17.1.11

For H&M

Aunque no os lo había enseñado, el vestido de Lanvin for H&M que compré en noviembre, también tuvo su aparición estas Navidades. De calidad más bien justita (sinceridad ante todo) lo combiné con unos botines en color topo y un gracioso tocadito. Le añadí un fajín negro de seda en el mismo sitio donde el propio vestido lleva una goma. ¿Qué os parece? ¿Cómo valoráis la colección cápsula de Lanvin ahora que han pasado más de dos meses desde su lanzamiento? 

I haven't showed it yet, but the Lanvin for H&M dress I bought last november also had it's moment at Christmas. It's quality was not very good (always sincerity) and I combined it with ankle boots and a hair ornament in black.
I added a silk belt. What do you think about the Lanvin's collection 2 months after it was released?
Podéis votar este outfit en Chicismo pinchando aquí. ¡Gracias!
Y hablando de colaboraciones para H&M, me imagino que tod@s os habréis enterado de que la blogger sueca Elin Kling es la próxima diseñadora colaboradora de la firma. Eso sí, solo estará a la venta en Suecia. Ebay es la salvación de aquellas no-suecas que quieran picar alguna de las 11 piezas de la colección...
Muchísimos besos para todos mis lectores y comentaristas. Sigo de exámenes pero intento pasarme por todos vuestros blogs. Mil gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo a leerme y escribirme, sin vosotros este blog no tendría sentido.

And talking about H&M, I'm sure you all know that the swedish blogger Elin Kling is the next collaborator designer of this shop. However, the collection will only be available in Sweden, so Ebay is the salvation for all the no-swedish  women who want an item designed by Kling.  Lots of love for all my readers and those who write here. I'm still on my exams' week but I try to answer your comments and visit your blogs. Thank you for using a bit of your time reading and writing to me, without you this blog will be nonsense. 


P.D: Antonio de "Yo a Vogue... y tú a California" me ha nominado al premio "blog con estilo". ¡Mil gracias! Se lo voy a pasar a 5 espacios que nos ayudan a estar estilosas con sus creaciones. ¡Besos!


231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Madame Muk dijo...

Mi niña, estás espectacular!!!!!! Me encanta el tocado, es que vas elegantísima. Tengo un coctel el viernes y me has dado muchísimas ideas. Mil gracias reina del estilo. Un besazo

Serena dijo...

That dress looks stunning on you! I'll make sure to look out on ebay for the Elin Kling x H&M collection, it seems like it'll be great :)

http://www.materialtherapy.blogspot.com/

x.S

El blog de Lorenna dijo...

Mira que me gustan los tocados... de rubia no me atrevía (nose xq) pero ahora que he cambiado a morena me quiero hacer con uno. El vestido es una monada. Yo hoy he intentado tirar de fondo de armario y baratito me ha salido el modelito... llevo encima nada más que 40 euros...!

http://blogdelorenna.blogspot.com/2011/01/look-completo-por-40.html

Un besito! Enhorabuena por la nominación, me encata eso de los premios!!

nirepetitcorner dijo...

Me encanta el outfit! y el tocado le da un toque súper chulo!!! muy guapa!
ánimo con los exámenes! yo empiezo en dos semanas uffff!!!

Erika Gomez dijo...

estas super guapa!!!Es verdad que la coleccion dejaba bastante que desear en cuanto a calidad, sobre todo los vestidos que sse veian como mal acabado...pero bueno, que con un par de complementos y nuestro toque personal estan perfecto!!

un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Patty dijo...

Qué bonito el vestido de Lanvin! Y los botines, ahora me meto en la tienda a cotillear. Besotes.

Princess dijo...

pero que guapaaaa!!! me encanta el vestido :)

Enhorabuena por el premio :)

besos!

Carmen Pérez dijo...

guapisima sin duda!!
la verdad esque el otro dia entre en H&M de colon y aun quedaban vestidos de Lanvin! pero me probe uno y no me quedaba nada bien asi que... no me lo cogi..
un besito

Kate dijo...

Guapisima! Ese vestido me encanta. Yo con mis zapatos estoy encantadisima.

Kate

Isa G. dijo...

ya había escuchado la nueva colaboración de HM aunque creo solo será para las tiendas suecas!! Grrrr
Es normal que la calidad no sea lo más de lo más,porque las telas siguen siendo las que ofrece HM lo único el diseño....no deja de ser Lanvin en cualquier caso es muy bonito!! Aprovecho tu genial post para preguntarte una duda!! por qué os salen a tpdas las fotos tan grandes y a mí tan pequeñas??
:(
un cordial saludo!!
http://elrincondeisag.blogspot.com/

Carmen Pérez dijo...

estudio 2º de bachillerato (repeti 1º) en Salesianos San Antonio Abad (calle sagunto) pero si que vivo en la capital, lo que pasa es que es el patron del colegio jajaja

Gisela dijo...

que wapaaaa carmennnnn!!! me encantaaaaa!!!!!

Nora dijo...

Estas guapisiimaaa, te sienta genial el vestido!!
Yo no puedo opiniar sobre la calidad, por que hasta aqui no llego :S jejeje
Un besazoooooo :)

Anónimo dijo...

