14.1.11

Forest

Las Navidades han acabado oficialmente, pero me han dejado momentos como este: un paseo por mi adorado rincón pirenaico con una temperatura más propia de la primavera. El outfit es más distendido que los últimos publicados pero espero que os guste. Es un total look de Massimo Dutti con la única excepción de la camisa. 
Esta semana ha sido genial en muchos aspectos: el examen me ha salido bastante bien, Petite Ètoile sigue creciendo y he tenido el placer de aparecer en la sección de street style de la versión online de la revista Glamour.Y todo es gracias a vosotr@s,a vuestro apoyo y cariño. ¡Sois increíbles! Ya me contaréis qué tal las rebajas en su segundo fin de semana, con descuentos de hasta un 70% en algunas tiendas. ¡Un beso y feliz fin de semana!

Christmas are obviously over, but I still remember moments as this ride through the forest with an almost spring's temperature. My outfit is more casual than the previous ones, but I hope you like it. It's a total look from Massimo Dutti with the exception of the shirt.
This week has been great: my exam wasn't very difficult, Petite Ètoile continues growing and I have had the pleasure of appearing on the online version of the Glamour magazine. Thank you so much for all your support and comments. You're amazing! How are the sales going? You can find 70% off in many shops. Kisses and have a good weekend!
Para votar el look en Chicismo podéis pinchar aquí

  • Camisa/ Shirt: Thomas Burberry (old)
  • Chaleco/ Vest: Massimo Dutti (New Collection)
  • Chaqueta/ Cardigan: Massimo Dutti (New Collection)
  • Pantalones/ Trousers: Massimo Dutti Kids (New Collection)
  • Botas/ Boots: Massimo Dutti (New Collection)

155 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Nuestra Chica Modelos Kids...

Ya tienes que tener tipin!

Porque vamos...Te queda todo genial!

Besos Chipleosos!
Dave

Shirley dijo...

Felicidades por esa aparición!!!
Sí que parece un ambiente primaveral pero bueno, ya sabemos lo mal que está el clima. Muy guapa. Un besote!

Roberto dijo...

Estás guapísima, enhorabuena por tu éxito! R y R

elito dijo...

los pantalones me encantaron =D
siempre quise encontrar uno de esos =)

Beatriz G.P. dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!! Primero por haber superado el examen con éxito; por aparecer en la revista glamour; por el post tan bonito que has colgado y por.....POR SER TAN REGUAPA!!!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

Enhorabuena por la aparición en glamour y el crecimiento de Petite Étolie.

Buen look y maravilloso paisaje.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Lucía dijo...

¡Carmen enhorabuena por el premio guapa!Ya te dije que habias arriesgado mucho y que no cualquiera se atrevía.
El outfit de hoy me gusta.Simple,clásico, sencillo y ¡perfecto!
Muacks!
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

cris dijo...

felicidades por lo de Glamour!!
estas guapísima!! me encanta tu chaqueta!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Lola Soñando dijo...

Carmen, felicidades por todo! Has empezado bien el año.

Besos

http://lolaentrenubes.blogspot.com

Utu decide soñar dijo...

que lindo outfit :) el cardigan y las botas me matan ♥! felicidades por el examen y lo de la revista ! besitos

NYC dijo...

Me encanta ese look tan sencillito y el sitio de las fotos me parece precioso!!!!!!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Leticia # dijo...

Muy guapa! Un look muy de temporada, me gusta! :D Lo que más la chaqueta y las botas (L)
un besito :)

CessOviedo dijo...

Oh wow! Felicidades por tu publicaciòn en Glamour web! Muy lindo el outfit, totalmente acorde a la temporada :P

http://blog.cessoviedo.com

Anabell dijo...

Q bonito look! muy comodin! como me gusta! Felicidades por la aparicion en la pagina de Glamour! y q con ese smoking ibas genial! un besazo!

Patri L dijo...

Perfecta para un día campestre!!

besos!!

Dream Whispering dijo...

Me encnata el look! es perfecto apra ir al bosque!

:)

Anieblu dijo...

enhora buena por lo de glamour!!!
Muy guapa y me encantaque hayas salido!!!!

Me gustan mucho tus botas y la chaqueta de bolsillos!!!
Un besazo!

Kate dijo...

