5.1.11

Queen C

Cuando vi este espectacular shooting de fotos de la preciosa Olivia Palermo en el último número de Vogue, lo primero que pensé es que yo nunca podré llevar esa maravillosa tiara de diamantes.  No obstante, todas tenemos nuestras joyitas en casa y, por un día, podemos sentirnos como reinas. La estrella de mi outfit de hoy es el collar babero de tweed con piedras verdes de Uterqüe, un detalle especial para una noche mágica como esta. Que mañana bajo el árbol encontréis todo lo que le pedisteis a los Reyes Magos y, sobre todo, mucha salud para disfrutar de esos regalitos. ¡Felices Reyes!

When I saw this spectacular photo shooting of Olivia Palermo in the last Vogue issue, first of all I thought that I will never wear this marvelous diamonds’ crown. But, anyway, we all have our jewels at home and, for a day, we can all feel like queens. The star of today's outfit is the tweed bib necklace with green stones from Uterqüe, a very special jewel for a magical night (in Spain, we celebrate the tradition of the “Three Wise Kings”, who bring presents to children).  Kisses!
Si os gusta este look, podéis votarlo en Chicismo pinchando aquí. ¡Gracias!

  • Pendientes / Earrings : Tous
  • Pulseras/Bracelets: Pandora
  • Anillos/Rings: Cartier Love y Tous
  • Collar Babero/Bib necklace: Uterqüe (au/winter 10-11)
  • Camiseta/ T-shirt: Maje (s/s 10)
  • Vaqueros/Jeans: Pull&Bear (old) 
  • Botines/ Ankle boots:  Marian (au/winter 10-11)

151 comentarios:

Wherever the Sunset is dijo...

Me encantó el shooting también!!!!
El collar es muy bonito!!
Un beso!!

www.whereverthesunsetis.blogspot.com

Belén dijo...

El collar es precioso y los botines también me gustan mucho.

Felices reyes

Un besito

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa^^ es una monada tu collar babero me gusta mucho :D y los botines también son una monada :) espero que los reyes te traigan muchos regalitos jijiji

un besito♥

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

esta increible de guapa la olivia...
y tu...super mona...me encantan tus accesorios...aa...el famoso anillo cartiear...muy chulos...
besico
cuidate
gabriela

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!
muy chulo el look de hoy y muy ponible!!
Guapisima como siempre!!
Muuak!


sweet style

Susana dijo...

¡Hola!

Que sepas que el collar-babero no tiene nada que envidiarle a la tiara, te queda fenomenal y es muy bonito.

¡Que tengas una estupenda noche de Reyes!

Sylwia dijo...

Olivia Palermo my style icon! She's the best! She always looks perfect - classy & stylish!
This photoshoot is amazing!

And you have a beautiful hair! :):)

Beatriz G.P. dijo...

QUE GUAAAAPA!!!!!! Me ha encantado el outfit: los botines, el anillo de TOUS precioso, el babero suuuuuper original!!

http://monmpetitmoment.blogspot.com

Que los reyes magos sean generosos contigo y q te traigan sobretodo muuuuuuchas salud.. Un beso!!

Fashionista dijo...

Que Guapa! Loved the bib!

Loca por tu Ropa dijo...

Estás guapísima!! Me encantan los looks sencillos pero con algo que les hace especiales, ese collar es precioso!
besos,
Sandra.

losaway dijo...

Estás guapísima!
El collar babero es precioso.
Pues algún día si que podríamos quedar, que guay, quedada de bloggers :)
Besitos guapa.

Poetry of the Day dijo...

i love those jeans and that top is really pretty on you

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Te queda muy bien el collar. Que te traigan muchas cosas los Reyes!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Dsy dijo...

Olivia Palermo me parece tan mona, es íncreible esa chica.
Me gusta mucho tu look, la camiseta se sale!
Te seguimos!L

Andrés Corella dijo...

Me encanta Olivia...y pues tu outfit esta genial!! me gusta mucho el collar y la camiseta esta super!!

