2.1.11

Fuera de pista

¡Primera entrada de 2011! ¿Qué tal la Nochevieja? Espero que fuese una noche genial para tod@s.
Así ha comenzado el año para mi en Formigal, el gigante de Aramón. Esta estación, una de las más grandes de España , ofrece los clásicos deportes de nieve, cursillos para todos los niveles, toboganing, paseos en trineo y clases de mushing además de otros muchos servicios, una excelente atención y una hostelería de gran calidad en todos y cada uno de sus restaurantes y autoservicios. ¿Os gusta el esquí? ¿Conocéis esta estación?
 Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios incluso en estos días festivos.  ¿Estáis preparandoos ya para la llegada de los Reyes Magos?  Espero impaciente ver qué nos dejan en los zapatos. ¡Un besito!


First post of 2011! How was your New Year’s Eve? I hope it was great for all of you.That’s how the year has begun for me in Formigal, a ski resort in Aragón (Spain). This ski resort, one of the biggest ones of Spain, offers the classical snow sports, classes for all the levels, toboganing, dogs’ sleigh, mushing classes, an excellent attention and an awesome catering trade in all its restaurants.  Do you like skiing? Have you been in this ski resort?
Thank you for all your comments  during this holiday! Kisses!

Este es Jaime, mi encantador profesor de snowboard.
This is Jaime, my charming snowboard's teacher.

148 comentarios:

Elia dijo...

que envidiaa, yo fui a esquiar por primera vez hace un par de años y me muero de ganas de volver...
y encima en francia no hay reyes magos, jum
bueno pasalo bien
un beso ! y feliz año :)

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué guay! Yo estuve en Los Llanos del Hospital, en Benasque, pero como no sé esquiar, alquilamos unas raquetas y nos lo pasamos genial.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Gadea dijo...

que genial pinta!!!pues si maja la nochevieja genial!!!feliz 2011

Marya* dijo...

Que envidiaaaaaa!! Yo aprendí el año pasado a hacer snow y estoy deseando repetir! Pero ya creo que hasta después de los exámenes no podré! =( seguro que lo has pasao genial y el profe de snow está genial también!! jajajaj MUAAAAAAA!!

Marya*

Lola Soñando dijo...

Disfruta a tope del ambiente que se vive por las que no podemos ir.

Besos

Nadia Aboulhosn dijo...

i hate the snow but i wish i could snowboard!

Susana dijo...

¡Qué envidia! Me dan unas ganas de irme a esquiar viéndote ahí...

¡Feliz año! ;)

Anieblu dijo...

yo unca he estado ne la nieve, pero seguro quees divertido, feliz año a ti también!!!
Un besazo!!

Arien dijo...

tiaa, que guai!! yo hace mucho que no voy a esquiar..lo hecho de menos!!
un besazo y feliz año!

Jessica Addessi dijo...

*O* I love the snow but I don't know skiing very well! :D
I wish you a happy new year and hope see you soon! :)
kisses dear!
Jessica :)

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

me encanta la nieve...en mi pais tenia todos los años nieve y aqui en zaragoza ....nada...aver si subo yo tambien a la nieve...mas por mis perros ...al husky imaginate...y la peque..pues aver q tal...:)))
se ve q te lo has pasado bien...
yo estoy malita...con gripe...vaya manera de empezar el año...:(((
q tengas un 2011 lleno de felicidad...
besico guapa
gabriela

Siguiendo a Fanuka dijo...

hola wapa!! q envidia!! yo practico el snow y en breves me voy a ir una semana a andorra :) pasate por mi blog q actualice!! bikos.

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

Valentina dijo...

Hola!!que envidia!!
Feliz Año!!y que te traigan muchas cositas los reyes!!que estoy deseando ver esos post!jeje.
Bicos.
divinaspasiones.com

susana dijo...

Que enviidiaa...se te ve feliz!!jaja
un besazoo y feliz añoo=)

NoE dijo...

Qué buena forma de empezar el año!!!!!!Me encanta la primera foto!
Muas!

Fashionista dijo...

Amazing photos! Loved!

