3.2.11

Ágora (I)

 Recién llegada de la Valencia Fashion Week, os traigo la primera tanda de imágenes correspondientes al día de ayer. Tuve la suerte de poder asistir a los desfiles de de "Siempreesviernes" by Jose Castro, Zazo & Brull y Juan Andrés Mompó. Lo mejor del día, sin duda, la compañía.¡Gracias a todas, sois geniales!

I've just arrived from the Valencia Fashion Week, so here I bring the first random pics from yesterday. I had the pleasure of attending the collections linked above. The best of the day: my mates! Thank you girls, you are great! 
Con el guapísimo Víctor Blanco.
Jordi González y las bloggers.
Con Patricia, de "Mode et Tresors"


"Siempreesviernes"  By José Castro


"Zazo & Brull"


Juan Andrés Mompó
(¡mi preferido!)


Backstage...


129 comentarios:

Sarah dijo...

guapaa como que Jordi Cruz??

My little lady dijo...

Wooooww!! Seguro que lo te has pasado genial, me encantan las fotos del backstage. Además, estabas muy guapa a la par de sencilla (:
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Carmen dijo...

jajajaj Lapsus Linguae! Ya está corregido :D Gracias Sara, un besito

Nahikari dijo...

Tu si que estabas guapísima.
Me ha encantado tu look pasarelil.
Bsss

Dave Vuitton dijo...

Has estado con mi Sony de The Unlimited Edition!!!!!!

Que bien...yo al final no pude ir!

Y eso que tenia pase...JO!

Besos Chipless

Dave

Just Another Blogger dijo...

¡Me encantan las de backstage! Qué rabia que haya llegado cuando ya no dejaban entrar a los bloggers...
Mañana nos vemos! Te añado a los blogs favoritos, que no te tenía.
Un beso,
La otra Carmen :)

Virginia dijo...

Que guay y que envidiaaa!!
Gracias por enseñarnos estas fotos tan geniales guapa!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

m. dijo...

Hola guapisima!!!
Mira que me hubiera encantado ir, pero he terminado hoy los examenes y me habría sido imposible!!!
Sabes que?Juan Andrés Mompó tambien es mi favorito, me encanta, de hecho tengo un vestido suyo, pero tengo jurado que quiero casarme vestida por él!jajaja
un beso!!!

Majo dijo...

que linda estabas!!
Besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com

Madame Muk dijo...

Qué guapa estás! Seguro que fue genial, que envidia más putrefacta me das, jajajajajajaja! Estabas espectacular guapísima. Un besazo

Hunter of Trends dijo...

Yo también he estado esta mañana y os he visto y escuchado un ratito, en el bruch. Besis!!!

Isa G. dijo...

yo me lo perdí!!! me han hablado bien del desfile de mompó
yo el año pasado estuve en el fashion set de colón como estilista un día esa es mi única experiencia jejeje
elrincondeisag.blogspot.com

necas dijo...

great photos!
you look stunning!

Sarah dijo...

jaja de nada! te veo mañanaa! :)

Cailin´s Place dijo...

QUe guapa en la primera foto. Me gustan tus taconazos!muaks

www.cailinplace.blogspot.com

cris dijo...

un reportaje y fotos genial!!
estabas guapísima y muy elegante!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

GUCCISIMA dijo...

QUE MARAVILLA EL PODER ASISTIR!! ENHORABUENA!!
BESIS!!

Nuny dijo...

Qué fotazas!!! Tu look es perfecto!! Y tus peeptoes me encantaaaan!! jeje Un besazo guapa!! :)

Lala. dijo...

que precioso tu look, sencillo y chic! me encanto
Me encantaron las fotos del desfile y backstage!
BEsos!!

Lynn dijo...

Hola guapa,
Yo estuve en el de Zazo&Brull y me encantó. Unas fotos geniales y me encantan tus zapatos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Como me han gustado las fotos!!! La colección de Mombó es espectacular me encanto...muy buena compañia!!

Saludos
Andy

Dulce Galbana dijo...

Que SUERTE!! y en el backstage!! me ha gustado el post!! gracias por acercarnos a la Semana de la Moda de Valencia!! Besos y buen finde!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Miss A dijo...

Qué bien haber estado allí!

Belén dijo...

Que suerte!Seguro que lo pasaste genial :)

Ironic Woman dijo...

Muy guapa!! y vuelvo a repetir que me encvantan esos tacones, son increibles!!

