11.1.11

If I were a boy

Hace muchos años que el esmoquin dejó de ser cosa de hombres. La chaqueta que se ponían para fumar (de ahí su nombre, smoking jacket) ha dado paso a innumerables versiones y también acabó colándose en el armario femenino, en gran parte gracias al inolvidable Yves Saint Lauren. Aquí tenéis mi interpretación personal del “tuxedo”, con tirantes, pajarita deshecha y tacones. Ya hace años que tengo este esmoquin, y es un look muy recurrente para celebraciones, bodas y demás. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis llevado en alguna ocasión? Me haría mucha ilusión vuestro voto en Chicismo ya que, para mi, este look es de los más especiales que he publicado. Si os gusta, pinchad aquí

It’s been a long time since the tuxedo was only suitable for men. The jacket they use to wear for smoking has given way to different versions and finally it also slipped over women’s cupboards, thanks to the unforgettable Yves Saint Lauren. Here you can see my version of the tuxedo, with bow tie, braces and high heel shoes. I have had it for years and it’s a perfect look for weddings and other evening events.  Do you like it? Have you been dressed in tuxedo?

If you like it, you can vote it in Chicismo clicking here

  • Esmoquin/ Tuxedo: Massimo Dutti (old)
  • Camisa/ Shirt: Carolina Herrera (old)
  • Pajarita y tirantes/ Bowtie and braces: Emidio Tucci
  • Zapatos/High heel shoes: Paco Herrero (au/winter 09-10)

P.D: No me despido sin antes daros las gracias. Este blog sólo existe porque detrás estais vosotr@s, dejándome vuestras opiniones y consejos y escribiendo frases de cariño. Ya sois 681 seguidores, una cifra increíble. ¡Gracias! Deseadme suerte para mi examen del viernes... ¡Besitos!

    I want to say thank you to all of you! This blog exists because you write your opinions and lovely comments here. 681 followers! An amazing number! Thank you! Wish me luck for my friday's exam... Kisses!

    195 comentarios:

    Virginia dijo...

    Que monisima estas!!y vaya tipazo!
    Suerte en tu exaaam!
    Y Gracias a ti por este super blog que me encanta y te sigo con gusto!
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    Lady Madrid dijo...

    Estás ideal ideal ideal! Me encantan las chicas con esmoquin. Yo todavía no me he atrevido pero a ti te veo guapísima! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    Ada dijo...

    Guapa! Yo no me atrevo con el smoking pero a mi madre sí que le hace ilusión que me compre uno jejeje ya veremos! muchos besitos y suerte en el dl viernes (seguramente nos vemos x la fac, yo tngo inglés!).

    Smiley ;) dijo...

    ¡Qué guapa! Te he votado, me gusta mucho el conjunto. Mucha suerte con tu examen.

    ¡Besitos! :)

    nirepetitcorner dijo...

    hola!!!pero que guapa te veooo!!! te sienta genial esque vaya tipazo que tienes!!!
    681 seguidores!!! y seguro que más que irán apuntandose ya verás!!!
    me encanta tu blog! un besito y sigue así!

    Princess dijo...

    Pero que guapa!! :) me ha gustado mucho!

    Suerte para tu examen!

    besotes! :)

    Irene dijo...

    guau!!me encanta el outfit!!encima te sienta de maravilla!!!
    yo aún no me he animado a hacerme con un smoking, no sé cómo me quedaría!!
    Mucha suerte para el viernes!!yo tengo examen el jueves!!aaaaarh!!
    un besito guapa!!

    nirepetitcorner dijo...

    ahhh por cierto suerte en tu examen!!! yo hasta dentro de unas semanas no empiezoo!!!ufff qe estresss

    Little M. dijo...

    ¡Dios mío! Me encanta.
    Es precioso. Y tía, no sé si ya te lo he dicho, pero eres guapísima. Te sienta genial este look ;)
    un beso cielo (k)

    Antonio Jurado dijo...

    eii ! :)
    Qué mona tía!
    Me recuerdas a Carrie Bradshaw en Sexo and the City 2, en la boda d elos 2 gays! jejejeje :)
    Me encanta

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    Verónica dijo...

    Ya tienes mi voto señorita, o mejor señorito =)
    Suerte en los exámenes!!

    _besito
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    None / Tirandodefondodearmario dijo...

    El año pasado estuve en París en la exposición retrospectiva de YSL. Tenían una pared entera del Petit Palais hasta el techo (y los techos son altos) llena de maniquís con diferentes 'smokings' del señor YSL, una pasada...

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    María Rubio dijo...

    Estás guapiiiiiisima!
    no te puede quedar mejor el esmoquin ;)

    Besos!! <3

    El blog de Lorenna dijo...

