24.2.11

1000

Hoy empiezo con un enorme “gracias”. Gracias a tod@s los que habéis hecho posible que Petite Ètoile crezca, gracias a tod@s los que lo habéis acogido con cariño, leyéndolo desde vuestros blogs o desde el anonimato. Ya sois más de 1000 seguidores. Este blog es por y para vosotr@s. ¡Muchas gracias!

Today I start with a big “Thank you”. Thank you because you have received Petite Ètoile with your support and comments, reading it from your blogs or from the anonymity. You are more than 1000 followers. Without you, this blog will be nonsense. Thank you!
El look de hoy es muy sencillo, pero quería destacar el broche que llevo. Se lo encargué a una genial artesana de la blogosfera, Valentina de Divinas Pasiones. Si no la conocéis os invito a que la descubráis pinchando aquí. Sus diseños os van a encantar.
Por otro lado, llevo una graciosa pulsera de cuentas de “El Taller de Noa”, otra dirección interesante. Sus colecciones   “Essence Vintage” o “Silvered Tenderness “, entre otras, ofrecen piezas coquetas para el día a día.
¿Conocíais estas dos “tiendas”-blog? ¿Hay alguna artesana online que os guste especialmente?  ¡Un beso fuerte y a disfrutar del fin de semana!

Today’s look is simple, but I want to remark the brooch I’m wearing. It’s from Valentina “Divinas Pasiones”, a web that I recommend you. Her designs are lovely.Click here to meet her. 
By the way, I’m wearing also a bracelet from “El Taller de Noa”, a cute brand too which you can find clicking here. Is there another “craft” space on the Internet that you recommend me?
Kisses and have a good weekend!
  • Vaqueros/ Jeans: Zara (ss 11)
  • Chaqueta/ Cardigan: Zara (ss 11)
  • Camiseta / T-shirt: H&M (ss 11- organic cotton)
  • Bolso/ Bag: Bershka (au/winter 10-11)
  • Bailarinas/ Dancers: Zara (au/winter 10-11)
  • Pañuelo/ Scarf: Jimmy Choo for H&M
  • Broche/ Brooch: Raelette from "Divinas Pasiones"
  • Pulseras/ Bracelets: Pandora and El Taller de Noa

177 comentarios:

Monica dijo...

Muchisimas felicidades guapisima!!!! Me alegro muchisimo, ace muy poquito que te sigo pero la verdad es que tienes un blog increible y te mereces tantos o más seguidores!

Un besito enormeee

Te dejo el mio por si quieres pasarte: http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me encanta el broche es graciosísima la muñequita cabezona, jeje! La pulsera también es preciosa.
Enhorabuena por ese número gigantesco de seguidores!
Besos!

S. dijo...

Me encanta el look. Muchas felicidades por el blog, espero que crezca muuuucho más!

Un saludo, S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Poppy* Jota dijo...

Felicidades guapísima! seguro que llegan 1000 más =)
El broche es una monería, me encanta

bss*

M. dijo...

El broche es una cucada!! :) Y tu estás monísima, me gusta mucho este look!!

Besitos!

Meritxell dijo...

que preciosidad de broche i pulsera!!!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

LOOK OF STYLE dijo...

Guapísima como siempre Carmen!!!
Desde aquí darte las gracias a tí por las entradas que haces y la ENHORABUENA!!! Te mereces esos 1000 seguidores y más!!

Un besito y que siga el blog :)
Elena
www.lookofstyle.net"

Andrea Vázquez dijo...

Que monada, me enkanta!!1 el toque sin duda ha sido super jovial!!

ksisi from http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Javier Gandara dijo...

Enhorabuena por los 1000 seguidores, la verdad es que te los mereces.
Un beso Carmen

MissCupcake dijo...

Guapisima! te mereces esos seguidores y muchos mas :). Me encantan los lazos, ya lo sabes, asi que me gusta mucho el outfit.
Un besito, nos vemos pronto!

theTrendyDwarf dijo...