Sandra Alonso dijo...

Queeee suerte!! A mi me encanta esquiar fui hace poquito y tengo muchas ganas de volver.Disfruta de la nieve:)
un besito

Phuong dijo...

it looks great in the mountains!

Carmen Pérez dijo...

tienes mucha suerte de saber hacer cosas en la nieve... yo he intentado aprender a esquiar en varias ocasiones, pero soy un peligro jajaja.
feliz año. un besito

Chica dijo...

Se nota que te lo has pasado bien, feliz año

BLACK BLAZER dijo...

Que suerteeee!!!! Disfruta mucho esquiando!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que suerte poder ir a esquiar :D que bonito!!! yo solo he visto nevar un poquito en mallorca.. nunca he estado en la nieve por así decirlo jajaja

un besito♥

Isis* dijo...

que lo disfrutes!!!!!!!! qué suerte estar disfrutando de unos días de nieve :)

Beatriz G.P. dijo...

ESA ESQUIADORAAAAA!!!!! Menudo comienzo de año: naturaleza, deporte, diversión,... Me gusta ver estos looks tb en los blogs. MI PRIMER POST:

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Un beso!!

Nuria dijo...

Hola guapísima!
Se te ve una profesional!:)jiji
Son unas fotos muy muy chulas! Me encanta la nieve!
He ido dos veces a esquiar y me gustó bastante pero aún me queda mucho que aprender!:)

Feliz año y a seguir pasandolo en grande!!!
Besitos!

Rebel Attitude dijo...

qué buenas fotos, jaja, yo acabo de venir de Pas de la Casa, aunque soy de ski!!

Atara Sidarthur dijo...

Ala per qué morro a hacer snow! yo fui hace tres años jeje

Madrid Chic Style dijo...

Hola guapa!Feliz año!Se te ve super profesional en las fotos, je je. Yo no tengo ni idea de esquiar, soy super torpe.Besos!!!

GoldBlackMirror dijo...

Hola guapísima, que día tan bueno os hizo no?? auqneu supongo que con mucho frio,que bien equipada te veo, un plan chulo para comenzar el año no?La nochevieja muy bien, a ver que tal se presenta el nuevo año...besitos.

Somniorum domuS dijo...

holaaa!!!
FELIZ AÑOOOOOO!!!!!!
jope!!!que envidia me encanta esquiar!!!!!!!
espero que lo hayas pasado genial!
un beso
R*

moda capital dijo...

Ayyyyyy que Divertido!!! Yo nunca he esquiado!! Pues se ve que empezaste el año muy bien, me sa gusto... guapísima hasta para esquiar...
mil besos!

Lynn dijo...

Que fotos más chulas! Que bien te lo debes estar pasando. Mi nochevieja fue genial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa, que fotos más divertidas para este nuevo comienzo de año, te deseo todo lo mejor del mundo y más, Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Qué preciosas fotos!!

Feliz 2011!!
Un abrazo enorme :)

Dave Vuitton dijo...

Que bien que te guste Esquiar...aunque yo soy más de ver la nieve tras el cristal con modeluco, un chocolate y mucho calor...je je je

Un beso Chipless!
Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/

Iss-a dijo...

La verdad es que yo me quedé en los patines a línea jaja, pero bueno si hay que ir algun día se puede intentar... aunque tenga sus consecuencias y secuelas x), Pues que nos van a traer los Reyes en los zapatos?! Mas zapatos!!! Jijiji, Felices Fiestas!!!

Kela dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jeje pásalo guay y aprende mucho. Yo estuve miles de veces en Aramón (formigal, astun, candanchú...) y ya me queda poco para escaparme, aunque últimamente me voy a Francia..que ganas!!!

Muchos besos.

http://kelataconea.blogspot.com

Un café con Nico dijo...

yo tendré que esperar a los carnavales para irme de escapada!! pero ya estoy preparándolo todo, este año voy a ir más que remona!! jajaja

besitos y disfrutalo!!!

muaa

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapísima y que envidia!! Tengo muchísimas ganas de ir a esquiar pero con lo del brazo no creo que me pueda escapar... disfruta!!