Saludos
Andy

Bloggers finder dijo...

qué te voy a decir de Olivia si ya le he dedicado un post completito. Pero tú no te quejes, que con ese collar babero estás tan guapa como ella! me encantan, creo que en rebajas caerá alguno...

besos y felices reyes
xxx
http://blog-bloggers.com

Martina dijo...

Oh, I love this pic of OP!! She looks so beautiful in them!

Your necklace/collar is very chic!


http://meetmartina.blogspot.com/

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Que guapa Olivia y que guapa tu también! :)
El collar babero es precioso! Espero que te traigan muchos regalitos los Reyes Magos! muacka!

VIRFIELTRO dijo...

Qué guapas!Tu collar babero es muy chulo, es distinto a los que había visto! A mi me encantan, a pesar de no tener ninguno, porque pueden dar mucho juego!Con este look te queda genial!

SuperBarbie dijo...

Feliz Año, Felices Reyes, Feliz todo! :)
Gracias por pasarte por mi rinconcillo....siéntete bienvenida cuántas veces quieras!!

Y...tengo que decirlo y si no reviento...!!jajaja
Menuda melenaza!! Envidiiaaaaa....;P
MUAKS!

Lucía dijo...

Me encanta el outfit!Aunque que frío!!!!!Jejeje.
Muchos besines guapa!

http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

julianne. dijo...

you are just too gorgeous.
i love you outfit, esp those shoes.<3

Sassi dijo...

perfect outfit!
X

Lola Soñando dijo...

Me tienes que dejar ese collar babero porque lo necesito después de ver el mismo y los botines, jajaja

Besos

http://lolaentrenubes.blogspot.com

Claire dijo...

love the pictures, coo outfit.

~ x♥x♥ :)

fromvlcwithlove dijo...

Olivia siempre está guapa como se ponga... que envidia de mujer.
Me gustan tus botas y el anillo de Cartier!!!!

Felices reyes,
BBBB**

Lynn dijo...

Hola guapa,
Como siempre me encanta tu look y el collar le da el toque de originalidad.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Isis* dijo...

muy guapa! el collar babero es genial, muy Olivia ;) el reportaje de ella este mes en Vogue es espectacular!
feliz noche de reyes! ya nos contarás qué te han traido!

TACONISTA dijo...

el collar babero es ideal!! me gusta como queda con esa camiseta.

http://taconista.blogspot.com

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

ni falta que te hace la tiara, estas guapisima!! el babero es chulisimo, parece chanelero

Besos!!

I♥NY

B. dijo...

Me encantó esa sesión de Olivia.. Madre mía, que delgada estás, que envidía! (sana) jaja
Un besito y felíz año!

B.

Antonio Jurado dijo...

El shooting es genial. Adoro a Olivia Palermo. Me encanta. Te deseo tb que los reyes te traigan todo lo que pediste, aunque lo principal, como bien dices, es la Salud.

Espero que visites mi blog. :)

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Un saludo !

Baixinhas Estilosas dijo...

Su blog es muy interesante, felicitaciones! Me encanta ...
Te estoy siguiendo!

Nota: Mi español no es tan bueno como quería, pero creo que se puede entender (risas).

Las tres Lolitas dijo...

Que collar más bonito :)
Besitos guapa.

MoRe dijo...

que preciosidad de collar desde luego le da el toque definitivo al look estas wapisima!!:D voy a ver si bicheo y me puedo fabricar uno jejeje :P

besote!

Sweetdie dijo...

Me gusta mucho el look ,no es facil de combinar el collar pero me gusta mucho de verdad
un beso

Kira dijo...

Hola wapa!
Pues si, las fotos envejecidas las hice con Photoscape jeje
Que tipin tienes, que envidiaaaa!
Un besote!

moda capital dijo...

Que bonita te ves Carmen, tu collar-babero me encantó!!! Y SI, A todas nos gusta sentirnos como reinas de vez en cuando....
Tu te ves como una ;)
Que te traigan muchos regalitos los reyes!!
:D

ARY dijo...