    Pero que wapa! Además me encanta el paisaje que has elegido el Rio Turia, seremos vecinas porque vivo muy cerquita!! A mi también me gusta mucho el look masculino de pantalones y corbata, a ti te queda genial. Te acabo de conocer y me gusta mucho tu blog, te sigo :)

    El blog de Lorenna dijo...

    Por cierto te sigo como LorennaRM ;)

    Boho dijo...

    A mi me encanta verlo puesto, pero lo que es llevarlo... ¡ no me pega nada! a ti te queda genial! ^^

    Belén dijo...

    Suerte!Yo tambien tengo un examen el viernes!
    Vas guapisima y te he votado

    Besitos

    My little lady dijo...

    Estas guapísima!! Me gusta mucho el pantalón de tiro alto, creo que es el toque perfecto de feminidad para el tuxedo, por no hablar de los taconazos =)

    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    Martina dijo...

    Te queda genial! El toque de la pajarita me encanta.
    Besos

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    NoE dijo...

    Carmen!!!!
    creo que este es el look que más me gusta de todos, todísimos, pero no de tu blog, sino de todos los que leo, y son muchos!soy una enamorada de la ropa con aires masculinos!!!!
    TIENES MI VOTO DE CHICISMO!(K REPETIRÉ CADA VEZ QUE ENCIENDA EL ORDENADOR!)

    MUAAAAS!

    Leticia # dijo...

    Cuanta elegancia!Me encanta!
    Suerte para el examen =)
    un beso

    Loca por tu Ropa dijo...

    Qué original!! Me gusta mucho y te favorece.
    Besitos,
    María

    TENDENCIOSA dijo...

    pero que guapisima!!!!!me encanta!!!!!y las fotos son preciosas!!!!!!!!

    un besazo bonita!

    Anieblu dijo...

    Pero que guapa con esa versión femenina de el Smoking, muy a lo Coco Chanel si señora!!!

    Ya verás como apruebas el examen, peor por si caaso, todo mi apoyo y suerteeee:)))

    Besotes
    xxx

    Butterfly in Rouge dijo...

    Estas muy guapa en las fotos, te sienta fenomenal y es un traje muy bonito, tiene un aire muy elegante.
    Un beso! ^^

    Kela dijo...

    Que guapa!!!! Asi se lleva un esmoquin!!!!

    Besos y suerte en los examenes.

    Diana Gómez dijo...

    Guapa acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!! Te sigo!!
    Si te apetece pásate por mi blog!!! estaré encantada!!!
    besossss
    http://didistylegf.blogspot.com/

    Be dijo...

    wow!!estás increible, no habia visto a nadie que le siente asi de bien.un besazoo

    Mi vida en rojo dijo...

    Estás guapísima.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    Sandora dijo...

    Estás guapísima, aunque yo no me atreveria la verdad. Me gusta el toque de los tirantes!

    MIl besitos!

    Sandora
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    Sweetdie dijo...

    Estas genial, me gusta mucho como te hacen los pantalones, me encanta!
    un beso

    Sylwia dijo...

    classy and very elegant look!! like it :)

    fergie dijo...

    que preciosas zapatillas!

    laurel.bis dijo...

    Con el siempre vas a estar perfecta, además increiblemente siempre que una mujer lleva uno hace volver las miradas...!!
    bstoss wapa!!

    carlota otero romaní dijo...

    Muchas gracias!!
    Pues la verdad es que no tengo ni idea porque hace algun tiempo que no voy de compras ni tampoco tengo mucho tiempo para hacerme fotos...pero este finde tenia pensado ir a comprarme algo.Cuando tenga tiempo subo las fotillos si?gracias por pasarte y estate atenta a las proximas actus jeje muaaaaaa

    Petreke dijo...

    Me encaaaaaaaaaaaaaaaanta!!

    María/ Viviendo mi estilo dijo...

    Me encaaaantaaa tu look de hoy! :) te queda genial el estilo masculino! Un besito!

    Beatriz G.P. dijo...

    Mi chica guapa....Yo ya he votado!!!!! Sabes q te aprecio, verdad??? Besitos!!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    Miss A dijo...

    Qué bien te queda! Yo nunca lo he llevado.

    Las tres Lolitas dijo...

    ¡Que bien te sienta! Y las fotos estupendas :)
    No tengo facebook ni twiter para votar :(
    Besitos.

    Lucía dijo...

    ¡¡Carmen!!¡¡Qué guapisima que estás!!
    Yo jamás me vería con tu traje de chico,aunque reconozco que me acabas de abrir "el gusanillo"jeje.
    Besines guapa.
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    Elia dijo...

    pues me encanta, me gusta el corte del pantalon y como queda con los tacones y la pajarita desecha :)
    suerte para el viernes !
    un beso

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    amie dijo...

    la verdad que nunca nunca he usado smokin!!!
    y la verdad que te queda genial, menudo estilazo que tienes, tu si que sabes llevarlo !!
    muy guapa la verdad.
    yo también tengo examen el viernes. muchísima suerte guapa, yo también la voy a necesitar.

    muacks

    Lola Soñando dijo...