Me encanta!! estas genial! =)


Xueli =)

El blog de Lorenna dijo...

Carmen cuando quieras contratamos un microbus y todas dirección Primark Castellón!! :)

Cristina CriCri dijo...

Uff cuantos más vestidos de Lanvin para H&M veo por los blogs más malos me parecen, son bonitos pero siempre se ven arrugados!! Y estoy segura de que la mayoría plancháis la ropa antes de ponerla.

El toque del fajín por encima de la goma me encanta, porque les da un toque cutre cutre a los vestidos.

Un besote

Javier Gandara dijo...

La verdad es que es una gran idea que diseñadores como Lanvin colaboren con HM, creo que la siguiente colaboración va a ser Agatha Ruiz de la Prada o Tom Ford
Un beso Carmen

Merxe adicta a Primark dijo...

te queda muy bien el vestido, yo estaba en londres cuando lanzaron lanvin y alli fue un kaos, duro minutos, luego llego a valencia y en las rebajas al 50% estaba un perchero de lanvin!!!!
un saludo

m. dijo...

te queda genial el vestido y el tocado es una monada!
la verdad es que no me dio tiempo a pasarme a ver la colección pero de todas formas tampoco necesitaba ningún vestido, aunque la verdad que son preciosos!
un beso!

Aura + Vera dijo...

La verdad es que no me gustó mucho al colección de Lanvin y creo que no fuí la única, pero ese vestido es muy bonito y tu le das un toque especial al look, me gusta :)

http://deskfriends.blogspot.com/

Sonia Martínez dijo...

Muy guapa!! yo no tengo nada de la colección, no pude pasarme y di por hecho que a los días siguientes no quedaría nada, pero tampoco es que me hiciera una ilusión desbordante, jeje.
Besitos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola guapa! Este finde me enteré de esta mini colección, pero como dices, aquí no está disponible! Monísimo tu vestido y el look en su totalidad! Un besito!!
Mónica.

Atara Sidarthur dijo...

yo algo habia oido, pero pense que tambien eria en españa, bueno en todas las tiendas.

Mireille S. dijo...

guau! la verdad es que estas guapisima! te sienta genial! a mi ese es uno de los vestidos que mas me gustaban. Un beso:)
http://m-eille.blogspot.com

srtalimon dijo...

Estas preciosa! el tocado es muy bonito ;)

visit my blog

B a la Moda dijo...

Qué chulo!! Te queda de lo más pomposo!


xoxo
B* a la Moda

La moda è vita dijo...

Estas muy guapa Carmen!
Yo despues de publicar varias cosillas de Lanvin, ni pude ir a comrpar nada, y cuando fui no quedaba nada de nada!!
Un besete guapa!

Mageritdoll dijo...

Carmen... qué decirte, que muchísimas gracias por pensar en Mageritdoll y por dedicarnos esta mención tan importante para nosotros, junto a los otros blogs. No nos puede honrar más, y además, viniendo de tí, que nos complace tanto visitarte siempre y admirar cómo presentas tus looks, todavía tiene más valor. Muchas gracias Carmen!! Vales mucho... Un abrazo de nuestra parte,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Belén dijo...

Vas ideal como siempre!

Lucía dijo...

El vestido era el que más me gustaba de la colaboración junto con el amarillo que salía en el anuncio(en mi ciudad ni siquiera hay H&M.Así que..¡imposible incluso hasta verla!).Te sienta genial.Y combinado con ese tocado (me encantan los tocados) y ese fajín..¡espectacular!
Muchos besines Carmen.
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

Pues te queda muy bien, y muy bien combinado.

Yo la verdad es que con el mío estoy la mar de contenta...algún día también os lo enseñaré.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Casual Chic dijo...

te queda muy bien el vestido y el fajin le da su punto!
Muy guapa
un beso

Sandora dijo...

Te queda muy bien el vestido. No se como será de calidad pero te queda genial. El tocado es muy bonito!

Mil besitos!
Sandora

Lío dijo...

Pues será de calidad regular pero te queda perfecto, buena idea lo del fajín.
:-)

Lady Chic dijo...

Cuando Lanvin hizo la coleccion para H&M la verdad es que me sorprendi muchsimo, los vestidos me encantaron la verdad y ese te queda fenomenal, como todo x) esque eres muy guapa! xD
un beso

NoE dijo...

ME aprece que lo has combinado a la perfección!!!!!
los botines preciosos, el vestido te queda cómo un gaunte, la elección del fajín de seda, acertadisima!!!
La verdad, es que yo ni me pase para ver la colección de Lanvin, los precios me espantaron, desde el primer momento, y alguos avances en blogs, con bajos deshilachados, me hicieron preguntarme si no nos querían colar conejo por liebre...
Aunque ahora que te lo veo puesto, y te queda taaaan mono, me entra algo de arrepentimiento!jejeje!

Besines!!!!!

Inés Luján dijo...

la colección de Lanvin para H&M era preciosa [solo hay que ver tu vestido!] pero los precios me parecieron demasiado exagerados, recordemos que son diseños de Lanvin, pero sigue siendo H&M!!

Miss A dijo...