Qué guapísima Carmen, si es que la que lo vale lo vale jajajaj Un besito madrileño muak

Anieblu dijo...

Felices reyes!!! y que tus sueños se hagan realidad, nunca se sabe, quizás si puedas lucir una tiara de diamantes.... la vida es muy rara :)
Un besazo!

Beatriz G.P. dijo...

Hola Carmen!Gracias por tu comentario!! Me da muchisima alegria cuando recibo alguno.
Sí, tengo un tatoo en la parte superior de la muñeca: una estrella de 5 puntas que me hice hace 2 años. Ya te contaré el porqué.
A ti que te gusta TOUS, sabes si tienen una llave tipo tiffany?? Ya me dirás..
Un abrazo muuuuy grande!!!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Alexandra dijo...

hola guapa! gracias por tus coments!!!!
me encanta Olivia...es una fuente de inspiración tremenda, sobre todo para ir a trabajar!!! :) es que nunca falla! y tu estas ideal con ese collar!!!

un besiño grandote

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

olivia no para jejejje las fotos en blanco y negro geniales. besos!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Sara dijo...

preciosísimo el outfit, y el collar, pero he de decirte una cosa que creo que soy la única que se ha dado cuenta... 2 PANDORASSSS!! (que suerte tienen algunas jajaja :)) besos preciosa!! y que te traigan muchas cositas los reyes!

Ceeeeee!! dijo...

Quien no quiere una tiara de diamantes jejeje.
me gusta mucho el look.
un besito

Cristina dijo...

Hola! gracias por pasarte :)!
Esta mujer está siempre guapa ponga lo que se ponga... ( que envidia) hahaha.
Y me gusta mucho tu collar, el color es muy bonito! Espero que los reyes se porten bien!
besos!

Patricia dijo...

Que outffit más perfecto y el shot de Olivia Palermo me ha encantado!
un beso

BLACKBLAZER dijo...

Me encanta el anillo de tous, es muy mono!! El collar te queda fenomenal!!! Muy guapa!!

Nenacho☆ dijo...

Feliz anyo guapa!!! Muchisimas gracias por tu comentario!!! *___*

QUe fotos mas bonitas te has sacado!! Estas muy guapa!! Y tienes un blog monisimo!! Te sigo desde ya!!!!

Kate dijo...

Guapisima, como siempre. Esos vaqueros te estan de miedo.

Kate

J. dijo...

lindo conjunto ! lindo blog.
besito (:

deppa dijo...

Me declaro absolutamente una no fan de Olivia, pero aún asi se ve bien en las fotos.
Respecto a tu outfit adoro lo simple y lindo que es al mismo tiempo. Es más, creo que cualquier día podría copiarte la mezcla de colores :) Además que tu collar está bellísimo y le da un toque genial al conjunto.

Nos vemos!! :)

Nat dijo...

Me gusta el blog, te agrego a los links!
Besos.

Fashion show dijo...

You very beautiful
Nice blog)

Nuria dijo...

Es que Olivia está increíble en este reportaje!!!
Pero todas podemos sentirmos reinas por un día si queremos! :)
Estás genial en las fotos!!! el colla es súper original!

Besitos!

Shilsend dijo...

Tienes un pelo precioso!!!
Me gustan mucho los botines.

Besitos

www.todotutto.blogspot.com

Pablo Romero Gandía dijo...

La verdad es que la gente no quiere darse cuenta, asi que da igual lo que se diga. por cierto de puta madre las fotos y tu

Rbk* dijo...

Yo también lo tengo, es verdaderamente maravilloso. Feliz Día de Reyes guapa. Besito
Ladybeautydiary

Mi vida en rojo dijo...

Me encanta Olivia Palermo...hace poco le dediqué entrada en mi blog.

¡Qué guapa estás! Espero que se hayan portado bien los Reyes.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

pd: te sigo

Martina dijo...

El collar es precioso! Lo has combinado muy bien, estás muy guapa.

http://www.martinakien.blogspot.com/

cris dijo...

que guapísima que eres!!!
el regalo del ganso es un abrigo!!! jejje la americana con coderas se la regale para su cumple....jejeje

feliz día de reyes!!!
espero que te traigan muchas cosas!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Love High Heels dijo...