    Hoy eres una auténtica Carrie!!!

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    Patri L dijo...

    Hola guapi!!

    Gracias por tu comentario!!

    ahora mismo te doy mi voto!!

    Besos!!

    http://patrydays.blogspot.com

    Suky dijo...

    muchas gracias por tu comentario!!
    el esmoquin te sieneta genial, hay que tener estilo!!
    muy wapa!
    Por cierto te sigooo!

    No me mires ♥ dijo...

    Hola guapa, te queda chulísimo el esmoquin :D yo no sé si me atrevería a vestir así, quizás es que no es para llevar un día cualquiera no se.. pero mola mucho :D

    un besito♥

    CessOviedo dijo...

    Wow que lindo el moñito desabrochado! Y el esmoquin aun más! ... Que divino ^^
    Gracias por los comentarios lindos en mi blog, ahora te sigo también!

    http://blog.cessoviedo.com

    Violet Dreams dijo...

    WOOWWW!!
    ME ENCANTA
    Me encanta como os queda el look masculinos a las chicas, muy YSL jaja
    Estas guapisima!

    xx,
    P

    Isis* dijo...

    estás genial!!!!!!!!!! me encanta cómo te queda y el estilo que le das, desde luego es un acierto en un día de celebración, seguro que causas sensación ;)

    Soraya dijo...

    Me encanta! yo nunca lo he llevado, nome atrevo. Te queda de cine:) Un besazo y suerte en el examen!

    srtalimon dijo...

    Estas absolutamente preciosa. Hacia tiempo que no veia un outfit tan bonito, de verdad!! Ya tienes mi chic ;)

    besotes
    srtalimon

    visit my blog

    Anónimo dijo...

    Que sepáis tod@s que al natural y en el día a día es una chica superestilosa y guapísima, te deseamos mucha suerte en tu examen del viernes, nos vemos mañana.(L)(L)

    Gisela dijo...

    hola carmen!! muchas gracias!!!!!! sorryyy!!! jajajaj!! es que fui con mi chico, una amiga y su novio y mi hermana, y la verdad, no pensé en quedar con nadie del blog! jejeje!!! a la otra quedamos! vale? sobre el escote... ojala tuviera menos pecho!! jeje! 1 besazoooo!!!!

    pd: vaya telaaa! estas preciosaaa!! yo no se si me lo podria poner, no me veo! pero a ti te queda... mas que genial!!!! suerte con tu examen!!!!!

    Gisela dijo...

    pd2: ya te he votadoooo!!

    Inés Cruz dijo...

    Bueno!!!
    Pero me encanta el look! yo suelo llevar una pajarita con un broche antiguo de mi madre... creo que alguna vez lo he colgado en el blog.
    Un look muy YSL el que has colgado! genial

    Un beso
    Inés
    www.chezagnes.blogspot.com

    Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

    Es muy chulo el esmoquin!! quiero usar algo así, a ver si me animo ;)

    Suerte con el examen preciosa!!

    Besitos!!

    Ms. Magor dijo...

    Que monísima! me encanta como te pones la pajarita, estas ideal.
    Pensé que te seguia...asunto resuelto, porque lo hago desde ya!
    1bsOT!

    wwww.elblogdemagor.blogspot.com

    Caroline dijo...

    Yo sueño con algun día ser diseñadora de moda y una de mis prendas favoritas son esos sacos que eran de hombre y ahora fueron personalizados para mujer
    Cuando quieras pasate tu opinion en mi entrada vale mucho!
    http://be-or-be.blogspot.com/
    Beso =)

    M. dijo...

    Muy guapa Carmen!! Ah! y díle a tu hermana que se anime también a colgar sus looks por aquí, me encantó como iba en el anterior post!
    Besos!

    los zapatos que sean rojos dijo...

    a mi me encanta el esmoquin y tu lo llevas genial
    bsos!

    Inés Luján dijo...

    es un genial look y sin duda lo llevas con mucho estilo!

    Anita Darling Ubhi dijo...

    this is a super cute look - I love it! Really suits you too :)

    Great pics... xx

    Marella dijo...

    Amazing look!

    VIRFIELTRO dijo...

    Pero qué guapa! Te queda de fábula, perfecto!Además te favorece un montón! Nunca he entrado en Chicismo pero ahora mismo te doy mi voto!Mucha suerte con el examen y cuando acabes a celebrarlo!

    Dave Vuitton dijo...

    Un look monisimo baby!

    Me encanta !!!

    Un beso Chipless by Dave

    "Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

    madre mia ...q guapa...te queda divino...yo creo q tendras muchos votos...con el mio q cuentes seguro...<3<3<3
    besicoss sguapis
    gabriela

    mano dijo...