Era mi vestido favorito de toda la colección.
Me gusta cómo lo has combinado!

Q2 dijo...

Muchas gracias! La verdad es que a mí me tiene enamorada. Paula Echevarria la tiene parecida pero de marca, en nuestro Facebook tenemos una foto colgada para que la veas.
Si estás interesada está disponible en nuestra tienda del C.C. Gran Turia, en Valencia.
Un beso!

PD: Estás preciosa con el vestido. Y los botines! Ahhh, me encantan! Los quiero!

http://q2webblog.blogspot.com/

http://www.q2.com.es/pretienda/index.html

http://www.q2.com.es/

Q2 dijo...

Te seguimos! Que nos ha gustado tu blog ;)

Coral Prada dijo...

Carmen, mi amor, estas divina! El tocado queda genial! la verdad es que no he tenido la oportunidad de ver nada de la coleccion y tocarlo, pero no eres la primera que leo hablando de la poca calidad de las prendas que, por otra parte, por ese precio, ya podian haber usado mejor calidad!
Besos
Hermosa!
Coral

Poppy* Jota dijo...

estás guapísima como siempre!

a mi la colección de Lanvin no me gustó en lineas generales, pero todo es cuestión de ponerse a combinar las cositas como has hecho tu ;)

NYC dijo...

Guapisima!!!! El vestido es precioso y...la modelo más!!!!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Meenie dijo...

Hola guapa! enhorabuena por la nominación. Me ha gustado mucho como has complementado el vestido, el fajín le queda fenomenal y el color de los botines es precioso.

Muá!

http://lapetiteaisha.blogspot.com/

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Estás guapísima! Así que el vestido era de mala calidad? Ya sabes, ten fama y échate a dormir...
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Ania Alonso dijo...

qué guapa Carmen!
Muakk

CessOviedo dijo...

A mi me ha encantado la colección, pero estoy de acuerdo en la calidad de las cosas ... Había visto el vestido en otros colores y creo que el tuyo me gusta más, se ve más "high end fashion" el marino siempre luce más elegante, me encantó la elección de accesorios, el tocadito es divino!

http://blog.cessoviedo.com

VIRFIELTRO dijo...

Estás monísima Carmen! Yo me quedé con ganas de algún vestido, porque me parecen ideales para una boda, una cena...pero no pudo ser, jeje!Sí conseguí una de las camisetas, que por cierto me encanta, la larga de las piernas! Haber si subo alguna fotillo, jeje!Estás preciosa y lo has combinado genial!

Hadas -I am your fashion mannequin dijo...

I have also bought a lanvin dress, but a pink % crazy one. I'm not sure about it but it seems right at the moment.. lol I would probably have to gater some courage sometime to dress it up.

classiq dijo...

I love how you styled the dress, that hair ornament is amazing.

Twin Style dijo...

pero que guapísima estas!! y el tocado del pelo es super chic!
Pues nosotras de la colección de HyM no podemos opinar porque no la hemos visto en directo... aunque sobre la calidad hemos oido que no era su punto fuerte... Aún así ha merecido qeu te compraras el vestido porque te queda expectacular! o_O
Un Twin*Beso

modaslamona dijo...

carmen!muchas gracias por tu comentario!
este vestido de h&m es un must!(dichosa tú que lo conseguiste!XD

besos

www.modaslamona.blogspot.com

Patri L dijo...

es precioso el vestido y el tocado te queda perfecto!!

besos!!

http://patrydays.blogspot.com/

Lola Soñando dijo...

Le has dado un giro radical al vestido! y los botines son el complemento perfecto.
Guapa

http://lolaentrenubes.blogspot.com

Mystica dijo...

El vestido es precioso pero combinado con esos botines aun mas preciosos queda un look 10!
http://mysticamake-up.blogspot.com/

marionachic dijo...

wow.....amazing dress!!!!i love this look:)
kiss

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

Estás guapísima con el vestido de LANVIN!!!!
y por lo del leopardo, no es nada mujer, tu piensa que es un estampado como otro cualquiera y ya, seguro que te queda genial, ¡lánzate!

xxx

Fashion Drip dijo...

Hola!!

Estas guapisima!! me gusta como lo has combinado con los boots!

Bss
fashionDrip

Namy dijo...

oooh, estabas preciosa!...q bonito el conjunto!.
tu si que sabes!.
guapa, guapa y guapa!....
muuuak.

hadasycuscus dijo...

que graciosa! con lo de sinceridad ante todo! jejej
esta claro que aunque lanvin les ceda sus diseños...no podemos pagar "centimos" por euros....jejje
y en eso es donde se nota, que las calidades no son las mismas!
pero tu estas igualmente guapisima! asi que la calidad la pones tu!!!
y con el tocado estas genial!
un beso

No sin mis Pacolos dijo...

Pero si estas preciosisima!!!
te queda genial!
guapisima!
Muak!

Patti G dijo...

me gustó el giro que le diste al vestido con el tocado en la cabeza, un beso!

Lady Madrid dijo...

