8.1.11

Military green

¡Hola! ¿Qué tal va el fin de semana? ¿Habéis sobrevivido a las rebajas?
Hoy os traigo una pequeña muestra de mis regalos navideños: el pantalón verde militar lo dejó el gordito barbudo bajo el árbol la mañana del 25 de diciembre y la camisa de seda y el colgante de la jaula aparecieron en mis zapatos el día 6 después de la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente.
Este post también es especial porque en él os presento oficialmente a mi hermana Raquel, a la que ya visteis en “Sexy back”. Ella subvenciona algunas de las prendas del blog y me hace casi todas las fotos, por lo que sin ella “Petite Ètoile” no sería igual. Aunque no lo parezca, ella es la mayor de las 2 y es profesora. Atención a su cinturón de leopardo, ¡nuestra primera incursión en el mundo del animal print!
¡Un beso fuerte y muchas gracias por todos vuestros comentarios! ¡Sois lo mejor!

Hi! Are you enjoying the weekend? Have you survived to the sales?
Today I bring you a little sample of my Christmas’ presents: the military green trousers were a present of Santa Claus and the silk shirt and the pendant of the cage appeared in my shoes after the visit of the 3 Wise Kings the 6th of January.This post is also special because I’m introducing you my sister Raquel. She subsidizes some of the clothes that appear in the blog and makes almost all the photos. That’s why “Petite Ètoile” wouldn’t be the same without her. Although it doesn’t seem so, she’s older than me and is a teacher. Pay attention to the belt: our first animal print item! 
Kisses and thank you for all your lovely comments! You are great!
Si os gusta el outfit, lo podéis votar en Chicismo pinchando aquí. ¡Gracias!

  • Cazadora/Jacket: Massimo Dutti (old)
  • Camisa de seda/Silk shirt: Massimo Dutti (New Collection)
  • Pantalones/Trousers: Massimo Dutti Kids (au/winter 10-11)
  • Botines/Ankle boots: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Colgante/Pendant: Tienda Clés Valencia
  • Gafas/Sunglasses: Rayban Aviator

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Vere dijo...

love your outfit!

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Que guapa! Me han gustado mucho tus pantalones! Y tu hermana preciosa! muacka!

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

q guapa ...q bien te queda...
yo tambien quiero es camiseta...
kiss,kiss
have a great weekend

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Que guapa!

Hoy inauguramos nuevo blog!
te invitamos a unirte y visitarnos!
Poco a poco iremos vaciando el armario...


http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

nirepetitcorner dijo...

eyyy!!! ME encanta la entrada de hoy!!! estás súper guapa!!! y las fotos con tu hermana preciosas! animaros a salir más juntas!!!
un besazo!!!
pd. me encanta todo el look por cierto!!!

Chica dijo...

Estáis preciosas, vuestra intrusión al animal print ha sido tímida, pero el cinturón es chulísimo.

Macarena dijo...

me encanta la entrada!!! te sigo desde ya!
Pasate por el mio y me dices que te parece!! http://conestilopropioyunico.blogspot.com/
un beso :D

Antonio Jurado dijo...

Carii :)
Qué pasaa !! jejej Que me tienes abandonadooo !jejejej
me encanta u look :) El coco es genial, y el resto, me gusta cada prendaaa.

Pásate
te espero eh ? :)
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Croissant Mode dijo...

El post está genial! El árbol nos recuerda a unos gigantes también que hay en Murcia... POr cierto, aun a riesgo de parecer un poco ignorantes ¿hay Massimo Dutti Kids? Jop, siempre descubres una cosa nueva!
Los pantalones están la mar de chulos.

Besos croissanteros!

Lynn dijo...

Ambas estais guapísimas y los dos looks son perfectos. Las fotos preciosas, la última en blanco y negro me ha encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Nuny dijo...

Me encanta el look!! La camisa es ideal! Feliz año nuevo =)

TACONISTA dijo...

guau!! q pedazo d look!! m ncanta!!

http://taconista.blogspot.com

marionachic dijo...

cool outfit!!!

misspiaf dijo...

guapisimas las dos! gracias x presentar a tu sister, yo tb soy profe!, m encanta el cinturon y tus botines! muaaaaaa

Ada dijo...