Me encanta tu chaqueta muchisimo! Tambien me gusta tu bolso...super chic! Te ves muy bonita como siempre. Felicidades!
Check out my trendy blog!
http://thetrendydwarf.blogspot.com/

Lady Madrid dijo...

El look es muy sencillo pero estás preciosa!! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Fashion dijo...

Qué mono el broche, es precioso! Además, queda genial con tu outfit!! Un beso

sarah dijo...

pues me has dado una idea gneial con un cardigan rosa que no uso

bss guapa =)

modaslamona dijo...

De nada, Carmen!si estamos aquí es porque te lo mereces!muaaaaaaaaaaaaaa

cris dijo...

hola guapísima!!
me e perdido un monton de actualizaciones tuyas!! no se porqué no me avisa???
que rabia!!
Felicidades por tus mil seguidores, te los mereces todos por lo simpatica y amable que eres guapa.
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Lola Soñando dijo...

Carmen, las gracias siempre a ti por ser como eres! Cada uno tiene lo que se merece y para muestra un botón.
Tiendas artesanas si, yo tengo pasión por Miss Patty Largas, además María es un encanto!

Besos
http://lolaentrenubes.blogspot.com/

Borainilla dijo...

Que mona es la muñequita!!Estás mu guapa :)

Princess dijo...

Enhorabuena por esas seguidoras :):) Outfit sencillo pero bonito! El broche es una monada! Besos

Sylwia dijo...

so beautiful!!! lovely color of your cardigan :)

SuperBarbie dijo...

Qué mona!!
Me encantan este tipo de cosicas en la red, y no conocía las que has nombrado, me daré una vueltecilla... ;)

Por cierto: enhorabuena!
MUAKS!!

Cailin´s Place dijo...

QUe monaaa!y enhorabuena, te lo mereces!muaaaks!

Leticia # dijo...

Tanto el broche como la pulserita son una monada :)
un besito

Raquel dijo...

Muy guapa Carmen ;)
Me encanta así tan casual, estás genial!
Un besazooo

http://elburdeldelosdeseos.blogspot.com/

Little-glitters dijo...

Q fotos tan bonitas guapa!!

Mi vida en rojo dijo...

¡¡Felicidades guapa!!

Besos rojos ;-)

YouCanBe dijo...

felicidades guapetona!!!te lo mereces

Sara dijo...

te mereces esos 1000 seguidores! precioso el outfit, y la muñequita es preciosa ;) besos

modagourmet dijo...

ala que guapa!! muchas , muchisimas gracias por pasar!!
la camiseta es preciosa, la vi en h&m , tambien la habia en rosa y en negro!
el bolso de bershka yo tambien lo tengo! pero en rosa pastel!!
un besaazoo!!

No Monotonía dijo...

Enhorabuena por los mil seguidores wapa!!! La verdad que Valentina hace unos broches preciosisisimos, el otro blog no lo conocía pero ahora mismo me paso y te recomiendo que visite el blog de "El baúl de Paz" que hace unas maravillas de camafeos, pendientes...
1 besazo!!

http://no-monotonia.blogspot.com

MissPersonalChopped dijo...

Te super mega felicito!!!!! :)
Un beso enorme guapa!

LaNiñaMariposa dijo...

Que guapa!

Beatriz G.P. dijo...

QUE ALEGRÍA!!! 1000 SEGUIDORES!!! Carmen es una pasada!! Te felicito de todo corazón...Eres un bombón de chica! el broche me ha encantado!!Besos!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Lucía dijo...

felicidades! me encanta el broche!
lu

Dave Vuitton dijo...

Felicidades por tus seguidores!

Un beso chipless by Chipless Fashion

MadeInLolita dijo...

Estás guapísima!!!

Y felicidades por los 1.000 seguidores princess!! te lo mereces!

Kisses!

Lola

PD: Visítame! www.madeinlolita.blogspot.com

El Taller de Noa dijo...

Uys... gracias por la publi... si no me dices lo contrario, te "robo" alguna foto y asi participas en el concurso de este mes... que es otra pulserita.

Besotes

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

pero si es que lo haces la mar de bien, fijate, aquí estoy yo siempre. enhorabuena Carmen! te lo mereces!!