No compré nada de la colección así que no puedo dar mi opinión pero te veo preciosa ¡como siempre! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Guapiiiiiiiisima!!!
te sienta genialll


Sobre la pregunta de la pulsera de lazo no puedo decirte porque no tengo ni idea =(

Ah y enhorabuena por tu premioo!!!!



http://angyemiller.blogspot.com/

ARY dijo...

Muy guapa muaks

El Baúl de los Caprichos dijo...

Estas guapísima! Yo sinceramente no me compre nada de la colección de Lanvin para H&M entre otras cosas porque en León no trajeron nada de nada y si lo hubieran traido la verdad no se si habría ido, todas coincidiís en que la calidad es la justa. En el fondo no deja de ser H&M no?

Las tres Lolitas dijo...

Menudo vestidazo, te queda super bien :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa te queda precioso el vestido, yo la verdad no puedo opinar sobre calidad porque no compré nada, ni siquiera fui a ver lo que tenían.. pero he visto en blogs que hasta la parte de abajo de los vestidos estaban descosidos y con hilos..
Y tu tocado me ha encantado te queda genial!!

un besito♥

M. dijo...

A mí la colección de Lanvin no me gustó demasiado y la calidad, como bien dices, justita. Pero la verdad es que tú estás monísima con el vestidito y la idea de haber tapado la goma con el fajín de seda me parece perfecta.

Un besito!

Carmen dijo...

Amy, llevas razón: el bajo del vestido llegó a mi en muy malas condiciones por lo que lo llevé a la modista para que le metiese un dedito y solventar el problema. Gracias por todos vuestros comentarios! :D Voy a seguir estudiando...¬¬

Jane dijo...

Hola guapa, el vestido se ve bonito y a ti te sienta genial aunque es una lástima que no sea de buena calidad, la verdad es que lo único que se de esta colección es lo que he leído así que no puedo opinar, aunque he visto alguna cosa mona. Besos

Paula Berrido dijo...

precioso bestido:)
un beso guapa felicidades por el premio.

a mi aire dijo...

Qué bien te sienta ese vestido y con el tocado estás espectacular.
No he visto nada de la colección en directo, así que no puedo opinar.

Besos

Hadas -I am your fashion mannequin dijo...

claro claro, te estoy siguiendo (; besitos

María García Burgos dijo...

Muchas gracias por el comentario Carmen, apenas he tenido tiempo para actualizar el mío, empezó como un proyecto y poco mas... a ver si saco tiempo este año para dar forma a lo que tengo en mente. Me gusta mucho el tuyo. Besossssss

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Que guapa! La verdad es que parece que hicieron el vestido para ti!

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

Marella dijo...

Amazing outfit and lovely pics! <33

TACONISTA dijo...

ese vestido me gustó desde que lo vi. precioso!!

http://taconista.blogspot.com

Arantza dijo...

Pues estas muy guapa!
me encanta el vestido, aunque se lo ví a otras bloguers, y estaba desilachado por abajo ¿no?
parece que tu lo has rematado un poquito , verdad?
Mucha suerte con los examenes y gracias por tus comentarios guapa!
muak!

Siguiendo a Fanuka dijo...

hola!! gracias x pasarte por mi blog y comentar ;) la verdad q me gusta mucho el leopardo y tng varias cosillas :) sobre tu post muy guapa! x lo q veo en valencia hacer calor no? q suerte!! bikosss.

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

Elena dijo...

la verdad es que el vestido tiene un corte precioso y me encanta como lo has combinado, pero yo tambien me quede un poquito desilusionada con la calidad de las telas. pero claro, es H&M

un besazo

www.styleinmadrid.com

rinconcreacion dijo...

Muchisimas gracias Carmen, me ha hecho muchisima ilusión recibir tu nominación, hare un post para publicarlo cuando tenga un ratito.
Estabas guapisima con tu vestido y el tocado te da un aire divino, me encanta el tocado es precioso.
Muchisimos besos y muchisimas gracias.

Vera dijo...

Me encanta el outfit! :D Te sigo y gracias por comentar ! (L)Muuá!

femme fatale dijo...

Ui pues te queda genial asi eh!
Gracias por comentarnos guapisima. Te seguimos. un beso
J.

Tortura dijo...

A mi no termino de convencerme, asi que no me compre nada :)
Te queda genial, muy bien combinado!

Gucci Little Piggy dijo...

DIVINO ése dress!!!♥

Rocio dijo...

El mejor vestido de la coleccion!!!!
Bsss


Siguenos en:
http://estearmarioestademoda.blogspot.com/

la mode dijo...

Cool outfit!!

Andrés Corella dijo...

Para mi la intención de las piezas, los colores, estampados y demas estuvieron geniales la verdad pero es una colección que se vio muy afectada por la calidad de los articulos y la verdad lo que mas vendio fueron accesorios, y si es cierto que los accesorios siempre venden mas que la ropa pero para todo el hype que creo esa colaboración fue un poquito decepcionante....El vestido se te ve hermoso y me encanta el tocado y ya quiero ver esta nueva colaboración a ver que tal jeje

Saludos
Andy

Anna dijo...

Lo has combinado genial, pero a mi no me sedujo nada de nada la colección de Lanvin para HM, me parecen precios elevados para cosas made in china con un toque lanvin. El tocado es una monada!

M.rolez dijo...