Un saludin^^

Mavi dijo...

jo que suerte!!! a mi me denegaron la acreditación...


mavitrapos.blogspot.com

me dicen noe dijo...

...las fotos las has hecho tu? gracias por compartir esos momentos, yo simpre soñé con asistir a un desfile de moda, pero aun no he podido cumplirlo...pero con estás preciosas fotos me puedo dar una idea y seguir soñando jijiji...

Fashionista dijo...

Love the dresses!! Amazing photos!

elena limón dijo...

Carmen que pena que no coincidiéramos!! Estas guapísima!

visit my blog

Ro dijo...

Ay, que suerte poder asistir al desfile y al backstage, por dios!! me ha gustado en general. Me ha gustado lo que has colgado de Juan Andrés Mompó, no lo conocía! habrá que seguirle la pista!
Un beso!

HELLENBEL dijo...

Carmen ibas guapísima!!! Seguro que lo pasasteis genial!!! besitos

http://hellenbel.blogspot.com

Carolina García dijo...

Carmen que lujo!!
Te lo pasarías genial.Me alegro mucho!!! un beso enorme guapísima..............

rinconcreacion dijo...

jooo! No puedo ver bien todas tus fotos, no se que pasa que me deja verlas, pero lo intentare despues otra vez.
Lo que he visto me ha gustado mucho.
Besitos

Kate dijo...

Que suerte poder asistir, preciosas las fotos! Espero ya la segunda parte.

Kate

MissCupcake dijo...

Guapa! eres un encanto :), me alegro mucho de haber coincidido contigo. Nos vemos en un ratín!

Cristina dijo...

Guau!!! vaya experiencia!!!

Qué tengas un buen fin de semana!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Dsy dijo...

que guapa! me gusta muchísimo tu americana:D

jadelait dijo...

Qué guapa con tu blazer, y qué suerte poder asistir a algo así, seguro que la experiencia fue fantástica...! Bonitas fotos :)

muaa

jadelait

rinconcreacion dijo...

Ahora si veo las fotos perfectamente, son magnificas.
Que suerte porder asistir al evento, debe ser estupendo algo así.
Perdona por no haberte contestado antes, pero ahora lo veo perfectamente pero tenía problemas para publicar un comentario.
Besos

Sandora dijo...

Jo que suerte! Están geniales las fotos!

Mil besitos!
Sandora

Noelia dijo...

Gracias guapa por comentar en mi blog, tienes un blog fantástico acabo de hacerme seguidora y te invito si quieres a que lo seas del mio

http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

Lo del vestido fue amor a primera vista, a mi me pasa lo mismo siempre me quiero comprar vestidos o faldas largas y al final no me atrevo...

besos!

AG dijo...

Hola! Gracias por compartir este reportaje con nosotras )))Todo estaba muy interesante! Eres moniiisima!!!

http://artista-ag.blogspot.com/

victor blanco dijo...

que mal salgo en la foto!!! jejeje pero un post muy chulo, al igual que el blog.

un besito!!!

VB

Lady Madrid dijo...

Estabas preciosa. Qué tal la experiencia?
Yo también me quedo con Mompó. Qué mal me cae Jordi González! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Alejandra y Tamara dijo...

Ya podian organizar una semana de moda en Murcia!!
Qué guapa!!
seguro que lo pasaste genial!!
Besitos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas fotos me han encantado! que suerte poder asistir a un evento así :D además ibas preciosa!!!

besitos♥

Fashion dijo...

Qué guapa estabas y qué suerte que pudieras acudir!! Me han encantado Castro y Mompó!! Un beso

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

¡Guapa! Nos tenemos que hacer una foto juntas que yo no estoy en la de grupo jejejeje :)

¡Te veo esta noche!

Lorraine dijo...

Que envidia me daaaaaaaaaaaas!!!!! (pero de la sana)

Yo no he podido ir a nada :(

Las tres Lolitas dijo...

Que guapa y que envidia me das, me gustaría aver asistido :(
Besitos :D

Dream Whispering dijo...

Geniales fotos! me han encantado!
que guaps salis tu y patricia!

geniales los desfiles!

Besito*

misspiaf dijo...

que envidia!!! supong q habras disfrutad d la experiencia! muchas gracias x colgar la sfotos! asi nos podemos hacer una idea :) un bso!

Mi vida en rojo dijo...

¡¡¡Pero qué bien que te lo habrás pasado!!!