Besos!!

I♥NY

Cristina - The froggie touch dijo...

Aish iba a preguntar si el pañuelo es de esta temporada porque es precioso, pero ya veo que no, qué pena!!

Tu look me gusta mucho, la chaqueta en rosa aporta mucha alegría, y con el tiempo que tenemos es un gozada poder ir "primaverando" un poco.

Respecto a mi post, la combinación en si me gusta, pero no me veo favorecida y por eso no me convence.

Un besote y enhorabuena

Las tres Lolitas dijo...

Enhorabuena guapisima :) Te lo mereces.
Un besito.

Anónimo dijo...

Hola los vaqueros te quedan genial, estas divina!me darias la referencia?mil gracias!!!Any.

Muñeca De Trapo dijo...

Me encanta el broche. Es una monada. Me pasaré por el blog. Enhorabuena por tus 1000!!
Besitos

la-munecadetrapo.blogspot.com

Carmen P. dijo...

Me encanta el pañuelo Carmen, tengo uno muy parecido pero es de Stradivarius creo! De hace tiempo.
¡Un beso!

Marta on cocogroove dijo...

Muy buen look y gran combinación de colores! Me alegro de que vaya todo tan bien con tu blog, te lo mereces guapa!

Miss A dijo...

Muchísimas felicidades!! Y que sean muchas más, porque por aquí seguiremos leyéndote.
Me he enamorado de la pulsera, es una monada.

GentleWoman Style dijo...

Muchisimas felicidades por tus más de 1000 seguidores!!! La verdad es que te lo mereces, tus looks son divinos y eres super agradable.

Yo también hago complementos artesanales!! Con pulseras de cuero, piezas de plata, de cristal de murano... Alguna vez he vendido alguno pero sobre todo los hago para mi; ahora estoy haciendo unos collares de borla con tiras de ante, a ver si lo pongo en mi blog!

Besitos!! ^^

http://gentlewomanstyle.blogspot.com

Coral Prada dijo...

Felicidades, estas muy guapa! eses color te sienta de maravilla!
Besos
Coral

Twin Style dijo...

Qué chulo el broche!! la muñeca y tu váis muy conjuntadas!
Un Twin*BEso!

Cris * dijo...

Enhorabuena por ese número redondo de seguidores! Aunque no esté en el mundo de la blogosfera, yo te sigo desde fuera jeje
Como artesana, de momento me quedo con adictaaloscomplementos, tiene cosas tan, tan, taaan (L)...que me chifla, me encanta!
El outfit me gusta, el pañuelo y el toque de color de la muñequita y la chaqueta le dan su puntito!

Un beso Carmen!

PD: no se si te lo había dicho ya, pero tienes un pelo preciosísimooooo, que envidia me diste en el post de ayer!!

Lola dijo...

Muy guapa!! y enhorabuena!!
Entiendo tu emoción es una pasada!!

Inés Luján dijo...

wow, 1000 seguidores!! sigue asi y conseguiras muchisimos mas, eres una gran blogger con un gran estilo :)

Somniorum domuS dijo...

pues sí que es chulo, yo soy super fan de los broches de fieltro! :)
R*

Beggo dijo...

Me encanta el broche, es muy chulo!!! y el look sencillo pero en rosa te sienta genial. Enhorabuena por tus 1000 seguidores yo soy una de ellos.
http:eggoshopper.blogspot.com

Lynn dijo...

Un look sencillo pero muy bonito y tu guapísima como siempre. Me ha gustado la chaquetilla rosa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

WEYSA dijo...

yo soy te sigo hace poquito pero me encanta el blog el broche es chulisimo me encanta¡¡¡

Melminho dijo...

Muy guapa! Me encanta la camiseta, tengo dos!
Besos
http://melminho.blogspot.com/

Raspberry Jam dijo...

Cute outfit!

Love it!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/


XOXO

Marta Valdés dijo...

Esta mezcla de colores te sienta genia y sobre todo,ENHORABUENA merecidísima por tu blog!!

CessOviedo dijo...