Guapisima !! vi tus fotos en chicismo y son estupendas !! yo tb tengo un Lanvin para h&m :P el mio me lo ha customizado mi madre, porque es un desastre de ropa ! toda mal rematada.. ajaja me encanta tu blog enserio, tienes un estilazo envidiable ;) Muchos besos !! <3

sexyinthecity dijo...

Pues a mi la colección no me acabó de convencer, había alguna pieza mona como el vestido que llevas tú y alguna falda que ví en las fotos de campaña pero no quedaba rastro de ellas en las tiendas...

C. dijo...

Hola guapisimaa! gracias por tu coment!! Pues si exactamente me van hacer el bolso a medida y unico para mi jeje me ha encantado tu blog he estado mirando unas cuantas entradas y por ahora todo lo que he visto me ha encnatado asi q te sigo! voy a seguir mirando jeje
un saludo,
C.
http://stylebyc.blogspot.com/

Isis* dijo...

qué guapa!!!!!!!!!!!!!
pues yo no llegué a ir a las tiendas, pero si dices que la calidad es justita creo que por el precio que tenía no merece la pena... aunque tu vestido es una pasada ;)

Rebel Attitude dijo...

pues creo que le das un toque muchísimo más elegante del que le da Lanvin, sinceramente!!

irewire dijo...

Tienes toda la razón la colección de Lanvin dejó mucho que desear por el precio que tuvo, pero tu estas guapisima, el tocado me encanta. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Lolita dijo...

Holaaa!!!estas monisima, me gustan mucho los botines!
Gracias por comentar en mi blog, me pongo en tu lista de seguidoras!

Besos ;)

globetrotter dijo...

Your outfit is amaaazing. I love it!
This is a lovely blog.

Hope we can follow one another! :)

-Sandra.*
(www.cardinalmess.blogspot.com)

Love High Heels dijo...

Carmen estás preciosaa!! me encanta todoo!!

Anabell dijo...

wowww carmen!! sin duda te has convertido en mi blogger favorita!! vas muy divina y tus outftis son mas q tremendos! un besazo!

fromvlcwithlove dijo...

Muy guapa, enhorabuena por la nominación :) Ese Lanvin es muy mono, a pesar de lo q vi en tienda este es muy bonito!!!!

Un besito grande Carmen y ya q somos valencianas, espero poder conocerte!!!

Sta.Tafetán dijo...

bff a mi me encataba la colección peor ahora la encuentro muy hasta en la sopaa!! jajja dios sabes lo que me ha encantado el esmoquin de uno de los post anteriores, llevo años queriendo ir de esmoquin en fin de año ( sin camisa o con camisa sin espalda pero con cuello y puños para que sea asi más festivo ) !!!!!
tesigoo:) un besitooo

Beatriz G.P. dijo...

BOMBÓN!!! Pero q guapa!!!! Te envio un beso enorme!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Anieblu dijo...

Que envidia me quedé sin ningún lanvin, y al menos aquí en Barcelona lo que queda es....más bien escaso y lo feo vamos...pero bueno, e-bay supongo.
Me gusta mucho como lo has combinado, así es mas ponible, los botines son geniales:) Guapisiima!!!!
Lo de la colección sueca lo vi en algún sitio también, a ver si se aplican el cuento los comerciantes españoles de moda, que aquí, en España, hay pata negra de la buena para hacer colecciones :)

American aparel, lo compro por internet en la misma casa a través de Chictopia, y la verdad es que quede muy contenta!!!

un besazo!

C A R L A dijo...

El conjunto esta super bien. Los botines de color -topo- le dan un toque nosé, le dan chispa :)
Un beso.

The Twisted Cool Rocker dijo...

¿Son de mala calidad pues? Guau, me quedo muy sorprendida. Como no he visto de cerca ninguno, y por lo tanto tocado tampoco, no sé cómo son en la realidad. Pero tú lo has apañado muy bien con el fajín y los botines esos tan preciosos... :)

Estás guapísima, que lo sepas. Aunque no creo que sea la única que te lo haya dicho, eh?

KiSSeS!

Chica dijo...

Lo cierto es que te queda genial, pero creo que lo mejoraste mucho con el cinturón de seda. La colección no me emocionó para nada, mucha promoción y poca calidad.

Leticia # dijo...

Wow! Guapísima! Y el vestido... PRECIOSO!

NYChocolate dijo...

Guapísima! pero lo mejor sin duda el tocado! nos ha encantado! te seguimos, un beso!

cristina dijo...

Que monada de tocado!! Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

le rockandrouge dijo...

monisima! con tocado y todo! that´s style!!!

Nuria dijo...

Holaaa!
Estás guapísima!!!
Es un vestido preciosoo! A mí me gustaba en color amarillo!
El tocado te queda genial!

Besitos!

La Porta Màgica dijo...

y como no...me gusta mas como te quedq a ti que otras personas..ya que lo has adaptado y el estilo es innegable...esta genial el tocado, el fajín y los botines...se nota que me encanta como te queda, no?

besos

tatiana

Mary dijo...