Yo ayer me compré una camisa blanca de seda de las rebajas. Me encanta el verde del pantalón y quiero uno jaja el problema esq dudo qa mi me quepa nada de massimo dutti kids jaja. 1besitooo

PD. sigo sin atreverme con el animal print. me han regalado un pañuelo y aun no lo he usado... pero he de reconocer qese cinturón es bonito. todo es saber combinar y usar en su muy justa medida jaja

Somniorum domuS dijo...

los fotográfos del blog siempre se merecen un reconocimiento!! jajaja
me gusta el pantalón y sobretodo los botines^^
un beso
R*

Victoria no tiene Secretos dijo...

me encantó tu look! divino el collar de jaula!
gracias por tu visita...ya te sigo!
besos desde argetnina!
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Marga Gallego dijo...

me encantan tus botines!
para estos dias q no a exo frio tu outfit es genial!
tus pantalons tmb me gustan muxo

NYC dijo...

Que guapa!!!!!! Me encanta esa mezcla de tonos...
Tu hermana muy guapa también...que se anime a salir más en el blog!!!!!
Besos guapetonas!!!
http://via-condotti.blogspot.com

Paris dijo...

Me gusta mucho el look, sobretodo el colgante, aunque no lo puedo ver muy bien...

¡Un abrazo a las dos!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

Sandora dijo...

Qué look más divino! Me gustan mucho los pantalones, y esos botines los estoy buscando como loca en las rebajas!

Un look 10!

Besitos mil!

Sandora
http://homeofrainbow.blogspot.com/

Lilian dijo...

Oi. gosto muito do jeito que você se veste, muito original, acessórios muito arrojados. Sua irmã está linda, o cinto valoriza a silhueta.
Bjos

Lilian

http://pedacodemelaco.blogspot.com/

Nuria dijo...

Hola guapísimaaa!

Muy chulos los regalitooos que te han traido!
La blusa me encanta! Estoy en busca y captura de una más o menos de este estilo!

Besitos!

Shilsend dijo...

Qué guapa!!! muy chulos todos los regalitos, el look está genial.

Besitos para ti y tu hermana

www.todotutto.blogspot.com

Anieblu dijo...

Pero que guapa tu hermana!!!Bueno guapas las dos, por que salís guapísimas, pero me encanta el outfit, los dos el de tu hermana y el tuyo, que monaassssss, mi hermana también se llama Raquel, pero lo mio va al revés, la mayor soy yo :)
Un besazo guapa!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que fotos tan bonitas estás preciosa :D y tu hermana también!! le queda estupendo el vestido con ese cinturón de animal print^^ que jovencita se la ve, es cierto que no parece mayor jaja. Me gusta como te sientan los pantalones y la camiseta de seda es preciosa :D

un besito♥

Sylwia dijo...

lovely military look!! great trousers!! :)
header of this blog is adorable!

Bloggers finder dijo...

qué bonita la foto de las dos hermanas! y tu moño, qué mono con la trenza.

xxx
www.blog-bloggers.com

Lady Madrid dijo...

Qué guapas! Cuidado con el animal print que es adictivo! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Lucía dijo...

Cómo me siento de identificada con tu hermana.....¡¡YO TAMPOCO APARTENTO MI EDAD Y A VECES LLEGO A DEPRIMIRME!!!¡¡¡QUE HORROR!!!¡¡QUE TRABAJO CUESTA QUE TE TOMEN EN SERIO...!!!
¡Puff!Bueno después de mi pequeño desahogo con respecto a las apariencias...
¡¡¡ME ENCANTAN LOS OUTFITS DE LAS DOSSSSSSSSSSSSS!!!=D ¡¡QUE MARAVILLA!! CREO QUE NO HAY NADA DE LOS OUTFITS QUE NO ME GUSTEN.
UN BESAZO GUAPISIMA!
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Irene dijo...

hermanas al poder!!!da gusto tener una hermana así!!todo el día con la camara para arriba y para abajo!!guapisimas!!
y me ha encantado el look, la camisa es sencillamente perfecta (y lo digo yo que lo mío con las camisas no es amistad precisamente!!)
me alegro que los reyes se hayan portado tan bien!!
un besito guapa!!

TheThinkingCat dijo...

Esta vez no te dejo que te dé tiempo a echarme de menos ;)

Nena, la última foto es preciosa :) Y tú estás guapísima, es que siempre lo estás!! Me encanta todo el look, pero qué suerte poder ir simplemente con camisa y cazadora! Aquí estamos ahora con las lluvias, (hasta salimos en las noticias por culpa de las inundaciones), y te digo que ya no sé ni qué ponerme. EStoy deseando que llegue la primavera, no me falta nada, jajaja!

Besos mil!! Para ´ti, y para tu hermana, que sin esas personas que están "detrás" del blog, a ver cómo nos las apañábamos :)

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Monica dijo...

beautiful look!!

www.fantasiedifolletto.com

Mony

rinconcreacion dijo...

