guapa!!
Que preciosidades de caballos!
Te he concedido un premio, pásate, si quieres y lo ves.
Besos!!!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Me gusta esta opción, a ti te queda genial!!

Muy bonitas las fotitos :)

Besitos!!
Lindo fin de semana ;)

Marta dijo...

Me gusta un montón tu look, la inspiración ecuestre no pasa de moda, y si no que se lo digan a Galliano!

Besotes!!

Sweetdie dijo...

me encanta montar a caballo pero creo qe ya te lo dije.Hace unos años me cai y ahora uff, le tengo panico, aun asi verte con ese look y esas fotos me dan unas ganas tremendas de montar

Iris Castro García. dijo...

Yo también monto a caballo, y me encanta
Estas guapísima en las fotos.

Te voy a contar un secreto dijo...

Hola !
Me ha encantado el look, al igual que el blog, asi que te sigo :)
Una pregunta, la imagen que tienes al principio del blog, de que blog es?
Un besito :D

Carlota Bendaña dijo...

gracias por el comentario, me gusta mucho la vestimenta de montar
un besoo
me hago seguidora :D

Pardoleta dijo...

mira que sorpresita te esopera en mi blog :))

Nat dijo...

Qué bonito! No sabía que montaras... Soy fanática de los caballos...! Un beso

Tere dijo...

me encanta como vas, que look mas ideal! las botas preciosas y que me gustaria montar a caballo!

besitos guapisima!

Look into my blue eyes. dijo...

¡Muchas gracias! :D Los caballos son muy bonitos.
Besos :3

me dicen noe dijo...

Dios mio, cuantos comentarios...enhorabuena por tu éxito, yo solo quería decirte gracias por tu comentario y sobre todo por tu sinceridad me gusta que me digan la verdad, yo tampoco estaba segura de ponérmelos pero probé y no quedaban tan mal, con el pelo suelto... ya te enseñaré una fotito.besos

vintage process dijo...

Gracias por visitarme!!
Guapisima con este look!!!
Te sigo!!

Silvia dijo...

Que fotos tan bonitas carmen :)
un besito y gracias por pasaaaaaaar !

M. dijo...

Carmen, te he contestado en mi blog lo de Petit Sophie ;)

Lara dijo...

Me encanta! Es un post precioso y el estilismo, genial!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

elenisima dijo...

Pues lo clavaste!!!! jejejje. Me encantan las botas...

Besos,
elroperoabierto

Meenie dijo...

Hola Carmen! me alegro te gustaran las calzas :D

Sabes, sin haber leido tu entrada se me vino a la menet la equitacion solo con ver tu outfit. Muy conseguido, te queda muy bien!

Besitos, MUA!

http://lapetiteaisha.blogspot.com/

In the blue clouds dijo...

Me encanta el look de amazona Carmen!:)
Yo de pequeña iba a montar, pero ya no voy casi...por cierto, esos caballos son preciosos y tu chaleco es genial.
Un beso
Elena.

Cailin´s Place dijo...

Perfecta!!!Me encantan las fotos!muaaaks!

www.cailinplace.blogspot.com

Sencillamente Kyra dijo...

Hola guapa !
Precioso outfit !.
Las botas , la camisa y los pantalones me encantan ! , como bien dices es un look muy ecuestre , y me declaro fan del estilo ^^

The Red Umbrella dijo...

What a beautiful look. Very sporting!

Noelia. dijo...

jo, acabo de recordar mi época de pequeñita cuando tenía un caballo.. era más bonito!
me gusta el outfit! <3

Patricia Fresquet dijo...

Precioso look !
Espero que hayas conseguido el anillo de Bimba y Lola !!

Muáh ♥

dentrodemibolso dijo...

hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, que tienes un estilazo increible y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Hola Carmen, gracias por visitar mi blog! He visto tus looks y son guapísimos. También pude espiar y ver algunos bellos paisajes de Valencia. Que ciudad tan hermosa. Pude visitarla y me resultó encantadora!

Un beso para ti.

Sabri
(Following!)

Las Rayas No Estilizan dijo...

que lindas fotos!

tu pelo es hermoso, sano y brilloso!

te sigooo

besos

http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

wintergurl dijo...

hi ,

nice to meet you , you have a nice body and u looks gorgeous . Have a nice day

PlatanoChocolate dijo...

Me encantan las botas y los pantalones (L)
Es un look ideal. Lo tendré en cuenta :)
Te sigo y gracias por pasarte!

Mary dijo...

Hola guapísima me encanta el look al completo y va genial para ir a montar a caballo yo he practicado esté deporte pero soy un poco espesa je je.
Un besazo guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

te sienta genial!!!

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

menina elegante dijo...

I adore your boots!! Just great. :)

beijos!
http://www.meninaelegante.com

carlota otero romaní dijo...

Mola!Un look sport pero bonito!
Pasate!Besos

El osito con zapatos nuevos dijo...

¡Me encanta este look! Va mucho con mi estilo del día a día.

Un besote!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...