Muchas felicidades! Que outfit than lindo, la monita es simpatiquisima, el rosa te queda muy bien guapa!

http://blog.cessoviedo.com

paulav dijo...

pues aunque sea un look sencillo estás guapísima y el broche es muy mono! yo las hacía hace ya algún tiempo y quedaban bastante bien en las chaquetas, a mi me gustaba colgarlos de los bolsillos de las que son largas :)
un besoo

the city heated up dijo...

Me gusto mcuho el sweter rosa! y el prendedor si esta muy lindo*

besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchísimas felicidades ya 1000 :O es impresionante!! Me ha encantado tu look estás preciosa, te queda muy bien ese rosa y el broche es preciosísimo y la camiseta blanca me ha gustado mucho^^

besitos♥

deppa dijo...

Felicidades, es un gusto encontrarse con blos que siguen creciendo :)
Nos vemos! me gusta el outfit!

Dressed 4 Success dijo...

Enhorabuena por tus 1000!!
Te sienta genial el fucsia!! MUY GUAPA!!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Anabell dijo...

1000 seguidores!!! FELICIDADES CARMEN!! no dudo q vengan otros mil mas xq nos tienes enganchadas jejeje. Me gusta mucho el look de hoy, super comodo y encima con el color q mas me gusta: EL ROSA!! un besito!

Anna dijo...

Que monada el broche! Queda genial con esa chaqueta :)

collagevintage dijo...

Felicidades guapa! te lo mereces eres estupenda, sigue así. Y el broche me ha enamorado es precioso...

Besines mil!

Lucía dijo...

¡Enhorabuena!¡Sigue así!;)
El look me gusta mucho.Muy sencillo.
Besines.
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

GUCCISIMA dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!! LA VERDAD ES QUE HAY MUCHÍSIMOS TALLERES ARTESANALES! PERO A MI ME ENCANTA LAS COSAS QUE HACE OTI DEL BLOG MELOPONGOTODO!!
EL FUCSIA TE SIENTE DE MUY BIEN!!
BESIS!!

Zarna dijo...

congrats on the following :) i love the hot pink - you look great!

Lucy dijo...

Hola gracias por tu comentario, no conocia tu blog, pero me gusto mucho y me encanta la cabecera.

felicidades por los 1000 seguidores.

un beso, te sigo.

Alexia dijo...

el broche es genial !!

Charo dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos màs, los mejores deseos para ti, y que el blog siga teniendo muchos exitos. Lindo look el de hoy. besos

Daria Hutt dijo...

felicidades preciosa, te lo mereces. Me encanta el fucsia con negro


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Nuria dijo...

Enhorabuena guapísima!
Te lo mereces de verdad!
Bss!

Must Have dijo...

Un look genial para el dia a dia! A mi me encanta tb utilizar este tipo de chaquetitas para darle colorcito al look y ademas este rosita es precioso.
El broche una monada!!

Paula

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!enhorabuena!!!!me gusta mucho tu outfit!!y la camiseta me ha gustado muuucho.
besotes

Isis* dijo...

el look es sencillo pero el color rosa le da el toque especial! y estás muy guapetona ;)
enhorabuena por ese éxito!

Moniek dijo...

Nice outfit, cute cardigan!

elena limón dijo...

precioso el broche! cada dia me gustan mas tus outfits!

visit my blog

margaritats dijo...

love the color combination of this outfit!!

Dulce Galbana dijo...

Enhorabuena por lo de tus mas de 1000 seguidores es merecidisimo Carmen!! y por cierto estás guapisima en este look!! Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Enhorabuena guapa! tu blog es una pasada...

Te quiero dar las gracias por tu comentario en mi blog y especialmente por el consejo (de que me sobraba el cinturón!)! Lo anoto y la proxima vez, pruebo sin cinturón!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Black shoes dijo...

Hola guapa!!! me encantan los broches de Divinas Pasiones!! Son preciosos!
Enhorabuena por los mil seguidores y seguiremos pendientes de tus post!!
un besazoo y a ver si en fallas nos conocemos en persona!! jeje besos

http://blackshoess.blogspot.com/

envying your closet dijo...