Q suerte salir en glamour! Me encanta la chaqueta de punto!

Kate

JEAN-PIERRE dijo...

love he outfit :)

Marta Hidalgo dijo...

Carmen! Me encanta el outfit! un look muy acertado para el paisaje! Y un paisaje estupendo para relajarte y dar un paseo cuando hace tan buen tiempo!
Enhorabuena por todas las cosas buenas que te han pasado!
Un beso :)

http://lovelymsmile.blogspot.com/

Virginia dijo...

Ooh me encanta la chaqueta!!y con el chaleco queda ideal!bsitsss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Marichechu dijo...

Guauu!
que bonito es ese outfit!
Ese cardigan lo estuve mirando yo ayer para mi hermana.
que bonito es!
Te sigo.
felicidades.

Marella dijo...

Soooo chic dear!

La Mary dijo...

Que guapa, me alegro de que todo te vaya tan bien!!!
Feliz finde. Besos

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Me encantan las botitas!!

Madame Muk dijo...

Qué guapa estás, como siempre! El look casa con el paisaje a más no poder, normal que hayas salido en Glamour. Si es que más no se puede tener!!! Un besazo guapísima

Raquel dijo...

me encantan las botas!! yo las tengo en negras y tmbn quiero unas en marrones, son muy comodas y además calentitas jeje
me alegro de encontrar por aquí a alguien "cercano" a La Rioja ;)
un besazo y sigue asi, tienes un blog genial

Belén dijo...

Un look muy sencillo, me encanta!

La Duquesa en Suzuki dijo...

Me encanta el look! Destila paz y no solo por la estampa, que me encanta!

nirepetitcorner dijo...

Enhorabuena CArmen!!! con lo wapi que sales tú! me alegro que el examen haya salido tan bien!!
un besitooo
pd. las fotos muy chulis!

Jessica dijo...

enhorabuena por el examen y por lo de la revista! buenas fotos ^^ un besito

El blog de Lorenna dijo...

menudo paisaje!! me quedo con las botas! me encantan! Me alegro por lo de tu examen, a mi el de hoy también me ha salido bastante bien... ahora ya solo quedan 3 :)

Besos!

Nuny dijo...

Que guapa Carmen!! Me encanta el outfit y las botas son perfectas!!! Me alegro mucho de que se publicara tu foto, te lo mereces ;)
Un besazo!!:)

necas dijo...

great outfit! love the cardigan ;)

Margarita♥ dijo...

Hola Carmen, tu look está muy lindo y primaveral, es primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho.
Gracias por tu comentario en mi blog,si, esa camisa la hice yo para mi esposo :o) claro que el modelo no es mio sino que de Burda style.

felicidades por lo de la revista, te lo mereces pq tus looks son muy femeninos, elegantes, sencillos y juveniles.

Elizabeth Hope dijo...

Love your outfit!!! :D

xoxo
www.styleitinheels.com

Atara Sidarthur dijo...

Alaaa! es genial lo de la portada! :D

Lady Madrid dijo...

Muy muy guapa! No te preocupes por lo de más relajados que a mi los looks casual chic son los que más me gustan. Quien tiene estilo lo tiene en cualquier situación ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Aura + Vera dijo...

Me encanta el outfit. Enhorabuena por lo de Glamour. Te sigo desde hace poco pero cuando vi ese post supe que tenias mucho estilo^^

http://deskfriends.blogspot.com/

Alysia Pollock dijo...

Great location!
Great blog! :)
Now following you.
Visit mine and follow back if ya like!! <3
http://www.modishmoxie.com/

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa, me encanta tú outfit, sabes combinar cuál quier tendencia. Mis más sinceras felicitaciones por lo de Glamour.
Un besazo fuerte.
Y feliz fin de semana.

http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Lynn dijo...

Hola guapa,
Como siempre un look perfecto, me encantan las botas y el cardigan. Y enhorabuena por salir en la revista, te lo mereces.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

marionachic dijo...

NICE:)LOVELY OUTFIT!!!!!!!!

VIRFIELTRO dijo...

Qué guapa! Un look ideal para un paisaje campestre. El cardigan es chulísimo!Yo busco algo similar para unos leggins. Estás increíble con el smoking..no me extraña que te hayna escogido para la revista!Eres superestilosa y un ejemplo para las demás!Me alegro que el examen haya ido bien!Besos

Shilsend dijo...