Un beso,
Patricia

rinconcreacion dijo...

Bonitas fotos, me alegro que lo estes pasando tan bien.
Besos

Nemo y Yima dijo...

Jooo q bien, ahora firmaba yo x estar alli!!!

feliz año

collagevintage dijo...

Hola guapa!!! que manera más divertida de empezar el año... espero que lo estés pasando en grande, me han encantado las fotos.

Besitos y feliz año.
MUAS

Virginia dijo...

Hola guapa,
No solo me gusta Formigal es que soy formigalera a tope! Llevamos 5 temporadas esquiando allí y para mi es de lo mejorcito, junto con Val Thorens y Baqueira. Es una estación con pistas largas y divertidas.
Yo me voy mañana para allí y estaré hasta el domingo, así que tus fotos me han puesto los dientes largos!!!
Un beso.

Francesca dijo...

sorry for the late reply! i just got back from my trip. thanks heaps for your comment:) hope you had a lovely xmas and nye!

F. (opinionslave.blogspot.com) x

Dulce Galbana dijo...

Uffff lo del snow no parece fácil no? que suerte pasalo bien y disfruta, besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Kate dijo...

Q bien q estas no? Je je. Espero q los reyes te dejen muchos regalos!!

Enamodeuse dijo...

Qué fotos más chulas, la primera es preciosa! (yo lo de esquiar lo llevo un poco mal, muy torpe jejej)

besos guapa!

Virginia dijo...

Que guay y que fotos tan bonitas!!feliz año guapa!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

bels dijo...

me encantan las fotos! y la cabecera es lo más!!

echale un vistazo a mi blog si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/

besitos y feliz año!

Marella dijo...

Cute pics dear!

classiq dijo...

gorgeous photos!

TACONISTA dijo...

q nvidia m das!! yo sta temporada no he podido bajar a hacer snow... tdavia... ya veremos!! besitos y feliz año!!

http://taconista.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

Un besazo Carmen!!!!!sigue disfrutando del blog tanto como estoy empezando a hacer yo.
Gracias por tan entrañable comentario, de verdad, GRACIAS!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Un abrazo!!

I and As World dijo...

Me gusta la primera foto :)
Tienes surte de empezar asi el año.... feliz 201 !

Un besito y gracias por pasar.

SaborAbsoluto dijo...

Que ganas me han dado de esquiar al ver las fotos!
las fotos geniales(:
Un beso y Feliz año

Affair with my Closet dijo...

Feliz ano novo, linda! Muito sucesso pra você! Que você continue essa mulher estilosa com esse sorriso doce!
beijos do brasil!
Dani.
De uma olhada no meu post de hoje: http://affairwithmycloset.blogspot.com/2011/01/opera-do-malandro.html#comments

A N G E L A dijo...

que guaaiii!! :D

xx

fashionbit

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaa tu gorrito de pelo....y qué fotos tan chulas¡¡¡¡;D

un besoteeeeeeeeeee

bea

FELIZ AÑOOOOOO

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola Preciosa!
Feliz 2011!!
Divertidas fotos...este año todavía no hemos ido a skiar!! A finales de enero me voy para Cerler!!
Bss

cristina dijo...

Que enviaaa yo también kiero ir a la nieveee!!! besitosss
http://giseleglamour.blogspot.com/

MalditaSophie dijo...

me encanta la nieve! a ver si esta año la piso!jejeje
bezoooooooooootes

www.malditasophie.com

Atenea dijo...

Sólo estuve una vez en la nieve y me encantó, yo estuve en Andorra. Tengo unas ganas increíbles de volver...
besos!

EyesNeverLied dijo...

FELIZ AÑO NUEVOO!!
y gracias por tu comentario!
buf me encanta Formigal, he ido mas a Andorra pero la vez que estuve en Formigal me encantó.
Un besoo

Pau Dkt dijo...

que buena entrada de año!!! feliz 2011 guapa!