Felicidades!! Mil seguidores es una pasada! Da hasta vertigo pensarlo!!!!

Estás guapisima y tu broche-muñequil me enamoró! <3

Besos!

ChoBella dijo...

wapaaa muchas gracias por visitarme y comentarme!

por supuesto te sigo, asi ya son 1025! te los mereces porque el blog es super bonito!

muchos besitos y ya sabes si te gusta mi blog y quieres seguirme aqui te lo dejo,

muaaks

www.cho-bella.blogspot.com

Ani dijo...

you are so adorable!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Felicidades guapa!!! me encanta el look!

Un beso,
Patricia

I LOVE MELITA dijo...

Y lo guapa q estas con ese Melenón en cafeole??? FELICIDADESSSS un besito muy grande!!

TACONISTA dijo...

enhorabuena por ese nº!!! te lo mereces guapa!! esq nos encantas!!

buen fin de semana!!

http://taconista.blogspot.com

Ladydrama dijo...

que cuca la muñeca! =)

Aphrodite dijo...

Hey ! Merci pour ton commentaire ! :D
Tu est très belle et la tenue est magnifique !
A bientôt ♥

http://baladeavecgainsbourg.blogspot.com/

Nora dijo...

Que suerte que tienes entonces Carmen ^^
Bueno la verdad es que aqui ayer dejo de llover y hoy a ratos sale el sol jajaja pero bueno.... XD
Enhorabuena por todos esos seguidores, te lo mereces!
Estas estupenda con ese look, el rosa te sienta genial!
Besoteees guapaaa :))

Suky dijo...

Felicidades por esas 1000!!!y que sigan subiendo!
El boche de la muñeca es una monada!

un beso!!
http://elrincondesuky.blogspot.com

me dicen noe dijo...

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡claro que me gusta divinas pasiones y el taller de noa son de mis favoritos junto a nice style, mageritdoll y algunos otros...besos

Anónimo dijo...

acabo de descubrirte!! gracias por comentarme :D

Me encanta el looK! es muy ponible y primaveral, y la camiseta es preciosa!


http://dressinginwonderland.blogspot.com/

Valentina dijo...

Enhorabuena por los 1000!!seguro que siguen creciendo porque haces un trabajo fantástico y nos enseñas un montón de cosas!! y muchas gracias por celebrarlo con la Raelette de Divinas Pasiones!!
Bicos.
divinaspasiones.blogspot.com

Rosa dijo...

Monísima de arriba a abajo, igual q en tus últimos outfits!

www.rosabueso.blogspot.com

Rosa dijo...

Ah... se me olvidaba... la paella estaba bien, pero nada que ver con las de aquí o por lo menos con la de mi mamá!! jajajaja
Muchas felicidades!!

www.rosabueso.blogspot.com

Virginia dijo...

felicidades!!!!! y muy buena la colaboracion con a cafe ole
bss
www.misstesorcillos.blogspot.com

My Little Pei dijo...

hay cada artistaza por la red!!!!!!
besitos

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡¡Enhorabuena guapa!! (Madre mía, con tanto comentario pensaba que no llegaba nunca al cuadrito para escribir, jeje). Pues la verdad es que no conocía las 2 tiendas-blogs que has comentado, pero ya las tengo abiertas en otra pestaña para echarles un ojo. ¡¡Me encanta descubrir cositas nuevas!!

Yo personalmente te puedo hablar de mi más reciente descubrimiento: "La Señorita", otra tienda-blog con pulseras increíbles. Y "Par de Muñecas" también. :)

KiSSeS!

Paxindia dijo...

Me gusta mucho el broche sobre el tono fucsia de la chaqueta! destaca un montón!
gracias por pasarte y comentar!

La Porta Màgica dijo...

Hola guapisima....pero como no va a crecer...si tienes un blog delicioso...

genial la muöequita, y tu preciosa como siempre!!

besos

tatiana

Mariant dijo...

Que broche más mono!!,el pañuelo también me encanta!!

Besitos.

La Vie en Tissu dijo...

Un look casual, pero ideal! Te queda muy bien!! Y el broche es precioso!! ^^

Un besito!

rinconcreacion dijo...