Hola guapísima!
me alegro un montón de tu aparición en las revita Glamour, enhorabuena!!!
Que manera tan buena de empezar el año!!

Besotes

www.todotutto.blogspot.com

rombo dijo...

Qué guapa eres !!!!
Oye, ¿qué rincón del Pirineo es? No reconozco muy bien ese pueblo ?

amie dijo...

enhorabuena por salir en glamour que morrooooo. yo tb quiero.
estas muy guapa en las fotos con la naturaleza detrás, enfin que te has vestido para la ocasion. ^^
un besoo

Majo dijo...

Me encanta el outfit y las fotos son absolutamente preciosas.
Me alegro mucho de que tu año haya empezado tan bien. Espero que siga así.
Un besito!

Rocio dijo...

Muy guapa como siempre!!
Bss
Siguenos en:
http://estearmarioestademoda.blogspot.com/

m. dijo...

Que mona, yo tambien tengo mucho vicio de colarme entre la ropa de niños, y siempre cae algo!
un beso!

Beatriz Uve. dijo...

Vaya no conocía tu blog y me ha encantado!
Tienes mucho estilo y esa chaqueta me gusta mucho.

Nat dijo...

La chaqueta es IMPRESIONANTE! Enhorabuena por tu aparición en Glamour.com!

PisaPisuerga dijo...

Enhorabuena por tu aparición en glamour! estarás feliz y con razón. Gracias por pasarte por mi blog.

Un besin
http://pispisuerga.blogspot.com

La chica de los sueños de cristal dijo...

¡Qué guapa! La ropa preciosa! ^^

cristina dijo...

Que monada de rebeca!!! Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Rbk* dijo...

Muy guapa, me gusta el look " montar a caballo", es cómodo y con mucho estilo. Enhorabuena por tus logros, no mereces menos. Besitos
Ladybeautydiary

Carina Adam dijo...

Gracias por el comentario, eres guapisima !! donde has hecho esas fotos ? el sitio es precioso :)

follow me if you like it, and i'll follow you back, kisses

losaway dijo...

Guapisimaa!
Me encanta la chaquetita ;)
Besitos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, enhorabuena por la aparición en el street style :D es que ibas monísima trajeada :) y las fotos en el bosque preciosas, me gusta mucho el cárdigan que llevas :)

un besito♥

TheThinkingCat dijo...

Ni me hables de las rebajas, cuando he visto que algunas tiendas ya han puesto el cartel de 2ª, casi me da algo. Si solo llevamos una semana!!! Yo me acuerdo cuando las segundas empezaban en febrero y te daba tiempo a cobrar y tener presupuesto renovado XD Así no hay manera!

Vas monísima hija, y esas botas me gustan, me gustan, me gustan!!!!!

Un besazo!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Miss A dijo...

La nueva colección de Massimo Dutti es una monada!

Irene dijo...

guapísima!!me encanta el look!!
y enhorabuena por tu aparición en glamour!!siempre que me dan aviso de estas imágenes de streetstyle me paso a visitarlas!!a ver si te veo!!!
un besito!!

pattya dijo...

Guapa!
Me encanta tu look para dar una vuelta por el pirineo, que también me gusta mucho!
Enhorabuena por todo!!
Al final no me compré tu camisa de Dutti, escogí otra, cuello maho y unos pitillos tejanos. Mañana lo estrenaré!
Besazos
pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/

Sweetdie dijo...

pues este look forest me encanta, como tambien me encanta el entorno de las pics:)
las botas son una autentica pasada
un beso!

Bubbly Lifestyle dijo...

qué guapa carmen:)
Estamos de sorteo así que si te interesa pásate por nuestro blog!



xx

Antonio Jurado dijo...

Te ha sido concedido el premio al "BLOG CON ESTILO". Pasa por
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Y recógelo. Debes otorgar el premio a los blogs que te parezca que tienen estilo ( un máximo de 10), y colocarlo en tu blog :)

Un saludo, y enhorabuena.

Marta dijo...

Me encanta el Pirineo, siempre hay rincones nuevos por descubrir. Estás muy guapa!

Besotes!