    Me encanta como queda el esmoquin a las mujeres! Da muchísimo estilo y queda muy elegante y sofisticado.
    http://www.mano-cg.blogspot.com/

    La Porta Màgica dijo...

    toma ya eso eso que te queda super sexy!!
    es una pasada lo bien que le está el smoking a algunas mujeres, tu , por supuesto...una de ellas!!

    besos preciosidad!!

    tatiana

    Anabell dijo...

    dios pero q ese smoking te keda divino!!! Nunk me he probado ninguno y a pesar de ser una prenda masculina ver a una mujer con uno la hace ver (desd mi punto de vista) aun mas femenina!!! es una preciosidad el tuyo!! los seguidores q tienes te lo has ganado post a post y con tu carisma!!! q vengan muxos mas! un b esin y exito en tu examen!

    Adrià Doy dijo...

    Hey preciosa! Pues no estoy muerto... aún... hehe es este trabajo que me tiene frito! Estoy que me mata, suerte que el viernes lo entrego y me olvido de el... hasta la exposición oral.
    En fin, me he puesto al dia de tu blog, he de decir que hay un montón de posts que no havia visto, pero esque a penas tengo tiempo para postear algo en el mio!
    Tema outfits, gracias por tu comentario, y sobre el de este post: genial. YSL estaria orgulloso de ti! :D Y el look militar tambien me ha molado mucho, sobretodo las botas. Te he votado en Chichismo, y por hacerlo se me ha borrado un parrafote que te habia escrito como este y que no habia publicado! haha pero bueno todo sea por un bien :D
    Pasate por mi blog mañana al tarde, pasado o como mucho viernes, que habré colgado las fotos de mi primer vestido! Estoy super emocionado y nervioso a la vez, y me encantaria saber tu opinión.
    En fin, un beso bonita!
    Por cierto, te vendras a la 080?

    Patricia dijo...

    Hola Carmen!! Acabo de conocer tu blog porque has dejado un comentario en el mío. Muchas gracias y te sigo desde ya!!!
    Tu estilo me encanta.
    Un bso.
    Patricia nudeandchic.

    Sonia Martínez dijo...

    Estás muy guapa! ya te he dado mi voto :)
    Bss
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    Jane dijo...

    Hola! no tengo esmoquin y la verdad es que no se me había ocurrido pero viendo lo bien que tiene y la salida que tiene pues es para planteárselo, muchos besos, suerte para el examen y felicidades por los seguidores.

    ana dijo...

    Me encanta!!! yo tambien tengo uno negro y otro gris!!! el look masculino es genial!!

    Kate dijo...

    Guapisima, guapisima, guapisima. Te sigo desde hace poco pero te puedo decir q es de los q mas me ha gustado.
    Suerte en tu examen.

    Kate

    Mili (AKA RoseBud) dijo...

    bueno... muy bueno...

    Mucha mierda para el examen, porque no es cuestión de suerte... aunque la tengas...

    Besets,

    Van
    @ Con un par de... tacones!!

    Alba Ferrer dijo...

    GUAU QUE PASADA! la verdad es que es genial y es un look difícil de llevar y muy conseguido, tu sabes llevarlo que es lo mas importante. Me ha encantado el outfit, aquí tienes una seguidora más! :) un beso!

    necas dijo...

    love it!

    MoRe dijo...

    bueno... es una maravilla a parte de que te queda como un guante es perfecto para cualquier celebracion!!:D no puedo decir mas un 10!! como el que sacaras en tu examen del viernes! jeje

    un besote!

    Nuny dijo...

    Carmen estas espectacular!!! Acabo de llegar a casa y me he conectado un momentín y al ver el post he tenido que escribir y por supuesto votarte!! Un look super transgresor y te sienta fenomenal!! un besazo :)

    cris dijo...

    ya tienes mi voto guapa!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    Maria J - Paqui dijo...

    Me ha encantado el look!! creo que queda super sexy y femenino, además queda genial con el pelo suelto.
    Muchos besos.

    www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

    Mucha suerte para tu examen del viernes!!!!
    Ya te hemos votado en chicisimo

    deppa dijo...

    Me gusta la idea, aunque lamentablemente no soy muy fan de ese tipo de pantalones, debe ser por la caida que tienen.

    Te ves linda, gran idea la de mezclar el estilo masculino ;)

    Nos vemos!

    Lynn dijo...

    Hola guapa,
    Me encanta el smoking para ir arreglada, te da un look completamente diferente. Me ha gustado mucho el detalle de los tirantes, nunca se me había ocurrido.
    Suerte con el examen, aunque seguro que apruebas con nota.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    Dulce Galbana dijo...