Felicidades por tus 1000 seguidores, te mereces esos y otro 1000 más

Buen fin de semana guapa

Besos

Carmen dijo...

Any: La referencia del vaquero es 6164/151/407. Son de la sección de mujer, Zara Basic. Un besito

Barbara dijo...

Congratulations on the following!! I will be one of the new ones,following you :)
You look reall cute in the pink! Maybe you will check out my blog, and if you like it you will follow me back?
Have a great weekend,
Love Barbara
from www.thelittlesweetheart.blogspot.com

Leire dijo...

Q way tu blog!!me gusta un monton tu blog asik te sigo desde Bilbao!
besitos

Pointandend dijo...

Que sonrisa más bonita !

Kate dijo...

Gracias a ti guapisima! No las conocia y ahora mismo voy a echar un vistazo.

Kate

Fashionista dijo...

Felicidades por 1000 seguidores!!!

Dunia C. dijo...

felicidades por los 1000 seguidores^^
el broche es una monada y parece que estuviera hecho para ir con esa chaqueta! muy muy guapa
xx

Stevia dijo...

you look so cute with your pink cardi and your perfectly matching brooch! :)

<3
http://escapesweetest.blogspot.com/

ISABELL dijo...

Hola guapa!! felicidades por tantas seguidoras! y bueno el outfit me encanta , comoda y guapa! :) bss!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Felicidades bonita! Y precioso el broche!
Besito,
Mónica.

Gen dijo...

¡Muchas felicidades! Muy pocos blogs consiguen llegar a los mil seguidores; justamente estoy celebrando mis primeros cien:)
¡Besos!

Virginia dijo...

Enhorabuena guapaa!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

electricsbubbles dijo...

Tan simple y tan mona.
Me encata el broche *_*

Un besazo!!

verena dijo...

lovely style!

kirschkern-productions.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Enhorabuena por todos esos seguidores!
Me encanta el look, sencillito pero monísima.
Un besazo.

M.R.G. dijo...

¡¡enhorabuena!!! esas cifras ya dan vértigo. no me extraña porque tienes muy buen gusto y das ideas estupendas. este look es una prueba de ello. me encanta su sencillez pero el toque 'chic' que le has dado con el broche.

espero que sigas reuniendo a tanta gente hasta llegar a 20000000. jajaja.

Un besote grande
http://www.inmyshoes.es/

Nazaret dijo...

Que mona vas, y el broche me ha encantado es muy cuco(: (las bailarinas son de Prada)

cristina dijo...

Me encanta el look. La rebeca rosa es preciosa y la camiseta de los lacitos tb me encanta. besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

SexyWidow dijo...

gracias por el comment=)
enhorabuena por los 1000 seguidoress=)=)
unbesin!
http://californiasummerdream.blogspot.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Enhorabuena por tantos seguidores, te los mereces! Eres de las pocas bloggers que con tantos seguidores se toma la molestia de comentar y leer los post de los blogs que acabamos de empezar, así que nosotras deberíamos de darte las gracias a ti. Ah! El broche es perfecto para tu look! Estás guapísima!

J. dijo...

felicidades por la cantidad de seguidores, tienes un blog muy bonito ! me encanto lo que traias puesto ! adoro los pantalones ajustados :D
un beso ♥

JuDiT dijo...

Me encanta tu broche yo los hago también aunque con otras mucñecas y otras cosas jeej
me gusta mucho tu blog normal que tengas ya 1000 seguidores cuando conseguiré yo eso!!!!
pasate por mi blog espero que te guste
http://modeillusions@hotmail.com
te sigo
bsts

Le Petit Closet dijo...

Es sencillo pero muy coqueto a veces con un par de accesorios se crea un look genial.
Besos.

Verónica dijo...

Enhorabuena, te mereces todos esos fans y más!

_un besito
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Jess Zelazko dijo...

El broche es precioso! Y enhorabuena por los seguidores, y ya tienes una mas :) pasate por el mio cuando quieras, un beso!

Anieblu dijo...