Paule dijo...

j'aime bien ton en tete de page, tu es jolie comme cela!
pleins de bisous hihi

LaChicadelosOutfit dijo...

Gracias por tu comentario guapa!
y siento decirte que el collar lo tengo desde invierno del año pasado =S
no lo había sacado antes porque se me cayeron algunas de las plumitas,por fin lo arreglé y con el outfit quedaba genial ;)

un besazo enorme

Nelly dijo...

genial lo de glamour!!

modaslamona dijo...

Carmen!muchas gracias por tu comentario!
no me extraña que el look del tuxedo salga en glamour, es genial!

besitos!

www.modaslamona.blogspot.com

Soraya dijo...

Muchisimas felicidades! te lo merecias, y me encanta el look el jersey es una monada. Un besito, por cierto te sigo desde hace tiempo! pasate por mi blog;)

melou dijo...

great photos!

check out our shop @ www.shop-melou.com !

La Porta Màgica dijo...

MUY MUY...PERO QUE MUY GUAPA...LAS FOTOS Y LOS BOTINES ME HAN ENCANTADO!!!!!!

BESOS

TATIANA

sarah dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!

te sigo,bss guapa =)

LETICIA EGEA dijo...

felicidades por lo de glamour!!! las botas son increíbles!

x

Marielle dijo...

Beautiful!

ARY dijo...

Uy que guapa Carmen y en que bonito paisaje te hiciste las fotos!

Love High Heels dijo...

Ohh!! Felicidades!!!!Que ilusióon^^ Estás guapisima, adoro esa chaqueta es preciosa.
bsitoss! Te sigo!!

Eva Garrido dijo...

Me encantan las botass!
Enorabuena :)
Un besitoo

chica arcoiris dijo...

yo hoy tb he tenido un dia tan campestre como el tuyo jeje un besin!!

Jane dijo...

Hola, me encanta tu rincón pirenaico, me gusta el outfit!! besos

Celia dijo...

que paisaje más bonito! el look está genial!

enhorabuena por tu aparición en glamour! sales preciosa en la foto!

Muchos besos!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Mañanita soledad de domigo, y yo pasenadpo por entre tus cosillas. Genial siempre.

Saludos y un abrazo.

Álvaro dijo...

Me encanta el blog las fotos, TODO :) Y enorabuena por lo del post de abajo en serio, me he visto medio blog por lo menos y esta increiblemente genial haha :)
Un beso y muchisimas gracias pro pasarte en serio :)

Lisette dijo...

Very nice blog ^^
Would you like to follow each other?

▲ Lots of love, Lisette ▲
sweetlisette.blogspot.com

Yavies dijo...

me encantan las fotos! guapisima! y el outfit me encanta y muchas felisidades por el exitazo de la pagina de glamour!! :)!

el esmalte de uñas que llevo en el video es el 610 bare fudge de isadora!
besazo preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

rubennieto dijo...

Este look es genial! Me gusta mucho la chaqueta de punto y esas botas :) besos

Polen Movement dijo...

Me encantaaaan los botines de cordones!^^ Son preciosisimos!:DD

Fashiable dijo...

Lovely shoes and blog!!

X Nanne
www.fashiablee.blogspot.com

La moda è vita dijo...

Guapisima como siempre!!
Las botas me las quedo! jajaja :)
Un besete!!

Fashion Drip dijo...

Me encanta el look Boyish del post anterior y
el Cardigan de Massimo Dutti es monisimo.

Bss
fashionDrip

Anna dijo...

Que bonitas las fotos! ¿Te puedes creer que nunca he estado en los Pirineos? A mi es que el frio me espanta

chica arcoiris dijo...

es de pull& bear!! peeeero lo compre haya por septiembre octubre, aunq el otro dia me fije y creo q los siguen teniendo ;)

Lainfinitaesencia. dijo...

y quien no echa de menos el verano? jaja me encanta el blog , enserio. un beso

Mageritdoll dijo...

Nuestra enhorabuena...!!! Y no hay look que se te resista... desde el esmokin a este look más desenfadado...

Desde luego eres una chica que saber cómo vestir, que se nota que disfruta, que estás creciendo un montón... y no vas a parar... Llegarás lejos si sigues así...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Ésmeri dijo...

pero que guapa!! :D
me encantan las fotos!!

un besazo

Las Lolicas de ayer, hoy y siempre dijo...