Que cosas mas bonitas te han traido el gordito y SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.....
Estas guapisima y tu hermana también, bienvenida a ella también.
Besos.

Fashionista dijo...

Que guapas!!!!!!

Complice de mi apocalíptica locura. dijo...

me encanta tu blog, y mucho mas tu estilo.
aqui tienes una seguidora mas!
te atreves a seguirme? soy nueva en esto!:)

besitos!

Patri L dijo...

muy guapas las dos!!

un beso!!

http://patrydays.blogspot.com/

MartaState dijo...

Muchas gracias por tu comentario es rebonito :) Oye... eres de Alicante verdad ? Jajajaja yo tambien ! Me encanta la ropa que llevas en el post la cazadora marron es super bonita ! Un besito. Te sigo desde ya !
PD: pasate por mi blog (L)

Marta Castellanos dijo...

Que monas las dos! Tú y tu hermana. En mi caso es al revés tengo una hermana pequeña que parece mayor que yo, que me hace las fotos y me saquea el armario!! jaja besitos!

www.meencantamiropa.blogspot.com

Noelia. dijo...

adoro tus zapatos! y el cinturón de tu hermana! estáis guapísimas!
un besito muy grande! :)

cris dijo...

que guapísima!!
te sientan genial los colores tierra!!

Yo tengo un poco de alergia a las rebajas, aun así algo cae siempre, jejeje

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

cocoélectrique dijo...

Buf,pues las rebajas fenomenal,ya colgaremos algunas fotos de lo que compramos, aunque vamos poquito a poco. Y las tuyas, que tal???

besito:)

Beatriz G.P. dijo...

MI CHICA GUAPA!! Q ME LA COMO!!!!!! Pero q guapa con el pelo recojido!!! Y tu hermana..., compartimos profesión, ...pues con estilazo, como tú. Un beso:

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Teresa.* dijo...

gracias por tu comentario, te sigo desde ya tanto en blogger como en trendtation, un besito guapa! :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Javier Gandara dijo...

La chaqueta me ha gustado mucho, casi tanto como el cinturón.

amie dijo...

que guapa estas en las fotos.
a mi me pasa igual con mi hermana yo soy la mayor pero no lo parezco jajaja.
que monas estais juntas en la foto del banco. ^^

me encanta el look y enhorabuena raquel por las fotos que haces. ^^

M.R.G. dijo...

Preciosa camisa y precioso look en general. Yo tengo un colgante muy parecido de Sfera y lo encuentro muy original.

Son unas fotos estupendas. Con estos regalitos da gusto empezar el año, ¿verdad?

un abrazo
http://www.inmyshoes.es/

Jane dijo...

¡Hola! vais muy guapas las dos, la camisa, el colgante, son preciosos, y de tu hermana me ha encantado el cinturón de leopardo, me gusta en pequeñas dosis y creo que este cinturón es esa justa medida, ¡me encanta! besos

Laura dijo...

Que guapas las hermanas ^^ besitos

susana dijo...

Muy guapas las dos!! el pantalon me encantaa=)

Jessica dijo...

Pues aún no he pisado las rebajas.. no me ha quedado dinero, así que me parece a mi que si las piso será tarde..
Bonita ropa =)

ARY dijo...

Que guapas Carmen!Y que buenisimos regalos son rpeciosos muaks

patriciaswardrobe dijo...

No conocía tu blog, me encanta y tu look también.
Te sigo
bss

IsauraQuevedo dijo...

so cute! and lovely blog. xx

Lola dijo...

tngo los botines son super comodos verdad????
un besote

Teentação dijo...

amei suas fotos *_*

Besos

bourbon fatal dijo...

Great look! I love your photos! :)

Jooh dijo...

Hermosas las dos! Un super abrazo, y si queres venì conmigo a Brasil :D Serìa un placer

Mavi dijo...

Me encanta tu outfit! Mu buen gusto los reyes y el sr noel!!! Jijiji

mavitrapos.blogspot.com

Val V. dijo...

que te digo guapa... ¡¡que me encanta tu look militar!!

por cierto, las 2 están guapísimas y tienen un estilazo ¡genial! :)

saluditos.

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Qué guapas!! Tú combinación es genial, el verde militar y esos tono tierra me encantan, el cinu de leopardo es precioso!!

Besitos!!

Elizabeth Hope dijo...

Love Love Love this outfit!!! :D

xoxo
www.styleitinheels.com

J. dijo...

que buena campera ! me ha encantado (:
muy linda tu tmabien !

Angela dijo...