Yavies dijo...

jooooooooo preciosa que envidia me das, que bien te lo pasaste eh!! que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! en las fotos del anterior outfit estas preciosa!

besotessss!!!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Ana Martín dijo...

igualmente chica! yo tambien me he ido a esquiar jajajaja muy mona

encaNela dijo...

Sí, es muy Pin Up, no lo habría dicho mejor...me encantan los rojos, tengo miles! :D Un besito y Feliz año! Muak!

la chica de la máscara dijo...

oh que día de nieve más lindo se ve! Y cuánta hay!
Yo desde que tengo a mi hija no subo a hacer snow y la verdad es que lo echo mucho de menos =(
Feliz año preciosa
muaks

Lainfinitaesencia dijo...

genial el blog!! muchisimas gracias por pasarte! te sigo que me encanta

Laura dijo...

NIEVEEEEE =( no sabes como te envidio,espero que hayas disfrutado como una niña esquiando. Feliz año, un besito grande

Sweetdie dijo...

me encata el ski, el snow no lo he probado pero desgraciadamente eskio bastante poco
un beso!
PD: als fotos me encantan!con estilo hasta para eskiar

iris loves fashion dijo...

Qué buena manera de empzar el año:)
besos!

Psicodelia Loves! dijo...

Ala!! mi chico estubo el dia de nochevieja esquiando tambien por ahi! A ver si subimos dentro de un par de findes los dos!! Que guay!
Claro me puedes poner! yo encantadisima!!
Feliz año guapa! Mil besazos!!

Miscelánea dijo...

HOLA! Aun que me guste mucho la nieve el esquí es un deporte que nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que pasar la nochevieja ahi debe ser toda una diversión.

Feliz año!

Estefa dijo...

Jo qué vacaciones tan divertidas!! Yo quería ver nieve este fin de año y me quedé con las ganas:( un beso guapa!!!!!!!

My Own Strange Little World dijo...

Guau!! Monísima hasta en la nieve!! Me encanta!! Y me encanta tu felicitación... que lo mejor del 2010 sea lo peor del 2011!! Muchas gracias y feliz 2011 a ti también!!!! Besitosss!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

MinnieGirl dijo...

anda chikilla wapa te pngas lo q te pongas!!!
feliz año nuevo!!! un besete!!

Blanca. dijo...

que guay las fotos que envidia.. :)
un beso y feliz año guapa! te sigo yo tambien ;)

Julia dijo...

ohhh!!! que suerte! yo fui alli hace dos años y me encanto! que buena entrada de año!
un beso!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Solo fui a esquiar una vez y no podiiaa!! no habia manera jaja
Feliz añoo nuevo!
www.skippinginheels.blogspot.com

Martha dijo...

gracias por tu comentario :D

que bien te lo pasasss! :D:D:D

un besito enormeeeeeee guapisima

Elena dijo...

Estilosa hasta en la nieve!!
Elena·endondeyovivo·

Miss Britishoes dijo...

que blog tan bonito tienes y yo sin enterarme, tienes una nueva seguidora que no quiero perderme tus actualizaciones
las fotos..............me han encantao, siempre quise ir a la nieve jeje
y Feliz año guapiii
muuuuuuuuuua

deppa dijo...

Pero que fotos más entretenidas! imagino que la pasaste increible!
adoro la nieve, aunque he ido poquísimas veces y ni hablar del sky ¬¬

Feliz 2011 :)
Nos vemos!

Mi Fondo de Armario dijo...

Jooo me encantaría ir, es preciosooo!! Disfruta!!

bss

Raquel

modaapiedecalle.blogspot.com

Inés dijo...

Hola guapisima,gracias por tu comentario,tienes un blog maravilloso ,tu estilo es genial,un beso

Marta on cocogroove dijo...

Qué guapa estás en modo ski! Se nota que debes ser toda una pro en este deporte! feliz 2011!

Vicky K. dijo...

I love skiing!! great pictures!

Vicky
new post: bamboogie jacket & follow me

O'Style dijo...

Jajaja tu tapadita y yo muerta de calor!!

Muuuuas!

♥ Así es la Moda dijo...