Gracias por el comntarioo!!
Me gustan mucho las pulseras, y los botines me encantan.
Te sigo guapa! Felices Reyesss!^^

El Baúl de los Caprichos dijo...

Gracias por el comentario en mi blog! El collar precioso, y los botines me encantan!

Cristina dijo...

Me encanta el collar babero, queda genial con el contraste de la camiseta!!!

Besotes!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Patyclau dijo...

Vengo a darte las gracias por tu visita y comentario.
El collar babero lo he encontrado ideal. Espero que los Reyes te hayan traido lo que querías.

Un abrazo

Innocence dijo...

Me encanta ese collar. Me he enamorado de él. Al principio creía que era parte de la camiseta pero lugo ví que no.

Me ha gustado muchísimo tu blog. Tus outfits son una verdadera fuente de inspiración. Me has dado un par de muy bueas ideas. Gracias <3

laralarita dijo...

me volvieron loca esas fotos de olivia palermo en el ultimo vogue (L)
el collar que llevas es precioso, queen C total! ;) un besito guapa!

Addict Smile dijo...

Hola! preciosa tu joya en forma de collar babero ;)

BESOS

TENDENCIOSA dijo...

estas guapisima!!ese collar es una maravilla!!!!!!

un besazo!

Soraya dijo...

A mi tambien me ha encantado la sesión de ºfotos de olvia palermo, el collar es una monada. Te sigo, pasate por mi blog cuando puedas besitos!

Celia dijo...

muchas gracias por tu comentario! me alegra que te gusten los tacones :D
los botines que llevas son precioooosos!
y unas joyas maravillosas por cierto!
pero una cosa que he visto es que te comes las uñas! jaja No lo hagas ;)

1 besitoo guapa!

Channy dijo...

thanks for you comment,
what a lovely outfit. following.
xx,

http://crystalvisionss.blogspot.com/

Irene H Steel dijo...

Me encanta el look!!
Espero que tu 2011 sea mucho mejor que el resto de años.
Un abrazo

Sonia Martínez dijo...

Estás guapísima!!a cuánto se me quedará ese collar en rebajas?? es ideal!
1besito
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Ana dijo...

es lindisimo el collar!
besitos
Ana,

mo dijo...

Adoro a Olivia Palermo!!
Y el collar babero es super cool!
GRacias por pasarte por mi blog!
XOXO

Patri L dijo...

que bonito es el collar te da un toque muy baby doll!!

un besito!!

Irene dijo...

que guapa Carmen!!!!y el collar es super original!!!ahora mismo voto por este look!!
un besito y espero que te hayan traido muchas cosas los reyes!!

roadtofashion dijo...

Love your outfit ! Kiss:)!

Violet Dreams dijo...

Yo esque con Olivia tengo momentos, en THE CITY me suele caer fatal porque hace unassssssss cosasaaaa!
Pero luego es tan mona y estilosa la tia jajaja
Tu estas ideal tambien ;)

xx,

CLARA AND MAR dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog:D Tendré en cuenta el comentario sobre las Ugg de Natura y Primark, me és de gran ayuda!
Para mi Olivia Palermo es la mayor inspiración, y me encantan esas fotos, no las había visto!
Y me encanta tu outfit, sobretodo la camiseta, es adorable, muy elegante!
Besos!

CLARA

Love Bonche dijo...

Gracias por tu comentario! me encanta tu collar babero! es precioso!

Sick by Trend dijo...

Muy guapa tanto ella como tu :)

besos!!

www.sickbytrend.com

Patty dijo...

Qué bonito el collar babero!! En Uterque hay unas cosas chulísimas. Besotes.

Psicodelia Loves! dijo...

Felices Reyes guapa!! estas preciosa! ese collar babero es una pasada! a ver si nos ponen un Uterqüe en Zaragoza ya!
Mil besazos!!!

susana dijo...

que guapaa!! tienes dos pandoras?? que suerte.jeje
yo tengo una y como cuesta llenarlaa!
un besazooo

Mystica dijo...