Thanks for commenting on my blog :)
I love your outfit, I have similar pants that I live in!
Ang xxx

leCool dijo...

joe! el pantalon me ecanta! es genial! me encanta lo de sobrevivir a las rebajas...madre mia luego dicen que si hay crisis!!!yo he caído y me he llevado alguna cosilla que otra!un besito guapaaaa!:)

Esmeralda dijo...

Hola Carmen,
Me encanta la camisa de seda!!!! Me ha ha gustado mucho como la has combinado con esos pantalones y la cazadora de piel, un 10!
El cinturon de tu hermana me chifla
Te sigo preciosa

*chameleon* dijo...

u look amazing my dear!!!!!!!!!:)
kisses

Marina dijo...

Genial el look!
Hasta hace bien poco llevaba una trenza de cuero como la tuya, me la hice en un mercadillo medieval. Te sigo. Besillos ;)

Virginia dijo...

Que guapa!me encanta la camisa y el pantalon!!de los outfits que te he visto que más me ha gustado,muy guapa!
Bsitsss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Aiko dijo...

Me encanta la ropa
:D

Miss A dijo...

Qué chulo este outfit!!

CARIGELITAS dijo...

me encanta este outfit

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Hola Carmen!
¿Cómo estás niña? Me gusta mucho tu outfit de hoy y me encanta tu camisa.
No puedo marcharme sin darte mi Enhorabuena por tu imparable ascensión.
Muuuackis.

Erika Gomez dijo...

carmen que guapa!!!!!Que puedo decir, me encanta todo!!los pantalones te quedan relindos!!

Un besito y pasate por mi blog que tengo sorteo!
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

que wapas! nuestr@s fotógraf@s oficiales hacen tanto por el blog como l@s bloggers =D
Me encanta tu pantalón, estás genial
un beso!

ali.avenue dijo...

love the wedges

http://www.aliavenue.blogspot.com/

CarlaNoguera dijo...

Me gusta mucho tu estilo, un beso guapaaa!

tinkerbell dijo...

guapísimas las dos!!!!! gracias por pasarte por mi blog, te sigo!
besitos.

Mi vida en rojo dijo...

¡Qué post tan bonito, y con tu hermana!
Muy guapas las dos. Bonita incursión en el print animal.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

cristina dijo...

Me gustan los dos looks!! LAs botitas son monisimas. Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Nelly dijo...

muy guapa! te sienta genial ese look!!
y tu hermana tb!
la ultima foto es preciosa ;)

besitos!

Marta dijo...

Qué guapas las dos! Los pantalones son muy chulos :)

Natalia S. dijo...

Gracias por pasarte! Me gusta mucho tu blog.. Te sigo :D

Violet Dreams dijo...

QUE GUAPAS TU Y TU HERMANA!
El cinturón de leopardo da puntazo a todo, yo casi no me lo quito jajaja

xx
B

H-E dijo...

Me encanta el look! y la última foto, con las 2 juntas es preciosa!!

H*

femme fatale dijo...

Pues si parece que tambien has sido buena, como debe de ser!!
Me encanta el cinturon de tu hermana, es precioso.
Un beso J.

rubennieto dijo...

Tu look es genial , me encanta el tono verde de los pantalones y el cinto de tu hermana , precioso !

la maquina de coser dijo...

Que regalos tan bonitos te han traido!
yo tambien me he comprado esos botines, me encantan!! :)

Julia dijo...

que guapa! me encanta! y que arbol tan enorme
un beso

TIENDA CLÉS dijo...

Hola Carmen!!
Soy Ángeles, de Clés, me ha encantado tu blog!! El título con las muñequitas es precioso, además veo que tienes muchas seguidoras, sigue así porque seguro que tendrás muuuuchas más, entre ellas ahora yo soy una de ellas jejee ;)
A partir de ya seguire tus looks, y nada si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos para ayudarte.
Un abrazo y mucho éxito!
Ángeles

Lucía dijo...

pero que guapa estas siempre!!! me encantan los pantalones son todo un acierto! yo tambien me anime al print y me compre una camisa!

ah! new york en navidad es mucho mas de lo que sale en las peliculas!!!

besitos GIGANTESSS!!!
lu

fromvlcwithlove dijo...

Mira que esos árboles son bonitos...

Me gusta muchísimo el outfit, la cazadora es preciosa y el estilo "safari" me encanta... muy guapas las 2 =)

Un besito grande!!!!

Anna dijo...

Pues es cierto que tu hermana parece mas pequeña. La verdad es que tener una hermana con la que compartir ropa y gusto por la moda es lo mejor que te puede pasar, lo digo por experiencia jejeje. La pulsera es igual que la de Carbonero pero en plateada, que observadora!
Un besito

Antonio Jurado dijo...