Hola Carmen, espectacular tu vestido y como lo has combinado me encanta, vaya estilazo si que si.
Un besazo enorme y feliz comienzo de semana.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Nisa dijo...

estas preciosa!!! voy a votarte pero ya!
me gusta el toque que le da el fajín y genial elección con los botines nude!
un besazo

AzaharaJS dijo...

estás muy mona, el tocado es ideal...yo no me compré nada de Lanvin x eso mismo...que los vestidos no estuviesen rematados en los bajos me pareció patético.

besos
AzaharaJS

cris dijo...

que guapa!!! es que a ti te queda todo bien!!

la verdad es que a mi me decepcionó un poco la colección!! me esperaba mas...pero había cosas que se salvaban.

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

cecylia.com dijo...

Huney your dress is gorgeous!! I love your blog!

Kling is a legend!

Dave Vuitton dijo...

Me encanta!

Lo complementas idealmente con ese tocado!

Un beso Chipless by Dave

Taami dijo...

Me encannnnta como te queda ese vestido! Y los zapatos son hermosos, me gusta como son cortitos! La foto de mi blog, la guardé de una página que tiene muchas fotos :S No tengo idea de donde puede ser el pintauñas, pero en otro blog (No me acuerdo cual) vi un color muy similar de H&M creo :) Besos!

mb dijo...

me encanta sales guapisiam y el vestido ideaal!!!!
un beso de B!

SILVIA G. dijo...

ESTAS GUAPISIMAA!!! EL LANVIN TE QUEDA DIVINAMENTE
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Hola guapa!! Me encanta cómo has combinado el vestido.
http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Princess dijo...

guapa!! pasate por mi blog que tienes un premio :):)

Ale dijo...

Qué guapa! Me gusta mucho como queda el vestido con los botines ;) Por aquí no llegó la colección de Lanvin así que me libré de la tentación por esta vez.. ;)
Muchas gracias por tu comentario!

theyokofactor.blogspot.com

Nuny dijo...

Carmen estas guapísima!!! Me encanta la combinación con esos botines tan preciosos!! Y el detalle del fajín queda superbien!! Vaya melena bonita que tienes!! :)
Un besazo!

Kira dijo...

El vestido te queda perfecto!! Y me gusta como queda con los botines grises, no se me hubiera ocurrido!
Muak

deppa dijo...

Me gusta el vestido obviamente, pero de verdad lleva una goma en la cintura? o yo no entendí la idea? porque de verdad que atroz me imagino que se verá. Jaja revisaré con más atención esta colección :S

Me encanta el tocado que llevas, soy muy fanática de esas cosas pero intento usarlas con discreción, creo que me hacen ver muy muy niña. O tal vez son cosas mias.

Nos vemos!

Mary dijo...

Hello dear!How are you? I love how you wear this dress!Fab!!
I love the booties too:)
Kisses
Mary
fashionteaat5.blogspot.com
Ps:I like your blog and I added it to my blogroll to follow you better;)

Style ninfa dijo...

Me encanta. ¡Qué lindo lo combinaste!
xoxo, Angie

styleninfa.blogstpot.com

El Taller de Noa dijo...

Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller y mucha suerte!!!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

para mi ese vestido, era el más bonito de toda la colección de Lanvin para H&M, así que estás guapísima

Besos!

I♥NY

MAFAKI dijo...

Me gusta mucho tu blog!! Te sigo!! y gracias por tu comentario a mi blog.

Muac!!

Kela dijo...

Estas guapisima!!!! y muy muy elegante con este outfit eres toda una fuente de inspiración.

Besitos y ánimo con los examenes!!!

http://kelataconea.blogspot.com

Dulce Galbana dijo...

DESPAMPANANTE no admite otro calificativa. DE 10 no de 20!! y el tocado: soberbio!! besos desde http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Estás impresionante con el vestido!!! me encanta como te queda y aunque opino que la calidad no era demasiado buena los diseños son preciosos!!


Un beso,
Patricia

montse dijo...

que bueno!! me acabo de enterar de la colaboración de Elin y H&M!!! uuuooo! creo que esta vez sí que haré colas!!! jajaja

un besito!!

Montse

http://streetdressed.blogspot.com

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

que bien te sienta el vestidín!

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

Vintage Lady dijo...

Un bonito vestido! Te he votado, como no. Besos

http://its-babyface.blogspot.com/

decompritas dijo...

Me gusta el outfit, q pena que en mi ciudad no hay H&M, he estado echando un vistazo a tu blog y esta muy chulo. Un besazo

Rue des Modèles dijo...

Me encanta el vestidito! Tu cabecera es adorable^^
La chica blogger y su colaboración con H&M me parece un acierto, tiene estilazo
besitoss

Petite Blasa dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

¡Me encanta el vestido que llevas en este outfit!

Un besito grande

Je Suis Coquette dijo...

Estas muy muy guapa!
Muchísimas gracias por el premio ; )
BESITOS

collagevintage dijo...

Qué guapísima Carmen! me encanta el vestido es de los que más me gustaban de la colección!
MUAS

leCool dijo...

el vestido muy mono pero me han enkantado los botines...son increibles!!UN BESITOO!:)

Caprice Mode by Ruth dijo...

hola guapa, un look perfecto, me ha impactado de verdad! por cierto, te concedí un premio mas, el Stylish Blogger Award. No hace falta que lo hagas si no te apetece, sólo quería que supieras que te lo mereces, tienes un estilo que me encanta. Un beso muy grande

Pepas dijo...