    El smoking te sienta genial, muy femenino y sofisticado y eso que a mi no me convencen para nada, vamos que no le pondría y es que soy mas de vestidos para las ocasiones especiales. Suerte en el exámen (ya nos contarás). Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    FAI dijo...

    Me gusta muchísimo tu look!! A mí me encantan las mezclas y combinar una prenda masculina con tacones y con ese toque tan femenino me parece muy sexy!
    Besitos
    www.fashionbyfai.com

    Patricia. Mode et Tresors dijo...

    No podías estar más espectacular!!!!! IMPRESIONANTE te queda este look!

    Un beso,
    Patricia

    Piluka dijo...

    Que guapa! El pantalon te queda genial.
    Besitos.

    pattya dijo...

    Guapa!
    Me ha encantado tu look! Gracias por tu comentario en mi blog!
    Ya te he votado en Chicismo!

    Besazos!

    pattya
    http://pattyablog.blogs.elle.es/

    Aura + Vera dijo...

    La verdad es que estaba pensando en comprarme uno porque siempre voy con el tipico vestidito y ese traje es un buen cambio. Te queda fenomenal! Yo también estoy de examenes, suerte el viernes :)

    http://deskfriends.blogspot.com/

    Dahiana dijo...

    Hola guapa ! me encanta el esmoquin, nunca lo he llevado pero me animo con el, a vos te queda precioso.
    Gracias por pasar por mi blog, muchos besos, Dahiana :)

    Poppy* Jota dijo...

    te queda muy muy bien!! yo no me veo con un look así, pero me gusta como queda =)

    suerte para el examen del viernes! =D yo también tengo uno ... jaja a ver si nos va bien ^^

    besitos*

    rinconcreacion dijo...

    Me encanta como te queda el smoking.
    Muchiiiissssiiimaaaa sueerteeeeee!
    Besitos.

    Yvette dijo...

    you look amazing!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    Nuria dijo...

    holaaa!
    me encan este tipo de look! Queda muy femenino aunque sea de estilo masculino!

    Besitooos!

    Pardoleta dijo...

    Es un conjunto arriesgado pero tú con el tipazo que tienes, lo luces de maravilla!

    Twin Style dijo...

    Con qué estilazo llevas el traje!! Te queda genial. NOs encantan los tirantes
    Un TWin*Beso y suerte con tu exámen!!

    Cailin´s Place dijo...

    Que maravilla de outfit!I love it :D

    Suerte con el exámen y ya nos contarás que tal te sale!

    www.cailinplace.blogspot.com

    Cristina dijo...

    Gran look!!!!te queda de maravilla!!!

    besotes!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    MOLI dijo...

    Me encanta! Es muy favorecedor!
    Un beso!

    NoniSonne dijo...

    Hola Carmen! no sé porque no conocía tu blog!!Tienes un estilo genial, me ha encantado tu entrada de hoy, particularmente y como bien has dicho siempre asocio este look con el inolvidable YSL. Sencillamente genial!un besote!

    Fran dijo...

    hola!
    gracias por pasarte por mi blog! me gusta mucho como te queda el smoking! te sigo! :)
    besos!

    Anouckinha dijo...

    Me encanta!!!Y menudo tipazo que te gastas con él!!!Guapísima!!!

    tinkerbell dijo...

    gracias por visitarme!!!
    me encantan os smoking de mujer, son súper sexy!
    te queda genial, ahora mismo te voto.
    besitos

    Pitu dijo...

    hola wpa!!vendo vestido de asos nuevo, pásate por mi blog :P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    the healthy ghost dijo...

    Gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo.
    Un saludo.

    Coral Prada dijo...

    Estas impresionante!
    Me encanta!
    besos
    Coral

    M* dijo...

    Estas genial!!!:)

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    Alba Martín dijo...

    me encanta el estilo masculino y los tirantes me parecen alucinantes, te queda genial... enhorabuena por el look tan acertado!!!!
    mucha suerte e ¡n tu examen!!!!!
    mil besos de golosinas

    Ana dijo...

    Estoy enamorada de tu blog, pero lo del esmoquin me ha matado, estuve a punto de ir en noche vieja así vestida, de verdad que felicidades por tu blog!
    un beso!

    Mariluz Garzo dijo...

    Diosmio me encanta tu blog, te sigo :)
    La historia se queda ahí por el momento..
    Un besito (L)

    Nuska dijo...

    ¡ES UN TRAJE GENIAL!
    Me encanta en serio y claro que ya no solo es de hombres, de echo, a nosotras nos queda genial jaja
    He publicado una nueva entrada! Te espero por mi blog!

    Unbeso

    Merxe adicta a Primark dijo...

    mucha suerteeeeeee!!!!
    te queda genial el smoking!! queda muy flamenco el pantalon! ;)

    Elia dijo...

    lo del zapato de frutas lo encontré aquí: http://www.glamourparis.com/mode/tendance-mode/diaporama/la-collection-printemps-ete-2011-de-charlotte-olympia/3316/image/316894

    chica arcoiris dijo...

    siempre me encantaron las chicas vestidas de chico, estas guapisima!