Mi chico está deseando que llegue la semana de snow ,yo la verdad que esta vez estoy algo mas perezosa... jaja prefiero un spa o algo así

FASHIONISONTHELIST dijo...

Feliz 2011, gracias por pasarte por mi blog :)
Sales guapísima en las fotos jajajajaj
Un besazo

Ariadne Borras dijo...

Gracias por pasarte. Por lo que veo, debes estar pasándolo genial!!
Un besito

Lucía dijo...

CON TAN SOLO VERTE...¡YA MIEDO ME DA!ALGUN DIA ME ATREVERE A PRACTICAR SNOWBOARD,PERO TE ASEGURO QUE QUEDA MUCHO PARA QUE LLEGUE ESE DIA...
FELIZ AÑO GUAPA Y GRACIAS POR SEGUIRME!
MUACKS!!!
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

un look genial, yo también voy bastante clarita para esquiar ;)
besazos, guapa!!!

Wherever the Sunset is dijo...

Que chachis las fotos!!! Menuda suerte!!
Un besito!!

www.whereverthesunsetis.blogspot.com

Aida dijo...

Gracias guapa <3 Joder, que envidia tengo unas ganas de ir a la nieve!!!
xxx

sexy widow dijo...

yo adoooro formigal:)
encima es enorme, mi familia y yo salteamos cada año una.. andorra-formigal-andorra-formigal jaja! unbessin!
http://sexy-widow.blogspot.com

Jooh dijo...

Que hermosas fotos! Una de las cosas pendientes que tengo en España es conocer la nieve! Asì que cuando vuelva a ese genial paìs, NIEVE! Un abrazo

Marta. dijo...

Me gusta, me gusta el esqui, aunque más el snow, y creo que Formi será una de las mejores estaciones, aunque no le hago ascos a Vallnord eeh^^ jajaja. Además tengo suerte que para pasar un dia esta Valdezcaray a una hora, que bueno.
Sisi parece que todos somos un poco frikis de Potter, la idea del helado fue de mi primo, el autor de la entrada, que esta loco, helado en enero!Jajajaja.
Un besito y feliz año guapa!

hiss1987 dijo...

Carmen gracias por comentar en mi blog, me gusta que participe quien quiera y tenga ganas de dejar cualquier comentario, y también gracias porque gracias a tu comentario he descubierto un blog que rebosa dulzura,encantador, cuya protagonista tiene un estilo adorable.
Me has enganchado de inmediato a tu blog, besos, y feliz año!!!

Ana dijo...

Que chulas tus fotos!!! que envidia me das
feliz año y que te sorprendan con los regalitos ;)
un besazo
http://goldenewelt.blogspot.com/

Baro Lucas dijo...

¡Gracias por comentar en mi blog! Tienes gusto con tu blog. Me gusta, y por cierto, ¡cómo echo de menos esquiar snow! Espero que me sigas, porque yo seguiré comentándote! Un beso y feliz año

Betweenmydresses dijo...

Qué bien te lo pasas, guapa! Y qué envidia me das!! jeje. Un besote y que tengas felices Reyes!

Gustavo Pinela. dijo...

Buenos días "Monpetitetoile"; soy fotógrafo y me gustaría contar contigo como modelo, por favor ponte en contacto conmigo si estás interesada (gustavopb@msn.com)

Anastasia dijo...

Ooooh! I want to go to those mountains! =O

Happy Newyear! ^^

Following you! =D

Lovely Style dijo...

Que envidiaa!hace años que no piso la nieve!!:(
Feliz año nuevo guapa!!^^
un beso!

Caaarolina dijo...

el esquí es una de mis pasiones, pero el esquí...con el snow doy bastante penita.
Todo un placer pasar por tu blog! Un besote!

Miss A dijo...

No guardo muy buenos recuerdos de la última vez que me calcé unos skis jeje. Será cuestión de insistir.

H-E dijo...

Oh! que sitio!
El año pasado estuve en la nieve por primera vez e hice snow, he de reconocer que soy muy torpe y aún así conseguí una bajada en condiciones!

Disfruta!!!!!!