¡¡¡Oh my god!! que botines!! super bonitosssssssss! jaja

Respeto a tu pregunta, yo ahora estoy utilizando un primer de labios y la verdad que me va bastante bien es el Lip Insurance de Too Faced, pero me han hablado muy bien también del que tiene Mac.
Y para los dientes, mira cuando te pintes los labios, metete un dedo en la boca y chupalo mientras lo sacas, se quedará el sobrante en el dedo y hará que no se te manchen los dientes!

Carolina García dijo...

Tu ya eres una reina!!!
Precioso look con el collar. Mil besitos. Feliz 2011

Twin Style dijo...

no tienes nada que envidiar a la Palermo, estás preciosa!
Un Twin*Beso

anatibi dijo...

Impresionantes fotos! Y tú, estás guapísima, como siempre!!!
Besotes

Sandra dijo...

Que bonitas las fotos! :D Un beso!
http://sandra-garrido.blogspot.com/

Eva Garrido dijo...

Wau! Me encanta el collar babero, es genial :)
Te dejo mi blog
http://hookedeversince.blogspot.com/

Piper dijo...

Muy bonito el collar babero, y veo que eres una adicta a Pandora,yo tengo la mía y me encanta!!

cocoélectrique dijo...

Que envidia!!!!! ya me gustaría tener el valor de llevar ese collar(es precioso :) ) Dices que no te podrías poner la tiara de Olivia Palermo pero una vez que te pones uno de los collares babero puedes poner cualquier cosa que toque la Palermo.

BESAZO!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapísima está Olivia en ese photoshoot.
Y tú estas preciosa, como siempre ;) Me encantan los botines.
Respecto a tu comentario en mi blog: No necesitas maquillarte hija, eres guapísima!!
Un besín!

Charada dijo...

Graciias, pues dude en el último momento si ponermelas rojas o doradas, y al final el rojo le da un toque de color, los reyes muy bien en el último post que he hecho enseñó lo que me han traído, a tí que te han traído? un beso y gracias por comentar

rinconcreacion dijo...

Tan guapa como siempre, espero que los reyes se hayan portado muy bien.
Besitos.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, lo cierto es que no me pudo quejar con los reyes me han traído algunas cositas^^ y además dinero para las rebajas qué ganas que tengo! a ver si mañana mismo voy aunque estoy pachuchilla :/, qué tal tus reyes?? espero que te hayan traído muchas cositas :D

un besito♥

Mapi dijo...

olivia palermo, q tia mas elegante y q guapa en esa sesion...guau
Y tu estas guapisima! me encanta tu melena!
unbesito linda

TheThinkingCat dijo...

Ains, mi niña, no me digas que me echas de menos, que voy de cabeza con los comentarios!! Si ya pasé ayer a ver tu post, pero ni comentar pude. Pero que sepas que el collar me parece una pasada de bonito y original!!

Un besazo guapa, te prometo ponerme las pilas con los comentarios ;)

Aida dijo...

Gracias guapa!!! Que pelazo tienes <3
xxx

mb dijo...

Felices reyes a ti también
nos encanta olivia y tus botines grises!
un besito,B!

mb dijo...

pD: te seguimos!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Esq la Palermo es mucha Palermo. Pero tú estás preciosa con tu collar-babero. Por cierto, me encantan los botines!!!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Angelaa! dijo...

estas wapisima
k pelazo tienes
me encantan la camiseta y los botines
besos wapisima

Butterfly in Rouge dijo...

La verdad es que ella siempre va perfecta, y las fotos son impresionantes. Tu collar es muy bonito también.
Por cierto tu pelo es muy bonito, como te lo cuidas?
Feliz 2011 =D
Un beso! ^^

Frikicoolhunter dijo...

Pues que quieres que te diga... ¡a mí me gusta mas tu "joya"! jajaja yo es que no soy nada de joyas! prefiero invertir en un buen bolso, zapatos o cremas... ¡Besos y Feliz 2011!