Sigue disfrutando e informándonos.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

que lo pasasteis bomba no?? ya he visto algunas bloggers conocidas de la red :-) que penita q esté tan lejooooossss. estabais todas RADIANTES!! besitos y cuentanos mas!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Fabiola dijo...

acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!.. me ha encantado..
jo te lo debes haber pasado de maravilla en la VFW!.. que suertee!!
Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

Anna dijo...

Os lo tuvisteis que pasar genial! A mi tb me ha gustado mas Mompó, el último vestido es una preciosidad!

TheThinkingCat dijo...

Qué chulada de fotos!!!! supongo que lo habrás pasado estupendamente!! A mí siempreesviernes me gusta mucho, tuve la oportunidad de verlo en la pasarela Pontus Veteris, y tengo una tienda justo de camino al trabajo, osea que veo mucho su ropa. Pero al verdad que lsa otras colecciones que nos enseñas son estupendas también!

PD: la pulserita de chapas, se la encargó mi madre a una conocida, pero yo conozco varias chicas que las hacen. Pero he descubierto un video en un blog que explica como hacerlas. Creo que voy a poner un post para que lo veais, y os enseño fotos de cómo hacerlas diferentes. Ya lo verás :)

Un besazo guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Glamour Bbey. dijo...

Hayhay!
How are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.

Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!

Thanks and love,
Cindy from www.glamourblog.tk

deppa dijo...

Pero que lindas colecciones! me gustan mucho.
Además vestías muy linda, que suerte tienes :)

Nos vemos!

Leticia # dijo...

Fijo que te lo pasaste en grande!! Las fotos de los desfiles están muy bien! Y el outfit que llevabas me gusta mucho :)
un besito

Anieblu dijo...

que guay y que envidia!!! Me encantaría ir a una por aqui....Un besazo!!!

Closet Fashionista dijo...

Oooh fun! It looks great :D
http://aclosetfashionista.blogspot.com/

La moda è vita dijo...

Disfrutalooo!!!Que envidia!
Muacks

Antonio Jurado dijo...

Tía! Genial lo has tenido que pasar! Estabas divina con ese outfit para la Semana de la Moda de Valencia :) La foto con Jordi es genial!
Me tienes que contar como un bloguer puede acreditarse en estas cosas, ¿eh? que aún soy novato jejejeje :)
Y el backstage me apasiona :)

un besazo
muá

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

martiita dijo...

Impresionantes tus high heels.
Preciosas las fotos, algunos diseños son realmente buenos.
Yo no he tendio la suerte de poder acudir al evento, pero lo he estado viendo desde el canal 9 en la Tv hehe.
Un besito desde el armarioenduddas :)

IreneCandy dijo...

Como me gustan este tipo de post, que curioso! ;) Algun dia tendré que ir, sabes? :) Molan los de MOmpó!

Un besito

SaborAbsoluto dijo...

Que fotos mas bonitas!(: Que suerte, seguro que te lo pasastes genial! Un beso grande

fromvlcwithlove dijo...

Sabes qué?? Te vi en la VFW!! Estaba en el Brunch... pero luego te perdí la vista!! Veo que has aprovechado los días!!

BBBB,
Patty

O'STYLE dijo...

Seguro que fue un día increíble, estabas guapísima!

muuas

Marta dijo...

aaaaaaaaaaaaamo tus tacones, además hoy los he visto (L)
1 besito!

Beatriz G.P. dijo...

Hola bombón! Me encanto conocerte!!!!! Estabas muuuuuy guapa Carmen. Hoy estaba lleno hasta los topes. Ya veras el post. He colgado algo xo es del miércoles. Nos falto una foto..... A la próxima! Cuidate!!!

http://monpetimoment.blogspot.com

by_redcarpet dijo...

Que suerte poder presenciar estos desfiles.
Victor Blanco es tan majo como parece? ademas de saber mucho de moda, me da la sensacion de ser una persona super tierna.
bss

Todo Moda dijo...

hola^^
espectacilar entradaa!
te sigo desde ya!
bueno pasate si?
un besotee::_
http://moodaaycomplemeentoos.blogspot.com

Sandra dijo...

Hola preciosa:)
Muchísimas gracias por pasarte. Me parece que tienes un blog encantador , muy original , igual que las fotos y por eso te voy a seguir, me es inevitable. Un beso enorme!

Belen dijo...

estas guapisima con esos taconazos, que buena pinta tiene este evento, seguro lo pasaste genial.
un besito

Belen B

Andrea Mestre dijo...

que pasada!! como te envidio.. yo iba a ir el jueves creo pero al final no pude.. supongo que a la proxima si que iré!!! :)

Andrea Mestre dijo...

porcierto, me encanta el blog!! te sigo:)

cristina dijo...