H*

P.D.: Gracias por tu comentario en el blog!!!!

Rocío dijo...

Qué guay!! en la nieve! yo nunca he estado, me apetece un montón!! un besito preciosa :)

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Carmen! Qué mona con tu look de ski! Me encanta el gorrito peludo! Un besito!!!
Mónica.

B.C. dijo...

Qué suerte!!! Yo hace mil años que no voy a esquiar...

Un besito!

leCool dijo...

esquiando! que envidiiiia!!lo del esmalte azul...tb lo pense cuando me lo iba a poner, pero como en realidad esta de moda llevar kolores tan chillones en las uñas creo que da un poco igual con qué ponerselo jaja!!bueno guapa gracias por tu comentario te sigo y x cierto pasalo genial estas fiestas!Un besote

Tere dijo...

estas increible, que gran experiencia, no conozco la nieve ejeje!

besitos guapisima!

Patricia is blogging dijo...

Qué fotos tan chulas! Feliz año nuevo, guapa.

El pequeño rincón de mi mundo dijo...

Gracias por tu comentario!
Solo he tenido la oportunidad de esquiar una vez en la semana blanca del colegio y me encantó.
Y a ver si los reyes son buenos y feliz 2011!
Te seguimos.

Ésmeri dijo...

haces snow?? me encanta aunque la verdad que no lo puedo practicar mucho!!

feliz año y un besazoooo!!

Sandora dijo...

Feliz Año nuevo guapísima! Lo que daría yo por estar por ahí esquiando!

Besitos mil!
Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

Sandra Alonso dijo...

Gracias por pasarte:)
un besito

Trendy Feeling dijo...

Hola Guapa, precisamente me acabo de ir ayer a hacer snowboard pero aki en Vancouver Canada, me duele todo el cuerpo ahora jejeje. Me encanta este deporte aunque apenas ando aprendiendo.
Besos1

-Patri- dijo...

Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario:)

Que suerte que te hayas ido a la nieve, yo como soy de costa prácticamente no la he visto mucho ( salvo en fotografías).

Un besito y que disfrutes este 2011

maituins dijo...

FEliz año!
Qué suerte comenzarlo en la nieve!
Bss

Nisa dijo...

que fotos tan bonitas! y tu estas preciosa, como una profesional =)
Un bsito y gracias por pasarte por mi blog!!!
Feliz 2011

Martina dijo...

Que envidia! Yo estoy deseando poder ir a esquiar, pero de momento va a tener que esperar...
Feliz año!

http://www.martinakien.blogspot.com/

La Porta Màgica dijo...

toma ya que pedazo de fotos! y que genial, un buen dia de sol en la nieve!!!

que ganas de ir también a esquiar me han entrado!!

besos guapa!!!

Jessica dijo...

Ni si quiera he visto la nieve.. pero me queda poco, espero conocerla prontito =P
Me gusta tu blog, te sigo ^^
un besito

SILVIA G. dijo...

Q ENVIDIA!!! YO AQUI ESTUDIANDO Y TU EN LA NIEVE SI ESQUE.....JAJAJA
DISFRUTA MUCHO POR TODOS LOS Q NO PODEMOS IR
UN BESITO GUAPA

http://elblogdepuu.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!
que chulas tus fotos, por lo que vemos las vacaciones muy bien no?
feliz año guapa y que te traigan muchas cosillas los reyes ;)
besitos
susansstyle.blogspot.com

encaNela dijo...

Pues sí, aunque yo discrepo con algunas de las de Glamour, (por ejemplo Beyoncé que cada vez está más choni..), la lista de Vogue está bien así. :D Un besote

Jessica Mura dijo...

Thanks so much for your comment ^^ Your photos are just lovely ^^ If you want we can follow each other :D
http://onthemarry-go-round.blogspot.com/

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Hola! ...Que gracioso tu último post cubierto de nieve y en las alturas y el mío con calor y a nivel del mar! jeje

Me gustó mucho la primera foto! ;)

Un beso!

Cris Mostaza dijo...

Eso es empezar el año con buen pie!! te sigo!!