Carmennnn :)
Te echo de menos por mi blog ! jejeje :)

Y por supuesto, añoro una actualización tuya YA :)

muaa

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Salisha dijo...

Tu hermana es tan guapa como tu! además estáis muy guapas con esas prendas, me gustó mucho eso negro que lleva tu hermana, que no se que es jeje, jersey? vestido? :P
Feliz 2011 a las dos :)

Lara dijo...

Me encanta el cinturón de tu hermanaa! y tu camisa...ideal!Muy guapas!

Besitosss

www.starchic.elleblogs.es

A Jungle in my Closet dijo...

Que monisimas las dos!!! Tu vas de aviadora ideal!

Un besito!!!

Elena dijo...

Monisimas las dos! No conocia tu blog y me ha encantado, asi que te sigo.
Besos!

Sophie Carmo dijo...

Pero qué guapas....tú estás genial y tú hermana igual...Me encantáis...Besitos a las dos!

May dijo...

Muy guapa :) Sobre todo los zapatos y el pantalón me han encantado.

Serena dijo...

Beautiful military outfit! I especially love your wedge booties and leather jacket!
Great blog- I'm a new follower :) feel free to pay a visit
http://www.materialtherapy.blogspot.com/

x.S

Paula dijo...

muchas gracias! te veo genial con esos pantalones, el color te sienta muy bien! :)

Celia dijo...

gracias por el comentario!
el outfit me encanta! tengo que hacer con unos pantalones asi pronto!

tu hermana es muy guapa, el cinturón es monisimo!

kisskiss darling!

Kate dijo...

Pero que guapas las 2! Me encanta el look, vivir en la comunidad valenciana tiene sus cosas y es q hace buen tiempo casi siempre y salir asi de estupendas a la calle. Mil besos.

Kate

You're the one blog

Addict Smile dijo...

Me encanta tu look militar! y tu hermana también va monísima!
BESOS

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

estais muy guapas!!!

xoxo

Isis* dijo...

muy guapa! la cazadora de cuero me encanta! muy guapa tu hermana también, hace unas fotos muy bonitas!

Nora dijo...

Muchisimas gracias guapaaa!
Te sienta genial el look y tu hermana tambien divina ^^
Un besazooooo :)

María José dijo...

¡Un look fantástico! Me encanta sobre todo la blusa, es preciosa =) ¡Se nota que las dos hermanas tenéis un estilazo!
Muchos besos.

Emecè dijo...

Hola guapa! :)
Gracias por pasarte por mi blog
El tuyo me parece estupendo, tienes un estilo genial !! Y tus fotoooos me gustan!

Me hago seguidora de tu blog, me sigues? :)
un besazo desde:

http://letmetrembling.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

me gusta el outfit, muy Indiana Jones, jiji

besos
AzaharaJS

andrea dijo...

me alegra d q te guste el dibujo!! 1 besazo

Muñeca De Trapo dijo...

Guapísima!!Me encanta la camisa y los botines, que ya los conocía y me quedé sin ellos. La últina foto es genial, se ve mucha complicidad!!
Besitos

la-munecadetrapo.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Me encanta el cinturón!!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué guapa, me encanta el look!!!

Sorteo en mi blog una ilustración, personal o para una header o imagen de blog!! tu eliges. Si estás interesada pásate por allí!

Un beso

Lara dijo...

Genial!! Estas espectacular!! Y encantada de conocer a tu hermana :)

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

Un beso
Lara

collagevintage dijo...

Estas monísima me encanta el look, y tu hermana que mona tiene que salir más jeje.

Las rebajas he sobrevivido pero madre mia que colas había... :)

Besines y feliz semana

Martina dijo...

Qué estilazo Carmen!!! ojalá me quedasen a mí así unos pantalones y un look militar! lo bordas, en serio! me ha encantado, un besazo

Angelaa! dijo...

estas wapisima
adoro tus zapatos
me parece un conjunto super ideal
ese pantalon con esa camisa
besos wapisima

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué guapa estás con este outfit, me encanta todo lo militar! Un besito!

Miss GG dijo...

Aqui las rebajas han sido tambien de locura....nunca entendere como puede haber colas para entrar en las tiendas...;)

me encantan los botines.

Jesica Kulesz dijo...

Hola que tal, muy lindo tu blog!!! te dejo mi sitio web de Ropa de Alta Costura, espero que te guste y si te interesa algo no dudes en consultarme!!!

http://www.jesicakulesz.com.ar

Saludos y espero que me visites!!!


Ah y dejo tambien mi blog y mi facebook por si me queres seguir :)

Mi Facebook: Facebook Personal
http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com


Saludos!