Que suerte, tiene que ser genial asistir. besitosss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Dressed 4 Success dijo...

Que geniales las fotos...yo estoy deseando que llegue Cibeles!! Me encanta Victor Blanco, le hice un post hace un tiempo...genial con sus taconazos jaja!!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-D
…1KiSs!*

Heymissamericanpie dijo...

Jo, yo tambien quiero ir a una fashion week!! Ojala tenga la oportunidad de ir alguna vez a alguna, porque todas quedan muy lejos de mi ciudad.
Me encanta tu blog :)
Muac.

adaroom dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo, nunca pensé que alguien con un blog como el tuyo visitase uno como el mio. me preguntaste que si era un cuello de punto ,lo cierto es que ese era un pañuelo pero como no me compre el cuello de punto que quería pues intente dar esa idea con un pañuelo.
besos de
http://www.adaroom.blogspot.com/

La Vie en Tissu dijo...

Seguro que lo pasaste genial! ibas muy guapa! :) Me encantan tus zapatoos!

La colección de Mompó también es la que más me ha gustado a mí! que vestidazos por dios!! :O

Un besito y gracias por pasarte! ;)

Black cat girl dijo...

qué envidia de fotos, Carmen!

silvia Navarro dijo...

hola wapisima!!!que bonito post!!! sales wapísima!!! y el desfile de josé castro me encantó!!!

1besazo y disfruta muchísimo!!=D

Marya* dijo...

Corazónn!!! Que me gustan las fotosssssss!! Y tú guapisima como siempreeeeeeee!! =) Los zapatos son divinoss!! =) Gracias por pasartee cielo! MUAAAAAA

Marya*

Lola dijo...

qué bien! asistir a las pasarelas es lo mejor q hay! yo el proximo finde va a ser el primero q no pueda asistir a Cibeles :(((

Gemma Gonzalez dijo...

Que envidia... Yo no he podido ir ni a The brandery ni a la pasarela 080 ni a nada de nada (BCN) pero bueno a ver si el año siguiente, ALGUN DIA lo conseguiré :) Besos.

collagevintage dijo...

Genial el reportaje Carmen, has tenido que disfrutar un montón, yo estoy deseando ya que llegue Cibeles que bien me lo voy a pasar...

MUAS

El Baúl de los Caprichos dijo...

Tuvo que ser genial y seguro que lo pasasteis super bien.
Besos

MinnieGirl dijo...

wuoooo q guay!!! hasta cn el de la noria!! q glamourrr!!! un besin wapa

In the blue clouds dijo...

Ay Carmen, que envidia me das!
seguro que fue genial, me encantan las fotos del backstage!
Y en cuanto a las pelicula..un SÍ rotundo, a mi me encantó(:
Un besote!
Elena.

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Jo, qué bien, tuvo que estar muy bien. Y tú con tus zapatos nude que tanto me gustan!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Nat dijo...

Yo he estado en la presentación de la colección en Septiembre de Siempreesviernes by José Castro y no me convenció en absoluto, pero ahora se ve que la ha mejorado otra cosa. Esta por lo menos es más "ponible"

Angelaa! dijo...

que suerte haber estado jeje
y k bien haber conocido a Jordi,me encanta
besos wapisima

Isis* dijo...

qué guay! tuviste que pasarlo genial ;) vaya taconazo llavabas!

Susan´s Style dijo...

Hola guapísima!
que envidia, seguro que lo pasaste genial!
besitos

Sweetdie dijo...

Jo que pasada y tu a la altura de las modelos.Ibas guapisima
Sobre lo de la cami de cibeles, yo lo vi en la pagina de face de soy cibelino, no se si estará tambien en su pagina del ifema
un beso!

losaway dijo...

Que genial post Carmen.
La verdad que además de una gran blogger eres una gran reportera eh? jeje.
Besitos guapa.

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Ibas estupenda!!

Me gustó la colección de Juan Andrés Mompó!

Besitos!
Lindo finde :)

Marta dijo...

Hala! que envidia sana me das!
Y yo en clase... si es que... para una cosa que hacen en Valencia y ni puedo ir!
Pues el pub whitehouse está justo en aragón, por donde está el pub new york...

Un beso!

Florencia dijo...