    OnlyCrazyDreams dijo...

    waoixima
    me encannnnta el oufit es genial y te sienta muy bien :D
    muchisima suerte pa los examenes
    te sigo muaaa

    Antonia Serio dijo...

    Fantastic :D
    Come into my blog if you want, you're welcome :)
    Kisses

    http://haiundisperatobisognodichanel.blogspot.com/

    Le garçon avec les lunettes, dijo...

    great outfit...your look is beautiful!!!

    Me lo pongo todo dijo...

    Pero que tipazo tienes mi niña!!!Estás ideal guapísima.

    No cielo no he tenido tiempo de ir de rebajas .Espero ir el viernes.como no nacesito nada en rebajas invierto en cosas de calidad que en esta época están super bien de precio.Casi siempre zapatos.......
    Besitos guapa.

    silvia Navarro dijo...

    cariño!gracias x tu comentario!!!
    pero que ideal vas!!!
    me ha encantado la idea!!
    besazos y sigue tan wapa!!!=D

    Shirley dijo...

    Te queda fenomenal y vaya figura te hace, estás preciosa! Un besote.

    Psicodelia Loves! dijo...

    Te lo mereces guapisima!! Estas guapisima! el estilo masculino te sienta ganial!! muy muy guapa!! Mil besicos!!

    fromvlcwithlove dijo...

    Me encantan los looks masculinos :)

    No se xq pero no me deja votar!! Creo que la web me tiene fichada jo...

    BBBB
    pd. volveré a intentarlo mañana

    Noelia. dijo...

    impresionante, solo digo eso!
    un besote muy muy grande! <3

    Ber. dijo...

    Dios mio! estas guapisima! ademas que tienes un cuerpazo 10 ;)
    Me ha encantado tu blog, muchas gracias por pasarte por el mio!

    Te sigo! sería un honor que me siguiera también :)

    Un beso guapaa

    Barcelonette (c) dijo...

    primera vez que entro en tu blog, me gusta!!!! te sigo.
    por cierto, hay SORTEO en mi blog, apúntate!!

    besito

    www.barcelonette.net

    Marta Style in Vintage City dijo...

    Hola guapa!!! me ha encantado tu blog.. no lo conocía. Que estilazo tienes!!! me encanta!! ya tienes una seguidora más!! :P

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    Marta C. (MBPlace) dijo...

    Que mona Carmen!! Me encanta este estilo, jaja yo nunca lo he probado pero me gustaría :D
    Te queda muy bien, un besito guapa!

    estil dijo...

    Me encanta el esmoquin!!! te queda ideal, me gusta mucho la mezcla de lo masculino con lo femenino!!!

    Besos!!!

    Mary dijo...

    Hola preciosa, me encanta el estilazo con el que llevas el esmoquín, estás muy muy guapa y te sienta de maravilla.
    Mucha suerte.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    Panamisienne dijo...

    Hola ,

    This outfit is really beautifful , really sexy i think ! Your blog is very interesting and your are so pretty ! Sorry for my english , it's better when i'm speak french !
    Y no hablo español sino un poquito !

    cigarettes dijo...

    me encanta este post! y me parece que el esmoquin en chicas es super moderno y elegante. Gracias por tu coment en mi blog! te sigo :) mua!
    idiotsmoking.blogspot.com

    M Diario+Chic dijo...

    Ahora mismo te voto, estás guapísima!!! Me encantaaaaaaaaa este look con toque masculino!!!

    Besotes guapa

    Rebel Attitude dijo...

    perfecta como siempre pero esta vez te sales!! Te llevo a mi blogroll, of course.

    Isa G. dijo...

    Carmen muchísimas gracias por comentarme!!! te sigo!!! ok?? he echado un vistazo a tu blog...uy pero si esos escenarios...me suenan!!! ;-) el look esmoquín....te sienta genial!!!!! es que es tan elegante!!! perfecto!!! un cordial saludo!!! te espero por mi blog( que poco a poco voy construyendo!!!)

    Lola dijo...

    me gusta el look masculino pero no me atrevo con el!! a ti te keda genial!!!

    dory dijo...

    Suerte, guapa
    (para ocasiones especiales, no, pero en eventos más informales, si recurro alguna vez a esa chaqueta^^)
    Muaa!!

    Cynthia dijo...

    Que guapisima, me encanta el detalle de la pajarita!
    Un besazo

    Meenie dijo...

    ¡Que guapisima! me gusta como te queda ese look masculino tan original. Que envidia que te quede tan bien..yo no se como me veria jaja.
    He indagado por tu blog y tienes unos looks muy chulos!
    Gracias por participar en mi blog :D me alegra que te gustara. Te sigo el blog asique hablamos prontico.

    www.myselfandmythings.blogspot.com

    Agora tô pronta dijo...