Dulce Galbana dijo...

Me ha encantado el look, bueno los looks porque tanto tu hermana como tú estaís guapisisimas!!, me gusta mucho ese estilo. Ah!! ya tengo mis cuñas de pull and bear mira que me ha costado!!, besos desde http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Carmen dijo...

Guau!! qué buenas adquisiciones ó qué buen ojo han tenido el gordito de rojo y los RR.
Carmen sobre Raquel Samper decirte que ella es de Murcia, no sé si tendrá distribución en Valencia pero mejor contacta con ella a través de su blog por ejemplo.

Un beso!

P.D. ese cinturón me lo pillo en las rebajas ¡si es que lo encuentro!

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapa! los pantalones te sientan como un guante! yo me estoy volviendo loca intentando encontrar unos.
Mil besazos guapa!!

vicen dijo...

Hola Carmen, me encanta tu blog, es impresionante, te agradezco mucho tu invitación, por supuesto te voy a dedicar un post.
Tengo unas cosillas pendientes, después te cuento.
Te felicito por tu blog.
Muchas gracias por todo.
Bss

srtalimon dijo...

Que guapas!!!

Me gusta tu combinación! Es una pena que el colgante jaula no se aprecie bien, soy fanática de este tipo de collares! :)

besitos
srtalimon

Nemo y Yima dijo...

Madre mia, llevo buscando una camisa así que ni se de tiempo... encontre una parecida pero en rosa en BLANCO y como la quería blanca... asi que cnada de cabeza me voy esta tarde a mirarla a Massimo Dutti ;P

Gracias

Marta. dijo...

Pues me gustan tus regalos de reyes oye=)

Aura + Vera dijo...

Me encanta vuestro estilo! Tengo que conseguir unos zapatos como los tuyos, son tan monos. Las fotos estan tomadas en Valencia, no?

http://deskfriends.blogspot.com/

Anouckinha dijo...

Me encantan los pantalones en verde militar!!Y la cazadora es chulísima!Vais las dos muy guapas!

Un besote!

noura. dijo...

you're SO cute

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapas! me encantan tus botines!

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Pero si soy aficionada a la tienda Clés Valencia. Mi amiga BARBARA TORRIJOS ha sacado una colección que tienen en la tienda ahora mismo y seguro que es un éxito!!!

En cuanto a vosotras... las 2 ideales!!! Además de guapísimas!!!

Por cierto, en breve tendré un post en el que necesitaré vuestra ayuda para tomar una decisión.

Además estoy convencida de que a tí será a la bloggera que más ilusión le hará ayudarme... pasate en un par de días...

Verónica dijo...

muchas gracias por tu felicitación, guapa!

_beso
www.loimpotanteestaenelinterior.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

Gracias por el comentario!
Me encanta tu estilo y tu blog, así que te sigo, un besito guapa! <3

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pero qué guapa tu hermana!!
me encanta su vestido y cinturón!!
y...tb hay para ti, jeje!!
vas muy mona, el moñito te queda estupendo y tu blusa y cuñas me han gustado mucho!!
1besazooo
JULIA

Dave Vuitton dijo...

Vi unos pantalones Similares en MAx&co.

Me encantan!!!

Hoy haré rebajas en españa...A ver que tal!!!!


Un beso Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/

Lola dijo...

gracias por tu comentario guapa!

red's chic ♥ dijo...

Beautiful outfit!

Elle

http://redischic.blogspot.com/

Twin Style dijo...

HOla!! Nos ha encantado tu propuesta militar!! Nos ha hecho mucha gracia lo de que tu hermana te "subvencione el armario" jajja
El cinturón es vuestra introducción al animal print? atreveos con más!!(es que a nosotras nos encanta!! )
Un Twin*Beso!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien te queda el look y el recogido me encanta y te favorece muchísimo!!

Un beso,
Patricia

Car dijo...

Los zapatos y el collar me encanta :)
un besitoo!

classiq dijo...

lovely outfit! The military green trousers are a great replacement for jeans.

Cerveza y chocolatE dijo...

Me encanta tu look, y los botines son una monada.Yo aún no he podido ir de rebajas entre unas cosas y otras, a ver si mañana por fin..!
Un beso!

Mymoneyishanginginmycloset dijo...

Yo he usado más de una vez esta misma combinación de colores, de hecho también me la puse con una chaqueta de cuero marrón ^^, y queda genial!!

Estás monísima!

Bss

http://mymoneyishanginginmycloset.blogspot.com

paulav dijo...

muchas gracias por tu comentario!
y decir que me encantan las fotos del blog, sales genial :)

LOOK OF STYLE dijo...