Pero que bonito el blroche, o compré uno en "cute &cut" que los venden ahí:) de Divinas Pasiones, y me encanta en mi abrigo!!!
Tranqui nena ya pondré más dibus y ideas para las faldas largas :)
Un besazo!!

Enamodeuse dijo...

Enhorabuenísima por los seguidores, te los mereces;) Soy fan de tu pelo nena, cómo lo haces¿¿ jaj

besazos

losaway dijo...

estás guapísima!
que suerte poder ir solo con cardigan, aquí todavía no hemos podido quitarnos el abrigo, aunque la verdad que hoy ha hecho un día buenísimo :)
besitos.

Meri dijo...

Felicidades guapísima!!! 1000 SEGUIDORES Y SEGURO QUE MUCHÍSIMOS MÁS!!!
Estás monísima, me encanta el outfit. No conozco demasiados blogs de tiendas artesanales pero al ver tus dos complementos me ha entrado la curiosidad ;)
Un besito*
P.D: Me gustó mucho tu colaboración con "A café olé" sobre el cuidado del cabello. Tienes un pelo precioso.

Angelaa! dijo...

enhorabuena por los 1000 seguidores,te los mereces porque tu blog es chulisimo
que wapa estas,me encanta la rebeca en ese tono rosa
besos wapa

Utu decide soñar dijo...

Wowwwwwwwwww! 1.000 seguidores Madre mía! Felicidades Carmen, si tu blog tiene tanto exito es porque te lo mereces y punto :) eres una excelente blogger guapa!
Del outfit me ha gustado sobretodo el cardigan, el color es hermoso.
Un besito gigante y nuevamente felicidades!

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Sos divina la verdad, divina

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa felicidades por todos y cada uno de los logro que vas teniendo, decirte que a mí particularmente me encantas como eres y los look que nos muestras. Un besazo enorme guapísima.
http://mary1975.elleblogs.es/
El blog mery of the style.
FELIZ FIN DE SEMANA.

deep_in_vogue dijo...

Felicitaciones, Carmen! Tu blog es muy bonito, te mereces todos los seguidores que tienes :o).

Just City Girls dijo...

Enhorabuena por esos más de mil seguidores, es la primera vez que visito tu blog, te sigo :)
Me gusto mucho el cárdigan rosa y el broche, porque hacen de un look muy básico, un toque de color muy original.
Un besito !

Arien dijo...

Enhorabuena por los mil!! Te los mereces por tu estilo pero sobretodo por tu forma de ser tan dulce y alegre :)
Me encanta la chaqueta, ese color me chifla! creo que en lo que va de temporada ya me he comprado tres o cuatro prendas así jaja
un besazo!

corazondemaniqui dijo...

Gracias a tii guapa!
Por ser tan natural, tan simpatica y genial!
Me ha encantado el brochecito es ideal!
Gracias por acordarte de comentar siempre en mi blog!
MUaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Enhorabuena por los 1.000 seguidores, guapa! Te lo mereces. Me gustan mucho los accesorios que llevas y la chaqueta rosa es muy mona. Un beso!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

A N G E L A dijo...

enhorabuena! :D
me encanta este outfit! es simple pero muy trendy con ese color rosa! :)

xx

fashionbit

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

oyeee,,,enhorabuena...ojala q lleges a los 2000,y luego 3000....besicos guapis

FASHIÓN (con acento) dijo...

El fucsia va a ser el color de mi verano ;-)

Besos!
xx

La infinita esencia. dijo...

felicidades por tantos seguidores, ojala yo algun dia pueda presumir de ellos tambien! me encanta el look , muy sencillo pero muy mono! un besito

Lovelina dijo...

Me encanta el broche!!!enhorabuena!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Enhorabuena por tus 1000 seguidores! Es que vas siempre tan monísima!!!
Besotes

www.hendayestyle.com

maRimaR dijo...

felicidades guapisima!
me gusta el outfit y ese toque que le das con el broche me chifla!
un saludo

Marta C. (MBPlace) dijo...

Enhorabuena Carmen!! 1000 son pocos para ti todavia eh!
Muy sencilla pero muy mona, ya me pasaré por el blog de tu broche, es muy bonito :D
Un besazo guapa!