Muchas gracias guapa!!!!!Me encantan las botas, son chulisimas!! Vas muy mona, enhorabuena por lo de Glamour!!


Besicosss

mb dijo...

muy guapa en las fotos
un besito de B

Poppy* Jota dijo...

felicidades por lo de Glamour!! =D me alegro muchisimo, estás guapisima!

Isis* dijo...

es que el look del esmoquin era genial, no me extraña que te hayan sacado en glamour, te lo has ganado ;)
me gusta mucho este look también, campero pero muy chic!

Pardoleta dijo...

tú lo mereces ;)
hoy me gusta especialmente tu outfit! qué botines más bonitos por diorr!

ISA dijo...

El rojo de labios es de Yves Rocher. MUAAA ;)

Raquel M dijo...

Hola, si que soy de valencia, a mi también me gusta tu blog, por cuierto bonito outfit, un besito

Lucía dijo...

Quñe guapa! me encanta las botas. y los pantalones tengo ganas de tener unos de ese estilo jeje

un saludo y enhorabuena por lo de Glamour

María... dijo...

... cómo me gusta el chaleco! GRACIAS por el comentario ...

... sorteo en mi blog, no te quedes sin participar! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-solas-con-mi-armario.html

sexyinthecity dijo...

Hola!
muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo ha sido todo un descubrimiento, me encanta! Tienes un estilo muy femenino y elegante. Te añado a mi blogroll.
Un besazo!

Paola dijo...

answer:thank you so much!!!*_*=D

www.paolinasspace.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

jajaja! si tia que tengo un toque Pantojil!
Enhorabuena por lo de Glamour!! lo vi ayer!!
Me gusta mucho el outfit!!
Mil besetes!!

margarita ts dijo...

nice outfit!love your style!

http://mlmylookbook.blogspot.com/

Milaco dijo...

¡Enhorabuena por la publicación en Glamour! Debe de ser un honor ¿verdad?

Tu look, me gusta muchísimo.

Gracias por haberte pasado por mi blog y comentar, siempre es un placer. Me alegra que te gustara la blazer, es de Bershka y está rebajada. Yo te aviso, por si acaso ^^

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Alice Lee dijo...

hi carmen, thanks for your comment
i used on my lips silver eyeliner :D
btw you have great hair:)
xoxo
europevintage.blogspot.com

iris loves fashion dijo...

Preciosas las botas! :)
un beso guapa!

Jewel dijo...

Las fotos son preciosas y el look perfecto para la ocasión.

Besotes.

yolanda dijo...

Enhorabuena por tu rinconcito en glamour.
feliz domingo

kiz dijo...

pues si! ojalá tuviera algún zapato con unas buenas plataformas :/
visten mucho y con cualquier cosa básica ya quedarías como una diva no?
todo por culpa de Lady Gaga! jajaja

misspiaf dijo...

enhorabuena por tu examen,y tb x salir en la revista online de glamour, vas ideal! me encanta sobretodo la rebequita, un beso guapa!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Hola guapa!
Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Me encanta todo lo que pones siempre en el tuyo y con este look casual estas muy guapa!
Besazos!

Liry dijo...

gracias por visitar mi blog! el abrigo peludo es de Primark!!

Meri. dijo...

tu blog me gusta mucho! tienes mucho estilo! =)

xx

laurel.bis dijo...

Ya te decía que un esmoquin en una chica siempre llama la atención!! Enhorabuena corazón!!

Obsesiones de una Nina dijo...

Love your boots :)

Agora tô pronta dijo...

I liked the pictures.
The place is beautiful

Sorry about my terrible English.
@ vanespp

Kisses.

Blondes are not stupid dijo...

QUE PASADA :D Olle, enhorabuena por lo de Glamour.com! Esque no me extraña, con ese estilazo ;) Un beso guapisima, y gracias por pasarte! †

Lola dijo...

me encantan esos botines!!
super must have de la temporada!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

jooooo por qué ha desparecido Thomas Burberry?? sniffffff
Siempre encontarba básicos con algo q los hacía diferentes y de muy buena calidad!

Qué ganas d eun paseo por la montaña!!