Marina&Teresa:) dijo...

nos gusta mucho tu bloggggggggggg:)
Nosotras vamos a acer snow en dos semanas! tenemos muuuuchas ganas!:)
te seguimos!:D

Keila- dijo...

wowwwwwww! me encantó!! :) yo también quiero esquiar o hacer snowboard otra vez.. donde yo vivo nunca nieva, me tuve que hacer un viaje de 36 horas para poder hacerlo una sola vez en mi vida, me quede con ganas :(.. me gustó tu blog :) te sigoo!

Diana dijo...

Uffff, me subo a una tabla de esas y ni se como acabaría xDDDDDD

Un besote!

Lucía dijo...

Qué envidia lo de la nieve!!! este año mi novio y yo decidimos que teniamos que ir si o si y ya me compre alguna cosilla como las gafas y los guantes ajaj. ahora solo me falta todo el resto del equipamiento.

Aquí tenemos la estación de Manzaneda, pero creo que actualmente está cerrada por falta de nieve. Es una pena!! vamos a tener que ir hasta formigal jeje

un besin

Carlota dijo...

me encntan las fotos!
gracias por pasarte por mi blog!! :)

felices reyes de parte de:

http://dontbeataleteller.blogspot.com

me hago seguidora si quieres hazte del mio aunque es un poco nuevo :S

Martina dijo...

I love the pictures! I love Snowboarding - can't wait to go snowboarding in the next weeks, when the tourists are away and the pistes are free!

http://meetmartina.blogspot.com/

Elena dijo...

Buaaa tiene que estar genial saber hacer snowboard, tengo que aprender, me pica el gusanillo ya desde hace tiempo, ya te contare si al final me animo, las fotos en la nieve preciosas
un besin, que tengas muchos regalinos de reyes!

cris dijo...

hola guapa!!!
no sabes la envidia que me das!!!! me muero por rme a esquiar..pero este año lo tengo chungo!!!

tu haces snow??? yo soy palillera= sky!!
jejejeje

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Le Petit Closet dijo...

El snowboard y el ski son mucho para mi body. nosotras eramos más de tirarnos en trineo o peor en un plástico delante de casa. Qué recuerdos! De la nieve me quedo con el ambiente de las estaciones y los looks nancy esquiadora que tanto se llevan ahora. Besos,
Le Petit Closet

le rockandrouge dijo...

Guapaaa! feliz año!!!
formigal claro..!
este finde iré a la cerdanya con mi novio y es probable que pretenda que esquiemos, con lo patosa que soy es un peligro! jajaja
un besazo y felicisimo 2011!

Be your muse. dijo...

oh... como me gustaria esquiar!!! xo mi rodilla no es la mejor para eso! de todas formas me encantaria!

pedazo blog tienes! me ire pasando!

xx

Antonio Jurado dijo...

Carmen! :) Muchas gracias por tu caluroso recibimiento :) Espero que sí, que me cuidéis, y sobre todo, que me ayudéis con las dudas que me surjan ! jejeje :) Tu blog está genia, ya me he hecho seguidor, y tb lo visitaré asiduamente :)
Un beso, y que los Reyes vengan cargaditos, y sino... para eso están las rebajas ! jojojo jeje :)
Un beso

Ada dijo...

seguramente nos cruzamos estos dias y no nos dimos ni cuenta jaja.te atreves con el snow?? yo sigo con mis skis intentando mejorar.y odio la negra de las bañeras!! jajaja besitooos

Alexiane dijo...

Je me souviens de mes premières vacances au ski, je n'ai pas du tout aimé!

Val V. dijo...

¡¡WOoOw es espectacular!!
yo ni conozco la nieve, ni nunca e esquiado jaja...
en mi pais no hay lugares así, ¡bueno! que somos sólo de playas :S jeje.
espero te hayas divertido ¡al máximo!

xoxo

Ladybird dijo...

echale un vistazo a mi blog! trata de moda y gurus!! aqui se dicen las cosas claras
http://loquenonoscuentan-ladybird.blogspot.com/
bsitos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...