Yo también pensé que tú eras la hermana mayor! jejeje
Enhorabuena por tu blog! Estás creciendo a pasos agigantados :D

un beso
Elena

lookofstyle.blogspot.com

PD. las fotos de Olivia Palermo del post anterior son..... increíbles <3

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué guapas las dos! Tu outfit es perfecto, hasta el peinado!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

vanessa rojo brake dijo...

este es el look que mas me gusta, estas guapisima!!!!!

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

LaChicadelosOutfit dijo...

ME ENCANTA TU OUTFIT!! es muy de mi estilo =)
guapísimaaaaaaa

un beso y pásate por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

carlota otero romaní dijo...

Hola!!
Me gusta tu blog y el outfit!Te sigo!
Pasate por el mio y sigueme tambien si te gusta.
Besitos!


http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

We love style ! dijo...

me encanta como vistessss!
pasate y sigueme si quieres yo te sigo a ti ;)
http://welovestylee.blogspot.com/
(este es el mioo :) )

pasate por este blog y siguelo si quieres, es de una chica nueva pero el blog esta bastante bien :)
http://gglareinacotilla.blogspot.com/
xoxo

Trendy Feeling dijo...

Me encanta el look, los pantalones están divinos y por supuesto que el cinturón también está de lujo.
Ya voté en chicisimo, Guapa!

María... dijo...

... qué guapas! me encanta el cinturon de tu hermana y tus botines, qué bonitos! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Vicky K. dijo...

beautiful pics. nice blog btw. just came across it =)

Vicky
new post:Minimalistic & Classic&follow me

sandra_maeso dijo...

Hola guapa!! Soy una seguidora incondicional de tu blog y me encanta, yo acabo de crear el mio y te invito a que le eches un vistado y si te gusta me sigas.
www.smmoda.es
Gracias

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué guapas!! me encanta el cinturón de tu hermana.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Anabell dijo...

Carmen guapa, a mi parecer uno de tus mejores looks de verdad es muy de los mios jejeje debe ser x eso!!! me ha gustado mucho en serio! un besito y q estiloza q es tb tu hna!

Elena dijo...

Carme guapaaaaa!!
Me gusta mucho todo el look!!

necas dijo...

beautiful outfit, love it!

Lola Soñando dijo...

Carmen, qué seríamos sin las hermanas verdad?
Las dos sois unas muñecas con estilo!

Me han gustado muchísimo tus regalos.

Besos

GUCCISIMA dijo...

QUE MONAS ESTAIS LAS DOS! QUE BUENO EL TENER HERMANAS CON LAS QUE COMPARTIR LO MISMO!
BESIS!!

Style en colores dijo...

que wapisimaaas las dos hermanas, a cual mas fashion de las dos! y que suerte tener una hermana asi enn sino el blog como tu muy bien dices no seria lo mismo....un besitooo muy grande y cuidala bien que se lo merecee

http://styleencolores.blogspot.com

Mónica dijo...

Me encanta la combinación suave de colores y los botines!! Tengo unos muy parecidos, los de Zara del año pasado y me mantienen enamorada!!!

moda capital dijo...

Que linda, me gusta muchísimo el look!! la chaqueta es preciosa!!
Un beso!

Agustina dijo...

Que linda y que lindo blog!
Te empiezo a seguir :) un besito

char dijo...

Love the military green pants!

charmeleons.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carmen, estás muy guapa, el outfit me encanta el tuyo es precioso y el de tu hermana también.
Decirte que ya te sigo en chisicimo.
Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Un diez de look!! Guapísima!!
Tus botas tb las tengo..
Bss

lostinmypocket dijo...

me encanta!! estoy enamorada de los botines y aún no los tengo!!

ya tienes una seguidora más, un beso grande!!

---

lostinmypocket.blogspot.com

Cristina dijo...

Muy guapa!!!...me encanta!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Piluka dijo...

Me encanta la cazadora!.
Yo aún no he pisado las rebajas.
Besitos.

Amalita dijo...

Muy guapas las dos! Yo fui a las rebajas aqui en Sevilla el sábado y casi muero en el intento. No me han gustado nada. Ya iré a echar un vistazo cuando pase el mogollón.

Un saludo

http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

jadelait dijo...

Ojalá nos encontremos en París, significará que lo hemos conseguido :)
Estoy buscando unos pantalones como esos, me encantan!
Tienes un blog muy bonito, un beso guapa!

Jazzy E (hivennn) dijo...

amazing. Enter my giveaway? x hivennn.

Mageritdoll dijo...