    Love the blog.
    Very good ♥

    what do you think about Following each other?

    Van kisses.

    Susana dijo...

    ¡Hola guapa!

    Yo no me he atrevido nunca con el smoking. A ti te queda fenomenal :))). ¡Mucha suerte en el examen!

    ¡Un beso!

    classiq dijo...

    A masculine inspired look is so sexy and sophisticated.

    Gabby / Gypsy*Diaries dijo...

    You look beyond amazing!!! Well done girl!
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    Marina dijo...

    Hola, estás muy guapa, pero te pongo un pero, y es el bajo del pantalón, el vuelto, no está a la altura correcta, creo que estarías perfecta si estuviera un pelín más bajo, y se de lo que hablo.
    Besos y felicidades por tu blog.

    Marta, Hablando de Estilo dijo...

    Me encantan estos outfits de working girl que tienen un toque super femenino en el fondo.

    Estás guapísima!

    Un besazo

    Merxe adicta a Primark dijo...

    Dolores promesas me gusta mucho tambien !!!!!
    yo soy de Valencia y voy al primark de Castellon, cuando te aburras hazte una excursion, pasas un dia fantastico! ;) feliz dia

    Hunter Chic by Marta dijo...

    Me encanta Como te queda!!
    Yo me pongo muchas veces tirantes o corbatas y queda genial!!
    Gracias por pasarte

    collagevintage dijo...

    Que bonitas las fotos y tu guapisima claro en blanco y negro, me encanta como te queda el rollo masculino!

    MUUAS

    Nerea dijo...

    Estas preciosa!! yo tambien creo que es un post super especial, te queda como un guante!
    Un besazo enorme! :)

    la reina cotilla dijo...

    que guapaaaaaaa, me molan las fotos en blanco y negro, muy bien hechas si, me encanta la pajarita sin anudar, queda muy chic.
    besos
    caprichos de ana

    Vintage Lady dijo...

    Precioso Tuxedo! Y por supuesto, te he votado. Besos!

    moda capital dijo...

    Que bien te ha quedado ese look , muy bien logrado!! me encantan todas las fotos!!!,
    Un besote!

    Meenie dijo...

    ¿¡Que tal el examen guapi?!? has tenido suerte?? MMUA.

    http://myselfandmythings.blogspot.com/

    ●αngує мιℓℓєя● dijo...

    E S P E C T A C U L A A R R R ! ! !

    No se puede decir nada mas

    un besazooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    Violet Dreams dijo...

    Con ese tipazo, reina, como no va a quedarte bien! jajaja Impresionante!

    xx
    B

    Bubbly Lifestyle dijo...

    qué tipazo tienes chica, normal que te quede de lujo:)


    xx

    In the blue clouds dijo...

    Pues ya tienes otra seguidora más:)
    Guapisima, te sienta genial!
    Un beso
    Elena.

    Dsy dijo...

    Muchas gracias!! Pues ya sabes.. a ahorrar!
    jaja

    Paula dijo...

    Yo no me atreveria con este look, pero te veo a tí y solo pienso..guau, lo luces super bien!!. Un beso guapa.

    Wherever the Sunset is dijo...

    O_O!!!
    ES GENIALL!!!!!
    Los pantalones son preciosos!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    The Twisted Cool Rocker dijo...

    ¡¡Pero qué guapísima estás con esmoquin!! Madre mía... Me has dejado anonadada, jeje... :)

    El "wishbone" es de Natura, y cuesta sólo 5€ (claro que no es de plata ni nada), pero yo le añadí la cadenita porque no me gustaba el hilo que traía. Te recomiendo si quieres uno bueno y para siempre (yo lo haré en un futuro) buscarlo en Etsy, ¡¡hay montones y a buen precio!!

    KiSSES!

    Carolina García dijo...

    Que elegancia chica!!!
    Es curioso, que bien sienta la ropa masculina, quién lo diría!!!
    Muy bien elegidas las fotos blanco y negro.
    Estupendo post.

    Yo he renovado el blog y post nuevo de la colección pulseras 2010/2011. Año nuevo vida nueva.
    a ver si te gusta...
    Un beso enorme

    http://shalott-creaciones.blogspot.com/

    Marie Cotrel dijo...

    Lovely look !
    http://Marieblogueuse.blogspot.com

    Vicky K. dijo...

    nice pictures!

    Vicky
    new post:bagshiva | 300&follow me

    Iris Castro García. dijo...

    fuuuuuuuuuaa vaya fotazas! ERES INCREÍBLE.

    SILVIA G. dijo...