Gracias por tu comentario :)

Síguenos si quieres, nosotras no te perderemos la pista !

Besotes


pepasroom.blogspot.com

J'Adore Fashion dijo...

Lovely dress on you!

xoxo
Stella
www.jadorefashion.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Preciosa!!
Me encanta tu vestido y tu tocado...ideal!!!
bss

Cerveza y chocolatE dijo...

Qué guapa !!Me encanta cómo lo has combinado :) .A mi la colaboración me gustó lo justo, algunos de los vestidos me parecieron demasiado exagenrados la verdad...y me gustaría haberme hecho con alguna de las camisetas pero al final no pude madrugar y me quedé sin nada...
Un beso :)

Marta Hidalgo dijo...

Carmen! Yo también te lo otorgué pero con los exámenes se me olvido decirlo!
Enhorabuena a ti también! Y gracias! :)

Por cierto...me he quedado sin palabras! Te sienta genial el vestido!! vas preciosa!!
Me encantan los zapatos!
Un beso, Marta

María José dijo...

¡Estás preciosa con ese vestido! Yo no piqué de la colección de Lanvin porque no había nada que me gustase especialmente quitando el vestido que tú llevas, pero al final no me lo compré, y si además dices que la calidad es justita... no me arrepiento, pero a ti te queda estupendamente =) Además le das un toque muy especial con el tocado, ¡me encanta!
Mucha suerte con los exámenes =)
Muchos besos.

Shopper Crossing dijo...

Nos encanta el vestido, pero sobre todo nos han gustado los complementos. Estás guapísima.

Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Jelka dijo...

You look beautiful with that dress! :) lovely!

thanks for your sweet comment!
www.jelkaaa-x.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Me encanta como has dejado el vestido! que pena que Zaragoza no nos llegara nada de nada. Los has combinado genial!
La coleccion de esta chica tiene muy buena pinta, espero que nos toque algo.
Un besico guapa!

Judith dijo...

Que mono el tocado, y los botines of course! Me gusta mucho el toque de zapatos más claros cuando viste de negro.

Muakkk

rombo dijo...

Eres vertiginosamente guapa !!!!! Te queda genial. Besos.

Gertrude dijo...

The dress looks really good on you. Too bad it's quality is not that good! Thanks for stopping by :) x

Nelly dijo...

estas guapisima!!!

besitos!!

Lucíe dijo...

Adoro Lanvin for H&M , pero se vé que una va en enero a H&M y ademas en rebajas y se encuentra lo peor de la coleccion !

Te queda genial, estás preciosa!

C. dijo...

tienes un premio en mi blog :)

Marloes. dijo...

I love that dress on you! It was my favorite item of the lanvin x h&m collection!!

CatherineLovesRoses dijo...

Hola Carmen! Gracias por tu comentario :) Le sacaste un partido fantastico al vestido, y los complementos son perfectos!!

Saludos!!

Noelia. dijo...

me encanta me encanta! como siempre guapísima!
<3

MARY dijo...

Pero qué guapísima que eres y vaya estilazo que irradias, me encantan los botines con ese vestidazo, contrastan un montón.

Enhorabuena estabas preciosa y muy estilosa.

Mil besos.

lacajademary.blogspot.com

losaway dijo...

Me encanta el vestido :D

Un besito guapaa

Lynn dijo...

Hola,
Muy guapa como siempre, me encanta el tocado.
En respuesta a tu comentario en mi blog, creo que 25 bloggers eligieron otra tantas prendas para celebrar el 25 aniversario de la marca, entre ellas esa falda, pero desconozco si también la diseñaron.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Iubire dijo...

Holis Carmen gracias por visitarme son nueva en esto y espero que te haya gustado mi blog con humor...
mis sandalias las compré en Sheng-Zeng en China no tienen el nombre pero sí un dibujo son de como hace tres años... y en frente son piedras semipreciosas...
te invito a que me sigas como yo a ti...
besos linda ahora me paso a diario...

Betweenmydresses dijo...

Guau!!! Estás preciosa!! No digo más!!! Un besazo!

Patri L dijo...

Guapi!!

tienes un premio en mi Blog!!

besos

http://patrydays.blogspot.com/

Martina dijo...

Como siempre estas guapísima! El vestido te queda genial. Yo estuve a punto de comprarmelo, pero no me convencía como me quedaba. Ojala me hubiera quedado tan bien como a ti!

Te sigo!!!

http://www.martinakien.blogspot.com/

Paula dijo...

jajaja no te preocupes, muchas gracias! :D estás fantástica con ese vestido! besazos guapa.

Ana dijo...

Hola,

acabo de descubrir tu blog. Vaya tela el exito que tienes!!! me he hecho seguirdora tuya, porque quiero ir controlando a ver que tal te va, espero que muy bien por mucho tiempo!!!!

Te invito a que te pases por el mio, pero que sepas que aun es muy nuevo, nada que ver con tu blog:
www.pimpmymode.com

Felicidades. Besitos

Le Petit Closet dijo...