Eres un crack... no nos cansamos de repetirlo... preciosa, eres camaleónica... da igual como vistas, tu look, sabes como vestir y posar con gracia... Y tu hermana, otra crack con la cámara... :-) Buen tandem... Nuestra enhorabuena...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Goizane dijo...

precioso look !!
me quedo con los botines, aiiiiinnss!!!!

renee dijo...

Vais guapisimas las dos!!

Tus pantalones y camisa me chiflan!!!

;-)

vicen dijo...

Hola Carmen, ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y comentas.

http://look10.blogspot.com/2011/01/petite-etoile-massimo-dutti-rayban.html

Llévate tu premio, "AWARD", es para tu blog, y puedes ponerlo en él si te gusta

http://lh4.ggpht.com/_YJkdNi7eyns/TSxEpjEdYBI/AAAAAAAAUN8/gYv6V5EwWUU/6_award.gif

perdona el retraso ; )

Saludos Vicen.

Nuny dijo...

Muchísimas gracias guapa!!! Viniendo de ti, que eres la reina del estilo es todo un halago para mí!! :) Porque aunque desde que inaugure mi blog te siga de forma oficial, llevaba ya mucho tiempo sin perderme ninguno de tus posts que son todos estupendos!! :) Un besazo!

Couture Carrie dijo...

Gorgeous look, darling!
Love your jacket and belt!

xoxox,
CC

Arien dijo...

Guapa!! Los regalitos están genial, pero lo que más me gusta es la blusa! Es muy mona y además tiene pinta de tener un tacto muy agradable.
Y me encanta el cinturón de tu hermana :)
un besazo!

Jelka dijo...

amazing outfit, Love it!
And thanks haha, I really love paella :)

www.jelkaaa-x.blogspot.com

THESTREETFASHION5XPRO dijo...

Love your outfit! Great shots and post...
Follow you...follow me too

Casual Chic dijo...

Que look mas genial, estais las dos muy guapas.
Que seria de nuestros blogs sin familia, amigos y novios!!!!
Un besazo guapa

Raquel dijo...

Hola!! Muchas gracias por comentar, me hace mucha ilusión ;)
Cómo encontraste mi blog?

Sii soy de La Rioja, de Nájera, está a media hora de Logroño, además estudio allá.

No había encontrado nunca tu blog, es genial, a favoritos ;)

Gracias otra vez, un beso!

Lío dijo...

El cinturón de tu hermana es precioso, y tus botas también.
:-)

shoptimista dijo...

Muy guapa, un look muy Indiana Jones"...jeje....te queda genial, un saludo

No sin mis Pacolos dijo...

Hola preciosa!
Estas guapisima! Me encantas con la cazadora!
Que monos los botines!
JO, que envidia de tiempo!!! Asi da gusto!
Un besazo grande!

Alicia dijo...

:o me encanta la cazadora!

UN BESO!

Alba dijo...

Gracias popr tu comentario en mi blog!
Me gusta mucho el tuyo, te sigo ;)
Un beso muy grande!
quemepongobyalbavila.blogspot.com

Little M. dijo...

¡Guapísimas! ¡Y que estilo! :D
Preciosos regalos :) que suerte.
yo también te sigo cielo ^^
un besoo (k)

La Mona se viste de seda dijo...

Hooola guapísima!! pues me ha encantado tu outfit (has combiando bien los colores y esos botines son una monada), y....el de tu hermana...tambiénnnn!!!! está genial!! el cinturón animal print es muy chulo (yo me compre uno el otro día) y su laca de uñas también ;)

creo que deberíais hacer más posts juntas ;)

besitos guapis!

mo dijo...

ME gusta un monton como has combiando el pantalon caqui!!
Salis monisimas en la ultima foto!!
XOXO

Black cat girl dijo...

Qué guapas! me ha encantado el pantalón de estilo militar!

No victims, No fashion dijo...

Me encanta tu look de aviadora!!!!!!!!
GUAPA, cañeraaaa

Kisssss
Leire

Atara Sidarthur dijo...

¡me encanta este look! quiero una camisa como esa!

pattya dijo...

Estás guapísima con este look! Me encanta la camisa de Dutti, cuando dices new collection quieres decir de este invierno, no? Supongo que no es avance de primavera.. una pena, me ha gustado muchísimo. Aunque por suerte, suelen repetir modelos o similares. Me gusta mucho mucho!! Además no tengo ninguna así de gasa.

Besazos

pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/

pattya dijo...

Guapa! Muchas gracias por tus comentarios en mi blog y por las aclaraciones de la camisa! Hoy o mañana me iré a buscarla! Me encanta!! Si tengo suerte y la encuentro, te dedicaré una entrada con ella puesta ;-)

Besazos
pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...