A.N.N.A dijo...

your beautiful!

beatriz,necklace of pearls dijo...

las fotos de Olivia son preciosas y las tuyas no tienen nada que envidiarle.....me encanta el collar que llevas...lo ví en Uterqüe¡¡¡;D

besosss

bea

Jennie dijo...

you look gorgeous! love everything about your outfit! kissessss

ALL AND POSH dijo...

Me encanta tu collar.
Un beso, te sigo, B

Anahit dijo...

Cute blog!
I have a blog too, I hope u'll be one of my followers on bloglovin:-)
thanks:-)
http://russianfashionlover.blogspot.com/

Gisela dijo...

hola carmen!!! siiii nos lo pasamos genial!!! jejeje!! con los chicos disfrazandose y haciendo el ganso, cmo para no pasarnolos bien! jejej!! siii he estado desde octubre hasta navidades alli en calamocha, que mi chico esta trabajando alli y como este cuatrimestre no iba a clase pues me quedé alli viviendo con él y nos bajabamos a valencia los findes, jejej! yo alli pues estudiaba y hacia de "ama de casa" jajaj! mas que nada era tenerle la comida a punto que en menos de 1 hora tenia que comer el pobre! ahora solo come sandwiches, no le da tiempo para mas! se me desnutrirá? jajajaj!! 1 besazooo!!

pd. perfecto el collar baberooo!!!!

Lady Madrid dijo...

Estás preciosa como siempre ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Twin Style dijo...

Muy bonita la blusa con el collar babero!! y llevas el pelo genial! Muy guapa!
Un Twin*Beso!

Miss A dijo...

Qué bonito el collar!

Martha dijo...

qué mona. Ideal.!

Lila dijo...

me encanta tu collar!! he pasado varias veces por uterque y no lo habia visto...te queda de impresion!! :)
Gracias por tu comment...a ver si la prox podemos organizarla en al peninsula! :9 un beso

MadeInLolita dijo...

Carmen por dios!!!

Estas guapérrima con ese outfit! Me ha encantadoooooooo

Me gusta absolutamente todo lo que llevas!

Pero la camiseta de Maje y el collar babero...son para morirse!

La Palermo...increíble as always... :P

Kisses!

Lola

Dulce Galbana dijo...

No, si al final me tendré que comprar un collar babero!! y es que estaís guapísimas con ellos, y sin embargo yo no me acabo de ver... me ha encantado verte tan requeteguapa. Jo!! yo también ando detrás de ese anillo!! pero los ositos me han traido otro azul muy mono!! os lo enseñaré en un post, porque es muy muy original!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Valentina dijo...

Como siempre estás guapísima!me gusta todo lo que llevas, sobre todo la camiseta.
Olivia palermo me encanta,además de ser guapísima tiene un estilazo!creo que tiene blog pero no fui capaz de encontrarlo!Yo hice un collar babero para finde año para una clienta pásate por mi blog si quieres verlo!!
Bicos.
divinaspasiones.blogspot.com

Mageritdoll dijo...

Unas fotos preciosas...

Y tú no tienes que envidiar nada a Olivia por no llevar esa joya que dices... la gracia que tú tienes en las fotos y lo guapa que eres no se queda atrás...

De diez... :-)

Esperamos se hayan portado los reyes estupendamente contigo... :-)))

Un abrazo

SErgio y Cristina&Mageritdoll

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Estas guapisima, me gusta el detalle del cuello.

Bss
fashiondrip

la chica de la máscara dijo...

el collar es estupendo, viste cualquier look ;)
Que tengas buenas rebajas wapa
un beso

Maria H. Sanchez dijo...

que bonitos zapatos y el detalle del cuello perfecto! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te esperamos!
hasta pronto =)

Itsaso dijo...

El color de el "babero" nunca habia visto de ese color y la verdad que es muuuy original!Porciertoo me encanta tu niki de majee!!!
un besitoo cuidatee!

www.looklikemannequin.blogspot.com

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Qué guapa!! el collar es una pasada ;)

Besitos
Lindo finde ;)

Laura dijo...