Qué genial! está por empezar la Fashion Week en Buenos Aires, pero por lo general, a pesar de mi amor extremo por la moda y el diseño, no me llama mucho la atención ir. Las exposiciones son mínimas, en general hacen dos o tres, lo único que vale la pena son los desfiles.

Nelly dijo...

que suerte haber ido!!!

estabas guapisima!!!

Bubbly Lifestyle dijo...

me encanta el segundo de jose castro!
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa



xx

Elena dijo...

Carmen que suerte que hayas podido asistir, fijate que ayer lo vi en el telediario y me acorde de todas vosotras, voy a tener que irme a vivir a Valencia, además creo que los desfiles fueron muy originales!
uN Beso

Alejandro EscaparateModa dijo...

Qué envidia, me estoy pensando muy seriamente en acudir a la VFW la siguiente temporada...

Un saludo.

Daphne Pérez dijo...

Que guay, que envidia, que ganas de asistir a algo así y pensar que aquí no hay!
Guapísima, me encantan los tacones y espero que te lo hayas pasado genial, tu traje favorito decirte que es el mío también jajaja
un besito guapa!

Nara dijo...

Me ha encantado la colecciçon de José Castro! :D

Por cierto, hay sorteo en mi blog de un canvas de Marc by Marc Jacobs de color verde. Te invito a participar!

xxx

Romina K dijo...

Gracias Carmen por tu comentario en mi blog, yo tambien te sigo !!
Besos, Romina.
www.miniplaceres.blogspot.com

Mar dijo...

q chuli el desfile, me hubiera encantado estar alli, la camiseta q llevabas me encanta :), es una monada :).besitos

Cristina dijo...

Buah, que envidia... Estoy segurísima de que todos queremos ir ahí.
Te sigo, 1 besito:)

Poppy* Jota dijo...

Qué fotos tan chulas qué envidia (sana jaja)! Tu y Patricia que guapas ibáis! =D

bss*

Merxe adicta a Primark dijo...

yo tenia invitacion pero al final no pude ir!!!!!!! veo q te lo pasaste genial! me encantan las pics! ;)

Yavies dijo...

churri! pero que envidia me das de verdad! pero de la sana eh! jeje
besos preciosa!! estabas guapisima

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Miss Exotic dijo...

WOOOOOOOOOOOH ME ENAMORA TU BLOG Y ESTA ENTRADA COMO NINGUNA, ¡TE SIGO SIN PENSARMELO DOS VECES!

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!!! me encanta el look que has elegido.
Besos.

Marielle dijo...

Beautiful pics!

GIAA dijo...

great post! you looked lovely ;)

lucille dijo...

gracias por tu comentario,
muy buena pinta Valencia Fashion Week.
muaaa

anies dijo...

I'd like to your heels! Ypu have great logo on your blog! :)

B a la Moda dijo...

Qué bonitas fotos y qué guapa estabas!

xoxo
B* a la Moda

pattya dijo...

Estás guapísima!!!

Muchas gracias por las fotos, son geniales!

Besazos

pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/

Me lo dijo Fani dijo...

¡¡Uff...qué envidia!! ha tenido que ser genial..preciosas las fotos y tú. Un beso, Fani

fashionDrip dijo...

Me encanta lo de Alex Vidal!!! Que guapo Víctor Blanco.

Bss
fashionDrip

Nells dijo...

nice blog and posts!i love your outfit posts!!
following!you were all so well dressed!!lucky girl!!
looking forward to seeing u on my blog as well!!
kisses from greece!

TACONISTA dijo...

que guapaa stas!! como siempre...

http://taconista.blogspot.com/

Mageritdoll dijo...

Qué estupendas fotos y qué bien selecccionadas... y Zazo &Brull que nos encantan a nosotros... De hecho vestidmos una Mageritdoll inspirada en una de sus colecciones...Te ponemos el enlace por si te gustaría verla... http://mageritdoll.blogspot.com/search/label/Moda%3A%20Zazo%20y%20Brull

Un abrazo,
Sergio y Cristina&Mageritdoll

Luísa Lión dijo...

wow amo tus zapatos de donde son? Where do you have your shoes from I love those heels exactylwhat I've been lokking fora long time!!


xoxo,
Luísa

Lucy dijo...

Me encantaron tus zapatos.

Anónimo dijo...

Отморозок ты прав. С памом нуждаться открыть резаться серьезно… [url=http://profvesti.ru/o-stroitelstve-bani/105-stroitelstvo-derevyannoy-bani.html]с чего начать ремонт квартиры[/url]

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...