    ESTAS INCREIBLE!! A PARTE DE LAS FOTOS Q SON GENIALES, SALES GUAPISIMAAAA!!!
    UN BESITO FUERTE

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    Giulia Sulis dijo...

    i love your blog!!

    Giulia Sulis
    www.thesinuouselegance.com

    Vaciando El Armario - Shop dijo...

    Visto los post anteriores veo que ya sobra decirlo pero te lo repito...estas guapisima! Me encanta en serio, increíble! ahora mismito voto donde haga falta!!!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

    Lucía dijo...

    Y yo admiro la gente que viste como tu, increíble, realmente increíble :):):)
    un besote preciosa!

    TheThinkingCat dijo...

    Guapi, ya he publicado, es que estoy malita de la garganta, por eso ando medio desaparecida :(

    Creo que ya te lo comenté en chicisimo (o alguno de esos XD ). Este look me parece super especial, de los que más me han gustado con diferencia, me parece que te has lucido con él!!!

    Un beso preciosa!! :)

    losaway dijo...

    Me encantan las fotos en blanco y negro!7
    Un besito guapaa

    le rockandrouge dijo...

    ay! que bien lo llevas! te queda super genial, no es broma!
    mucha suerte para el examen!!!

    Trendy Feeling dijo...

    Guapa esta moda casi no me gusta pero te ves muy bien, le das un toque super femenino y mega elegante. Me encantó.
    Besos!

    Annachiara dijo...

    You're wooooonderfull :D
    Very very chic !!!
    GUAPISSIMAAAAAA

    CarlaNoguera dijo...

    Creo que la verdad se tiene que ser muy guapa para que te quede bien este look, y a ti te queda de maravilla! Me gustan mucho las fotos, de verdad!

    Mónica dijo...

    ¡Muero por una pajarita! Pero por una de verdad, como la que llevas tú, no esas de corchetes que ya vienen hechas.
    El esmoquin te queda estupendo, sobre todo me gusta lo alto que es el tiro del pantalón
    un besín!

    Catwalknat dijo...

    muchas gracias por tu comentario!! decirte que gusta mucho tu blog y tu estilo!! sigue con ello, y mucha suerte para el examen!!! un besito guapaaaa

    Elena dijo...

    Hola Carmen, gracias por pasarte y comentar, qué mal las rebajas este año, verdad?
    Me encanta tu look tan masculino, tan dandy... para qué ocasión te vistes así?
    Besos.

    Dirty Closet dijo...

    llego a tiempo para desearte suerte en tu examen??? lo dudo... :)
    el smoking te sienta de cine, no a todas las mujeres les favorece.... suertuda!
    olguiscloset.blogspot.com

    The Fashion Writress dijo...

    Very cool look! Love the business look! :D

    Anita Patata Frita dijo...

    Te sienta de muerte!

    yOka dijo...

    Me encanta!

    rêve de mode dijo...

    thaaank you carmen..
    wow' what a beautiful pic.. so adorable. first of all your hairs .. phuuuu' love iit ♥

    muuch love & a beautiful evening ♥

    Tortura dijo...

    Que estilazo tienes preciosidad :) Te queda increible. Me encanta! Te sigo!!
    Espero que tu examen haya salido bien :)

    Audrey Marianne dijo...

    Thank you so much for your sweet comment girl !
    I love this outfit, so boyish ♥.

    rombo dijo...

    Me ha gustado muuucho tu blog. Me he pasado un buen rato viendo y leyendo cosas. Besos.

    la chica de la máscara dijo...

    estás impresionante! me encanta el detalle de la pajarita sin hacer :) Preciosa!
    un beso

    Bloggers finder dijo...

    pero qué guapa!!! me encanta cómo queda la pajarita deshecha..genial idea Carmen

    besos
    www.blog-bloggers.com

    La moda è vita dijo...

    Estas estupenda!! de verdad. Este Outfit me ha encantado!!
    Un fuerte abrazo,
    http://lamodaevita.blogspot.com

    Mageritdoll dijo...

    uauuuuuu preciosa... 100% de 10... Vistas como vistas siempre apareces estupenda, y este look nos ha sorprendido más aún... ENhorabuena!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Jewel dijo...

    Que guapa estas.

    Besos.

    Nery Hdez. dijo...

    Guau! Me encanta en boy style... Y te queda perfecto la verdad,

    Gracias por comentar y un beso guapa!

    Anita123 dijo...

    Hola guapisima!! Precioso outfit, me encanta! Lo tengo todo para poder copiarte el look ^^ pero me falta una cosa, LA PAJARITA!! Podrias decirme donde puedo conseguir una pajarita???
    Muchas graciass besos wapaa te queda muy bien :)

    Anónimo dijo...

    Currently I am looking for a tuxedo, too and I like the way you wear it. I definitely will wear my tuxedo with suspenders, they look so hot on women but also seem to be extremly comfortable.
    Verena

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...