En mi opinión la colección luce más ahora que la veo en varias chicas de diferentes blogs que en las modelos de los anuncios. Sinceramente te queda genial.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Cailin´s Place dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!!me encanta el outfit, estas guapisima!!!Follow you!

Muaaa!!!

www.cailinplace.blogspot.com

Booni dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! No soy profesional... más bien chapucillas jaja Me suscribo a tu blog, que mucho poti pero poca moda! jaja

Un saludo!

Larisavel dijo...

Gracias por el comentario! Ya me he dao un paseito por aqui y me gusta! por cierto, tengo unos botines parecidos a los de esta entrada pero en beige, que chulos!
Un besito

Alexia dijo...

Guapa! gracias por pasarte! te estoy siguiendo y si, si que soy de valencia, bueno en realidad de paterna jajajaja unbesazo muy fuerte! :D
Cuando tenga tiempo escribiré la segunda parte, y por cierto me encantan tus fotos!

Tamara dijo...

Guapísima, es genial tu blog, muchas gracias por dejarme un comentario y así poder descubrirte.
Me encanta tu cabecera!!!!!! Un besote fuerte y te sigo desde ya!!!

Un besote

Tamara dijo...

Referente a tu entrada, me compré una falda, la que tiene el tutú casi en el cuello, por cierto que aún no he estrenado y pienso que ya toca, una barra de labios en rojo, que me encanta y un vestido que cambie. Tienes razón de calidad van justos ya que al ver los vestidos de cerca me defraudaron bastante, aunque fue toda una experiencia llegar a H&m a las 5 am con una amiga.

Madrid Chic Style dijo...

Pues yo creo que los cortes de los vestidos son estilosos, pero la calidad de las telas no me convenció cuando las vi. De todas formas te queda genial!!Mucha suerte con los exámenes. Besos guapa!!

Sencillamente Kyra dijo...

Lo has combinado perfecto !!! El vestido es muy bonito , pero los botines color topo me han enamorado ^^ .
El tocado le da un toque muy elegante :)

Rbk* Lbd dijo...

Estás preciosa, la calidad la pones tú. =)
Besitos
lbd

Tamara S. Putri dijo...

Gorgeous lanvin for H&M Dress!

Thanks for hte comment on my blog :) I'm just about to make a blogpost on my nailpolish soon so please do check it out later :)

Tam
Word[Ad]Dict

Sophie dijo...

Quedó re lindo como lo pusiste.
Insisto en que esos zapatos son GENIALES.
Un beso!

The Style Mac dijo...

para qué hablar de Lanvin H&M, si te queda espectacular :)

me gustó mucho tu tocado, sabes utilizarlo sin opacar el vestido

un beso :)

Mac

De todo y nada dijo...

Qué bien te queda! mis rebajas...mejor aquí que en España, me defraudaron un poco, la verdad.

Allanita

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Wow ya dos meses!! parece que fue ayer...
Vas muy guapa, tienes un estilo muy bonito!!

Besitos!
Lindo día ;)

Anouckinha dijo...

La colección muy justita de calidad, pero muy bonita en diseño!!El vestido te queda perfecto y la combinación con los botines me ha gustado mucho!

Un besote!

Roberta dijo...

Great outfit! I like your blog!! :)

Thanks for comment on my blog! Have a good day!

http://roberta-withlove.blogspot.com/

Lucita dijo...

Mil gracias por ese precioso comentario!!;) gracias a el he descubierto tu blog y ME ENCANTA!!TE SIGO SI O SI!!HAHA estas guapísima con ese vestido de Lanvin for H&M y el fajín me encanta!!

un besotee!!;)

TheThinkingCat dijo...

Yo no sé cómo puedes ser/ir tan ideal, de verdad!!!! Es que no tengo palabras!!! Pero qué guapísima!!!

PD: dios mío, qué de comentarios. Hoy me dejas anonadada con todo :)

Besos mi niña!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Gadea dijo...

me encanta el tocado,es ideal

Marta dijo...

hola wapa tienes un premio en mi blog!! :)

La infinita esencia. dijo...

un look perfecto, me encanta y el blog tambien un beso

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola guapa!!
pues me gusta mucho cómo lo has apañado, con esos botines!!
respecto a la calidad, ni idea...pasé de comprar nada (a parte de que a Zaragoza no llegó) porque no suelo gastar tanto dinero en una sóla prenda!
1beso!!
Julia

Paz. dijo...

Hola!!! Muchas gracias por dejar tu huella en mi blog, me diste una gran alegria!! Soy fanatica de España su cultura y el estilo de las chicas, hablo con varias y siempre son una inspiracion.
Te sigo!!
Te queda pintado ese vestido de H&M! Que pena que esa maraca no llegue a Argentina. Besos y abrazos!

Rachel dijo...

Muy bien combinado! me encanta mezclar vestidos con botines.
Besos,
thesweetday.blogspot.com

Complice de mi apocalíptica locura. dijo...

que fotos mas geniales!
besos.

Nahikari dijo...

Estás impresionante con ese vestido.
Es perfecto, y lo has combinado increible.
Un 10!
bsss

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...