Besos
xx

La Niña Bonita dijo...

Hola, te invito a visitar La Niña Bonita, diademas hechas a mano y otros accesorios que te pueden interesar!

Un saludo y gracias!

http://la-nina-bonita.blogspot.com

theTrendyDwarf dijo...

Me encanta tus botas y el cardigan! Te ves muy bonita en cada una de tus photos! Gracias por comentar en mi blog! Espero que sigas volviendo a ver mi blog, por que yo ciertamente voy a regresar a tu blog Y voy a comentar!

Check out my trendy blog!
http://thetrendydwarf.blogspot.com/

Sonia Martínez dijo...

Me encantan las botas!! el look completo, vamos.
1besito
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Lady Chic dijo...

Si se parece muchisimo a blake xD!
gracias por pasarte. Te sigo guapa!

Fani dijo...

Un look muy casual, me encanta.

Un beso,

Fani

www.melodijofani.com

la chica de la máscara dijo...

estás preciosa también asi de casual, me gusta mucho el look. Felicidades por los progresos de tu blog, te lo mereces ;)
Y mis fotos salieron azuladas, por sí mismas, yo no hice nada... no sé XD
un beso wapi!

Elena dijo...

Lo primero felicidades por lo de glamour, es subidón!!!
Estas muy guapa, siempre me gustaron las chaquetas con coderas, y el sitio de las fotos es muy bonito.
Le acabo de dar al me gusta de tu web de facebook que despiste no sabía que tenías!

Crisús dijo...

Hola Carmen eso es crecer a pasos agigantados, felicidades guapa. Un beso.

A Jungle in my Closet dijo...

Que bonito tu outfit! la verdad es que si que es para àsearse por la naturaleza, las botas son monisimas!

Enhorabuena por lo de glamour!!

Muuac!

Gucci Little Piggy dijo...

súper lindísimaa!! i la ropa de tu outfit ♥ me encanta!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Muy guapa!! Los colores de tu outfit me han traido loquita esta temporada, me encantan!!

Besitos
Buen inicio de semana ;)

Aissata dijo...

love the outfit, thanx for you lovely comment on my post

http://vernisaongle.blogspot.com

Ninasvintage dijo...

Enhorabuena, te lo mereces!!!
Bs

Dulce Galbana dijo...

Me gusta especialmente la chaqueta con coderas y el pantalon, bueno y el rincon pirenaico!!. Que guuuay lo de Glamour, te lo mereces. Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Laetitia´s Comptoir dijo...

Pasé mis navidades en un sitio parecido...lo mejor para desconectar, verdad???

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien te quedan esos pantalones Carmen!!! Y con los botines genial!!

Un beso,
Patricia

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Siempre ideal, hasta para dar un paseo por el campo. Enhorabuena por lo de Glamour.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anouckinha dijo...

Un look perfecto para dar un paseo por la montaña!!Las botitas me encantan!

Un besote!

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

que estilazooo!
un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

dos en la pasarela dijo...

me gusta mucho el look sobre todo la chaqueta, es ideal.
un besote, guapetona!!!!

María Riccia dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Carmen. Las tendencias están locas y los diseñadores más aún!

Me gusta mucho estilo, muy elegante y clásico.

Un beso

ana dijo...

Mira, pues de este estilo eran los botines que me hicieron pasar a la tienda... :)
¡Gracias por tu comentario y encantada!

Sophie Carmo dijo...

¡Enhorabuena guapa! :-)

Marta dijo...

Muchísimas gracias guapa por pasarte y comentar en mi blog, tus fotos son estupendas.

¡Muá!

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

Marta on cocogroove dijo...

Me encanta el look! El cardigan es chulísimo y me parece muy ponible al igual que las botas! Un beso guapa ;)

Isa G. dijo...

Carmen,te gusta M.Dutti no?? jajaja jajaja ;-)
El look es genial(me encantan las botas) y donde escogiste para hacerte las fotos...que precioso!!
un saludo
http://elrincondeisag.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

mirala ella que mona va a dar paseos por el campo :)

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Muy muy guapa!
me encanta ver cosas que tengo yo en los blogs, asi me dan ideas para combinarlo!

(en este caso los zapatos ;) )

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

Emma dijo...

Perfect outfit! XOXO!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...