Mageritdoll dijo...

1000 veces merecidas que tengas ya superados los 1000 seguidores... la verdad es que es algo "asombroso" en número... :-))) pero no nos extraña por lo bien que sabes mostrar día a día cómo eres y lo que llevas...

Estupendos trabajos los que luces... Y por supuesto nosotros siempre apoyamos el trabajo hecho a mano, la auténtica creatividad y la originalidad de verdad...

Un abrazo
Sergio y Cristina&Mageritdoll

Nelly dijo...

me encanta el broche!!!

por cierto, guapisima en "el secreto" y voy a ver cual es ahora mismo!

Jelka dijo...

your cardigan is so cute!
//www.fashion-ice.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

que monada de broche, es precioso ;)
Me gusta mucho el color de la rebeca, te queda genial
Felicidades por tus seguidores
un beso!

Mon Style Et La Mode dijo...

Enhorabuena guapísima!
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario :)
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Mary ❤ Mur dijo...

ooo.. love your blog so much ♥

Fashiable dijo...

Cute outfit and you've got BEAUTIFUL hair!
www.fashiablee.blogspot.com

María Rubio dijo...

me encaaanta este outfit!
y muchísimas felicidades por tus seguidores!!

ah! el pintauñas es Gris Perla de Blanco ;)

besos guapísima!

De Vero dijo...

Que guay la muñeca esta japoneza! Me gusta mucho la chaqueta!

http://de-vero.blogpsot.com

Elia dijo...

enohrabuena !! pero no me extraña, me encanta tu blog
y que monada de broche :)
un beso !

MoRe dijo...

madre mia enhorabuena por tus mas de mil seguidores...llevas un look estupendo por lo tanto sigue asi ...y dentro de poco seran mas de 2000 jeje

un besazo!:D

Lo dijo...

Te felicito Carmen por tus más de 1000 seguidores y por tantísimos comentarios!!

Y no me extraña, te lo mereces!

Me encanta todo lo que llevas y cómo lo llevas!


Besos miles!

Excess Baggage / TeSa dijo...

Enhorabuena ;-)

Queens ya esta más cerca :P

¡Besitos!

lajoyadelacorona dijo...

Pues enhorabuena por esos 1000 y por todos los que quedan por venir!
El look como bien dices es sencillo, pero tiene toques que lo hacen único!

Besos!

B the mermaid dijo...

thank you so much for the comment(i was not aware that yellow brings bad luck:/)!

mermaidnotebook.blogspot.com

encaNela dijo...

No te preocupes por no haber podido venir, era un dia entre semana y a una hora muy mala, en cuanto nos veamos te cuento como fue. Jejeje. Un beso pequeña!

Enhorabuena por tus mil! :D

AlejandrA dijo...

Me encanta el color del cardigan!
Todo el look es precioso!
Besitos:)

Sassy dijo...

Love your style.
Alla Moda e con Stile

rombo dijo...

Enhorabuena por los 1000 !!!! Exitazo total.
Te sienta todo muy bien. Me gusta como vistes.
Un beso.

Marta Hidalgo dijo...

Que guapísima! :)
Me encanta me encanta me encanta! adoro el rosa! :) Te queda genial que lo sepas!
Muy buena elección!
Besos!!

Bride To Be dijo...

Enhorabuena,por los 1000!
ese broche es precioso!

katherinelou dijo...

i love this! super cute! i love pairing hot pink and black together!

Mariloé dijo...

this outfit is very beautiful!!!! I especially like the pink cardigan.
Kisses from germany

http://tumeretrouverasaparis.blogspot.com/

Isa G. dijo...

madre mia cuanta gente te escribe jajajaja
nada decirte q me encantan tos fotos tus outfits!! q gracias cuando me escribes entiendo q no sea siempre con tanta afluencia ,a mi me escriben poco y no doy a basto con que me imagino jejejeje y que la faldita verde q he visto por ahi arriba en otro post....es q es un verde divino!!! un saludo!!! la plaza de los patos!! molaa!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...