Que linda Carmen, te queda precioso el pelo así.^^

Nat dijo...

Gran joyita la tuya...! Me encanta el babero, en general estás preciosa. Un saludo!

Isabella dijo...

Hermosisimo shoot. Pero tu look es aun mejor! :) lo adoré!
xoxo

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Muy guapa! Me encanta como llevás el pelo. ;)

Besos y que pasés un muy buen finde ;)

Sissy à la Mode dijo...

vaya sesión la de Olivia, es guapisima esta chica. tienes razón mucha sveces nos sentimos nosotras tb estrellas, un collar babebro muy bonito.besitossssss guapa

www.sissyalamode.blogspot.com

LO QUIERO RIGHT NOW dijo...

hermoso blog! te sigo, me seguis? :) XOXO

Cynthia dijo...

Olivia es sencillamente genial, en esa sesion esta preciosa, el pelo que tiene me alucina. Y tu cuello es una pasada ;)
Un besazo

Alba dijo...

Que guapa sales, me gusta mucho el collar. besos!!

Marta C. (MBPlace) dijo...

Carmen, muchisimas gracias por pasarte por mi blog! Y no hace falta que te pongas la tiara que lleva la Palermo porque ese collar a mi me ha gustado muchisimo mas!!! Que tal los reyes? al final te dejaron el bolsito que me pediste? jaja yo les dije que te lo llevaran ehh!
Un beso!!! :D

Virginia dijo...

bueno me encanta la camiseta y el collar babero es ideaaal!me encanta tu outfit guapa!
Bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

C A T U X A dijo...

la editorial es preciosa, pero tu tb estas guapisima!
muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu coment!
un besoo

Naddia Méndez dijo...

Hola guapísima :)
¡muchísimas gracias por pasarte!
me encanta tu outfit ^^
que sepas que te sigo.

PD: si soy de valencia Ü
¡un beso!

Lee dijo...

gracias :)
que guapa! y Olivia tambien, me encanta.
muaa

GoldBlackMirror dijo...

Pues me quedo con tu collar babero, ya que es mucho más ponible que una tiara, yo tengo una en casa y ahí está guardada. ejej.

Angela dijo...

I like your look!!!
ANGELA DONAVA
http://www.lookbooks.fr/

Petreke dijo...

Hacia tiempo que no podia bloggear, me alegro que descubrieran con dos trenzas!!

Yo también te sigo guapa!

Por cierto, me encanta la camiseta ^^


Un saludo con dos trenzas!!

http://condostrenzas.blogspot.com/

Lucía dijo...

Me encanta Olivia Palermo! :):) Y vas guapísima, me gustan tus zapatos!
un besote preciosaaaaa & te sigo =)=)

Mis Deseos dijo...

Hola!

Buena elección para ese collar. Lo había visto en la página de Uterque, y creo que ha sido todo un éxito de ventas, pero me preguntaba como combinarlo.

Yo aún sigo esperando encontrar un collar babero que me guste, a este ritmo se me pasa la tendencia.

http://listandodeseos.blogspot.com/

H-E dijo...

Aisssssssssssss, estoy obsesionada con los collares babero!!!

H*

Dave Vuitton dijo...

guapa !!!!no seras olivia palermo pero eres toda una fashionista!!!!


Un beso Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/

M* dijo...

Qué pelo tan genial tienes!!!!:):)

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/


Te sigo desde ya!!!:)
Gracias por pasarte por mi blog :)

Mechi dijo...

Hola! que bueno conocer tu blog!!! muy lindas las fotos!! Saludos!!

Cuatrojos dijo...

Me encanta como vas!

AnaT dijo...

acabo de conocer tu blog por el comentario que me has hecho, pero desde ya te sigo :) espero que tú a mi también, al menos a ello te invito ^^

P.D. bonito collar jejejeje -> echa un vistazo si quieres: http://cuestiondearte-anat.blogspot.com/2011/01/majestades-rebajas-y-otras-cosas-u.html

un besote!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...